Nueva Tienda Oficial: Calle Alfonso

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

davilote
Aupadict@

Re: Nueva Tienda Oficial: Calle Alfonso

Mensaje por davilote » Mar Dic 05, 2023 8:08 am

Ruiz_Mateos escribió:
Lun Dic 04, 2023 1:41 pm
davilote escribió:
Lun Dic 04, 2023 11:15 am
diegol89 escribió:
Lun Dic 04, 2023 9:40 am
Solamente por la visibilidad ya es un acierto.

Fuera boinas, haters.
Leyendo a muchos "zaragocistas" no se si este es un foro de zaragocistas o ANTI ZARAGOCISTAS.

Y si tienen ganas de trollear se vayan a twitter o maduren, que les hace falta.
Mesache, que ganas de peleica tienes, ¿Hay alguien que vea mal lo de la tienda? Y aun si lo hubiera, que no he visto a ninguno, ¿de verdad eso te hace antizaragocista?

Apliquese el cuento y deje de montar gresca.
¿Tu has leído el hilo, en serio? :lol:

Imagen

Imagen

Que van a cerrar en dos días, no va a funcionar, todo se vende por internet, no pasa nadie...

No se, si tanta inquina, critica, lo ven todo negro no se que hacen aquí, la verdad.
Yo la verdad, no seguiría "tal cosa" si lo único que hiciera es meter mierda, criticar o echar por tierra las opiniones positivas. :nose:
10 de Abril de 2047.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Dic 05, 2023 11:11 am

No sé dónde ves tanta inquina y crítica. Lo dicho, tómate la pastilla, que estás muy alterado. Y si hablas con más respeto mejor.

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Mar Dic 05, 2023 11:12 pm

davilote escribió:
Mar Dic 05, 2023 8:08 am
Ruiz_Mateos escribió:
davilote escribió:

Leyendo a muchos "zaragocistas" no se si este es un foro de zaragocistas o ANTI ZARAGOCISTAS.

Mesache, que ganas de peleica tienes, ¿Hay alguien que vea mal lo de la tienda? Y aun si lo hubiera, que no he visto a ninguno, ¿de verdad eso te hace antizaragocista?

Imagen

Imagen

Que van a cerrar en dos días, no va a funcionar, todo se vende por internet, no pasa nadie...

No se, si tanta inquina, critica, lo ven todo negro no se que hacen aquí, la verdad.
Yo la verdad, no seguiría "tal cosa" si lo único que hiciera es meter mierda, criticar o echar por tierra las opiniones positivas. :nose:
Pero vamos a veeeeer no, no, no, y mil veces no te enteras de nada.

Confundes que la gente opine que no le vea rentabilidad con que no le parezca buena idea. No todo tiene por qué ser rentable. Una línea de transporte, puede no ser rentable, pero necesaria. Con la nueva tienda pasa igual, aunque no fuera rentable está genial que se monte ahí, por imagen.

Mesache, el tema de fondo es que intentas tachar de antizaragocistas a los que piensan distinto a ti, pero es que además aquí estás tachando de haters a gente que opina parcialmente igual.

RESPETO. Esto es un foro de debate, que te quejes de que la gente exprese su opinión es absurdo, máxime cuando se hace desde el respeto, no como tú.

Aprovecho también para añadir que entiendo que con tu ultimo argumento jamás criticaras a un Agapito, un Cuartero, un Borrajas, un Escribá, o a un Buey de la vida, porque si no, para que vas a seguir "tal cosa", no diciendo cosas positivas de todo lo que lo rodea. SERIEDAD!!!

Au!
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Dic 06, 2023 12:00 am

El Bilbao por ejemplo tiene una en la esquina de la calle que da al Guggenheim.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mié Dic 06, 2023 12:22 pm

No veo yo el problema en poner una tienda, ademas de que con el volumen de negocio del futbol las posibles perdidas economicas comparadas con crear imagen de marca y visibilidad del equipo se compensan.

Lo que es tirar el dinero es fichar al portero frances o a los figuras que tenemos de delanteros estas ultimas temporadas, podriamos haber abierto una tienda en el centro de Londres con el dinero que hemos enterrado ahi.

mamzaragoza0
Forer@ veteran@

Mensaje por mamzaragoza0 » Mié Dic 06, 2023 7:59 pm

Todas las tiendas oficiales de clubes que he visitado, tanto en España como fuera de ella, han sido en locales céntricos y, habitualmente, zonas de actividad comercial y/o turística. Criticar su nueva ubicación es ignorar los principios básicos de cualquier negocio.

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Mié Dic 06, 2023 10:24 pm

mamzaragoza0 escribió:
Mié Dic 06, 2023 7:59 pm
Todas las tiendas oficiales de clubes que he visitado, tanto en España como fuera de ella, han sido en locales céntricos y, habitualmente, zonas de actividad comercial y/o turística. Criticar su nueva ubicación es ignorar los principios básicos de cualquier negocio.
Pero, ¿quien está en contra de la nueva ubicación? De verdad ¿es tan difícil de entender lo que se ha dicho al respecto?
Y ya de paso, mesache, somos todo oidos para escuchar esos "principios básicos" de cualquier negocio.
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

mamzaragoza0
Forer@ veteran@

Mensaje por mamzaragoza0 » Jue Dic 07, 2023 7:55 am

Ruiz_Mateos escribió:
Mié Dic 06, 2023 10:24 pm

Pero, ¿quien está en contra de la nueva ubicación? De verdad ¿es tan difícil de entender lo que se ha dicho al respecto?
Y ya de paso, mesache, somos todo oidos para escuchar esos "principios básicos" de cualquier negocio.
Lee algunos mensajes anteriores y verás críticas pacatas a colocar la tienda en la calle Alfonso. Cualquier tienda de este estilo se instala en zona céntrica y con afluencia de visitantes de fuera de la ciudad, para que les sirva de "enganche" y puedan acceder a ella. El mercado de los aficionados locales asume que, por pasión, devoción o lo que sea, no les importará tanto dónde esté, pues irán a ella de todas formas.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Dic 07, 2023 11:32 am

Pues yo no veo a nadie en contra de esta tienda. Uno que dice que mejor en Puerto Venecia y otros que decimos que igual no es rentable pero que nos parece bien.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Dic 08, 2023 4:40 pm

camacho escribió:
Jue Dic 07, 2023 11:32 am
Pues yo no veo a nadie en contra de esta tienda. Uno que dice que mejor en Puerto Venecia y otros que decimos que igual no es rentable pero que nos parece bien.
Yo mientras no signifique el cierre de la otra no tengo nada en contra , creo que como visibilidad de cara al turismo es un buen sitio aunque no creo que seamos un club con tirón para el turista.

También creo que como zona comercial para zaragozanos tanto PV como las cercanías del Corte Inglés son mejores zonas comerciales.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Sab Dic 09, 2023 11:11 pm

Yo le veo sentido. A Eduardo Ibarra hay que ir de propio a la tienda del Zaragoza a menos que sea día de partido.

Por el centro, pues igual pasas y te da por entrar y ver qué venden (más allá de camisetas).
#Ponlastu

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Dom Dic 10, 2023 10:29 am

Ni que fuera vuestra la tienda o el local...
Ya era hora, que debíamos ser el único club del mundo sin tienda en el centro de la ciudad.
POR FIN LIBRES?

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Dom Dic 10, 2023 11:15 am

ZeoN escribió:
Dom Dic 10, 2023 10:29 am
Ya era hora, que debíamos ser el único club del mundo sin tienda en el centro de la ciudad.
Pues si. Y aun falta en centro comercial para igualar "lo normal".
#Ponlastu

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Dic 10, 2023 1:37 pm

ZeoN escribió:
Dom Dic 10, 2023 10:29 am
Seguramente no sea ni del Real Zaragoza ...

franpol
Aupadict@

Mensaje por franpol » Dom Dic 10, 2023 4:47 pm

A mí me parece muy bien que se abra la tienda. Si no es rentable, ya se cerrará. O igual no y asumen perdidas. Yo qué sé. Pero va a ser un gasto ínfimo e irrelevante en el peor de los casos.

Ahora, me ha gustado mucho leer vuestras historias en el extranjero en las que habéis conocido gente que sabe del Zaragoza. Pero de ahí a que terminen comprando algo del club si vienen por Zaragoza (si es que vienen algún día) va un trecho.

Yo soy friki del fútbol, sé de equipos extranjeros y me suenan anécdotas y jugadores de ellos, pero ni visito sus ciudades ni compro ningún producto oficial o no oficial relacionado. Igual soy yo el raro.
Desde mi perspectiva, defender con ello la viabilidad de la tienda me parece un poco cogido con pinzas.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Dom Dic 10, 2023 6:26 pm

davilote escribió:
Mar Dic 05, 2023 8:08 am
Ruiz_Mateos escribió:
davilote escribió:

Imagen

Imagen

Inquina es no pensar exactamente lo mismo que tú?

Con respecto a que monten una tienda en C/ Alfonso, pues ojalá vaya bien.

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Lun Dic 11, 2023 11:23 am

franpol escribió:
Dom Dic 10, 2023 4:47 pm
A mí me parece muy bien que se abra la tienda. Si no es rentable, ya se cerrará. O igual no y asumen perdidas. Yo qué sé. Pero va a ser un gasto ínfimo e irrelevante en el peor de los casos.

Ahora, me ha gustado mucho leer vuestras historias en el extranjero en las que habéis conocido gente que sabe del Zaragoza. Pero de ahí a que terminen comprando algo del club si vienen por Zaragoza (si es que vienen algún día) va un trecho.

Yo soy friki del fútbol, sé de equipos extranjeros y me suenan anécdotas y jugadores de ellos, pero ni visito sus ciudades ni compro ningún producto oficial o no oficial relacionado. Igual soy yo el raro.
Desde mi perspectiva, defender con ello la viabilidad de la tienda me parece un poco cogido con pinzas.
Aquí como mucho lo que podemos hacer es hablar de nuestros propios casos o de lo que conocemos en nuestros entorno. En mi caso, cuando viajo, tienda de equipo que veo, si tengo tiempo, me meto a alcahuetear. Incluso aunque el equipo me caiga regulinchi (el pasado miércoles estuve en el aeropuerto del Prat y me puse a mirar la tienda del Barça, por ejemplo). Y en algunas ocasiones, en tiendas de equipos extranjeros, ha caído alguna cosilla. Y así hay mucha gente, que el mercado es enorme. Lo que no quiere decir que todos los visitantes que pasen por allí e incluso entren en la tienda vayan a comprar algo. Pero es que ya sólo en visibilidad e imagen sale rentable. Y como se ha comentado un poco más arriba, lo brutal sería ya un puesto en Puerto Venecia. Aunque ahí reconozco que el coste de los locales pueden ser inviables, por lo que me han contado que vale el metro cuadrado.
Abonado nº 4.113
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 11, 2023 12:12 pm

Armagedon escribió:
Lun Dic 11, 2023 11:23 am
franpol escribió:
Dom Dic 10, 2023 4:47 pm

Aquí como mucho lo que podemos hacer es hablar de nuestros propios casos o de lo que conocemos en nuestros entorno. En mi caso, cuando viajo, tienda de equipo que veo, si tengo tiempo, me meto a alcahuetear. Incluso aunque el equipo me caiga regulinchi (el pasado miércoles estuve en el aeropuerto del Prat y me puse a mirar la tienda del Barça, por ejemplo). Y en algunas ocasiones, en tiendas de equipos extranjeros, ha caído alguna cosilla. Y así hay mucha gente, que el mercado es enorme. Lo que no quiere decir que todos los visitantes que pasen por allí e incluso entren en la tienda vayan a comprar algo. Pero es que ya sólo en visibilidad e imagen sale rentable. Y como se ha comentado un poco más arriba, lo brutal sería ya un puesto en Puerto Venecia. Aunque ahí reconozco que el coste de los locales pueden ser inviables, por lo que me han contado que vale el metro cuadrado.
Es imposible ir a Amsterdam y no comprarte la camiseta del Ajax.

Y eso que tampoco me despierta simpatía.
ImagenImagen

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Lun Dic 11, 2023 3:03 pm

Bckhm520 escribió:
Dom Dic 10, 2023 6:26 pm

Inquina es como he leído (y esta escrito y lo puedes leer) a algunos foreros dudar incluso de la formación de la persona responsable del marketing del Rz o el (autocensura) que sabe si o si que no tiene futuro la tienda de C/ Alfonso y si es rentable o no la tienda de Eduardo Ibarra cuando el único contacto que tendrá con la tienda será ir dos o tres veces al año.

Creo que eso no es dar una opinión, es hacerse los graciosos o intentarlo. Si son felices comportándose así, ellos sabrán.
A modo personal, esas personas sobran en un foro. Ya estoy muy mayor para aguantar a "graciosos".

Y por ultimo, ya terminando, me cansa que las respuestas a mi opinión sean tocad... de... eso y luego encima, lo que escribo o dejo de escribir yo.
10 de Abril de 2047.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 11, 2023 3:37 pm

davilote escribió:
Lun Dic 11, 2023 3:03 pm
Bckhm520 escribió:
Dom Dic 10, 2023 6:26 pm

Inquina es como he leído (y esta escrito y lo puedes leer) a algunos foreros dudar incluso de la formación de la persona responsable del marketing del Rz o el (autocensura) que sabe si o si que no tiene futuro la tienda de C/ Alfonso y si es rentable o no la tienda de Eduardo Ibarra cuando el único contacto que tendrá con la tienda será ir dos o tres veces al año.

Creo que eso no es dar una opinión, es hacerse los graciosos o intentarlo. Si son felices comportándose así, ellos sabrán.
A modo personal, esas personas sobran en un foro. Ya estoy muy mayor para aguantar a "graciosos".

Y por ultimo, ya terminando, me cansa que las respuestas a mi opinión sean tocad... de... eso y luego encima, lo que escribo o dejo de escribir yo.
Me siento identificado en lo de dudar del responsable de marketing.

Se esta haciendo muy bien ahora, pero todos recordamos la cantidad de inutilidades que se han hecho. Desde el uso abusivo de Zapater como imagen hasta el chucho cagando con Gamez al lado.

El de la flauta no se si realmente es muy bueno en lo suyo, pero su trabajo se puede criticar creo yo. Y las criticas son muy negativas porque su trabajo, presupuesto aparte, es mediocre y poco cuidado. Hay muchos detalles que podian haber aprovechado mucho mejor y con mas mimo que no tienen que ver con el dinero del que disponga
ImagenImagen

Kibuc77
Forer@ veteran@

Mensaje por Kibuc77 » Lun Dic 11, 2023 3:55 pm

Lo curioso es que ahora, en la misma calle, se va a vender la camiseta a 80 euros (tienda) y a 20 (top manta) o igual misteriosamente desaparece el top manta de ahí.....

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Dic 11, 2023 4:27 pm

Gente que quiere un estadio de mas de 50000 que se hara pequeño, pero 2 tiendas le son excesivas.

Yo solo se, que hay que intentar que por la zona mas turistica haya una tienda, y que añ guiri / erasmus /dominguero compre una bufanda / camiseta / leon peluche

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Lun Dic 11, 2023 4:52 pm

Kibuc77 escribió:
Lun Dic 11, 2023 3:55 pm
Lo curioso es que ahora, en la misma calle, se va a vender la camiseta a 80 euros (tienda) y a 20 (top manta) o igual misteriosamente desaparece el top manta de ahí.....
Yo creo que sucederá lo segundo. Pocas dudas tengo.
#Ponlastu

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Lun Dic 11, 2023 5:07 pm

gk13stv escribió:
Lun Dic 11, 2023 4:52 pm
Kibuc77 escribió:

No ha pasado nunca nada en todas fiestas del pilar vendiendo y todos findes.

No creo que ahora de repente cambie todo.

Pero me hace gracia que todos paguemos impuestos y aquí no pasa nada

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Lun Dic 11, 2023 8:07 pm

ibaivenia escribió:
Lun Dic 11, 2023 5:07 pm
gk13stv escribió:
Lun Dic 11, 2023 4:52 pm
Kibuc77 escribió:

No ha pasado nunca nada en todas fiestas del pilar vendiendo y todos findes.

No creo que ahora de repente cambie todo.

Pero me hace gracia que todos paguemos impuestos y aquí no pasa nada
No si a mí me parece bien que no haya top manta. Imagino que si les da por llamar a la policía desde la tienda del Zaragoza a menudo, esta tendrá que presentarse. No hay más.
#Ponlastu

Responder