Luis Suárez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
zarawazista92
Aupadict@

Re: Luis Suárez

Mensaje por zarawazista92 » Dom Dic 08, 2019 9:50 pm

Es un sistema ofensivo en sí mismo.
Support your local team

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Dom Dic 08, 2019 9:51 pm

Rubia-De-Bote escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:44 pm
Para mí hoy ha sido su mejor gol. Ha armado rápidamente la pierna en carrera, y eso que no iba en vertical hacia el área. Impresionante
A mi me pareció más técnico el tercero contra el Extremadura, frenada en seco, recorte y disparo con la izquierda.

La jugada del poste es la pura definición de este jugador. El defensa del Depor le ha dejado todo el flanco izquierdo porque sabía que era diestro. Y ha estado a punto de costarle el primero
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Dom Dic 08, 2019 9:51 pm

Está claro que este invierno tienen que hacer un esfuerzo y apostar sea como sea, tenemos muy buenos ingredientes pero faltan cositas y es mejor ahora que no en verano dónde tendremos que empezar a encontrar otro goleador entre otras cosas y todos los años no puede sonar la flauta..

Ojalá este chico aqui y en primera.
Imagen

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Dom Dic 08, 2019 9:56 pm

Qué pena me da lo de Dwamena, este chico con más espacio llevaría 7-8 goles más tranquilamente.

Es realmente un misterio la mala suerte que tenemos para estas cosas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 08, 2019 9:57 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:05 pm
Si no ascendemos con Luis Suarez arriba no subiremos nunca. Más les vale reforzar bien al equipo en invierno y apostar todo a este año, porque volver a encontrar un jugador así es prácticamente imposible.
Eso decíamos con Borja Bastón y salió luego Borja Iglesias, más tarde en el foro se abrían colectas de dinero para intentar retenerlo y dos años después apareció Luis Suárez.

Que aparecerá otro crack en la delantera si no subimos estoy seguro, que es un dominador en esta división con muchas virtudes el colombiano también estoy 100%.

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Dom Dic 08, 2019 10:25 pm

Que bueno es.
La reencarnacion de Ruben Sosa.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Dic 08, 2019 10:46 pm

Cuando está Suárez el equipo gana. El solo se lo guisa y se lo come y provoca penaltis sin talento porque es más pillo que los defensas.

Eso sí, que le traigan a un tirador de penaltis para que le enseñe a tirarlos y se pegue todos días 15 minutos al terminar el entrenamiento, y le enseñen a ponerse de lado y a tirarlos bien.

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Dom Dic 08, 2019 11:43 pm

Aúpa Zaragoza

Me encanta Luis Suárez. Y si hace falta, que falle otros tres o cuatro penaltis hasta final de temporada.
... y otra vez te vengo a ver.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Lun Dic 09, 2019 6:06 am

Está en edad aún de ir convocado con la sub21 española? En ese caso, no entiendo que no lo lleven cuando dijo que no dudaría en ir

No obstante, mejor que no vaya, ya que lo perderíamos varios partidos.

Cada partido que pasa, se hace más grande y más difícil quedárnoslo en propiedad aunque ascendieramos

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Lun Dic 09, 2019 7:56 am

La Union escribió:
Dom Dic 08, 2019 10:25 pm
Que bueno es.
Offtopic: ¿Ruben Sosa era este estilo de jugador? No llegue a verlo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Dic 09, 2019 8:01 am

yanyi escribió:
Lun Dic 09, 2019 7:56 am
La Union escribió:
Dom Dic 08, 2019 10:25 pm
Que bueno es.
Offtopic: ¿Ruben Sosa era este estilo de jugador? No llegue a verlo.
Ni parecido. Cañoncito en las zurda, rápido, gordito en cuanto se descuidaba y bajito.
Físicamente, ni la cuarta parte de Suárez, técnicamente, muy superior al Luis Suárez de hoy.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Dic 09, 2019 8:25 am

Tiene que serenarse más con los árbitros y con las provocaciones del rival, lleva muchas tarjetas tontas. Aún así me parece uno de los delanteros más completos que hemos tenido, en dos o tres años está jugando champions en equipo top.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Lun Dic 09, 2019 9:23 am

Jit la explosividad de uno y otro ( Sosa y Suarez ) yo la veo muy parecida.
El futbol de entonces era muy diferente a este, pero la manera de moverse de ambos futbolistas me parece similar.
Dicho esto Sosa fue un grandisimo jugador y este tiene pinta de que va a selo.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Dic 09, 2019 9:41 am

Es un depredador, tiene un hambre descomunal. Ojalá tenga una buena carrera. Aquí lo está dando todo por nosotros.

Estos años en Segunda hemos tenido un porcentaje anormalmente alto de acierto con el puesto de delantero. Hasta ahora no nos ha servido, a ver si Luis Suárez puede romper esa dinámica.

Rubia-De-Bote
Aupadict@

Mensaje por Rubia-De-Bote » Lun Dic 09, 2019 9:42 am

estrellakoja escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:51 pm
Rubia-De-Bote escribió:
Dom Dic 08, 2019 9:44 pm
Para mí hoy ha sido su mejor gol. Ha armado rápidamente la pierna en carrera, y eso que no iba en vertical hacia el área. Impresionante
A mi me pareció más técnico el tercero contra el Extremadura, frenada en seco, recorte y disparo con la izquierda.
Gran gol tambien :si:

Pakete Higuera
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Pakete Higuera » Lun Dic 09, 2019 10:35 am

Lleva unos números impresionantes, su promedio goleador se acerca a los 30 goles, un dato muy a tener en cuenta. Yo no había visto un delantero con tanta superioridad en está categoría desde Ewerthon, que llevaba una media goleadora parecida a la de Suárez.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun Dic 09, 2019 1:07 pm

Pakete Higuera escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:35 am
Lleva unos números impresionantes, su promedio goleador se acerca a los 30 goles, un dato muy a tener en cuenta. Yo no había visto un delantero con tanta superioridad en está categoría desde Ewerthon, que llevaba una media goleadora parecida a la de Suárez.
Por desgracia se ha encontrado a un delantero de primera que le joderá el pichichi salvo lesión..

Stuani 16 goles en 15 partidos.. 1,06 goles por partido.. 1 gol cada 81 minutos..
Luis Suarez 12 goles en 18 partidos 0,66 goles por partido.. 1 gol cada 126 minutos..

De todas maneras, es un lujo tenerle aquí. Yo esperaba un buen rendimiento, pero tan bestia no desde luego.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Dic 09, 2019 1:11 pm

22 años recién cumplidos. Menos mal que no viene del B. Seguiría jugando en tercera como Baselga. Enorme Luis Suárez. Y ojalá Baselga tenga minutos en la segunda vuelta.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Lun Dic 09, 2019 5:10 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Dic 09, 2019 1:11 pm
22 años recién cumplidos. Menos mal que no viene del B. Seguiría jugando en tercera como Baselga. Enorme Luis Suárez. Y ojalá Baselga tenga minutos en la segunda vuelta.
Si viniera del B, estaría en el primer equipo como están Delmás, Nieto, Lasure, Guti, Pombo, Clemente, Ratón o Soro.

Si Baselga no esta en el primer equipo es por que no vale y no destaca de una manera abusiva en 3era división. Ya cansa el argumento de algunos.....

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Dic 09, 2019 5:32 pm

jmarting escribió:
Lun Dic 09, 2019 8:25 am
Tiene que serenarse más con los árbitros y con las provocaciones del rival, lleva muchas tarjetas tontas. Aún así me parece uno de los delanteros más completos que hemos tenido, en dos o tres años está jugando champions en equipo top.
Pues por mí nos hacen falta más jugadores de ese estilo.

Ayer en una falta al borde del área nuestra era el único que no paraba de protestar porque una barrera de jugadores de ellos estaban muy cerca del balón, todos los demás calladitos sin decir nada.

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Lun Dic 09, 2019 6:00 pm

BUNBURY escribió:
Lun Dic 09, 2019 5:10 pm
Alfonso1984 escribió:
Si viniera del B, estaría en el primer equipo como están Delmás, Nieto, Lasure, Guti, Pombo, Clemente, Ratón o Soro.

Si Baselga no esta en el primer equipo es por que no vale y no destaca de una manera abusiva en 3era división. Ya cansa el argumento de algunos.....
¿Qué no está destacando? ¿Has visto sus números este año?

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Lun Dic 09, 2019 6:56 pm

rmt44 escribió:
Lun Dic 09, 2019 6:00 pm
BUNBURY escribió:
Lun Dic 09, 2019 5:10 pm
Alfonso1984 escribió:

¿Qué no está destacando? ¿Has visto sus números este año?
10 goles (1 de penalti) en 9 partidos en tercera división. Podrían ser números validos en 2B, pero en tercera, dónde esta lleno de jugadores amateurs, son unos números normales. Gabarre metió muchísimos más goles y no ha pasado de 2B.

Si no lo llevan con el primer equipo, en unos años dónde se está potenciando tanto la cantera, y se están subiendo tantos jugadores, por algo es. No nos ceguemos por favor y pensemos que todos los jugadores del filial valen por ser de la casa.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Dic 09, 2019 10:01 pm

He vuelto a ver su rueda de prensa de presentación, y cuando le piden que se defina lo clava: "Soy un delantero potente, rápido, que no duda dos veces en tirar a portería, que cae muy bien al espacio, y que puedo jugar de referencia o cayendo a banda, siempre con la portería entre ceja y ceja".
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Sab Dic 14, 2019 11:37 pm

Otro golito mas, que parece que hoy no ha hecho nada, o que? :D
Telegram.me/ApuestasAP

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Dic 14, 2019 11:40 pm

Me encanta la forma que tiene de encarar a los defensas. Es que o les rompe o les saca tarjeta. Hoy de hecho le han perdonado una a su defensor en una de esas.
Y el disparo que tiene, duro, seco, es cojonudo.

Cerrado