LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15720
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 29, 2024 10:51 pm

Y el Mirandes redondea la jornada, que barbaridad... La verdad es que era para meter unos euros al 2 porque se veía venir... Vaya locura de jornada!

Toca seguir apretando los dientes y sumar lo antes posible para salvarse de la quema...

Me imagino que en Elda y en Huesca la psicosis será ya tremenda, son los únicos de abajo con mala dinámica y están ya al borde del precipicio cuando ya veían salvada la temporada tranquilamente hace un mes...

tln
Aupadict@
Mensajes: 3009
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tln » Lun Abr 29, 2024 11:03 pm

Cómo aprietan los de abajo , si en vez de los 4 de 6 de los dos últimos partidos hubiera sido 0 de 6 , estaríamos mal , pero muy mal .Hay que ganar al Burgos en casa como sea , y cuanto antes conseguir 52 puntos , que tal y como va de igualado esto , no sé yo , si no va a ser la cifra para asegurar la salvación.Salvo el Valladolid, da la impresión que nadie quiere subir .Y desde luego el Lega , como no despierte , no sube , es terrible el fútbol que hacen.
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2080
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por zarawazista92 » Lun Abr 29, 2024 11:13 pm

Jornada catastrófica pese a nuestro empate.

Esto se va a los 51-52... :cry:
Support your local team

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4627
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 29, 2024 11:30 pm

A ver, lo que está pasando ahora con todos los de arriba (pero todos) pinchando no es normal que vaya a seguir pasando las próximas 5 jornadas. Yo sigo pensando que para asegurar la permanencia necesitaremos 47-48 ptos ya que estas últimas jornadas va a haber mucho duelo directo entre los de abajo. Veremos lo que pasa...de momento nosotros a intentar el 5 de 5, que yo casi prefiero esta tensión para que los señores estos no se los rasquen las últimas jornadas
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por WillMcfly » Lun Abr 29, 2024 11:36 pm

Hool_1986 escribió:
Lun Abr 29, 2024 11:30 pm
A ver, lo que está pasando ahora con todos los de arriba (pero todos) pinchando no es normal que vaya a seguir pasando las próximas 5 jornadas. Yo sigo pensando que para asegurar la permanencia necesitaremos 47-48 ptos ya que estas últimas jornadas va a haber mucho duelo directo entre los de abajo. Veremos lo que pasa...de momento nosotros a intentar el 5 de 5, que yo casi prefiero esta tensión para que los señores estos no se los rasquen las últimas jornadas
Pues si, que luego pasa que se la sudan los ultimos partidos y nos mete 5 el Leganes en casa

Zaragozeitor
Forer@ veteran@
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 16, 2020 4:51 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Zaragozeitor » Lun Abr 29, 2024 11:57 pm

Yo creo que se va al pozo el Eldense, tiene un calendario terrible y una muy mala dinámica....
Y ojito con nuestros vecinos del norte...

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2251
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por felipeocampos » Mar Abr 30, 2024 12:48 am

Poyet11 escribió:
Mié Abr 24, 2024 4:23 pm
felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:49 pm
Poyet11 escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:54 am


Pues yo jamás llegaría al extremo de dejarme ganar para que bajasen. Eso no solo es intrínsecamente rechazable desde el punto de vista de la honradez deportiva, sino que les daría una razón de verdad para el odio impostado que nos tienen y nunca sabes cuándo esas cosas te pueden venir de vuelta.

Ahora bien, si bajan por méritos propios, no seré yo quien los eche de menos.
No he hablado de dejarnos ganar ¡estábamos para bromas! Pero que ganen a los demás y se salven (¡por debajo de nosotros!)
Si miras el primer post de la página anterior verás que el post original al que yo contestaba era de Hool, que decía lo de dejar ganar al Albacete. Lo que pasa que el foro cuando citas varios posts va eliminando los antiguos.
Pues disculpa el error involuntario. De humanos equivocarse…

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por dacar22 » Mar Abr 30, 2024 1:38 am

Zaragozeitor escribió:
Lun Abr 29, 2024 11:57 pm
Yo creo que se va al pozo el Eldense, tiene un calendario terrible y una muy mala dinámica....
Y ojito con nuestros vecinos del norte...
ojo que no hay que hablar de 1 equipo, hay que hablar de más.. que a día de hoy nadie está descendido... así que las habichuelas se la tienen que jugar varios porque no hay ningún equipo descendido todavía.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9007
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por EL FOROFO » Mar Abr 30, 2024 1:44 am

Iron Man escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:15 pm
EL FOROFO escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:44 pm
Como dicen por ahí, la "liga hipertensión"

Dejaros de Playoff que ningún equipo en segunda gana 5 seguidos y nosotros menos, en cuanto huelan la salvación a dejarse llevar y de vividores hasta la última jornada de liga.
Empezamos con 5 ganados, acabamos con 5 ganados....y subimos como sextos in extremis, por qué no? :mrgreen: :mrgreen:
Llevas razón, ha pasado tanto tiempo y tantos disgustos que ya ni me acordaba de las primeras 5 victorias consecutivas al principio de liga, que lo repitamos de aquí al final es otra cosa.

Yo creo que nos vamos a salvar y los últimos partidos serán aburridos e intrascendentes sin nada en juego.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9007
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por EL FOROFO » Mar Abr 30, 2024 1:44 am

Repetido.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9188
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 30, 2024 5:49 am

EL FOROFO escribió:
Mar Abr 30, 2024 1:44 am
Iron Man escribió:
Lun Abr 29, 2024 10:15 pm
EL FOROFO escribió:
Lun Abr 29, 2024 9:44 pm
Como dicen por ahí, la "liga hipertensión"

Dejaros de Playoff que ningún equipo en segunda gana 5 seguidos y nosotros menos, en cuanto huelan la salvación a dejarse llevar y de vividores hasta la última jornada de liga.
Empezamos con 5 ganados, acabamos con 5 ganados....y subimos como sextos in extremis, por qué no? :mrgreen: :mrgreen:
Llevas razón, ha pasado tanto tiempo y tantos disgustos que ya ni me acordaba de las primeras 5 victorias consecutivas al principio de liga, que lo repitamos de aquí al final es otra cosa.

Yo creo que nos vamos a salvar y los últimos partidos serán aburridos e intrascendentes sin nada en juego.
Te acordabas perfectamente de las 5 primeras victorias, si fue un boom y no se hablaba de otra cosa, primero cuando se consiguieron porque fue la leche, y las siguientes 30 porque se recordaba continuamente de que habiamos ganado cinco de cinco y luego llevábamos cuatros victorias en las siguientes veintitantas jornadas
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8036
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Mar Abr 30, 2024 5:50 am

felipeocampos escribió:
Mar Abr 30, 2024 12:48 am
Poyet11 escribió:
Mié Abr 24, 2024 4:23 pm
felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:49 pm

No he hablado de dejarnos ganar ¡estábamos para bromas! Pero que ganen a los demás y se salven (¡por debajo de nosotros!)
Si miras el primer post de la página anterior verás que el post original al que yo contestaba era de Hool, que decía lo de dejar ganar al Albacete. Lo que pasa que el foro cuando citas varios posts va eliminando los antiguos.
Pues disculpa el error involuntario. De humanos equivocarse…
No problem
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7704
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 30, 2024 5:58 am

Llamarme raro pero yo quiero que el Huesca puntúe la próxima jornada. Contra más barato el play of mejor, que pierdan todos sus partidos del 6 para abajo. Jugamos contra todos los que nos preceden salvo la última jornada con el Albacete.

Avatar de Usuario
batu
Aupadict@
Mensajes: 2313
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por batu » Mar Abr 30, 2024 6:30 am

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4580.html

La famosa calculadora, por si a alguien le apetece echar el rato.

Yo he dibujado un escenario ideal donde suben Valladolid (73) y Espanyol (71) directos, y del 3° al 6° quedan Eibar (71), Leganés (70), Elche (62) y Zaragoza(61), por este orden.

El Racing de Santander quedaría empatado a puntos pero fuera de play off por goalaverage.

Luego en play off nos cargamos al Eibar y el Elche al Leganés, y en la ultima ronda nos vengamos del Elche y volvemos a 1a.

Ojo, que a lo tonto no es tan descabellado :risitas:
Miembro de la resistencia a la dictadura covid.
En guerra contra el gobierno, las farmacéuticas y todo aquel que quiera someterme al yugo orweliano.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9188
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 30, 2024 8:00 am

Volveraempezar escribió:
Mar Abr 30, 2024 5:58 am
Llamarme raro pero yo quiero que el Huesca puntúe la próxima jornada. Contra más barato el play of mejor, que pierdan todos sus partidos del 6 para abajo. Jugamos contra todos los que nos preceden salvo la última jornada con el Albacete.
Para ser sextos además de ganar todo tienen que pinchar varios partidos los de arriba, así que el Oviedo que pierda las cinco jornadas que quedan
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por warrior » Mar Abr 30, 2024 8:27 am

Ni el Play Off va a estar en 61 puntos ni la permanencia en 52, tranquilidad. El Alcorcón puede perder perfectamente en Cartagena este finde, luego va a Ferrol y después recibe al Valladolid, y aunque tiene dos partidos al final asequibles veo complicado que llegue a los 49, el Villareal B recibe la próxima jornada al Levante, si no le gana igual el descenso ni se mueve el próximo fin de semana......lo de esta jornada no va a pasar todas. Ganando al Burgos finiquitado, pero hay que ganar, que no se puede decir que seamos un equipo fiable en casa precisamente.....

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Bckhm520 » Mar Abr 30, 2024 8:36 am

Por favor, el equipo no tiene ningun argumento para ganar todos los partidos que quedan, no hay mas que verlos.
Que los rivales flojean.... bueno, esto es Segunda, llevamos 11 anios jugando contra rivales flojos con alguna excepcion puntual.
Salvarse sin sufrir, yo ahora creo que si, y a ver que pasa la proxima temporada. No hay mucho mas.
Por abajo puede pasar culaquier cosa.
PD. Un posible descenso de la SDH seria sorprendente, no por su nivel, ni porque no pueda pasar, pero, es que creo que son el segundo o tercer equipo menos goleado de la categoria. No creo que jamas haya descendido un equipo que este entre los tres menos goleados de los veintidos de la competicion.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Zaradycto » Mar Abr 30, 2024 9:01 am

Estamos a 9 puntos del 6º y llevamos 5 sobre el 19º, por lo que esta jornada pienso que nuestro objetivo es la permanencia.

Somos el primer equipo de los 10 que por puntuación estamos más cerca de descender que de ascender. La semana pasada lo era el Tenerife, pero después de su victoria está a 6 del 6º y lleva 8 sobre el 19º ha pasado a ser el último de los 12 que pelean por ascender (para mi con 15 puntos en juego se está jugando el ascenso, no comparto lo de que no se juega nada como he leído).

Si ganamos, como mínimo seguiremos liderando esa tabla de 10 equipos que pelean por la permanencia, y de esos 10 han de bajar 4. Por posición no estamos mal, por puntuación no podemos relajarnos.

El lunes que viene, después de ver la clasificación, volveré a ver cual es nuestro objetivo semanal.

En esta jornada quiero que todos los que van por delante nuestro ganen sus enfrentamientos a los que van por debajo, pero vamos, sin dudar.

Avatar de Usuario
zaragocista 44
Aupadict@
Mensajes: 1178
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
Ubicación: un zaragocista a orillas del vero

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por zaragocista 44 » Mar Abr 30, 2024 9:04 am

El Huesca no tiene tan mal calendario como se pinta. Las últimas 2 jornadas son en Cartagena (probablemente salvado o firmen 1 empate) y reciben al Levante (lo normal es que estén en tierra de nadie). Es verdad que ahora reciben al Oviedo, van a Elche y reciben al Racing de Santander (lucha por el playoff) pero es que si revisas otros calendarios de equipos de abajo son igual o peor... De todas formas nosotros a lo nuestro que es ganar al Burgos el domingo y por fin respirar. Luego vamos a Oviedo y será complicado ganar allí y no quiero presentarme en las 3 ultimas jornadas con el agua al cuello...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8058
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tonetti » Mar Abr 30, 2024 9:05 am

warrior escribió:
Mar Abr 30, 2024 8:27 am
Ni el Play Off va a estar en 61 puntos ni la permanencia en 52, tranquilidad. El Alcorcón puede perder perfectamente en Cartagena este finde, luego va a Ferrol y después recibe al Valladolid, y aunque tiene dos partidos al final asequibles veo complicado que llegue a los 49, el Villareal B recibe la próxima jornada al Levante, si no le gana igual el descenso ni se mueve el próximo fin de semana......lo de esta jornada no va a pasar todas. Ganando al Burgos finiquitado, pero hay que ganar, que no se puede decir que seamos un equipo fiable en casa precisamente.....
Yo ya tire la toalla varias paginas atrás.
Es la misma historia todos los años, lo fácil que se ve que todos los equipos que han estado arriba todo el año de repente sumen todos sólo 3 o 4 puntos de los 15 que quedan. Y equipos que han estado abajo todo el año de repente sumen todos 10 de 15...

Que luego jamás ha pasado. Te coges las ultimas temporadas hacia atrás, miras las ultimas 5 jornadas y ves que los equipos que acaban en play off o cerca todos han sumado 7-8 puntos sin problema y de los últimos 6 o 7 equipos de la clasificación ninguno ha sumado mas de 6, igual alguna excepción te encuentras, pero hablo de un equipo de esos 6 o 7 últimos cada 2 o 3 temporadas.
Pero no, llega una nueva temporada y el play off va a estar en 61 puntos porque ni uno solo de los 5 equipos que están en 54 o 55 puntos va a ser capaz de sumar mas de 6, mientras que el descenso se va a ir a 51 puntos porque los que están en 41, 42 o 43 puntos van a sumar todos 8, 9 o 10...
Todo muy lógico.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Caliko » Mar Abr 30, 2024 9:24 am

Los que estáis dispuestos a soñar despiertos, hacerlo con el 4° puesto, que luego llega la ostia de realidad y solo llegamos al sexto. :colorao:

Avatar de Usuario
Manfred
Aupadict@
Mensajes: 351
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:13 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Manfred » Mar Abr 30, 2024 9:38 am

tonetti escribió:
Mar Abr 30, 2024 9:05 am
warrior escribió:
Mar Abr 30, 2024 8:27 am
Ni el Play Off va a estar en 61 puntos ni la permanencia en 52, tranquilidad. El Alcorcón puede perder perfectamente en Cartagena este finde, luego va a Ferrol y después recibe al Valladolid, y aunque tiene dos partidos al final asequibles veo complicado que llegue a los 49, el Villareal B recibe la próxima jornada al Levante, si no le gana igual el descenso ni se mueve el próximo fin de semana......lo de esta jornada no va a pasar todas. Ganando al Burgos finiquitado, pero hay que ganar, que no se puede decir que seamos un equipo fiable en casa precisamente.....
Yo ya tire la toalla varias paginas atrás.
Es la misma historia todos los años, lo fácil que se ve que todos los equipos que han estado arriba todo el año de repente sumen todos sólo 3 o 4 puntos de los 15 que quedan. Y equipos que han estado abajo todo el año de repente sumen todos 10 de 15...

Que luego jamás ha pasado. Te coges las ultimas temporadas hacia atrás, miras las ultimas 5 jornadas y ves que los equipos que acaban en play off o cerca todos han sumado 7-8 puntos sin problema y de los últimos 6 o 7 equipos de la clasificación ninguno ha sumado mas de 6, igual alguna excepción te encuentras, pero hablo de un equipo de esos 6 o 7 últimos cada 2 o 3 temporadas.
Pero no, llega una nueva temporada y el play off va a estar en 61 puntos porque ni uno solo de los 5 equipos que están en 54 o 55 puntos va a ser capaz de sumar mas de 6, mientras que el descenso se va a ir a 51 puntos porque los que están en 41, 42 o 43 puntos van a sumar todos 8, 9 o 10...
Todo muy lógico.
La temporada mas "rara" fue la 19/20, acabó con el Depor en 1REF (51 puntos) y el Elche en playoff (61) (ascendido). 10 puntos entre ambos.
Es muy difícil que se vuelva a repetir pero...lo único que veo es que hay muchos equipos implicados por arriba y por abajo, y el que tenga una mala dinámica ahora (Eldense y Huesca, y nosostros hasta la llegada de Victor) por ejemplo, se puede ir al pozo. El descenso va a estar en los 49/50 de eso no tengo la mas minima duda.

dalla
Aupadict@
Mensajes: 1488
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por dalla » Mar Abr 30, 2024 10:22 am

En las últimas 5 jornadas siempre hay uno que cae porque no gana a nadie (nuestra única opción de descender es que ese equipo seamos nosotros) y otro que se recupera milagrosamente porque el calendario hace que juegue las 2 ó 3 últimas jornadas contra equipos que no se juegan nada.

Ojo con analizar los calendarios ahora que lo que hoy parece difícil en en un par de semanas puede convertirse en muy asequible en función de si te enfrentas a equipos que no tiene ninguna aspiración en la clasificación y viceversa. Por ejemplo el Levante que si no gana el siguiente habrá dicho adiós al pay off juega contra 4 de nuestros rivales por la salvación...

Estoy seguro que Víctor tendrá a los jugadores en tensión siendo conscientes que esto aún no ha terminado.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos.

David_ZgZ
Aupadict@
Mensajes: 197
Registrado: Mar Ene 18, 2005 10:18 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por David_ZgZ » Mar Abr 30, 2024 1:01 pm

En realidad no tengo esperanzas de alcanzar los PO, pero con la calculadora de Marca de resultados, poniendo al Zaragoza ganando los 5 que quedan y resultados más o menos lógicos en los demás, me ha salido que el Zaragoza se mete como 6º en PO con 61 puntos... :D

oviedista
Aupadict@
Mensajes: 383
Registrado: Dom Jun 01, 2008 3:17 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por oviedista » Mar Abr 30, 2024 1:02 pm

Volveraempezar escribió:
Mar Abr 30, 2024 5:58 am
Llamarme raro pero yo quiero que el Huesca puntúe la próxima jornada. Contra más barato el play of mejor, que pierdan todos sus partidos del 6 para abajo. Jugamos contra todos los que nos preceden salvo la última jornada con el Albacete.
Por eso no te preocupes, ya se inventarán los de siempre algo para que al menos puntúen

Responder