LIGA SMARTBANK SEGUNDA DIVISIÓN 2019/2020

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
carlox_utb
[email protected]

Re: LIGA SMARTBANK SEGUNDA DIVISIÓN 2019/2020

Mensaje por carlox_utb » Vie Jun 05, 2020 3:28 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:59 pm
auseti escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:17 pm
angkor escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:11 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Jun 05, 2020 10:14 am
Me parece una irresponsabilidad tremenda por parte de los clubs, y todo es por no devolver el dinero y por el puto negocio, a costa de la salud pública y de lo que haga falta. Yo, aunque lo autoricen, no iré, y mira que me gustaría y tengo un mono de la ostia, pero acudir a un acto con miles de personas no es responsable, ni por parte de los organizadores, ni por parte de quien asista.
Completamente de acuerdo. Ahora mismo no me planteo volver a la Romareda hasta la temporada que viene. Si no he pisado una terraza para tomarme una cerveza no voy a ir a un acto con 10000 personas. Todo por el puto dinero y las presiones de la LFP hacia el gobierno.
Pues yo, en un estadio de futbol, que está abierto, con mitad de aforo, y mascarilla para salir y entrar por los vomitorios, lo veo bien.
Eso sí, todos los equipos o ninguno.
Semi-abierto, con gente gritando, con unos accesos y servicios que ya todos conocemos, en los que evidentemente no se van a guardar las distancias ni al entrar, ni en el descanso, ni al salir, ni se van a poder implementar las normas de higienización de zonas que se están haciendo en centros de trabajo, comercios o cualquier otro establecimiento... No tiene sentido. Es una irresponsabilidad que espero no se autorice.

Y que quede claro que yo tengo mas ganas que ninguno de poder vivir el fútbol desde la grada, pero hay que ser conscientes de la situación que estamos viviendo y de la gravedad del asunto. Todo el mundo jugando a puerta cerrada, aun en paises dónde el impacto de este virus ha sido mucho menor, y aquí no, porque pensamos que somos los mas listos... En fin, this is Spain.
Tal cual. Espero que no metamos muchos goles por el bien de la salud de nuestra afición.

Verás cuando haya un rebrote. Haya donde sea saldrá en las noticias y con razón
Cierzo is coming.

Merson
[email protected]

Mensaje por Merson » Vie Jun 05, 2020 11:01 pm

Hola,

Llevaba casi un mes o por ahí, sin entrar, ni leer nada.

Vuelvo, y veo que hemos pasado de posible asistencia a los estadios en diciembre - enero; a hacerlo en esta temporada.

Entiendo que el escenario es distinto al de marzo y abril, claro. Pero no termino de comprenderlo, si no es por la cuestión económica para los clubs.

Como sociedad me temo que no hemos aprendido mucho.
Un idioma es una tradición, un modo de sentir la realidad, no un arbitrario repertorio de símbolos.
J.L.B.

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Sab Jun 06, 2020 10:22 am

Como pronto hasta que toda España no esté en fase 3 no se permitirá el 30% del aforo.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Sab Jun 06, 2020 11:30 am

- Las discotecas, locales de ocio nocturno y bares podrán a un tercio de aforo, igual que las plazas de toros 🐃 según las nuevas normas de la fase 3 que publica el BOE. Trenes y autobuses podrán disponer de todos sus asientos.

Si las plazas de toros se pueden llenar 1/3 desde el lunes los territorios que esten en fase 3...., el tema de los campos⚽️ va a ir rapidito tambien🚀🔥.

Lo de abrir las discotecas y todo lo demas desde el lunes lo veo todo muy rapido.

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Sab Jun 06, 2020 12:19 pm

Sus escribió:
Sab Jun 06, 2020 10:22 am
Como pronto hasta que toda España no esté en fase 3 no se permitirá el 30% del aforo.
A ver, si dicen que la temporada se acaba sin público y punto, creo que nadie hubiera dicho nada.
Todo el mundo lo había asimilado.
Y de hecho yo creo que debería acabar SIN público.

Pero ayer oí al ministro de deportes decir que si equipos de ciudades en fase 3 podían tener público y los de la fase 2 no eso era injusto pues la liga no se jugaba en igualdad de condiciones deportivas....

Jod*te y baila el ministro.
Como el que unos equipos tengan 600 millones de presupuesto y otros 40 en primera y 30 contra 5 en segunda no fuera ya una desigualdad de partida....
A ver si porque el Extremadura pudiera tener público y el Girona no, ó lo que realmente cuenta, que el Mallorca ó el Celta tengan público y Madrid, Barcelona, Atlético no, vaya a desvirtuar la competición en favor de los primeros....
Lo que hay que oír.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Jun 06, 2020 1:40 pm

Abren discotecas pero el fútbol no :roll:
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Sab Jun 06, 2020 1:46 pm

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 79068.html

Tiene bastante sentido lo que indica el Málaga. Si de manera excepcional vas a permitir tener 10 futbolistas en el banquillo, tienes que poder incrementar el número de canteranos que puedan jugar a la vez.
:RZ:

Zaborro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zaborro » Sab Jun 06, 2020 2:49 pm

El R Madrid con el Bernabeu en obras y jugando en el Di Stefano porque aseguraron que serían los partidos sin publico, no va a estar dispuesto a que los demás jueguen ahora con público. Nos podemos ir olvidando que ya sabemos quién manda.

SiempreZaragocista
[email protected]

Mensaje por SiempreZaragocista » Sab Jun 06, 2020 3:45 pm

Volviendo ya a lo que es la competición, viendo el Huesca si no les llega a salir la opción de okazaki (máximo goleador) a saber donde estarían la verdad.

Dicho esto su plantilla junto a la del Girona y Almería son las que más miedo me dan...el Cádiz si empieza bien será un problema también.

Que nervios y aún queda una semana para empezar...
Aupa!!

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 06, 2020 4:03 pm

El Jotero escribió:
Sab Jun 06, 2020 1:46 pm

Tiene bastante sentido lo que indica el Málaga. Si de manera excepcional vas a permitir tener 10 futbolistas en el banquillo, tienes que poder incrementar el número de canteranos que puedan jugar a la vez.
Ahí se habla de dos casos particulares, del Malaga y de nuestro Zaragoza. El Malaga decidió afrontar una competición de 42 jornadas con 18 fichas profesionales lo cual es una imprudencia muy grave y viene dada por una gestión nefasta y ya le ha traido problemas a lo largo de la temporada.

Nuestro Real Zaragoza por su parte decidió meter a dos jugadores que eran, a todos los efectos jugadores de la primera plantilla, con dorsales y ficha del B, Clemente y Suarez... Bueno, pues esto tiene unas consecuencias positivas a nivel económico y otras negativas como esta, así que ahora ajo y agua.

Yo lo siento pero no modificaría la norma.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Sab Jun 06, 2020 4:06 pm

Yo el Cádiz creo que en 2 semanas de preparación grupal es muy difícil recuperar tanto el orden táctico como el ritmo de transiciónes que tenía.
Por muy buena conjuncion que ya hubiera obtenido cuando paras durante tanto tiempo, se nota.
Merengues y cules, la misma mierda es.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 06, 2020 4:38 pm

california1904 escribió:
Sab Jun 06, 2020 4:06 pm
Yo el Cádiz creo que en 2 semanas de preparación grupal es muy difícil recuperar tanto el orden táctico como el ritmo de transiciónes que tenía.
Por muy buena conjuncion que ya hubiera obtenido cuando paras durante tanto tiempo, se nota.
El Cadiz venía viviendo de las rentas desde hace mucho tiempo...

Últimas 5 jornadas: 2G 1E 2P 5GF 5GC - Pos 11° - 1,40 ptos/par
Últimas 10 jornadas: 3G 4E 3P 10GF 10GC - Pos 13° - 1,30 ptos/par
Últimas 15 jornadas: 5G 5E 5P 16GF 16GC - Pos 12° - 1,33 ptos/par
Últimas 20 jornadas: 7G 7E 6P 23GF 20GC - Pos 9° - 1,40 ptos/par

Viene haciendo números de mitad de tabla desde la jornada 13, y encaja tanto como marca, y eso que sigue teniendo una efectividad tremenda, porque suele generar siempre menos ocasiones que el rival... Como pierda esa efectividad veremos... Eso si, saben sufrir y especular cono nadie, y a la contra son peligrosos.
Imagen

CHUANFER
[email protected]

Mensaje por CHUANFER » Sab Jun 06, 2020 5:09 pm

Creo que el Zaragoza y Girona van a empezar bien pero luego se van a caer fisicamente. A ver sin nos da

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Sab Jun 06, 2020 5:47 pm

CHABIZGZ escribió:
Sab Jun 06, 2020 4:03 pm
El Jotero escribió:

Ahí se habla de dos casos particulares, del Malaga y de nuestro Zaragoza. El Malaga decidió afrontar una competición de 42 jornadas con 18 fichas profesionales lo cual es una imprudencia muy grave y viene dada por una gestión nefasta y ya le ha traido problemas a lo largo de la temporada.

Nuestro Real Zaragoza por su parte decidió meter a dos jugadores que eran, a todos los efectos jugadores de la primera plantilla, con dorsales y ficha del B, Clemente y Suarez... Bueno, pues esto tiene unas consecuencias positivas a nivel económico y otras negativas como esta, así que ahora ajo y agua.

Entiendo tú razonamiento, pero todos esos cálculos (los de la propia liga limitando a 18 al Malaga y los del RZ) se basaban en 18 jugadores por convocatoria, no en 23(21 reales). Si cambias las reglas durante la competición, deberían revisar en mi opinión, ese límite. Maxime cuando se va a completar con jugadores del filial actuales. No con jugadores recién fichados.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 06, 2020 5:50 pm

El Jotero escribió:
Sab Jun 06, 2020 5:47 pm
CHABIZGZ escribió:
El Jotero escribió:

Entiendo tú razonamiento, pero todos esos cálculos (los de la propia liga limitando a 18 al Malaga y los del RZ) se basaban en 18 jugadores por convocatoria, no en 23(21 reales). Si cambias las reglas durante la competición, deberían revisar en mi opinión, ese límite. Maxime cuando se va a completar con jugadores del filial actuales. No con jugadores recién fichados.
El límite hace referencia a los 11 jugadores que están sobre el verde, y que yo sepa eso no ha cambiado, se va a seguir jugando con 11.
Imagen

manugaje
[email protected]

Mensaje por manugaje » Sab Jun 06, 2020 6:14 pm

Pues yo entiendo que sí afecta.
Los cambios sirven para refrescar los 11 del verde.
Si solo puede tener 3 cambios, planificas la plantilla en base a tener 3 cambios. Si toenes 5 cambios, la planificas de ptra manera seguramente.
"La excelencia hecha carbón" http://www.grillcoco.com

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Sab Jun 06, 2020 7:28 pm

Oculto:
CHABIZGZ escribió:
Sab Jun 06, 2020 5:50 pm
El Jotero escribió:
Sab Jun 06, 2020 5:47 pm
CHABIZGZ escribió:
El Jotero escribió:

El límite hace referencia a los 11 jugadores que están sobre el verde, y que yo sepa eso no ha cambiado, se va a seguir jugando con 11.
Si pero no es lo mismo 11+3 que 11+5.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Sab Jun 06, 2020 8:50 pm

El Málaga lo tenía fácil.

Haber hecho caso a la LFP desde el principio como hacen todos equipos y no llevar toda temporada a contraremolque con las leyes por una bravuconada en Julio y Agosto de un tiparraco que a poco los lleva al descenso administrativo y disolución.

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Sab Jun 06, 2020 10:13 pm

Además que no haga chorradas nadie con la norma de las 7 fichas A siempre en campo porque está temporada al Villarreal B le ha costado la pérdida de su partido con el Castellón y la posterior no participación en los play off de ascenso.

Forero Rocher
[email protected]

Mensaje por Forero Rocher » Dom Jun 07, 2020 12:46 pm

california1904 escribió:
Sab Jun 06, 2020 8:50 pm

Haber hecho caso a la LFP desde el principio como hacen todos equipos y no llevar toda temporada a contraremolque con las leyes por una bravuconada en Julio y Agosto de un tiparraco que a poco los lleva al descenso administrativo y disolución.
¿Y no puede cambiar alguna ficha de filial al primer equipo si tiene fichas libres? Pregunto desde el desconocimiento

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Dom Jun 07, 2020 3:10 pm

Desde el momento en que te pasas por el forro la normativa que habia y decides adulterar la competicion con 5 cambios por partido, no tiene sentido decirle al Malaga que tenian que haber planificado mejor.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Forero Rocher
[email protected]

Mensaje por Forero Rocher » Dom Jun 07, 2020 6:29 pm

CHABIZGZ escribió:
Estaria de acuerdo contigo si no hubieran incrementado a 5 sustituciones por partido.
Las planificaciones en profundidad de plantilla son diferentes.
Las reglas no son las mismas, por mucho que digas, alteran las posibilidades de los equipos respecto a las normas anteriores.

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Dom Jun 07, 2020 6:53 pm

Forero Rocher escribió:
Dom Jun 07, 2020 12:46 pm
california1904 escribió:
Sab Jun 06, 2020 8:50 pm

¿Y no puede cambiar alguna ficha de filial al primer equipo si tiene fichas libres? Pregunto desde el desconocimiento
Solo se puede hacer cuando se abre ventana de fichajes.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Jun 07, 2020 8:22 pm

Forero Rocher escribió:
Dom Jun 07, 2020 6:29 pm
CHABIZGZ escribió:
Estaria de acuerdo contigo si no hubieran incrementado a 5 sustituciones por partido.
Las reglas no son las mismas, por mucho que digas, alteran las posibilidades de los equipos respecto a las normas anteriores.
Las alteran para todos igual, sinceramente no me parece tan grave... Si seguimos cambiando normas al final adulteramos la liga mas de lo que la igualamos, y al final simplemente se trata de acabar una liga empezada.

Si fuese por mi, yo tampoco hubiese cambiado a 5 cambios ni el número de convocados, y no soy el único, Victor también dijo que le parecía innecesario y cambiar las reglas del juego.

Independientemente de todo esto, afrontar una liga de 42 jornadas con 18 fichas profesionales es un suicidio. Poco le ha pasado al Malaga para lo que se merecían...
Imagen

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Dom Jun 07, 2020 8:34 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Jun 07, 2020 8:22 pm
Forero Rocher escribió:
Dom Jun 07, 2020 6:29 pm
CHABIZGZ escribió:
Las alteran para todos igual, sinceramente no me parece tan grave... Si seguimos cambiando normas al final adulteramos la liga mas de lo que la igualamos, y al final simplemente se trata de acabar una liga empezada.

Si fuese por mi, yo tampoco hubiese cambiado a 5 cambios ni el número de convocados, y no soy el único, Victor también dijo que le parecía innecesario y cambiar las reglas del juego.

Independientemente de todo esto, afrontar una liga de 42 jornadas con 18 fichas profesionales es un suicidio. Poco le ha pasado al Malaga para lo que se merecían...
Pero es que ademas lo sabian desde Enero de 2019... yo lo siento por los malaguistas de verdad, pero es que entre todos dejaron que un tipo se presentara a finales de Julio haciendo el equipo por sus cojones 33 cuando desde 7 meses antes le habian dicho que o reducia o no le inscribirian jugadores... Yo no se si se pensaba que era un farol o que simplemente se la sudaba todo... el resultado es que 3 chavales se quedaron sin ficha, y otros 2 se tuvieron que ir tal como fueron... y ahora este problema viene de haberselo pasado todo por el forro durante 1 año.

Responder