LIGA SMARTBANK SEGUNDA DIVISIÓN 2019/2020

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Kitzbühel
Aupadict@

Re: LIGA SMARTBANK SEGUNDA DIVISIÓN 2019/2020

Mensaje por Kitzbühel » Lun Dic 09, 2019 12:18 pm

CHABIZGZ escribió:
Lun Dic 09, 2019 12:05 pm
Kitzbühel escribió:
Lun Dic 09, 2019 11:46 am
CHABIZGZ escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:57 am
OmniscienteZGZ escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:41 am
Lo mejor de este Real Zaragoza es que, independientemente de las sensaciones, gana muchísimo. Hacía tiempo que no ganábamos tanto.

Lo dije y cada vez estoy más convencido. Veo a Marcos André cerca del punto de ebullición, igual que Suárez en el Nástic. (Tiene menos potencial que el colombiano, pero creo que en el Mirandés está constreñido).
Los números no dicen eso... De los últimos 14 partidos de liga tan solo hemos ganado 4, 5 empates y 5 derrotas. 4 de 14, lo que pasa es que empezamos con aquella racha buenísima de 13 puntos de 15 y nos ha dado para aguantar arriba, pero "no se gana tanto"... Desde el desastre de Gijon si que hemos ganado 3 de 6, y solo perdimos frente al Alba y como perdimos, por eso las sensaciones ahora mismo son buenas, pero está claro que hay equipos que ya han pillado el ritmo y vamos a tener que sumar de tres en tres para no perder comba...
Claro, si descartamos la racha buena pero incluimos la peor que hemos tenido claro que la sensación es peor... cojamos toda la foto, o descartemos los picos (pero los buenos y los malos).
19 jornadas y 5 derrotas... tampoco está mal, quitando a 2 equipos ya sabemos de qué van todos.
Hay que sumar de 3 siempre, pero ahora y hace tres meses... la realidad es que de 19 jornadas en 17 hemos estado entre los 6 primeros, y eso no se consigue viviendo de las rentas de 5 jornadas. Hay equipos que han cogido el ritmo, claro, pero para mantenernos nosotros ahí hemos tenido que seguirlo.

Da la sensación que vivimos a remolque del resto, o que vivimos de rentas de lo que hicimos en 5 jornadas, leyéndote. En que no hay nada hecho estoy de acuerdo, que hay que sumar de tres en tres es obvio si quieres ascender, pero estamos ahí por méritos propios, porque nos lo hemos ganado en el verde, porque ese ritmo que algunos están cogiendo nosotros no lo queremos, queremos un ritmo incluso mayor. Hay que darle un poco de valor a lo que hace el equipo, pese a todo y todos.
Los 14 ultimos partidos te parece "una racha"? Desde mitad de septiembre a hoy, casi 3 meses de competición... No es una "foto" torticera para retorcer los datos, es la realidad, que se engañe quien quiera. Hemos vivido de la renta inicial muchas jornadas, esto es impepinable.
Sí claro, en el momento que ignoras la buena racha e incluyes la racha mala me parece injusto, lógicamente. Sólo digo que si quieres hacer un análisis justo, o coges las 19 jornadas, o excluyes tanto la racha buena con 3 victorias seguidas como la mala con 3 derrotas seguidas. No es lo más lógico? Te parecería lógico que yo te contra argumentara incluyendo la racha buena del principio y excluyendo la mala posterior? No estaría manipulando para arrimar el ascua a mi sardina? Sería lo mismo que yo te dijera que sólo hemos perdido 2 partidos si excluimos esa racha de 3 consecutivas, y que ya pueden apretar todos, que con esos números nos salimos de la tabla.

19 jornadas, es casi una vuelta entera, que necesidad hay de poner el énfasis en la racha negativa, excluyendo la positiva y quitándole hierro a las últimas 6 jornadas?
Pues claro que me parece manipular los datos, de cajón vamos, y creo que te lo estoy demostrando con los datos del equipo.

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Lun Dic 09, 2019 12:23 pm

Por fin estamos arriba al final de una primera vuelta.
Creo tenemos al equipo moral y tacticamente recuperado del mazazo de Dwamena.
Jugamos con un metodo y funciona. Hasta en derrotas o empates como contra Albacete y Girona, pudimos ganar.
Si se consigue recuperar la mejor version de los lesionados y de Kawaga-James, estaremos en AD seguro.
Si seguimos con las bajas y no acaban de engancharse ninguno de esos dos, solo nos dara para playoff

Zukor83
Aupadict@

Mensaje por Zukor83 » Lun Dic 09, 2019 12:30 pm

Mirando los números, fuera de casa solo hay dos equipos que tengan más puntos que nosotros y los dos han jugado un partido más fuera de casa que nosotros por lo que se podría decir que somos el mejor equipo de la categoría fuera de casa.

Si logramos mantener el promedio de puntos que estamos sacando fuera de casa y logramos mejorar en casa y hacer de la Romareda un fortín, entonces el ascenso directo será nuestro sin lugar a dudas.

Es clave hacernos fuertes en casa. Ahí tenemos la clave del ascenso, porque fuera de casa estamos rindiendo muy bien durante toda la temporada.
Imagen

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Lun Dic 09, 2019 12:46 pm

" fortín " .... esa maldita palabra ...
Como diría Piedrahita, urge una palabra para expresar lo mismo sin tener que utilizar lo de "fortín" ... :cachigreen:

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Dic 09, 2019 12:47 pm

Kitzbühel escribió:
Lun Dic 09, 2019 12:18 pm
CHABIZGZ escribió:
Kitzbühel escribió:
CHABIZGZ escribió:
OmniscienteZGZ escribió:
Lo mejor de este Real Zaragoza es que, independientemente de las sensaciones, gana muchísimo. Hacía tiempo que no ganábamos tanto.

Lo dije y cada vez estoy más convencido. Veo a Marcos André cerca del punto de ebullición, igual que Suárez en el Nástic. (Tiene menos potencial que el colombiano, pero creo que en el Mirandés está constreñido).
Los números no dicen eso... De los últimos 14 partidos de liga tan solo hemos ganado 4, 5 empates y 5 derrotas. 4 de 14, lo que pasa es que empezamos con aquella racha buenísima de 13 puntos de 15 y nos ha dado para aguantar arriba, pero "no se gana tanto"... Desde el desastre de Gijon si que hemos ganado 3 de 6, y solo perdimos frente al Alba y como perdimos, por eso las sensaciones ahora mismo son buenas, pero está claro que hay equipos que ya han pillado el ritmo y vamos a tener que sumar de tres en tres para no perder comba...
Claro, si descartamos la racha buena pero incluimos la peor que hemos tenido claro que la sensación es peor... cojamos toda la foto, o descartemos los picos (pero los buenos y los malos).
19 jornadas y 5 derrotas... tampoco está mal, quitando a 2 equipos ya sabemos de qué van todos.
Hay que sumar de 3 siempre, pero ahora y hace tres meses... la realidad es que de 19 jornadas en 17 hemos estado entre los 6 primeros, y eso no se consigue viviendo de las rentas de 5 jornadas. Hay equipos que han cogido el ritmo, claro, pero para mantenernos nosotros ahí hemos tenido que seguirlo.

Da la sensación que vivimos a remolque del resto, o que vivimos de rentas de lo que hicimos en 5 jornadas, leyéndote. En que no hay nada hecho estoy de acuerdo, que hay que sumar de tres en tres es obvio si quieres ascender, pero estamos ahí por méritos propios, porque nos lo hemos ganado en el verde, porque ese ritmo que algunos están cogiendo nosotros no lo queremos, queremos un ritmo incluso mayor. Hay que darle un poco de valor a lo que hace el equipo, pese a todo y todos.
Los 14 ultimos partidos te parece "una racha"? Desde mitad de septiembre a hoy, casi 3 meses de competición... No es una "foto" torticera para retorcer los datos, es la realidad, que se engañe quien quiera. Hemos vivido de la renta inicial muchas jornadas, esto es impepinable.
Sí claro, en el momento que ignoras la buena racha e incluyes la racha mala me parece injusto, lógicamente. Sólo digo que si quieres hacer un análisis justo, o coges las 19 jornadas, o excluyes tanto la racha buena con 3 victorias seguidas como la mala con 3 derrotas seguidas. No es lo más lógico? Te parecería lógico que yo te contra argumentara incluyendo la racha buena del principio y excluyendo la mala posterior? No estaría manipulando para arrimar el ascua a mi sardina? Sería lo mismo que yo te dijera que sólo hemos perdido 2 partidos si excluimos esa racha de 3 consecutivas, y que ya pueden apretar todos, que con esos números nos salimos de la tabla.

19 jornadas, es casi una vuelta entera, que necesidad hay de poner el énfasis en la racha negativa, excluyendo la positiva y quitándole hierro a las últimas 6 jornadas?
Pues claro que me parece manipular los datos, de cajón vamos, y creo que te lo estoy demostrando con los datos del equipo.
Me parece increible leer según que cosas, de verdad que no se a donde coño quieres llegar ni sé muy bien de lo que me estás acusando, pero resulta que los 14 partidos de los que hablo son los últimos, y por supuesto que se puede hacer un análisis de ello siendo completamente fiel a la realidad, y no solo no quiero ocultar la racha inicial sino que la destaco y la digo en mi análisis, pero si hemos ganado los mismos partidos en las 5 primeras jornadas que en las 14 siguientes se dice y ya está o que? O acaso es mentira y me lo estoy inventando? Entonces que me estás queriendo decir? Y donde le quito hierro a la racha de las ultimas 6 jornadas? Pero si la he destacado yo! Joder con la comprensión lectora y la mierda de las trincheras, da por el saco decir nada en el foro...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Dic 09, 2019 1:04 pm

A mi no me parece demasiado fiel a la realidad. Ni por sensaciones ni por resultados. Creo que hay que separar estos 6 últimos partidos de los 8 anteriores.

Pasamos una racha horrorosa, está claro. Desde el partido del Lugo hasta el del Sporting, esos 8 partidos. Conseguimos 6 puntos de 24 posibles, y las sensaciones fueron muy malas en muchos de esos partidos (Mirandés, Sporting, Fuenlabrada, Cádiz, un Oviedo colista y desauciado...).

Sin embargo los últimos 6 partidos no pueden englobar esa mala racha. Ni por resultados, ni por sensaciones. Se han conseguido 11 puntos de 18, teniendo en cuenta que era la parte complicada del calendario visitando Vallecas y Almería, recibiendo a Las Palmas (7º clasificado), Girona y Albacete. Y en mi opinión no sólo competimos en todos, sino que quitando el de Almería que ibamos en cuadro y sin delantero, pudimos ganar los otros 5.
Las sensaciones son muchos mejores, ya no somos ese equipo partido por la mitad de Gijon o Fuenlabrada, o que nos bailó el Mirandés en la Romareda y que no sabía cómo jugar tras la baja de Dwamena. Hemos cambiado, y volvemos a ser un equipo muy serio y muy fiable.

Al menos en mi opinión.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Dic 09, 2019 1:10 pm

Ben Linus escribió:
Lun Dic 09, 2019 1:04 pm
A mi no me parece demasiado fiel a la realidad. Ni por sensaciones ni por resultados. Creo que hay que separar estos 6 últimos partidos de los 8 anteriores.

Pasamos una racha horrorosa, está claro. Desde el partido del Lugo hasta el del Sporting, esos 8 partidos. Conseguimos 6 puntos de 24 posibles, y las sensaciones fueron muy malas en muchos de esos partidos (Mirandés, Sporting, Fuenlabrada, Cádiz, un Oviedo colista y desauciado...).

Sin embargo los últimos 6 partidos no pueden englobar esa mala racha. Ni por resultados, ni por sensaciones. Se han conseguido 11 puntos de 18, teniendo en cuenta que era la parte complicada del calendario visitando Vallecas y Almería, recibiendo a Las Palmas (7º clasificado), Girona y Albacete. Y en mi opinión no sólo competimos en todos, sino que quitando el de Almería que ibamos en cuadro y sin delantero, pudimos ganar los otros 5.
Las sensaciones son muchos mejores, ya no somos ese equipo partido por la mitad de Gijon o Fuenlabrada, o que nos bailó el Mirandés en la Romareda y que no sabía cómo jugar tras la baja de Dwamena. Hemos cambiado, y volvemos a ser un equipo muy serio y muy fiable.

Al menos en mi opinión.
He dicho:
CHABIZGZ escribió:De los últimos 14 partidos de liga tan solo hemos ganado 4, 5 empates y 5 derrotas. 4 de 14, lo que pasa es que empezamos con aquella racha buenísima de 13 puntos de 15 y nos ha dado para aguantar arriba, pero "no se gana tanto"... Desde el desastre de Gijon si que hemos ganado 3 de 6, y solo perdimos frente al Alba y como perdimos, por eso las sensaciones ahora mismo son buenas, pero está claro que hay equipos que ya han pillado el ritmo y vamos a tener que sumar de tres en tres para no perder comba...
Vamos, casi lo mismo que has dicho tú... :nose:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Lun Dic 09, 2019 1:17 pm

CHABIZGZ escribió:
Lun Dic 09, 2019 12:47 pm
Kitzbühel escribió:
Lun Dic 09, 2019 12:18 pm
CHABIZGZ escribió:
Kitzbühel escribió:
CHABIZGZ escribió:
OmniscienteZGZ escribió:

Me parece increible leer según que cosas, de verdad que no se a donde coño quieres llegar ni sé muy bien de lo que me estás acusando, pero resulta que los 14 partidos de los que hablo son los últimos, y por supuesto que se puede hacer un análisis de ello siendo completamente fiel a la realidad, y no solo no quiero ocultar la racha inicial sino que la destaco y la digo en mi análisis, pero si hemos ganado los mismos partidos en las 5 primeras jornadas que en las 14 siguientes se dice y ya está o que? O acaso es mentira y me lo estoy inventando? Entonces que me estás queriendo decir? Y donde le quito hierro a la racha de las ultimas 6 jornadas? Pero si la he destacado yo! Joder con la comprensión lectora y la mierda de las trincheras, da por el saco decir nada en el foro...
Tampoco creo que haya dicho ninguna barbaridad para que te parezca increíble, para que dudes de mi comprensión lectora, me acuses de vaya usted a saber qué trincheras, o que dé por el saco que alguien te rebata en un foro de opinión.

Simplemente te digo que me parece injusto un análisis excluyendo la mejor racha del equipo, si más, y que es una forma de manipular unos datos, acercar el ascua a tu sardina, o como quieras llamarle.
Hablas de "las últimas 14 jornadas"... ya claro, pero son "las últimas" de 19... o sea que no son las últimas, son todas menos la buena racha del principio. Simplemente te digo que me parece injusto ese análisis, y que para tener la foto completa, o bien analizamos la media, es decir, todas las jornadas, o bien eliminamos los picos buenos y los malos... así conseguiremos tener una imagen no sesgada de la realidad.
Que ésto te parezca increíble, que me meta en una trinchera o haga del foro un lugar irrespirable... al que le sorprende es a mi. Te estoy rebatiendo con argumentos, ni es un ataque personal, ni es un insulto, ni son ganas de tener una discusión más allá de un debate, ni nada por el estilo.

Y sí, cuando hablo de manipular datos, no te estoy llamando manipulador, ni nada por el estilo, simplemente que usas unos datos sesgados que apoyan tu tesis. Y que no me parece justo, sin más.

Si ésto te parece tan increíble y hace tan irrespirable el foro, no te preocupes que jamás intentaré volver a debatir contigo. Ya perdonarás por haber malinterpretado lo que es un foro de opinión.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun Dic 09, 2019 1:49 pm

Ganar al Racing y empatar en Huesca sería hacer una primera vuelta bastante buena, visto lo visto.

A ver si acertamos en Invierno y nos da para acercanos al AD, aunque Girona tiene un plantillón y Huesca, Cádiz, Almería y Rayo tampoco van mal de jugadores...

Y ojo con el Elche si se refuerza.
Support your local team

Guacha
Aupadict@

Mensaje por Guacha » Lun Dic 09, 2019 1:56 pm

Aquí todos los equipos se van a reforzar en invierno, eso está claro, yo creo q vosotros con un par de fichajes se os queda una plantilla muy apaña para aspirar a todo, yo creo q no se debe escudar uno en las lesiones pq en la mayoría de los equipos pasa alguna mala racha de esas n la temporada así q lo importante es seguir sumando CD vengan mal dadas, nosotros esta semana vamos en cuadro en la defensa a Fuenlabrada, con maras , balliu , de la Hoz sancionados y Martos muy tocado, a parte de vada....a ver si hay suerte y radicamos un punto....
A lo q iba, el equipo q acierte con los fichajes y los acople rápido puede ser el q se lleve el gato al agua pq hay mucha igualdad

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Lun Dic 09, 2019 2:12 pm

Tienen que fichar al estilo Puado,si traen uno uno,dos dos,pero que no sean refuerzos,tienen que ser titulares indiscutibles.Si traen un delantero para titular,un central o mediocentro idem,y si solo traen uno que marque diferencias en ese puesto,porque traer rellenos como que no.Hasta ahora nos hemos apañado.
Si traen un 5 que sea diferencial,yo con eso me conformaría,creo que es lo que mas adolecemos,no podemos esperar que Eguaras nos lleve la manija lo que resta de temporada.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Dic 09, 2019 3:43 pm

Zukor83 escribió:
Lun Dic 09, 2019 12:30 pm
Mirando los números, fuera de casa solo hay dos equipos que tengan más puntos que nosotros y los dos han jugado un partido más fuera de casa que nosotros por lo que se podría decir que somos el mejor equipo de la categoría fuera de casa.

Si logramos mantener el promedio de puntos que estamos sacando fuera de casa y logramos mejorar en casa y hacer de la Romareda un fortín, entonces el ascenso directo será nuestro sin lugar a dudas.

Es clave hacernos fuertes en casa. Ahí tenemos la clave del ascenso, porque fuera de casa estamos rindiendo muy bien durante toda la temporada.
Totalmente de acuerdo.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Dic 09, 2019 4:00 pm

Ben Linus escribió:
Lun Dic 09, 2019 1:04 pm

Al menos en mi opinión.
Muy de acuerdo. De hecho, la racha de los últimos 6 partidos yo la calificaría de muy buena:

- Con 1 punto más habríamos hecho “media inglesa”: 3 victorias y 3 empates. Ese punto es el que se nos fue de forma tan absurda e injusta contra el Albacete.

- Como dices, y a excepción del Depor, esos 6 rivales eran equipos punteros. El Rayo mismamente, a pesar de su clasificación actual, le pegó un meneo al Huesca en su campo el otro día.

Pero como dice otro compañero, hay que empezar a ganar los partidos de casa, empezando por el del Racing.

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Lun Dic 09, 2019 5:50 pm

Luego ganamos en Vallecas y Riazor y palmamos en casa con Mirandes y Albacete, yo no haría muchas cábalas.

A ver con el Racing si conseguimos empalmar dos victorias que nos hará mucho bien para fiestas.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Caesaraugustino
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugustino » Lun Dic 09, 2019 8:35 pm

Se ve que cierto club madrileño a cuyo dueño no le da para sumar 2+2 ha seguido la vía del Fuenlabrada pero aún más exagerado https://twitter.com/RayoVallecano/statu ... 49728?s=19
Puedes ser zaragozano y no ser del Real Zaragoza pero desde el fondo sabrás que estarás traicionándote a ti mismo
SIEMPRE FRIKITEAM

Imagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Dic 09, 2019 8:37 pm

Caesaraugustino escribió:
Lun Dic 09, 2019 8:35 pm
Se ve que cierto club madrileño a cuyo dueño no le da para sumar 2+2 ha seguido la vía del Fuenlabrada pero aún más exagerado https://twitter.com/RayoVallecano/statu ... 49728?s=19
El equipo tierra planismo. Tremendo. Vaya invent todo. Como tenia bajas, se inventa que diez han caído malos en una cena el jueves.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Dic 09, 2019 9:06 pm

Hay lío en Coruña.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Lun Dic 09, 2019 9:16 pm

Dimite el consejo de administración del Deportivo de la Coruña en bloque.

Nueva junta el 13 de Enero para decidir al nuevo.

¿Se han cargado su mercado de invierno?

Me recuerda a los peores tiempos aquí.

carlox_utb
Forer@ veteran@

Mensaje por carlox_utb » Lun Dic 09, 2019 9:28 pm

jmarke escribió:
Lun Dic 09, 2019 9:16 pm

Ahora sí que los veo desahuciados. Pensaba que con un buen mercado de invierno y con cambio de entrenador podían tener opciones pero de así es mucho más complicado. Aún así espero que puedan competir en condiciones
Cierzo is coming.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 09, 2019 9:29 pm

jmarke escribió:

Buah. Si estaban calentitos ya, este puente con partido y sentencia les ha servido para saltarlo al vacio...
ImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Dic 09, 2019 9:30 pm

jmarke escribió:

Como era lo de las ratas y el barco?
Lo han hundido y ahora que venga otro a intentar arreglar lo imposible...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 09, 2019 9:31 pm

Volverá el centollo mayor?
ImagenImagen

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Lun Dic 09, 2019 9:33 pm

Nuestro partido aplazado contra el Fuenla creó un precedente muy peligroso para este país lleno de jetas.
En menos de tres meses ya ha aparecido el primer caso... y con bajas médicas firmadas! El médico amigo de X al que 'no le cuesta nada hacer un favor'.

Se actuará con contundencia contra estas estafas?
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Dic 09, 2019 9:34 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Dic 09, 2019 8:37 pm
El equipo tierra planismo. Tremendo. Vaya invent todo. Como tenia bajas, se inventa que diez han caído malos en una cena el jueves.
Mis dieses por el Rayo. Ya avisamos que los partes de virus gastrointestinal por entrada en urgencias son muy fácilmente alcanzables por cualquiera , ya que solo se basan en síntomas que parten del propio afectado. Estos del Flat Earth tienen conexión con el Fuenlatrampa de todas todas. Que fácil es en un día pasar de tener cuatro bajas a dieciséis! Y que fácil es al día siguiente tener a los dieciséis sanos para viajar y jugar. Pero vamos, es una práctica muy típica de equipos de aficionados o categorías similares, de ahí a que lo realicen clubs que llegan al fútbol profesional, da idea de su talante deportivo y de lo grande que les viene
Cádiz, Cádiz y Cádiz: EL PARTIDO

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Lun Dic 09, 2019 10:11 pm

jmarke escribió:

FUEGO A LA BARRAAAACA...!
TODO LO MALO QUE LES PASE ES POCO.

Responder