Nieto

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Yuarl
Aupadict@

Re: Nieto

Mensaje por Yuarl » Dom Feb 24, 2019 8:46 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Feb 24, 2019 8:11 pm
whitebluearmy escribió:
Dom Feb 24, 2019 7:52 pm
CHABIZGZ escribió:
Dom Feb 24, 2019 7:45 pm
whitebluearmy escribió:
Dom Feb 24, 2019 6:18 pm
Y ya se le veian unas maneras que ni a Lasure ni a Nieto.
Se le veía disparo y potencia en la arrancada, para de contar. En un inicio defendía fatal, se colocaba peor, y cuando llegaba con balón a línea de fondo la ponía de manera horrorosa. Lo único que si tuvo desde un principio fue esa arrancada con y sin balón súper explosiva y que cuando hacía una diagonal hacia portería le pegaba durísimo, pero si hubiésemos hecho una encuesta después de sus primeros 15-20 partidos estoy seguro de que ni el 10% hubiese apostado un céntimo porque este chaval fuese a llegar a la Premier o que se fuesen a pagar los traspasos que se han pagado por el, vamos, estoy seguro...
No te digo que no..pero de ahi a decir que era el peor lateral que podiamos imaginar. :nose: El caso es que ya no esta aqui, esperemos que Lasure coja el ritmo de la temporada pasada y Nieto vaya progresando.
Defensivamente era muy muy flojo, y su progresión fué brutal, pero bueno, como dices es agua pasada, así que a lo que estamos...

Yo creo que, después del paso adelante que ha dado Nieto estas ultimas jornadas, la pareja Lasure-Nieto para segunda división es una pareja mas que correcta para la categoría, y además son dos chavales de casa. Siempre habrá algún que otro personaje que descargue sus fobias con estos chavales y prefiera ver antes jugando a cualquier tuercebotas de fuera, pero eso es mas un problema suyo que del Zaragoza... Con estos chavales nos gastamos menos dinero y tenemos mejor cubierta la posición.
Si Lasure es capaz de jugar como ha demostrado que sabe, prefiero verlo a él.
Sino que venga un lateral izquierdo, no un tuercebotas.
"""A Zaragoza o al charco."""

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Feb 24, 2019 9:09 pm

Yuarl escribió:
Dom Feb 24, 2019 8:46 pm
CHABIZGZ escribió:
whitebluearmy escribió:
CHABIZGZ escribió:
whitebluearmy escribió:
Se le veía disparo y potencia en la arrancada, para de contar. En un inicio defendía fatal, se colocaba peor, y cuando llegaba con balón a línea de fondo la ponía de manera horrorosa. Lo único que si tuvo desde un principio fue esa arrancada con y sin balón súper explosiva y que cuando hacía una diagonal hacia portería le pegaba durísimo, pero si hubiésemos hecho una encuesta después de sus primeros 15-20 partidos estoy seguro de que ni el 10% hubiese apostado un céntimo porque este chaval fuese a llegar a la Premier o que se fuesen a pagar los traspasos que se han pagado por el, vamos, estoy seguro...
No te digo que no..pero de ahi a decir que era el peor lateral que podiamos imaginar. :nose: El caso es que ya no esta aqui, esperemos que Lasure coja el ritmo de la temporada pasada y Nieto vaya progresando.
Defensivamente era muy muy flojo, y su progresión fué brutal, pero bueno, como dices es agua pasada, así que a lo que estamos...

Yo creo que, después del paso adelante que ha dado Nieto estas ultimas jornadas, la pareja Lasure-Nieto para segunda división es una pareja mas que correcta para la categoría, y además son dos chavales de casa. Siempre habrá algún que otro personaje que descargue sus fobias con estos chavales y prefiera ver antes jugando a cualquier tuercebotas de fuera, pero eso es mas un problema suyo que del Zaragoza... Con estos chavales nos gastamos menos dinero y tenemos mejor cubierta la posición.
Con la de carencias que tenemos en otros puestos, y tras la mejora de Nieto, si no hay traspasos, tenemos el lateral izquierdo cubierto para años...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Feb 24, 2019 9:59 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Feb 24, 2019 9:09 pm
Yuarl escribió:
Dom Feb 24, 2019 8:46 pm
CHABIZGZ escribió:
whitebluearmy escribió:
CHABIZGZ escribió:
whitebluearmy escribió:

Con la de carencias que tenemos en otros puestos, y tras la mejora de Nieto, si no hay traspasos, tenemos el lateral izquierdo cubierto para años...
La mejora? Regalar una ocasión clamorosa de gol o un penalti por partido es la mejora? Apaga y vámonos.

Por otro lado, habría que valorar si lo de Lasure del año pasado es un espejismo. Yo no veo para nada bien cubierto el puesto de LI. De hecho, es junto al de pivote el puesto peor cubierto del equipo.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Feb 25, 2019 10:39 am

Nieto lleva tres partidos a buen nivel en general, pero seamos objetivos, en Lugo se la da al delantero contrario para que haga el 2-0 y Cristian salva los muebles, y el sábado, otro error de bulto que acaba con disparo al palo. Ha tenido la gran suerte de que esos errores no han penalizado al equipo y debe aprovecharlo para afianzarse.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Feb 25, 2019 10:45 am

AHP escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:39 am
Nieto lleva tres partidos a buen nivel en general, pero seamos objetivos, en Lugo se la da al delantero contrario para que haga el 2-0 y Cristian salva los muebles, y el sábado, otro error de bulto que acaba con disparo al palo. Ha tenido la gran suerte de que esos errores no han penalizado al equipo y debe aprovecharlo para afianzarse.
Fallos que a lo largo de una temporada tienen todos, hasta Cristian.

Le regalo un gol a Álvaro que desperdicio, como es habitual en el...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Feb 25, 2019 10:57 am

AHP escribió:
Efectivamente dos errores de bulto. Yo me quedo con el denostado Lasure que me parece mejor lateral que Nieto.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Feb 25, 2019 7:17 pm

angus escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:57 am
AHP escribió:
Efectivamente dos errores de bulto. Yo me quedo con el denostado Lasure que me parece mejor lateral que Nieto.
Aquí en la esquina hay un tío con un cartel de cartón y un gorro medio raído... es mejor Lateral que nieto.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Feb 25, 2019 7:27 pm

Yuarl escribió:
Lun Feb 25, 2019 7:17 pm
angus escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:57 am
AHP escribió:
Aquí en la esquina hay un tío con un cartel de cartón y un gorro medio raído... es mejor Lateral que nieto.
Tampoco es eso. Pero vamos que hay jugadores que hacen un fallo clamoroso y parece que no pase nada. Y otros que hacen el mismo fallo y se les machaca.....Yo insisto, el año pasado Lasure jugó una segunda vuelta en la que fue super regular, sin apenas fallos, muy seguro atrás, que si este año ha bajado un poco su nivel??? pues sí, pero para mi sigue siendo mejor que Nieto.

Nieto me vale como suplente. Que también oí en la radio el otro día que habría que elegir entre Lasure y Nieto pq el Zaragoza no se puede permitir dos Laterales Izquierdos y pensé, vaya tontería, pq estoy seguro de que Lasure no tiene un sueldo demasiado alto y Nieto seguro que cobra el mínimo que se puede cobrar en Segunda.

kermitt
Forer@ habitual

Mensaje por kermitt » Lun Feb 25, 2019 9:06 pm

Lasure mismamente también ha hecho algun penalty..

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Feb 25, 2019 10:11 pm

kermitt escribió:
Lun Feb 25, 2019 9:06 pm
Lasure mismamente también ha hecho algun penalty..
Están jugando mal los dos. La diferencia es que lasure es capaz de hacerlo mejor.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Feb 25, 2019 10:12 pm

Yo de momento seguiría con Nieto de titular. Lo del sábado no lo considero fallo, ya que para empezar Villar estaba en fuera de juego, y además era un balón largo al que no llegó, no es que controlara mal.

Centra mejor que Lasure y por alto va mejor, aunque con el balón en los pies es inferior.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Lun Feb 25, 2019 10:51 pm

tln escribió:
Dom Feb 24, 2019 11:50 am
JaviTgna escribió:
Dom Feb 24, 2019 11:43 am
Yuarl escribió:
Dom Feb 24, 2019 11:38 am
tln escribió:
Dom Feb 24, 2019 11:35 am
Yuarl escribió:
Dom Feb 24, 2019 11:30 am
Ha regalado un gol, ha estado blando cuando ha achuchado el osasuna, pero es joven y de la casa y hay que hablar bien de él.
Vale,una opinión respetable,como todas,pero con la q no estoy de acuerdo.Para mí,un lateral (q efectivamente es de la cantera),q en no se ha ido del partido y ha seguido peleando hasta el último minuto.
Y eso no es incompatible con lo que yo he dicho. Si el chaval tiene una actitud de 10, pero es lo único que tiene.

Y puedes no estar de acuerdo con lo que te dé la gana. Pero ha regalado un gol es innegable. Suerte que el paquete del osasuna la tira al palo.
Pues yo esto lo veo oportunista. Tb no se que jugador de Osasuna ha regslado otro que AV falla, y hablamos de un jugador del 1er clasificado y si edta jugando es porque tendra algo mas q solo actitud. No se puede solo hablar de eso, teniendo en cuenta la banda derecha de Osasuna con 2 jugadores muy profundos, quizas con Aguirre como el otro dia, hubiers estado la.banda mas igualada.
Eres muy agrio en tus comentarios y muy dogmática,en fútbol y en la vida creo q hay q ser un poco menos tenso.Habrá regalado lo q quieras ,pero para mí su actuación global es positiva.
Agrio? Tu has leido bien lo que escribo? Precisamente quiero decir que no regala nada a diferencis de hacerlo el de osasuna aun siendo 1er clasificado. No se donde puedes observae q este criticando la.actuscion del.chaval, sino todo lo contrario.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Lun Feb 25, 2019 11:56 pm

JaviTgna escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:51 pm
tln escribió:
JaviTgna escribió:
Yuarl escribió:
tln escribió:
Yuarl escribió:
Ha regalado un gol, ha estado blando cuando ha achuchado el osasuna, pero es joven y de la casa y hay que hablar bien de él.
Vale,una opinión respetable,como todas,pero con la q no estoy de acuerdo.Para mí,un lateral (q efectivamente es de la cantera),q en no se ha ido del partido y ha seguido peleando hasta el último minuto.
Y eso no es incompatible con lo que yo he dicho. Si el chaval tiene una actitud de 10, pero es lo único que tiene.

Y puedes no estar de acuerdo con lo que te dé la gana. Pero ha regalado un gol es innegable. Suerte que el paquete del osasuna la tira al palo.
Pues yo esto lo veo oportunista. Tb no se que jugador de Osasuna ha regslado otro que AV falla, y hablamos de un jugador del 1er clasificado y si edta jugando es porque tendra algo mas q solo actitud. No se puede solo hablar de eso, teniendo en cuenta la banda derecha de Osasuna con 2 jugadores muy profundos, quizas con Aguirre como el otro dia, hubiers estado la.banda mas igualada.
Eres muy agrio en tus comentarios y muy dogmática,en fútbol y en la vida creo q hay q ser un poco menos tenso.Habrá regalado lo q quieras ,pero para mí su actuación global es positiva.
Agrio? Tu has leido bien lo que escribo? Precisamente quiero decir que no regala nada a diferencis de hacerlo el de osasuna aun siendo 1er clasificado. No se donde puedes observae q este criticando la.actuscion del.chaval, sino todo lo contrario.
No era para tí el comentario,era para las opiniones de Yuarl.No solo con relación a Nieto,si no en otras opiniones.Opina como con amargura y acidez.Y el fútbol es un juego al fin y al cabo.Obviamente tu comentario es más bien de defensa del jugador,como creo q merece.
Siempre nos quedará París

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mar Feb 26, 2019 6:02 pm

tln escribió:
Lun Feb 25, 2019 11:56 pm
JaviTgna escribió:
Lun Feb 25, 2019 10:51 pm
tln escribió:
JaviTgna escribió:
Yuarl escribió:
tln escribió:
Yuarl escribió:

No era para tí el comentario,era para las opiniones de Yuarl.No solo con relación a Nieto,si no en otras opiniones.Opina como con amargura y acidez.Y el fútbol es un juego al fin y al cabo.Obviamente tu comentario es más bien de defensa del jugador,como creo q merece.
:correcto: aclarado.
Y que siga con esa proyeccion el chaval, y se lo agradeceremos.

monaguillo
Aupadict@

Mensaje por monaguillo » Mar Feb 26, 2019 7:54 pm

Nada nuevo bajo el sol de La Romareda, en cuanto se puede nos tiramos al degüello.
Nieto tiene muy poca experiencia y seguro que va a más, no se donde estará su tope pero a jugar se aprende jugando.
¿Nadie se acuerda ya de Rico? un par de años de aprendizaje le costó ser un lateral decente ¿y de Gabi? cuando se fue era capitán general y sus dos primeras temporadas eran de querer mandarlo a regional.

:bufanda:
Maldito Agapito

Gus19
Aupadict@

Mensaje por Gus19 » Mar Feb 26, 2019 8:44 pm

A mi me parece que está mejorando bastante de sus primeros partidos ahora. Aun está a nivel bajo pero se le ven algunas cosillas.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Mié Feb 27, 2019 12:00 am

monaguillo escribió:
Mar Feb 26, 2019 7:54 pm
Nada nuevo bajo el sol de La Romareda, en cuanto se puede nos tiramos al degüello.
Nieto tiene muy poca experiencia y seguro que va a más, no se donde estará su tope pero a jugar se aprende jugando.
¿Nadie se acuerda ya de Rico? un par de años de aprendizaje le costó ser un lateral decente ¿y de Gabi? cuando se fue era capitán general y sus dos primeras temporadas eran de querer mandarlo a regional.

:bufanda:
Completamente de acuerdo.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Feb 27, 2019 2:02 am

Ninguno de los dos laterales izquierdos me apasiona, pero me parece muchísimo más completo y con más margen de mejora Nieto que Lasure.
DIRECTIVA DIMISIÓN

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Mar 10, 2019 7:59 pm

Bastante potable hoy, ¿no?
Ha llegado bastante bien, quizás un poco romo en los centros.
Y en defensa sin mucho trabajo...
¡ CONTROL DEL CONSUMO DE ALCOHOL EN EL PALCO YA !

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 10, 2019 8:01 pm

En su nivel, incapaz de hacer nada al nivel de un futbolista de la categoría. Al menos ha conseguido no llamar mucho la atención. Su mejor partido?

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Dom Mar 10, 2019 8:08 pm

Ahora mismo Nieto es necesario, aunque sea solo por los centros que hace, y que su compi del otro lado no sabe ni hacer. Ademas Nieto da “algo” de altura, porque somos bajitos bajitos...y esta liga...gol de corner en el primer minuto y adios partido
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 10, 2019 8:14 pm

Ha cumplido el chaval.

kermitt
Forer@ habitual

Mensaje por kermitt » Dom Mar 10, 2019 8:21 pm

Le penalizan las tarjetas tontas como la de hoy, a ver si aprende a aguantarse un poquito, la falta de hoy totalmente innecesaria. Falla, pero no más que otros compañeros más ilustres con más minutos. No olvidemos que viene de segunda B. Yo apostaría por él, más viendo la temporada de Lasure. Este año ningún lateral se ha asentado en el equipo por las lesiones y eso también influye en el nivel general de toda la defensa.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Mar 10, 2019 8:35 pm

Partido digno del chaval.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Mar 10, 2019 9:02 pm

Hoy ha sido de lo mejores, aunque ha acabado mal casi todas las jugadas. Vamos, como el resto de sus compañeros.

Responder