Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Jun 01, 2023 5:01 pm

Mi lectura entre líneas:

1 Vada? Anuncia acuerdo verbal con jugador de su posible salida. No queda mal con el jugador pero enseña las cartas encima de la mesa obligándole a salir prácticamente, desvelando que el jugador le tanteó mejorar su salario y el Zaragoza negó la opción.

2 Con Sabin merino algo parecido, conversación pendiente pero públicamente digo que ya le he dicho a su agente que lo mejor es salida

3 palito a Torrecilla. Con Lluís se llega a acuerdo de renovación sin las cantidades que se le ofrecieron en su día. Ahora que el jugador se había hecho importante cordero le lima el salario, bien hecho

Ahora mi opinión personal:

Sin ratón que jugaba mínimo 5-6 partidos todos los años y a mi me daba una inseguridad bestial y sin Zapater que jugaba otros 15 partidos de titular sin conseguir victorias para mí, por el poco dinamismo que aportaba al equipo, pues con Marc Aguado ya el centro del campo da un salto de calidad y más victorias aseguradas.

Luego dependemos de acertar con los delanteros. Aunque lo de Dani Ojeda al Burgos no me gusta un pelo. Tendría que haber sido nuestro y dar un golpe encima de la mesa.

Aún así confío. Porque peor que Torrecilla es imposible.

Sigo con nivel de exigencia alto

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1665
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Mariscal_1995 » Jue Jun 01, 2023 5:20 pm

Rueda de prensa correcta.

Creo que se quieren priorizar las salidas, cosa bastante lógica para evitar plantarte en pretemporada con 35 jugadores. Hay mucho trabajo que hacer en ese sentido.

Sorprende la rotundidad con esperar a Bebé, Simeone y Mollejo. Da la sensación de que realmente creen en su posible continuidad, o sino habrían cerrado ya esa expectativa en público.

Me alegro de que se vaya a dar la oportunidad a Baselga.

Se confirma que el Trofeo Carlos Lapetra volverá y será la presentación del equipo.

Diría que todas las palabras estaban muy estudiadas. Se ha hablado mucho de Lalo y sus RDP, pero creo que muchas veces hablaba más de la cuenta, mejorando su imagen ante el aficionado, pero devaluando a jugadores propios y encareciendo el fichaje de los deseados. Prefiero este perfil de DD más estratégico, aunque sea menos espectacular.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Jue Jun 01, 2023 5:30 pm

Mariscal_1995 escribió:
Jue Jun 01, 2023 5:20 pm
Rueda de prensa correcta.

Creo que se quieren priorizar las salidas, cosa bastante lógica para evitar plantarte en pretemporada con 35 jugadores. Hay mucho trabajo que hacer en ese sentido.

Sorprende la rotundidad con esperar a Bebé, Simeone y Mollejo. Da la sensación de que realmente creen en su posible continuidad, o sino habrían cerrado ya esa expectativa en público.

Me alegro de que se vaya a dar la oportunidad a Baselga.

Se confirma que el Trofeo Carlos Lapetra volverá y será la presentación del equipo.

Diría que todas las palabras estaban muy estudiadas. Se ha hablado mucho de Lalo y sus RDP, pero creo que muchas veces hablaba más de la cuenta, mejorando su imagen ante el aficionado, pero devaluando a jugadores propios y encareciendo el fichaje de los deseados. Prefiero este perfil de DD más estratégico, aunque sea menos espectacular.
Lalo creo recordar que anunciaba fichajes ya cerrados . Y devaluar jugadores propios tampoco lo recuerdo.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Jit » Jue Jun 01, 2023 5:33 pm

Por qué dais a Dani Ojeda fichado por el Burgos? Ojeda está tan fichado por el Burgos a día de hoy como Yáñez o Bakis por el Zaragoza.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
RCA_86
Aupadict@
Mensajes: 1575
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:23 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por RCA_86 » Jue Jun 01, 2023 5:46 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Jun 01, 2023 5:30 pm
Mariscal_1995 escribió:
Jue Jun 01, 2023 5:20 pm
Rueda de prensa correcta.

Creo que se quieren priorizar las salidas, cosa bastante lógica para evitar plantarte en pretemporada con 35 jugadores. Hay mucho trabajo que hacer en ese sentido.

Sorprende la rotundidad con esperar a Bebé, Simeone y Mollejo. Da la sensación de que realmente creen en su posible continuidad, o sino habrían cerrado ya esa expectativa en público.

Me alegro de que se vaya a dar la oportunidad a Baselga.

Se confirma que el Trofeo Carlos Lapetra volverá y será la presentación del equipo.

Diría que todas las palabras estaban muy estudiadas. Se ha hablado mucho de Lalo y sus RDP, pero creo que muchas veces hablaba más de la cuenta, mejorando su imagen ante el aficionado, pero devaluando a jugadores propios y encareciendo el fichaje de los deseados. Prefiero este perfil de DD más estratégico, aunque sea menos espectacular.
Lalo creo recordar que anunciaba fichajes ya cerrados . Y devaluar jugadores propios tampoco lo recuerdo.
Lalo siempre iba nombre por nombre y decía si se contaba con él, si lo querían ceder o si no se contaba. A mí, como aficionado, me encantaban sus ruedas de prensa porque te dejaba todo claro. Otra cosa es que obviamente si dices que no cuentas con un jugador, sus posibles destinos lo saben y van a jugar con eso.

Me ha parecido bien la rueda de prensa. Me ha sorprendido lo de querer ver a Baselga, ojalá lo haga bien. Él mismo ha dicho que no va a buscar fuera lo que ya tienen en casa. Lo de los 3 porteros, espero que el tercero sea Rebollo jugando con el B, como el papel que ha tenido este año, y no tener un tercer portero toda la temporada en la grada.

Al asegurar que cuenta con Francés y confirmar la renovación de Lluis, ya casi se puede dejar cerrada la defensa con Gamez, Luna, Francés, Jair, Lluis y Nieto. Solo faltaría un cuarto central, cosa que yo no ficharía, siempre utilizaría para ese papel un titular del filial con ritmo, y un lateral zurdo.

También ha dejado claro que Aguado viene para ser importante.

Se repite mucho que van a mejorar la plantilla, qué ganas de que pase ya un mes y estemos en pleno mercado.

Avatar de Usuario
Cabezudo
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:13 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Cabezudo » Jue Jun 01, 2023 5:48 pm

Transmite prudencia y profesionalidad. A mi me da igual lo que diga en sus ruedas de prensa, le valoraré en función de la plantilla con la que comencemos la jornada 1 y luego haré una segunda valoración cuando se cierre el mercado. Creo que son los únicos dos momentos importantes.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4713
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Jue Jun 01, 2023 6:00 pm

javiermzn escribió:
Jue Jun 01, 2023 12:55 pm
tonetti escribió:
Jue Jun 01, 2023 12:50 pm
En resumen, no se ha mojado en nada.
Ni en cuestion de limite salarial, ni en nuevos jugadores, ni en bajas, ni en nada. Rueda de prensa vacía para aplacar a los que si no da una rueda de prensa el 1 de Junio parece que se acaba el mundo, pero sin decir nada y dejar todo abierto.

Lo unico concreto que ha dicho es que Larra se va, Vada se va, Gueye se va (pero no estaba cedido 2 años por contrato??? :roll: ) y Lluis Lopez esta renovado (2 + 1 opcional) a falta de firma.
Mollejo, Giuliano y Bebe le gustaria que siguieran pero depende de sus clubs. El unico que le he entendido por sus palabras (esto es opinion) que parece bastante factible que siga es Mollejo.
Hay jugadores que quiere que no sigan pero tampoco va a pagar su rescision completa, asi que habra que esperar y negociar lo que haga falta.
Quiere 3 porteros en la primera plantilla porque Cristian ya tiene una edad.
Cuenta al 100% con frances.
No se contemplan ventas.
No se fija un numero de jugadores en plantilla, ni 22 ni 25.
Cuentan con los que tienen contrato, pero no le garantiza el puesto a nadie. Ha hablado de Puche y ha dicho que cuentan con el y que estan contentos con su polivalencia y que es lo que le piden a la cantera, pero segun como avance el mercado igual el u otro acaba saliendo, que quedan 3 meses.

Fijaros si ha sido poco claro que ha llegado a decir que hay jugadores a los que quiere rescindir pero ya se vera, y luego ha dicho que cuenta con los que tienen contrato pero ya se vera. Es decir, ya se vera.
Es que es eso, no ha dicho NADA

Es mas, ha añadido incertidumbres con el tema del limite salarial
Si que ha dicho cosas, ha confirmado que eso de que Gueye tenia dos años era mentira, ha dicho que se rescinde a Larra , que Vada no seguira y Lluis se le renueva, que Pau Sans va al Aragón, otra cosa es que no haya hecho un Lalo Lalico Lalo de decirnos que viene un Azerbayano que juega en la liga de Mozambique un Eritreo y un Salvadoreño de la liga uruguaya, y a mi me gustaba Lalo pero cuando anunciaba sus fichajes sorpresa de junio todos teniamos que tirar de google.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4713
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Jue Jun 01, 2023 6:10 pm

camacho escribió:
Jue Jun 01, 2023 2:18 pm
jmarting escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:29 pm
camacho escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:07 pm
El 12 de agosto empieza ya laliga? Y no sería mejor alargar en junio y empezar más tarde? Aunque claro, el playoff condiciona mucho.
Lo que no tienen ningún sentido es alargar tres semanas más el periodo de fichajes.
Cierto. El mercado de fichajes tendría que acabar cuando empieza la liga.
El problema de eso es que el plazo del mercado de fichajes es global salvo excepciones y ya se ha demostrado en ocasiones que una liga competitiva que cierre el mercado antes que las demas tiene un handicap. Para eso deberiamos ponernos de acuerdo las grandes ligas en cerrar el mercado todas a la vez. La premier empieza el 12 de agosto, la serie a el 20 , la Bundesliga el 18 , la liga y nosotros el 12.

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3379
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por javiermzn » Jue Jun 01, 2023 6:54 pm

Jit escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:29 pm
warrior escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:22 pm
Emez_40 escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:06 pm
Yo creo que le ha faltado mucha transparencia respecto a los jugadores con los que cuenta y los que no, por ejemplo no ha hablado de Eugeni, Molina o Igbekeme (tampoco le han preguntado, para variar). Además tampoco ha dicho si está en negociación para traer jugadores que terminan contrato, no se ha mojado en nada vaya.

Echo de menos las ruedas de prensa de Lalo que esas SI que eran pura transparencia:

https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... 6691811328
Es una rueda de prensa normal de un profesional del fútbol en las que no se suele decir nada, simplemente son para contentar a un sector del público soltando obviedades.

Yo prefiero ver lo que ficha antes de opinar de el, para RDP buenas con Juliá íbamos sobrados.....
Coincido. El objetivo de un DD no debe ser satisfacer la lógica curiosidad de la afición sino hacer un equipo lo más competitivo posible el 31 de agosto y para eso yo creo que termina siendo más efectivo el “en boca cerrada no entran moscas” que la incontinencia verbal.
Bien, pero entonces, para que una rueda de prensa????

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jmarting » Jue Jun 01, 2023 6:59 pm

javiermzn escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:54 pm
Jit escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:29 pm
warrior escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:22 pm


Es una rueda de prensa normal de un profesional del fútbol en las que no se suele decir nada, simplemente son para contentar a un sector del público soltando obviedades.

Yo prefiero ver lo que ficha antes de opinar de el, para RDP buenas con Juliá íbamos sobrados.....
Coincido. El objetivo de un DD no debe ser satisfacer la lógica curiosidad de la afición sino hacer un equipo lo más competitivo posible el 31 de agosto y para eso yo creo que termina siendo más efectivo el “en boca cerrada no entran moscas” que la incontinencia verbal.
Bien, pero entonces, para que una rueda de prensa????
Para analizar la temporada y dar unas pinceladas de cómo va a ser la siguiente. Y no dejar a los aficionados sin nada de lo que hablar hasta agosto.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3415
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Jue Jun 01, 2023 7:16 pm

javiermzn escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:54 pm
Jit escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:29 pm
warrior escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:22 pm


Es una rueda de prensa normal de un profesional del fútbol en las que no se suele decir nada, simplemente son para contentar a un sector del público soltando obviedades.

Yo prefiero ver lo que ficha antes de opinar de el, para RDP buenas con Juliá íbamos sobrados.....
Coincido. El objetivo de un DD no debe ser satisfacer la lógica curiosidad de la afición sino hacer un equipo lo más competitivo posible el 31 de agosto y para eso yo creo que termina siendo más efectivo el “en boca cerrada no entran moscas” que la incontinencia verbal.
Bien, pero entonces, para que una rueda de prensa????
Pues por lo mismo que entrenadores y jugadores las dan en los días previos o posteriores a un partido. Por conectar con el aficionado e informarle. Pero lo sustancial e importante es cómo desempeñen su labor, no si hablan bien o mal en una rdp.

No lo digo por ti, pero mi sensación es que aquí le damos una gran importancia a las ruedas de prensa de fin de temporada. Poco van a decir, cosas genéricas, obviedades, lenguaje ambiguo. Más que nada porque ni ellos mismos conocen con exactitud cómo transcurrirá todo.

Avatar de Usuario
tico
Aupadict@
Mensajes: 1595
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:27 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por tico » Jue Jun 01, 2023 7:27 pm

Yo lo que he sacado en claro de la rdp es que Vada vive en una realidad paralela. No ejerce su opción de renovación porque no se le mejora el contrato.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7888
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por tonetti » Jue Jun 01, 2023 7:27 pm

franpol escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:16 pm
javiermzn escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:54 pm
Jit escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:29 pm


Coincido. El objetivo de un DD no debe ser satisfacer la lógica curiosidad de la afición sino hacer un equipo lo más competitivo posible el 31 de agosto y para eso yo creo que termina siendo más efectivo el “en boca cerrada no entran moscas” que la incontinencia verbal.
Bien, pero entonces, para que una rueda de prensa????
Pues por lo mismo que entrenadores y jugadores las dan en los días previos o posteriores a un partido. Por conectar con el aficionado e informarle. Pero lo sustancial e importante es cómo desempeñen su labor, no si hablan bien o mal en una rdp.

No lo digo por ti, pero mi sensación es que aquí le damos una gran importancia a las ruedas de prensa de fin de temporada. Poco van a decir, cosas genéricas, obviedades, lenguaje ambiguo. Más que nada porque ni ellos mismos conocen con exactitud cómo transcurrirá todo.
Yo creo que somos unos nostálgicos de Lalo, que sabias que al día siguiente de acabar la temporada te anunciaba 4 fichajes y te ponía ya la golosina en la boca para el año que viene.
Ahora te hacen la rueda de prensa, pero al no haber grandes novedades, te dicen que quedan 3 meses de mercado y que hay que ir paso a paso, y nos sabe a poco.

Pero vamos, que la rueda de prensa ha sido muy correcta, ha hecho el análisis de la temporada que se le pedía, ha dado las 3-4 novedades que ya se sabían, ha vuelto a demostrar que los periodistas inventan más que informan, y a partir de ahí, las novedades vendrán cuando toquen.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Totem
Aupadict@
Mensajes: 314
Registrado: Lun Sep 22, 2003 12:48 am
Ubicación: Huelva

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Totem » Jue Jun 01, 2023 7:55 pm

tonetti escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:27 pm
franpol escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:16 pm
javiermzn escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:54 pm


Bien, pero entonces, para que una rueda de prensa????
Pues por lo mismo que entrenadores y jugadores las dan en los días previos o posteriores a un partido. Por conectar con el aficionado e informarle. Pero lo sustancial e importante es cómo desempeñen su labor, no si hablan bien o mal en una rdp.

No lo digo por ti, pero mi sensación es que aquí le damos una gran importancia a las ruedas de prensa de fin de temporada. Poco van a decir, cosas genéricas, obviedades, lenguaje ambiguo. Más que nada porque ni ellos mismos conocen con exactitud cómo transcurrirá todo.
Yo creo que somos unos nostálgicos de Lalo, que sabias que al día siguiente de acabar la temporada te anunciaba 4 fichajes y te ponía ya la golosina en la boca para el año que viene.
Ahora te hacen la rueda de prensa, pero al no haber grandes novedades, te dicen que quedan 3 meses de mercado y que hay que ir paso a paso, y nos sabe a poco.

Pero vamos, que la rueda de prensa ha sido muy correcta, ha hecho el análisis de la temporada que se le pedía, ha dado las 3-4 novedades que ya se sabían, ha vuelto a demostrar que los periodistas inventan más que informan, y a partir de ahí, las novedades vendrán cuando toquen.
A mi me parece que se idealiza en exceso. Lalo tuvo aciertos y desaciertos, así de sencillo, como todos los directores deportivos. Se da por seguro que, con dinero, habría acertado, cuando eso no sucede siempre. Y nos cuesta pasar página. Tras el desastre de Torrecilla, Cordero me da la impresión de ser un profesional que sabe el terreno que pisa. No promete lo que no debe, pero tampoco desdora el lugar en el que está ni los recursos con los que pueda contar. Llamadme iluso, pero mi impresión, si fuese jugador de poker, es de los que saben jugar las cartas. Y eso, en nuestro Zaragoza, hacía años que no lo veíamos.

Sobre la prensa y demás, totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Jue Jun 01, 2023 7:58 pm

RCA_86 escribió:
Jue Jun 01, 2023 5:46 pm
Volveraempezar escribió:
Jue Jun 01, 2023 5:30 pm
Mariscal_1995 escribió:
Jue Jun 01, 2023 5:20 pm
Rueda de prensa correcta.

Creo que se quieren priorizar las salidas, cosa bastante lógica para evitar plantarte en pretemporada con 35 jugadores. Hay mucho trabajo que hacer en ese sentido.

Sorprende la rotundidad con esperar a Bebé, Simeone y Mollejo. Da la sensación de que realmente creen en su posible continuidad, o sino habrían cerrado ya esa expectativa en público.

Me alegro de que se vaya a dar la oportunidad a Baselga.

Se confirma que el Trofeo Carlos Lapetra volverá y será la presentación del equipo.

Diría que todas las palabras estaban muy estudiadas. Se ha hablado mucho de Lalo y sus RDP, pero creo que muchas veces hablaba más de la cuenta, mejorando su imagen ante el aficionado, pero devaluando a jugadores propios y encareciendo el fichaje de los deseados. Prefiero este perfil de DD más estratégico, aunque sea menos espectacular.
Lalo creo recordar que anunciaba fichajes ya cerrados . Y devaluar jugadores propios tampoco lo recuerdo.
Lalo siempre iba nombre por nombre y decía si se contaba con él, si lo querían ceder o si no se contaba. A mí, como aficionado, me encantaban sus ruedas de prensa porque te dejaba todo claro. Otra cosa es que obviamente si dices que no cuentas con un jugador, sus posibles destinos lo saben y van a jugar con eso.

Me ha parecido bien la rueda de prensa. Me ha sorprendido lo de querer ver a Baselga, ojalá lo haga bien. Él mismo ha dicho que no va a buscar fuera lo que ya tienen en casa. Lo de los 3 porteros, espero que el tercero sea Rebollo jugando con el B, como el papel que ha tenido este año, y no tener un tercer portero toda la temporada en la grada.

Al asegurar que cuenta con Francés y confirmar la renovación de Lluis, ya casi se puede dejar cerrada la defensa con Gamez, Luna, Francés, Jair, Lluis y Nieto. Solo faltaría un cuarto central, cosa que yo no ficharía, siempre utilizaría para ese papel un titular del filial con ritmo, y un lateral zurdo.

También ha dejado claro que Aguado viene para ser importante.

Se repite mucho que van a mejorar la plantilla, qué ganas de que pase ya un mes y estemos en pleno mercado.
Yo creo que todos sabemos los que interesan o no sin necesidad de que lo diga Cordero, solo hay que tirar de alineaciones y minutos jugados.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2764
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Jun 01, 2023 7:59 pm

edit
Última edición por Maurizio Ganz el Jue Jun 01, 2023 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4713
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Jue Jun 01, 2023 8:29 pm

Maurizio Ganz escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:59 pm
Rosen escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:10 pm
camacho escribió:
Jue Jun 01, 2023 2:18 pm


Cierto. El mercado de fichajes tendría que acabar cuando empieza la liga.
El problema de eso es que el plazo del mercado de fichajes es global salvo excepciones y ya se ha demostrado en ocasiones que una liga competitiva que cierre el mercado antes que las demas tiene un handicap. Para eso deberiamos ponernos de acuerdo las grandes ligas en cerrar el mercado todas a la vez. La premier empieza el 12 de agosto, la serie a el 20 , la Bundesliga el 18 , la liga y nosotros el 12.
hombre, pues el primer año anunció a Benito, posiblemente el mejor LD de segunda ese año, Ángel, del mismo equipo y a Eguaras, todos de sobra conocidos en la segunda división. el primer día de post temporada ya los tenía atados. los que hubo que googlear fueron Grippo y Buff "solamente"

también decía los canteranos que subían al primer equipo, no nos olvidemos. el primer año creo que Delmás, Lasure y Zalaya; y el último Francés y Francho. además explicaba por ejemplo que no seguía Dani Torres para hacerle sitio a Francho. en fin, había mucha más chicha.

a mi, la RDP de Cordero me ha dejado bastante frío, me esperaba más y por supuesto confiaba que tuviera algún jugador ya cerrado de los que acaban contrato.

en general, ha dejado muchos balones en el aire y que tiene prácticamente todo por hacer. me da que empezaremos la liga sin la plantilla al completo y que tendremos noche de F5 al final de mercado.
Creo que has contestado el mensaje equivocado

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Jun 01, 2023 8:45 pm

Jit escribió:
Jue Jun 01, 2023 5:33 pm
Por qué dais a Dani Ojeda fichado por el Burgos? Ojeda está tan fichado por el Burgos a día de hoy como Yáñez o Bakis por el Zaragoza.
La verdad es que lo ha dicho el de café con goles tan contundente que me lo he creído.

Disculpas si no es oficial, no me he molestado en verlo en periódicos precisamente por la contundencia de su afirmación

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4713
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Jue Jun 01, 2023 8:55 pm

Yo estoy esperando a ver si viene aquí o no para decidir si es bueno o no.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3415
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Jue Jun 01, 2023 9:00 pm

tonetti escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:27 pm
franpol escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:16 pm
javiermzn escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:54 pm


Bien, pero entonces, para que una rueda de prensa????
Pues por lo mismo que entrenadores y jugadores las dan en los días previos o posteriores a un partido. Por conectar con el aficionado e informarle. Pero lo sustancial e importante es cómo desempeñen su labor, no si hablan bien o mal en una rdp.

No lo digo por ti, pero mi sensación es que aquí le damos una gran importancia a las ruedas de prensa de fin de temporada. Poco van a decir, cosas genéricas, obviedades, lenguaje ambiguo. Más que nada porque ni ellos mismos conocen con exactitud cómo transcurrirá todo.
Yo creo que somos unos nostálgicos de Lalo, que sabias que al día siguiente de acabar la temporada te anunciaba 4 fichajes y te ponía ya la golosina en la boca para el año que viene.
Ahora te hacen la rueda de prensa, pero al no haber grandes novedades, te dicen que quedan 3 meses de mercado y que hay que ir paso a paso, y nos sabe a poco.

Pero vamos, que la rueda de prensa ha sido muy correcta, ha hecho el análisis de la temporada que se le pedía, ha dado las 3-4 novedades que ya se sabían, ha vuelto a demostrar que los periodistas inventan más que informan, y a partir de ahí, las novedades vendrán cuando toquen.
Yo creo que esta rueda de prensa ha sido más temprana que las de Lalo. Es que no ha finalizado la Primera ni toda la Segunda. Hasta que no se definan descensos/ascensos, es muy complicado que un jugador con cierto caché se comprometa con nadie.
Bakis igual a día de hoy su mejor oferta es la del Zaragoza, pero si espera unos días igual baja el Valladolid y se la mejora.
También habrá jugadores de Primera que saldrán en función de si bajan o no. Porque igual en Primera no cuentan nada, pero en Segunda los quieren retener.

No quiero abrir el enésimo debate con el tema Lalo. Entiendo que genere ilusión que acabe la temporada y te anuncien 4-5 fichajes, a mí me alegraba. Pero es solo eso, ilusión. Porque lo importante es que los fichajes salgan bien, no que lleguen temprano.
He visto en Twitter el vídeo que ha colgado Mundo Blanquillo de Lalo anunciando a Grippo, Eguaras, Buff, Benito y Ángel. Y la verdad, quitando a Eguaras, no hubiera pasado nada por dejar escapar al resto.

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 241
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Mañotron » Jue Jun 01, 2023 9:28 pm

Hombre pues si los nombres que han salido hasta ahora es el nivel al que aspira esta nueva propiedad y el propio Cordero vamos apañados, obviamente de ascenso salvo milagro nada de nada, y volver a sufrir sería lo más lógico por enesima vez.
Me sigue pareciendo esta nueva propiedad atletica un bluff de mucho cuidado. Al tiempo....

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2764
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Jun 01, 2023 9:49 pm

Rosen escribió:
Jue Jun 01, 2023 8:29 pm
Oculto:
Maurizio Ganz escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:59 pm
Rosen escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:10 pm


El problema de eso es que el plazo del mercado de fichajes es global salvo excepciones y ya se ha demostrado en ocasiones que una liga competitiva que cierre el mercado antes que las demas tiene un handicap. Para eso deberiamos ponernos de acuerdo las grandes ligas en cerrar el mercado todas a la vez. La premier empieza el 12 de agosto, la serie a el 20 , la Bundesliga el 18 , la liga y nosotros el 12.
hombre, pues el primer año anunció a Benito, posiblemente el mejor LD de segunda ese año, Ángel, del mismo equipo y a Eguaras, todos de sobra conocidos en la segunda división. el primer día de post temporada ya los tenía atados. los que hubo que googlear fueron Grippo y Buff "solamente"

también decía los canteranos que subían al primer equipo, no nos olvidemos. el primer año creo que Delmás, Lasure y Zalaya; y el último Francés y Francho. además explicaba por ejemplo que no seguía Dani Torres para hacerle sitio a Francho. en fin, había mucha más chicha.

a mi, la RDP de Cordero me ha dejado bastante frío, me esperaba más y por supuesto confiaba que tuviera algún jugador ya cerrado de los que acaban contrato.

en general, ha dejado muchos balones en el aire y que tiene prácticamente todo por hacer. me da que empezaremos la liga sin la plantilla al completo y que tendremos noche de F5 al final de mercado.
Creo que has contestado el mensaje equivocado
totalmente, he metido la pata hasta el fondo :risitas:
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3585
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por warrior » Jue Jun 01, 2023 9:57 pm

franpol escribió:
Jue Jun 01, 2023 9:00 pm
tonetti escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:27 pm
franpol escribió:
Jue Jun 01, 2023 7:16 pm


Pues por lo mismo que entrenadores y jugadores las dan en los días previos o posteriores a un partido. Por conectar con el aficionado e informarle. Pero lo sustancial e importante es cómo desempeñen su labor, no si hablan bien o mal en una rdp.

No lo digo por ti, pero mi sensación es que aquí le damos una gran importancia a las ruedas de prensa de fin de temporada. Poco van a decir, cosas genéricas, obviedades, lenguaje ambiguo. Más que nada porque ni ellos mismos conocen con exactitud cómo transcurrirá todo.
Yo creo que somos unos nostálgicos de Lalo, que sabias que al día siguiente de acabar la temporada te anunciaba 4 fichajes y te ponía ya la golosina en la boca para el año que viene.
Ahora te hacen la rueda de prensa, pero al no haber grandes novedades, te dicen que quedan 3 meses de mercado y que hay que ir paso a paso, y nos sabe a poco.

Pero vamos, que la rueda de prensa ha sido muy correcta, ha hecho el análisis de la temporada que se le pedía, ha dado las 3-4 novedades que ya se sabían, ha vuelto a demostrar que los periodistas inventan más que informan, y a partir de ahí, las novedades vendrán cuando toquen.
Yo creo que esta rueda de prensa ha sido más temprana que las de Lalo. Es que no ha finalizado la Primera ni toda la Segunda. Hasta que no se definan descensos/ascensos, es muy complicado que un jugador con cierto caché se comprometa con nadie.
Bakis igual a día de hoy su mejor oferta es la del Zaragoza, pero si espera unos días igual baja el Valladolid y se la mejora.
También habrá jugadores de Primera que saldrán en función de si bajan o no. Porque igual en Primera no cuentan nada, pero en Segunda los quieren retener.

No quiero abrir el enésimo debate con el tema Lalo. Entiendo que genere ilusión que acabe la temporada y te anuncien 4-5 fichajes, a mí me alegraba. Pero es solo eso, ilusión. Porque lo importante es que los fichajes salgan bien, no que lleguen temprano.
He visto en Twitter el vídeo que ha colgado Mundo Blanquillo de Lalo anunciando a Grippo, Eguaras, Buff, Benito y Ángel. Y la verdad, quitando a Eguaras, no hubiera pasado nada por dejar escapar al resto.

Completamente de acuerdo, siempre digo que el año que más cerca se estuvo de primera se hizo el equipo deprisa y corriendo y Bastón llegó a ultima hora, así que si me dan a elegir, prefiero fichar tarde a hacerlo pronto con apuestas de dudoso nivel.

Si no pagas traspasos ni fichas millonarias, a estas alturas es difícil que puedas firmar a un crack. Cualquier jugador interesante que haya demostrado cosas en la categoría el 1 de junio sueña con primera división, o con el mayor contrato posible, así que muy difícil que firmes a alguien de ese nivel ahora.

Los Simeone y Bebé, estarán a tiro a final de mercado, si llegan a estarlo.....lo mismo que los descartes de primera que en segunda la pueden romper.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7675
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jun 02, 2023 7:07 am

Desde luego, humo no vende.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Vie Jun 02, 2023 8:44 am

Rosen escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:10 pm
camacho escribió:
Jue Jun 01, 2023 2:18 pm
jmarting escribió:
Jue Jun 01, 2023 1:29 pm


Lo que no tienen ningún sentido es alargar tres semanas más el periodo de fichajes.
Cierto. El mercado de fichajes tendría que acabar cuando empieza la liga.
El problema de eso es que el plazo del mercado de fichajes es global salvo excepciones y ya se ha demostrado en ocasiones que una liga competitiva que cierre el mercado antes que las demas tiene un handicap. Para eso deberiamos ponernos de acuerdo las grandes ligas en cerrar el mercado todas a la vez. La premier empieza el 12 de agosto, la serie a el 20 , la Bundesliga el 18 , la liga y nosotros el 12.
Si tiene sentido si, más tiempo para trapichear y mercadear.

Si por los futbolistas y sus representantes fuese habría un mercado abierto y mundial de 1 de enero a 31 de Diciembre festivos incluido. Y a la prensa ya ni te cuento.

Responder