Manu Molina (Oficial)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

warrior
[email protected]

Re: Manu Molina (Oficial)

Mensaje por warrior » Mié Jul 20, 2022 3:14 pm

Ludwigzgz escribió:
Mié Jul 20, 2022 2:44 pm
20/11/1991, pa cumplir 31 años, máoméno la misma posición en el campo que Zapa, Petrovic, Francho, Vada o Grau, cobrando una pasta, para 2 añitos por empeño de Carcedo...

(datos de transfermarkt) 87 partidos en segunda, 4.962 minutos, 2 goles, 5 asistencias...

Si la pelota entra todo OK, el nuevo Xavi, Modric, Redondo...
Si en diciembre Carcedo hace un "Almendro" (que vuelve a casa por navidad), en enero quienes ahora lo alaban en AZ estarán pidiendo que lo fusilen al amanecer :si:
Es un jugador que ha demostrado buen nivel en la categoría, que esperáis que se fiche? Jugadores desconocidos que son apuestas o abuelos de vuelta de todo con nombre? Yo tengo claro que en nuestra situación quiero jugadores de este perfil, currantes del fútbol que vengan de jugar y hacerlo bien en segunda.

javiermzn
[email protected]

Mensaje por javiermzn » Mié Jul 20, 2022 3:27 pm

Wooter escribió:
Mié Jul 20, 2022 2:24 pm
Yo defendí en su día su fichaje, pero creo que le estáis dando un papel que no le corresponde. Grau-Manu Molina no es una dupla para ascender. Yo espero que tenga un rol relativamente secundario, saliendo desde banquillo a partir del 70 e intercalando algún partido esporádico en el 11.

Jugador cumplidor, una especie de marca blanca de Eguaras, con más piernas pero menos calidad (bastante). Nos puede dar pulmones y experiencia en los últimos minutos, si el rol es otro, creo que el objetivo va ser el mismo que años anteriores...
No creo que si es una peticion expresa del entrenador, lo vaya a tener sentado 70 minutos en el banquillo, pienso que sera titularisimo junto a Jaume Grau

Y en mi opinion, un doble pivote Petrovic/Zapater no es para ascenso pero Manu Molina/Grau es un gran centro del campo, si le añades un Francho o un tipo Jannick Buyla, en bueno,seria potentisimo

Incluso con un Valderrama o Vada por delante, en los partidos de casa ns pueden dar grandes tardes

Wooter
[email protected]

Mensaje por Wooter » Mié Jul 20, 2022 3:38 pm

javiermzn escribió:
Mié Jul 20, 2022 3:27 pm
Wooter escribió:
Mié Jul 20, 2022 2:24 pm
Yo defendí en su día su fichaje, pero creo que le estáis dando un papel que no le corresponde. Grau-Manu Molina no es una dupla para ascender. Yo espero que tenga un rol relativamente secundario, saliendo desde banquillo a partir del 70 e intercalando algún partido esporádico en el 11.

Jugador cumplidor, una especie de marca blanca de Eguaras, con más piernas pero menos calidad (bastante). Nos puede dar pulmones y experiencia en los últimos minutos, si el rol es otro, creo que el objetivo va ser el mismo que años anteriores...
No creo que si es una peticion expresa del entrenador, lo vaya a tener sentado 70 minutos en el banquillo, pienso que sera titularisimo junto a Jaume Grau

Y en mi opinion, un doble pivote Petrovic/Zapater no es para ascenso pero Manu Molina/Grau es un gran centro del campo, si le añades un Francho o un tipo Jannick Buyla, en bueno,seria potentisimo

Incluso con un Valderrama o Vada por delante, en los partidos de casa ns pueden dar grandes tardes
Espero una mejor versión de Francho, un Francho con mejor tono que nos pueda empujar a luchar por el playoff.

Totem
[email protected]

Mensaje por Totem » Mié Jul 20, 2022 3:53 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Mar Jul 19, 2022 10:14 pm
GoranDrulic escribió:
Mar Jul 19, 2022 10:05 pm
Totem escribió:
Mar Jul 19, 2022 7:33 pm
Muy buen fichaje. Con él veo a Francho ubicado más arriba, con más proyección a puerta.

Nos está quedando un muy buen equipo. Al tiempo.
No creo que acercar a Francho a portería contraria le haga ningún favor.
Yo tampoco lo creo.

Francho en inferiores destacó como pivote, organizando el juego de cara, el problema es que tanto Grau como Petrovic son 2 pivotes posicionalles de toda la vida.

Asi pues, el mas adaptable es Francho, y tiene que jugar de interior todoterreno, cosa que no le hace ningún favor. Ahora compartirá ese rol con "er Manu".

Los medios ofensivos para mi son Eugeni y Vada sin discusión, Bermejo tambien podría optar a ese puesto en alguna circunstancia.

Y espero que Zapater aplauda mucho desde el banquillo, bien lejos del verde.
Es una apreciación personal. Creo que tiene un pase y un tiro a puerta poco aprovechados en posiciones retrasadas, pero es mi impresión.
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Mié Jul 20, 2022 6:07 pm

A mi es un jugador que me gusta mucho es más a raíz del primer partido contra ellos lo he seguido porque aquí recuerdo que estaba en todos lados sacando balón, recuperando, al ir teñido de rubio era fácil identificar.

Es un jugador que es muy bueno y que rodeado de otros jugadores aún puede mejorar su nivel y el del conjunto.

Verdaderamente hay mucha competencia en el centro del campo, muchas variantes muy diferentes que según partidos, estados de forma, bajas por lesión o tarjeta va a seguir siendo muy competitivo.

Sobrar sobrar sólo me sobra Zapater, cambiándolo por un estilo Guti. Hasta Petrovic con su altura me parece necesario y más con la importancia que le da Carcedo a la estrategia y más si va a haber una presión alta que obligue al rival a pegar el pelotazo arriba o golpear ya de primeras arriba.

David1984
[email protected]

Mensaje por David1984 » Mié Jul 20, 2022 6:10 pm

Centrocampista top de segunda.

Fichajazo.

Zapater sobra.
¡Todos con Miguel Torrecilla!

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Mié Jul 20, 2022 8:25 pm

Muy buen jugador y en la rueda de prensa muy centrado y demuestra que tiene bien claro donde viene.

G19
[email protected]

Mensaje por G19 » Mié Jul 20, 2022 10:47 pm

Este jugador es bastante mejor que el sobrevalorado Eguaras (que se va a comer un mojón en primera).

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Jue Jul 21, 2022 1:32 am

Bienvenido.
No le he visto jugar y si le he visto no me acuerdo. Pero por referencias de lo que leo es centrocampista de alto nivel en segunda y muy querido por el míster. Ojalá salga bien.

Siriusmo
[email protected]

Mensaje por Siriusmo » Jue Jul 21, 2022 8:12 am

Pues he visto la entrevista y la presentación y he de decir que parece un chaval bastante centrado, también tiene tablas de futbolista para hablar en público, lo ha hecho bien a mi juicio.

Ya está aquí, a darlo todo.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Jue Jul 21, 2022 10:10 am

G19 escribió:
Mié Jul 20, 2022 10:47 pm
Este jugador es bastante mejor que el sobrevalorado Eguaras (que se va a comer un mojón en primera).
Me imagino que esto lo dices porque habrás visto decenas de veces jugar a Manu Molina y no por aprovechar para darle un palo sin venir a cuento a Eguaras que jugará en primera el año que viene de momento.

G19
[email protected]

Mensaje por G19 » Jue Jul 21, 2022 10:46 am

Volveraempezar escribió:
Jue Jul 21, 2022 10:10 am
G19 escribió:
Me imagino que esto lo dices porque habrás visto decenas de veces jugar a Manu Molina y no por aprovechar para darle un palo sin venir a cuento a Eguaras que jugará en primera el año que viene de momento.
En 4 veces o 5 que he visto a Manu Molina (En la Romareda mismamente el año pasado) le daba sopas al amigo Eguaras.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Jue Jul 21, 2022 11:32 am

G19 escribió:
Jue Jul 21, 2022 10:46 am
Volveraempezar escribió:
Jue Jul 21, 2022 10:10 am
G19 escribió:
En 4 veces o 5 que he visto a Manu Molina (En la Romareda mismamente el año pasado) le daba sopas al amigo Eguaras.
En la Romareda empate a cero, en la
Vuelta empate a dos y Eguaras ni jugo.

Mi recuerdo del partido es un tostón si tu recuerdas que Manu Molina dio un baño a Eguaras probablemente vimos partidos diferentes.

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Jue Jul 21, 2022 11:39 am

David1984 escribió:
Mié Jul 20, 2022 6:10 pm
Centrocampista top de segunda.

Fichajazo.

Zapater sobra.
:correcto:
Real Zaragoza siempre en el corazon

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Jue Jul 21, 2022 11:51 am

Yo reconozco que Eguaras "on fire" me encantaba, pero que su irregularidad y alguna eguarada que otra le bajaban el nivel bastante, a pesar de ser también un gran recuperador. Su salida me jodió, pero cuando vi a Grau, se me pasaron todos los males.

Si Molina está al nivel de Grau, como parece por lo que os leo, a mi me parece que tenemos un doble pivote cojonudo. Y que si Francho empieza a demostrar más continuidad, tenemos una línea de 3 muy buena en medio campo.

Vamos que creo que hemos ganado mucho en medio campo, ya solo falta que los de arriba además de correr para presionar corran bien al espacio, se sepan desmarcar y se entiendan con estos 3.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

tico
[email protected]

Mensaje por tico » Jue Jul 28, 2022 11:53 am

Para mí ayer, de lo más agradable. No duda, se equivoca poquísimas veces, siempre bien situado y rápido de cabeza. Con ganas de verlo junto a Grau a ver si mezclan bien.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Jue Jul 28, 2022 11:54 am

pues yo le vi intentado pases que no cabían claramente. Me parece que tiene buen nivel de segunda, pero ayer no me pareció el mejor centrocampista ni de lejos.

pichon
[email protected]

Mensaje por pichon » Jue Jul 28, 2022 11:58 am

luka escribió:
Jue Jul 28, 2022 11:54 am
pues yo le vi intentado pases que no cabían claramente. Me parece que tiene buen nivel de segunda, pero ayer no me pareció el mejor centrocampista ni de lejos.
Coincido.

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Sab Jul 30, 2022 10:44 am

Es pronto para tener una opinión,hay que verlo con más forma y más rodado.Ayer contra el Nástic, intrascendente,no le ví nada reseñable.Los que lo siguieron en el Ibiza dicen que es un buen fichaje, así que de momento esperanza y confianza.
Siempre nos quedará París

jotaaaaa
[email protected]

Mensaje por jotaaaaa » Sab Jul 30, 2022 11:29 am

Pues a mí no me disgustó. Con el balon, me refiero. Lo de recular le costó mucho más.
A mi me gustaría un centro del campo Molina, Grau, Eugeni. Creo que se dominarian muchos partidos desde el centro del campo. Y Luego hay otros buenos elementos como Francho o Vada para los relevos.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Ago 01, 2022 6:42 am

Que manía con compararlo con Eguaras cuando son jugadores de características muy diferentes. Eguaras tomaba mucho más riesgos y tiene una capacidad para romper la línea rival con un pase mucho mayor. Molina asegura mucho más el pase y es más dinámico. Pero pocas veces le vamos a ver dando un pase que deje solo a Azon, Simeone o el que venga.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Sab Ago 06, 2022 12:30 am

A mi me parece un jugador incompleto a todos niveles, pero si Carcedo lo quiere por algo será.

Es injusto para Manu Molina compararlo con Eguaras ya que no son el mismo perfil de jugador.
@california1904_

leonrugidor
[email protected]

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 06, 2022 5:15 am

california1904 escribió:
Sab Ago 06, 2022 12:30 am
A mi me parece un jugador incompleto a todos niveles, pero si Carcedo lo quiere por algo será.

Es injusto para Manu Molina compararlo con Eguaras ya que no son el mismo perfil de jugador.
Difiero totalmente de tu comentario, para mí si algo tiene este jugador es que es muy completo, abarca mucho campo, sabe presionar, robar, tiene calidad y buena visión de juego y buen pie a la hora de golpear el balón. El paso de los partidos dará o quitará la razón pero para mí este jugador va a muy importante esta temporada en el juego del equipo.

Cerrado