Moderadores: Moderadores, Administradores
yo no veo penalti claro, sinceramente. Primero, porque tengo dudas de que le pise realmente, al menos en las imágenes que vi ayer, y segundo porque el jugador del andorra si le pisa es cuando el balón ya no lo puede jugar kanté, es decir, que ni le traba ni le impide jugar el balón, es por la inercia que le toca el pie, pero está lejos de ser un pisotón al tobillo o al empeine. A mi me parece penaltito.Caliko escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 8:33 pmMira que le tengo tirria al Oikos, pero es un penalty como una catedral.Volveraempezar escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:41 am
El Var al Rescate.
Donde quedó aquello de que el Var solo actúa cuando no es un tema de apreciación sino algo indiscutible ?
20% de posesión ayer el Ziganda Team, ahora que está mal vista la posesión supongo que será de los preferidos,,,,
El objetivo ahora mismo es intentar (que no será fácil ) abrir una brecha de 7 ,8 puntos con el cuarto por abajo ,
Es una jugada debatible en la que nunca debería haber entrado el Var. Entró y puso en un aprieto al árbitro que tras varias repeticiones pita penalty. Todo fortuito.luka escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 8:43 pmyo no veo penalti claro, sinceramente. Primero, porque tengo dudas de que le pise realmente, al menos en las imágenes que vi ayer, y segundo porque el jugador del andorra si le pisa es cuando el balón ya no lo puede jugar kanté, es decir, que ni le traba ni le impide jugar el balón, es por la inercia que le toca el pie, pero está lejos de ser un pisotón al tobillo o al empeine. A mi me parece penaltito.Caliko escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 8:33 pmMira que le tengo tirria al Oikos, pero es un penalty como una catedral.Volveraempezar escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 7:41 am![]()
El Var al Rescate.
Donde quedó aquello de que el Var solo actúa cuando no es un tema de apreciación sino algo indiscutible ?
20% de posesión ayer el Ziganda Team, ahora que está mal vista la posesión supongo que será de los preferidos,,,,
Opinión respetable, aunque para mí no hay debate ni color. Está jugada es blanco y la del Ibiza negro. Madre mía qué penalty pita.Volveraempezar escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 8:59 pmEs una jugada debatible en la que nunca debería haber entrado el Var. Entró y puso en un aprieto al árbitro que tras varias repeticiones pita penalty. Todo fortuito.luka escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 8:43 pmyo no veo penalti claro, sinceramente. Primero, porque tengo dudas de que le pise realmente, al menos en las imágenes que vi ayer, y segundo porque el jugador del andorra si le pisa es cuando el balón ya no lo puede jugar kanté, es decir, que ni le traba ni le impide jugar el balón, es por la inercia que le toca el pie, pero está lejos de ser un pisotón al tobillo o al empeine. A mi me parece penaltito.
Pinta horrible, pero aún así, están a solo 3 puntos de salir del descenso. La próxima jornada es clave con un Ibiza-Malaga...GoranDrulic escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 10:27 pmEl Málaga tiene una pinta horrible.
Iban 1-0 pero era partido de 0-3. Ahora es partido de 1-5 y van 1-1...
Vale que el Granada tiene un equipazo, pero era de los peores visitantes de la categoría hasta hoy.
Es que necesitan refuerzos en todas las líneas. Aún gracias que Yañez es un buen portero, porque la defensa es lamentable, el medio del campo un quiero y no puedo y la delantera chispazos de gente con mucha calidad pero que no pegan entre ellos, o muy poco.DelPiero_10 escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 11:11 pmPinta horrible, pero aún así, están a solo 3 puntos de salir del descenso. La próxima jornada es clave con un Ibiza-Malaga...GoranDrulic escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 10:27 pmEl Málaga tiene una pinta horrible.
Vale que el Granada tiene un equipazo, pero era de los peores visitantes de la categoría hasta hoy.
Pues hombre, por desgracia estamos al nivel de equipos como el Lugo si, quien nos lo hubiese dicho hace unos años eh? Zaragocistas sacando pecho porque otros que se quedan con 11 vs 10 tampoco ganan... En fin.
El delantero este que va pichichi ha fallado una que sale luego en los vídeos de fin de año con música de Benny Hill.GoranDrulic escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 10:27 pmEl Málaga tiene una pinta horrible.
No es sacar pecho para nada. Es simplemente comprobar que el fútbol no es uno más uno, y que por quedarte con un jugador más no te dan un gol de forma automática, y puede ser que el equipo que se queda en inferioridad aguante o incluso se te acabe llevando el partido.CHABIZGZ escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 9:34 amPues hombre, por desgracia estamos al nivel de equipos como el Lugo si, quien nos lo hubiese dicho hace unos años eh? Zaragocistas sacando pecho porque otros que se quedan con 11 vs 10 tampoco ganan... En fin.
Normalmente, los equipos que juegan con uno mas que el rival, sacan mejores resultados que al reves... Nosotros, desgraciadamente, ahora mismo somos tan inofensivos de cara a portería contraria que nos cuesta una vida hacer un gol ni aun jugando contra dos menos. Esa es nuestra realidad, y es normal que haya gente quejándose de algo así.elsanto escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 10:17 amNo es sacar pecho para nada. Es simplemente comprobar que el fútbol no es uno más uno, y que por quedarte con un jugador más no te dan un gol de forma automática, y puede ser que el equipo que se queda en inferioridad aguante o incluso se te acabe llevando el partido.
De hecho tendríamos que saberlo de sobra, ya que ganamos una Copa del Rey hace casi veinte años con uno menos.
Cierto.El poeta del gol escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 12:31 amNo os da la sensación que esta temporada va a ser la más igualada de los últimos años ?. No hay nadie abra brecha ni por arriba ni por abajo
Gracias por el análisis. Muy revelador de la evolución de la categoría.Paglialunga escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 1:04 pmHablemos un poco de goles, ya que esta nuestra categoría forma parte de la considerada "mejor liga del mundo":
- Nosotros llevamos sólo 17 en contra, que es de lejos la menor cifra en nuestras 10 temporadas en segunda, y aún así hay 10 equipos más con esos goles encajados o menos.
- Hasta la jornada 19 se han marcado un total de 407 goles, que significan 18,5 goles por equipo. Unos 70 goles menos que lo habitual, pues en la pasada temporada se habían marcado ya 487, en la 19/20 493, en la 18/19 469, en la 17/18 487, etc. Sólo hay un precedente similar, que son los 415 goles de la 20/21, lo cual puede indicar una tendencia preocupante.
- El equipo que mas ha marcado sólo ha hecho 23 goles: Es decir, que NOSOTROS estamos a SEIS goles de ser el equipo más goleador de la categoría. Es terrible. La cifra que mas se le acerca desde que estamos en segunda data de la temporada 15/16, cuando el máximo goleador (Mirandés) llevaba 29 goles.
- Hay un equipo que no lleva ni 10 goles (Racing), lo cual no ocurre desde 2004, cuando el Córdoba sólo llevaba 7 míseros goles![]()
Creo que todos nos hemos aficionado a este deporte, en mayor o menor medida, por la sensación que te produce ver a tu equipo marcar un gol, y por la tristeza y la rabia de cuando te lo marcan. Que sería de este deporte sin goles? La afición al fútbol se nutre de esa relación amor/odio con tu equipo.
Creo que tenemos un problema muy gordo con el fútbol en este país, y que lo vamos a pagar muy caro en las próximas generaciones. ¿Quien se va a aficionar ahora a seguir la liga SmartBank? Ahora tiene su seguimiento por equipos como el Zaragoza, el Sporting o el Málaga, pero eso no va a ser siempre así.
Pues como siempre, o es que te crees que en los años 90 la segunda la veia alguien que no estuviese en segunda. Y en cuanto subamos de una maldita vez espero no volver a ver un partido de segunda, mas alla de los playoffs , en mi vida.Paglialunga escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 1:04 pmHablemos un poco de goles, ya que esta nuestra categoría forma parte de la considerada "mejor liga del mundo":
- Nosotros llevamos sólo 17 en contra, que es de lejos la menor cifra en nuestras 10 temporadas en segunda, y aún así hay 10 equipos más con esos goles encajados o menos.
- Hasta la jornada 19 se han marcado un total de 407 goles, que significan 18,5 goles por equipo. Unos 70 goles menos que lo habitual, pues en la pasada temporada se habían marcado ya 487, en la 19/20 493, en la 18/19 469, en la 17/18 487, etc. Sólo hay un precedente similar, que son los 415 goles de la 20/21, lo cual puede indicar una tendencia preocupante.
- El equipo que mas ha marcado sólo ha hecho 23 goles: Es decir, que NOSOTROS estamos a SEIS goles de ser el equipo más goleador de la categoría. Es terrible. La cifra que mas se le acerca desde que estamos en segunda data de la temporada 15/16, cuando el máximo goleador (Mirandés) llevaba 29 goles.
- Hay un equipo que no lleva ni 10 goles (Racing), lo cual no ocurre desde 2004, cuando el Córdoba sólo llevaba 7 míseros goles![]()
Creo que todos nos hemos aficionado a este deporte, en mayor o menor medida, por la sensación que te produce ver a tu equipo marcar un gol, y por la tristeza y la rabia de cuando te lo marcan. Que sería de este deporte sin goles? La afición al fútbol se nutre de esa relación amor/odio con tu equipo.
Creo que tenemos un problema muy gordo con el fútbol en este país, y que lo vamos a pagar muy caro en las próximas generaciones. ¿Quien se va a aficionar ahora a seguir la liga SmartBank? Ahora tiene su seguimiento por equipos como el Zaragoza, el Sporting o el Málaga, pero eso no va a ser siempre así.
Joder que análisis más bueno !!. EnhorabuenaPaglialunga escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 1:04 pmHablemos un poco de goles, ya que esta nuestra categoría forma parte de la considerada "mejor liga del mundo":
Analisis brutalPaglialunga escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 1:04 pmHablemos un poco de goles, ya que esta nuestra categoría forma parte de la considerada "mejor liga del mundo":