LIGA SMARTBANK 2021/2022

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Alfonso1984
[email protected]

Re: LIGA SMARTBANK 2021/2022

Mensaje por Alfonso1984 » Dom May 22, 2022 12:17 am

La Real B y el Amorebieta van a llegar a 43, si es que llegan. No hacía falta llegar a 50 ni por asomo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 22, 2022 12:20 am

He visto el partido Las Palmas-Oviedo, y lamentable lo de los visitantes. No han pasado apenas del centro del campo en todo el partido, y al final la calidad de los amarillos se ha impuesto.

Ziganda me ha recordado a JIM. Hay que ser ambiciosos y arriesgar en determinados momentos. Lo peor es meterse atrás 80 minutos y ceder el 75% de la posesión a un rival que tiene gente arriba como Jonatan Viera.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Dom May 22, 2022 12:23 am

:bufanda:
chusebizen escribió:
Dom May 22, 2022 12:13 am
el Valladolid le tiene ganado el goalaverage al Eibar.
el Eibar necesita un empate o la victoria.
el Almería con un empate solo asciende si el Eibar no empata. con una victoria asciende.
el Valladolid tiene que ganar, y esperar la derrota de uno de los dos o el empate de los dos, ya que en el triple empate, el perdedor es el Almería.
Como empate el Éibar y ganen Almería y Valladolid, no le vale el empate.
Lo único seguro es que al Valladolid solo le vale ganar y esperar, y que almeria y Éibar ganando ascienden. El resto de combinaciones son una ruleta rusa porque los tres le tienen ganado el golaverage a uno y perdido con el otro.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 22, 2022 12:24 am

Alfonso1984 escribió:
Sab May 21, 2022 11:09 pm
Seguimos el camino por la decadencia y la ignominia. Ahora toca ir a Andorra. Madre mia, que varios años nos paseabamos por Europa
El Madrid y el Barcelona han ido a Eibar, Huesca, Gerona...al final a veces es más mérito de esos clubes que demérito nuestro.

Todos firmaríamos ahora ir a Getafe antes que a Gijón o Málaga.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

lligonero
[email protected]

Mensaje por lligonero » Dom May 22, 2022 12:27 am

Alfonso1984 escribió:
Dom May 22, 2022 12:17 am
La Real B y el Amorebieta van a llegar a 43, si es que llegan. No hacía falta llegar a 50 ni por asomo
Puntuación que se superó en la jornada 34 con el empate a 1 en Tenerife. En aquel momento el playoff estaba en 51 puntos y seguramente acabe o en 68 o 70 puntos.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Dom May 22, 2022 12:58 am

Yo creo que el Eibar ganará en Alcorcón, no sin sufrimiento, pero es el típico partido que éstos ganan; seguro que el Alcorcón irá fuertemente primado pero es de esos partidos que Garitano sabe plantear. Si fuera Almería o Valladolid ya dudaría, se les podría complicar la cosa.

El Valladolid supongo que ganará, juega en casa y es lo lógico, frente a un Huesca que aunque esté primado, sabemos que lo que es sangre este año, poquica.

Lo que no tengo tan claro es la victoria del Almería. Juega con el Leganés, y está claro que los pepineros estarán primados. Sabiendo además que son un buen equipo y que juegan en casa, seguramente puedan rascar un empate. No sé si con eso le vale al Almería, pero creo que van muy justos así. Hoy la han cagado pero bien no pasando del empate con el colista descendido, la verdad, no sé en qué estaban pensando.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom May 22, 2022 2:58 am

no he visto el partido del almeria pero imagino que se habran confiado
de una cosa estoy seguro,si sadiq no se les va a la copa africa ya habrian ascendido,dependen demasiado de el
(0 victorias 1 empate 4 derrotas)

stoichkov es ex-alcorcon,imagino que le sobrara motivacion

quedar 3º sera un palo muy gordo para cualquiera de los 3,tal vez un poco menos para los pucelanos

las palmas es equipo de playoff

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom May 22, 2022 7:16 am

Mpo escribió:
Sab May 21, 2022 9:55 pm
Volveraempezar escribió:
Sab May 21, 2022 9:52 pm
Tiene más veneno y fútbol en sus botas Clemente que toda el Sanse junto.
Irónico? supongo :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

La caga en 2 de los 3 goles del Huesca y acaba de salvar al Málaga con el error del 3-2...

Si marcaba el Sanse no les iba a caber un pelo de gamba, porque a nosotros nos ganaban seguro.
No no es irónico, hablo de fútbol, todos los pases con intención y peligro los ha dado el, ha dejado solo delante de portero a sus compañeros en varias ocasiones y en vez de hacer lo fácil la han echado fuera.

Pero bueno ahora la culpa es de él porque en el minuto 96 pierde un balón en línea medular.

Esta tierra es Aragón.

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 22, 2022 9:15 am

Alfonso1984 escribió:
Sab May 21, 2022 10:05 pm
El Amorebieta y la Real B vuelven al fútbol amateur de donde nunca debieron salir. Jugar en La Romareda es el mayor honor que jamás conocerán
Un poco injusto esto... Si han llegado hasta aquí es por méritos propios y lo suyo es reconocerselo.
El Real Zaragoza también fue un tiempo como ellos, no miremos a nadie por encima del hombro, por favor.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

aiespik
[email protected]

Mensaje por aiespik » Dom May 22, 2022 9:48 am

DelPiero_10 escribió:
Dom May 22, 2022 12:24 am
Alfonso1984 escribió:
Sab May 21, 2022 11:09 pm
Seguimos el camino por la decadencia y la ignominia. Ahora toca ir a Andorra. Madre mia, que varios años nos paseabamos por Europa
El Madrid y el Barcelona han ido a Eibar, Huesca, Gerona...al final a veces es más mérito de esos clubes que demérito nuestro.

Todos firmaríamos ahora ir a Getafe antes que a Gijón o Málaga.
Mira, ha sido venir los americanos y primer objetivo cumplido:Volvemos a Europa shavale! :mrgreen: El Real Zaragoza jugará partido oficial en Europa. Andorra-R.Zaragoza. El último partido oficial jugado por los blanquillos fuera de nuestra fronteras fue contra el Aris en Tesalónica, UEFA de 2007-08. :bufanda:

ferdy
[email protected]

Mensaje por ferdy » Dom May 22, 2022 10:12 am

Estais seguros que el Andorra jugará sus partidos como local en Andorra? Lo pregunto desde el desconocimiento, no se si su campo reune las condiciones.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Danielico
[email protected]

Mensaje por Danielico » Dom May 22, 2022 10:14 am

Vaya petardazo del Almería. En tu mano, en tu estadio... Buena última jornada espera.

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 22, 2022 11:00 am

Volveraempezar escribió:
Dom May 22, 2022 7:16 am
Mpo escribió:
Sab May 21, 2022 9:55 pm
Volveraempezar escribió:
Sab May 21, 2022 9:52 pm
Tiene más veneno y fútbol en sus botas Clemente que toda el Sanse junto.
Irónico? supongo :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:
La caga en 2 de los 3 goles del Huesca y acaba de salvar al Málaga con el error del 3-2...
Si marcaba el Sanse no les iba a caber un pelo de gamba, porque a nosotros nos ganaban seguro.
No no es irónico, hablo de fútbol, todos los pases con intención y peligro los ha dado el, ha dejado solo delante de portero a sus compañeros en varias ocasiones y en vez de hacer lo fácil la han echado fuera.
Pero bueno ahora la culpa es de él porque en el minuto 96 pierde un balón en línea medular.
Esta tierra es Aragón.
No creo que sea problema de ser aragonés. López le metió un pase soberbio a Azón el viernes que supuso el gol....pero sigue siendo López.
De nada te sirve dar buenos pases si luego no haces bien tu trabajo de central. A día de hoy Clemente no es un central fiable, igual en unos años sí pero hoy no.

Eso sí, para traer a López como 3º central me hubiese quedado con Clemente.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Dom May 22, 2022 11:03 am

Vaya liada del Oviedo las dos últimas jornadas. Estarán tirándose de los pelos con no habernos ganado. La verdad que me ha parecido más regular durante la temporada el Oviedo que Las Palmas.

Y ll del Almería ayer, pues que el fútbol tiene estas cosas. Un equipo deshauciado con mezcla de orgullo y tocadita de bolsillos y te la puede liar. Ese petardazo lo podríamos haber firmado nosotros perfectamente.

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Dom May 22, 2022 11:23 am

Va a estar muy emocionante el ascenso directo. Y el playoff con Girona, Las Palmas y Oviedo también. No descarto el pinchazo del Girona en Burgos. Y ojo no dé la sorpresa el Sporting con Las Palmas, que todo el mundo da por hecho que se dejarán ganar y eso está por ver.

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Dom May 22, 2022 11:34 am

javo-milosevic escribió:
Dom May 22, 2022 11:03 am
Vaya liada del Oviedo las dos últimas jornadas. Estarán tirándose de los pelos con no habernos ganado. La verdad que me ha parecido más regular durante la temporada el Oviedo que Las Palmas.

Y ll del Almería ayer, pues que el fútbol tiene estas cosas. Un equipo deshauciado con mezcla de orgullo y tocadita de bolsillos y te la puede liar. Ese petardazo lo podríamos haber firmado nosotros perfectamente.
Si pero la clasificación no dice eso, estos dos equipos son reflejo de lo que nos h pasado a nosotros en parte. Al final el Oviedo ha sido un equipo más defensivo, de esperar y poco atrevido… y ahora a la hora de la verdad mucha regularidad pocos partidos perdidos y MUCHOS EMPATADOS… Las Palmas menos regular pero ofensivamente atrevido y han preferido arriesgar y jugar más ofensivos y eso les ha supuesto partidos que han perdido y partidos que han ganado… pero ahora a falta de 1 jornada juzgar vosotros… Las Palmas en playoff y Oviedo no… y esto lo hago extensivo a nosotros y Lugo… lucho empate y a stamps de mitad para abajo… arriesgar un partido y hacer cambios para ir a por el y poder ganarlo suponen 3 puntos… nosotros nos hemos pegado jugando a hacer bueno el punto 20 partidos… y una victoria de n un partido versus 3 empates en 3 partidos son los mismos puntos…

aiespik
[email protected]

Mensaje por aiespik » Dom May 22, 2022 11:36 am

ferdy escribió:
Dom May 22, 2022 10:12 am
Estais seguros que el Andorra jugará sus partidos como local en Andorra? Lo pregunto desde el desconocimiento, no se si su campo reune las condiciones.
Yo creo que sí, el Estadio Nacional es pequeño (3500 espectadores o así) pero nuevo, acoge los partidos de la selección por lo que cumplira estándares UEFA y FIFA. Lo que tendrán que hacer es ampliar a 6000 con gradas supletorias o remoledar pq es lo mínimo que pide la LFP para jugar en segunda. Hay otro campo la Borda Mateu que en teoría es el campo propio y lo están remodelando pero no sé si elmproyecto es para hacer algo más serio, que cumpla esos 6000 espectadores o si es para dejarlo más como "ciudad deportiva" y seguir jugando en el Nacional.

Marquinhos1982
[email protected]

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom May 22, 2022 11:43 am

camacho escribió:
Dom May 22, 2022 11:23 am
Va a estar muy emocionante el ascenso directo. Y el playoff con Girona, Las Palmas y Oviedo también. No descarto el pinchazo del Girona en Burgos. Y ojo no dé la sorpresa el Sporting con Las Palmas, que todo el mundo da por hecho que se dejarán ganar y eso está por ver.
Yo sobre lo último cualquier otro año podría pasar que el Sporting diera la cara, pero éste año con el jaleo que se montó en el Molinón contra el Oviedo sumado a la tensión con la que han convivido los jugadores del Sporting durante toda la temporada y que ya han soltado... Me veo que no pinta que se vayan a dejar la piel precisamente.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Dom May 22, 2022 11:45 am

aiespik escribió:
Dom May 22, 2022 11:36 am
ferdy escribió:
Yo creo que sí, el Estadio Nacional es pequeño (3500 espectadores o así) pero nuevo, acoge los partidos de la selección por lo que cumplira estándares UEFA y FIFA. Lo que tendrán que hacer es ampliar a 6000 con gradas supletorias o remoledar pq es lo mínimo que pide la LFP para jugar en segunda. Hay otro campo la Borda Mateu que en teoría es el campo propio y lo están remodelando pero no sé si elmproyecto es para hacer algo más serio, que cumpla esos 6000 espectadores o si es para dejarlo más como "ciudad deportiva" y seguir jugando en el Nacional.
Eso ya pasó con el Fuenlabrada hace dos años. Los que hiciesen ese desplazamiento lo recordarán, porque hubo palabras y no bonitas hacia las gradas supletorias que habían puesto. Y se jugo allí, vaya, no hubo mayores problemas.

Los únicos que tuvieron problemas fueron los de la Llagostera, pero por el césped, que era artificial y tenían que jugar en Sabadell con natural, ya que en categoría profesional no se puede jugar en artificial en España.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Dom May 22, 2022 11:47 am

ferdy escribió:
Sólo tiene 2 inconvenientes, el aforo y el césped.
El aforo con supletorias si que podrán llegar a los 6000 y el césped pues tendrá que ponerlo natural.
El resto del estadio sin problemas.
@california1904_

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 22, 2022 11:59 am

california1904 escribió:
Dom May 22, 2022 11:47 am
ferdy escribió:
Sólo tiene 2 inconvenientes, el aforo y el césped.
El aforo con supletorias si que podrán llegar a los 6000 y el césped pues tendrá que ponerlo natural.
El resto del estadio sin problemas.
Ni cotiza que Geri se buscará la vida para que todo vaya como la seda.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

ferdy
[email protected]

Mensaje por ferdy » Dom May 22, 2022 12:01 pm

Demócrito escribió:
Dom May 22, 2022 11:45 am
aiespik escribió:
ferdy escribió:
Eso ya pasó con el Fuenlabrada hace dos años. Los que hiciesen ese desplazamiento lo recordarán, porque hubo palabras y no bonitas hacia las gradas supletorias que habían puesto. Y se jugo allí, vaya, no hubo mayores problemas.

Los únicos que tuvieron problemas fueron los de la Llagostera, pero por el césped, que era artificial y tenían que jugar en Sabadell con natural, ya que en categoría profesional no se puede jugar en artificial en España.
En Sabadell no, en Palamos
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom May 22, 2022 12:13 pm

DelPiero_10 escribió:
Dom May 22, 2022 12:20 am
He visto el partido Las Palmas-Oviedo, y lamentable lo de los visitantes. No han pasado apenas del centro del campo en todo el partido, y al final la calidad de los amarillos se ha impuesto.

Ziganda me ha recordado a JIM. Hay que ser ambiciosos y arriesgar en determinados momentos. Lo peor es meterse atrás 80 minutos y ceder el 75% de la posesión a un rival que tiene gente arriba como Jonatan Viera.
Que cosas tienen los de Las Palmas, querer ganar al Ovied, no se dan cuenta que no van a poder jugar un play off ?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Dom May 22, 2022 12:29 pm

camacho escribió:
Dom May 22, 2022 11:23 am
en este caso seguro que si. EN otro te diría que no, pero la rivalidad que tienen es muy muy grande. El que falló fue el real oviedo. Nos tenía que haber ganado en su campo y tuvo dos penaltis. Y ojo que el gol del almería les ha dado bastante vida dentro de no ganar al último. Prácticamente, un empate les da el ascenso y la victoria seguro. Ni tan mal después del gol de zarfino en el 83. A ver como gestionan esto, porque me han dicho que jugaron muy muy agarrotados.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Dom May 22, 2022 12:30 pm

ferdy escribió:
Dom May 22, 2022 12:01 pm
Demócrito escribió:
Dom May 22, 2022 11:45 am
aiespik escribió:

En Sabadell no, en Palamos
Ok, me ha fallado la memoria :correcto:

Cerrado