Nieto

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Jorge_esnaider
Aupadict@

Nieto

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Ene 26, 2019 4:28 pm

Creo que va a jugar menos que yo...
Ayer la declaración de motivaciones de Víctor fue clara. Si se lesiona Lasure, prefiere a Diego antes. Se está buscando recambio Oda esa zona del campo.
En el medio y de interior tampoco da el nivel.
Creo que es uno de los jugadores que menos nivel han dado este año.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Re: Nieto

Mensaje por Sr.Monopeiro » Sab Ene 26, 2019 4:42 pm

Nieto es el jugador numero 22 de la plantilla.

Conoce al club.
No se va a quejar si no juega.
Si juega, aunque sean minutos de la basura, va a darlo absolutamente todo.
Cobra poquisimo.

Para mi es el jugador perfecto para cumplir ese rol, cuando tienes una economía de guerra total.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Berbessi3
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Berbessi3 » Sab Ene 26, 2019 6:23 pm

Jorge_esnaider escribió:
Sab Ene 26, 2019 4:28 pm
Creo que va a jugar menos que yo...
Ayer la declaración de motivaciones de Víctor fue clara. Si se lesiona Lasure, prefiere a Diego antes. Se está buscando recambio Oda esa zona del campo.
En el medio y de interior tampoco da el nivel.
Creo que es uno de los jugadores que menos nivel han dado este año.
Ayer fue desconvocado antes del partido. No creo que esperasen la lesion de Lasure, pero no podía jugar de todas maneras.
Independientemente, no me parece jugador de Segunda

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Sab Ene 26, 2019 7:10 pm

El bajo nivel de Nieto es una de las razones del bajo nivel de Lasure. El peor puesto de la plantilla es el LTI porque no hay competencia en ese puesto.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Ene 26, 2019 7:39 pm

No sorprenda ver a Muñoz de LI
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 26, 2019 8:10 pm

Jorge_esnaider escribió:
Sab Ene 26, 2019 7:39 pm
No sorprenda ver a Muñoz de LI
Sí porque Dorado (si viene) no estará para muchos trotes por la banda subiendo y bajando.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Ene 26, 2019 11:59 pm

Por qué no os ponéis como ignorados entre vosotros. Así no os leéis.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Ene 27, 2019 12:09 am

Este hilo es para hablar de Nieto. Gracias.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Ene 27, 2019 1:14 am

Pues precisamente con Nieto nunca entendí por qué se le subió al primer equipo, para mi nunca ha sido merecedor. Pero ya que está pues hay que apoyarle. Como bien se ha dicho por arriba es el jugador 22 y no creo que se queje si no juega.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Casper70
Forer@ habitual

Mensaje por Casper70 » Dom Ene 27, 2019 8:09 pm

No se puede quejar porque es un jugador de nivel entre tercera y segunda b.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Dom Ene 27, 2019 9:03 pm

Y porque no se le dan la multitud de ocasiones que se le han dado a lasure?
Luego si eso se juzga el valor de un jugador con más argumentos.
Nieto parece el patito feo de la tan afamada cantera que actualmente tenemos.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Ene 27, 2019 10:50 pm

Xavi1969 escribió:
Dom Ene 27, 2019 9:03 pm
Lasure hizo una temporada espectacular el año pasado y esta aquí porque el Real Zaragoza no acepto una oferta de 2 millones de euros por él del Eibar.
ME parece que esa comparación esta absolutamente fuera de lugar.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Lun Ene 28, 2019 9:14 am

Bakunao escribió:
Dom Ene 27, 2019 10:50 pm
Xavi1969 escribió:
Dom Ene 27, 2019 9:03 pm
Lasure hizo una temporada espectacular el año pasado y esta aquí porque el Real Zaragoza no acepto una oferta de 2 millones de euros por él del Eibar.
ME parece que esa comparación esta absolutamente fuera de lugar.
No busco comparaciones y si justicia con un jugador que con las pocas ocasiones que ha tenido para jugar ya lo juzgan como que no tiene nivel para jugar en este equipo.Si se le hubieran dado esas ocasiones al igual que con lasure se habría podido tener alguna oferta.

Cracklocator
Aupadict@

Mensaje por Cracklocator » Lun Ene 28, 2019 10:39 am

En mi opinión Nieto no tiene nivel para Segunda División, pero puede ser muy útil en el rol de jugador de rotación. Todos los jugadores pueden aportar a un vestuario, jueguen o no.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Lun Ene 28, 2019 3:17 pm

CHUANFER escribió:
Sab Ene 26, 2019 7:10 pm
El bajo nivel de Nieto es una de las razones del bajo nivel de Lasure. El peor puesto de la plantilla es el LTI porque no hay competencia en ese puesto.
¿Cuantas ocasiones ha tenido para jugar nieto de lateral izquierdo? ¿Cuántas lasure y mira que lo está haciendo mal...?
No se puede juzgar si no se le da ocasión de ver lo que vale.
Se dice se cuenta ¿
pero cuanta gente conoce el potencial que puede tener?

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Ene 29, 2019 1:04 pm

Xavi1969 escribió:
Lun Ene 28, 2019 3:17 pm
CHUANFER escribió:
¿Cuantas ocasiones ha tenido para jugar nieto de lateral izquierdo? ¿Cuántas lasure y mira que lo está haciendo mal...?
Se dice se cuenta ¿
Yo te contesto ya que nadie lo hace.
Lasure ha jugado 21 de 23 partidos que llevamos.
En los otros 2, contra el Cadiz jugo Aguirre de lateral ya que fue la temporada del experimento de Alcaraz con Nieto de central. Y en el otro, contra Las Palmas en la jornada 3, jugo Nieto haciendo un partido mas que aceptable.
Pero bueno, ya se ha decidido que tras un partido en el puesto para el que fue subido al primer equipo, en el que ademas no lo hizo mal, este chico no tiene nivel de segunda. Luego se nos llena la boca con la cantera y demas...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Ene 29, 2019 1:16 pm

Nieto es un jugador de rotación, nunca un titular indiscutible y mucho menos como defensa central.

Ahora es su oportunidad, y debería jugar. Nunca me han gustado mucho los parches.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Mar Ene 29, 2019 1:25 pm

Encasillar a un jugador como que es para una rotación sin darle no se..... ¿Cinco partidos? para ver si puede tener una continuidad y afianzarse en el puesto y con el perdón del técnico en sus posibles fallos como si han tenido con lasure.
Dudo mucho que en este foro mucha gente haya seguido la trayectoria de nieto. Yo por ejemplo y antes de que empezará a entrenar con el primer equipo ni sabía de su hacer.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Mar Ene 29, 2019 1:36 pm

tonetti escribió:
Mar Ene 29, 2019 1:04 pm
Xavi1969 escribió:
Lun Ene 28, 2019 3:17 pm
CHUANFER escribió:
Se dice se cuenta ¿
Yo te contesto ya que nadie lo hace.
Lasure ha jugado 21 de 23 partidos que llevamos.
En los otros 2, contra el Cadiz jugo Aguirre de lateral ya que fue la temporada del experimento de Alcaraz con Nieto de central. Y en el otro, contra Las Palmas en la jornada 3, jugo Nieto haciendo un partido mas que aceptable.
Pero bueno, ya se ha decidido que tras un partido en el puesto para el que fue subido al primer equipo, en el que ademas no lo hizo mal, este chico no tiene nivel de segunda. Luego se nos llena la boca con la cantera y demas...
Acabó de mirar la web del equipo y según ellos en liga este año ha jugado 8 partidos, 6 de ellos titular 1vez cambiado y 2 de suplente. En esos 8 partidos sí no me equivoco menos de portero y delantero ha jugado de todo.
Que le den la oportunidad en su puesto y entonces se podrá tener una base para juzgar.
Pero no ya se habla del todo multiusos Benito para tapar al chaval.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Ene 29, 2019 1:45 pm

Yo creo que a Nieto habria que darle salida y traer a un lateral izquierdo que compita por el puesto de titular con Lasure, ademas siendo que en la banda derecha esta Benito que es ofensivo, en la izquierda optaria por un lateral defensivo.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar Ene 29, 2019 2:08 pm

Ben Linus escribió:
Mar Ene 29, 2019 1:16 pm
Nieto es un jugador de rotación, nunca un titular indiscutible y mucho menos como defensa central.

Ahora es su oportunidad, y debería jugar. Nunca me han gustado mucho los parches.
+1
Nieto es un jugador que sirve como parche para varias posiciones, no para titular.
Ahora está ante su oportunidad de poder jugar varios partidos en un puesto que le es más familiar que el de central.
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Mar Ene 29, 2019 7:23 pm

Andresito10 escribió:
Mar Ene 29, 2019 1:45 pm
Yo creo que a Nieto habria que darle salida y traer a un lateral izquierdo que compita por el puesto de titular con Lasure, ademas siendo que en la banda derecha esta Benito que es ofensivo, en la izquierda optaria por un lateral defensivo.
Para suplir la baja de Lasure de 4 o 5 partidos pienso que entre Nieto y Aguirre pueden hacer la papeleta perfectamente.
Para el año que viene si que le buscaria destino a ambos, tanto a Nieto como a Aguirre y reforzaria ese lateral.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Mar Ene 29, 2019 9:25 pm

Pues en el partido contra Las Palmas de la primera vuelta fue uno de los que más me gusto jugando de lateral, está claro que no es ninguna maravilla pero de para suplir a Lasure creo que puede cumplir perfectamente

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Mié Ene 30, 2019 12:10 am

No existen jugadores peonza(para rotaciones),los jugadores de fútbol juegan o no juegan,pero esto ni es balonmano ni baloncesto o fútbol sala,porque una rotación se hace durante el propio partido.
Los periodistas deportivos del ámbito futbolero lo pusieron de moda el palabro derivado de otros deportes,todo vale para todo...en fin.
Me es imposible calificar a Nieto,como me es imposible a Rai o Medina...no han jugado apenas para ser tan categoricos como son algunos,me gustaria verlo de lateral varios partidos para poder opinar.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Ene 30, 2019 1:01 am

NANOBUCO escribió:
Mié Ene 30, 2019 12:10 am
No existen jugadores peonza(para rotaciones),los jugadores de fútbol juegan o no juegan,pero esto ni es balonmano ni baloncesto o fútbol sala,porque una rotación se hace durante el propio partido.
Los periodistas deportivos del ámbito futbolero lo pusieron de moda el palabro derivado de otros deportes,todo vale para todo...en fin.
Me es imposible calificar a Nieto,como me es imposible a Rai o Medina...no han jugado apenas para ser tan categoricos como son algunos,me gustaria verlo de lateral varios partidos para poder opinar.
Hombre, nieto ha jugado 8 partidos oficiales, 6 de titular y 5 de ellos completos, además de otros 2 completos de copa del rey... casi 700 minutos.

Yo creo que da para ver si rinde o no.

Medina jugó 15 minutos entre 2 partidos de liga y 90 en copa en 1 partido.

Raí 20 minutos en 1 partido de liga y 9 minutos en copa en otro partido.

Con estos minutos de Raí y Medina, creo tienes razón que no se les puede juzgar.
Imagen

Responder