Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Lun May 22, 2023 11:22 am

jedi_samper escribió:
Lun May 22, 2023 10:39 am
katalinski73 escribió:
Dom May 21, 2023 9:36 pm
jedi_samper escribió:
Dom May 21, 2023 8:56 pm

Y que problema tienen ellos de si después Sanhielle no acertó en el fichaje, la jugada sirvio para liberar margen como ya la habia usado el Barcelona y otros equipos, por eso dijo que bastante hicieron los chicos que podían haberse negado.
¿Como? Pero si yo mismo digo que es de justicia pagarles. ¿Qué dices de problemas?
Pues entonces te entendí mal disculpa.
Ahora bien cuando se hacen cuentas del limite y se cuenta con este dinero a restar del nuevo limite obviáis que de la temporada actual puede quedar remanente y no tener que tocar del nuevo.
No hay ningún problema por supuesto. Yo de los límites salariales disculpa pero es un tema tan complicado que ni sanllehi lo deja claro.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Lun May 22, 2023 7:15 pm

Ahora veremos como trabaja Juan Carlos Cordero.

A mi me gustó mucho su fichaje, más viniendo de Torrecila q era pésimo, pero el diciembre me causó muy malas sensaciones, especialmente con las salidas ya que fue incapaz de sacar jugadores que no debían continuar.

Ahora tiene una papeleta interesante, pq los Eugeni, Manu Molina, Puche, son jugadores que tienen contrato y no deben continuar, pero su labor es que no cuesten dinero sus salidas, o el mínimo posible, indemnizarlos y quitartelos de encima eso no tiene ningún mérito, pero asi no liberamos límite salarial e hipotecamos los recursos para esta temporada.

Para mi, Lalo sigue siendo una referencia en estas gestiones, pq lo vimos sacando a los Verdasca, Benito, Perone, Buff, Papu, etc sin rescisiones todos iban a otro equipo, e incluso sacando algún traspaso por ellos (Verdasca) o sin coste.

No digo q sea fácil todo esto, pq los marrones que ha dejado el inepto de Torrecilla son tremendos, lo de Vada que si el decide irse, encima hay que pagarle, es que es lamentable, vaya negociación, así ficha cualquiera....

A mi me preocupa como se gestionan las salidas, en tiempo y coste, más que las entradas.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Jit » Lun May 22, 2023 7:21 pm

Lanzarote, Irureta, Kagawa, Xumetra, Bedía...
Alguno se estaba pagando todavía su finiquito.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Lun May 22, 2023 7:21 pm

angus escribió:
Lun May 22, 2023 7:15 pm
Ahora veremos como trabaja Juan Carlos Cordero.

A mi me gustó mucho su fichaje, más viniendo de Torrecila q era pésimo, pero el diciembre me causó muy malas sensaciones, especialmente con las salidas ya que fue incapaz de sacar jugadores que no debían continuar.

Ahora tiene una papeleta interesante, pq los Eugeni, Manu Molina, Puche, son jugadores que tienen contrato y no deben continuar, pero su labor es que no cuesten dinero sus salidas, o el mínimo posible, indemnizarlos y quitartelos de encima eso no tiene ningún mérito, pero asi no liberamos límite salarial e hipotecamos los recursos para esta temporada.

Para mi, Lalo sigue siendo una referencia en estas gestiones, pq lo vimos sacando a los Verdasca, Benito, Perone, Buff, Papu, etc sin rescisiones todos iban a otro equipo, e incluso sacando algún traspaso por ellos (Verdasca) o sin coste.

No digo q sea fácil todo esto, pq los marrones que ha dejado el inepto de Torrecilla son tremendos, lo de Vada que si el decide irse, encima hay que pagarle, es que es lamentable, vaya negociación, así ficha cualquiera....

A mi me preocupa como se gestionan las salidas, en tiempo y coste, más que las entradas.

Creo que en diciembre se encontró un panorama muy complicado, sin margen salarial, y con muchos jugadores que no querían moverse, sabiendo que en ningún sitio iban a cobrar lo que aquí.
Veremos ahora, con todo el verano por delante y trabajando desde enero (porque este sí que trabaja, no como Pomadillas)

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Lun May 22, 2023 7:40 pm

Dante_ escribió:
Lun May 22, 2023 7:21 pm
angus escribió:
Lun May 22, 2023 7:15 pm
Ahora veremos como trabaja Juan Carlos Cordero.

A mi me gustó mucho su fichaje, más viniendo de Torrecila q era pésimo, pero el diciembre me causó muy malas sensaciones, especialmente con las salidas ya que fue incapaz de sacar jugadores que no debían continuar.

Ahora tiene una papeleta interesante, pq los Eugeni, Manu Molina, Puche, son jugadores que tienen contrato y no deben continuar, pero su labor es que no cuesten dinero sus salidas, o el mínimo posible, indemnizarlos y quitartelos de encima eso no tiene ningún mérito, pero asi no liberamos límite salarial e hipotecamos los recursos para esta temporada.

Para mi, Lalo sigue siendo una referencia en estas gestiones, pq lo vimos sacando a los Verdasca, Benito, Perone, Buff, Papu, etc sin rescisiones todos iban a otro equipo, e incluso sacando algún traspaso por ellos (Verdasca) o sin coste.

No digo q sea fácil todo esto, pq los marrones que ha dejado el inepto de Torrecilla son tremendos, lo de Vada que si el decide irse, encima hay que pagarle, es que es lamentable, vaya negociación, así ficha cualquiera....

A mi me preocupa como se gestionan las salidas, en tiempo y coste, más que las entradas.

Creo que en diciembre se encontró un panorama muy complicado, sin margen salarial, y con muchos jugadores que no querían moverse, sabiendo que en ningún sitio iban a cobrar lo que aquí.
Veremos ahora, con todo el verano por delante y trabajando desde enero (porque este sí que trabaja, no como Pomadillas)
Pienso lo mismo.

Le era mas sencillo echar gasolina y prenderle fuego al trabajo de Torrecilla que procurar arreglarlo.
ImagenImagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Lun May 22, 2023 7:44 pm

aivaiva escribió:
Lun May 22, 2023 7:40 pm
Dante_ escribió:
Lun May 22, 2023 7:21 pm
angus escribió:
Lun May 22, 2023 7:15 pm
Ahora veremos como trabaja Juan Carlos Cordero.

A mi me gustó mucho su fichaje, más viniendo de Torrecila q era pésimo, pero el diciembre me causó muy malas sensaciones, especialmente con las salidas ya que fue incapaz de sacar jugadores que no debían continuar.

Ahora tiene una papeleta interesante, pq los Eugeni, Manu Molina, Puche, son jugadores que tienen contrato y no deben continuar, pero su labor es que no cuesten dinero sus salidas, o el mínimo posible, indemnizarlos y quitartelos de encima eso no tiene ningún mérito, pero asi no liberamos límite salarial e hipotecamos los recursos para esta temporada.

Para mi, Lalo sigue siendo una referencia en estas gestiones, pq lo vimos sacando a los Verdasca, Benito, Perone, Buff, Papu, etc sin rescisiones todos iban a otro equipo, e incluso sacando algún traspaso por ellos (Verdasca) o sin coste.

No digo q sea fácil todo esto, pq los marrones que ha dejado el inepto de Torrecilla son tremendos, lo de Vada que si el decide irse, encima hay que pagarle, es que es lamentable, vaya negociación, así ficha cualquiera....

A mi me preocupa como se gestionan las salidas, en tiempo y coste, más que las entradas.

Creo que en diciembre se encontró un panorama muy complicado, sin margen salarial, y con muchos jugadores que no querían moverse, sabiendo que en ningún sitio iban a cobrar lo que aquí.
Veremos ahora, con todo el verano por delante y trabajando desde enero (porque este sí que trabaja, no como Pomadillas)
Pienso lo mismo.

Le era mas sencillo echar gasolina y prenderle fuego al trabajo de Torrecilla que procurar arreglarlo.
Por no hablar de las sorpresas ocultas de Torrecilla, cómo la renovación de un año a James...

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Lun May 22, 2023 9:30 pm

Yo no meto en problema para cordero a Puche ni a Grau. El fútbol les pondrá en su sitio , al menos hasta diciembre deberían seguir y como no me fio de ningún DD que llega al RZ porque todos miran por ellos en lugar de por el club, prefiero que sigan en lugar de que traigan más medianías para justificar trabajos.
Tiene un voto de confianza este DD pero los votos de confianza en el Real Zaragoza se acaban pronto y tiene que apuntar alto y acertar. Es lo que tiene ser profesional de esto.

Y por cierto, tengo ganas de que venga alguien y haga olvidar al tandem Lalo-VF.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Lun May 22, 2023 9:45 pm

Jit escribió:
Lun May 22, 2023 7:21 pm
Lanzarote, Irureta, Kagawa, Xumetra, Bedía...
Alguno se estaba pagando todavía su finiquito.
Había olvidado por completo a Bedia. De hecho no recuerdo nada de él. No sé ahora mismo ni qué año fue ni si hizo algo potable ni nada.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Mar May 23, 2023 7:17 am

camacho escribió:
Lun May 22, 2023 9:45 pm
Jit escribió:
Lun May 22, 2023 7:21 pm
Lanzarote, Irureta, Kagawa, Xumetra, Bedía...
Alguno se estaba pagando todavía su finiquito.
Había olvidado por completo a Bedia. De hecho no recuerdo nada de él. No sé ahora mismo ni qué año fue ni si hizo algo potable ni nada.
Bedia fue fichaje de Juliá de invierno con Samaras creo. Dentro de lo q habia ese año, al menos sabia q el balon era redondo.

Alguno sí q costó dinero, ese año, pero las temporadas posteriores ya no hubo q pagar finiqiutos.

El caso de Kagawa fue diferente pq vino por la conexion Arturo Canales, Pedro Herrera y Victor Fernandez y en q se fue VF Lalo se lo quitó de encima, de muy malos modos, por cierto.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Mar May 23, 2023 7:26 am

Dante_ escribió:
Lun May 22, 2023 7:21 pm
angus escribió:
Lun May 22, 2023 7:15 pm
Ahora veremos como trabaja Juan Carlos Cordero.

A mi me gustó mucho su fichaje, más viniendo de Torrecila q era pésimo, pero el diciembre me causó muy malas sensaciones, especialmente con las salidas ya que fue incapaz de sacar jugadores que no debían continuar.

Ahora tiene una papeleta interesante, pq los Eugeni, Manu Molina, Puche, son jugadores que tienen contrato y no deben continuar, pero su labor es que no cuesten dinero sus salidas, o el mínimo posible, indemnizarlos y quitartelos de encima eso no tiene ningún mérito, pero asi no liberamos límite salarial e hipotecamos los recursos para esta temporada.

Para mi, Lalo sigue siendo una referencia en estas gestiones, pq lo vimos sacando a los Verdasca, Benito, Perone, Buff, Papu, etc sin rescisiones todos iban a otro equipo, e incluso sacando algún traspaso por ellos (Verdasca) o sin coste.

No digo q sea fácil todo esto, pq los marrones que ha dejado el inepto de Torrecilla son tremendos, lo de Vada que si el decide irse, encima hay que pagarle, es que es lamentable, vaya negociación, así ficha cualquiera....

A mi me preocupa como se gestionan las salidas, en tiempo y coste, más que las entradas.

Creo que en diciembre se encontró un panorama muy complicado, sin margen salarial, y con muchos jugadores que no querían moverse, sabiendo que en ningún sitio iban a cobrar lo que aquí.
Veremos ahora, con todo el verano por delante y trabajando desde enero (porque este sí que trabaja, no como Pomadillas)
No digo q sea facil, y q los jugadores no quieren perder dinero, pero ahí está la negociacion. A un Manu Molina q ha jugado un buen año en Ibiza le interesa el dinero q tiene acordado este año aqui, pero no le interesa quedarse a no jugar pq otro año en blanco le puede condenar a volver a 1 RFEF en 2024 y este verano puede tener cartel en 2. No lo debes liquidar y ya está pq a el tb le interesa su salida. Y lo mismo con varios de esos jugadores con contrato.

E insisto en q la politica de Torrecilla de tierra quemada era infame dejando marrones como Vigaray y Larra a los q amplia el contrato para bajar masa salarial e inscribir a Pape, con lo q has tenido al inepto este todo el año pasado y te comes dinero para este año. El contrato de Vada tb es de juzgado de guardia, la renovacion oculta a James....es q es todo lo q hizo un trabajo bochornoso, para denunciarlo por daños y perjuicios

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3578
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ludwigzgz » Mar May 23, 2023 9:52 am

angus escribió:
Mar May 23, 2023 7:17 am
camacho escribió:
Lun May 22, 2023 9:45 pm
Jit escribió:
Lun May 22, 2023 7:21 pm
Lanzarote, Irureta, Kagawa, Xumetra, Bedía...
Alguno se estaba pagando todavía su finiquito.
Había olvidado por completo a Bedia. De hecho no recuerdo nada de él. No sé ahora mismo ni qué año fue ni si hizo algo potable ni nada.
Bedia fue fichaje de Juliá de invierno con Samaras creo. Dentro de lo q habia ese año, al menos sabia q el balon era redondo.

Alguno sí q costó dinero, ese año, pero las temporadas posteriores ya no hubo q pagar finiqiutos.
Ojo que la noticia es de 17 de marzo de 2021

"...indemnizaciones pendientes de la temporada 16-17, ya que ese verano salieron del club Lanzarote, Xumetra, Irureta o Barrera, entre otros, y los pagos se elevaron por encima de los 1,2 millones, de los que restan 906.334 euros por abonar."

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 51502.html
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
RPM
Forer@ veteran@
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 20, 2013 10:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por RPM » Dom May 28, 2023 2:06 pm

Tienes muuuuuucho trabajo :D
:RZ: :bufanda: :bufandavispa: :RZ:

Avatar de Usuario
caalsumo
Aupadict@
Mensajes: 447
Registrado: Vie May 30, 2014 4:54 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por caalsumo » Dom May 28, 2023 2:55 pm

Tiene muuucho trabajo, cambiar tranquilamente casi media plantilla.
En el mercado de invierno sin ser bueno tampoco fue desastroso. No se pudo sacar a ninguno (pero si para sacarlos cedidos hay que hacerlo estilo James a EEUU mejor que chupen grada) y en el capítulo de incorporaciones, a falta de estar lejos de tener equipo por subir, esperó a ver si salía algo diferencial que nos ayudara a no sufrir (Bebe) sin tener que hipotecar al club si no funcionaba (Sabin Merino style)

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1494
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Mpo » Dom May 28, 2023 6:15 pm

Ya se le empieza a complicar "un poco" la confección de la plantilla.

Zapater no sigue (y lo vamos a echar de menos?) Simeone no sigue (ya lo sabíamos, mas o menos) Bebé no sigue, por otros que no van a continuar va a haber que pagar dinerito. También veremos como gestiona las posibles salidas de Sabin, Gámez, Manu Molina, Eugeni... o igual a algunos de estos va a haber que "comérselos" en la plantilla porque rentará más que pagarles para que se vayan.

Como se caiga también la, parece que cara, operación Bakis y si fichamos a todos los factibles futuribles de los rumores como Yañez (que ayer volvió a ser el cantante de puta madre que solía ser) Febas, Ojeda... y haya alguna salida "inesperada" como Bermejo o Francés, va a estar complicado hablar de ascenso con jugadores que ven la primera división por la tele :risitas:

Vamos, que tiene mucho tajo y va a ser un verano movidito... espero.

Rizzen
Forer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:25 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rizzen » Dom May 28, 2023 7:25 pm

Mpo escribió:
Dom May 28, 2023 6:15 pm
Ya se le empieza a complicar "un poco" la confección de la plantilla.

Zapater no sigue (y lo vamos a echar de menos?) Simeone no sigue (ya lo sabíamos, mas o menos) Bebé no sigue, por otros que no van a continuar va a haber que pagar dinerito. También veremos como gestiona las posibles salidas de Sabin, Gámez, Manu Molina, Eugeni... o igual a algunos de estos va a haber que "comérselos" en la plantilla porque rentará más que pagarles para que se vayan.

Como se caiga también la, parece que cara, operación Bakis y si fichamos a todos los factibles futuribles de los rumores como Yañez (que ayer volvió a ser el cantante de puta madre que solía ser) Febas, Ojeda... y haya alguna salida "inesperada" como Bermejo o Francés, va a estar complicado hablar de ascenso con jugadores que ven la primera división por la tele :risitas:

Vamos, que tiene mucho tajo y va a ser un verano movidito... espero.
Gamez no va a salir y a mi me parece bien. Lo más complicado me parece lo de Sabin, que va a ser costoso.
Dará alguna rueda de prensa de final de temporada? O esperara al 30 de junio?

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3578
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ludwigzgz » Lun May 29, 2023 11:00 am

Rizzen escribió:
Dom May 28, 2023 7:25 pm
Gamez no va a salir y a mi me parece bien.
El LD no es un asunto prioritario para Cordero. Pero si hubiese alguna oferta por Gámez, nuestro actual DD la aceptaría gustosamente, incluso teniendo que "compensarle" con una pequeña cantidad para que se vaya. Así que si Gámez no sale será porque nadie lo quiere
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7888
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por tonetti » Lun May 29, 2023 11:26 am

Ludwigzgz escribió:
Lun May 29, 2023 11:00 am
Rizzen escribió:
Dom May 28, 2023 7:25 pm
Gamez no va a salir y a mi me parece bien.
El LD no es un asunto prioritario para Cordero. Pero si hubiese alguna oferta por Gámez, nuestro actual DD la aceptaría gustosamente, incluso teniendo que "compensarle" con una pequeña cantidad para que se vaya. Así que si Gámez no sale será porque nadie lo quiere
Desayunas con el y te pone al dia de lo que piensa, o que?

Madre mia que nivel de detalle sobre lo que piensa Cordero y como actuará en los diferentes escenarios posibles, así da gusto...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1017
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por carlox_utb » Lun May 29, 2023 11:57 am

Se sabe algo de si va a dar Rueda de Prensa POST-TEMPORADA?

Aún estamos esperando que Torrecilla a analice la anterior, pero espero que con Cordero sí se tenga esta costumbre.
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3816
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por viskan » Lun May 29, 2023 1:31 pm

Será consciente Cordero de lo que se juega a nivel profesional? Pista: la gloria y el reconocimiento o la miseria y el olvido.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 479
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Luciano Martin » Lun May 29, 2023 2:48 pm

carlox_utb escribió:
Lun May 29, 2023 11:57 am
Se sabe algo de si va a dar Rueda de Prensa POST-TEMPORADA?

Aún estamos esperando que Torrecilla a analice la anterior, pero espero que con Cordero sí se tenga esta costumbre.
Pues se agradecería bastante.

Además este año con los descartes lo tiene bastante fácil, ya que media plantilla acaba contrato.

Pero vamos, no tiene ninguna pinta de que la trasparencia vaya a ser el punto fuerte de la entidad... :no: :no: :no:

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Lun May 29, 2023 6:16 pm

- Cordero sabe que más de un millón y medio de euros del presupuesto se lo lleva el diablo.

- El Real Zaragoza debe invertir ese dinero en rescisiones, indemnizaciones y cláusulas pactadas por contrato con jugadores que no cuentan: Larrazabal, Vigaray, Vada, Sabin Merino (entre otros).


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Zapatertkm
Aupadict@
Mensajes: 454
Registrado: Vie Jun 11, 2021 5:26 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zapatertkm » Lun May 29, 2023 6:24 pm

EL FOROFO escribió:
Lun May 29, 2023 6:16 pm
- Cordero sabe que más de un millón y medio de euros del presupuesto se lo lleva el diablo.

- El Real Zaragoza debe invertir ese dinero en rescisiones, indemnizaciones y cláusulas pactadas por contrato con jugadores que no cuentan: Larrazabal, Vigaray, Vada, Sabin Merino (entre otros).


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter
Si no recuerdo mal este verano recibíamos 1,5 millones por la venta de Pep Chavarria, sumados a los 150.000 de clemente que también recibimos prácticamente compensamos lo uno con lo otro, podría ser un escenario peor creo yo.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jmarting » Lun May 29, 2023 7:25 pm

No va a haber comparecencia post-temporada?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 724
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Bichito » Lun May 29, 2023 7:57 pm

De 12-14 fichaje están comentando, por lo menos se han dado cuentas que los que hay son muy malos, de perfil bajo y que con lo que hay no se sube en 100 años.

Me gusta mucho como estan enfocando la pretemporada con loa fichajes

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por PORLAN » Mar May 30, 2023 7:48 pm

Me apetece ya la RdP de Cordero para cerrar la temporada y primeras decisiones oficiales sobre jugadores.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Responder