LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2613
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por t-mac1 » Lun May 06, 2024 12:07 pm

camacho escribió:
Lun May 06, 2024 12:48 am
Ha subido ya el Castellón. Se perderá Villarreal seguramente y a cambio tendréis Castellón como desplazamiento cómodo.
El Depor si gana la semana que viene tiene el ascenso hecho.
Si pierde ojito.

Por cierto, el penalti que le pitan a favor y que le da muchísima tranquilidad, para ganar 0-1 en Sestao es de traca.
Empujoncito (que no le pitan uno igual a los locales en la primera parte), que encima es medio metro fuera del área.

Meigas, haberlas haylas...


PD: No sé donde comentarlo, pero telita lo del Numancia. Si ganaba contra un Cacereño que no se jugaba nada subía a 1ªRfef, y pierde 5-0 jugando 70 minutos en superioridad numerica (tramo en el que encaja 4 goles) :roll:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1285
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por elsanto » Lun May 06, 2024 12:10 pm

t-mac1 escribió:
Lun May 06, 2024 12:07 pm
Por cierto, el penalti que le pitan a favor y que le da muchísima tranquilidad, para ganar 0-1 en Sestao es de traca.
Empujoncito (que no le pitan uno igual a los locales en la primera parte), que encima es medio metro fuera del área.

Meigas, haberlas haylas...
Eso me pareció a mi viendo el resumen, aunque como el plano era tan malo...
De todos modos la 1RFEF, sin VAR, es el Far-west.
Última edición por elsanto el Lun May 06, 2024 12:10 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexus
Aupadict@
Mensajes: 1367
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:26 pm
Ubicación: Tribuna Gol Sur

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alexus » Lun May 06, 2024 12:10 pm

tonetti escribió:
Lun May 06, 2024 12:01 pm
elsanto escribió:
Lun May 06, 2024 11:54 am
Es que lo que tengo más claro que el agua es que hasta que no seamos fuertes en casa no hay nada que hacer respecto a volver a Primera.
Alguien debería revisar el motivo de que, año tras año, entrenador tras entrenador y jugardores tras jugadores ese mal sea endémico.
Y ese alguien igual debemos ser nosotros...
Yo sigo diciendo que como afición tenemos un problema. Los pitidos ayer a Mesa con 0-0 porque se equivoco en una contra no son ni medio normales.
Que si, que todos los que estabamos viendo el partido en el campo hubieramos hecho un pase milimetrico y dejado solo a Azon delante del portero menos él, pero por lo que sea al que pone a jugar Victor es Maikel Mesa y no al fulano que se sienta en la fila 4, asiento 156 de grada sur.
Volver a tener a un tio de mas de 10 goles despues de ni me acuerdo cuantos años y estar pitandole en el minuto 15, a mi muy normal no me parece.
Todo el mundo en segunda división sabe cómo venir a jugar a la Romareda. Sólo hay que jugar a la más absoluta nada y esperar a que la Romareda se impaciente, empiecen los pitos, nuestros jugadores se caguen y la caguen y ya estaría.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4574
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 06, 2024 12:20 pm

Es raro que Alfonso no haya ya abierto el hilo contra el Racing de Ferrol
LOS DE LA REAL SUCIEDAD Y EL ALAVES LA MISMA MIERDA ES Y AHORA CON LOS GORRINOS YA SON TRES

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3721
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por warrior » Lun May 06, 2024 12:21 pm

Alexus escribió:
Lun May 06, 2024 12:10 pm
tonetti escribió:
Lun May 06, 2024 12:01 pm
elsanto escribió:
Lun May 06, 2024 11:54 am
Es que lo que tengo más claro que el agua es que hasta que no seamos fuertes en casa no hay nada que hacer respecto a volver a Primera.
Alguien debería revisar el motivo de que, año tras año, entrenador tras entrenador y jugardores tras jugadores ese mal sea endémico.
Y ese alguien igual debemos ser nosotros...
Yo sigo diciendo que como afición tenemos un problema. Los pitidos ayer a Mesa con 0-0 porque se equivoco en una contra no son ni medio normales.
Que si, que todos los que estabamos viendo el partido en el campo hubieramos hecho un pase milimetrico y dejado solo a Azon delante del portero menos él, pero por lo que sea al que pone a jugar Victor es Maikel Mesa y no al fulano que se sienta en la fila 4, asiento 156 de grada sur.
Volver a tener a un tio de mas de 10 goles despues de ni me acuerdo cuantos años y estar pitandole en el minuto 15, a mi muy normal no me parece.
Todo el mundo en segunda división sabe cómo venir a jugar a la Romareda. Sólo hay que jugar a la más absoluta nada y esperar a que la Romareda se impaciente, empiecen los pitos, nuestros jugadores se caguen y la caguen y ya estaría.

La segunda vuelta de Natxo la cosa era diferente, el año de VF hasta que llegó el bicho también tenía otra pinta....igual el problema es tener jugadores de un nivel lamentable y que mentalmente tampoco son especialmente fuertes como para aguantar el peso de esta camiseta y las expectativas creadas.

Porque hay otros equipos más fáciles para jugar, pero no nos engañemos, la mayoría de los jugadores que han pasado por aquí los últimos años no se han ido para triunfar en esto, con excepciones como Simeone, el resto andan por el mundo sin pena ni gloria, como Narváez, Vada y gente de ese nivel, que somos malos como afición, pero tampoco tanto para que todo el que pasa por aquí se cague encima y no acierte a dar un pase.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17699
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por diegol89 » Lun May 06, 2024 12:21 pm

En la Romareda gustan los que corren como un pollo sin cabeza.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9254
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 06, 2024 12:29 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Lun May 06, 2024 12:20 pm
Es raro que Alfonso no haya ya abierto el hilo contra el Racing de Ferrol
Jajaj, me ha dado pereza
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4574
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 06, 2024 12:34 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun May 06, 2024 12:29 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Lun May 06, 2024 12:20 pm
Es raro que Alfonso no haya ya abierto el hilo contra el Racing de Ferrol
Jajaj, me ha dado pereza
Para mi ya no vale la pena ..

Que lo abra el YODA ..con su .." abrir tema yo debo " :cachigreen:
LOS DE LA REAL SUCIEDAD Y EL ALAVES LA MISMA MIERDA ES Y AHORA CON LOS GORRINOS YA SON TRES

Avatar de Usuario
fardacho
Aupadict@
Mensajes: 698
Registrado: Mar Jul 16, 2019 7:38 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por fardacho » Lun May 06, 2024 12:54 pm

t-mac1 escribió:
Lun May 06, 2024 12:07 pm
camacho escribió:
Lun May 06, 2024 12:48 am
Ha subido ya el Castellón. Se perderá Villarreal seguramente y a cambio tendréis Castellón como desplazamiento cómodo.
El Depor si gana la semana que viene tiene el ascenso hecho.
Si pierde ojito.

Por cierto, el penalti que le pitan a favor y que le da muchísima tranquilidad, para ganar 0-1 en Sestao es de traca.
Empujoncito (que no le pitan uno igual a los locales en la primera parte), que encima es medio metro fuera del área.

Meigas, haberlas haylas...


PD: No sé donde comentarlo, pero telita lo del Numancia. Si ganaba contra un Cacereño que no se jugaba nada subía a 1ªRfef, y pierde 5-0 jugando 70 minutos en superioridad numerica (tramo en el que encaja 4 goles) :roll:
Lo del Numancia es tremendo y vergonzoso para el aficionado. Me recuerda mucho al "partido" de Palamós.
¿Cuántos bizums habrán volado rumbo Cáceres?
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2288
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Van der westhuizen » Lun May 06, 2024 1:37 pm

tonetti escribió:
Lun May 06, 2024 11:54 am
NeGroMartinez escribió:
Lun May 06, 2024 10:37 am
Que lleguen a 49 cuanto antes y se termine esta temporada de pesadilla.
Somos muy malos si, pero no es normal tampoco el nivel de la plantilla en general, damos el nivel justito para esta categoria, y hay jugadores mas que contrastados, pasa algo más, además de las lesiones, mala planificación por parte de la DD, no puede ser que jugadores profesionales fallen pases a un metro del compañero, y no es un partido es que es en todos, no es posible que pongan un centro en condiciones casi nunca, errores en muchos casos de alevin, tanto en la porteria como en defensa, no digo en el partido de ayer concretamente, digo en el total de la temporada, pasa algo mas... no es normal todo esto.
Yo algo que alucino y me sorprende siempre es la definición.
Joder, estamos cansados de ver como todos los equipos llegan 2 veces a puerta y te las clavan. Ayer el Burgos tuvo 4 y 3 acabaron dentro. La primera que tuvieron desde la frontal, a la escuadra. El Amorebieta no hizo nada en todo el partido y en cuanto tuvo una, dentro. El Alcorcon igual. TODOS. Igual no hacen nada en 89 minutos, pero en cuanto tienen una va dentro, no necesitan 6 para meter uno...

Pero en cambio las nuestras siempre van fuera, siempre es 'uyyy'... ayer Moya tuvo un par de tiros de la frontal y 'uyyy', Liso tuvo una clarisima en el area pequeña y la tiro 5 metros por arriba, luego el larguero, otra que tuvo exactamente igual al primer gol del Burgos pero en vez de ir a la escuadra se fue 1 metro fuera... Mesa tambien tuvo alguna, Azon tambien... Joder, no os da la impresion de que nuestros jugadores definen cara a porteria mil veces peor que los rivales? Al menos en la Romareda es que es continuamente...
Yo lo q tengo es la sensación de el 1º y 3º gol es q si tú le das al delantero 4 metros de margen para que defina es más fácil q la meta en la escuadra a si le presionas a menos de un metro. Y mira q Francés lo suele hacer bien…

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2767
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Zaragozica » Lun May 06, 2024 1:47 pm

Van der westhuizen escribió:
Lun May 06, 2024 1:37 pm
tonetti escribió:
Lun May 06, 2024 11:54 am
NeGroMartinez escribió:
Lun May 06, 2024 10:37 am
Que lleguen a 49 cuanto antes y se termine esta temporada de pesadilla.
Somos muy malos si, pero no es normal tampoco el nivel de la plantilla en general, damos el nivel justito para esta categoria, y hay jugadores mas que contrastados, pasa algo más, además de las lesiones, mala planificación por parte de la DD, no puede ser que jugadores profesionales fallen pases a un metro del compañero, y no es un partido es que es en todos, no es posible que pongan un centro en condiciones casi nunca, errores en muchos casos de alevin, tanto en la porteria como en defensa, no digo en el partido de ayer concretamente, digo en el total de la temporada, pasa algo mas... no es normal todo esto.
Yo algo que alucino y me sorprende siempre es la definición.
Joder, estamos cansados de ver como todos los equipos llegan 2 veces a puerta y te las clavan. Ayer el Burgos tuvo 4 y 3 acabaron dentro. La primera que tuvieron desde la frontal, a la escuadra. El Amorebieta no hizo nada en todo el partido y en cuanto tuvo una, dentro. El Alcorcon igual. TODOS. Igual no hacen nada en 89 minutos, pero en cuanto tienen una va dentro, no necesitan 6 para meter uno...

Pero en cambio las nuestras siempre van fuera, siempre es 'uyyy'... ayer Moya tuvo un par de tiros de la frontal y 'uyyy', Liso tuvo una clarisima en el area pequeña y la tiro 5 metros por arriba, luego el larguero, otra que tuvo exactamente igual al primer gol del Burgos pero en vez de ir a la escuadra se fue 1 metro fuera... Mesa tambien tuvo alguna, Azon tambien... Joder, no os da la impresion de que nuestros jugadores definen cara a porteria mil veces peor que los rivales? Al menos en la Romareda es que es continuamente...
Yo lo q tengo es la sensación de el 1º y 3º gol es q si tú le das al delantero 4 metros de margen para que defina es más fácil q la meta en la escuadra a si le presionas a menos de un metro. Y mira q Francés lo suele hacer bien…
Eso se llama cuerpear, molestar, incomodar......un equipo que defiende bien hace que los delanteros rematen todas en mala posición o desequilibrados, y cuando está solo remata mal pensando en que alguna coz le va a caer...
Siento escalofríos de pensar en el remate que nos hizo el delantero del Huesca de cabeza en el minuto 93....absolutamente solo en el área pequeña.......

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2767
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Zaragozica » Lun May 06, 2024 1:50 pm

warrior escribió:
Lun May 06, 2024 12:21 pm
Alexus escribió:
Lun May 06, 2024 12:10 pm
tonetti escribió:
Lun May 06, 2024 12:01 pm


Y ese alguien igual debemos ser nosotros...
Yo sigo diciendo que como afición tenemos un problema. Los pitidos ayer a Mesa con 0-0 porque se equivoco en una contra no son ni medio normales.
Que si, que todos los que estabamos viendo el partido en el campo hubieramos hecho un pase milimetrico y dejado solo a Azon delante del portero menos él, pero por lo que sea al que pone a jugar Victor es Maikel Mesa y no al fulano que se sienta en la fila 4, asiento 156 de grada sur.
Volver a tener a un tio de mas de 10 goles despues de ni me acuerdo cuantos años y estar pitandole en el minuto 15, a mi muy normal no me parece.
Todo el mundo en segunda división sabe cómo venir a jugar a la Romareda. Sólo hay que jugar a la más absoluta nada y esperar a que la Romareda se impaciente, empiecen los pitos, nuestros jugadores se caguen y la caguen y ya estaría.

La segunda vuelta de Natxo la cosa era diferente, el año de VF hasta que llegó el bicho también tenía otra pinta....igual el problema es tener jugadores de un nivel lamentable y que mentalmente tampoco son especialmente fuertes como para aguantar el peso de esta camiseta y las expectativas creadas.

Porque hay otros equipos más fáciles para jugar, pero no nos engañemos, la mayoría de los jugadores que han pasado por aquí los últimos años no se han ido para triunfar en esto, con excepciones como Simeone, el resto andan por el mundo sin pena ni gloria, como Narváez, Vada y gente de ese nivel, que somos malos como afición, pero tampoco tanto para que todo el que pasa por aquí se cague encima y no acierte a dar un pase.
Clarooooo, clarooooo, el problema es la afición, no los primeros 20 minutos que se clavaron esta banda ayer JUGANDONOS LA VIDA....jajajaja
El otro día en el Bernabeu, partido de vuelta de champions contra los alemanes, y el público pitando la primera parte del meneo que se estaban llevando los merengues....PARTIDO DE CUARTOS DE CHAMPIONS Y CON EL EQUIPO CAMPEON DE LIGA jajajaja
O el Atletico pitando a Grizman por dar un pase atras cuando era una contra clara....o vete al campo del Betis o Sevilla a hacer la primera parte nuestra jugandote la vida jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 674
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Freyre, Córdoba

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Carignano » Lun May 06, 2024 2:30 pm

Mola que suba el Castellón, buena afición, buen desplazamiento y además tienen un entrenador que deja y quiere jugar al fútbol.

Un poco de diversión a esta categoría tan rácana.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por pignolcrack » Lun May 06, 2024 2:35 pm

rzgz_4evo escribió:
Lun May 06, 2024 7:04 am
pignolcrack escribió:
Lun May 06, 2024 1:46 am
Sieff escribió:
Lun May 06, 2024 12:06 am


Madre mía, qué moral tienen algunos.
¿Aún rueda la vagoneta del ascenso?
Rodar exactamente no, mas bien se ha despeñado por un agujero dentro de una profunda mina bien oscura. A ver si del golpe de la caída los pasajeros espabilan y vuelven al mundo real.

Por cierto, enhorabuena al Castellón, desde luego mucho mejor visitar Castalia y al equipo y afición histórico de Castellón que al filial ladrón de la aberración del fútbol moderno castellonense
Te refieres al Villareal B?
Obvio, por muy perfectas que haga las cosas, no deja de ser una aberración del fútbol moderno. Un equipo surgido de la nada, porque hasta hace 25 años el Villarreal no era mas que el Alcorcón, sustituyendo progresivamente al equipo histórico (Castellón) aprovechando su mal momento económico/deportivo y por el único motivo de tener una gran fortuna respaldando el proyecto.

Así empezó de hecho, al principio no eran jeques ni fondos americanos, ya había llegado el fútbol moderno antes del PSG o el City.

El RB Leipzig también debe hacer muy bien las cosas, pero no deja de ser otra aberración que en Alemania, la mayoría de aficionados del fútbol rechaza. No se trata de envidia, se trata de tener aprecio por el verdadero fútbol, el que se alejaba de los talonarios y el robo de talento en las canteras.
Imagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6994
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun May 06, 2024 3:41 pm

fardacho escribió:
Lun May 06, 2024 12:54 pm
t-mac1 escribió:
Lun May 06, 2024 12:07 pm
camacho escribió:
Lun May 06, 2024 12:48 am
Ha subido ya el Castellón. Se perderá Villarreal seguramente y a cambio tendréis Castellón como desplazamiento cómodo.
El Depor si gana la semana que viene tiene el ascenso hecho.
Si pierde ojito.

Por cierto, el penalti que le pitan a favor y que le da muchísima tranquilidad, para ganar 0-1 en Sestao es de traca.
Empujoncito (que no le pitan uno igual a los locales en la primera parte), que encima es medio metro fuera del área.

Meigas, haberlas haylas...


PD: No sé donde comentarlo, pero telita lo del Numancia. Si ganaba contra un Cacereño que no se jugaba nada subía a 1ªRfef, y pierde 5-0 jugando 70 minutos en superioridad numerica (tramo en el que encaja 4 goles) :roll:
Lo del Numancia es tremendo y vergonzoso para el aficionado. Me recuerda mucho al "partido" de Palamós.
¿Cuántos bizums habrán volado rumbo Cáceres?
No hace mucho se jugaban el liderato vs SS reyes...y palmaron 7-1

Raro raro

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4174
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 06, 2024 3:44 pm

pignolcrack escribió:
Lun May 06, 2024 2:35 pm
rzgz_4evo escribió:
Lun May 06, 2024 7:04 am
pignolcrack escribió:
Lun May 06, 2024 1:46 am


Rodar exactamente no, mas bien se ha despeñado por un agujero dentro de una profunda mina bien oscura. A ver si del golpe de la caída los pasajeros espabilan y vuelven al mundo real.

Por cierto, enhorabuena al Castellón, desde luego mucho mejor visitar Castalia y al equipo y afición histórico de Castellón que al filial ladrón de la aberración del fútbol moderno castellonense
Te refieres al Villareal B?
Obvio, por muy perfectas que haga las cosas, no deja de ser una aberración del fútbol moderno. Un equipo surgido de la nada, porque hasta hace 25 años el Villarreal no era mas que el Alcorcón, sustituyendo progresivamente al equipo histórico (Castellón) aprovechando su mal momento económico/deportivo y por el único motivo de tener una gran fortuna respaldando el proyecto.

Así empezó de hecho, al principio no eran jeques ni fondos americanos, ya había llegado el fútbol moderno antes del PSG o el City.

El RB Leipzig también debe hacer muy bien las cosas, pero no deja de ser otra aberración que en Alemania, la mayoría de aficionados del fútbol rechaza. No se trata de envidia, se trata de tener aprecio por el verdadero fútbol, el que se alejaba de los talonarios y el robo de talento en las canteras.
Y qué equipo se salva del fútbol moderno?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17699
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por diegol89 » Lun May 06, 2024 3:50 pm

Hablar de fútbol moderno o no cuando la mayoría de equipos son unas SAD... pues nunca lo he entendido, pero queda guay.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2613
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por t-mac1 » Lun May 06, 2024 5:15 pm

elsanto escribió:
Lun May 06, 2024 12:10 pm
t-mac1 escribió:
Lun May 06, 2024 12:07 pm
Por cierto, el penalti que le pitan a favor y que le da muchísima tranquilidad, para ganar 0-1 en Sestao es de traca.
Empujoncito (que no le pitan uno igual a los locales en la primera parte), que encima es medio metro fuera del área.

Meigas, haberlas haylas...
Eso me pareció a mi viendo el resumen, aunque como el plano era tan malo...
De todos modos la 1RFEF, sin VAR, es el Far-west.
Para los que no visteis el partido ni el resumen, sí, pitó penalti por esta falta. (y no había pitado un agarroncito igual en el otro área unos minutos antes).

Es que no hay ningún jugador dentro del área y el árbitro está a apenas 7-8 metros aunque no se vea en la imagen.

Imagen
Imagen


Imagen en vivo aquí:

A partir del 1.20 aprox los dos penaltis.
https://www.youtube.com/watch?v=XtaG3ataAM4
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4174
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 06, 2024 6:16 pm

diegol89 escribió:
Lun May 06, 2024 3:50 pm
Hablar de fútbol moderno o no cuando la mayoría de equipos son unas SAD... pues nunca lo he entendido, pero queda guay.
En mi opinión el fútbol moderno no viene determinado por eso. También era como tú dices en los 90 y mira tú si no ha cambiado todo aunque sigan siendo la mayoría SADs...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 977
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Emez_40 » Lun May 06, 2024 8:17 pm

tonetti escribió:
Lun May 06, 2024 12:01 pm
elsanto escribió:
Lun May 06, 2024 11:54 am
Es que lo que tengo más claro que el agua es que hasta que no seamos fuertes en casa no hay nada que hacer respecto a volver a Primera.
Alguien debería revisar el motivo de que, año tras año, entrenador tras entrenador y jugardores tras jugadores ese mal sea endémico.
Y ese alguien igual debemos ser nosotros...
Yo sigo diciendo que como afición tenemos un problema. Los pitidos ayer a Mesa con 0-0 porque se equivoco en una contra no son ni medio normales.
Que si, que todos los que estabamos viendo el partido en el campo hubieramos hecho un pase milimetrico y dejado solo a Azon delante del portero menos él, pero por lo que sea al que pone a jugar Victor es Maikel Mesa y no al fulano que se sienta en la fila 4, asiento 156 de grada sur.
Volver a tener a un tio de mas de 10 goles despues de ni me acuerdo cuantos años y estar pitandole en el minuto 15, a mi muy normal no me parece.
Son futbolistas profesionales, que te piten por no presionar o te aplaudan por ganar un saque de banda les debería ser indiferente.

Además que dudo mucho que uno de los problemas principales sea ese, sólo hay que ver que la gran mayoría de jugadores que la han roto aquí han rendido en sus siguientes destinos también, y los que no lo han hecho su carrera posterior demuestra que no tenían el nivel suficiente. Sin ir más lejos, en la 20/21 no tenían ningún tipo de presión de la afición en el campo, fue buena la temporada? No, porque la mayoría de jugadores no daban la talla para luchar por ascender ni de lejos.

Y es que ese es el problema, que las plantillas que tenemos desde la 19/20 no tienen nivel, no tiene mucho más misterio, sólo hay que ver que lo más destacado últimamente del equipo es un chaval de 18 años que hace nada jugaba en el DH. Y si a el, con su edad y representando al equipo de su ciudad le afectan menos los pitidos/murmullos del campo que a los super fichajes que cobran de medio millón para arriba, habla muy mal de estos últimos.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17699
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por diegol89 » Lun May 06, 2024 8:39 pm

Que jueguen con tapones en los oídos si tanto les molesta, total si no se comunican entre ellos que más da.
Que pitidos ni leches, estos hace 30 años se cagan.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8071
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tonetti » Mar May 07, 2024 9:28 am

Pues nada, si son profesionales y no les afecta el entorno ni los pitos, no se que estais haciendo buscando motivos por los que en La Romareda perdemos todos los años 3 o 4 partidos de los 6 contra los 6 últimos.
Será mala suerte o simple casualidad.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3721
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por warrior » Mar May 07, 2024 9:41 am

tonetti escribió:
Mar May 07, 2024 9:28 am
Pues nada, si son profesionales y no les afecta el entorno ni los pitos, no se que estais haciendo buscando motivos por los que en La Romareda perdemos todos los años 3 o 4 partidos de los 6 contra los 6 últimos.
Será mala suerte o simple casualidad.


Es simplemente que somos muy parecidos a esos últimos en capacidad técnica y física y cualquier mínimo detalle nos hace caer. Por qué piensas que durante la pandemia, jugando sin público, hicimos esos números tan lamentables , por los pitos?

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2563
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por resembrik » Mar May 07, 2024 9:47 am

Se ha dicho muchas veces, en el momento que se baja la intensidad, nuestro equipo como es tan limitado fisica, mental y técnicamente, le puede ganar el Amorebieta, el Azteneta y hasta un colegio de Caceres... Es lamentable como seguimos tragando esto y aun nos preguntamos el por que...

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8071
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por tonetti » Mar May 07, 2024 9:55 am

warrior escribió:
Mar May 07, 2024 9:41 am
tonetti escribió:
Mar May 07, 2024 9:28 am
Pues nada, si son profesionales y no les afecta el entorno ni los pitos, no se que estais haciendo buscando motivos por los que en La Romareda perdemos todos los años 3 o 4 partidos de los 6 contra los 6 últimos.
Será mala suerte o simple casualidad.


Es simplemente que somos muy parecidos a esos últimos en capacidad técnica y física y cualquier mínimo detalle nos hace caer. Por qué piensas que durante la pandemia, jugando sin público, hicimos esos números tan lamentables , por los pitos?
No, hombre, lo de la pandemia lo hemos hablado mil veces y no fue solo en casa, hicimos el ridiculo en todos los campos. Perdimos 8 partidos de 13 que jugamos...
Preparación física lamentable durante la pandemia, no saber adaptarse a los cambios de reglamento que empezaron a permitir 5 cambios, insistir con jugadores que todo el mundo veía que no daban el nivel ni de lejos como Atienza o Burgui, quedarse sin tus dos delanteros, olvidarse que tienes canteranos... vamos, que en la pandemia hubo donde elegir, asi nos fue.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder