NORMAS ESPECIFICAS Y GENERALES DE ACTUALIDAD

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

NORMAS ESPECIFICAS Y GENERALES DE ACTUALIDAD

Mensaje por Administrador » Vie Sep 10, 2021 12:12 pm

Este subforo tiene como finalidad debatir en el mismo sobre todas aquellas noticias de la actualidad de nuestro equipo, así como para expresar cualquier tipo de opinión sobre aspectos generales del equipo y su entorno que estén al margen de los temas tratados en el resto de subforos, como podrían ser los comentarios asimilables a un artículo de opinión.

Dado que las noticias de actualidad se encuentran marcadas por el contenido de los medios de comunicación es importante no olvidar las siguientes premisas:

- Cualquier noticia o artículo de opinión contenida en un medio de comunicación que sea sometida a debate deberá contener el link a la noticia, sin limitarse a copiar el texto, no perjudicando de esta manera el número de visitas de dicho medio.

- Aupazaragoza no es un medio de comunicación, es solo una asociación de aficionados zaragocistas entre cuyas iniciativas se encuentra la gestión de este foro de opinión.

Dado que por la propia evolución del foro a lo largo de los años en ocasiones ha habido usuarios del mismo que han elegido este lugar para hacer conocer la información que aseguran tener sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro equipo, y pensando en el mejor funcionamiento del foro, evitando que esta clase de mensajes acaparen el mismo, se ha creado un hilo fijo denominado “De buena mano” para este tipo de informaciones.

Las informaciones contenidas en el mismo no son una información de la asociación aupazaragoza, ni la asociación debe velar por la defensa de los usuarios que decidan dar estas informaciones, pues ello no está entre los fines de la asociación.
La participación en este subforo conlleva además la aceptación de las siguientes normas generales:

1.- El foro está dedicado al debate y la opinión, todo ello deberá hacerse desde el respeto tanto al resto de usuarios como a los protagonistas de los mensajes.
2.- Los mensajes deben ser principalmente de texto, admitiéndose tan solo aquellas imágenes que sean necesarias para ilustrarlos de acuerdo con el contexto del mismo. La moderación será restrictiva en el uso de “memes” y demás imágenes humorísticas que carguen en exceso los diferentes hilos.
3.- Exprésate con el resto de usuarios igual que quisieras que los demás se dirigieran a ti. Evita las expresiones malsonantes, denigrantes o que puedan tener connotaciones discriminatorias.
4.- La dirección de la web no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios.
5.- Sin perjuicio de lo estipulado en el punto anterior, la administración de la web actuará en beneficio del correcto funcionamiento del foro adoptando cualquier decisión que estime pertinente tanto para la buena convivencia como para el correcto cumplimiento de los fines del mismo.
6.- Cualquier tipo de comentario sobre la moderación del foro, que no solo no estará prohibida, sino que será bienvenida, deberá hacerse mediante mensaje privado al usuario “administrador” o al email [email protected]. Lo que en ningún caso se va a permitir es cuestionar o proponer cualquier tipo de decisión en público, pudiendo acarrear la expulsión del foro el incumplimiento de esta cuestión.

Cerrado