Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2908
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Sieff » Dom Mar 12, 2023 12:25 am

Ludwigzgz escribió:
Sab Feb 25, 2023 5:53 pm
A mi la renovación de Rebollo por 1 año me parecería bien, porque creo que cuando ha jugado ha sido solvente y es joven. Ahora bien, si como se ha publicado la renovación es por 3 años, me parecería otra cagada del RZ, no ha demostrado nada que le haga merecedor de 3 años de contrato, eso sería hipotecar a largo plazo una ficha del equipo.

De portero... Yo ficharía a Óscar Whalley. Me parece un buen portero, experimentado pero no viejo y de la casa

:bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:
Whalley no, por favor.

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 833
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por lezcaneitor » Dom Mar 12, 2023 8:47 am

Sieff escribió:
Dom Mar 12, 2023 12:25 am
Ludwigzgz escribió:
Sab Feb 25, 2023 5:53 pm
A mi la renovación de Rebollo por 1 año me parecería bien, porque creo que cuando ha jugado ha sido solvente y es joven. Ahora bien, si como se ha publicado la renovación es por 3 años, me parecería otra cagada del RZ, no ha demostrado nada que le haga merecedor de 3 años de contrato, eso sería hipotecar a largo plazo una ficha del equipo.

De portero... Yo ficharía a Óscar Whalley. Me parece un buen portero, experimentado pero no viejo y de la casa

:bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:
Whalley no, por favor.
Ayer partidazo el punto lo salva el

Avatar de Usuario
Freex
Aupadict@
Mensajes: 396
Registrado: Lun Ene 26, 2004 9:18 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Freex » Dom Mar 12, 2023 11:26 am

lezcaneitor escribió:
Dom Mar 12, 2023 8:47 am
Sieff escribió:
Dom Mar 12, 2023 12:25 am
Ludwigzgz escribió:
Sab Feb 25, 2023 5:53 pm
A mi la renovación de Rebollo por 1 año me parecería bien, porque creo que cuando ha jugado ha sido solvente y es joven. Ahora bien, si como se ha publicado la renovación es por 3 años, me parecería otra cagada del RZ, no ha demostrado nada que le haga merecedor de 3 años de contrato, eso sería hipotecar a largo plazo una ficha del equipo.

De portero... Yo ficharía a Óscar Whalley. Me parece un buen portero, experimentado pero no viejo y de la casa

:bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:
Whalley no, por favor.
Ayer partidazo el punto lo salva el
Yo soy mas partidario de no tocar lo que funciona. Cristian puede hacer otro buen año sin problemas y Rebollo cuando ha salido, lo ha hecho bastante bien. Anda que no hay posiciones que tocar antes que la de portero.

garokan
Aupadict@
Mensajes: 221
Registrado: Lun May 27, 2013 12:08 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por garokan » Dom Mar 12, 2023 4:30 pm

Yo creo que se carga demasiado con los canteranos cuando no son ellos los principales responsables de los resultados, por lo menos por sueldo.
Si a este equipo le añades a Whalley , Delmas, Lasure y Pombo( aunq fue un buen traspaso) y le quitas a Ratón, Larrazabal , Fuentes y Bermejo y estaríamos igual.
El problema es fichar a Gueye y Mollejo en lugar de Luis Suárez y Puado.
Tendremos que juzgar a Cordero dependiendo de la delantera que traiga , aunque mejorarla es muy muy muy fácil.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7888
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por tonetti » Lun Mar 13, 2023 12:36 pm

garokan escribió:
Dom Mar 12, 2023 4:30 pm
Yo creo que se carga demasiado con los canteranos cuando no son ellos los principales responsables de los resultados, por lo menos por sueldo.
Si a este equipo le añades a Whalley , Delmas, Lasure y Pombo( aunq fue un buen traspaso) y le quitas a Ratón, Larrazabal , Fuentes y Bermejo y estaríamos igual.
El problema es fichar a Gueye y Mollejo en lugar de Luis Suárez y Puado.
Tendremos que juzgar a Cordero dependiendo de la delantera que traiga , aunque mejorarla es muy muy muy fácil.
Te recuerdo que lo mismo decian los defensores de Torrecilla cuando ficho, pero mejorar la ultima delantera de Lalo con el Toro-Vuckic era muy, muy, muy facil... Y tras Alegria, Nano Mesa, Alvaro Gimenez, Sabin Merino y Pape Gueye, aun estamos esperando que la mejore.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Vca1983
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Vie Jul 31, 2015 3:25 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Vca1983 » Mar Mar 14, 2023 10:37 pm

Juanmi Latasa objetivo número 1 de JC .
Deseo empezar la pretemporada con Azon, Giuliano y Latasa .
:bufanda:

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Mié Mar 15, 2023 1:26 am

Vca1983 escribió:
Mar Mar 14, 2023 10:37 pm
Juanmi Latasa objetivo número 1 de JC .
Deseo empezar la pretemporada con Azon, Giuliano y Latasa .
:bufanda:
Sería un sueño húmedo, la verdad. Aunque este año en 1º no está jugando demasiado, tiene nivel para romperla en 2º.
Físico, remate y gol.
Lo veo realmente complicado, pero ojalá.

Por cierto, de dónde sale la info?

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1192
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por elsanto » Mié Mar 15, 2023 8:08 am

De su imaginación.
Date una vuelta por el hilo DBM y verás que es muy extensa.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por diegol89 » Mié Mar 15, 2023 9:03 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3580
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Mar 15, 2023 10:03 am

Cristian Álvarez tiene 37 años. Rebollo no va a seguir en el filial

La idea del RZ para 23/24 es tener a Cristian Álvarez + un segundo portero competitivo + un tercer portero que juegue en el filial

¿Realmente os parece buena idea renovar a Rebollo por 3 años como segundo portero?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
pololosTristes
Aupadict@
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 09, 2018 1:13 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por pololosTristes » Mié Mar 15, 2023 10:45 am

Ludwigzgz escribió:
Mié Mar 15, 2023 10:03 am
Cristian Álvarez tiene 37 años. Rebollo no va a seguir en el filial

La idea del RZ para 23/24 es tener a Cristian Álvarez + un segundo portero competitivo + un tercer portero que juegue en el filial

¿Realmente os parece buena idea renovar a Rebollo por 3 años como segundo portero?
Apostar por Rebollo es jugarsela. Es verdad que lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal, pero no tanto como para ser el suplente directo de alguien que en noviembre cumple los 38.

Yo iría a por Oscar Whalley si acepta venir este año como segundo.
"Many fall in the face of chaos... But not this one! Not today"

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8643
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Mié Mar 15, 2023 11:02 am

pololosTristes escribió:
Mié Mar 15, 2023 10:45 am
Ludwigzgz escribió:
Mié Mar 15, 2023 10:03 am
Cristian Álvarez tiene 37 años. Rebollo no va a seguir en el filial

La idea del RZ para 23/24 es tener a Cristian Álvarez + un segundo portero competitivo + un tercer portero que juegue en el filial

¿Realmente os parece buena idea renovar a Rebollo por 3 años como segundo portero?
Apostar por Rebollo es jugarsela. Es verdad que lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal, pero no tanto como para ser el suplente directo de alguien que en noviembre cumple los 38.

Yo iría a por Oscar Whalley si acepta venir este año como segundo.
Es que el problema es ese, cualquier portero de nivel que termine contrato y este asentado en el futbol profesional, tienes que convencerlo de venir a luchar el puesto a un jugador que no es que sea titular es que uno de los referentes de la afición.
No todo el mundo va aceptar dejar un puesto titular para ese rol después.
Si se sigue pensando que Cristian esta para titular yo si me la juego con Rebollo y si no es para hablar con Cristian y decirle que va a venir un portero importante y que si o si se va a jugar su puesto con el.
Imagen

fraaimar
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 23, 2003 7:14 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por fraaimar » Mié Mar 15, 2023 1:56 pm

Propongo a Cordero unos nombres que deberían intentarse el año que viene, si se pudiera de alguna manera reducir su ficha.
Y por el jugador de la plantilla actual que los cambiaría...
Alberto Soro (Bermejo)
Raúl Guti (Zapater)
Óscar Whalley (Álvaro Ratón)
Jesús Vallejo (L. López)
Roberto Sola (Manu Molina)

Avatar de Usuario
Playmaker
Aupadict@
Mensajes: 579
Registrado: Lun Sep 21, 2020 10:32 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Playmaker » Mié Mar 15, 2023 3:12 pm

Hablais de Whalley como si fuese Francesco Toldo. Si fuese Pepito y hubiese nacido en Alicante y jugado en el Alcoyano, no diríais nada de el. Hay que buscar un portero joven y que preste ciertas garantias ademas de proyeccion.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Mié Mar 15, 2023 4:14 pm

Playmaker escribió:
Mié Mar 15, 2023 3:12 pm
Hablais de Whalley como si fuese Francesco Toldo. Si fuese Pepito y hubiese nacido en Alicante y jugado en el Alcoyano, no diríais nada de el. Hay que buscar un portero joven y que preste ciertas garantias ademas de proyeccion.
Para ese rol, me vale Rebollo.
Whalley, hoy por hoy, es un buen portero de 2° división, por mucho que aquí dejara mal sabor de boca.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por diegol89 » Mié Mar 15, 2023 4:25 pm

Whalley se fue de aquí hace 8 años. Es completamente normal que sea un portero totalmente diferente, pero vamos, veo absurdo gastar esfuerzo o masa salarial en otro portero más cuando tenemos a Cristian y Rebollo.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2468
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por baturro2011 » Mié Mar 15, 2023 4:36 pm

Playmaker escribió:
Mié Mar 15, 2023 3:12 pm
Hablais de Whalley como si fuese Francesco Toldo. Si fuese Pepito y hubiese nacido en Alicante y jugado en el Alcoyano, no diríais nada de el. Hay que buscar un portero joven y que preste ciertas garantias ademas de proyeccion.
Lo teníamos y se dejo ir, Carlos Azón

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Mié Mar 15, 2023 4:38 pm

fraaimar escribió:
Mié Mar 15, 2023 1:56 pm
Propongo a Cordero unos nombres que deberían intentarse el año que viene, si se pudiera de alguna manera reducir su ficha.
Y por el jugador de la plantilla actual que los cambiaría...
Alberto Soro (Bermejo)
Raúl Guti (Zapater)
Óscar Whalley (Álvaro Ratón)
Jesús Vallejo (L. López)
Roberto Sola (Manu Molina)
Vallejo es literalmente imposible. Por ficha, por el espacio que ocuparía de cara al límite salarial, y porque tendría una enorme fila de candidatos en 1° división, dentro y fuera de España, si sale del Madrid.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Juan Florestano » Mié Mar 15, 2023 7:11 pm

Dante_ escribió:
Mié Mar 15, 2023 4:38 pm
fraaimar escribió:
Mié Mar 15, 2023 1:56 pm
Propongo a Cordero unos nombres que deberían intentarse el año que viene, si se pudiera de alguna manera reducir su ficha.
Y por el jugador de la plantilla actual que los cambiaría...
Alberto Soro (Bermejo)
Raúl Guti (Zapater)
Óscar Whalley (Álvaro Ratón)
Jesús Vallejo (L. López)
Roberto Sola (Manu Molina)
Vallejo es literalmente imposible. Por ficha, por el espacio que ocuparía de cara al límite salarial, y porque tendría una enorme fila de candidatos en 1° división, dentro y fuera de España, si sale del Madrid.
A mi me encantaría el refichaje de Guti, y también el de Soro y Vallejo. Roberto Sola no se quién és, me imagino que te referirás a Roberto López, que tampoco me importaría en absoluto.. De ese mismo equipo, me traía al meu estimat Ramón Juan, para competirle a Cristian y seguir creciendo.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 592
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Danoe » Mié Mar 15, 2023 9:03 pm

Pues Whalley me parece uno de los mejores porteros de Segunda , no tiene nada que ver con Rebollo ni Ratón y puede quitarle la titularidad a Cristian , porque no?.
Por otra parte Mollejo ,alcanzó su mejor nivel con Escriba y se nota muchisimo en sus planteamientos su ausencia ,me parecería muy interesante su continuidad , aun con todo hace faltan 3 o 4 titulares y 6 o 7 que les disputen la titularidad con opciones reales.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2764
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Mar 15, 2023 9:22 pm

Dante_ escribió:
Mié Mar 15, 2023 4:38 pm
fraaimar escribió:
Mié Mar 15, 2023 1:56 pm
Propongo a Cordero unos nombres que deberían intentarse el año que viene, si se pudiera de alguna manera reducir su ficha.
Y por el jugador de la plantilla actual que los cambiaría...
Alberto Soro (Bermejo)
Raúl Guti (Zapater)
Óscar Whalley (Álvaro Ratón)
Jesús Vallejo (L. López)
Roberto Sola (Manu Molina)
Vallejo es literalmente imposible. Por ficha, por el espacio que ocuparía de cara al límite salarial, y porque tendría una enorme fila de candidatos en 1° división, dentro y fuera de España, si sale del Madrid.
en principio pienso como tú, pero su historial de lesiones y que en el granada en primera no destacara apenas, me hace rebajar tu "literalmente imposible" a un "extremadamente difícil", le dejo un 1% de posibilidades de que pase.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fos.forero » Mié Mar 15, 2023 9:24 pm

A quien (quienes) hay que hacerles sugerencias es a nuestros queridos, amados y siempre bien ponderados propietarios.

Básicamente, que alflojen los billetes necesarios para la construcción.

Construcción de un buen equipo obviamente. La otra construcción ya no hace falta convencerlos.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2764
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Mar 15, 2023 9:26 pm

jedi_samper escribió:
Mié Mar 15, 2023 11:02 am
pololosTristes escribió:
Mié Mar 15, 2023 10:45 am
Ludwigzgz escribió:
Mié Mar 15, 2023 10:03 am
Cristian Álvarez tiene 37 años. Rebollo no va a seguir en el filial

La idea del RZ para 23/24 es tener a Cristian Álvarez + un segundo portero competitivo + un tercer portero que juegue en el filial

¿Realmente os parece buena idea renovar a Rebollo por 3 años como segundo portero?
Apostar por Rebollo es jugarsela. Es verdad que lo poco que ha jugado no lo ha hecho mal, pero no tanto como para ser el suplente directo de alguien que en noviembre cumple los 38.

Yo iría a por Oscar Whalley si acepta venir este año como segundo.
Es que el problema es ese, cualquier portero de nivel que termine contrato y este asentado en el futbol profesional, tienes que convencerlo de venir a luchar el puesto a un jugador que no es que sea titular es que uno de los referentes de la afición.
No todo el mundo va aceptar dejar un puesto titular para ese rol después.
Si se sigue pensando que Cristian esta para titular yo si me la juego con Rebollo y si no es para hablar con Cristian y decirle que va a venir un portero importante y que si o si se va a jugar su puesto con el.
Cristián renovó con una ficha en torno al medio kilo (me enteré hace 4 días como quien dice leyéndolo por aquí); digo yo que es síntoma inequívoco de que se cuenta con él como titular indiscutible.
a mi lo de Cristian + Rebollo no me suena mal, si no es rebollo tendrá que ser un tío que cobre cerca del mínimo, no podemos tener un pastizal de portero suplente sentado en el banquillo.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fos.forero » Mié Mar 15, 2023 9:39 pm

Maurizio Ganz escribió:
Mié Mar 15, 2023 9:22 pm
Dante_ escribió:
Mié Mar 15, 2023 4:38 pm
fraaimar escribió:
Mié Mar 15, 2023 1:56 pm
Propongo a Cordero unos nombres que deberían intentarse el año que viene, si se pudiera de alguna manera reducir su ficha.
Y por el jugador de la plantilla actual que los cambiaría...
Alberto Soro (Bermejo)
Raúl Guti (Zapater)
Óscar Whalley (Álvaro Ratón)
Jesús Vallejo (L. López)
Roberto Sola (Manu Molina)
Vallejo es literalmente imposible. Por ficha, por el espacio que ocuparía de cara al límite salarial, y porque tendría una enorme fila de candidatos en 1° división, dentro y fuera de España, si sale del Madrid.
en principio pienso como tú, pero su historial de lesiones y que en el granada en primera no destacara apenas, me hace rebajar tu "literalmente imposible" a un "extremadamente difícil", le dejo un 1% de posibilidades de que pase.
Difícil. Si. Extremadamente difícil.

Que Vallejo es un buen central no hace falta decirlo, que ya se sabe. Pero esa cosa de estar "parado", o mejor dicho, estancado en un banquillo "in eternam" no le ha hecho ningún bien.
Bajo mi punto de vista, necesita dar un pasito atrás para coger el impulso necesario para relanzar su carrera y meterle velocidad de crucero, y para eso, para andar antes que correr,
necesita la serenidad, la tranquilidad y la concentración que le puede proporcionar su casa. Y digo su casa física, no su casa deportiva.

Y a partir de allí, en y con un Zaragoza en primera, su continuidad o su marcha ya sería otro asunto a tratar.
Sería magnífico un Zaragoza en primera con una dupla Vallejo-Francés en el centro de la zaga. Con Luna en un costado. Un Guti-Herrera en el centro, un Azón con el 9, un Soro en banda, o incluso Roberto López, (que a mi particularmente me encanta).......

Lo dijo Calderón de la Barca. La vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Jit » Mié Mar 15, 2023 9:46 pm

Ya pero el tema es que sale Tebas con su descontrol económico y dice que de Vallejo lo tienes que valorar por 1 millón mínimo y además se añaden la agravante del 50% porque el equipo empieza por Z, el 50% de recargo porque por la ciudad pasa el Ebro y el 100% por sus huevos morenos. Así que al final, resulta que te imputan más que en el Mandril.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Responder