LIGA SMARTBANK 2021/2022

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
[email protected]

Re: LIGA SMARTBANK 2021/2022

Mensaje por aivaiva » Vie May 27, 2022 1:26 pm

luka escribió:
Vie May 27, 2022 1:25 pm
julianmuñoz escribió:
Vie May 27, 2022 1:10 pm
Partenopeo_97 escribió:
Vie May 27, 2022 12:45 pm

Ya sé que no es lo mismo... Y, repito, no lo he dicho a malas. Pero es que el dijo que volvería a jugar aquí. Por edad ya no me salen las cuentas.
Ander Herrera tiene 32 años y finaliza contrato el año que viene con el PSG, si viniese ese verano vendría con la misma edad que Lucas Perez quiere irse al Depor. En el fútbol actual con 33 años un jugador puede rendir perfectamente, más siendo un tío de la calidad de Ander.

Cuando dijo que volvería a jugar aquí no esperaríais que estando en el United y recibiendo oferta del PSG con 29 años para cobrar 7,8 millones al año la desechase para venir aquí, no?
El psg va a hacer limpieza. Según he leído en sus foros y en su prensa, Ander podría salir. En el caso de que le pagarán el último año y estando libre no lo verías aquí tampoco? Lo que he dicho es casi utópico porque el psg no creo que le pago integramente su año, le querrá rescindir pagando menos y ander se aferrará a su contrato y al final ander es un tio que asume su rol, profesional y un jugador que sirve para cualquier equipo y entrenador. En conclusión, veo difícil que salga del psg. Pero si saliese, lo veías apurando otro contrato corto antes de venir aquí?
No puede cobrar menos de 5 veces su anterior salario.

Su salario en el PSG rondaba los 8 millones creo.
ImagenImagen

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie May 27, 2022 1:39 pm

aivaiva escribió:
Vie May 27, 2022 1:26 pm
luka escribió:
julianmuñoz escribió:

Ander Herrera tiene 32 años y finaliza contrato el año que viene con el PSG, si viniese ese verano vendría con la misma edad que Lucas Perez quiere irse al Depor. En el fútbol actual con 33 años un jugador puede rendir perfectamente, más siendo un tío de la calidad de Ander.

Cuando dijo que volvería a jugar aquí no esperaríais que estando en el United y recibiendo oferta del PSG con 29 años para cobrar 7,8 millones al año la desechase para venir aquí, no?
El psg va a hacer limpieza. Según he leído en sus foros y en su prensa, Ander podría salir. En el caso de que le pagarán el último año y estando libre no lo verías aquí tampoco? Lo que he dicho es casi utópico porque el psg no creo que le pago integramente su año, le querrá rescindir pagando menos y ander se aferrará a su contrato y al final ander es un tio que asume su rol, profesional y un jugador que sirve para cualquier equipo y entrenador. En conclusión, veo difícil que salga del psg. Pero si saliese, lo veías apurando otro contrato corto antes de venir aquí?

Si, pero si la liga francesa o el jugador no proporcionan la información, a la liga no le queda más remedio que aplicar otra norma en la que el jugador debe computar como mínimo el salario mínimo multiplicado por 6. Unos 480.000 euros aproximadamente.
Al fin y al cabo, lo de que Ander gana 8 kilos sale en prensa, pero no es oficial ni público.
Pasó esto con Kagawa que también cobraría varios millones y acabó llegando aquí.

También te diría que creo que no puede cobrar menos de un 50% de lo que cobraba en su anterior club, no 5 veces menos.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Vie May 27, 2022 1:42 pm

franpol escribió:
Vie May 27, 2022 1:39 pm
aivaiva escribió:
luka escribió:

Si, pero si la liga francesa o el jugador no proporcionan la información, a la liga no le queda más remedio que aplicar otra norma en la que el jugador debe computar como mínimo el salario mínimo multiplicado por 6. Unos 480.000 euros aproximadamente.
Al fin y al cabo, lo de que Ander gana 8 kilos sale en prensa, pero no es oficial ni público.
Pasó esto con Kagawa que también cobraría varios millones y acabó llegando aquí.

También te diría que creo que no puede cobrar menos de un 50% de lo que cobraba en su anterior club, no 5 veces menos.
Joder, 8 kilos, madre mía. Si, con kagawa dijeron eso. Que si no se conocía el salario se computaba como medio kilo. En este caso, ni tal mal.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Vie May 27, 2022 1:58 pm

franpol escribió:
aivaiva escribió:
luka escribió:

En realidad me suda los cojones. Ander no vuelve a calzarse nuestra camiseta ni para jugar en el partido Aspanoa
ImagenImagen

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie May 27, 2022 4:39 pm

Pues sí ganamos es muy probable que acabemos en el 10, después de todo no está mal.

julianmuñoz
[email protected]

Mensaje por julianmuñoz » Vie May 27, 2022 4:45 pm

Partenopeo_97 escribió:
Vie May 27, 2022 1:15 pm
julianmuñoz escribió:
Partenopeo_97 escribió:
Vie May 27, 2022 12:45 pm

Ya sé que no es lo mismo... Y, repito, no lo he dicho a malas. Pero es que el dijo que volvería a jugar aquí. Por edad ya no me salen las cuentas.

Ya sabía yo que alguien lo iba a malinterpretar... No esperaba nada, ni de él, ni de ningún futbolista pero como dijo que volvería a jugar aquí pues entonces SÍ, esperaba que rechazase ofertas economicas superiores para venir aquí (porque lo dijo él). En cualquier caso, no sé si quiero que venga para hacer un Zapater... Porque lo de Alberto es humillante (no sé cómo estará Ander cuando venga... si viene).

Una cosa es rechazar ofertas mayores y otra es rechazar con 29 años, en plenitud de tu carrera, 8 millones al año de un equipo que aspira a ganar la champions para irte a un 2ª división a cobrar 500k.

Es que vamos, me parece surrealista que alguien pudiese esperar eso por mucho amor que le tenga al club.

Otra cosa es que la temporada que viene, terminando contrato con el PSG, con 33 años y un Zaragoza más saneado. Ahí si que ya hablamos de que aun teniendo equipos que le ofrezcan más que nosotros pueda venir, porque si por ejemplo otro club le ofrece 2-3 millones y nosotros 1, no dudo ni un segundo que vendrá aquí.

Y en la actualidad, con 33 años un jugador que se cuide le quedan mínimo 3 años más de fútbol, y Ander lo hace.

“Al final lo repito demasiado y me convierto en pesado. Yo soy del Real Zaragoza desde pequeño, y moriré siendo del Real Zaragoza, esto es así. Al que le guste bien y al que no, pues también. Me preguntan mucho por el Athletic. El Athletic es un club superespecial, no hace falta que lo diga yo. La filosofía que tiene es muy especial, es preciosa, y he tenido la suerte tremenda de poder disfrutar durante tres años en Bilbao, pero mi equipo es el Zaragoza y mi ilusión un día es volver a casa, a Zaragoza”, ha dicho el futbolista.

“Espero de que después de ganar títulos con el PSG, de tener una época exitosa en París como la he tenido en Manchester, de poder jugar con alguno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia en París, pueda volver a jugar a casa. En mi cabeza siempre tengo el sueño del Zaragoza que todos hemos conocido, del Zaragoza de Europa, ese equipo que colme las aspiraciones de los jugadores de la casa, que si los futbolistas se tienen que marchar sea a un club un supergrande, ese es el sueño que tenemos los zaragocistas”, ha añadido Ander Herrera.

No se puede dudar de este tío, que incluso ha querido meter dinero para poder ayudar al club.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 27, 2022 5:01 pm

luka escribió:
Vie May 27, 2022 1:42 pm
franpol escribió:
aivaiva escribió:

Joder, 8 kilos, madre mía. Si, con kagawa dijeron eso. Que si no se conocía el salario se computaba como medio kilo. En este caso, ni tal mal.
Como bien dice Franpol la liga francesa y el París no dan datos por mucho que la liga los pida.
Pero nos olvidamos de que para eso pase Ander tiene que ser libre y negociar su salida de Paris, Ander está en disposición de perdonar 8 millones este año, eso sin contar que en Francia ya se habló de que el jeque quiere hacer dinero con la clase b y que los pondría en el mercado.
Imagen

Arruua
[email protected]

Mensaje por Arruua » Vie May 27, 2022 5:29 pm

Yo creo que si subimos a primera división habría alguna posibilidad de que Ander regrese y acabe aquí su carrera, pero si no subimos, no deja de ser algo imposible en la práctica, por mas zaragocista que sea.

cristian82
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cristian82 » Vie May 27, 2022 5:32 pm

Arruua escribió:
Vie May 27, 2022 5:29 pm
Yo creo que si subimos a primera división habría alguna posibilidad de que Ander regrese y acabe aquí su carrera, pero si no subimos, no deja de ser algo imposible en la práctica, por mas zaragocista que sea.
Yo pienso igual, de hecho si hubieramos ascendido el año de la pandemia no me extrañaría que ya hubiera venido. Si subimos la proxima temporada, salvo que este verano se vea obligado a buscarse otro equipo que imposibilite su regreso, estoy convencido de que vendra.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie May 27, 2022 5:35 pm

Arruua escribió:
No veo por qué. Si el año que viene queda libre y ya ha ganado un pastizal...recibirá ofertas de grandes ligas pero no de equipos top, por lo que lo único motivante que le queda una vez fuera de competir por grandes títulos es volver a casa. El equipo tendrá que demostrar si puede preparar un equipo competitivo y si lo consigue, lo veo aquí totalmente en 1a y probablemente en 2a si el límite aumenta progresivamente.

Un equipo de 2a con un límite de los de arriba puede pagar sueldos de un millón en un par de jugadores (no hace falta ser un Almería o Español). Teniendo en cuenta que el caché de Ander bajará y que nadie pagará más de la mitad que cobra ahora...creo que son 6 kilos, pues veo factible que acepte cobrar 1 aquí que 2,5 o 3 en un equipo cualquiera de la premier.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

cristian82
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cristian82 » Vie May 27, 2022 5:38 pm

GoranDrulic escribió:
Vie May 27, 2022 5:35 pm
Arruua escribió:
No veo por qué. Si el año que viene queda libre y ya ha ganado un pastizal...recibirá ofertas de grandes ligas pero no de equipos top, por lo que lo único motivante que le queda una vez fuera de competir por grandes títulos es volver a casa. El equipo tendrá que demostrar si puede preparar un equipo competitivo y si lo consigue, lo veo aquí totalmente en 1a y probablemente en 2a si el límite aumenta progresivamente.
El problema es que tienes que aumentar bastante tu limite salarial para incluir a un jugador que te puede imputar entre 500k y 2 millones (no parece estar muy claro) dentro del mismo, por mucho que tu le pagues 100k.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie May 27, 2022 5:42 pm

cristian82 escribió:
Vie May 27, 2022 5:38 pm
GoranDrulic escribió:
Arruua escribió:
El problema es que tienes que aumentar bastante tu limite salarial para incluir a un jugador que te puede imputar entre 500k y 2 millones (no parece estar muy claro) dentro del mismo, por mucho que tu le pagues 100k.
Estamos hablando que este año subirá el límite sin ser una locura, que probablemente nos deje en mitad de tabla en cuanto a pasta. Teniendo en cuenta que Ander llegaría el siguiente verano, si se hacen las cosas bien, el límite volvería a subir y ya pasaríamos a estar en el escalón de los 15-20, que son menos que los de primera pero te da para pagar un sueldazo y dos.

Si es como lo de Kagawa, que ligas extranjeras excepto premier no dan información, pues la liga no puede decir nada por mucho que cobre 20 veces menos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 27, 2022 5:53 pm

cristian82 escribió:
Vie May 27, 2022 5:32 pm
Arruua escribió:
Yo pienso igual, de hecho si hubieramos ascendido el año de la pandemia no me extrañaría que ya hubiera venido. Si subimos la proxima temporada, salvo que este verano se vea obligado a buscarse otro equipo que imposibilite su regreso, estoy convencido de que vendra.
Pero como iba a venir el año de la pandemia si dos años después sigue en el PSG cobrando algo imposible para el Zaragoza aún estando en primera división y compartiendo vestuario con los mejores del planeta.

Solo con poner un poco de lógica al tema ya se ve que es imposible, va a dejar de cobrar cientos de millones del PSG, además de lo que cobra de las diferentes marcas que le pagan más por ser un jugador que juega Champions y comparte vestuario con Mbappe, Messi y Neymar por venir aquí con cuatro mataos a jugarse el descenso.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Vie May 27, 2022 6:20 pm

Sobre el tema de Ander, yo insisto en que veo super normal que mire por su futuro profesional. Es algo razonable y normal. Ahora, si yo fuera futbolista, hubiera ya ganado en los últimos años a 8-10 millones/año y me planto con 32-33 años con la vida ya totalmente resuelta. Entre que me pague un equipo medio Celta de Vigo/Osasuna/Español....etc, un contrato de 1-2 millones al año como mucho o la motivación de poder ir al Real Zaragoza a intentar subir a Primera División y terminar como un héroe tu carrera, yo haría lo segundo.....y es una lástima que no tengamos jugadores con esa motivación renunciando al dinero, y repito que es lícito todo en esta vida.

Luego, lo que no me vale es después de apurar todo lo posible te plantes con 35-36 años que ya no te quiere más que, como mucho el Mallorca o el Cadiz por 600K€ y digas que ahora sí que vienes en plan salvador.

Lerkun zaragocista
[email protected]

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie May 27, 2022 7:31 pm

A mí ya me cansa ese perfil de jugador de la casa que tiene mucho sentimiento pero luego solo viene aquí a jubilarse. Mientras dé un buen rendimiento me parece estupendo, pero hay casos en los que acaban volviendo al club de sus amores porque no les quieren en otro sitio y aquí tienen a la afición en el bolsillo, y aún encima te lo venden como que lo hacen por puro corazón y haciéndole un favor al club.

Si algún día vuelve Ander Herrera como jugador (algo que ya podría haber hecho, porque al PSG se fue libre), no me cabe ninguna duda de que la campaña que habrá a su favor será bestial y el mensaje irá en esa línea, al margen de que luego sea diferencial o simplemente un jugador más de otros veinte que podrías haber fichado. Entonces el argumento cambiará a que "tiene tanta clase que sus compañeros no le entienden"; ese fue más o menos el desarrollo argumental del regreso de Cani.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 27, 2022 7:33 pm

Todos dais por echo que Ander terminará este año su contrato en París, pero no lo tengo tan claro el equipo necesita dinero y si por Ander recauda unos 3 o 5 millones más los 8 de su ficha el negocio es interesante para los franceses.
Y no creo que nadie compre Ander para solo un año.
Imagen

Arruua
[email protected]

Mensaje por Arruua » Vie May 27, 2022 7:36 pm

angus escribió:
Vie May 27, 2022 6:20 pm
Sobre el tema de Ander, yo insisto en que veo super normal que mire por su futuro profesional. Es algo razonable y normal. Ahora, si yo fuera futbolista, hubiera ya ganado en los últimos años a 8-10 millones/año y me planto con 32-33 años con la vida ya totalmente resuelta. Entre que me pague un equipo medio Celta de Vigo/Osasuna/Español....etc, un contrato de 1-2 millones al año como mucho o la motivación de poder ir al Real Zaragoza a intentar subir a Primera División y terminar como un héroe tu carrera, yo haría lo segundo.....y es una lástima que no tengamos jugadores con esa motivación renunciando al dinero, y repito que es lícito todo en esta vida.

Luego, lo que no me vale es después de apurar todo lo posible te plantes con 35-36 años que ya no te quiere más que, como mucho el Mallorca o el Cadiz por 600K€ y digas que ahora sí que vienes en plan salvador.
Para intentar subirnos a primera, ya vino Zapater... Y el pobre aun lo está intentado, aporte lo que aporte o sume o reste.

Teniendo en cuenta, lo que le queda de carrera a Zapater, a mi particularmente, me gustaría que pudiera cumplir su promesa y que el año que viene nos dejara en primera y que viniese Ander para consolidarnos en primera.

Ahora bien, "la vida es un sueño y los sueños, sueños son..."

No sé cuando, pero creo Ander llegará al Zaragoza algún día como jugador, al igual que creo también que algún día también formará parte del organigrama directivo del Zaragoza.

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Vie May 27, 2022 7:47 pm

jedi_samper escribió:
Vie May 27, 2022 7:33 pm
Todos dais por echo que Ander terminará este año su contrato en París, pero no lo tengo tan claro el equipo necesita dinero y si por Ander recauda unos 3 o 5 millones más los 8 de su ficha el negocio es interesante para los franceses.
Y no creo que nadie compre Ander para solo un año.
A esto que planteas precisamente se agarran mis ilusiones de pueda acabar por aquí...
:RZ:

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie May 27, 2022 8:08 pm

Hombre si de verdad se plantea volver a jugar aquí espero que no piense que esto será cuando tenga 40, ya no es un juvenil precisamente.

_amo_
[email protected]

Mensaje por _amo_ » Vie May 27, 2022 8:09 pm

Según Transfermarkt Ander tiene contrato hasta 2024, yo me olvidaría de verlo con la camiseta del Real Zaragoza.
Para mi es pasado y ya esta

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Vie May 27, 2022 8:39 pm

GoranDrulic escribió:
Arruua escribió:

Un equipo de 2a con un límite de los de arriba puede pagar sueldos de un millón en un par de jugadores (no hace falta ser un Almería o Español). Teniendo en cuenta que el caché de Ander bajará y que nadie pagará más de la mitad que cobra ahora...creo que son 6 kilos, pues veo factible que acepte cobrar 1 aquí que 2,5 o 3 en un equipo cualquiera de la premier.
Podría existir alguna posibilidad pero esta claro que no es fácil.Pero Las Palmas tiene a Jesé y Jonathan Viera que cobraban antes de venir un pastizal y van a llevar a los canarios a play off.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Gaditanismo Ilustrado
[email protected]

Mensaje por Gaditanismo Ilustrado » Vie May 27, 2022 10:48 pm

cristian82 escribió:
Vie May 27, 2022 11:57 am
sirakov escribió:
Jue May 26, 2022 11:08 pm
Gaditanismo Ilustrado escribió:
Jue May 26, 2022 10:46 pm
Buenas noches desde la Tacita de Plata.

Hoy hemos desayunado en Cádiz con una noticia que nos ha sorprendido a todos. Según la prensa gaditana, Lucas Pérez ha pedido salir del equipo cadista en caso del más que posible ascenso del Deportivo. Está dispuesto a bajar una categoría y cobrar menos para volver al equipo de su tierra. Jugador diferencial, muy top para Segunda, ojo...
Pues si, bastante sorprendente.
Tampoco tengo tan claro que ascienda el depor , tiene que jugar un playoff y subirá uno de cuatro
Se dice, incluso, que pidio salir ya mismo para jugar el playoff con el Depor, pero que por normativa no puede jugar en 3 equipos la misma temporada, si no ya estaria ahi. Porque supuestamente, no es que haya pedido salir, es que por contrato o de palabra cuando lo ficharon se puso que si queria irse al Depor se iba gratis.
El fichaje de Lucas Pérez por el Cádiz no fue una cesión, fue una compra. Se trata de 1 millón de euros así lo que tuvo que depositar el club gaditano. Pues menudo chollo para el Dépor si se lo lleva gratis por una cláusula "emocional", por así decirlo. Supongo que a Vizcaíno no le hará gracia perder 1 kilo, y me parece extraño que esto exista en su contrato. También cabe la posibilidad de que el Deportivo pase por caja y pague algo (no necesariamente la totalidad), que viniendo de la Segunda B también sería sorprendente que pudiese permitirse la inversión.
Última edición por Gaditanismo Ilustrado el Vie May 27, 2022 10:53 pm, editado 2 veces en total.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Vie May 27, 2022 10:49 pm

Chema Aragón negociando con el Oviedo. En fin………..

vamosreal21
[email protected]

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 27, 2022 10:58 pm

luka escribió:
Vie May 27, 2022 10:49 pm
Chema Aragón negociando con el Oviedo. En fin………..
Nos vamos. Comer a torrecilla. Esta más claro que el agua.
ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie May 27, 2022 11:31 pm

Bueno..de momento 10° y los perseguidores juegan contra los que se juegan subir y playoff

Cerrado