Partenopeo_97 escribió: ↑Vie May 27, 2022 1:15 pm
julianmuñoz escribió: ↑Vie May 27, 2022 1:10 pm
Partenopeo_97 escribió: ↑Vie May 27, 2022 12:45 pm
Ya sé que no es lo mismo... Y, repito, no lo he dicho a malas. Pero es que el dijo que volvería a jugar aquí. Por edad ya no me salen las cuentas.
Ander Herrera tiene 32 años y finaliza contrato el año que viene con el PSG, si viniese ese verano vendría con la misma edad que Lucas Perez quiere irse al Depor. En el fútbol actual con 33 años un jugador puede rendir perfectamente, más siendo un tío de la calidad de Ander.
Cuando dijo que volvería a jugar aquí no esperaríais que estando en el United y recibiendo oferta del PSG con 29 años para cobrar 7,8 millones al año la desechase para venir aquí, no?
Ya sabía yo que alguien lo iba a malinterpretar... No esperaba nada, ni de él, ni de ningún futbolista pero como dijo que volvería a jugar aquí pues entonces SÍ, esperaba que rechazase ofertas economicas superiores para venir aquí (porque lo dijo él). En cualquier caso, no sé si quiero que venga para hacer un Zapater... Porque lo de Alberto es humillante (no sé cómo estará Ander cuando venga... si viene).
Una cosa es rechazar ofertas mayores y otra es rechazar con 29 años, en plenitud de tu carrera, 8 millones al año de un equipo que aspira a ganar la champions para irte a un 2ª división a cobrar 500k.
Es que vamos, me parece surrealista que alguien pudiese esperar eso por mucho amor que le tenga al club.
Otra cosa es que la temporada que viene, terminando contrato con el PSG, con 33 años y un Zaragoza más saneado. Ahí si que ya hablamos de que aun teniendo equipos que le ofrezcan más que nosotros pueda venir, porque si por ejemplo otro club le ofrece 2-3 millones y nosotros 1, no dudo ni un segundo que vendrá aquí.
Y en la actualidad, con 33 años un jugador que se cuide le quedan mínimo 3 años más de fútbol, y Ander lo hace.
“Al final lo repito demasiado y me convierto en pesado. Yo soy del Real Zaragoza desde pequeño, y moriré siendo del Real Zaragoza, esto es así. Al que le guste bien y al que no, pues también. Me preguntan mucho por el Athletic. El Athletic es un club superespecial, no hace falta que lo diga yo. La filosofía que tiene es muy especial, es preciosa, y he tenido la suerte tremenda de poder disfrutar durante tres años en Bilbao, pero mi equipo es el Zaragoza y mi ilusión un día es volver a casa, a Zaragoza”, ha dicho el futbolista.
“Espero de que después de ganar títulos con el PSG, de tener una época exitosa en París como la he tenido en Manchester, de poder jugar con alguno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia en París, pueda volver a jugar a casa. En mi cabeza siempre tengo el sueño del Zaragoza que todos hemos conocido, del Zaragoza de Europa, ese equipo que colme las aspiraciones de los jugadores de la casa, que si los futbolistas se tienen que marchar sea a un club un supergrande, ese es el sueño que tenemos los zaragocistas”, ha añadido Ander Herrera.
No se puede dudar de este tío, que incluso ha querido meter dinero para poder ayudar al club.