Máximo responsable de la actual situación deportiva

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Jorge_esnaider
Aupadict@

Re: Máximo responsable de la actual situación deportiva

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Mar 06, 2019 4:50 pm

zaraleón escribió:
Mié Mar 06, 2019 2:06 pm
Sus escribió:
Mar Mar 05, 2019 11:05 pm
LUIS CARLOS CUARTERO LAFARGA,como director general del CLUB es el máximo responsable.Y si está de paja que lo digan directamente y así lo sabremos de manera oficial.
Pues con lo que cobra, sí que es grande la paja, sí.
😂
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Mar 06, 2019 5:50 pm

Máximo Responsable de la Situación Deportiva Actual:

Agapito Carmelo Iglesias.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mié Mar 06, 2019 8:56 pm

Buscar un culpable es inútil. Es un cúmulo de cosas la cual nos han llevado aquí.

Desde Agapito como señala algún forero hasta Lalo que es la cabeza visible a día de hoy.

Entremedio han pasado muchos directores deportivos que no les ha importado el bien del club, o si les ha importado no lo han sabido hacer bien. Muchos entrenadores malos. Muchas decisiones desde arriba nefastas. Cuartero, sí, claro, también.

Yo ya no sé si este club tiene solución. Me da la sensación que si se va Cuartero, Lalo, vienen otros...lo harán igual. Igual la única solución que veo es capital externo y fichar mejores jugadores. Pero es que eso tampoco te garantiza absolutamente nada.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Mar 06, 2019 10:26 pm

La propiedad, y de ahí para abajo, empezando por Cuartero, que para eso está en ese puesto, salvo que no pinte nada y entonces igual nos podemos ahorrar su sueldo y el de Monchito.

Pero sobre todo los dueños, que tendrán que buscar un cambio en el negocio o confiar sólo en la flauta que sonará un día para salir de la ruina.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mié Mar 06, 2019 10:36 pm

Yo lo tengo más que claro. Si se han fichado "x" jugadores, "x" directores deportivos, "x" entrenadores...y todos los años se hace igual de mal o peor que el anterior, está claro que el o los máximos responsables de esta bazofia empiezan en Cuatrero y acaban en los máximos accionistas (vamos las únicas piezas de este puzzle que aún no se han tocado hasta la fecha)
Vengo de la ciudad del Ebro...

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Mar 06, 2019 10:43 pm

En mi opinión:

Máximo responsable de que este año no haya ido bien: pues seguramente el mismo que el año pasado, con un presupuesto medio-bajo, montó un equipo que queda 3º en liga regular y que luego perdió un partido que sólo pierdes 1 de cada 10.
Son cosas que pasan cuando trabajas con recursos tan limitados: estás obligado a arriesgar, y eso a veces sale bien (Cristian, Eguaras, James) y a veces sale mal (Idiákez, Medina, Gual, etc.).

Máximo responsable de tener por fin una buena base de jugadores en propiedad, y de que aquellos que se vayan lo hagan dejando un buen dinero que ayude a reducir deuda: léase arriba.

Máximos responsables de que hoy podamos comentar en este hilo: los propietarios que salvaron al club de la desaparición, y que desde entonces han seguido metiendo dinero para ir pagando la montaña de deuda que dejó Agapito.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Mar 10, 2019 10:57 pm

angus escribió:
Mié Mar 06, 2019 5:50 pm
Máximo Responsable de la Situación Deportiva Actual:

Agapito Carmelo Iglesias.
mas los que lo metieron y mas los que estan ahora que no han sabido revertir la situacion dando un continuismo a lo anterior con personas que estaban durante la descomposicion,Basta de tragar con el lema existimos y hay que dar gracias,yo creo que ya vale que merecemos mas ,.que podemos grita ya basta¡¡
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Dom Mar 10, 2019 11:16 pm

Agapito Iglesias

Luis Carlos Cuartero

El señor Checa (que no me acuerdo ni del nombre)

grazziatzn
Forer@ veteran@

Mensaje por grazziatzn » Mar Mar 12, 2019 9:48 pm

Los responsables son los dirigentes y sus secuaces que dejaron este club al borde de la desaparición y con la mayor deuda de un club en este pais.

Esta deuda con las normas actuales de limites salariales hacen que hoy por hoy no tengamos dinero para fichar en condiciones y que por lo tanto la situación deportiva sea la que es. Y gracias a que últimamente el tema de la cantera se ha llevado bien y que han salido buenos jugadores.

Los responsables son los que todos sabemos y esto no acabará hasta que los 70 millones de deuda o los que sean, se eliminen.
Bien reduciendo esta deuda en 15-20 años, si no se asciende. Y si se asciende se podría bajar a 8-10. O bien que llegue un Jeque árabe, compre el equipo y pague la deuda. :P

Estamos en la mierda, gracias a :agapito: y a alguno más
:bufanda:
#EstoNoPara

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Mar 13, 2019 8:58 am

Presupuesto = excusa. Vete y deja que entre alguien que no lo ponga como excusa para saber hacer bien su trabajo.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mié Mar 13, 2019 10:35 am

El principal, Agapito y su herencia.
De los actuales, Iribarren. Si no fuera por sus cacicadas, ya estaríamos en primera.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Mié Mar 13, 2019 4:11 pm

koke1982 escribió:
Mié Mar 13, 2019 10:35 am
De los actuales, Iribarren. Si no fuera por sus cacicadas, ya estaríamos en primera.
Iribarren entiendo por mantener a cuartero y a Lalo ya que si están puestos ahí es por su decisión al ser quien lleva el área deportiva...

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mié Mar 13, 2019 4:38 pm

Xavi1969 escribió:
Mié Mar 13, 2019 4:11 pm
koke1982 escribió:
Iribarren entiendo por mantener a cuartero y a Lalo ya que si están puestos ahí es por su decisión al ser quien lleva el área deportiva...
Iribarren porque se cargó a Victor Muñoz y Ángel Martin el año que mejor equipo teníamos y que casi subimos A PESAR DE su amigo Popovic. Además, la jugada fué cargarse una semana antes a Larraz para poder traer a Popo. Y como esas, me temo que unas cuantas... (entre otra, que Natxo empezara a buscar equipo sabiendo que, al año siguiente no iba a seguir pasara lo que pasara porque al señor Iribarren no le entró por el ojo).
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Lun Mar 18, 2019 7:16 pm

El historial de lesiones de esta temporada me parece terrorífico (hasta 16 jugadores afectados):
Todas las lesiones de la temporada

1. Cristian Álvarez: Rotura de fibras en el glúteo de la pierna derecha (Diciembre).
2. Alberto Benito: Rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda (Diciembre) y ahora pendiente de evolución tras retirarse el sábado ante el Elche.
3. Álex Muñoz: Fractura de mandíbula (Enero).
4. Alberto Guitián: Contractura muscular en su gemelo izquierdo (Febrero).
5. Daniel Lasure: Rotura fibrilar en el isquiotibial derecho (Julio) y rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda (Enero).
6. Simone Grippo: Rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha (Noviembre).
7. Alberto Zapater: Rotura fibrilar en el cuádriceps del muslo izquierdo (Julio) y rotura de fibras en el gemelo (Febrero).
8. Íñigo Eguaras: Lesión de pubis.
9. Javi Ros: Fractura de peroné de la pierna izquierda (Enero).
10. James Igbekeme: Rotura fibrilar en el aductor derecho (Septiembre).
11. Raúl Guti: Lesión de pubis de la que se opera en agosto.
12. Papu: Rotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho (Julio), estiramiento del ligamento del tobillo izquierdo (Septiembre), recaída de su lesión en el tobillo izquierdo (Octubre) y contusión en el tobillo izquierdo (Febrero).
13. Álvaro Vázquez: Rotura fibrilar en el muslo izquierdo (Octubre), rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda (Diciembre) y rotura en el bíceps femoral (Marzo).
14. Marc Gual: Rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda (Octubre).
15. Gaizka Toquero: Lesión de rodilla que no le permite ni debutar este año.
16. Oliver Buff: Esguince colateral externo de la rodilla izquierda (Noviembre).

Fuente: https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4594.html

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Mar Mar 26, 2019 4:50 pm

34 puntos en 31 partidos aqui habra que buscar responsables no? o esperamos a julio a que vuelvan a pasar la minuta.Lalo,cuartero,y la directiva actual tienen al real zaragoza en su peor momento,.pero como siguen las escusas de la salvacion pues a tocar fondo y tragar mierda

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Mar Mar 26, 2019 5:13 pm

PI ZARAGOCISTA escribió:
Mar Mar 26, 2019 4:50 pm
34 puntos en 31 partidos aqui habra que buscar responsables no? o esperamos a julio a que vuelvan a pasar la minuta.Lalo,cuartero,y la directiva actual tienen al real zaragoza en su peor momento,.pero como siguen las escusas de la salvacion pues a tocar fondo y tragar mierda
Me parecerá acojonante que sigan una temporada más sin ningún cambio tanto el grupo de dueños como la dirección general o la dirección deportiva del club. Algo tiene que cambiar, que son 5 años y no dan una.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Mar Mar 26, 2019 5:48 pm

Vincent25 escribió:
Mar Mar 26, 2019 5:13 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Mar Mar 26, 2019 4:50 pm
Me parecerá acojonante que sigan una temporada más sin ningún cambio tanto el grupo de dueños como la dirección general o la dirección deportiva del club. Algo tiene que cambiar, que son 5 años y no dan una.
pues permite que lo dude,.habalran del campo,.del acomodador,del presupuesto pero autocritica 0 y mientras la gente les siga permitoendo todo pues seguiran igual,la aficion debe hablar al final de temporada y exigir dignidad

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Mar 26, 2019 6:23 pm

Xavi1969 escribió:
koke1982 escribió:
Para tu información. No es Iribarren quien mantiene a Cuartero y Lalo, son otros propietarios los que los mantienen allí.....

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Mar Mar 26, 2019 7:35 pm

angus escribió:
Mar Mar 26, 2019 6:23 pm
Xavi1969 escribió:
koke1982 escribió:
Para tu información. No es Iribarren quien mantiene a Cuartero y Lalo, son otros propietarios los que los mantienen allí.....
Pues hombre yo lo decía porque es quien parece llevar el área deportiva.... Y algo tendrá de decisión en el tema

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Mar 26, 2019 8:21 pm

Xavi1969 escribió:
Mar Mar 26, 2019 7:35 pm
angus escribió:
Xavi1969 escribió:
koke1982 escribió:
Pues hombre yo lo decía porque es quien parece llevar el área deportiva.... Y algo tendrá de decisión en el tema
Cuartero es muy amigo de los Yarza
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mar Mar 26, 2019 9:27 pm

Los responsables son los dueños.

Economicamente solo se les puede aplaudir pues estoy seguro que Agapito llegó a tener sobre la mesa el contrato de disolucion listo para firmarlo.

Pero en el resto de apartados (deportiva, social, defensa del club...) su gestión es nefasta en algunos aspectos y peligrosamente negligente en otros.
chookity pok!

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Mar Mar 26, 2019 10:07 pm

Es cierto que la herencia de Agapito (colocado en el club por los politicos de la DGA en ese momento) es un fruto totalmente podrido, pero una vez que el club cambia de manos los responsables son los propietarios que le compraron el club. Hay que abstraerse de la situación deportiva actual, ya ha pasado un tiempo más que prudente y que cuando una empresa, una institución o una sociedad comercial esta mal dirigida los resultados son nefastos. En un club de futbol es igual. La mala gestión de los de arriba se ve en los malos resultados de los de abajo y no hay más. Y me repito, pero que alguien me explique por qué la propiedad prefiere hundirse con un DG nefasto antes de rectificar, echarlo a la calle y cambiar de ejecutivo.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Mar Mar 26, 2019 10:17 pm

viskan escribió:
Mar Mar 26, 2019 10:07 pm
Es cierto que la herencia de Agapito (colocado en el club por los politicos de la DGA en ese momento) es un fruto totalmente podrido, pero una vez que el club cambia de manos los responsables son los propietarios que le compraron el club. Hay que abstraerse de la situación deportiva actual, ya ha pasado un tiempo más que prudente y que cuando una empresa, una institución o una sociedad comercial esta mal dirigida los resultados son nefastos. En un club de futbol es igual. La mala gestión de los de arriba se ve en los malos resultados de los de abajo y no hay más. Y me repito, pero que alguien me explique por qué la propiedad prefiere hundirse con un DG nefasto antes de rectificar, echarlo a la calle y cambiar de ejecutivo.
El rollo de agapito para algunos es eterno un chernobil para toda la vida.
Que espabilen los que están que además de salvar el club en esos momentos algo más buscarían. En esta vida nadie da nada por nada y menos los que tienen el dinero por castigo.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Mar 26, 2019 10:41 pm

Pues yo creo que las cosas esta temporada se han hecho BIEN. No perfectas, ni mucho menos, pero mucho mejor de lo que marca nuestra clasificación.

Al comenzar la temporada, el 95% de nosotros pensabamos parecido.

Luego, los detalles del día a día te van levantando o te van lastrando, como ha sido nuestro caso.

Yo creo que la frase que resume a la perfección la temporada es:

TODO LO QUE PODÍA SALIR MAL, HA SALIDO MAL.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Mar 27, 2019 6:49 pm

Xavi1969 escribió:
Mar Mar 26, 2019 7:35 pm
angus escribió:
Xavi1969 escribió:
koke1982 escribió:
No, no lleva el área deportiva, tiene ese "título" pero desde la llegada de Lalo no está en las decisiones deportivas. Desde hace un tiempo ha desconectado mucho del día a día zaragocista centrándose en otros negocios.

Responder