Mensaje
por martin17 » Lun Dic 02, 2024 5:16 pm
Yo creo que la situación actual no es tan negra como se está pintando, aunque es normal también que la gente pierda la confianza en este equipo después de lo que llevamos tragando años. Es obvio que empezamos muy bien, luego tuvimos un largo tramo de irregularidad, ganando uno y perdiendo el siguiente, para pasar al mal momento actual, con cuatro seguidos sin ganar. Somos una plantilla muy joven, y eso también está pesando sin duda, con rendimientos de jugadores muy cambiantes en pocos partidos. Pero si algo nos ha enseñado esta categoría tan LARGA y tan IGUALADA, es que da muchas oportunidades a lo largo de la temporada. A pesar de nuestro evidente mal momento actual, estamos a 1 punto de playoff, de equipos como Oviedo, Granada, o Elche, equipos diseñados para el mismo objetivo que nosotros, y que lo normal es que estén en la lucha por los puestos altos hasta el final. Granada y Oviedo por ejemplo, en los últimos 5 partidos han sacado 1 punto más que nosotros, aquí todo el mundo pasa malas rachas. Es inevitable hacer una comparación con lo vivido la pasada temporada, pero hay que decir que la caída fue mucho más dura, a estas alturas estábamos los 14avos con 22 pts, a 6 de playoff, veníamos de una victoria en los últimos 12 partidos, incluyendo ridículo con el Azteneta, y acabábamos de cambiar a Escribá por Velázquez... Y aún así, aún tuvimos la oportunidad de acercamos al playoff (a 4pts) allá por la jornada 25 tras un buen mes de enero... Creo que este año la situación de momento es bastante mejor, reconociendo que tenemos que mejorar mucho el nivel de los últimos partidos si queremos llegar al final con opciones, y que traer alguna pieza importante en enero que aumente el nivel de la plantilla se antoja imprescindible.