Máximo responsable de la actual situación deportiva

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Valorzaragocista
Aupadict@

Re: Máximo responsable de la actual situación deportiva

Mensaje por Valorzaragocista » Jue Feb 28, 2019 1:15 am

El que se piense que estamos así por las lesiones o por los árbitros que se lo haga mirar.
Principal culpable: DIRECTIVA. Fin
DIRECTIVA DIMISIÓN

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Feb 28, 2019 2:05 am

Xavi1969 escribió:
Mié Feb 27, 2019 9:33 pm
Dante_ escribió:
Mié Feb 27, 2019 9:01 pm
¿No te bastan los hilos ya abiertos para poner a caldo a Lalo?
Mira que tienes variedad para elegir.
Otro que tengo que aclarar que no va contra Lalo. ¿Oye no será que tu estas tan cegado en su defensa y que no ves más que fantasmas que no los hay?
Tu tercer comentario en este mismo post, a ver si no va a ser cosa mía:
Xavi1969 escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:15 pm
Trosky escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:00 pm
Las lesiones
Los entrenadores
Los jugadores
La dirección. Deportiva.
Los arbitrajes.

Los porcentajes según intereses de cada uno.

Eso si, te lo podías currar más y poner una encuesta en condiciones como Cali
¿Lesiones? En todos los equipos existen pero se debe de tener repuesto y si ya el titular es malisimo (Vázquez) que se puede esperar de suplente (Gual) de Eguaras (del montón) de este no hay recambio....
¿Centrales? ¿Cuantos lleva? Unos coladero por todas partes...
No hay otro responsable de esto que Lalo.
¿Árbitros? Al final lo comido por lo servido.
¿Entrenadores? Ya me dirás quién los trajo.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Feb 28, 2019 3:05 am

Otro hilo subvencionado :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Feb 28, 2019 6:20 am

Dante_ escribió:
Jue Feb 28, 2019 2:05 am
Xavi1969 escribió:
Mié Feb 27, 2019 9:33 pm
Dante_ escribió:
Mié Feb 27, 2019 9:01 pm
¿No te bastan los hilos ya abiertos para poner a caldo a Lalo?
Mira que tienes variedad para elegir.
Otro que tengo que aclarar que no va contra Lalo. ¿Oye no será que tu estas tan cegado en su defensa y que no ves más que fantasmas que no los hay?
Tu tercer comentario en este mismo post, a ver si no va a ser cosa mía:
Xavi1969 escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:15 pm
Trosky escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:00 pm
Las lesiones
Los entrenadores
Los jugadores
La dirección. Deportiva.
Los arbitrajes.

Los porcentajes según intereses de cada uno.

Eso si, te lo podías currar más y poner una encuesta en condiciones como Cali
¿Lesiones? En todos los equipos existen pero se debe de tener repuesto y si ya el titular es malisimo (Vázquez) que se puede esperar de suplente (Gual) de Eguaras (del montón) de este no hay recambio....
¿Centrales? ¿Cuantos lleva? Unos coladero por todas partes...
No hay otro responsable de esto que Lalo.
¿Árbitros? Al final lo comido por lo servido.
¿Entrenadores? Ya me dirás quién los trajo.
A ver que son respuestas mías a otros comentarios. Un foro tras un comentario se debaten pensamientos.
Que ya se que a ti y alguno no les gustan ciertos hilos pero si quieres abrimos otro no se...
"forofos en un mundo irreal"
Otro que tengo que responder con ironía y luego que si no tengo respeto que si falto si es que lo buscais y creo que os gusta

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Jue Feb 28, 2019 8:57 am

Con Charly empezó todo!
ImagenImagen
Pregonando mi bravura va el león de mi bandera

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Feb 28, 2019 9:18 am

Responsables: los propietarios.
Culpables: TODOS de la parcela deportiva, de Cuartero para abajo, incluidos jugadores. Excluyo a Cristian Álvarez porque juega siempre como si estuviéramos en semifinales de Champions.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Jue Feb 28, 2019 10:45 am

A día de hoy, en la parcela deportiva el que es el actual Director Deportivo con aumento de sueldo sin haber cumplido los objetivos el Señor Don Lalo Arantegui.
Última edición por elMorico el Jue Feb 28, 2019 10:50 am, editado 1 vez en total.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Jue Feb 28, 2019 10:45 am

.
Última edición por elMorico el Jue Feb 28, 2019 10:51 am, editado 1 vez en total.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Jue Feb 28, 2019 10:52 am

Es una suma de factores: malas decisiones deportivas, fichajes que no han salido bien (lo cual no significa necesariamente que se hayan hecho mal), pésima suerte con las lesiones, jugadores que han dado un rendimiento muy por debajo del de la temporada pasada...

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Jue Feb 28, 2019 11:37 am

El principal responsable de tener que ascender con un presupuesto de zona media baja los años de agapitismo. Los responsables de que al menos tengamos un presupuesto de zona media baja para intentar ascender, los actuales propietarios.

A partir de ahí, no hay plantilla de segunda que soporte la epidemia de lesiones de esta temporada y el resto esta ya muy debatido, grave error fichar a Alcaraz, en mi opinion partiendo del grave error de echar a Idiakez, cuando tienes 3 entrenadores es porque has cometido el error de no confiar en construir el camino en vez de esperar que el camino aparezca de repente, no es el modelo a seguir cuando tratas de buscar un ascenso en nuestras circunstancias. Este año han fallado mas fichajes que el anterior, y desde luego al deficit de presupuesto hay que sumar un grave deficit de tratamiento arbitral, realmente decisivo en muchos partidos.

Aun así, un equipo con el que me siento identificado cada domingo.
ZARAGOCISTA INDIGNO BUSCA LECCIONES DE LOS GUARDIANES DE NUESTRA DIGNIDAD.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue Feb 28, 2019 12:28 pm

El presupuesto y los errores con.entrenadores.

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Jue Feb 28, 2019 2:08 pm

Los balances se hacen al final de los ejercicios.
Si hay que quemar a alguien en la hoguera, que sea en junio.
Si hay que subir a los altares a alguien, que sea también en junio.
DE MOMENTO:
- sí que se puede decir que cuando fichamos a A. Vázquez, prensa, técnicos y la mayoría de nosotros pensábamos que era un acierto..."porque era un delantero de primera".
- a todos nos extrañó el fichaje de J. Medina, exactamente en la misma medida que nos extrañó el de Igbekeme.
- Ningún ser vivo que siga al Zaragoza podía llegar a pensar que UN PELOTAZO en la tibia de Papu, lo iba a dejar fuera de servicio hasta hoy.
- el que pensara al comienzo de la liga que Guti, en marzo, seguiría fuera de servicio, que levante la mano.
- desacierto evidente con Lucas Alcaráz. No me quiero poner exquisito, pero más de uno pensábamos que su experiencia en primera y segunda division, era lo que necesitaba el equipo.
- lo de Toquero es caso aparte.
- lo de Gual, mérito de Caparrós por saber venderlo y retrasar su llegada para hacer de su presencia algo "sustancial".
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Feb 28, 2019 2:34 pm

Pastoso escribió:
Jue Feb 28, 2019 2:08 pm
- el que pensara al comienzo de la liga que Guti, en marzo, seguiría fuera de servicio, que levante la mano.
Este es especialmente destacable, porque en el foro se alabo hasta el infinito la valentia de Guti al operarse para estar recuperado en cuanto antes mientras se criticaba, y mucho, a Eguaras por ser conservador lo que lo iba a tener toda la temporada sin competir e incluso ya veriamos si no tenia que retirarse... Y que no venga nadie diciendo que eso no es asi porque aun estan los hilos vivos por ahi.
Eso demuestra que somos muy listos todos, pero idea no tenemos ninguno.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Jue Feb 28, 2019 2:50 pm

Pableras escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:34 pm
Alcaraz y quien lo ficho.
+1 la era Alcatraz ha sido negra negrisima. El responsable de la decisión debería recapacitar.

La preparación física o la desgracia que nos persigue que han impedido un desarrollo normal de la temporada. La gestión de la continuidad de Buff. El segundo año de los Verdasca, Eguaras, Lasure, Pombo, Guti, Papu, Grippo que no han terminado de explotar, la ausencia irremplazable del Panda y una competición mucho más exigente.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Feb 28, 2019 3:23 pm

tonetti escribió:
Jue Feb 28, 2019 1:03 am
Jorge_esnaider escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:48 pm
Los máximos responsables son los propietarios. Creo que esta empresa exige una inversión mayor y me temo que no están por la labor de hacerla.
A partir de ahí y aún habiendo hecho cosas bien que son innegables en lo económico. En lo deportivo es insuficiente. Sus decisiones la mayor parte de las veces: poco consecuentes con la aparente necesidad de ascender.
Ahora se rumorea que van a vender. Se rumorea que va a ser para meter dinero: pero al mismo tiempo, que van a vender jugadores.
Meter dinero y vender jugadores? No mezcla bien el tema.
Además: demasiados dueños. No puede salir bien nunca.
Almería? :risitas:
Por supuesto. Pero quería contestar en un hilo en el que algunos ponéis tanto empeño por hundirlo que...
Almería Tonetti.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Jue Feb 28, 2019 5:15 pm

la directiva es el maximo responsable.,esta bien que cogieron un club dehecho pero en lso años que llevan no han aprendido de sus errores.Tenemos de dg al señor que estaba con agapito mientras derruia nuestro club,pues que mas se puede decir.No tenemos una cabeza visible en la directiva que salga a dar al cara y encima cuando entraron rompieron con lo que parecia que podia tener exito para poner amigotes en el club.La aficion responde y sigue al pie del cañon y por suerte para ellos no es la de lso 80 porque sino.Y la maquinaria propagandistica que les rodea,.que hacen ver que todo lo que hacen esta bien o es por un motivo ajeno a ellos.Cuartero fuera ya con checa y barba.Lalo a la calle y que dejen trabajar a gente que sepa
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Jue Feb 28, 2019 5:55 pm

tonetti escribió:
Jue Feb 28, 2019 2:34 pm
Pastoso escribió:
Este es especialmente destacable, porque en el foro se alabo hasta el infinito la valentia de Guti al operarse para estar recuperado en cuanto antes mientras se criticaba, y mucho, a Eguaras por ser conservador lo que lo iba a tener toda la temporada sin competir e incluso ya veriamos si no tenia que retirarse... Y que no venga nadie diciendo que eso no es asi porque aun estan los hilos vivos por ahi.
Es correcto. Así fue.
En primero de carrera, en la asignatura de biología, el profesor nos decía una frase que aun la recuerdo: "En biología, una más una, a veces, son dos". Cámbiese la palabra "biología" por la frase "ciencias de la vida" y queda todo más completo.
El ejemplo más evidente lo tenemos con Javi Ros y Papu: El primero, con una fractura de peroné, ha estado sin jugar un mes. El georgiano, por un PE-LO-TA-ZO en la tibia, lleva meses sin recuperarse.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Jue Feb 28, 2019 7:57 pm

Pastoso escribió:
Jue Feb 28, 2019 5:55 pm
tonetti escribió:
Pastoso escribió:
Es correcto. Así fue.
En primero de carrera, en la asignatura de biología, el profesor nos decía una frase que aun la recuerdo: "En biología, una más una, a veces, son dos". Cámbiese la palabra "biología" por la frase "ciencias de la vida" y queda todo más completo.
El ejemplo más evidente lo tenemos con Javi Ros y Papu: El primero, con una fractura de peroné, ha estado sin jugar un mes. El georgiano, por un PE-LO-TA-ZO en la tibia, lleva meses sin recuperarse.
Cuando paso creo recordar en Albacete lo de Papu, a mi tambien me extraño muchisimo que un jugador profesional se lesione de esa gravedad por un balonazo. Pero algunos foreros me contestaron que podia pasar perfectamente... :nose:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Feb 28, 2019 8:00 pm

whitebluearmy escribió:
Jue Feb 28, 2019 7:57 pm
Pastoso escribió:
Jue Feb 28, 2019 5:55 pm
tonetti escribió:
Pastoso escribió:
Es correcto. Así fue.
Cuando paso creo recordar en Albacete lo de Papu, a mi tambien me extraño muchisimo que un jugador profesional se lesione de esa gravedad por un balonazo. Pero algunos foreros me contestaron que podia pasar perfectamente... :nose:
Zaparain se rompió tibia y perone de un balonazo. Papu ya volvió de lo de Albacete. Ahora es por la entrada de Zapater.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Jue Feb 28, 2019 8:15 pm

esnaider escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:37 am
El principal responsable de tener que ascender con un presupuesto de zona media baja los años de agapitismo. Los responsables de que al menos tengamos un presupuesto de zona media baja para intentar ascender, los actuales propietarios.

A partir de ahí, no hay plantilla de segunda que soporte la epidemia de lesiones de esta temporada y el resto esta ya muy debatido, grave error fichar a Alcaraz, en mi opinion partiendo del grave error de echar a Idiakez, cuando tienes 3 entrenadores es porque has cometido el error de no confiar en construir el camino en vez de esperar que el camino aparezca de repente, no es el modelo a seguir cuando tratas de buscar un ascenso en nuestras circunstancias. Este año han fallado mas fichajes que el anterior, y desde luego al deficit de presupuesto hay que sumar un grave deficit de tratamiento arbitral, realmente decisivo en muchos partidos.

Aun así, un equipo con el que me siento identificado cada domingo.
LA gestión deportiva ( salvo primer año y ascenso) y económica de :agapito: fue un desastre absoluto, pero cuando ellos compran el equipo pueden construir una plantilla con el segundo límite salarial más alto.

Ahora cinco años después casi, pues no. Pero hombre vamos a empezar a pedir responsabilidades a los nuevos dueños que ya no son tan nuevos y nadie les puso una pistola en el pecho para comprar.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Jue Feb 28, 2019 8:16 pm

Un mismo director general con 7 fracasos consecutivos. Con dos cojones.
Mande o no mande, ya solo por dignidad , debería ser cesado y devuelto a corrales de inmediato

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Feb 28, 2019 8:59 pm

El presupuesto es el que es. Si vamos a escudarnos siempre en eso, pues chico. No hace falta marcarse objetivos. Es más, ni nos fijemos en equipos que han ascendido estos años. Con tal de quedar sobre el 14 o así va a ser un exitazo. Esto son excusas y más excusas.
El presupuesto es el que es y es el que va a ser. Y cada vez será más limitado porque llevamos camino de pegarnos SIETE años de súper proyectos. Pero contradecís a Lalo quien dijo, que el presupuesto NO era ningún condicionante porque el valor de la plantilla era muy superior.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Feb 28, 2019 9:24 pm

:aburrido:
:RZ:

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Feb 28, 2019 9:34 pm

El Jotero escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:24 pm
Nunca mejor expresado de lo que nos están ofreciendo en estos años

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Feb 28, 2019 9:42 pm

Xavi1969 escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:34 pm
El Jotero escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:24 pm
Nunca mejor expresado de lo que nos están ofreciendo en estos años
Copón ahora lo entiendo todo!! Entre los que comen pipas y los que bostezais, quien chilla en la grada? Ya no queda nadie que guarde la exigencia...
:RZ:

Responder