Marc Gual

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Krokegol
Forer@ habitual

Re: Marc Gual

Mensaje por Krokegol » Dom Mar 10, 2019 8:12 pm

Opino lo mismo, no le veo nada a este chaval para que sea delantero del primer equipo. Ya que además es cedido, démosle minutos a gente del filial, peor no lo iban a hacer.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Mar 10, 2019 8:13 pm

Le viene bien la experiencia de luchar por no bajar, porque no tiene nivel para otra cosa.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 10, 2019 8:13 pm

Jodo petaca...es imposible hacerlo peor.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Mar 10, 2019 8:14 pm

No deberia ir ni convocado en lo que resta de temporada, un autentico cero a la izqda.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Dom Mar 10, 2019 8:15 pm

estoy seguro que si le hacen el pase de la muerte en linea de gol, y queda sin portero delante de portería, recorta dos veces al aire y le da tiempo a que se la quite un defensa...

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Dom Mar 10, 2019 8:17 pm

Es el paradigma de un planificación deplorable. Pide grada a gritos: sabe que ha vuelto a fracasar y que tiene aquí sus días contados. No debe jugar aunque tenga que subir un juvenil. Víctor: no incurras en el mismo error de siempre ¡hombres! y no nombres

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Dom Mar 10, 2019 8:18 pm

Que entrene cada semana y ya volverá a Sevilla cuando le toque. Le diremos adiós con la manita :hola: y a otra cosa.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Mar 10, 2019 8:30 pm

Si lo pone contra el Elche empezaré a perder mi fe en Víctor

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Mar 10, 2019 9:20 pm

A mi no me gusta, pero ha tenido algunas acciones buenas.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 10, 2019 9:23 pm

No debería jugar más. El problema es que si no está Álvaro la alternativa es un tío de 36 años.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 10, 2019 9:26 pm

Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:23 pm
No debería jugar más. El problema es que si no está Álvaro la alternativa es un tío de 36 años.
El de 36 no es nada del otro mundo pero le da 8 millones de vueltas y seguramente estoy quedandome corto...

Gual es el nuevo Cidoncha.
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Mar 10, 2019 9:27 pm

Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:23 pm
pues que juegue el de 36 y si no el de 18, y si no el de 16 pero aunque el problema es del entrenador el causante no es él.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 10, 2019 9:30 pm

No, no. Si yo estoy de acuerdo con que debe jugar otro. El problema es que no se han contratado jugadores de garantía.
La culpa después no puede ir para el chaval si no atina ni para Victor por ponerlo.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Dom Mar 10, 2019 9:33 pm

Si tuviera 4 o 5 años menos pensaría que puede llegar a ser muy bueno, ya que tiene buenos movimientos, pero al final nada de lo que hace sirve, ya que es nefasto tomando decisiones, y creo que peor todavía ejecutandolas.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 10, 2019 9:38 pm

Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:30 pm
No, no. Si yo estoy de acuerdo con que debe jugar otro. El problema es que no se han contratado jugadores de garantía.
La culpa después no puede ir para el chaval si no atina ni para Victor por ponerlo.
El que lo trae y el que lo pone tienen su parte de culpa, por supuesto, pero el zagal tendrá que aguantar las críticas consecuentes a su lamentable rendimiento o qué? Estamos hablando de un chaval profesional que se supone viene cedido en unas condiciones especiales a subir el nivel... Y ojo con el nivel dado... Eso si, en el twitter a poner que todo es chupiguay y tuercas y tornillos... Total, a el le suda los huevos lo que pase, el año que viene al Majadahonda de turno y a seguir rebañando el plato y vivir de media temporada donde le sonó la flauta... :correcto:
Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 10, 2019 10:01 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:38 pm
Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:30 pm
El que lo trae y el que lo pone tienen su parte de culpa, por supuesto, pero el zagal tendrá que aguantar las críticas consecuentes a su lamentable rendimiento o qué? Estamos hablando de un chaval profesional que se supone viene cedido en unas condiciones especiales a subir el nivel... Y ojo con el nivel dado... Eso si, en el twitter a poner que todo es chupiguay y tuercas y tornillos... Total, a el le suda los huevos lo que pase, el año que viene al Majadahonda de turno y a seguir rebañando el plato y vivir de media temporada donde le sonó la flauta... :correcto:
No Chabi, no me refiero a eso. Me refiero a si suben a algún chaval del filial. No sé si lo he explicado bien, creo que no se ha entendido muy allá...

OGLaRaza
Aupadict@

Mensaje por OGLaRaza » Dom Mar 10, 2019 10:28 pm

Igual es porque estoy acostumbrado a verle partidos horribles, pero en su primera parte ha sido competente teniendo en cuenta el nivel del equipo: ha dado varias al primer toque para profundizar en ataque, a tirado al poste un disparo nada fácil, ha presionado como siempre...

Luego ha llegado la segunda parte y ha sido un horror. Ha habido una jugada donde creo que ni se esperaba que se la pasaran, la ha controlado con tanta indolencia que se la han quitado sin que opusiera resistencia alguna. Se le ve hundido, y seguro que tanto compañeros, como míster, como rivales lo notan tanto como los aficionados.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Mar 10, 2019 11:09 pm

Sigue estancado en modo Pier. Una penica que le sigan dando oportunidades habiendo chavales en el filial o en el Juvenil que seguro que generarían mil veces más peligro que Gual
Vengo de la ciudad del Ebro...

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Mar 10, 2019 11:10 pm

otra gran actuacion de la promesa gual
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 10, 2019 11:15 pm

Otro paquete en formato de cesion al RZ de Lalo. Menuda plantilla! Nos sacan los defectos partido tras partido.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Dom Mar 10, 2019 11:19 pm

Me hace gracia la gente que critica a Víctor por poner a Gual. Vázquez lesionado y Linares tocado durante la semana. ¿A quién ponemos? Os recuerdo que el filial ha tenido que fichar un "veterano" para solucionar el problema del gol. De la misma forma que decís que no juegue Gual, podéis decir el nombre del sustituto, así quedáis retratados.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Mar 10, 2019 11:22 pm

Inoperante. Cada vez está más lejos de meter un gol. Lo peor es que ha salido Linares y la cosa no ha mejorado. Tenemos un problemón.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Mar 10, 2019 11:24 pm

emea escribió:
Dom Mar 10, 2019 11:19 pm
Me hace gracia la gente que critica a Víctor por poner a Gual. Vázquez lesionado y Linares tocado durante la semana. ¿A quién ponemos? Os recuerdo que el filial ha tenido que fichar un "veterano" para solucionar el problema del gol. De la misma forma que decís que no juegue Gual, podéis decir el nombre del sustituto, así quedáis retratados.
como que a quien ponemos???? poner a gual es como si me pusieran a mi. si no hay nadie, se pone a pombo de falso 9 y ya esta, ni que sea obligado tener que salir con un delantero centro. lo que no podemos permitirnos es jugar con uno o dos menos todos los partidos.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 10, 2019 11:30 pm

emea escribió:
El unico que queda retratado día sí y día también es Lalo,y los pedazo periodistas vende motos que decían que poco más o menos que teníamos la delantera del Ajax de Van Vasten...si,ese que vimos en la Romareda después del diluvio universal...que no nos engañan ya hombre.
Víctor al menos hace jugar un poco al equipo este que ha montado Lalito.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 10, 2019 11:55 pm

emea escribió:
Imagen

De nada! :correcto:
Imagen

Responder