LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8041
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Vie May 03, 2024 10:45 am

Con todo lo dicho, yo personalmente no estoy seguro de que con esta plantilla, fuéramos candidatos seguros al ascenso directo, pero sí creo que probabilidades habría, por lo dicho, porque VF podría haber sacado mejor rendimiento desde el principio y el mercado de invierno hubiera podido corregir carencias.

Y bueno a mí el futbol-ficción de cara al pasado me interesa menos que de cara al futuro. Yo creo que todo lo que sabemos de VF, incluida la clara mejora que se ha visto en el equipo esta temporada aunque no haya ido acompañada de mejores resultados, hace pensar que la temporada que viene nos puede ir mucho mejor que esta. Porque la salvación yo la veo ya clara. No me puedo imaginar un derrumbamiento tan tremendo como el que haría falta para que nos fueramos al pozo ahora.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8071
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tonetti » Vie May 03, 2024 11:12 am

Poyet11 escribió:
Vie May 03, 2024 10:06 am
tonetti escribió:
Vie May 03, 2024 9:47 am
Poyet11 escribió:
Vie May 03, 2024 9:05 am


Es exagerado decir que somos una máquina de fútbol, pero creo que nadie dice eso. Lo que decimos es que ahora tiramos a puerta, no siempre con acierto, es verdad, pero si tiras a puerta, oye, alguno podrás meter. Dime con el pintor cuánto tirábamos a puerta. Si los 3 que les metimos al Sporting prácticamente nos los regalaron. Y después de eso hacíamos porras para ver en qué minuto de la segunda parte llegaría el primer tiro a puerta. La afición desplazada en Villarreal les gritaba "que tiren a puerta". No me jodas tío. La diferencia es abismal.
Que no estoy defendiendo a Velazquez ni diciendo que con Velazquez jugaramos mejor ni tuvieramos mas opciones de nada. No saqueis a Velazquez para justificar otros argumentos.
Todo este debate viene por este comentario:
Volveraempezar escribió:
Jue May 02, 2024 5:05 pm
Si Víctor hubiera entrenador estos mismos jugadores desde la jornada uno hoy nosotros seriamos uno de esos aspirantes al ascenso directo. El Leganés es líder y ya viste la superioridad que demostró sobre nosotros.
Aqui ni se habla de Velazquez ni de Escribá, se habla de que tal y como estamos ahora seriamos candidatos al ascenso directo. Y me ratifico: Sigo sin ver de donde salen esas sensaciones. Ni en resultados (9 puntos de 21), ni en juego, ni en ocasiones generadas, ni en dominio del partido veo yo un candidato al ascenso directo en este equipo. Hoy, con Victor, olvidaos de Velazquez.

PD: El Leganes tampoco fue superior al Real Zaragoza de Velazquez, de hecho les ganamos merecidamente en La Romareda... y 5 meses más tarde ellos siguen líderes y nosotros si no lo echan a la calle estabamos con una pinta de primera RFEF que asustaba.
Pero que yo no digo que defiendas a Velázquez. Pero tú dices que hay quienes decimos que somos una máquina de fútbol. Eso no es así. Lo que decimos, y ahí entra el pintor, es que antes no tirábamos a puerta y ahora sí. No que seamos una máquina de fútbol. Seamos todos precisos, no?

En cuanto a la candidatura al ascenso con VF desde la jornada 1, te insisto en que no puedes juzgar lo que podría haber sido con lo que es ahora porque hay muchos factores que podrían haber sido diferentes. El hecho de ver una mejora notable ahora hace pensar que todo podría haber ido por otro camino. Pero claro si no ves mejora pues ya.
Bueno, no se ha dicho que somos una maquina de generar futbol pero se ha dicho que generamos 7 ocasiones claras por partido. Claras.
En esta categoría ultra conservadora no te genera 7 ocasiones claras ni el City de Guardiola que venga a jugarla.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8041
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Vie May 03, 2024 11:41 am

tonetti escribió:
Vie May 03, 2024 11:12 am
Poyet11 escribió:
Vie May 03, 2024 10:06 am
tonetti escribió:
Vie May 03, 2024 9:47 am


Que no estoy defendiendo a Velazquez ni diciendo que con Velazquez jugaramos mejor ni tuvieramos mas opciones de nada. No saqueis a Velazquez para justificar otros argumentos.
Todo este debate viene por este comentario:


Aqui ni se habla de Velazquez ni de Escribá, se habla de que tal y como estamos ahora seriamos candidatos al ascenso directo. Y me ratifico: Sigo sin ver de donde salen esas sensaciones. Ni en resultados (9 puntos de 21), ni en juego, ni en ocasiones generadas, ni en dominio del partido veo yo un candidato al ascenso directo en este equipo. Hoy, con Victor, olvidaos de Velazquez.

PD: El Leganes tampoco fue superior al Real Zaragoza de Velazquez, de hecho les ganamos merecidamente en La Romareda... y 5 meses más tarde ellos siguen líderes y nosotros si no lo echan a la calle estabamos con una pinta de primera RFEF que asustaba.
Pero que yo no digo que defiendas a Velázquez. Pero tú dices que hay quienes decimos que somos una máquina de fútbol. Eso no es así. Lo que decimos, y ahí entra el pintor, es que antes no tirábamos a puerta y ahora sí. No que seamos una máquina de fútbol. Seamos todos precisos, no?

En cuanto a la candidatura al ascenso con VF desde la jornada 1, te insisto en que no puedes juzgar lo que podría haber sido con lo que es ahora porque hay muchos factores que podrían haber sido diferentes. El hecho de ver una mejora notable ahora hace pensar que todo podría haber ido por otro camino. Pero claro si no ves mejora pues ya.
Bueno, no se ha dicho que somos una maquina de generar futbol pero se ha dicho que generamos 7 ocasiones claras por partido. Claras.
En esta categoría ultra conservadora no te genera 7 ocasiones claras ni el City de Guardiola que venga a jugarla.
Ahora no sé quién ha dicho eso, pero tampoco estoy de acuerdo. Tirar a puerta obligando al portero a sacarla con dificultad, se ve poco en esta categoría.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7787
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Ethan Edwards » Vie May 03, 2024 12:28 pm

Y si Cristian no se lesiona.
Y si Poussin no sale rana.
Y si Bakis mete 12 goles.
Y si, y si, y si...

Todo es jugar a ciencia ficción, el donde estaríamos con tantos "y si". A día de hoy estamos como estamos y bastante faena tiene Victor para estar pensando en ascensos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por warrior » Vie May 03, 2024 12:47 pm

tonetti escribió:
Vie May 03, 2024 8:55 am
warrior escribió:
Vie May 03, 2024 8:30 am
solid_snake escribió:
Jue May 02, 2024 9:38 pm


¿No te parece tangible el juego que hace el equipo ahora? Compara estadísticas de los partidos pre-Víctor con los de Víctor.
El último partido sin ir más lejos, 17 remates nuestros frente a 3 del rival, con un 61% de posesión para nosotros, ¡en su campo! ¿hace cuanto no hacíamos números así fuera de casa? (sin víctor) Con números así lo normal es acabar ganando, que todos sabemos que en el fútbol 2 y 2 no son cuatro, pero leñe...
¿De verdad crees que hacemos el mismo o peor juego ahora que antes? Ahora plantamos cara a un Leganes, a un Espanyol, a un Levante.... antes nos ganaba el Atzeneta.

Lo único tangible que hay en el fútbol son los resultados, las estadísticas sirven solo si las analizas e interpretas correctamente y con matices. Al final cuando un equipo jugando mal bien o regular no saca resultados, por algo será. Si juegas bien es más fácil ganar....si a lo largo del tiempo las cosas no funcionan a mi me parece que el problema esta claro. Y con los tres entrenadores pasa lo mismo, si, ahora tenemos mucho balón, tocamos con velocidad y acierto, hacemos 7 oportunidades claras por partido, defendemos fenomenal, vamos, que somos el City de esta categoría, pero no ganamos. Que pasa?
Pero es que yo no estoy de acuerdo ni con eso.
Que 7 claras tuvimos contra el Leganes? Y contra el Huesca? Y contra el Elche?
Que no tenemos 7 claras por partido ni somos una maquina de generar ocasiones. Que contra el Elche se empato por un acto de fe de Azon tras un balonazo de un defensa, contra el Huesca con otro de Liso tras otro balon largo de un defensa y contra el Leganes en un penalti en un tiro de 30 metros en el minuto 94. Y entre los 3 partidos yo solo recuerdo el remate a puerta vacia de Mesa el otro dia en Leganes y el tiro desde la frontal tambien de Mesa en la segunda parte contra el Huesca como ocasiones 'claras'.

Que tampoco quiero quitarle merito a Victor Fernandez. Si hay jugadores que con Escribá y Velazquez eran sombras y ahora tienen iluminaciones que les permiten hacer jugadas aisladas que nos dan puntos, esta claro que algo habra ayudado él... pero es que cualquiera que os lea pensará que ahora mismo somos una máquina de generar futbol y ocasiones, y yo no veo esas ocasiones por ningun lado. Mas posesion, menos encerrados atras, intentar pisar mas campo contrario y para de contar. No se donde veis vosotros el torrente ofensivo que decis.

Es una exageración medio irónica lo que he tratado de hacer, veo que no lo he conseguido.....estoy bastante de acuerdo con tu idea. Una cosa es que se haya mejorado, que se ha hecho, y otra cosa es que esto sea algo absolutamente diferente y que seamos un vendaval, porque no es así, más que nada porque es imposible, VF no hace milagros, puede optimizar rendimiento pero sacar de donde no hay es dificil.

Por eso el otro día hay 47 tiros a puerta con el Leganés, y realmente se crean dos claras ocasiones de gol....... que con eso si tienes acierto ganas el partido? Seguro, pero si falla tu portero y central, no te da para ganar, por la tanto, el problema es la calidad. Pero en lo sustancial completamente de acuerdo contigo. Si en lugar de VF hubiésemos fichado a otro entrenador habría mucha menos ilusión con la mejora, que no ha sido tanta como se dice. Si, comparada con los peores momentos de Veláquez y Escribá si, pero comparada con los mejores, no es tanta. Mejor fútbol, otra idea, otros matices, pero al final por h o por b, no ganamos.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4728
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por angus » Vie May 03, 2024 1:13 pm

Yo creo que viendo el rendimiento de varios jugadores, este equipo no podría haber sido candidato al ascenso en ningún caso. Principalmente, arriba donde los fichajes han sido todos un fracaso, Bakis, Enrich, Vallejo, esa tripleta q venían de meter 23 goles en segunda en equipos mejor clasificados q el nuestro, es q han metido 2 y no solo eso, es q no han rendido para el equipo tampoco.

Eso sí, empezando como se empezó, lo normal hubiera sido llegar al Play Off pq con 15 de 15, si hubieras hecho un promedio normal de ganar 1 partido, empatar 1 y perder 1, te daba para esos 65 puntos necesarios. Lo q nos han marcado para estar como estamos, la primera es q con Escriba sufrimos mucho por jugar sin portero durante bastantes partidos y algunos infortunios, ....y luego en la etapa de Velazquez es q directamente optamos por jugar a no jugar contra rivales como el Elda, Alcorcon, Villarreal B, Amorebieta y Cartagena que es que has metido 2 goles en esos 5 partidos, y sacado 3 de 15 puntos.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15722
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por CHABIZGZ » Vie May 03, 2024 1:34 pm

angus escribió:
Vie May 03, 2024 1:13 pm
Yo creo que viendo el rendimiento de varios jugadores, este equipo no podría haber sido candidato al ascenso en ningún caso. Principalmente, arriba donde los fichajes han sido todos un fracaso, Bakis, Enrich, Vallejo, esa tripleta q venían de meter 23 goles en segunda en equipos mejor clasificados q el nuestro, es q han metido 2 y no solo eso, es q no han rendido para el equipo tampoco.
Tú lo has dicho, esa tripleta mas Azón, sobre el papel, pintaba bastante bastante bien... Si nos dicen en septiembre que van a hacer estos números nos hubiese parecido rarísimo.

Para mi, al equipo ofensivamente le faltaba desborde y gol en segunda línea, pero la delantera tenía cierto nivel... También es verdad que con dos buenos extremos tampoco creo que estuviésemos hablando de los mismos números ni del mismo rendimiento... Es que por detrás el único que se salva es Maikel Mesa.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3873
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Dante_ » Vie May 03, 2024 2:09 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie May 03, 2024 1:34 pm
angus escribió:
Vie May 03, 2024 1:13 pm
Yo creo que viendo el rendimiento de varios jugadores, este equipo no podría haber sido candidato al ascenso en ningún caso. Principalmente, arriba donde los fichajes han sido todos un fracaso, Bakis, Enrich, Vallejo, esa tripleta q venían de meter 23 goles en segunda en equipos mejor clasificados q el nuestro, es q han metido 2 y no solo eso, es q no han rendido para el equipo tampoco.
Tú lo has dicho, esa tripleta mas Azón, sobre el papel, pintaba bastante bastante bien... Si nos dicen en septiembre que van a hacer estos números nos hubiese parecido rarísimo.

Para mi, al equipo ofensivamente le faltaba desborde y gol en segunda línea, pero la delantera tenía cierto nivel... También es verdad que con dos buenos extremos tampoco creo que estuviésemos hablando de los mismos números ni del mismo rendimiento... Es que por detrás el único que se salva es Maikel Mesa.
La verdad que este año, Cordero la ha cagado a lo grande. La plantilla pintaba muy bien, pero tenía carencias, y el mayor problema, creo yo, ha sido no tener en enero un entrenador que le apretara las tuercas y le dijera "me tienes que traer gol y velocidad". Porque en enero todavía estábamos a tiempo de todo.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fergil » Vie May 03, 2024 2:29 pm

Fos.forero escribió:
Vie May 03, 2024 10:19 am
Poyet11 escribió:
Vie May 03, 2024 10:06 am
tonetti escribió:
Vie May 03, 2024 9:47 am


Que no estoy defendiendo a Velazquez ni diciendo que con Velazquez jugaramos mejor ni tuvieramos mas opciones de nada. No saqueis a Velazquez para justificar otros argumentos.
Todo este debate viene por este comentario:


Aqui ni se habla de Velazquez ni de Escribá, se habla de que tal y como estamos ahora seriamos candidatos al ascenso directo. Y me ratifico: Sigo sin ver de donde salen esas sensaciones. Ni en resultados (9 puntos de 21), ni en juego, ni en ocasiones generadas, ni en dominio del partido veo yo un candidato al ascenso directo en este equipo. Hoy, con Victor, olvidaos de Velazquez.

PD: El Leganes tampoco fue superior al Real Zaragoza de Velazquez, de hecho les ganamos merecidamente en La Romareda... y 5 meses más tarde ellos siguen líderes y nosotros si no lo echan a la calle estabamos con una pinta de primera RFEF que asustaba.
Pero que yo no digo que defiendas a Velázquez. Pero tú dices que hay quienes decimos que somos una máquina de fútbol. Eso no es así. Lo que decimos, y ahí entra el pintor, es que antes no tirábamos a puerta y ahora sí. No que seamos una máquina de fútbol. Seamos todos precisos, no?

En cuanto a la candidatura al ascenso con VF desde la jornada 1, te insisto en que no puedes juzgar lo que podría haber sido con lo que es ahora porque hay muchos factores que podrían haber sido diferentes. El hecho de ver una mejora notable ahora hace pensar que todo podría haber ido por otro camino. Pero claro si no ves mejora pues ya.
La manera de jugar, esta claro que con Víctor, es otra.
La manera de competir tambien.
La intensidad y llamémoslo "orden" táctico, por supuesto que también.
Y no olvidemos que seguramente, si Víctor hubiese empezado la temporada, la plantilla, probablemente sería otra. No se si mejor o peor, pero distinta.
Y por supuesto, Víctor no "ha disfrutado" de un mercado de invierno para retocarla.

Por todo esto, me resulta difícil hacer la comparación, especialmente porque Víctor, lo primero que ha tenido que hacer es recuperar mentalmente a una plantilla hundida en la miseria.
Que si, que los datos están allí, que ahora mismo seguimos en el hoyo, pero a mí no me cabe la menor duda de que ahora estamos mucho mejor que en ningún momento del año.
Cuantos puntos se hubieran sacado contra Amorebieta ,Cartagena y Villareal con Victor ?con Velázquez fue 1 punto....y también perdimos en casa Mirandés y Alcorcón ...de todas estas derrotas caseras vienen nuestras miserias .

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por joeytriviani » Vie May 03, 2024 2:37 pm

Dante_ escribió:
Vie May 03, 2024 2:09 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie May 03, 2024 1:34 pm
angus escribió:
Vie May 03, 2024 1:13 pm
Yo creo que viendo el rendimiento de varios jugadores, este equipo no podría haber sido candidato al ascenso en ningún caso. Principalmente, arriba donde los fichajes han sido todos un fracaso, Bakis, Enrich, Vallejo, esa tripleta q venían de meter 23 goles en segunda en equipos mejor clasificados q el nuestro, es q han metido 2 y no solo eso, es q no han rendido para el equipo tampoco.
Tú lo has dicho, esa tripleta mas Azón, sobre el papel, pintaba bastante bastante bien... Si nos dicen en septiembre que van a hacer estos números nos hubiese parecido rarísimo.

Para mi, al equipo ofensivamente le faltaba desborde y gol en segunda línea, pero la delantera tenía cierto nivel... También es verdad que con dos buenos extremos tampoco creo que estuviésemos hablando de los mismos números ni del mismo rendimiento... Es que por detrás el único que se salva es Maikel Mesa.
La verdad que este año, Cordero la ha cagado a lo grande. La plantilla pintaba muy bien, pero tenía carencias, y el mayor problema, creo yo, ha sido no tener en enero un entrenador que le apretara las tuercas y le dijera "me tienes que traer gol y velocidad". Porque en enero todavía estábamos a tiempo de todo.
Valera tiene velocidad, Zedadka tiene velocidad, lo que necesitábamos en invierno es calidad tangible arriba, puedes ser muy rápido y ser un matado

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Diegrago » Vie May 03, 2024 3:20 pm

A veces cuando leo el foro o escucho a los Medios parece que solo nos haya entrenado Velázquez y Velázquez lo hizo mal, pero Escriba lo hizo muy mal también y tuvo una pretemporada y un verano pra hacer su plantilla. Los primeros 5 partidos ya se dijo que se estaban ganando de chiripa. En fin que me parece una subrealista comparar a Velázquez y Esrciva con Víctor.

Velázquez y Escriva no han empatado con nadie… Victor tiene a sus espaldas Europa y una Copa del Rey. No es comparable con ninguno de los dos.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 541
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Luciano Martin » Vie May 03, 2024 3:35 pm

Diegrago escribió:
Vie May 03, 2024 3:20 pm
A veces cuando leo el foro o escucho a los Medios parece que solo nos haya entrenado Velázquez y Velázquez lo hizo mal, pero Escriba lo hizo muy mal también y tuvo una pretemporada y un verano pra hacer su plantilla. Los primeros 5 partidos ya se dijo que se estaban ganando de chiripa. En fin que me parece una subrealista comparar a Velázquez y Esrciva con Víctor.

Velázquez y Escriva no han empatado con nadie… Victor tiene a sus espaldas Europa y una Copa del Rey. No es comparable con ninguno de los dos.
Los 5 primeros partidos de Escribá es cierto que son una quimera, pero en muchos de los siguientes partidos no se mereció perder o empatar, y muchos de esos partidos no se ganaron por errores puntuales y groseros de los porteros, o algún defensa (-Jair).

Además de la baja de Cristian y de que le sustituyeran 2 enemigos, se le junto la baja de Nieto y Francho que eran el pulmón del equipo, mas la baja de Azón y Bakis a la vez. Eso es mucha tralla, para un equipo al que no le sobraba absolutamente nada.

Del tema Guti ya mejor ni hablamos... :| :|

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2857
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Pableras » Vie May 03, 2024 7:09 pm

El equipo no jugaba a casi nada en el inicio de liga pero hay muchos equipos por allí arriba que juegan a poquita cosa y van rascando puntos.

La cagada de Gijón creo que dejó muy tocado al equipo , aquel palo fue muy duro en un momento que ya había ciertas dudas y esa victoria era de las de nivel alto. El equipo entró en un bucle de bloqueo total y eso hizo que tuviera que salir Escribá, que sin ser el mejor entrenador posible... si creo que llevaría los puntos necesarios para estar compitiendo por entrar en PO.

Luego esta el tema del mercado de invierno. Creo que desde la DD (igual que lo pensamos muchos) se dió por imposible llegar a los puestos altos porque nadie esperaba que el playoff estuviera tan sumamente barato, con equipos que llevan rachas absolutamente lamentables y allí siguen en la pelea. Se confío poco y se reforzó demasiado poco. Además de la desgracia de Guti, claro.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1075
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Sagaz » Vie May 03, 2024 7:47 pm

Escribá lo hizo bastante mejor que Velazquez sin hacer gran cosa. Ganó los primeros 5 partidos que sí, no mereció ganar los 5, pero quitando el de Tenerife y un poco el de Valladolid, tampoco me parece una barbaridad ganarlos.
Luego hubo unos cuantos partidos que mereció ganar y no lo hizo por mala suerte o errores tremendos. Esto ocurrió al menos en Gijon, en Burgos o ante el Oviedo en la Romareda.

Escribá consiguió un promedio de 1,38 puntos por partidos - Proyección de 58 puntos.
Velazquez tuvo un promedio de 1,07 puntos por partido - Proyección de 45 puntos.
Con uno te salvabas sin problemas pero no llegabas a playoff. Con el otro DESCENSO.

El problema de Escribá es que tras la lesión de Cristian y las cagadas de Poussin, el equipo se le cae. La semana de Elche, Azteneta y Huesca son de equipo muerto. Algo había que cambiar porque la tendencia era terrible y no parecía dar con la tecla.
Con Velazquez hubo una leve reacción pero nada, el equipo era un desastre. Jugó 3 partidos seguidos contra equipos en descenso donde y consigue 1 punto de 9 sin apenas tirar a puerta durante los partidos. El problema con este tío no era solo los resultados, que también. Eran las sensaciones.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fergil » Vie May 03, 2024 9:09 pm

De momento Villareal 0 Levante 2 ,muy bueno para nosotros .

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6973
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie May 03, 2024 9:27 pm

Fergil escribió:
Vie May 03, 2024 9:09 pm
De momento Villareal 0 Levante 2 ,muy bueno para nosotros .
Y tanto

Aleja a villarreal y lo deja muy necesitado (ahora tiene que jugar con amorebieta y albacete)

Al mismo tiempo,vuelve a meter al levante en la lucha,teniendo que jugar vs eldense,alcorcon y huesca

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Fergil » Vie May 03, 2024 9:41 pm

Si el Alcorcón pierde en Cartagena empezamos a jugar con el colchón intacto y menos presión ,pero hay que ganar si o si .

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2286
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Van der westhuizen » Vie May 03, 2024 9:43 pm

Diegrago escribió:
Vie May 03, 2024 3:20 pm
A veces cuando leo el foro o escucho a los Medios parece que solo nos haya entrenado Velázquez y Velázquez lo hizo mal, pero Escriba lo hizo muy mal también y tuvo una pretemporada y un verano pra hacer su plantilla. Los primeros 5 partidos ya se dijo que se estaban ganando de chiripa. En fin que me parece una subrealista comparar a Velázquez y Esrciva con Víctor.

Velázquez y Escriva no han empatado con nadie… Victor tiene a sus espaldas Europa y una Copa del Rey. No es comparable con ninguno de los dos.
Cuando decís que Escriva no ha empatado con nadie, que bagaje pensáis q tienen los entrenadores a los q puede optar el Real Zaragoza? Xq podrá gustar o no pero empatar y ganar lo ha hecho.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4944
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Rosen » Vie May 03, 2024 10:15 pm

Van der westhuizen escribió:
Vie May 03, 2024 9:43 pm
Diegrago escribió:
Vie May 03, 2024 3:20 pm
A veces cuando leo el foro o escucho a los Medios parece que solo nos haya entrenado Velázquez y Velázquez lo hizo mal, pero Escriba lo hizo muy mal también y tuvo una pretemporada y un verano pra hacer su plantilla. Los primeros 5 partidos ya se dijo que se estaban ganando de chiripa. En fin que me parece una subrealista comparar a Velázquez y Esrciva con Víctor.

Velázquez y Escriva no han empatado con nadie… Victor tiene a sus espaldas Europa y una Copa del Rey. No es comparable con ninguno de los dos.
Cuando decís que Escriva no ha empatado con nadie, que bagaje pensáis q tienen los entrenadores a los q puede optar el Real Zaragoza? Xq podrá gustar o no pero empatar y ganar lo ha hecho.
Escriba es uno de los entrenadores con mejor currículum al que podemos aspirar sin razones sentimentales mediante.

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por koke1982 » Vie May 03, 2024 10:16 pm

El Levante arrasando al Villarreal B. Este resultado, especialmente jugándose en en campo del Villarreal, no lo esperaba. Empieza bien la jornada para nosotros, aunque lo realmente importante es que nosotros ganemos.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6204
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por El Flaco » Sab May 04, 2024 2:08 am

DelPiero_10 escribió:
Jue May 02, 2024 11:54 pm
Esta jornada por abajo tenemos, además de nuestro partido ante el Burgos, lo siguiente:

VILLARREAL B - Levante
MIRANDÉS - Valladolid
HUESCA - Oviedo
CARTAGENA - ALCORCÓN
Eibar - AMOREBIETA
ANDORRA - ALBACETE
ELDENSE - Leganés

En los duelos directos lo peor creo que sería una victoria del Alcorcón y una victoria del Andorra. Lo mejor, dos empates. El Cartagena aún tiene que jugar con el Huesca y el Albacete con Villarreal B y Mirandés.

Esta jornada a priori debería ser propicia para el Villarreal B; creo que tienen el rival más asequible. Y nosotros si ganamos dejamos la permanencia finiquitada al 90%.
Lo escribí y al final no lo posteé... Para mi el Villarreal B vs un equipo random que no se juegue nada puede que fuera jornada propicia pero vs el Levante... Si les hubieran podido meter 7 lo hubieran hecho.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7707
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Volveraempezar » Sab May 04, 2024 6:39 am

jedi_samper escribió:
Jue May 02, 2024 6:59 pm
Volveraempezar escribió:
Jue May 02, 2024 6:48 pm
tonetti escribió:
Jue May 02, 2024 6:30 pm


Llevas un día de montarte películas que no veas :risitas:
Víctor lleva 9 puntos de 21 posibles.
Si extrapolamos eso a las
37 jornadas que llevamos que son 111 puntos, llevaría…. 47 puntazos!!!!
Guau, si, mucho mejor que los 46 que llevamos ahora, sin duda…
Lo que tú digas.
Es que es algo irreal pensarlo porque con la media de puntos que lleva que son 1.29 por partido traspapelado a 42 jornadas nos darian unps 55 puntos finales, seria mejor de lo que hay si pero no da para todo.
Vamos a ver con qué media acaba y no es lo mismo coger un equipo en caída libre que hacer una pretemporada.

Este mismo equipo con Víctor todo el año hubiera estado luchando por todo y más viendo cómo está siendo el nivel. Solo hay que ver al líder.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8041
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Sab May 04, 2024 7:59 am

Volveraempezar escribió:
Sab May 04, 2024 6:39 am
jedi_samper escribió:
Jue May 02, 2024 6:59 pm
Volveraempezar escribió:
Jue May 02, 2024 6:48 pm


Lo que tú digas.
Es que es algo irreal pensarlo porque con la media de puntos que lleva que son 1.29 por partido traspapelado a 42 jornadas nos darian unps 55 puntos finales, seria mejor de lo que hay si pero no da para todo.
Vamos a ver con qué media acaba y no es lo mismo coger un equipo en caída libre que hacer una pretemporada.

Este mismo equipo con Víctor todo el año hubiera estado luchando por todo y más viendo cómo está siendo el nivel. Solo hay que ver al líder.
Yo vuelvo a lo que he intentado explicar en posts anteriores.
No es posible valorar la hipótesis de que Víctor hubiera entrenado a este equipo desde el principio juzgando a partir de los resultados que está obteniendo ahora. Estos resultados parten de la base de todo lo que ha ocurrido esta temporada. Si Victor hubiera empezado la temporada, hubiera sido otra temporada. El rendimiento del equipo podría haber sido radicalmente distinto, con los mismos jugadores. Lo único que podría haber sido igual son las lesiones... o tampoco. Y las carencias de plantilla se hubieran resuelto seguramente de otra manera en el mercado de invierno.

Si decir que con VF hubieramos podido ser candidatos al ascenso es fútbol-ficción, es igualmente fútbol-ficción decir que ahora llevaríamos 47 puntos o que terminaríamos la temporada con 55.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9219
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Sab May 04, 2024 8:55 am

La liga truchera sin poner los horarios de la jornada 40, a menos de dos semanas de que empiece, viernes 17
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8041
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Poyet11 » Sab May 04, 2024 9:02 am

Alfonso1984 escribió:
Sab May 04, 2024 8:55 am
La liga truchera sin poner los horarios de la jornada 40, a menos de dos semanas de que empiece, viernes 17
Lamentable.
Imagen Imagen

Responder