NIETO

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Re: NIETO

Mensaje por el_frutero » Mié May 05, 2021 12:54 pm

A mi me parece un buen lateral de segunda división y con proyección para algo más.
24 años ( Hace 25 pasado mañana) 100 partidos en segunda división, jugador con más minutos en el equipo que el año pasado peleó por subir directo....y de la casa...
Es fuerte, rápido, bien dotado técnicamente...tiene alguna laguna, desde luego, pero creo que aún tiene mucho margen de mejora.
Yo estoy orgulloso de Carlos y muy tranquilo con su rendimiento.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Mié May 05, 2021 8:03 pm

Van der westhuizen escribió:
Mar May 04, 2021 11:57 am
katalinski73 escribió:
Lun May 03, 2021 8:43 pm
Lun May 03, 2021 3:57 pm
katalinski73 escribió:
Lun May 03, 2021 12:31 pm
Dom May 02, 2021 10:43 pm
katalinski73 escribió:
Dom May 02, 2021 8:23 pm
Trosky escribió:
Dom May 02, 2021 1:43 pm
planasII escribió:
Dom May 02, 2021 12:45 pm
el_frutero escribió:
Sab May 01, 2021 5:15 pm
Creo que ayer hace un buen partido.
En el segundo gol, creo que el que pierde la.marca es Vigaray.
Efectivamente, quien abandona la marca y deja tan solo a Venancio, que hasta le da tiempo a controlar y acomodar el cuerpo, no es otro que Vigaray. Nieto es un futbolista que casi siempre cumple y su ratio sueldo/rendimiento es de los mejores de la plantilla. No entiendo la inquina de algunos, que no solo no reconocen sus méritos sino que le atribuyen culpas equivocadamente.
Claro que la pierde Vigaray, solo hay que ver cómo están posicionados antes de sacar el córner
Lo ve todo el foro.
Pues yo antes lo he preguntado en otro hilo porque no he visto la repetición y me han contestado que era Nieto. Yo no saber
Un compañero ha desarrollado en fotografías toda la jugada de forma precisa.Creo que en el hilo de Chavarría.Nieto marca al hombre a Barreiro.Un marcaje que debería de haber sido así en la jugada del gol y que al contrario se hizo en zona.Nieto salta con Barreiro y este no remata.Vigaray está al lanzamiento del corner en el segundo palo y cuando se produce el tiro se lanza hacia donde están Barreiro,Nieto en la marca,otro jugador del Lugo y aparece creo Pey.Hay un rechaze que va al segundo palo donde NO está Vigaray porque ha abandonado su marcaje por zona y remata a placer el contrario.Tal cual.
Pues el tipo ni lo reconoce
¿Quién?
Pues el señor q critica siempre a Eguaras, Narváez y Nieto

Vale OK.Ya ya. :correcto:
ENTALTO REAL ZARAGOZA

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mié May 05, 2021 8:46 pm

Nieto no me parecía un jugador de 2a cuando subió al 1er equipo, luego al año siguiente con VF hasta el covid me pareció un lateral bueno para la categoría, pero bajó a un nivel lamentablemente después del confinamento, como muchos de sus compañeros.
Esta temporada empezó también mal, hasta que volvió a ser titular por el mal momento de Chavarria, y ahora mismo es simplemente un lateral del montón de la categoría, con un físico muy potente y aceptable técnica, acompañado de una toma de decisiones de regional.
Lo demás fobias o pajas mentales de algunos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab May 15, 2021 11:25 pm

No soy su fan n°1 pero muy bien el chaval (y no solo hoy,que ya lleva unos cuantos partidos bastante serios)

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Sab May 15, 2021 11:56 pm

Muy serio, ha cerrado su banda con solvencia.
Creciendo, hay jugador.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab May 15, 2021 11:57 pm

Sieff escribió:
Sab May 15, 2021 11:56 pm
Muy serio, ha cerrado su banda con solvencia.
Creciendo, hay jugador.
Pues sí, no está al nivel que tenía antes de la pandemia pero vuelve a ser muy provechoso.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Dom May 16, 2021 1:57 am

De nuevo ha hecho un partidazo, y lleva unos cuantos seguidos y ojalá sean muchos más

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Dom May 16, 2021 9:46 am

Bien defensivamente, arriba me sigue desesperando, pero con que cumpla con lo primero que es defender, poco más le puedo pedir.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Dom May 16, 2021 9:54 am

La verdad es que ha quitado o recuperado el puesto a Chavarria.

morenar
[email protected] habitual

Mensaje por morenar » Dom May 16, 2021 10:33 am

Desde que ha entrado en lugar de Chavarría (que era un coladero), el equipo ha mejorado mucho en defensa, no es una estrella pero es un lateral correcto que yo querría siempre en mi plantilla.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom May 16, 2021 10:42 am

Ha hecho su partido de siempre, sobrio y con un par de cagadicas. Por suerte en frente estaba Jese para estropear todas las llegadas del Laspalmas. Gracias, amigo.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mar May 18, 2021 6:45 pm

De los mejores laterales izquierdos de la liga. Ha mejorado muchísimo defensivamente.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mar May 18, 2021 7:09 pm

El año que viene hay que traer un Lateral izdo titular sí o sí. Si se quiere hacer una temporada decente vamos..
DIRECTIVA DIMISIÓN

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Mar May 18, 2021 7:15 pm

Lo cierto es que ha mejorado a Chavarria, y ha mejorado el nivel que tuvo postconfinamiento, que estuvo horroroso del todo.

Condiciones tiene y si está centrado, y siendo un jugador de bajo coste puede hacer su papel perfectamente.

esbarranquiau
[email protected]

Mensaje por esbarranquiau » Mar May 18, 2021 7:21 pm

Valorzaragocista escribió:
Mar May 18, 2021 7:09 pm
El año que viene hay que traer un Lateral izdo titular sí o sí. Si se quiere hacer una temporada decente vamos..
Pues viendo nuestra capacidad económica y las carencias que tenemos en otras posiciones, a mi juicio más importantes, esta posicón está más que cubierta de cara a la próxima temporada.

Tanto Nieto como Chavarría cubren perfectamente la demarcación y ambos tienen margen de mejora y son complementarios.
Imagen

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mar May 18, 2021 7:52 pm

esbarranquiau escribió:
Mar May 18, 2021 7:21 pm
Pues viendo nuestra capacidad económica y las carencias que tenemos en otras posiciones, a mi juicio más importantes, esta posicón está más que cubierta de cara a la próxima temporada.

Tanto Nieto como Chavarría cubren perfectamente la demarcación y ambos tienen margen de mejora y son complementarios.
Coincido, creo que Nieto ha recuperado su nivel y espero que Chavarria sin presión y con experiencia pueda competirle bien el puesto. Me parece de las últimas posiciones a reforzar.

clfljtl
[email protected] [email protected]

Mensaje por clfljtl » Vie May 21, 2021 5:54 pm

Nieto=Delmás

Xaviefet
[email protected]

Mensaje por Xaviefet » Sab May 22, 2021 7:28 am

Estajanovista al más puro estilo Zapater es un valor seguro para la categoría.
Grande Carlos
:RZ:
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab May 22, 2021 8:03 am

clfljtl escribió:
Vie May 21, 2021 5:54 pm
Nieto=Delmás
Clfltl=trolazo

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab May 22, 2021 8:51 am

Volveraempezar escribió:
Sab May 22, 2021 8:03 am
clfljtl escribió:
Vie May 21, 2021 5:54 pm
Nieto=Delmás
Clfltl=trolazo
Estaba pensando lo mismo

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Lun May 24, 2021 2:35 pm

GoranDrulic escribió:
Mar May 18, 2021 7:52 pm
esbarranquiau escribió:
Mar May 18, 2021 7:21 pm

Coincido, creo que Nieto ha recuperado su nivel y espero que Chavarria sin presión y con experiencia pueda competirle bien el puesto. Me parece de las últimas posiciones a reforzar.
Para mí es la posición que menos hace falta reforzar. Si pudiera, en el lateral derecho pondría al hermano gemelo de Nieto, ese que es diestro. No es que no me guste Vigaray, pero es un tanto irregular y sobre todo ha demostrado ser muy propenso a las lesiones.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Lun May 24, 2021 4:50 pm

Habrá años que el subir esté más barato, y otros que no, y habrá años que con un lateral cumplidor te vale, y otros que no. Si al final tienes a un chico como Francés que va bien al corte y arregla los desajustes defensivos pues todo es más bonito.

Nieto cumple y ya, pero errores va a tener. Mismamente con el Castellón rompiendo el fuera de juego descolgándose, o remates en duelos aéreos. El tema es que para mí hoy en día a los laterales se les pide muchas cosas, y la mayoría no terminan de hacer una bien. A mí sinceramente para segunda me gusta más un perfil como el "pacha" Espino, que atrás es un muro y cuando sube lo hace lo hace bien, que gente de largo recorrido que atrás después son una autopista.

Yo no me volvería loco y tocaría la zona de la delantera, y segunda línea. La defensa en cierta manera ha funcionado, y aunque ha habido errores que no han acabado en gol, ha sido lo que nos ha dado la permanencia.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Jue May 27, 2021 3:30 pm

El lateral izquierdo está cubierto.
Que se gasten las perras en el delantero centro y en un centrocampista titular al lado de Francho.
Y en dos extremos, si Jim va a jugar así

MeLlamoDarioFranco
[email protected]

Mensaje por MeLlamoDarioFranco » Lun May 31, 2021 9:25 pm

A pesar del desastre del último partido yo opino también que debe seguir.

Es un tío de la casa y siente lo que le pase al club.

Me acuerdo de un gol de Luis Suárez, en el que dijo (pidiendo perdón por la expresión) que había sido por los cojones que Carlos Nieto le había echado para subir la banda con fé al final del partido.

Estaría bien encontrar ese gol y las declaraciones de Suárez. Qué sólo recordamos lo malo. :bufanda:

Os lo he buscado.

https://youtu.be/rzCFCKdnFgg

Responder