LIGA SMARTBANK 2020/2021

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
bocachanclas
[email protected]

Re: LIGA SMARTBANK 2020/2021

Mensaje por bocachanclas » Dom Abr 11, 2021 11:56 pm

DelMálaga escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:27 pm
camacho escribió:
Dom Abr 11, 2021 9:53 pm
Para el playoff... ¿Hay que ganar todo? :bufanda:
Aún en el supuesto (que ni de coña va a pasar :lol: ) de que lo ganásemos todo nosotros, tengo dudas incluso de que nos pudiera dar para llegar, así que en el vuestro... :risitas:

Está la cosa a un nivel demencial esta temporada.
Entonces de AD ni hablamos, verdad?
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Dom Abr 11, 2021 11:58 pm

Vaya penalty que le han tangado al Girona.
Lo del VAR es calamitoso, que malos son...y eso que hoy a nosotros nos ha favorecido.
Y tranquilidad, a ver si la vamos a cagar ahora....sobre todo con los partidos de Lugo y Castellón, creo.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 12, 2021 1:19 am

Si se gana a Lugo y Castellón, estamos salvados.
Muy mal se tendría que dar para no rascar un empate en el resto de partidos.

Por otro lado. Hay que intentar quedar lo más arriba posible, que el reparto del dinero cambia.

DelMálaga
[email protected] [email protected]

Mensaje por DelMálaga » Lun Abr 12, 2021 1:58 am

bocachanclas escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:56 pm
DelMálaga escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:27 pm
camacho escribió:
Dom Abr 11, 2021 9:53 pm
Para el playoff... ¿Hay que ganar todo? :bufanda:
Aún en el supuesto (que ni de coña va a pasar :lol: ) de que lo ganásemos todo nosotros, tengo dudas incluso de que nos pudiera dar para llegar, así que en el vuestro... :risitas:

Está la cosa a un nivel demencial esta temporada.
Entonces de AD ni hablamos, verdad?
Claro que sí. Podemos hablar de con cuantas jornadas de antelación subirán Espanyol y Mallorca si quieres. :meparto:

Categoría igualada la llamaban. :risotadas:

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Lun Abr 12, 2021 2:46 am

Quedan 8 partidos y se le llevan 2 de ventaja (6 puntos) al descenso.
Supone que, casi con seguridad, bastarían 3 victorias más para la salvación. Si se produjeran contra el Lugo y el Castellón quizás valieran con esas 2.
Pero ojo, que no está hecho ni mucho menos. Una racha mala y a cascala otra vez.

La confianza viene más por la trayectoria en los resultados que no por el buen juego. Sólo el RZ y el Espanyol no han perdido en los últimos 5 partidos (los catalanes 5 victorias).
Esta cabezonería defensiva, ahora sí, que daría salvación para hacerla con 8 raquíticos empates que supondrían 49 puntos.
Tampoco va a estar mucho más abajo el listón. Sobre todo si vuelve a perder el Albacete y desiste de seguir luchando.

Guti99
[email protected]

Mensaje por Guti99 » Lun Abr 12, 2021 8:02 am

Cuando queden 3 partidos y le saque os 10 puntos al descenso me fiare. Mientras a sufrir. No alcemos campanas al vuelo todavía.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

zaragocista 44
[email protected]

Mensaje por zaragocista 44 » Lun Abr 12, 2021 8:25 am

Lo peor que nos podría pasar es creernos que lo tenemos hecho cuando queda tanto aún. Estas dos últimas victorias han sido balsámicas pero faltan 2 o 3 más para el objetivo mas algún empate.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Lun Abr 12, 2021 8:31 am

Es que la derrota del Albacete a mi modo de ver no a sido tan buena, porque lo deja casi desahuciado ya, y al Malaga en tierra de nadie. No quiero decir que de momento no vayan a ir a ganar, pero si pasadas un par de jornadas se ven uno ya muy lejos de la salvación y otro del play-off pues bajaran el pistón y eso no nos conviene. Hubiera sido mejor un empate o incluso victoria del Albacete.
Real Zaragoza siempre en el corazon

SiempreZaragocista
[email protected]

Mensaje por SiempreZaragocista » Lun Abr 12, 2021 9:10 am

De todas formas, visto lo visto todos estos año en segunda, yo ya no suelo hacer muchas cábalas porque estas últimas jornadas empezarán a darse resultados sin mucho sentido y totalmente inesperados, como el de ayer nuestro, nadie esperaba nuestra victoria.

Aún me acuerdo el año que nos ganó 0-1 el Sevilla Atlético aquí, equipo totalmente desahuciado ese año.

No me fío de los resultados de los demás, hay que ganar 3 partidos como sea.
Aupa!!

DelMálaga
[email protected] [email protected]

Mensaje por DelMálaga » Lun Abr 12, 2021 9:45 am

jesus_cgr escribió:
Lun Abr 12, 2021 8:31 am
Es que la derrota del Albacete a mi modo de ver no a sido tan buena, porque lo deja casi desahuciado ya, y al Malaga en tierra de nadie. No quiero decir que de momento no vayan a ir a ganar, pero si pasadas un par de jornadas se ven uno ya muy lejos de la salvación y otro del play-off pues bajaran el pistón y eso no nos conviene. Hubiera sido mejor un empate o incluso victoria del Albacete.
Pero si de los equipos de abajo básicamente solo nos queda ya por jugar contra el Castellón y en la última jornada...

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Abr 12, 2021 9:49 am

DelMálaga escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:45 am
jesus_cgr escribió:
Pero si de los equipos de abajo básicamente solo nos queda ya por jugar contra el Castellón y en la última jornada...
Además, veo al Malaga como uno de esos equipos jovenes, con extra de energía, que no negocian ningún resultado. Les podrá salir bien o mal, pero son bastante intensos.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 12, 2021 10:30 am

Jesé siendo Jesé
Imagen

t-mac1
[email protected]
Contactar:

Mensaje por t-mac1 » Lun Abr 12, 2021 11:13 am

SiempreZaragocista escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:10 am
De todas formas, visto lo visto todos estos año en segunda, yo ya no suelo hacer muchas cábalas porque estas últimas jornadas empezarán a darse resultados sin mucho sentido y totalmente inesperados, como el de ayer nuestro, nadie esperaba nuestra victoria.

Aún me acuerdo el año que nos ganó 0-1 el Sevilla Atlético aquí, equipo totalmente desahuciado ese año.

No me fío de los resultados de los demás, hay que ganar 3 partidos como sea.
Y el año pasado el Extremadura, ganando deshauciado total, ya descendido en Coruña y provocando el descenso a la postre del Depor.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Abr 12, 2021 11:18 am

Queda mucho aun, y deberíamos seguir apretando los dientes y peleando cada punto, solo así te salvarás.

De los de abajo, van a ganar muchos partidos, ya sabemos como es la 2º y los de abajo cuando se ven muertos, siempre aprietan....más este año donde hay muchos equipos en tierra de nadie q se van a dejar ir y los Cartagena, Sabadell, etc ganarán muchos partidos. Mirad el Logroñes, tiene un equipo horrible, dinámica malísima, pero ha aprovechado jugar contra Tenerife y Mirandes (equipos q ya les da medio igual todo) para sacar 6 puntazos de oro.

abenakiwarrior
[email protected]

Mensaje por abenakiwarrior » Lun Abr 12, 2021 2:49 pm

A ver , en lo que tampoco hay que pensar que Tenerife y Mirandés con 44 p ya están salvados y se pueden permitir el lujo de perder todos los partidos y nosotros con con 41 p tenemos que ganar 3 partidos para salvarnos.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Lun Abr 12, 2021 3:05 pm

jesus_cgr escribió:
Por una parte tienes razón, aunque dependemos de nosotros mismos siempre viene bien que ayuden los resultados, pero yo sí que creo que nos beneficia mucho la derrota del Albacete. Al igual que nos benefició el empate de ayer del SAbadell (o el incluso su derrota aunque fuera contra el Cartagena).

Hoy lo que más nos interesa es el empate del Alcorcón y Castellón, pero una derrota del Alcorcón nos vendría muy bien. Sería dejar a los 3 últimos a 8 o más puntos y yo tiendo a pensar como tú, pero si lo piensas fríamente prefiero un escenario en el que 6 equipos nos juguemos un puesto de descenso que uno en el que 9 equipos nos juguemos 4 puestos de descenso. Cuanto más pierdan los 4 últimos mejor, yo ahora mismo no quiero quedar lo más arriba posible, quiero que haya 4 que acabe no por debajo de nosotros

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Lun Abr 12, 2021 5:08 pm

abenakiwarrior escribió:
Lun Abr 12, 2021 2:49 pm
A ver , en lo que tampoco hay que pensar que Tenerife y Mirandés con 44 p ya están salvados y se pueden permitir el lujo de perder todos los partidos y nosotros con con 41 p tenemos que ganar 3 partidos para salvarnos.
Claro, de hecho el Mirandes que lleva 2 partidos menos con 44 puntos le vienen unos partidos complicados ahora. Ayer perdio una inmejorable oportunidad de dejar la temporada finiquitada en su campo pero al perder con el Logroñes tendra que seguir remando, tiene un colchon, el miercoles visita Vallecas en uno de los aplazados para el domingo ir a Albacete ( Ahi tiene otra oportunidad, con el Albacete jugandose todo) y los dos siguientes Almeria y Mallorca, asi que aqui facil no lo tiene nadie.
Real Zaragoza siempre en el corazon

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Abr 12, 2021 5:21 pm

Hoy lo mejor es que no gane el Alcorcón...cuanto antes se descuelguen 3 equipos, mejor, como se comentaba en un post más arriba. Y ojo, q queda mucho, ya tenemos experiencia hace cuatro y dos años de estar ya medio tranquilos, perder dos partidos, y otra vez con el agua al cuello.....solo q entonces teníamos ramalazos de buen juego y en un partido ganábamos 0 a 3 (con los goles de Angel hace 4 años o con Pep Biel hace dos años), pero este equipo no le gana a nadie en juego, así q lo q se tiene q hacer es jugar todos los partidos como hasta ahora, como si nos fuera la vida en ello y con máxima presión pq solo así conseguiremos ir puntuando para llegara esos 47-48 puntos de la salvación.

Oigo ya a periodistas hablando como si esto estuviera hecho, y ese no es el mensaje a lanzar desde el entorno....espero que el mensaje interno del equipo sea muy diferente.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Lun Abr 12, 2021 9:06 pm

Se adelanta el Alcorcón en el min. 5

solo_blanquiazul
[email protected] habitual

Mensaje por solo_blanquiazul » Lun Abr 12, 2021 9:14 pm

Incomprensible lo del VAR. Después del penalti que nos pitaron en Logroño por un pisotón, que suba ese gol al marcador es de una falta de coherencia y rigor galopante.

Es lamentable el nivel del arbitraje español.

markoldo
[email protected]

Mensaje por markoldo » Lun Abr 12, 2021 9:28 pm

Empata el Castellón.

Rosen
[email protected]

Re: Re:

Mensaje por Rosen » Lun Abr 12, 2021 9:48 pm

Rosen escribió:
Mié Feb 17, 2021 2:14 pm

Para mi una jugada en la que hay que tirar dos lineas es una jugada dudosa donde se deberia respetar lo pitado en el campo.
De la jugada de ayer pienso lo mismo, con como se esta aplicando el VAR pues fuera de juego y a jugar.

Pero para mi el Var no deberia esta para esto, se supone que es para evitar errores groseros, unos dias te beneficia y otros te prjudica pero creo que el futbol se esta equivocando en el camino del VAR.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Abr 12, 2021 11:04 pm

Victoria del Alcorcon, menudo lio hay en los 35 puntos...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

resembrik
[email protected]

Re: Re:

Mensaje por resembrik » Lun Abr 12, 2021 11:06 pm

Rosen escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:48 pm
Rosen escribió:
Mié Feb 17, 2021 2:14 pm

Para mi una jugada en la que hay que tirar dos lineas es una jugada dudosa donde se deberia respetar lo pitado en el campo.
De la jugada de ayer pienso lo mismo, con como se esta aplicando el VAR pues fuera de juego y a jugar.

Pero para mi el Var no deberia esta para esto, se supone que es para evitar errores groseros, unos dias te beneficia y otros te prjudica pero creo que el futbol se esta equivocando en el camino del VAR.
Pues si, esta es la nueva era Var... eso de tirar lineas y sacar la escuadra y el cartabon parece de todo menos futbol.

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Lun Abr 12, 2021 11:18 pm

A seguir que esto no está hecho porque eso de los 45 puntos.....48 seguro que vamos a tener que sacar si no al hoyo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Responder