Nieto

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
sima
Aupadict@

Re: Nieto

Mensaje por sima » Lun Feb 18, 2019 1:15 am

Xavi1969 escribió:
Dom Feb 17, 2019 1:40 am
Enhorabuena chaval. Ya ves como es la gente de veleta. Ve acostumbrandote porque a la que empieces a fallar volverán.
Y que quieres ¿Que si falla se le alabe? Ahora está bien y cuando le pusieron de central, ĺo hizo fatal. Eso no es ser veleta, porque nadie juega siempre bien o le ponen en el lugar que mejor rinde

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Lun Feb 18, 2019 11:57 am

sima escribió:
Lun Feb 18, 2019 1:15 am
Xavi1969 escribió:
Enhorabuena chaval. Ya ves como es la gente de veleta. Ve acostumbrandote porque a la que empieces a fallar volverán.
Y que quieres ¿Que si falla se le alabe? Ahora está bien y cuando le pusieron de central, ĺo hizo fatal. Eso no es ser veleta, porque nadie juega siempre bien o le ponen en el lugar que mejor rinde
No es que falle y se reconozca es que algunos no lo consideraban ni futbolista. Leete las primeras páginas de su hilo y verás de lo que hablo

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Feb 18, 2019 12:40 pm

Xavi1969 escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:57 am
sima escribió:
Xavi1969 escribió:
No es que falle y se reconozca es que algunos no lo consideraban ni futbolista. Leete las primeras páginas de su hilo y verás de lo que hablo
En el futbol se valora a un jugador por el presente, si lo hace mal se dice, y si lo hace bien se dice tambien, no es ser veletas, es decir las cosas como son, solo hay que ver las criticas a Marcelo, el hasta hace poco mejor lateral izquierdo del mundo ahora resulta que es el culpable de todas las derrotas del Madrid.

Para mi hasta hace poco no valia porque no habia demostrado nada cada vez que habia jugado, ahora con los partidos que esta haciendo se ha ganado el puesto de titular y cuando vuelva Lasure le tocara chupar banquillo, ya que Nieto ahora mismo se ha ganado la titularidad.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Feb 18, 2019 1:15 pm

Nieto cada partido esta mejor.
Lasure cuando vuelva de lesión va a tener que espabilar mucho, porque como Nieto siga progresando le va a costar volver a ser titular. Me alegro mucho por el chaval, y el equipo se garantiza seguridad en el puesto de lateral izquierdo.

PD- Una pena que no fuera gol el centro chut del primer tiempo, estuvo cerquita.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Feb 18, 2019 1:55 pm

Partidazo. Ojito con él. A mí que me precía el más flojo... ha sido venir Victor y zasca!
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Feb 18, 2019 2:42 pm

Pues sí, aquí otro que temblaba cuando Nieto estaba en el once porque no le veía aptitudes.

Pero está callandome la boca a mi y unos cuantos más. De hecho, como bien apuntan algunos, a Lasu le va a costar trabajo volver al equipo titular. Estaba en un nivel bastante bajo además.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Lun Feb 18, 2019 2:48 pm

La verdad es que mejora al Lasure de las últimas jornadas, que no daba una...

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Lun Feb 18, 2019 3:30 pm

Está jugando bien.Tiene envergadura,lucha,sabe q hacer con el balón en los pies,defensivamente cumple y centra bastante bien .Qué más queremos ( un equipo en el q ha jugado ahí gente como Casado o Paredes),hemos encontrado un lateral .
Siempre nos quedará París

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Lun Feb 18, 2019 3:46 pm

Cuando juega de lateral se ve que el chaval no es malo. Aun me acuerdo de los bailes que nos pegaban con la defensa con tres centrales: Delmás - Perone - Nieto. Menuda calamidad de la mano de Alcaraz, el peor entrenador en la historia del Zaragoza y el culpable de un séptimo año seguido en segunda.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Feb 18, 2019 5:01 pm

Pues sí que ha mejorado mucho en estos partidos. Enhorabuena al chaval!!!

Lo cierto, es que se le criticó pq había hecho varias partidos muy flojos. Ahora que ha mejorado, pues también se le reconoce y todos nos alegramos de ello.

Aunque yo soy debo ser el único que, cuando se recupere, apostaría por Lasure, ya que me parece mejor que Nieto.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Feb 18, 2019 5:04 pm

Stoica escribió:
Lun Feb 18, 2019 3:46 pm
Cuando juega de lateral se ve que el chaval no es malo. Aun me acuerdo de los bailes que nos pegaban con la defensa con tres centrales: Delmás - Perone - Nieto. Menuda calamidad de la mano de Alcaraz, el peor entrenador en la historia del Zaragoza y el culpable de un séptimo año seguido en segunda.
Lo de Alcaraz, es una cosa escandalosa....yo no sé si lo hizo así de mal para utilizarlo de ejemplo práctico en la escuela de entrenadores ahora en que vuelva a dar clase. Alumnos, veis lo que no hay que hacer??? defensa de 5 con dos centrales de laterales, el líbero el mas lento que tengas. El equipo está hecho para tocar el balón?? pues ponemos al líbero lento a tirar gorrazos. Y si tienes un jugador dinámico con recorrido que abarca mucho campo (James) pues al banquillo......

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Feb 18, 2019 6:55 pm

Ninguna sorpresa.El jugador tiene condiciones y las está demostrando.Los 4 laterales pueden jugar en cualquier momento.Como muy bien dijo Víctor, no tenía ninguna duda. Yo tampoco.Por fin el club se ha dado cuenta que en casa hay materia prima suficiente para armar el equipo y que la tela, para lo diferencial.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Maño-Exiliado
Aupadict@

Mensaje por Maño-Exiliado » Lun Feb 18, 2019 9:37 pm

Yuarl escribió:
Dom Feb 17, 2019 10:01 pm
Maño-Exiliado escribió:
Dom Feb 17, 2019 8:28 pm
Yuarl escribió:
Dom Feb 17, 2019 5:48 pm
togari escribió:
Dom Feb 17, 2019 12:55 am
Hoy por hoy le prefiero a Lasure. Y además me parece que es mejor por alto que este
Sí que ha estado jugando mal Lasure...
Cuando el año pasado anunciaron la subida de Delmas y Lasure al primer equipo comente que Delmas no me ofrecia dudas de poder pelear el puesto a Benito, al menos exigirle el 100%. De Lasure dije que siendo un buen lateral y con futuro no entendia como habia pasado a Nieto. Por suerte para el Real Zaragoza me equivoque, el Real Zaragoza tiene en plantilla dos laterales izquierdos jovenes, de la casa y con condiciones suficientes para obligarse a mejorar uno al otro.

A una cantera no le podemos exigir Messis, Cristianos o Mbappes, hay que exigirle Dorados, Zapateres, Delmas o Lasures (Nietos), jugadores con un nivel tecnico medio/medioalto, tactico alto y entrega total.
Tienes que ir al médico urgentemente. Te he visto en un sólo día hablar bien de dos jugadores distitos del Zaragoza. Debe ser grave.

Estoy muy de acuerdo con lo que pone en negrita, pero aceptando eso, que no nos vendan que son Messis o Mbappes, como alguno pone a Delmas o similar.

En cuanto a Nieto, es un paquete.
No creo haber hablado mal de ningun jugador del Real Zaragoza sin criterio. Critique, critico y criticare la actitud PROFESIONAL de Sergio Gil, no su capacidad futbolistica, y dije, y mantengo, que Edu Garcia NO era jugador para el Real Zaragoza por mucho que sea mas zaragozano que el Coso. Ni le voy a negar ni le voy a cuestionar su entrega cuando tuvo ocasion de jugar, cuestiono su fichaje y como se hizo (como otros muchos, por cierto).

Fuera de eso, ojala los Rai, Alcolea o Lafita (Nacho) hubieran o lleguen a ser como los Pombo, Nieto o Zapater.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mar Feb 19, 2019 12:47 am

Maño-Exiliado escribió:
Lun Feb 18, 2019 9:37 pm
Yuarl escribió:
Maño-Exiliado escribió:
Yuarl escribió:
togari escribió:
Hoy por hoy le prefiero a Lasure. Y además me parece que es mejor por alto que este
Cuando el año pasado anunciaron la subida de Delmas y Lasure al primer equipo comente que Delmas no me ofrecia dudas de poder pelear el puesto a Benito, al menos exigirle el 100%. De Lasure dije que siendo un buen lateral y con futuro no entendia como habia pasado a Nieto. Por suerte para el Real Zaragoza me equivoque, el Real Zaragoza tiene en plantilla dos laterales izquierdos jovenes, de la casa y con condiciones suficientes para obligarse a mejorar uno al otro.

A una cantera no le podemos exigir Messis, Cristianos o Mbappes, hay que exigirle Dorados, Zapateres, Delmas o Lasures (Nietos), jugadores con un nivel tecnico medio/medioalto, tactico alto y entrega total.
Tienes que ir al médico urgentemente. Te he visto en un sólo día hablar bien de dos jugadores distitos del Zaragoza. Debe ser grave.

Estoy muy de acuerdo con lo que pone en negrita, pero aceptando eso, que no nos vendan que son Messis o Mbappes, como alguno pone a Delmas o similar.

No creo haber hablado mal de ningun jugador del Real Zaragoza sin criterio. Critique, critico y criticare la actitud PROFESIONAL de Sergio Gil, no su capacidad futbolistica, y dije, y mantengo, que Edu Garcia NO era jugador para el Real Zaragoza por mucho que sea mas zaragozano que el Coso. Ni le voy a negar ni le voy a cuestionar su entrega cuando tuvo ocasion de jugar, cuestiono su fichaje y como se hizo (como otros muchos, por cierto).

Fuera de eso, ojala los Rai, Alcolea o Lafita (Nacho) hubieran o lleguen a ser como los Pombo, Nieto o Zapater.
Oye y qué fue de Kevin Lacruz?
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 19, 2019 8:52 am

togari escribió:
Mar Feb 19, 2019 12:47 am
Maño-Exiliado escribió:
Lun Feb 18, 2019 9:37 pm
Yuarl escribió:
Maño-Exiliado escribió:
Yuarl escribió:
togari escribió:

Oye y qué fue de Kevin Lacruz?
Tiene 27 años. Está en el Ejea.

Real Zaragoza "B" España 2009-2013
Real Zaragoza España 2009-2011
Real Betis "B" España 2013-2014
C. D. Guadalajara España 2014-2015
C. D. Ebro España 2015-2017
C. F. Badalona España 2017-2018
S. D. Ejea España 2018-Presente
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Feb 20, 2019 1:25 am

Andresito10 escribió:
Lun Feb 18, 2019 12:40 pm
Xavi1969 escribió:
Lun Feb 18, 2019 11:57 am
sima escribió:
Xavi1969 escribió:
En el futbol se valora a un jugador por el presente, si lo hace mal se dice, y si lo hace bien se dice tambien, no es ser veletas, es decir las cosas como son, solo hay que ver las criticas a Marcelo, el hasta hace poco mejor lateral izquierdo del mundo ahora resulta que es el culpable de todas las derrotas del Madrid.

Para mi hasta hace poco no valia porque no habia demostrado nada cada vez que habia jugado, ahora con los partidos que esta haciendo se ha ganado el puesto de titular y cuando vuelva Lasure le tocara chupar banquillo, ya que Nieto ahora mismo se ha ganado la titularidad.
Parece que aquí hay que lamerle el falo a todos los canteranos lo hagan bien o mal.

Si no se puede criticar cuando lo hizo mal apaga y vámonos... pero bueno, los venderores de carnets zaragocistas ya están para recordarnos que somos veletas :facepalm:
Imagen

RZGZ_ARMY
Forer@ veteran@

Mensaje por RZGZ_ARMY » Mié Feb 20, 2019 11:58 am

Con el presupuesto salarial que tenemos, me parece que el Real Zaragoza no puede permitirse el hecho de destinar su presupuesto a tener dos LTD y dos LTI. Eso era antes. Creo que en verano se apostará por Nieto y a Lasure se le venderá por 4 perras para poder sacar algo.

Y en otro orden de cosas, que bien está jugando este chico!! Mira que al ppio me parecía muy flojico pero lo está bordando. Es parecido a la irupcion de Lasu el año pasado.
"Que Bertolo la prepara, que bertolo la prepara.... Pim! Pam! Pum! Marco Pérez mete goooooool..."

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Feb 20, 2019 1:16 pm

RZGZ_ARMY escribió:
Mié Feb 20, 2019 11:58 am
Con el presupuesto salarial que tenemos, me parece que el Real Zaragoza no puede permitirse el hecho de destinar su presupuesto a tener dos LTD y dos LTI. Eso era antes. Creo que en verano se apostará por Nieto y a Lasure se le venderá por 4 perras para poder sacar algo.

Y en otro orden de cosas, que bien está jugando este chico!! Mira que al ppio me parecía muy flojico pero lo está bordando. Es parecido a la irupcion de Lasu el año pasado.
Tengas el presupuesto que tengas hay que tener un equipo compensado, y para eso hay que tener a dos jugadores por puesto, que la temporada es muy larga y hay lesiones, sanciones, picos de forma... el dejar a un solo lateral seria una planificacion nefasta.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Feb 20, 2019 3:25 pm

Si quieres ascender también creo que has de cuidar la compensación del equipo. Si no te puede pasar lo que nos ha pasado este año.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Jue Feb 21, 2019 11:26 am

Supongo que a lo que se refiere es vender a Lasure, nieto titular y el nuevo suplente de la cantera. Es arriesgado, pero es la mejor manera de limpiar deuda
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Feb 21, 2019 12:05 pm

Para mi ahora mismo no hay ninguno del Deportivo Aragón capacitado para dar el salto al primer equipo la temporada que viene.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Feb 21, 2019 3:55 pm

zaragocista_utebo escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:05 pm
Para mi ahora mismo no hay ninguno del Deportivo Aragón capacitado para dar el salto al primer equipo la temporada que viene.
Y del DHJ?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Cesar_augusto
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Cesar_augusto » Jue Feb 21, 2019 5:07 pm

RZGZ_ARMY escribió:
Mié Feb 20, 2019 11:58 am

Y en otro orden de cosas, que bien está jugando este chico!! Mira que al ppio me
parecía muy flojico pero lo está bordando. Es parecido a la irupcion de Lasu el año pasado.
Para mí lasure es mucho mejor lateral que nieto, otra cosa es que nieto sea el claro ejemplo de cómo con ganas y profesionalidad se pueden suplir las carencias de calidad que se tenga. De la misma forma que hay jugadores con muchísima calidad que sin ganas no dan el nivel.

juanes1992
Aupadict@

Mensaje por juanes1992 » Jue Feb 21, 2019 7:25 pm

Los centros que pone el muchacho no son de gente sin calidad. Claro que tiene fallos en su primera temporada como profesional sin haber jugado ni 12 partidos y algunos en posiciones ajenas a él.
Pero es buen proyecto de lateral, y será un buen futbolista
Desde Morata con amor
Twitter: @estrella_koja

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Feb 21, 2019 10:28 pm

chobin escribió:
Jue Feb 21, 2019 3:55 pm
zaragocista_utebo escribió:
Jue Feb 21, 2019 12:05 pm
Y del DHJ?
Del DHJ no tengo tanto conocimiento, pero yo diría que tampoco.

Ojo que hablo de pasarlo al equipo noda más acabar la temporada. Yo si me llevaría varios a la pretemporada y que el entrenador valore.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder