LIGA SMARTBANK 2020/2021

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
solo_blanquiazul
[email protected] habitual

Re: LIGA SMARTBANK 2020/2021

Mensaje por solo_blanquiazul » Lun Abr 12, 2021 11:24 pm

Quedan aún 24 puntos en juego, un mundo. No nos podemos relajar, las noticias que han visto la luz a lo largo del día de hoy junto con los comentarios de ciertos periodistas dando por hecho algo que aún no está, no me gustan nada, inducen a una falsa situación de comodidad que no es tal. ¡¡Ojo con confiarse!!

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Lun Abr 12, 2021 11:28 pm

No hay nada hecho , nada , los últimos partidos pueden y deben dar confianza al grupo , pero confianza en que este es el camino ,no exceso de confianza. Hay que seguir pedaleando hasta que las matemáticas nos den la razón.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Abr 12, 2021 11:32 pm

Ojo con confiarse. Acordaos del Depor...

alemoreno
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alemoreno » Lun Abr 12, 2021 11:45 pm

joselin escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:18 pm
A seguir que esto no está hecho porque eso de los 45 puntos.....48 seguro que vamos a tener que sacar si no al hoyo.
¿Sabes lo que significa bajar con 47? Que Alcorcón o Cartagena hagan 13/24, Castellón y Lugo 12/24. Equipos que hasta ahora están en media de apenas punto por jornada. Desde luego, parece complicado aún con resultados raros a final de temporada.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Lun Abr 12, 2021 11:53 pm

Por supuesto que no está nada hecho, pero lo bueno es que dependemos de nosotros. 3 victorias! Girona, Sporting y Lugo. Quién dijo miedo? Aunque sigo firmando un empatito el viernes jajajaja. No en serio, ahora sí que veo que somos capaces de todo y ojalá solo dependamos de nosotros mismos. La victoria contra el Almería tiene que hacer ver a la plantilla lo que hablamos aquí siempre de que en Segunda cualquiera puede ganar a cualquiera. A seguir sin confianzas innecesarias y el mismo compromiso mostrado el domingo contra el Almería

Danielico
[email protected]

Mensaje por Danielico » Lun Abr 12, 2021 11:59 pm

Acabaremos la temporada con 54 puntos. Es mi predicción.

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Mar Abr 13, 2021 12:01 am

alemoreno escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:45 pm
joselin escribió:
A seguir que esto no está hecho porque eso de los 45 puntos.....48 seguro que vamos a tener que sacar si no al hoyo.
¿Sabes lo que significa bajar con 47? Que Alcorcón o Cartagena hagan 13/24, Castellón y Lugo 12/24. Equipos que hasta ahora están en media de apenas punto por jornada. Desde luego, parece complicado aún con resultados raros a final de temporada.
Sí;yo creo que alguno sí lo puede hacer sin duda.No me parece un milagro ganar en la recta final ganar 4 de 8.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Joseph-k
[email protected]

Mensaje por Joseph-k » Mar Abr 13, 2021 1:45 am

joselin escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:01 am
alemoreno escribió:
joselin escribió:
Sí;yo creo que alguno sí lo puede hacer sin duda.No me parece un milagro ganar en la recta final ganar 4 de 8.

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Mar Abr 13, 2021 2:42 am

El equipo da la sensación de que ganará más de 2 partidos de los que quedan. Veo difícil encadenar 5 partidos sin ganar por ejemplo. Yo me inclino a pensar que está casi hecho y que incluso se mejorará la clasificación.

GoranDrulic
[email protected]

Re: Re:

Mensaje por GoranDrulic » Mar Abr 13, 2021 5:10 am

resembrik escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:06 pm
Rosen escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:48 pm
Rosen escribió:
Mié Feb 17, 2021 2:14 pm

Para mi una jugada en la que hay que tirar dos lineas es una jugada dudosa donde se deberia respetar lo pitado en el campo.
De la jugada de ayer pienso lo mismo, con como se esta aplicando el VAR pues fuera de juego y a jugar.

Pero para mi el Var no deberia esta para esto, se supone que es para evitar errores groseros, unos dias te beneficia y otros te prjudica pero creo que el futbol se esta equivocando en el camino del VAR.
Pues si, esta es la nueva era Var... eso de tirar lineas y sacar la escuadra y el cartabon parece de todo menos futbol.
Es más fútbol hacer los fueras de juego a ojo en una jugada que pasa muy rápido o que directamente los piten o no según convenga?
El Var se utiliza fatal, pero ha mejorado el fútbol mucho, especialmente en Champions dónde lo utiliza gente más profesional. Ahora te pueden seguir robando con las jugadas dónde el árbitro debe decidir, pero precisamente con los fueras de juego ya no te pueden joder salvo el margen de error del programa.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 13, 2021 6:41 am

De todos modos otro golazo increíble desde fuera del área y escorado. Lo vuelvo a decir,
esto no es normal y solo se explica con la presencia de un cenizo como Doña Rogelia en la DG.

No se ni cuantos chicharros van así este año, perdí la cuenta.

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Mar Abr 13, 2021 9:31 am

Me encanta la moral del zaragocista....se pierden 2 partidos, estamos descendidos, se ganan dos partidos, igual llegamos al playoff o qué? enfin, en vez de ir paso a paso, tan pronto hundidos, como tan pronto parece que ganamos la liga.

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Mar Abr 13, 2021 9:43 am

Milner escribió:
Mar Abr 13, 2021 9:31 am
Me encanta la moral del zaragocista....se pierden 2 partidos, estamos descendidos, se ganan dos partidos, igual llegamos al playoff o qué? enfin, en vez de ir paso a paso, tan pronto hundidos, como tan pronto parece que ganamos la liga.
Solans era uno más, por eso nos conocía tan bien
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Suasse
[email protected]

Mensaje por Suasse » Mar Abr 13, 2021 10:58 am

Me puse ayer un ratillo al principio el Alcor-Castellón y joder Gual. Entre la asistencia en el primer gol y luego un recorte y pase al hueco que ni Iniesta, dejando solo al compañero para paradón de Whalley... vaya minutos. Que luego ya me imagino que no haría ni el huevo, pero bueno :cachigreen:

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Abr 13, 2021 11:02 am

Volveraempezar escribió:
Mar Abr 13, 2021 6:41 am
De todos modos otro golazo increíble desde fuera del área y escorado. Lo vuelvo a decir,
esto no es normal y solo se explica con la presencia de un cenizo como Doña Rogelia en la DG.

No se ni cuantos chicharros van así este año, perdí la cuenta.
Es un chicharro si, pero dos cosas... Una es que le dejan controlar, perfilarse y golpear como le da la gana sin que nadie le encime... Y otra, que es que hay que probar de vez en cuando ese tipo de disparos...

En el fútbol de hace unos años se marcaban muchos mas goles de ese tipo, igual no tantos con el efecto tan bestia que pilló el de Robertone, pero hay que pegarle de vez en cuando hombre... Sin ir mas lejos recuerdo un golazo de Eguaras con el Mirandes en la Romareda antes de ficharlo del mismo estilo... Por no irnos a los Aragón, Acuña o incluso Galca... Guti aun probaba de vez en cuando y metió mas de uno, pero ahora? Parece que tengamos que meternos hasta la portería jugando para hacer gol.... Tenemos una falta de recursos ofensivos brutal! 26 goles en 33 partidos claro, y eso contando 2 o 3 en propia puerta de los rivales... :nose:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Suasse
[email protected]

Mensaje por Suasse » Mar Abr 13, 2021 11:04 am

Milner escribió:
Mar Abr 13, 2021 9:31 am
Reconozco que en cuanto acabó el partido miré a cuántos puntos nos quedaba el sexto :colorao: A muchos. Y es una pena porque la puntuación en segunda vuelta está siendo de ascenso.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Mar Abr 13, 2021 12:50 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:32 pm
Absolutamente de acuerdo.En esto, las matemáticas mandan. :correcto:
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar Abr 13, 2021 1:13 pm

katalinski73 escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:50 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:32 pm
Absolutamente de acuerdo.En esto, las matemáticas mandan. :correcto:
Vamos a centrar esfuerzos en lo que queda que no es fácil y seguimos en el fango
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

zarawazista92
[email protected]

Mensaje por zarawazista92 » Mar Abr 13, 2021 2:48 pm

Estamos a 6 puntos de DOS equipos mas vivos que nunca y hemos ganado los dos últimos partidos por suerte, por mucho que queramos ver en JIM a una especie de Dios. Tenemos un calendario jodido y hay que sacar mínimo 7-8 ptos. Cuidado.
Support your local team

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Mar Abr 13, 2021 3:29 pm

zarawazista92 escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:48 pm
Estamos a 6 puntos de DOS equipos mas vivos que nunca y hemos ganado los dos últimos partidos por suerte, por mucho que queramos ver en JIM a una especie de Dios. Tenemos un calendario jodido y hay que sacar mínimo 7-8 ptos. Cuidado.
De los 4 equipos que hay con 35-36 puntos, dudo mucho que 3 hagan 12 puntos o más, así que apostaría que con 48 la cosa estará hecha, y seguramente con 47 también. Que hay que sacarlos, que no hay que fiarse, pero es que veo a la gente casi más nerviosa que antes de las dos últimas victorias.....el calendario es jodido, pero solo una racha de 3 derrotas seguidas ahora mismo podría ponernos nerviosos. Creo que algún punto podemos sacar con Girona y Sporting, tenemos dos enfrentamientos directos con rivales de abajo para sellar la permanencia, y en el peor de los casos, Mallorca jugará de paseo contra nosotros.

Soy de los más pesimistas del foro, lo veía muy jodido tras el partido del Cartagena, pero ahora sin tenerlo hecho, lo tenemos bastante encaminado, y creo que hasta podemos llegar a los dos o tres últimos partidos salvados, un milagro casi tal cual estábamos....

jotaaaaa
[email protected]

Mensaje por jotaaaaa » Mar Abr 13, 2021 3:32 pm

GoranDrulic escribió:
Mar Abr 13, 2021 5:10 am
resembrik escribió:
Rosen escribió:
Rosen escribió:

Para mi una jugada en la que hay que tirar dos lineas es una jugada dudosa donde se deberia respetar lo pitado en el campo.
De la jugada de ayer pienso lo mismo, con como se esta aplicando el VAR pues fuera de juego y a jugar.

Pero para mi el Var no deberia esta para esto, se supone que es para evitar errores groseros, unos dias te beneficia y otros te prjudica pero creo que el futbol se esta equivocando en el camino del VAR.
Pues si, esta es la nueva era Var... eso de tirar lineas y sacar la escuadra y el cartabon parece de todo menos futbol.
Es más fútbol hacer los fueras de juego a ojo en una jugada que pasa muy rápido o que directamente los piten o no según convenga?
El Var se utiliza fatal, pero ha mejorado el fútbol mucho, especialmente en Champions dónde lo utiliza gente más profesional. Ahora te pueden seguir robando con las jugadas dónde el árbitro debe decidir, pero precisamente con los fueras de juego ya no te pueden joder salvo el margen de error del programa.
Entonces tu argumento se viene abajo cuando ves el segundo gol que le conceden al Español. Fuera de juego previo, de libro, 3 minutos de revisión y, gol concedido.
Me gustaría saber la razón de por qué se concede. Y no me vale que es otra jugada porque no es verdad.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Mar Abr 13, 2021 3:39 pm

jotaaaaa escribió:
Mar Abr 13, 2021 3:32 pm
GoranDrulic escribió:
Mar Abr 13, 2021 5:10 am
resembrik escribió:
Rosen escribió:
Rosen escribió:

Entonces tu argumento se viene abajo cuando ves el segundo gol que le conceden al Español. Fuera de juego previo, de libro, 3 minutos de revisión y, gol concedido.
Me gustaría saber la razón de por qué se concede. Y no me vale que es otra jugada porque no es verdad.
En el gol de Robertone pasan unos 5 segundos desde que Villalba, que es el jugador que está en fuera de juego, recibe el balón y le llega a Robertone.
En el gol del Espanyol pasan aproximadamente unos 25 segundos desde que se produce el fuera de juego hasta el gol de Melamed. Intervienen varios jugadores y la jugada es mucho más larga.
No son iguales pues una es mucho más inmediata que la otra. Para mí el del Almería está bien anulado y el del Espanyol es debatible.

fespes
Simpatizante de Aupa

Mensaje por fespes » Mar Abr 13, 2021 4:03 pm

Si tuviéramos 35-36 ptos alguno ya estaría buscado objetos cortantes para las venas
Que pesimismo xdios!!
El partido de Almería ha sido la salvación , si o si.
Algunos no llegarán ni a 41 ptos que tenemos, al tiempo

zaragocista 44
[email protected]

Mensaje por zaragocista 44 » Mar Abr 13, 2021 4:41 pm

Para salvarse con seguridad hacen falta 3 victorias más que serían los 50 puntos habituales. El año pasado el Depor bajó con 51 pero este año el corte va a estar más bajo y yo creo que con 48 te salvas y con 47 probablemente también ya que nosotros tenemos los golaverajes favorables con todos menos el Castellón de momento. Por tanto creo que 2 victorias más y algún empate nos dará la permanencia. Y ojo que siendo muy optimistas igual con 1 triunfo más y 2 o 3 empates podría ser suficiente. Ya veremos. Lo importante es que ahora podemos hacer cábalas y cuentas con margen de error y de maniobra, antes las hacíamos con el agua al cuello. Y además, que el calendario es jodido pero no tanto. Al Almería ya le hemos ganado y el Sporting estamos viendo que no está en su mejor momento y que se le puede meter mano. El Girona este año no es ningún mounstruo y todavía nos queda Castellón y Lugo de la zona baja o Las Palmas que cuando vayamos allí estarán de vacaciones o casi. Y el Mallorca es posible que ascienda la jornada anterior y jueguen de fiesta o de resaca. Tranquilidad que estas 2 victorias nos han dado media permanencia. Queda mucho pero estamos en el camino correcto. Gracias JIM.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Mar Abr 13, 2021 5:00 pm

joselin escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:01 am
alemoreno escribió:
joselin escribió:
Alguno si que lo puede hacer, pero es que para que se baje con 47 lo tienen que hacer 3 de los 4 que estan con 35-36 puntos. Con que lo haga uno o incluso dos, se sigue sin bajar con 47.
A los que estan con 33 o 29 puntos no los cuento ya porque esos si que es imposible que lleguen a los 48 quedando 24.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder