Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luka » Jue Mar 30, 2023 9:55 am

Rosen escribió:
Jue Mar 30, 2023 8:07 am
luka escribió:
Lun Mar 20, 2023 2:48 pm
Trosky escribió:
Lun Mar 20, 2023 2:03 pm


También se han quitado a Escriche
si, es verdad. En cualquier caso, yo pensaba que si tenías superado el límite no podías inscribir a ningún jugador hasta que lo equilibrases. Por eso tuvimos que vender a rico, Por eso tuvimos que vender a guti para tener un margen salarial como el del año anterior. Luego, con el girona, ya hiceron una excepción. Si te comprometías a hacer al final de la temporada una ampliación de capital(ojo al final de la temporada. compitiendo una temporada rebasado totalmente el límite) podías rebasarlo, aunque el caso del girona era de iker jimenez. Tenían, creo recordar, 5 millones de límite y stuani cobraba 3 y luego tenían cedido por el city un delantero que les había costado 8 millones de dolares :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Con el huesca, no sé bien cuál será la excepción? con las palmas un patrocinador, cuando al jeque del almería le tiraron todos para atrás(no digo que estuviera mal) para aumentar el límite salarial. Con esto quiero decir, que las decisiones son tan discrecionales según el equipo al que se las apliquen que tengo que claro que están dirigiendo la competición con esta normativa.
Nunca ha sido así, siempre ha habido distintas reglas 1/2 1/3 etc para gastar respecto al ahorro que hagas de lo excedido. Lo que es es una normativa densa donde la habilidad para navegar por ella es una habilidad a valorar en un ejecutivo, en la NFL los encargados de cuadrar estructuras de contratos en la normativa cambiante de reglas y límites ganan una pasta e igual no tienen ni puta idea de deporte.
por qué se sometió a votación el aumento del límite salarial del real zaragoza después de una quita? el límite no dependía de ingresos y gastos? si reduces gastos, no debería subir el límite según la regla a aplicar?

No digo yo que no haya habido incapacidad e ineptitud de los directivos del club para sacar un mayor provecho de las vericuetos de las normas, pero, aún así, hay casos como la votación de los equipos de la comisión delgada de la liga para subir nuestro límite que no creo yo que está regulada en el articulado del reglamento ni en sus anexos.

Al final, el reglamento es opaco y parece, intuitivamente, que se ha aplicado de formas muy muy diferentes en casos razonablemente similares. Ahí radica el problema, en mi opinión.

edu_zgz
Aupadict@
Mensajes: 816
Registrado: Jue Jun 12, 2014 9:08 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por edu_zgz » Jue Mar 30, 2023 10:23 am

luka escribió:
Jue Mar 30, 2023 9:55 am
Rosen escribió:
Jue Mar 30, 2023 8:07 am
luka escribió:
Lun Mar 20, 2023 2:48 pm


si, es verdad. En cualquier caso, yo pensaba que si tenías superado el límite no podías inscribir a ningún jugador hasta que lo equilibrases. Por eso tuvimos que vender a rico, Por eso tuvimos que vender a guti para tener un margen salarial como el del año anterior. Luego, con el girona, ya hiceron una excepción. Si te comprometías a hacer al final de la temporada una ampliación de capital(ojo al final de la temporada. compitiendo una temporada rebasado totalmente el límite) podías rebasarlo, aunque el caso del girona era de iker jimenez. Tenían, creo recordar, 5 millones de límite y stuani cobraba 3 y luego tenían cedido por el city un delantero que les había costado 8 millones de dolares :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Con el huesca, no sé bien cuál será la excepción? con las palmas un patrocinador, cuando al jeque del almería le tiraron todos para atrás(no digo que estuviera mal) para aumentar el límite salarial. Con esto quiero decir, que las decisiones son tan discrecionales según el equipo al que se las apliquen que tengo que claro que están dirigiendo la competición con esta normativa.
Nunca ha sido así, siempre ha habido distintas reglas 1/2 1/3 etc para gastar respecto al ahorro que hagas de lo excedido. Lo que es es una normativa densa donde la habilidad para navegar por ella es una habilidad a valorar en un ejecutivo, en la NFL los encargados de cuadrar estructuras de contratos en la normativa cambiante de reglas y límites ganan una pasta e igual no tienen ni puta idea de deporte.
por qué se sometió a votación el aumento del límite salarial del real zaragoza después de una quita? el límite no dependía de ingresos y gastos? si reduces gastos, no debería subir el límite según la regla a aplicar?

No digo yo que no haya habido incapacidad e ineptitud de los directivos del club para sacar un mayor provecho de las vericuetos de las normas, pero, aún así, hay casos como la votación de los equipos de la comisión delgada de la liga para subir nuestro límite que no creo yo que está regulada en el articulado del reglamento ni en sus anexos.

Al final, el reglamento es opaco y parece, intuitivamente, que se ha aplicado de formas muy muy diferentes en casos razonablemente similares. Ahí radica el problema, en mi opinión.
Porque el Zaragoza ha estado tan tan empufado que tuvieron que hacer una regla específica para este caso, creo recordar que era que siempre mínimo el 50% del LS se pueda usar para la plantilla, con las reglas viejas al Zaragoza le salía un gasto en plantilla menor al 50%.
CREO recordar que era así
A Zaragoza la defiende su gente

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luka » Jue Mar 30, 2023 10:26 am

edu_zgz escribió:
Jue Mar 30, 2023 10:23 am
luka escribió:
Jue Mar 30, 2023 9:55 am
Rosen escribió:
Jue Mar 30, 2023 8:07 am


Nunca ha sido así, siempre ha habido distintas reglas 1/2 1/3 etc para gastar respecto al ahorro que hagas de lo excedido. Lo que es es una normativa densa donde la habilidad para navegar por ella es una habilidad a valorar en un ejecutivo, en la NFL los encargados de cuadrar estructuras de contratos en la normativa cambiante de reglas y límites ganan una pasta e igual no tienen ni puta idea de deporte.
por qué se sometió a votación el aumento del límite salarial del real zaragoza después de una quita? el límite no dependía de ingresos y gastos? si reduces gastos, no debería subir el límite según la regla a aplicar?

No digo yo que no haya habido incapacidad e ineptitud de los directivos del club para sacar un mayor provecho de las vericuetos de las normas, pero, aún así, hay casos como la votación de los equipos de la comisión delgada de la liga para subir nuestro límite que no creo yo que está regulada en el articulado del reglamento ni en sus anexos.

Al final, el reglamento es opaco y parece, intuitivamente, que se ha aplicado de formas muy muy diferentes en casos razonablemente similares. Ahí radica el problema, en mi opinión.
Porque el Zaragoza ha estado tan tan empufado que tuvieron que hacer una regla específica para este caso, creo recordar que era que siempre mínimo el 50% del LS se pueda usar para la plantilla, con las reglas viejas al Zaragoza le salía un gasto en plantilla menor al 50%.
CREO recordar que era así
Pero eso fue después no? pero me viene bien. Acordaos del tema palancas. Se ha regulado después de que el barsa sacase beneficio. No se ha votado en ningún foro que yo sepa. Tratos muy distintos.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8643
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 30, 2023 12:05 pm

luka escribió:
Jue Mar 30, 2023 10:26 am
edu_zgz escribió:
Jue Mar 30, 2023 10:23 am
luka escribió:
Jue Mar 30, 2023 9:55 am


por qué se sometió a votación el aumento del límite salarial del real zaragoza después de una quita? el límite no dependía de ingresos y gastos? si reduces gastos, no debería subir el límite según la regla a aplicar?

No digo yo que no haya habido incapacidad e ineptitud de los directivos del club para sacar un mayor provecho de las vericuetos de las normas, pero, aún así, hay casos como la votación de los equipos de la comisión delgada de la liga para subir nuestro límite que no creo yo que está regulada en el articulado del reglamento ni en sus anexos.

Al final, el reglamento es opaco y parece, intuitivamente, que se ha aplicado de formas muy muy diferentes en casos razonablemente similares. Ahí radica el problema, en mi opinión.
Porque el Zaragoza ha estado tan tan empufado que tuvieron que hacer una regla específica para este caso, creo recordar que era que siempre mínimo el 50% del LS se pueda usar para la plantilla, con las reglas viejas al Zaragoza le salía un gasto en plantilla menor al 50%.
CREO recordar que era así
Pero eso fue después no? pero me viene bien. Acordaos del tema palancas. Se ha regulado después de que el barsa sacase beneficio. No se ha votado en ningún foro que yo sepa. Tratos muy distintos.
Que se tenía que haber votado es claro, pero al final el reglamento es igual para todos, y pasa como en la formula 1 si tienes a los mejores ingenieros es más fácil de que saquen puntos negros al reglamento y después la Fia lo revise.
Ahora bien con el Huesca como con los descendidos, la gente se olvida de la regla de los dos años, que te permite ajustarse a su nueva realidad en dos años, por eso periodistas de Huesca y no me refiero a Barrantes y aficionados serios, empiezan hablar de que este próximo verano será jodido a no ser que entre inversores como parece con Grupo Costa ñ.
Imagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Jue Mar 30, 2023 11:41 pm

Por si nuestro DD echa un ojo por aquí, que apunte el nombre: Jean-Philippe Krasso.
Del St. Etienne, 2º francesa, 14 goles 7 asistencias en 25 partidos este año. Acaba contrato, según Transfermarkt

Dawid Kownacki, del Fortuna Dusseldorf (2º Alemania), también acaba contrato.
23 partidos, 11 goles y 7 asistencias.


PD: sabéis qué iba genial para esto? EL SUBFORO DE FICHAJES, con las Sugerencias.

Avatar de Usuario
Hulkista
Aupadict@
Mensajes: 1841
Registrado: Jue Ago 21, 2014 8:21 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Hulkista » Jue Mar 30, 2023 11:56 pm

Dante_ escribió:
Jue Mar 30, 2023 11:41 pm
Por si nuestro DD echa un ojo por aquí, que apunte el nombre: Jean-Philippe Krasso.
Del St. Etienne, 2º francesa, 14 goles 7 asistencias en 25 partidos este año. Acaba contrato, según Transfermarkt

Dawid Kownacki, del Fortuna Dusseldorf (2º Alemania), también acaba contrato.
23 partidos, 11 goles y 7 asistencias.


PD: sabéis qué iba genial para esto? EL SUBFORO DE FICHAJES, con las Sugerencias.
Yo sigo sin entender la reestructuración del foro, es horrible.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por diegol89 » Vie Mar 31, 2023 10:32 am

Dante_ escribió:
Jue Mar 30, 2023 11:41 pm
Por si nuestro DD echa un ojo por aquí, que apunte el nombre: Jean-Philippe Krasso.
Del St. Etienne, 2º francesa, 14 goles 7 asistencias en 25 partidos este año. Acaba contrato, según Transfermarkt

Dawid Kownacki, del Fortuna Dusseldorf (2º Alemania), también acaba contrato.
23 partidos, 11 goles y 7 asistencias.


PD: sabéis qué iba genial para esto? EL SUBFORO DE FICHAJES, con las Sugerencias.
+1000, todos los nombres ahí agrupados, pero bueno... ellos sabrán.

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1587
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Abr 02, 2023 6:58 am

jedi_samper escribió:
Jue Mar 30, 2023 12:05 pm
luka escribió:
Jue Mar 30, 2023 10:26 am
edu_zgz escribió:
Jue Mar 30, 2023 10:23 am

Porque el Zaragoza ha estado tan tan empufado que tuvieron que hacer una regla específica para este caso, creo recordar que era que siempre mínimo el 50% del LS se pueda usar para la plantilla, con las reglas viejas al Zaragoza le salía un gasto en plantilla menor al 50%.
CREO recordar que era así
Pero eso fue después no? pero me viene bien. Acordaos del tema palancas. Se ha regulado después de que el barsa sacase beneficio. No se ha votado en ningún foro que yo sepa. Tratos muy distintos.
Que se tenía que haber votado es claro, pero al final el reglamento es igual para todos, y pasa como en la formula 1 si tienes a los mejores ingenieros es más fácil de que saquen puntos negros al reglamento y después la Fia lo revise.
Ahora bien con el Huesca como con los descendidos, la gente se olvida de la regla de los dos años, que te permite ajustarse a su nueva realidad en dos años, por eso periodistas de Huesca y no me refiero a Barrantes y aficionados serios, empiezan hablar de que este próximo verano será jodido a no ser que entre inversores como parece con Grupo Costa ñ.
Ahí me pierdo, cómo puede subirles el límite de forma significativa un nuevo inversor como Grupo Costa a un equipo que lo tiene sobrepasado en 5 kilos? Yo hasta lo que sé es:

- Los patrocinios te los miran con lupa, como en teoría al Almería.

- Comprar deuda baja el ratio de la misma y puedes ampliar el límite, pero tienes un techo, que hasta lo que sé va en función de tus ingresos fijos, y eso sin las morteradas de equipo ascensor a los vecinos les baja significativamente (Además se supone que ellos no tienen deuda).

- Si hay una ampliación de capital y se mete dinero a lo bestia, te sube el límite, pero no tanto como has metido, véase lo que llevan invertido los americanos aquí, además a nosotros siempre nos lo han dicho, una cosa es el límite salarial y otra cosa es cubrirlo con cash.

Vamos que en este foro a cada cosa que se pensaba para aumentar el límite resultaba que no, que es que eso tenía trampa, y lo único que te lo sube de un modo significativo es la venta de jugadores, pero claro, ahora va a llegarles el Grupo Costa (Que a veces pienso que son los padres, porque a nada que un equipo de por aquí tiene problemas surge su nombre) y con la venta de un fuet y dos sacos de pienso ala, a justificar otra vez 12 millones de sueldos?

Que ojo, no dudo que algún modo habrá, oye el Almería no sé cómo lo haría, iría dopado de contribuciones del árabe loco ese hasta las cejas, pero tampoco me imagino al Grupo Costa haciendo lo necesario para mantenerles el tren de vida de los últimos 5 años.

Y además si metes mucha pasta durante cuánto tiempo subes el límite? El Huesca tiene la dimensión que tiene, y con su tamaño no da para más...

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Dom Abr 02, 2023 11:14 am

Esperemos que haga mejor equipo que en Tenerife.

De todas formas siempre vamos a tener mucho menos dinero que otros equipos y siempre va a ser muy difícil. Nuestro año era el 2020 y se truncó todo. Ahora nos pueden quedar muchos años aún en segunda, conque tranquilidad. Aun metiendo mucho dinero costará demasiado, como le costó por ejemplo al Almería, que puede volver además muy pronto a segunda. La cosa es difícil... Por eso yo siempre valoro los casi ascensos en Las Palmas, año de Natxo y año de Víctor, incluyendo también el año de Carreras. No nos fue tan mal con la Fundación, pero no se pudo.

tln
Aupadict@
Mensajes: 2942
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por tln » Dom Abr 02, 2023 12:55 pm

La Segunda está igualadísima y pequeños detalles deciden todo.El Elche subió en el 2020 y nadie daba un duro, con un fútbol terrible y goles decisivos de un tipo de 40 tacos.Si se mantienen los válidos ( que aunque pocos , yo creo que los hay) y se acierta con cuatro o cinco fichajes diferenciales , entre los cuáles podemos incluir al entrenador;creo que se podría competir.Desde luego esto que pongo aquí, sé que no es nada fácil, pero parece ser que Cordero es muy bueno en eso, de los mejores dicen.Primero no bajar, parece que se está en el camino y luego desprenderse de todos estos jugadores que ni en sus mejores sueños soñaron con vestir nuestra camiseta.Luego lo dicho, el Sr Cordero a afinar el ojo y el poder de convicción y traer a ese grupo diferencial.Mezclado con los Azones,Franchos,Franceses ....., y un entrenador que sepa de qué va la Segunda , tratar de competir.Algún año nos tiene que tocar, no?
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7500
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 02, 2023 7:44 pm

Lo importante es no dispersarse ni hacer revoluciones ni cosas raras.
Sabemos donde están nuestras carencias y hay que centrar ahí todos los recursos disponibles. Son no más de 4 o 5 piezas como mucho, eso sí, de nivel top indiscutible en segunda.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Dom Abr 02, 2023 7:49 pm

Para mi, 6 titulares.
Central, LI, MC creativo, MC 4x4, Extremo y DC top

Avatar de Usuario
Acher
Aupadict@
Mensajes: 1620
Registrado: Dom Jun 10, 2018 12:01 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Acher » Dom Abr 02, 2023 7:51 pm

Hay que traer a más de 5 para poder elevar el nivel general. Los jugadores top no existen en segunda, o no vienen a segunda. Hay que elegir muy bien, alto rendimiento sin ser top, cubriendo todos los puestos con carencias, que son la mayoría.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8643
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 02, 2023 8:42 pm

Marquinhos1982 escribió:
Dom Abr 02, 2023 6:58 am
jedi_samper escribió:
Jue Mar 30, 2023 12:05 pm
luka escribió:
Jue Mar 30, 2023 10:26 am


Pero eso fue después no? pero me viene bien. Acordaos del tema palancas. Se ha regulado después de que el barsa sacase beneficio. No se ha votado en ningún foro que yo sepa. Tratos muy distintos.
Que se tenía que haber votado es claro, pero al final el reglamento es igual para todos, y pasa como en la formula 1 si tienes a los mejores ingenieros es más fácil de que saquen puntos negros al reglamento y después la Fia lo revise.
Ahora bien con el Huesca como con los descendidos, la gente se olvida de la regla de los dos años, que te permite ajustarse a su nueva realidad en dos años, por eso periodistas de Huesca y no me refiero a Barrantes y aficionados serios, empiezan hablar de que este próximo verano será jodido a no ser que entre inversores como parece con Grupo Costa ñ.
Ahí me pierdo, cómo puede subirles el límite de forma significativa un nuevo inversor como Grupo Costa a un equipo que lo tiene sobrepasado en 5 kilos? Yo hasta lo que sé es:

- Los patrocinios te los miran con lupa, como en teoría al Almería.

- Comprar deuda baja el ratio de la misma y puedes ampliar el límite, pero tienes un techo, que hasta lo que sé va en función de tus ingresos fijos, y eso sin las morteradas de equipo ascensor a los vecinos les baja significativamente (Además se supone que ellos no tienen deuda).

- Si hay una ampliación de capital y se mete dinero a lo bestia, te sube el límite, pero no tanto como has metido, véase lo que llevan invertido los americanos aquí, además a nosotros siempre nos lo han dicho, una cosa es el límite salarial y otra cosa es cubrirlo con cash.

Vamos que en este foro a cada cosa que se pensaba para aumentar el límite resultaba que no, que es que eso tenía trampa, y lo único que te lo sube de un modo significativo es la venta de jugadores, pero claro, ahora va a llegarles el Grupo Costa (Que a veces pienso que son los padres, porque a nada que un equipo de por aquí tiene problemas surge su nombre) y con la venta de un fuet y dos sacos de pienso ala, a justificar otra vez 12 millones de sueldos?

Que ojo, no dudo que algún modo habrá, oye el Almería no sé cómo lo haría, iría dopado de contribuciones del árabe loco ese hasta las cejas, pero tampoco me imagino al Grupo Costa haciendo lo necesario para mantenerles el tren de vida de los últimos 5 años.

Y además si metes mucha pasta durante cuánto tiempo subes el límite? El Huesca tiene la dimensión que tiene, y con su tamaño no da para más...
Por lo que he leído todo sube el limite pero no como la gente esperaba, ahora bien todo depende del Ratio no es el mismo ratio con una deuda sostenible que el de alguien que a lo mínimo pudiera tener cese de actividad como éramos nosotros.
En el caso de que entrara grupo Costa que no es seguro me imagino que metera el dinero suficiente para no bajar mucho el limite.
Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Dom Abr 02, 2023 9:29 pm

Veo en twitter que Borja Iglesias es trending topic y es por los la cantidad de beticos que hay echando pestes de el.

CORDERO, HAZLO.

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 833
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por lezcaneitor » Lun Abr 03, 2023 10:43 am

Dante_ escribió:
Dom Abr 02, 2023 7:49 pm
Para mi, 6 titulares.
Central, LI, MC creativo, MC 4x4, Extremo y DC top
Lateral izdo, Medio centro creativo, Portero o Rebollo, Central o LLuis, 2 extremos +Bebe . sino 3.
Delantero + Simeone sino 2 delanteros.
5 fichajes titulares + Simeone , Bebe y la vuelta de Marc Aguado, Si no siguen Rebollo y Lluis , central y Portero.
5-7 Fichajes top.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Lun Abr 03, 2023 3:29 pm

Esta mañana Ronaldo ha destituido a Pacheta como entrenador del Valladolid y por lo tanto está libre para la temporada que viene. Un tipo que en las ultimas tres temporadas ha entrenado dos años en segunda y ha sido para ascender en sendas ocasiones.

CORDERO, HAZLO

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Lun Abr 03, 2023 3:57 pm

Fido escribió:
Lun Abr 03, 2023 3:29 pm
Esta mañana Ronaldo ha destituido a Pacheta como entrenador del Valladolid y por lo tanto está libre para la temporada que viene. Un tipo que en las ultimas tres temporadas ha entrenado dos años en segunda y ha sido para ascender en sendas ocasiones.

CORDERO, HAZLO
Pues oye, si Escribá no quiere seguir, Pacheta debería ser prioritario.
Aunque será carne de descendido de 1°

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4149
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Stoica » Lun Abr 03, 2023 9:54 pm

Con tiempo y presupuesto, confío en su trabajo. Yo le voy a dar una oportunidad al menos para el mercado de verano de la 2023-2024.
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 04, 2023 2:02 am

Stoica escribió:
Lun Abr 03, 2023 9:54 pm
Con tiempo y presupuesto, confío en su trabajo. Yo le voy a dar una oportunidad al menos para el mercado de verano de la 2023-2024.
No ha hecho nada para ganarse esa confianza, la verdad.

Espero que no siga.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kilygonzalez
Aupadict@
Mensajes: 384
Registrado: Dom Sep 07, 2003 7:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por kilygonzalez » Mar Abr 04, 2023 7:46 am

aivaiva escribió:
Mar Abr 04, 2023 2:02 am
Stoica escribió:
Lun Abr 03, 2023 9:54 pm
Con tiempo y presupuesto, confío en su trabajo. Yo le voy a dar una oportunidad al menos para el mercado de verano de la 2023-2024.
No ha hecho nada para ganarse esa confianza, la verdad.

Espero que no siga.
Nos podrá gustar más o menos, pero sin delanteros (como le esta tocando competir en el 80% de sus partidos) el equipo ha perdido 3 o 4 partidos de 20 aproximadamente. Hay mucho empate y poca victoria, principalmente por la falta de gol que tenemos, así que para mí si es buena la labor del técnico objetivamente.

Y ojo, a mi tampoco me gustan slgunos cambios o ciertos empecinamientos, pero coño, sus numeros sin ser buenos, son notables.
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Trosky » Mar Abr 04, 2023 8:14 am

aivaiva escribió:
Mar Abr 04, 2023 2:02 am
Stoica escribió:
Lun Abr 03, 2023 9:54 pm
Con tiempo y presupuesto, confío en su trabajo. Yo le voy a dar una oportunidad al menos para el mercado de verano de la 2023-2024.
No ha hecho nada para ganarse esa confianza, la verdad.

Espero que no siga.
De momento tenernos a 6 puntos del descenso con una plantilla donde los Puche, Ganez, Pape y compañía tienen que que tener minutos por que no hay mas
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 393
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por joeytriviani » Mar Abr 04, 2023 8:36 am

aivaiva escribió:
Mar Abr 04, 2023 2:02 am
Stoica escribió:
Lun Abr 03, 2023 9:54 pm
Con tiempo y presupuesto, confío en su trabajo. Yo le voy a dar una oportunidad al menos para el mercado de verano de la 2023-2024.
No ha hecho nada para ganarse esa confianza, la verdad.

Espero que no siga.
Que vuelva Torrecilla sí señor. :bufanda:

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Mar Abr 04, 2023 9:46 am

aivaiva escribió:
Mar Abr 04, 2023 2:02 am
Stoica escribió:
Lun Abr 03, 2023 9:54 pm
Con tiempo y presupuesto, confío en su trabajo. Yo le voy a dar una oportunidad al menos para el mercado de verano de la 2023-2024.
No ha hecho nada para ganarse esa confianza, la verdad.

Espero que no siga.
De momento ha hecho lo mismo que Torrecilla, acertar con su primer fichaje. Torrecilla trajo a JIM, y Cordero a Bebé.

¿Seguirá Cordero los pasos de Torrecilla y no tendrá ningun acierto más? ¿O será una persona que haga correctamente el trabajo por el que le pagan?

En caso de que los Directores Deportivos solo acierten con su primer fichaje, pues habrá que buscar a 18 Directores Deportivos para este verano, e ir despidiendo a cada uno con su primer fichaje para contratar al siguiente de la lista y así sucesivamente.

Una plantilla en la que haya una docena de jugadores al nivel de Bebé seguro que tiene una temporada más tranquila que la actual.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3580
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Abr 04, 2023 10:37 am

Fido escribió:
Mar Abr 04, 2023 9:46 am
De momento ha hecho lo mismo que Torrecilla, acertar con su primer fichaje. Torrecilla trajo a JIM, y Cordero a Bebé.
¿Quién trajo a Alarcón?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Responder