Máximo responsable de la actual situación deportiva

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Tendillo
Forer@ habitual

Re: Máximo responsable de la actual situación deportiva

Mensaje por Tendillo » Jue Feb 28, 2019 10:12 pm

EL FOROFO escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:47 pm
Luis Carlos Cuartero, Lalo Arantegui y Barba por ese orden.
A los patronos fundadores los meteria tambien por no invertir mas dinero pero en este caso no tienen culpa ya que el director deportivo dijo por activa y por pasiva que con el presupuesto del que disponia iba a crear un proyecto que en el plazo de dos años tendria su culminacion con un ascenso o como minimo luchar por los puestos de ascenso directo durante toda la temporada.
Luego se puede conseguir o no pero al menos ser competitivos hasta el final, la aficion lo hubiera entendido sin ningun problema ,sin embargo estamos en febrero con 3 entrenadores y mas cerca del descenso que del playoff.
Esa promesa incumplida con subida de sueldo incluida debe tener consecuencias, no se puede consentir semejante engaño masivo a la directiva y estafa a miles de abonados
Solo una pregunta, ¿Hay algún audio en el que Lalo diga explicitamente que el proyecto era a dos años? Yo solo recuerdo oirlo decir que el proyecto era a medio plazo. Me parece demasiado arriesgado decir que el proyecto es a dos años, y mas sabiendo que el fútbol es caprichoso. Es que estos últimos días lo oigo, y me gustaría que alguien me pasara un enlace con las declaraciones donde dice como digo explicitamente que el proyecto era a dos años. La pregunta es desde el total desconocimiento de todas las declaraciones de Lalo. Es por curiosidad, solamente.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Feb 28, 2019 10:51 pm

No entiendo el hilo, el máximo responsable creo que por conseso todos sabemos quien es, alguno puede ser corresponsable o cómplice y el resto gente que con mayor o menor acierto está tratando de reconducir la situación catastrófica en la que estaba el club. Que si que podríamos estar mucho mejor, pero estamos que no es poco.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Feb 28, 2019 10:57 pm

El Jotero escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:42 pm
Xavi1969 escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:34 pm
El Jotero escribió:
Jue Feb 28, 2019 9:24 pm
:aburrido:
Nunca mejor expresado de lo que nos están ofreciendo en estos años
Copón ahora lo entiendo todo!! Entre los que comen pipas y los que bostezais, quien chilla en la grada? Ya no queda nadie que guarde la exigencia...
Perdona pero quien bostezo primero fuiste tu ayyyyyyy cuidate de quien es mantel habiendo sido anteriormente servilleta jajaja

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Feb 28, 2019 11:03 pm

Xavi1969 escribió:
Jue Feb 28, 2019 10:57 pm
El Jotero escribió:
Xavi1969 escribió:
El Jotero escribió:
Copón ahora lo entiendo todo!! Entre los que comen pipas y los que bostezais, quien chilla en la grada? Ya no queda nadie que guarde la exigencia...
Perdona pero quien bostezo primero fuiste tu ayyyyyyy cuidate de quien es mantel habiendo sido anteriormente servilleta jajaja
Y el que sigue sin entender(o querer) el porqué de mi bostezo eres tú.
:RZ:

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Feb 28, 2019 11:12 pm

El Jotero escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:03 pm
Xavi1969 escribió:
El Jotero escribió:
Xavi1969 escribió:
El Jotero escribió:
Si que lo entiendo pero si tu te duermes con los comentarios de Jorge yo me ironizó contigo. Lo mismo pueden bostezar contigo los demás

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Feb 28, 2019 11:25 pm

Xavi1969 escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:12 pm
El Jotero escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:03 pm
Xavi1969 escribió:
El Jotero escribió:
Xavi1969 escribió:
El Jotero escribió:
Si que lo entiendo pero si tu te duermes con los comentarios de Jorge yo me ironizó contigo. Lo mismo pueden bostezar contigo los demás
Vamos, que dos mensajes más tarde te has enterado, en parte, de que va la copla. Es lo malo de la ironía. No me aburre el mensaje de jorge en si mismo, sino que todo el debate se ha repetido hasta la saciedad en muchos hilos.

Y te doy la razón, me estoy y estamos aburriendo a los demás en un diálogo de patio de colegio. Aquí lo dejo.
:RZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Feb 28, 2019 11:47 pm

Xavi1969 escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:50 pm
Cuando en una empresa va mal la cosa ni van a por el encargado ni a por el operario van directamente al director general.
Despedido este el nuevo barre lo que tiene por debajo y trae gente de su confianza.
Esto es lo que yo deseo pase en nuestro real zaragoza
Pues preparate

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Mar 01, 2019 12:18 am

Milner escribió:
Jue Feb 28, 2019 11:47 pm
Xavi1969 escribió:
Mié Feb 27, 2019 5:50 pm
Cuando en una empresa va mal la cosa ni van a por el encargado ni a por el operario van directamente al director general.
Despedido este el nuevo barre lo que tiene por debajo y trae gente de su confianza.
Esto es lo que yo deseo pase en nuestro real zaragoza
Pues preparate
Yo me reconozco que no valgo para eso pero otros haciéndolo fatal ahí siguen.
Si ponemos el esfuerzo en el mercado de invierno hasta yo que no estoy preparado te lo consigo.
Mira ver si tu eres más avispado que yo y te preparas tu.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Mar 01, 2019 1:41 am

Tendillo escribió:
Jue Feb 28, 2019 10:12 pm
EL FOROFO escribió:
A los patronos fundadores los meteria tambien por no invertir mas dinero pero en este caso no tienen culpa ya que el director deportivo dijo por activa y por pasiva que con el presupuesto del que disponia iba a crear un proyecto que en el plazo de dos años tendria su culminacion con un ascenso o como minimo luchar por los puestos de ascenso directo durante toda la temporada.
Luego se puede conseguir o no pero al menos ser competitivos hasta el final, la aficion lo hubiera entendido sin ningun problema ,sin embargo estamos en febrero con 3 entrenadores y mas cerca del descenso que del playoff.
Esa promesa incumplida con subida de sueldo incluida debe tener consecuencias, no se puede consentir semejante engaño masivo a la directiva y estafa a miles de abonados
Solo una pregunta, ¿Hay algún audio en el que Lalo diga explicitamente que el proyecto era a dos años? Yo solo recuerdo oirlo decir que el proyecto era a medio plazo. Me parece demasiado arriesgado decir que el proyecto es a dos años, y mas sabiendo que el fútbol es caprichoso. Es que estos últimos días lo oigo, y me gustaría que alguien me pasara un enlace con las declaraciones donde dice como digo explicitamente que el proyecto era a dos años. La pregunta es desde el total desconocimiento de todas las declaraciones de Lalo. Es por curiosidad, solamente.
Estas declaraciones las hace Lapetra basandose en las palabras de Lalo.
En internet estan todas las entrevistas al director deportivo y las puedes buscar.

https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 11027.html

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Mar 02, 2019 5:56 pm

Responsable de la situación deportiva es el director deportivo. No tiene mucha miga la pregunta. Es evidente. Sólo encuentro este hilo una respuesta al hilo de la encuesta sobre la continuidad del propio director deportivo. Un poco triste que algunos no asuman que pese al fracaso de temporada que el Real Zaragoza está realizando, la gente quiera que el director deportivo siga. Me vuelvo al ostracismo, que últimamente el foro es una guerra constante (solo hay que ver el hilo de Bikoro por ejemplo)
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Mar 02, 2019 7:18 pm

El Flaco escribió:
Sab Mar 02, 2019 5:56 pm
Responsable de la situación deportiva es el director deportivo. No tiene mucha miga la pregunta. Es evidente. Sólo encuentro este hilo una respuesta al hilo de la encuesta sobre la continuidad del propio director deportivo. Un poco triste que algunos no asuman que pese al fracaso de temporada que el Real Zaragoza está realizando, la gente quiera que el director deportivo siga. Me vuelvo al ostracismo, que últimamente el foro es una guerra constante (solo hay que ver el hilo de Bikoro por ejemplo)
Hazme hueco que hice mal en volver a Actualidad.

A partir de ahora, el hilo del partido y gracias.
Imagen
1999
22 de Mayo

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Sab Mar 02, 2019 7:46 pm

El máximo responsable de la actual situación deportiva es la inmensa deuda que aún arrastramos y el límite salarial que implica.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Tendillo
Forer@ habitual

Mensaje por Tendillo » Sab Mar 02, 2019 7:47 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Mar 01, 2019 1:41 am
Tendillo escribió:
EL FOROFO escribió:
En internet estan todas las entrevistas al director deportivo y las puedes buscar.

Pedía declaraciones de Lalo. No del presidente. Las del Presidente las he oído, pero lo que yo oigo es que Lalo ha dicho que el proyecto sea a dos años. Porque me parece muy extraño que eso lo haya dicho el. Es tirarse piedras sobre su tejado. Y si hay tantas podías haber puesto un enlace. Perdona que no me valgan lo que has puesto pero hoy en día se dicen cosas que ha dicho alguien, y estando como estamos en la era de los bulos o Fakenews, veo que todo el mundo lo dice, pero yo insisto que el no recuerdo orirle decir eso concretamente. Evidentemente no tengo tiempo para oír todo lo que dice, pero entiendo que si se nombra en todos los sitios tan claramente que lo ha dicho, no debería ser difícil encontrarlas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Mar 02, 2019 7:54 pm

Tendillo escribió:
Sab Mar 02, 2019 7:47 pm
EL FOROFO escribió:
Vie Mar 01, 2019 1:41 am
Tendillo escribió:
EL FOROFO escribió:

Pedía declaraciones de Lalo. No del presidente. Las del Presidente las he oído, pero lo que yo oigo es que Lalo ha dicho que el proyecto sea a dos años. Porque me parece muy extraño que eso lo haya dicho el. Es tirarse piedras sobre su tejado. Y si hay tantas podías haber puesto un enlace. Perdona que no me valgan lo que has puesto pero hoy en día se dicen cosas que ha dicho alguien, y estando como estamos en la era de los bulos o Fakenews, veo que todo el mundo lo dice, pero yo insisto que el no recuerdo orirle decir eso concretamente. Evidentemente no tengo tiempo para oír todo lo que dice, pero entiendo que si se nombra en todos los sitios tan claramente que lo ha dicho, no debería ser difícil encontrarlas.
Lalo habla de un proyecto muy trabajado, que va a llevar tiempo y que ojala en este año ya tuvieramos una base para subir.

Eso lo dijo teniendo a Natxo de entrenador. No hace falta ver que estuvimos a punto de ascender sin esperarlo y la huida al depor de éste fue como quitar un naipe de la parte de abajo del castillo.

No obstante, en ningun caso Lalo habló de un proyecto a dos años. Fue la bravuconada del presidente que, obviamente no iba a decir que "algun año ascenderemos". Tienen que vender un producto.

Tambien hay que mirar que todo lo que podia haber salido mal, ha salido peor. Situaciones que no estaban en la mano de nadie. Natxo, lesiones importantisimas en pretemporada... No todo se puede resumir en "no sa fichao bien tete".

Alguno tendría ahora 56 jugadores en plantilla si hubiera fichado a otro jugador por cada lesionado. Tambien hay que recordar que el grupo Quirón aseguró al zaragoza que Guti y Eguaras estarian en plenas condiciones a primeros-mediados de octubre y se comieron las uvas sin estar (guti) o estando muy jodidos aun (eguaras). Lo de papu es otro misterio ya.

Pero bueno... que digo! Todo culpa de Lalo joder! Si se hubiera largado el 1 de septiembre ya estariamos peleando con el osasuna por el liderato. :si:
Imagen
1999
22 de Mayo

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Sab Mar 02, 2019 7:58 pm

Pues yo sí que recuerdo Lalo decir que era un proyecto a dos años. Otra cosa es encontrar esa rueda de prensa.

Aún así esto decía Heraldo en verano. Así que la exigencia ya estaba marcada.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html

Y Natxo González también lo dijo, o sea que alguien debió de explicárselo:

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Sab Mar 02, 2019 10:47 pm

Pues ya está claro no?
Paso al siguiente tras dimisión del que no ha cumplido con el proyecto y que dimita que este año se lo lleva con subida y no van encima a indemnizar con dicho aumento.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Mar 03, 2019 1:28 am

Vincent25 escribió:
Sab Mar 02, 2019 7:58 pm
Pues yo sí que recuerdo Lalo decir que era un proyecto a dos años. Otra cosa es encontrar esa rueda de prensa.

Muchas gracias 😁😁.
Ale ,pues ya esta demostrado que el proyecto era a dos años.
El eslogan para la temporada que viene podria ser "A la tercera de Lalo va la vencida😐"

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Dom Mar 03, 2019 2:04 am

EL FOROFO escribió:
Dom Mar 03, 2019 1:28 am
Vincent25 escribió:

Muchas gracias 😁😁.
El eslogan para la temporada que viene podria ser "A la tercera de Lalo va la vencida😐"
Pero si fuera la vencida, como casi todos deseamos, te perderíamos de vista y queremos seguir viéndote :mrgreen:

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Dom Mar 03, 2019 2:06 am

No es el momento...

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Dom Mar 03, 2019 10:55 am

El máximo responsable es Lalo, obviamente. Y este año el objetivo era, al menos, luchar por el ascenso. Se dijo y se redijo.
A partir de ahí, en la vida y en el futbol hay lecturas mucho más complejas que las que algunos hacen en este foro.

¿Lo ha hecho tan mal Lalo? Ha cometido errores, algunos flagrantes. El de Alcaraz especialmente, porque todos lo vimos venir. Los delanteros también han salido rana, pero ni yo ni muchos otros creíamos que fueran a salir tan mal, la verdad.

Otro aspecto es la mala suerte, sobre todo en forma de lesiones. Para mí, ha influído mucho. Y en mi opinión, hay plantilla para luchar por el Playoff.

En mi opinión, hay algo que Lalo ha hecho muy bien: ha creado patrimonio. Pensad en las plantillas de Juliá, de Martín Gonzalez (bastante hizo en la primera temporada el hombre...) o Prieto (alguno del foro lo alaba...). ¿Qué patrimonio teníamos? Al márgen del Vallejo de turno, ¿a quién podíamos vender? Los buenos, cedidos o con contrato corto. Los fichados, había que regalarlos al año siguiente y algunos de ellos pagándoles finiquitos. No sólo no podíamos vender a nadie, sino que nos comíamos parte del presupuesto en pagar finiquitos. Y cada verano lo mismo, a echar 16 para que entren otros 16... Así es muy dificil.

¿Con Lalo pasa eso? ¿Hay algún jugador que sea urgente echarlo aunque haya que pagar finiquito? No. Los unicos que me sobran son Álvaro, Gual y Toquero que justamente son los que se van al año que viene. El resto me valen todos.
¿A cuántos se podrían vender? Pues parece ser que se podría vender, ahora o en unos años, a Lasure, Eguaras, Pombo, Soro, Cristian, Guti, Papu, James... ¡Casi nada! Y esperemos poder ir sumando pronto a Clemente, David Vicente, Aguado...
¿En serio no véis una mejora en este aspecto? Yo desde luego, sí la veo. Y por eso, con sus aciertos y errores, me gustaría que Lalo continuara.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Mar 03, 2019 11:19 am

Como dice algún compañero, este hilo surge como reacción a la encuesta en la que un 85% pedimos la continuidad de Lalo, y con el objetivo poco disimulado de pedir su despido.
En efecto, si la temporada no ha salido bien es en gran parte culpa de Lalo, por no haber acertado con los relevos de Borja y con los entrenadores. De ahí a pedir su salida hay un trecho. Y es que en la vida los maximalismos casi nunca son buenos.
Para mi, Lalo ganó mucho crédito el año pasado, formando con cuatro euros un equipo que acabó 3o en liga regular. Como he dicho varias veces, creo que se le subió un poco a la cabeza y eso ha afectado a algunas de sus decisiones este año. Pero ya ha aprendido la lección. Y como dice Ben Linus, es incontestable que es el primer DD que realmente ha construido patrimonio para el club.
Sinceramente, no creo que trayendo a otro DD (de los que nos podemos permitir) fuera a dar resultados mucho mejores.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Dom Mar 03, 2019 11:30 am

Ben Linus escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:55 am
El máximo responsable es Lalo, obviamente. Y este año el objetivo era, al menos, luchar por el ascenso. Se dijo y se redijo.
A partir de ahí, en la vida y en el futbol hay lecturas mucho más complejas que las que algunos hacen en este foro.

¿Lo ha hecho tan mal Lalo? Ha cometido errores, algunos flagrantes. El de Alcaraz especialmente, porque todos lo vimos venir. Los delanteros también han salido rana, pero ni yo ni muchos otros creíamos que fueran a salir tan mal, la verdad.

Otro aspecto es la mala suerte, sobre todo en forma de lesiones. Para mí, ha influído mucho. Y en mi opinión, hay plantilla para luchar por el Playoff.

En mi opinión, hay algo que Lalo ha hecho muy bien: ha creado patrimonio. Pensad en las plantillas de Juliá, de Martín Gonzalez (bastante hizo en la primera temporada el hombre...) o Prieto (alguno del foro lo alaba...). ¿Qué patrimonio teníamos? Al márgen del Vallejo de turno, ¿a quién podíamos vender? Los buenos, cedidos o con contrato corto. Los fichados, había que regalarlos al año siguiente y algunos de ellos pagándoles finiquitos. No sólo no podíamos vender a nadie, sino que nos comíamos parte del presupuesto en pagar finiquitos. Y cada verano lo mismo, a echar 16 para que entren otros 16... Así es muy dificil.

¿Con Lalo pasa eso? ¿Hay algún jugador que sea urgente echarlo aunque haya que pagar finiquito? No. Los unicos que me sobran son Álvaro, Gual y Toquero que justamente son los que se van al año que viene. El resto me valen todos.
¿A cuántos se podrían vender? Pues parece ser que se podría vender, ahora o en unos años, a Lasure, Eguaras, Pombo, Soro, Cristian, Guti, Papu, James... ¡Casi nada! Y esperemos poder ir sumando pronto a Clemente, David Vicente, Aguado...
¿En serio no véis una mejora en este aspecto? Yo desde luego, sí la veo. Y por eso, con sus aciertos y errores, me gustaría que Lalo continuara.
Hablas de vender pero¿ comprar? No me valen medinas , perones.
Para vender y mal comprar no hace falta ni competir ni director técnico los propietarios son hombres de negocios y lo van hacer mucho mejor del que ahora tienen colocado.
A Lalo se le encargo y el mismo lo afirmó el ascenso en dos años ni más ni menos.
ASCENSO.
Este negocio se mantiene con logros deportivos en forma de ASCENSO con presupuesto bajo pero superior plantilla dicho por el lo de el valor de la misma.
Si se van todos esos nueva plantilla y ahí ya no me fio de una nueva planificación por su parte.
Lo siento por quien no comparta esta opinión pero es una más como cualquier otra

pacorto
Forer@ habitual

Mensaje por pacorto » Dom Mar 03, 2019 11:58 am

Lalo la ha cagado con el asunto de los entrenadores pero creo que el mayor responsable de la situación desde que Lalo esta en el Real Zaragoza fue quien se supone que torpedeo el año pasado la situación de Natxo Gonzalez.

A Lalo se le puede echar en cara que fichase un pipiolo como entrenador pero todos aplaudimos con las orejas el fichaje de Alvaro Vazquez, todos confiabamos en que había mejor plantilla que el año pasado y la hay y en propiedad lo que ocurre es que hay un factor suerte que este año tampoco ha acompañado, y repito que Lalo la ha cagado con los entrenadores pero esta haciendo un buen trabajo con los medios que tiene. Lo de Nieves si que fue una puta verguenza y echar a Victor Muñoz para poner a Popovic un desproposito total.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Dom Mar 03, 2019 12:06 pm

Xavi1969 escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:30 am
Ben Linus escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:55 am

Hablas de vender pero¿ comprar? No me valen medinas , perones.
Para vender y mal comprar no hace falta ni competir ni director técnico los propietarios son hombres de negocios y lo van hacer mucho mejor del que ahora tienen colocado.
A Lalo se le encargo y el mismo lo afirmó el ascenso en dos años ni más ni menos.
ASCENSO.
Este negocio se mantiene con logros deportivos en forma de ASCENSO con presupuesto bajo pero superior plantilla dicho por el lo de el valor de la misma.
Si se van todos esos nueva plantilla y ahí ya no me fio de una nueva planificación por su parte.
Lo siento por quien no comparta esta opinión pero es una más como cualquier otra
¿Comprar? ¿Con el dinero de quién? ¿Con el qué se gastó Prieto y aún no hemos podido pagar?
Los que te he nombrado los ha traído Lalo, o los ha promocionado del filial.
¿Quién ha traído a Eguaras, James, Papu, Cristian, Benito o Guitián? ¿Quién ofreció un contrato del primer equipo, con clausulas jugosas, a Pombo, Soro, Delmás, Lasure, Guti y Clemente? Y jodidos de pasta llevamos muchos años y hasta el año pasado no se empezó a contar de verdad con la cantera.

El objetivo es el ascenso, pero desgraciadamente ésto no es el PcFútbol ni se asciende con Recopas. Competimos con otros 21 equipos, de los cuáles 12 de ellos tienen un presupuesto mayor. Un par de ellos lo triplican y el Malaga lo cuadruplica.
Yo quiero el ascenso tanto como vosotros o más, pero veo que es muy dificil. Así que sí veo que al menos las cosas se intentar hacer bien, seguiré dando un voto de confianza a Lalo. Y por las razones que he expuesto anteriormente, me parece que Lalo está haciendo mejor las cosas que sus predecesores, a pesar de sus errores que también los ha tenido.
Ahora bien, si lo largan y viene otro, el nuevo tendrá mi voto de confianza hasta ver como lo hace y ojalá lo haga mejor y nos ascienda... ¡Ojalá!

Tendillo
Forer@ habitual

Mensaje por Tendillo » Dom Mar 03, 2019 1:20 pm

EL FOROFO escribió:
Dom Mar 03, 2019 1:28 am
Vincent25 escribió:

Muchas gracias 😁😁.
Este es mi último mensaje con este tema. Todo el mundo pone en boca palabras de Lalo y a pesar de que me decís que hay muchas declaraciones, no aparecen. En fin, para mi de momento no se demuestra nada, soy especialmente maniático con lo que se dice, sera que al ser de pueblo se lo que pasan con los bulos. Ya conozco la prensa de esta ciudad y también sabemos lo que el primo del hermano del vecino de Lalo me ha contado. Para ti con eso te valdrá, pero a mi con eso no me demuestra que Lalo dijera eso, y no niego que existan, pero se ve que lo habrá dicho menos veces de lo que parece, o en círculos muy reducidos. Yo siempre que lo he escuchado ha dicho que el proyecto es a medio plazo esta claro que he tenido mala suerte y no he oído una de tantas y tantas ruedas de prensa en la que lo ha dicho. Tendré que escuchar mas noticias y ruedas de prensa. Habrá que hacer un acto de fe porque demostrado Forofo con lo fácil que parecía no ha quedado de momento.

Responder