LIGA SMARTBANK SEGUNDA DIVISIÓN 2019/2020

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
jmarke
Aupadict@

Re: LIGA SMARTBANK SEGUNDA DIVISIÓN 2019/2020

Mensaje por jmarke » Vie Ene 17, 2020 2:35 pm

Opino lo mismo, en mi opinión foreros de otros equipos enriquecen bastante el debate en general.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ene 17, 2020 2:42 pm

Chicharro escribió:
Vie Ene 17, 2020 2:24 pm
Guacha escribió:
Vie Ene 17, 2020 2:06 pm
1- Un poco de respeto, yo doy mi opinión sin faltar el respeto a nadie, espero lo mismo, calificativos como sinvergüenza sobran.
2- mi opinión personal respecto al penalty es que no lo es, pero que se puede llegar a pitar según la interpretación y si lo pitan sería muy riguroso
3-no creo en conspiraciones , manos negras , tratos de favor, etc, sino en errores arbitrales ,el día del rayo os beneficio a vosotros y ayer a nosotros.
4 - todas las opiniónes hechas desde la educación y sin ánimo de ofender y hacer daño deben de ser respetadas y enriquecen.
5- no soy ningún forofo pero obviamente defiendo a mi equipo, pero tb soy objetivo y soy el primero en criticar cuando algo se haga ilegalmente y sea demostrado, pero no voy a poner la tirita antes que la herida.
Yo estoy de acuerdo en casi todo contigo. Ese "casi" no se corresponde al punto 3 sino al punto 4 cuando hablas de que "todas las opiniones enriquecen".
A mí no me enriquece discutir sobre si fue penalty o no lo de ayer en Almería, no me enriquece lo más mínimo aunque puedo entender que a muchos foreros, sean o no zaragocistas sí lo haga.
De la misma forma que no me enriquece que se me de una charla sobre la menstruación o la menopausia de los monos de Africa aunque me la de una eminencia y su opinión se haga sin ánimo de ofender y haya de ser respetada. No me enriquece porque no me interesa.
Como está claro que no estamos en un foro sobre los monos de Africa sino sobre la Liga Smartbank, lo que pido es lo que pido, que se pueda hablar de la Liga Smartbank pero dentro del ámbito zaragocista en algún sitio. Si no lo existe que se cree, y si éste era el sitio que se cumpla
Gracias
Chicharro, es que yo creo que no tienes razon. En absoluto la tienes.
Tu quieres que el foro se adapte a ti como un guante, que se hable de lo que te interesa a ti, y de lo que tu no consideras interesante se prohiba hablar o se mande a la gente a un rincon escondido del foro donde tu no entres para que no nos veas hablar de ello.
Hablar de un partido de la liga smartbank en el hilo creado para hablar de la liga smartbank no solo es que no este fuera de lugar, es que es el unico sitio indicado para ello. Tienes 200 hilos para hablar con optica zaragocista de lo que quieras, y cualquier forero (incluido tu) es totalmente libre de abrir mas hilos para, desde la optica zaragocista, discutir cualquier tema que consideres no esta ya discutido en otro hilo del foro...

De verdad que no entiendo esta cruzada que has empezado para intentar fastidiar el hilo que mas participacion tiene de todo el foro (y que muchos foreros disfrutamos) solo porque a ti te moleste que se hable de segun que cosas, todas ellas relacionadas con la liga smartbank y que se ajustan perfectamente al proposito del hilo.
Si este hilo te molesta, ignoralo. Y si ignorando este hilo sientes que te falta algo, crea uno para hablar de lo que consideres que te falta. Y todos contentos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Vie Ene 17, 2020 2:52 pm

tonetti escribió:
Vie Ene 17, 2020 2:42 pm
Chicharro escribió:
Vie Ene 17, 2020 2:24 pm
Guacha escribió:
Vie Ene 17, 2020 2:06 pm
1- Un poco de respeto, yo doy mi opinión sin faltar el respeto a nadie, espero lo mismo, calificativos como sinvergüenza sobran.
2- mi opinión personal respecto al penalty es que no lo es, pero que se puede llegar a pitar según la interpretación y si lo pitan sería muy riguroso
3-no creo en conspiraciones , manos negras , tratos de favor, etc, sino en errores arbitrales ,el día del rayo os beneficio a vosotros y ayer a nosotros.
4 - todas las opiniónes hechas desde la educación y sin ánimo de ofender y hacer daño deben de ser respetadas y enriquecen.
5- no soy ningún forofo pero obviamente defiendo a mi equipo, pero tb soy objetivo y soy el primero en criticar cuando algo se haga ilegalmente y sea demostrado, pero no voy a poner la tirita antes que la herida.
Yo estoy de acuerdo en casi todo contigo. Ese "casi" no se corresponde al punto 3 sino al punto 4 cuando hablas de que "todas las opiniones enriquecen".
A mí no me enriquece discutir sobre si fue penalty o no lo de ayer en Almería, no me enriquece lo más mínimo aunque puedo entender que a muchos foreros, sean o no zaragocistas sí lo haga.
De la misma forma que no me enriquece que se me de una charla sobre la menstruación o la menopausia de los monos de Africa aunque me la de una eminencia y su opinión se haga sin ánimo de ofender y haya de ser respetada. No me enriquece porque no me interesa.
Como está claro que no estamos en un foro sobre los monos de Africa sino sobre la Liga Smartbank, lo que pido es lo que pido, que se pueda hablar de la Liga Smartbank pero dentro del ámbito zaragocista en algún sitio. Si no lo existe que se cree, y si éste era el sitio que se cumpla
Gracias
Chicharro, es que yo creo que no tienes razon. En absoluto la tienes.
Tu quieres que el foro se adapte a ti como un guante, que se hable de lo que te interesa a ti, y de lo que tu no consideras interesante se prohiba hablar o se mande a la gente a un rincon escondido del foro donde tu no entres para que no nos veas hablar de ello.
Hablar de un partido de la liga smartbank en el hilo creado para hablar de la liga smartbank no solo es que no este fuera de lugar, es que es el unico sitio indicado para ello. Tienes 200 hilos para hablar con optica zaragocista de lo que quieras, y cualquier forero (incluido tu) es totalmente libre de abrir mas hilos para, desde la optica zaragocista, discutir cualquier tema que consideres no esta ya discutido en otro hilo del foro...

De verdad que no entiendo esta cruzada que has empezado para intentar fastidiar el hilo que mas participacion tiene de todo el foro (y que muchos foreros disfrutamos) solo porque a ti te moleste que se hable de segun que cosas, todas ellas relacionadas con la liga smartbank y que se ajustan perfectamente al proposito del hilo.
Si este hilo te molesta, ignoralo. Y si ignorando este hilo sientes que te falta algo, crea uno para hablar de lo que consideres que te falta. Y todos contentos.
Bien contestado y argumentado, bien recibido por mi parte y sin problema.
Eso sí que a estas alturas de la película no se me hable por favor de que "intento fastidiar algo".
Doy mi opinión como la da cualquiera con respeto.
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
amigosdearagonencanarias@hotmail.com
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Vie Ene 17, 2020 3:34 pm

Que queréis que os diga pero para hablar solo de a cuantos puntos estamos del AD, y comentarios de a ver si pincha "x" equipo pues a mi me termina aburriendo. Y si se habla de algo como el descenso en el fondo es porque está alguno como el Depor, y se les tiene algo de ganas.

Creo que el hilo es de segunda división, y que toda la vida han entrado foreros de fuera, y al menos por mi parte no tengo problema en que se sumen al debate, y den su punto de vista.

Pero bueno, si lo que queréis es que se quede en un hilo que si entran de fuera nos tengan que decir que somos los pts amos, que nuestro juego enamora y que vamos a ascender de fijo.. Pues no sé.

Ha habido temporadas que este hilo tenía 4-5 comentarios por semana con mucha suerte.
Última edición por Saul_RZ el Vie Ene 17, 2020 3:37 pm, editado 1 vez en total.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Vie Ene 17, 2020 3:35 pm

ksx1988 escribió:
Vie Ene 17, 2020 1:54 pm
Como aficionado de otro equipo, si se reestructura me adaptaré y lo entiendo perfectamente que debe de molestar un poco que se hable más de otros equipos, pero si yo empecé a seguir este hilo es porque ya en otras temporadas no se hablaba sólo de la clasificación del Zaragoza. Se habla de fichajes en pretemporada, partidos de otros equipos, situaciones de la liga que pueden afectar. En clave zaragocista, por supuesto, pero con mucha variedad, aunque sí que tenéis razón que últimamente parece que se hable más de otras cosas.

En fin, el Mirandés hace poco nos hizo en destrozo importante en Montilivi. Es un equipo trabajadísimo como bloque y muy difícil de meterle mano. El típico equipo rocoso de segunda que parece que no esté haciendo nada pero te lo puede líar enseguida. Y Anduva ya todos sabemos qué es. Campo estrecho, la gente encima... Considero que es un partido difícil para el Zaragoza y si lo saca adelante sería dar un golpe sobre la mesa, moralmente almenos.

¿Cómo veis el resto de partidos de los equipos de la zona alta?
Bienvenido, y hablemos un poco de fútbol.

Respondiendo a tu pregunta, la mayoría de los de arriba tenemos partidos fuera de casa, pero sinceramente creo que el nuestro es el más complicado. El Mirandés solamente ha perdido un partido en Anduva y fue en agosto. Vosotros visitáis a un Tenerife, que casi al contrario, solo ha ganado 2 en el Heliodoro. Huesca, Almería, Las Palmas y Cádiz juegan en campos de equipos de abajo, Oviedo, Extremadura, Racing y Depor, (aunque el Depor viene en buena racha, que no se ofenda nadie en Coruña), mientras que el Rayo juega en Ponferrada, que sí parece un campo más complicado. De local, solamente juega Fuenlabrada contra el Málaga, partido a priori también asequible, aunque los malacitanos siempre son un poco incógnitas. Completan la jornada, tres partidos que parecen igualados, Elche - Alcorcón, Lugo - Albacete y Numancia - Sporting.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Vie Ene 17, 2020 3:50 pm

Saul_RZ escribió:
Vie Ene 17, 2020 3:34 pm
Que queréis que os diga pero para hablar solo de a cuantos puntos estamos del AD, y comentarios de a ver si pincha "x" equipo pues a mi me termina aburriendo. Y si se habla de algo como el descenso en el fondo es porque está alguno como el Depor, y se les tiene algo de ganas.

Creo que el hilo es de segunda división, y que toda la vida han entrado foreros de fuera, y al menos por mi parte no tengo problema en que se sumen al debate, y den su punto de vista.

Pero bueno, si lo que queréis es que se quede en un hilo que si entran de fuera nos tengan que decir que somos los pts amos, que nuestro juego enamora y que vamos a ascender de fijo.. Pues no sé.

Ha habido temporadas que este hilo tenía 4-5 comentarios por semana con mucha suerte.
Por zanjar el tema, que queda claro que si el hilo es de la Liga Smartbank, pues es toda la liga Smartbank, postee quien postee y lo haga en el sentido que lo haga, no hay que analizar mucho más.
Que me haya costado entenderlo o que no me guste es mi problema, no morirá ningún gatito por eso.
Hale buen finde a todos, zaragocistas y no zaragocistas.
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
amigosdearagonencanarias@hotmail.com
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Ene 17, 2020 4:24 pm

A mí me parece enriquecedor que hay gente de otros equipos, pero como los del mío han de decir cosas con sentido, por ejemplo, que el penalti a favor del zaragoza contra el rayo es inventado. Si van a decir cosas sin pies ni cabeza, mejor que no escriban, sean del Zaragoza o del Mirandas.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Ene 17, 2020 4:26 pm

A mí ayer me llamó muchísimo la atención la arrogancia de Guti hablando sobre el rival, lo acertadisimo de sus cambios, sobre su jugador estrella y, sobre todo, en que no se conformaban con subir, sino que iban a ganar la liga.
Para eso, tendrán que jugar mejor, porque con la millonada que cuesta esa plantilla, no juegan un pimiento.
Teniendo en cuenta que éste todavía no ha empatado con nadie, debería de medir sus palabras y respetar un poco más al resto de equipos.
De que ganaron gracias al Mozart y al del VAR, no le oi decir nada.
En cuanto al Oviedo, pues les pasó algo muy parecido a lo que nos pasó con ellos, en su campo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ene 17, 2020 4:40 pm

por cierto,veo que nadie lo comenta pero salvo supuestas gastroenteritis/gripes o meteorologia,adios a los partidos de liga entre semana

hoy un empate de malaga en fuenla seria muy buen resultado

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Ene 17, 2020 4:49 pm

Yo también estoy a favor de la participación de otros foreros de otros equipos. Creo que es interesante conocer pensamientos de foreros de otros sitios, e incluso es bueno para el foro que nos visiten desde toda España. Habla muy bien de nosotros.

Luego habrá foreros que nos gusten más o menos, pero eso también pasa con los de aquí. Pues ignore el que no te guste y apañado. Yo particularmente de fuera aún no tengo ninguno en ignore, pero locales no bajará de 10...
Me puedes encontrar en GoalTycoon
(http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Ubber666 )

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie Ene 17, 2020 5:22 pm

En tiempos había un hilo en todo fútbol de primera y de segunda división, y si querías comentar lo bueno que era Forlan o lo caro o barato que salía la la Champions o Europa se comentaba ahí. Comentarios de foreros sobre otros equipos iban ahí, por lo gener.

En el principal se hablaba de la clasificación, y desde la visión del Zaragoza: como iba el descenso y se comentaban los partidos relacionados ahi.

A mi, personalmente me aburre mucho que esto sea un hilo sobre la segunda en general y no sobre el desempeño del Real Zaragoza y lo que le interesa al club y a los aficionados.

Pero como me aburre, pues este año no entro casi al hilo y ya está, que el foro no está para darme gusto a mí.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Vie Ene 17, 2020 5:27 pm

Sabeis si el equipo viaja a Miranda hoy o mañana?

Es que me extraña que no haya rueda de prensa de VF.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ene 17, 2020 5:31 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Vie Ene 17, 2020 5:27 pm

Entrenaban a las 4 creo. Pero porque esto en el hilo de la liga y no del partido? ;)
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Duncan24
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Duncan24 » Vie Ene 17, 2020 5:32 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Vie Ene 17, 2020 5:27 pm

Hoy despues del entreno

Kalikanin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Kalikanin » Vie Ene 17, 2020 5:43 pm

ksx1988 escribió:
Vie Ene 17, 2020 1:13 pm
Buenas a todos!

Antes que nada, me gustaría presentarme. Soy un aficionado del Girona que desde antes del ascenso a primera miraba este foro para informarme de la segunda en general. Ahora que hemos vuelto, he vuelto a hacer asiduo. Me animé hace días a darme de alta, cuando se hablaba de la posibilidad que el Espanyol fichara a Stuani, pero entre que se tardó unos días en verificar mi cuenta -compensible, no me quejo- y la desastrosa racha de tres derrotas seguidas justo cuando volvíamos a asomar la cabeza, pasé un poco del foro.

Ahora vuelvo y veo que se han unido seguidores incluso de otros equipos que aún no estaban, como el Oviedo y el Depor -junto con este, los otros dos foros que seguía- pero a la larga estoy viendo que para informarme bien sobre cosas que no verás en la prensa, este es el mejor punto.

Tengo ganas de participar y si alguna vez os interesa saber algo del Girona y yo puedo ayudar no dudeis en preguntarme.
Bienvenido al foro, siempre son buen recibidas otras visiones diferentes

Aprovechando que estas por aquí me gustaría saber que opinión tenéis de Gual en la grada gironina?
Aquí fue un jugador muy discutido, que parece que lo tiene todo pero no acababa de romper,. Y a eso le sumabas su insoportavle gestivulavion coninua pues ya fue lo que le remató, no sé, cómo se ve por allí?

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Ene 17, 2020 5:47 pm

He leído las declaraciones de Álvaro Cervera y son una auténtica sobrada. Me está empezando a caer como el culo.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Ene 17, 2020 5:52 pm

El Flaco escribió:
Vie Ene 17, 2020 5:47 pm
He leído las declaraciones de Álvaro Cervera y son una auténtica sobrada. Me está empezando a caer como el culo.
No te sientas raro, es una opinión generalizada en el mundo del fútbol.
¿Que ha dicho ahora?
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

calagurris94
Simpatizante de Aupa

Mensaje por calagurris94 » Vie Ene 17, 2020 5:53 pm

Fuenlabrada-Malaga

Partido difícil de predecir, en principio favorito el Fuenla, pero el Málaga es como una ruleta rusa, no sabes que partido va a hacer (aquí jugaron bastante bien).

Son dos equipos que tienen bastantes empates, por lo que no sería descabellado ver otro empatito hoy. El Fuenla ha empatado los últimos 5 creo.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Ene 17, 2020 6:01 pm

Pableras escribió:
Vie Ene 17, 2020 5:52 pm
El Flaco escribió:
¿Que ha dicho ahora?
Que hay que jugar al otro fútbol. A desplazar la pelota, a perder tiempo, a que no se juegue cuando se va ganando,...

A ver, no son unas declaraciones súper fuertes pero bueno... No me gusta nada eso, venga de Cervera o de quien sea.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Vie Ene 17, 2020 6:04 pm

El Flaco escribió:
A mi ya me caía mal como jugador, así que ahora que es el inventor del futbol defensivo ni te cuento. Sin saber que ha dicho supongo que empieza a aparecer el miedo por Cadiz y resulta que cuando la suerte ha empezado a fallar un poco se ven las costuras. yo estoy convencido de que a 10 jornadas del final ya estaran fuera del ascenso directo.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Ene 17, 2020 6:05 pm

El Fuenla-Malaga huele a kilómetros a 0-0, aunque a saber. Cualquier resultado que no sea una victoria local, es muy bueno para nosotros.

Cervera a mi también me ha caído mal siempre. Pese a la mala racha, todavía tienen un colchón de 6 puntos, pero como se alargue 3-4 partidos más les podemos cazar, ya no digo si nos da por ganar en el Carranza, algo que veo casi imposible.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

calagurris94
Simpatizante de Aupa

Mensaje por calagurris94 » Vie Ene 17, 2020 6:15 pm

DelPiero_10 escribió:
Vie Ene 17, 2020 6:05 pm
El Fuenla-Malaga huele a kilómetros a 0-0, aunque a saber. Cualquier resultado que no sea una victoria local, es muy bueno para nosotros.

Cervera a mi también me ha caído mal siempre. Pese a la mala racha, todavía tienen un colchón de 6 puntos, pero como se alargue 3-4 partidos más les podemos cazar, ya no digo si nos da por ganar en el Carranza, algo que veo casi imposible.
El año pasado empatamos a 3 en Cadiz, y conseguimos ponernos 1-3 durante un buen rato del partido, y eso que aquella plantilla tenía menos argumentos que esta.

Yo confío en sacar algo positivo, guerra seguro que damos tal y como está el equipo hoy en día.

Manolo78
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Manolo78 » Vie Ene 17, 2020 6:46 pm

El Flaco escribió:
Vie Ene 17, 2020 6:01 pm
Pableras escribió:
Vie Ene 17, 2020 5:52 pm
El Flaco escribió:
¿Que ha dicho ahora?
Que hay que jugar al otro fútbol. A desplazar la pelota, a perder tiempo, a que no se juegue cuando se va ganando,...

A ver, no son unas declaraciones súper fuertes pero bueno... No me gusta nada eso, venga de Cervera o de quien sea.
Buenas tardes.
Por verlo desde otro paradigma, concretamente el mio Cadista, a lo que se refiere Cervera ( que no es santo de mi devoción) es que si queremos subir, o este equipo juega al 100% o no se come nada.
El hecho en si, es que en el último minuto tenemos el balón al lado del corner del Mirandes y el canterano Javi Navarro, en vez de irse al corner a que muera el partido allí, intenta un taconazo totalmente inútil y sin sentido en el que nos roban el balón y segundos después es la falta del 3-3. Defendida también como el culo.
A eso se refiere el Gafa, por lo menos en el partido de ayer.
Última edición por Manolo78 el Vie Ene 17, 2020 8:11 pm, editado 1 vez en total.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Vie Ene 17, 2020 6:51 pm

El Cádiz es un equipo defensivo que juega muy duro, como los ha habido y habrá siempre. No hay que darle más vueltas.

Pero el Almería... El capricho del ministro de un país que encarcela a los homosexuales y trata a las mujeres como seres inferiores. Ministro, no un ciudadano o empresario cualquiera. Prefiero que suba cualquiera antes que ellos. Lo siento por sus aficionados, pero creo que hay cosas que están por encima del dinero o de subir a primera división. Espero que su proyecto megalómano fracase y la liga española no se convierta en el PC futbol de los jeques de turno.
Imagen

mario_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por mario_zaragocista » Vie Ene 17, 2020 7:01 pm

jotaaaaa escribió:
Vie Ene 17, 2020 4:26 pm
A mí ayer me llamó muchísimo la atención la arrogancia de Guti hablando sobre el rival, lo acertadisimo de sus cambios, sobre su jugador estrella y, sobre todo, en que no se conformaban con subir, sino que iban a ganar la liga.
Para eso, tendrán que jugar mejor, porque con la millonada que cuesta esa plantilla, no juegan un pimiento.
Teniendo en cuenta que éste todavía no ha empatado con nadie, debería de medir sus palabras y respetar un poco más al resto de equipos.
De que ganaron gracias al Mozart y al del VAR, no le oi decir nada.
En cuanto al Oviedo, pues les pasó algo muy parecido a lo que nos pasó con ellos, en su campo.
Hombre, Guti nunca ha sido muy listo.
¡¡ Vamos Zaragoza te sigo a todas partes yo te quiero!!

Responder