LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 05, 2023 4:41 pm

Lisergida escribió:
Lun Jun 05, 2023 1:37 pm
jedi_samper escribió:
Lun Jun 05, 2023 9:41 am
Otro equipo que se asusta con el Límite 🤣🤣
https://www-eldesmarque-com.cdn.ampproj ... 03609.html
Tras el ok. De la liga al plan de viabilidad de Messi, a un club que debe más de 1000 millones, con millones intervenidos en préstamos que hay q devolver con intereses, con el estadio comprometido a uno de los bancos más usureros de la historia, y con el plan presupuestario de este año fracasado, que ya no llegan a pagar y con denuncias de jugadores inferiores que no pagan.

Yo creo que el grupo Pachuca puede fichar a Mbappe. Ya que una vez más se demuestra que el límite salarial son cosas q se saltan si le caes bien a Tebas.

No entiendo como todos los clubs profesionales se plantan y dicen o todos o ninguno. Aquí nunca puede un Leicester de turno o un Napoles.
El ok no están fácil como he leído de momento su salario máximo solo le pude constar al Barcelona 25 millones y esa cantidad la genera con la venta de activos.
Imagen

oviedista
Aupadict@
Mensajes: 356
Registrado: Dom Jun 01, 2008 3:17 am

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por oviedista » Lun Jun 05, 2023 4:45 pm

Desde que subió el Girona el año pasado con "el tope salarial más bajo de la categoría" y 22 goles de Stuani está bastante claro que es todo una comedia para beneficiar a equipos a la carta.

No sé si tenían 3,9M de tope.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4387
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Lisergida » Lun Jun 05, 2023 5:33 pm

jedi_samper escribió:
Lun Jun 05, 2023 4:41 pm
Lisergida escribió:
Lun Jun 05, 2023 1:37 pm
jedi_samper escribió:
Lun Jun 05, 2023 9:41 am
Otro equipo que se asusta con el Límite 🤣🤣
https://www-eldesmarque-com.cdn.ampproj ... 03609.html
Tras el ok. De la liga al plan de viabilidad de Messi, a un club que debe más de 1000 millones, con millones intervenidos en préstamos que hay q devolver con intereses, con el estadio comprometido a uno de los bancos más usureros de la historia, y con el plan presupuestario de este año fracasado, que ya no llegan a pagar y con denuncias de jugadores inferiores que no pagan.

Yo creo que el grupo Pachuca puede fichar a Mbappe. Ya que una vez más se demuestra que el límite salarial son cosas q se saltan si le caes bien a Tebas.

No entiendo como todos los clubs profesionales se plantan y dicen o todos o ninguno. Aquí nunca puede un Leicester de turno o un Napoles.
El ok no están fácil como he leído de momento su salario máximo solo le pude constar al Barcelona 25 millones y esa cantidad la genera con la venta de activos.
Cuando el BCN llevaba mínimo sobrepasando en más de 50 millones , mínimo los 3 años de Bartomeu, podía fichar y encima denunciado por jugadores de su filial... creo que el paripe de Tebas es el que es.

Que empiecen por la prima de fichaje y de donde sale el dinero, o ahora el padre q es un estafador reconocido , se contenta con la felicidad de Leo.

Aquí malviviendo desde hace una década y poco más por el no fichaje del paquete de Chuly , nos querían crucificar , y compitiendo en desigualdad como si generara lo mismo el Zaragoza que el Lugo.
oviedista escribió:
Lun Jun 05, 2023 4:45 pm
Desde que subió el Girona el año pasado con "el tope salarial más bajo de la categoría" y 22 goles de Stuani está bastante claro que es todo una comedia para beneficiar a equipos a la carta.

No sé si tenían 3,9M de tope.
O las Palmas este año q sobrepasaba los 10 millones 2 días antes del mercado , o el Málaga otro que encima emplea dinero público para fichar, validado por una jueza y un alcalde. O la sanción al Getafe... que no pasó nada. O el Almería q en segunda compite con un delantero de la Roma y otro del Man. United

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 05, 2023 6:05 pm

Lisergida escribió:
Lun Jun 05, 2023 5:33 pm
jedi_samper escribió:
Lun Jun 05, 2023 4:41 pm
Lisergida escribió:
Lun Jun 05, 2023 1:37 pm


Tras el ok. De la liga al plan de viabilidad de Messi, a un club que debe más de 1000 millones, con millones intervenidos en préstamos que hay q devolver con intereses, con el estadio comprometido a uno de los bancos más usureros de la historia, y con el plan presupuestario de este año fracasado, que ya no llegan a pagar y con denuncias de jugadores inferiores que no pagan.

Yo creo que el grupo Pachuca puede fichar a Mbappe. Ya que una vez más se demuestra que el límite salarial son cosas q se saltan si le caes bien a Tebas.

No entiendo como todos los clubs profesionales se plantan y dicen o todos o ninguno. Aquí nunca puede un Leicester de turno o un Napoles.
El ok no están fácil como he leído de momento su salario máximo solo le pude constar al Barcelona 25 millones y esa cantidad la genera con la venta de activos.
Cuando el BCN llevaba mínimo sobrepasando en más de 50 millones , mínimo los 3 años de Bartomeu, podía fichar y encima denunciado por jugadores de su filial... creo que el paripe de Tebas es el que es.

Que empiecen por la prima de fichaje y de donde sale el dinero, o ahora el padre q es un estafador reconocido , se contenta con la felicidad de Leo.

Aquí malviviendo desde hace una década y poco más por el no fichaje del paquete de Chuly , nos querían crucificar , y compitiendo en desigualdad como si generara lo mismo el Zaragoza que el Lugo.
oviedista escribió:
Lun Jun 05, 2023 4:45 pm
Desde que subió el Girona el año pasado con "el tope salarial más bajo de la categoría" y 22 goles de Stuani está bastante claro que es todo una comedia para beneficiar a equipos a la carta.

No sé si tenían 3,9M de tope.
O las Palmas este año q sobrepasaba los 10 millones 2 días antes del mercado , o el Málaga otro que encima emplea dinero público para fichar, validado por una jueza y un alcalde. O la sanción al Getafe... que no pasó nada. O el Almería q en segunda compite con un delantero de la Roma y otro del Man. United
Lo del Girona ya se explicó la liga da 2 años a los equipos descendidos para adaptarse al nuevo límite y mientras se puede sobrepasar.
El límite tiene fallos pero no tiene excepción dependiendo del club.
Imagen

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 4487
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm
Ubicación: Valladolid

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jun 06, 2023 11:10 am

Lo del Girona se ha explicado varias veces. Hubo una excepción con el covid, que si habías sufrido una reducción drástica de ingresos se te permitía superarlo siempre y cuando se aportase el dinero al año siguiente.

Hicieron una ampliación de capital al año siguiente, y pusieron el dinero correspondiente. (22M) Así que el límite salarial real no era de 3,9M por mucho que se repita.

Las ampliaciones están ahí para todos hasta un máximo de 30M. Otra cosa ya es quién puede y quien no puede, o quién está interesado y quién no.

Pero vamos, cada año me da más pereza segunda, es un bucle continuo con los mismos temas cíclicamente.

Le sumas que la mitad son equipos "ascensor" con proyectos fuertes en segunda y de risa en primera..

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Jit » Mar Jun 06, 2023 10:40 pm

Victor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Cartagena, según acaban de decir en la retransmisión del tenis.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4054
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Nemmerle » Mar Jun 06, 2023 11:02 pm

Jit escribió:
Mar Jun 06, 2023 10:40 pm
Victor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Cartagena, según acaban de decir en la retransmisión del tenis.
Se la va a sacar.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por luka » Mar Jun 06, 2023 11:24 pm

Nemmerle escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:02 pm
Jit escribió:
Mar Jun 06, 2023 10:40 pm
Victor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Cartagena, según acaban de decir en la retransmisión del tenis.
Se la va a sacar.
no sería la primera vez.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 06, 2023 11:46 pm

Saul_RZ escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:10 am
Lo del Girona se ha explicado varias veces. Hubo una excepción con el covid, que si habías sufrido una reducción drástica de ingresos se te permitía superarlo siempre y cuando se aportase el dinero al año siguiente.

Hicieron una ampliación de capital al año siguiente, y pusieron el dinero correspondiente. (22M) Así que el límite salarial real no era de 3,9M por mucho que se repita.

Las ampliaciones están ahí para todos hasta un máximo de 30M. Otra cosa ya es quién puede y quien no puede, o quién está interesado y quién no.

Pero vamos, cada año me da más pereza segunda, es un bucle continuo con los mismos temas cíclicamente.

Le sumas que la mitad son equipos "ascensor" con proyectos fuertes en segunda y de risa en primera..
Esta claro que las ampliaciones de capital sirven, aquí nuestros dueños nos cuentan el relato de que no cambian nada y que no merece la pena hacer ninguna más.

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3870
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Ferdygol » Mié Jun 07, 2023 12:47 am

EL FOROFO escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:46 pm
Saul_RZ escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:10 am
Lo del Girona se ha explicado varias veces. Hubo una excepción con el covid, que si habías sufrido una reducción drástica de ingresos se te permitía superarlo siempre y cuando se aportase el dinero al año siguiente.

Hicieron una ampliación de capital al año siguiente, y pusieron el dinero correspondiente. (22M) Así que el límite salarial real no era de 3,9M por mucho que se repita.

Las ampliaciones están ahí para todos hasta un máximo de 30M. Otra cosa ya es quién puede y quien no puede, o quién está interesado y quién no.

Pero vamos, cada año me da más pereza segunda, es un bucle continuo con los mismos temas cíclicamente.

Le sumas que la mitad son equipos "ascensor" con proyectos fuertes en segunda y de risa en primera..
Esta claro que las ampliaciones de capital sirven, aquí nuestros dueños nos cuentan el relato de que no cambian nada y que no merece la pena hacer ninguna más.
Tu sabes q nosotros tenemos unos 50 millones de euros de deuda, no? De verdad pareces nuevo. Por mucho que amplíes capital, es insignificante la subida del límite salarial. Debes pensar que los millones de euros, a cambio de ningun beneficio, es obligatorio y sin rechistar. Porqué por tus huevos morenotes, tienen que aportar sin conocimiento estos dueños y pedir más, y más y todos los días más, porque tu nunca estás satisfecho con nada.

Lo que sí subió el límite salarial y nos estrangulaba era la deuda con Hacienda que la saldaron los dueños. Y gracias a eso en lugar de 7M a 10M este año, tendremos de 12M a 15M. Sí aportaron aunque a ti te parezca poco, un dinero para comprar el club y otro para pagar a hacienda. De momento lo único que han hecho es gastar, para luego gastar más en el estadio, si es que dan permiso a su construccion. Y la verdad, hasta el 2026 no van a hacer más que poner millones y no creo que ganen ni un euro, hasta que con la concesión de 75 años empiecen a ganar dinero.

Que tendrá que ver el tocino, con la velocidad. A nosotros, nos impiden tajantemente, pasarnos un solo euro, por la deuda desorbitada que tenemos. Me parece muy bien que seas negativo, cenizo, y lo que quieras, pero lo mínimo que podrías hacer, es dejar de opinar sin conocimiento. Y exigir a los dueños imposibles de cumplir y que para ti son cosas facilisimas d cumplir, sobre todo porque cuentas con los millones de los demás como si nada.

Es que se te tiene que poner en tu sitio de vez en cuando, porque lías todos los temas para llevártelos a tu terreno pantanoso, de la depresión y la desesperanza.

Señor cagaprisas, ya veremos, si los nuevos dueños son una mierda, si el presupuesto es una mierda, si la plantilla es una mierda, si el estadio es una mierda, si la temporada es una mierda. Todo lo que opinas, lo vendes como una ruina, sin tener ni idea de cómo será el futuro.
Última edición por Ferdygol el Mié Jun 07, 2023 1:12 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 1:11 am

Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 12:47 am
EL FOROFO escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:46 pm
Saul_RZ escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:10 am
Lo del Girona se ha explicado varias veces. Hubo una excepción con el covid, que si habías sufrido una reducción drástica de ingresos se te permitía superarlo siempre y cuando se aportase el dinero al año siguiente.

Hicieron una ampliación de capital al año siguiente, y pusieron el dinero correspondiente. (22M) Así que el límite salarial real no era de 3,9M por mucho que se repita.

Las ampliaciones están ahí para todos hasta un máximo de 30M. Otra cosa ya es quién puede y quien no puede, o quién está interesado y quién no.

Pero vamos, cada año me da más pereza segunda, es un bucle continuo con los mismos temas cíclicamente.

Le sumas que la mitad son equipos "ascensor" con proyectos fuertes en segunda y de risa en primera..
Esta claro que las ampliaciones de capital sirven, aquí nuestros dueños nos cuentan el relato de que no cambian nada y que no merece la pena hacer ninguna más.
Tu sabes q nosotros tenemos unos 50 millones de euros de deuda, no? De verdad pareces nuevo. Por mucho que amplíes capital, es insignificante la subida del límite salarial. Debes pensar que los millones de euros, a cambio de ningun beneficio, es obligatorio y sin rechistar. Porqué por tus huevos morenotes, tienen que aportar sin conocimiento estos dueños y pedir más, y más y todos los días más, porque tu nunca estás satisfecho con nada.

Lo que sí subió el límite salarial y nos estrangulaba era la deuda con Hacienda que la saldaron los dueños. Y gracias a eso en lugar de 7M a 10M este año, tendremos de 12M a 15M. Sí aportaron aunque a ti te parezca poco, un dinero para comprar el club y otro para pagar a hacienda. De momento lo único que han hecho es gastar, para luego gastar más en el estadio. Y la verdad, hasta el 2026 no van a hacer más que poner millones y no creo que ganen ni un euro, hasta que con la concesión de 75 años empiecen a ganar dinero.

Que tendrá que ver el tocino, con la velocidad. Si a nosotros nos impiden tajantemente pasarnos ni un solo euro por la deuda desorbitada que tenemos. Me parece muy bien que seas negativo, cenizo, y lo que quieras, pero lo mínimo que podrías hacer, es dejar de opinar sin conocimiento. Y exigir a los dueños imposibles de cumplir y que para ti son cosas facilisimas d cumplir, sobre todo porque cuentas con los millones de los demás.

Es que se te tiene que poner en tu sitio de vez en cuando, porque lías todos los temas para llevártelos a tu terreno pantanoso, de la depresión y la desesperanza.
Jorge Mas llegó a decir que podrían dejar la deuda a cero pero que no valía para nada y eso es mentira.

Lo que pagaron venía firmado con la venta como contó Yarza en COPE (aquello de dejamos al club en buenas manos) y una vez pasado eso se acabó, pronto cambiaron el discurso diciendo que los abonos y el puesto clasificatorio era lo importante, lo deportivo no les da retorno, lo único que ven que tiene beneficios es un centro comercial a 75 años, jugarse la rentabilidad a que la pelotita entre no es viable, con tener un equipo que pulula por segunda sobra y si hay milagro de ascenso mejor pero primero la obra.

Yo si te voy a poner en tu sitio que no te enteras de nada, repasate la hemeroteca y luego hablas que te veo muy perdido y opinas sin tener ni idea engañando a la gente, mezclando el tocino con la velocidad y dejas de opinar si no tienes el conocimiento suficiente para saber qué está ocurriendo.

Que dejen la deuda a cero y veras como sí sirve para algo y está temporada que cubran el presupuesto que por mucho límite salarial que tengamos, si en caja tienen 7 millones pues con eso van a ir tirando, apuntalo que esta temporada vamos a repetir con un equipo del montón.

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3870
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Ferdygol » Mié Jun 07, 2023 1:20 am

EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:11 am
Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 12:47 am
EL FOROFO escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:46 pm


Esta claro que las ampliaciones de capital sirven, aquí nuestros dueños nos cuentan el relato de que no cambian nada y que no merece la pena hacer ninguna más.
Tu sabes q nosotros tenemos unos 50 millones de euros de deuda, no? De verdad pareces nuevo. Por mucho que amplíes capital, es insignificante la subida del límite salarial. Debes pensar que los millones de euros, a cambio de ningun beneficio, es obligatorio y sin rechistar. Porqué por tus huevos morenotes, tienen que aportar sin conocimiento estos dueños y pedir más, y más y todos los días más, porque tu nunca estás satisfecho con nada.

Lo que sí subió el límite salarial y nos estrangulaba era la deuda con Hacienda que la saldaron los dueños. Y gracias a eso en lugar de 7M a 10M este año, tendremos de 12M a 15M. Sí aportaron aunque a ti te parezca poco, un dinero para comprar el club y otro para pagar a hacienda. De momento lo único que han hecho es gastar, para luego gastar más en el estadio. Y la verdad, hasta el 2026 no van a hacer más que poner millones y no creo que ganen ni un euro, hasta que con la concesión de 75 años empiecen a ganar dinero.

Que tendrá que ver el tocino, con la velocidad. Si a nosotros nos impiden tajantemente pasarnos ni un solo euro por la deuda desorbitada que tenemos. Me parece muy bien que seas negativo, cenizo, y lo que quieras, pero lo mínimo que podrías hacer, es dejar de opinar sin conocimiento. Y exigir a los dueños imposibles de cumplir y que para ti son cosas facilisimas d cumplir, sobre todo porque cuentas con los millones de los demás.

Es que se te tiene que poner en tu sitio de vez en cuando, porque lías todos los temas para llevártelos a tu terreno pantanoso, de la depresión y la desesperanza.
Jorge Mas llegó a decir que podrían dejar la deuda a cero pero que no valía para nada

Lo que pagaron venía firmado con la venta como contó Yarza en COPE (aquello de dejamos al club en buenas manos) y una vez pasado eso se acabó, lo deportivo no les da retorno, lo único que ven que tiene beneficios es un centro comercial a 75 años, jugarse la rentabilidad a que la pelotita entre no es viable, con tener un equipo que pulula por segunda sobra y si hay milagro de ascenso mejor pero primero la obra.

Yo si te voy a poner en tu sitio que no te enteras de nada, repasate la hemeroteca y luego hablas que te veo muy perdido.
La deuda con Hacienda afecta a la temporada que empieza ahora, a esta que termina, que yo sepa no había subido el límite salarial. Infórmate de cuanto tienen que amortizar de deuda los dueños, para que se note realmente en el límite salarial. Igual y solo igual, ahora que no está Torrecilla y tenemos a Cordero que ha sumado ascensos en los equipos que ha estado de DD y con una subida del límite salarial, ahora que no empezamos con Carcedo, un hombre sin experiencia y empezamos con Escribá, no crees que se han corregido los errores de Sanhelli y le han dado un toque de atención? No es solo que la pelotita quiera entrar, es que ahora hay una suma de acontecimientos que debería mejor en lo deportivo, aunque afirmas que les da igual a los dueños.

No mezcles lo que dejaban sobrepasar a los equipos DESCENDIDOS DE PRIMERA hace 2 años y sólo 2 años como era el Girona. Si nosotros llevamos 11 años, cómo nos van a dejar sobrepasar el límite? No ves que no tienes ni idea?

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 1:26 am

Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:20 am
EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:11 am
Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 12:47 am


Tu sabes q nosotros tenemos unos 50 millones de euros de deuda, no? De verdad pareces nuevo. Por mucho que amplíes capital, es insignificante la subida del límite salarial. Debes pensar que los millones de euros, a cambio de ningun beneficio, es obligatorio y sin rechistar. Porqué por tus huevos morenotes, tienen que aportar sin conocimiento estos dueños y pedir más, y más y todos los días más, porque tu nunca estás satisfecho con nada.

Lo que sí subió el límite salarial y nos estrangulaba era la deuda con Hacienda que la saldaron los dueños. Y gracias a eso en lugar de 7M a 10M este año, tendremos de 12M a 15M. Sí aportaron aunque a ti te parezca poco, un dinero para comprar el club y otro para pagar a hacienda. De momento lo único que han hecho es gastar, para luego gastar más en el estadio. Y la verdad, hasta el 2026 no van a hacer más que poner millones y no creo que ganen ni un euro, hasta que con la concesión de 75 años empiecen a ganar dinero.

Que tendrá que ver el tocino, con la velocidad. Si a nosotros nos impiden tajantemente pasarnos ni un solo euro por la deuda desorbitada que tenemos. Me parece muy bien que seas negativo, cenizo, y lo que quieras, pero lo mínimo que podrías hacer, es dejar de opinar sin conocimiento. Y exigir a los dueños imposibles de cumplir y que para ti son cosas facilisimas d cumplir, sobre todo porque cuentas con los millones de los demás.

Es que se te tiene que poner en tu sitio de vez en cuando, porque lías todos los temas para llevártelos a tu terreno pantanoso, de la depresión y la desesperanza.
Jorge Mas llegó a decir que podrían dejar la deuda a cero pero que no valía para nada

Lo que pagaron venía firmado con la venta como contó Yarza en COPE (aquello de dejamos al club en buenas manos) y una vez pasado eso se acabó, lo deportivo no les da retorno, lo único que ven que tiene beneficios es un centro comercial a 75 años, jugarse la rentabilidad a que la pelotita entre no es viable, con tener un equipo que pulula por segunda sobra y si hay milagro de ascenso mejor pero primero la obra.

Yo si te voy a poner en tu sitio que no te enteras de nada, repasate la hemeroteca y luego hablas que te veo muy perdido.
La deuda con Hacienda afecta a la temporada que empieza ahora, a esta que termina, que yo sepa no había subido el límite salarial. Infórmate de cuanto tienen que amortizar de deuda los dueños, para que se note realmente en el límite salarial. Igual y solo igual, ahora que no está Torrecilla y tenemos a Cordero que ha sumado ascensos en los equipos que ha estado de DD y con una subida del límite salarial, ahora que no empezamos con Carcedo, un hombre sin experiencia y empezamos con Escribá, no crees que se han corregido los errores de Sanhelli y le han dado un toque de atención?

No mezcles lo que dejaban sobrepasar a los equipos DESCENDIDOS DE PRIMERA hace 2 años y sólo 2 años como era el Girona. Si nosotros llevamos 11 años, cómo nos van a dejar sobrepasar el límite? No ves que no tienes ni idea?
Si mañana hacen una ampliación de capital de 30 millones mejoraría todo mucho más, eso de que no sirve para nada es mentira pero como ya no van a poner ni una interesa vender ese relato.

Si mañana dejan la deuda a cero sería buenísimo, una cosa es que no quieran hacerlo y otra es que nos vendan la moto de que no sirve para nada.

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3870
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Ferdygol » Mié Jun 07, 2023 1:30 am

Pero porque tienen la obligación de saldar la deuda en un año estos dueños, lo que otros no han hecho en 9 años siendo aragoneses?por tus huevos morenotes imagino, pero porque tienen q extender un cheque en blanco al Real Zaragoza?que son ricos pero no tontos. Porque tienes que contar con 30M de estos señores, para saldar la deuda? Si dios quiere van a hacer in campo nuevo con SU DINERO, entonces también dirás que no ponen dinero?
Última edición por Ferdygol el Mié Jun 07, 2023 1:38 am, editado 1 vez en total.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 1:36 am

Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:30 am
Pero porque tienen la obligación de saldar la deuda en un año estos dueños, lo que otros no han hecho en 9 años siendo aragoneses?
Es que no hablamos de lo mismo, yo no digo que tengan la obligación pero lo que no quiero es que me engañen diciendo "dejar la deuda a cero no serviría para nada" y eso es una mentira gordisima.

Decía que no iba a faltar inversión pero debe ser para el campo porque lo deportivo una vez que pasó lo firmado ya se han olvidado.

Lo que hicieran los anteriores dueños es pasado, aquellos no salieron nunca a decir que tenían dinero de sobra, iban de pobretones, estos vinieron de ricos llenándose la boca y aquí seguimos con un equipo penoso y por lo que se ve vamos a seguir igual.

Para el campo 140 millones y para el césped Manus Molinas y Alarcones.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 1:37 am

Editado por repetición.
Última edición por EL FOROFO el Mié Jun 07, 2023 1:39 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 1:38 am

Editado por repetición.

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3870
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Ferdygol » Mié Jun 07, 2023 1:50 am

EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:38 am
Editado por repetición.
Ya han puesto casi 25M de euros, de ellos pagar a los anteriores dueños, que sacaron su comisión, tan zaragocistas y aragoneses que eran todos...pues yo creo, que de primeras, se han tenido que sentir pringados de pagar por un club endeudado hasta las cejas, y en 2a. A mi tampoco me hubiera salido de los cojones pagar más millones. Y que quieres que no quieran recuperar dinero encima con el estadio?
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 842
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Emez_40 » Mié Jun 07, 2023 8:39 am

Jodo Forofo espero que en la vida no seas tan cenizo como en este foro, un poco de alegría hombre :risitas:

Avatar de Usuario
zaragocista 44
Aupadict@
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Nov 02, 2006 5:38 pm
Ubicación: un zaragocista a orillas del vero

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por zaragocista 44 » Mié Jun 07, 2023 9:31 am

zaragocista 44 escribió:
Mar May 30, 2023 9:35 am
Este finde se confirmaron el Racing de Ferrol y el Amorebieta como nuevos rivales para el año que viene. También el Espanyol con su descenso. Por tanto, la cosa está así:

Real Zaragoza
Real Oviedo
Andorra
Burgos
Tenerife
Mirandés
Leganés
Racing de Santander
Villarreal B
SD Huesca
Elche
Cartagena
Sporting de Gijón
SD Amorebieta
Racing de Ferrol
RCD Espanyol

Falta por saber: 1 descenso de primera (Entre el Valladolid, Celta, Valencia, Almería, Getafe y Cádiz), los 3 equipos que no suban del playoff de segunda (Entre el Albacete, Levante, Eibar y Alavés), y los 2 equipos que asciendan desde 1RFEF (Entre el Celta B, Eldense, Castilla, Barça B, Depor, Alcorcon, Castellón y Real Sociedad B).
Al listado anterior se ha sumado ya el Valladolid (último descenso que faltaba). Hoy y mañana se juegan la vuelta de las semis del playoff de ascenso por lo que ya sabremos 2 equipos más que nos acompañarán en la categoría. Mi apuesta es que serán Albacete y Eibar.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Avatar de Usuario
julianmuñoz
Aupadict@
Mensajes: 215
Registrado: Jue Dic 24, 2009 12:52 pm

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por julianmuñoz » Mié Jun 07, 2023 11:03 am

EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:36 am
Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:30 am
Pero porque tienen la obligación de saldar la deuda en un año estos dueños, lo que otros no han hecho en 9 años siendo aragoneses?
Es que no hablamos de lo mismo, yo no digo que tengan la obligación pero lo que no quiero es que me engañen diciendo "dejar la deuda a cero no serviría para nada" y eso es una mentira gordisima

Igual la mentira gordísima es lo que dices tú, porque lo que dijo Jorge Más es esto:

"Da una esperanza enorme como inversores y hemos visto con las reglas de LaLiga que si mañana pagáramos toda la deuda existente, no necesariamente se equipara con el alza en el límite salarial que quisiéramos todos para invertir en la plantilla."

Pasar de decir que, si pones los 50 millones de la deuda la mejora del límite salarial no va acorde al dinero que has invertido es muuuuy diferente a decir que no sirve de nada.

Te recuerdo que hay un jeque en el Almería, sin deuda y metiéndole todo el dinero posible y tiene un límite salarial de zona baja en 1ª división.

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por Troy McClure » Mié Jun 07, 2023 11:22 am

EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:36 am
Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:30 am
Pero porque tienen la obligación de saldar la deuda en un año estos dueños, lo que otros no han hecho en 9 años siendo aragoneses?
Es que no hablamos de lo mismo, yo no digo que tengan la obligación pero lo que no quiero es que me engañen diciendo "dejar la deuda a cero no serviría para nada" y eso es una mentira gordisima.

Decía que no iba a faltar inversión pero debe ser para el campo porque lo deportivo una vez que pasó lo firmado ya se han olvidado.

Lo que hicieran los anteriores dueños es pasado, aquellos no salieron nunca a decir que tenían dinero de sobra, iban de pobretones, estos vinieron de ricos llenándose la boca y aquí seguimos con un equipo penoso y por lo que se ve vamos a seguir igual.

Para el campo 140 millones y para el césped Manus Molinas y Alarcones.
7 de Junio y "por lo que se ve vamos a seguir igual". ¿Alguna información de las negociaciones que se están llevando a cabo sobre altas y bajas? Y no vale lo que digan los periolistos, si hiciéramos un resumen a final de verano de todos los nombres que salen tendríamos 2 o 3 equipos. Se ha saldado la deuda con Hacienda lo que nos ha permitido ampliar el limite salarial, tenemos un entrenador nivel primera división, un DD con un curriculum sobrado para segunda, un anteproyecto de estadio.... en menos de 1 año. Creo que por lo menos se han ganado el beneficio de la duda y que les demos tiempo a trabajar este verano.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17519
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 07, 2023 11:26 am

EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:36 am
Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:30 am
Pero porque tienen la obligación de saldar la deuda en un año estos dueños, lo que otros no han hecho en 9 años siendo aragoneses?
Es que no hablamos de lo mismo, yo no digo que tengan la obligación pero lo que no quiero es que me engañen diciendo "dejar la deuda a cero no serviría para nada" y eso es una mentira gordisima.

Decía que no iba a faltar inversión pero debe ser para el campo porque lo deportivo una vez que pasó lo firmado ya se han olvidado.

Lo que hicieran los anteriores dueños es pasado, aquellos no salieron nunca a decir que tenían dinero de sobra, iban de pobretones, estos vinieron de ricos llenándose la boca y aquí seguimos con un equipo penoso y por lo que se ve vamos a seguir igual.

Para el campo 140 millones y para el césped Manus Molinas y Alarcones.
FOROFO no jodamos, es muy pronto aún.

Si hay que darle palos se darán, pero por ahora la línea es progresiva. Esta temporada es un buen punto de inflexión en todos sentidos, tanto deportivo como institucional... yo tenía claro que la 22/23 era temporada tirada desde el primer momento.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por luka » Mié Jun 07, 2023 11:35 am

diegol89 escribió:
Mié Jun 07, 2023 11:26 am
EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:36 am
Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:30 am
Pero porque tienen la obligación de saldar la deuda en un año estos dueños, lo que otros no han hecho en 9 años siendo aragoneses?
Es que no hablamos de lo mismo, yo no digo que tengan la obligación pero lo que no quiero es que me engañen diciendo "dejar la deuda a cero no serviría para nada" y eso es una mentira gordisima.

Decía que no iba a faltar inversión pero debe ser para el campo porque lo deportivo una vez que pasó lo firmado ya se han olvidado.

Lo que hicieran los anteriores dueños es pasado, aquellos no salieron nunca a decir que tenían dinero de sobra, iban de pobretones, estos vinieron de ricos llenándose la boca y aquí seguimos con un equipo penoso y por lo que se ve vamos a seguir igual.

Para el campo 140 millones y para el césped Manus Molinas y Alarcones.
FOROFO no jodamos, es muy pronto aún.

Si hay que darle palos se darán, pero por ahora la línea es progresiva. Esta temporada es un buen punto de inflexión en todos sentidos, tanto deportivo como institucional... yo tenía claro que la 22/23 era temporada tirada desde el primer momento.
Totalmente de acuerdo. Lo único bueno que han hecho yarza y forcen ha sido traer a este grupo inversor. Además, no dijeron que acabar con la deuda no aumentaba el límite, lo que dijo mas fue que invertir 70 millones no aumentaba el límite en 70 millones y tienen razón. Han invertido 26 millones y el límite subió un o dos millones.

Avatar de Usuario
ToniRizos
Aupadict@
Mensajes: 564
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:05 pm

Re: LaLiga Smartbank - Temporada 2023/2024

Mensaje por ToniRizos » Mié Jun 07, 2023 11:51 am

EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:36 am
Ferdygol escribió:
Mié Jun 07, 2023 1:30 am
Pero porque tienen la obligación de saldar la deuda en un año estos dueños, lo que otros no han hecho en 9 años siendo aragoneses?
Es que no hablamos de lo mismo, yo no digo que tengan la obligación pero lo que no quiero es que me engañen diciendo "dejar la deuda a cero no serviría para nada" y eso es una mentira gordisima.

Decía que no iba a faltar inversión pero debe ser para el campo porque lo deportivo una vez que pasó lo firmado ya se han olvidado.

Lo que hicieran los anteriores dueños es pasado, aquellos no salieron nunca a decir que tenían dinero de sobra, iban de pobretones, estos vinieron de ricos llenándose la boca y aquí seguimos con un equipo penoso y por lo que se ve vamos a seguir igual.

Para el campo 140 millones y para el césped Manus Molinas y Alarcones.
Alguien sabe, como se bloquea a otro usuario... leer esto es lo mas lamentable que se puede hacer. Te amarga el dia un CENIZO que la mayor parte del tiempo suelta chorradas bocachancla sin paciencia sin criterio y sin cordura alguna.
SIGUES PIDIENDO EL PAPEL ESE QUE DIJO LAMBAN??? por que tela...... después de que quedas a la altura del barro, luego no vuelves a pedir perdón nunca.
Espero que si se hace finalmente el campo, alguien sepa quien eres, y no te dejen entrar.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder