Moderadores: Moderadores, Administradores
Como empate el Éibar y ganen Almería y Valladolid, no le vale el empate.chusebizen escribió: ↑Dom May 22, 2022 12:13 amel Valladolid le tiene ganado el goalaverage al Eibar.
el Eibar necesita un empate o la victoria.
el Almería con un empate solo asciende si el Eibar no empata. con una victoria asciende.
el Valladolid tiene que ganar, y esperar la derrota de uno de los dos o el empate de los dos, ya que en el triple empate, el perdedor es el Almería.
El Madrid y el Barcelona han ido a Eibar, Huesca, Gerona...al final a veces es más mérito de esos clubes que demérito nuestro.Alfonso1984 escribió: ↑Sab May 21, 2022 11:09 pmSeguimos el camino por la decadencia y la ignominia. Ahora toca ir a Andorra. Madre mia, que varios años nos paseabamos por Europa
Puntuación que se superó en la jornada 34 con el empate a 1 en Tenerife. En aquel momento el playoff estaba en 51 puntos y seguramente acabe o en 68 o 70 puntos.Alfonso1984 escribió: ↑Dom May 22, 2022 12:17 amLa Real B y el Amorebieta van a llegar a 43, si es que llegan. No hacía falta llegar a 50 ni por asomo
No no es irónico, hablo de fútbol, todos los pases con intención y peligro los ha dado el, ha dejado solo delante de portero a sus compañeros en varias ocasiones y en vez de hacer lo fácil la han echado fuera.Mpo escribió: ↑Sab May 21, 2022 9:55 pmIrónico? supongoVolveraempezar escribió: ↑Sab May 21, 2022 9:52 pmTiene más veneno y fútbol en sus botas Clemente que toda el Sanse junto.![]()
![]()
![]()
La caga en 2 de los 3 goles del Huesca y acaba de salvar al Málaga con el error del 3-2...
Si marcaba el Sanse no les iba a caber un pelo de gamba, porque a nosotros nos ganaban seguro.
Un poco injusto esto... Si han llegado hasta aquí es por méritos propios y lo suyo es reconocerselo.Alfonso1984 escribió: ↑Sab May 21, 2022 10:05 pmEl Amorebieta y la Real B vuelven al fútbol amateur de donde nunca debieron salir. Jugar en La Romareda es el mayor honor que jamás conocerán
Mira, ha sido venir los americanos y primer objetivo cumplido:Volvemos a Europa shavale!DelPiero_10 escribió: ↑Dom May 22, 2022 12:24 amEl Madrid y el Barcelona han ido a Eibar, Huesca, Gerona...al final a veces es más mérito de esos clubes que demérito nuestro.Alfonso1984 escribió: ↑Sab May 21, 2022 11:09 pmSeguimos el camino por la decadencia y la ignominia. Ahora toca ir a Andorra. Madre mia, que varios años nos paseabamos por Europa
Todos firmaríamos ahora ir a Getafe antes que a Gijón o Málaga.
No creo que sea problema de ser aragonés. López le metió un pase soberbio a Azón el viernes que supuso el gol....pero sigue siendo López.Volveraempezar escribió: ↑Dom May 22, 2022 7:16 amNo no es irónico, hablo de fútbol, todos los pases con intención y peligro los ha dado el, ha dejado solo delante de portero a sus compañeros en varias ocasiones y en vez de hacer lo fácil la han echado fuera.Mpo escribió: ↑Sab May 21, 2022 9:55 pmIrónico? supongoVolveraempezar escribió: ↑Sab May 21, 2022 9:52 pmTiene más veneno y fútbol en sus botas Clemente que toda el Sanse junto.![]()
![]()
![]()
La caga en 2 de los 3 goles del Huesca y acaba de salvar al Málaga con el error del 3-2...
Si marcaba el Sanse no les iba a caber un pelo de gamba, porque a nosotros nos ganaban seguro.
Pero bueno ahora la culpa es de él porque en el minuto 96 pierde un balón en línea medular.
Esta tierra es Aragón.
Si pero la clasificación no dice eso, estos dos equipos son reflejo de lo que nos h pasado a nosotros en parte. Al final el Oviedo ha sido un equipo más defensivo, de esperar y poco atrevido… y ahora a la hora de la verdad mucha regularidad pocos partidos perdidos y MUCHOS EMPATADOS… Las Palmas menos regular pero ofensivamente atrevido y han preferido arriesgar y jugar más ofensivos y eso les ha supuesto partidos que han perdido y partidos que han ganado… pero ahora a falta de 1 jornada juzgar vosotros… Las Palmas en playoff y Oviedo no… y esto lo hago extensivo a nosotros y Lugo… lucho empate y a stamps de mitad para abajo… arriesgar un partido y hacer cambios para ir a por el y poder ganarlo suponen 3 puntos… nosotros nos hemos pegado jugando a hacer bueno el punto 20 partidos… y una victoria de n un partido versus 3 empates en 3 partidos son los mismos puntos…javo-milosevic escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:03 amVaya liada del Oviedo las dos últimas jornadas. Estarán tirándose de los pelos con no habernos ganado. La verdad que me ha parecido más regular durante la temporada el Oviedo que Las Palmas.
Y ll del Almería ayer, pues que el fútbol tiene estas cosas. Un equipo deshauciado con mezcla de orgullo y tocadita de bolsillos y te la puede liar. Ese petardazo lo podríamos haber firmado nosotros perfectamente.
Yo creo que sí, el Estadio Nacional es pequeño (3500 espectadores o así) pero nuevo, acoge los partidos de la selección por lo que cumplira estándares UEFA y FIFA. Lo que tendrán que hacer es ampliar a 6000 con gradas supletorias o remoledar pq es lo mínimo que pide la LFP para jugar en segunda. Hay otro campo la Borda Mateu que en teoría es el campo propio y lo están remodelando pero no sé si elmproyecto es para hacer algo más serio, que cumpla esos 6000 espectadores o si es para dejarlo más como "ciudad deportiva" y seguir jugando en el Nacional.
Yo sobre lo último cualquier otro año podría pasar que el Sporting diera la cara, pero éste año con el jaleo que se montó en el Molinón contra el Oviedo sumado a la tensión con la que han convivido los jugadores del Sporting durante toda la temporada y que ya han soltado... Me veo que no pinta que se vayan a dejar la piel precisamente.camacho escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:23 amVa a estar muy emocionante el ascenso directo. Y el playoff con Girona, Las Palmas y Oviedo también. No descarto el pinchazo del Girona en Burgos. Y ojo no dé la sorpresa el Sporting con Las Palmas, que todo el mundo da por hecho que se dejarán ganar y eso está por ver.
Eso ya pasó con el Fuenlabrada hace dos años. Los que hiciesen ese desplazamiento lo recordarán, porque hubo palabras y no bonitas hacia las gradas supletorias que habían puesto. Y se jugo allí, vaya, no hubo mayores problemas.aiespik escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:36 amYo creo que sí, el Estadio Nacional es pequeño (3500 espectadores o así) pero nuevo, acoge los partidos de la selección por lo que cumplira estándares UEFA y FIFA. Lo que tendrán que hacer es ampliar a 6000 con gradas supletorias o remoledar pq es lo mínimo que pide la LFP para jugar en segunda. Hay otro campo la Borda Mateu que en teoría es el campo propio y lo están remodelando pero no sé si elmproyecto es para hacer algo más serio, que cumpla esos 6000 espectadores o si es para dejarlo más como "ciudad deportiva" y seguir jugando en el Nacional.
Sólo tiene 2 inconvenientes, el aforo y el césped.
Ni cotiza que Geri se buscará la vida para que todo vaya como la seda.california1904 escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:47 amSólo tiene 2 inconvenientes, el aforo y el césped.
El aforo con supletorias si que podrán llegar a los 6000 y el césped pues tendrá que ponerlo natural.
El resto del estadio sin problemas.
En Sabadell no, en PalamosDemócrito escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:45 amEso ya pasó con el Fuenlabrada hace dos años. Los que hiciesen ese desplazamiento lo recordarán, porque hubo palabras y no bonitas hacia las gradas supletorias que habían puesto. Y se jugo allí, vaya, no hubo mayores problemas.aiespik escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:36 amYo creo que sí, el Estadio Nacional es pequeño (3500 espectadores o así) pero nuevo, acoge los partidos de la selección por lo que cumplira estándares UEFA y FIFA. Lo que tendrán que hacer es ampliar a 6000 con gradas supletorias o remoledar pq es lo mínimo que pide la LFP para jugar en segunda. Hay otro campo la Borda Mateu que en teoría es el campo propio y lo están remodelando pero no sé si elmproyecto es para hacer algo más serio, que cumpla esos 6000 espectadores o si es para dejarlo más como "ciudad deportiva" y seguir jugando en el Nacional.
Los únicos que tuvieron problemas fueron los de la Llagostera, pero por el césped, que era artificial y tenían que jugar en Sabadell con natural, ya que en categoría profesional no se puede jugar en artificial en España.
Que cosas tienen los de Las Palmas, querer ganar al Ovied, no se dan cuenta que no van a poder jugar un play off ?DelPiero_10 escribió: ↑Dom May 22, 2022 12:20 amHe visto el partido Las Palmas-Oviedo, y lamentable lo de los visitantes. No han pasado apenas del centro del campo en todo el partido, y al final la calidad de los amarillos se ha impuesto.
Ziganda me ha recordado a JIM. Hay que ser ambiciosos y arriesgar en determinados momentos. Lo peor es meterse atrás 80 minutos y ceder el 75% de la posesión a un rival que tiene gente arriba como Jonatan Viera.
en este caso seguro que si. EN otro te diría que no, pero la rivalidad que tienen es muy muy grande. El que falló fue el real oviedo. Nos tenía que haber ganado en su campo y tuvo dos penaltis. Y ojo que el gol del almería les ha dado bastante vida dentro de no ganar al último. Prácticamente, un empate les da el ascenso y la victoria seguro. Ni tan mal después del gol de zarfino en el 83. A ver como gestionan esto, porque me han dicho que jugaron muy muy agarrotados.camacho escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:23 amVa a estar muy emocionante el ascenso directo. Y el playoff con Girona, Las Palmas y Oviedo también. No descarto el pinchazo del Girona en Burgos. Y ojo no dé la sorpresa el Sporting con Las Palmas, que todo el mundo da por hecho que se dejarán ganar y eso está por ver.
Ok, me ha fallado la memoriaferdy escribió: ↑Dom May 22, 2022 12:01 pmEn Sabadell no, en PalamosDemócrito escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:45 amEso ya pasó con el Fuenlabrada hace dos años. Los que hiciesen ese desplazamiento lo recordarán, porque hubo palabras y no bonitas hacia las gradas supletorias que habían puesto. Y se jugo allí, vaya, no hubo mayores problemas.aiespik escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:36 am
Yo creo que sí, el Estadio Nacional es pequeño (3500 espectadores o así) pero nuevo, acoge los partidos de la selección por lo que cumplira estándares UEFA y FIFA. Lo que tendrán que hacer es ampliar a 6000 con gradas supletorias o remoledar pq es lo mínimo que pide la LFP para jugar en segunda. Hay otro campo la Borda Mateu que en teoría es el campo propio y lo están remodelando pero no sé si elmproyecto es para hacer algo más serio, que cumpla esos 6000 espectadores o si es para dejarlo más como "ciudad deportiva" y seguir jugando en el Nacional.
Los únicos que tuvieron problemas fueron los de la Llagostera, pero por el césped, que era artificial y tenían que jugar en Sabadell con natural, ya que en categoría profesional no se puede jugar en artificial en España.