Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2940
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por AHP » Vie Jun 02, 2023 12:00 pm

Entiendo que hay que poner en cuarentena las palabras de Cordero por las fechas en las que todavía estamos, pero a mí me dejaron un poco frío. Creo que con futbolistas como Lluís, Puche o Mollejo, con los que cuenta o quiere contar, no se asciende a Primera y probablemente ni se juega play off. Hay que subir el nivel de la plantilla, así que esperemos que acierte con los 6 o 7 que vengan.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 02, 2023 12:32 pm

AHP escribió:
Vie Jun 02, 2023 12:00 pm
Entiendo que hay que poner en cuarentena las palabras de Cordero por las fechas en las que todavía estamos, pero a mí me dejaron un poco frío. Creo que con futbolistas como Lluís, Puche o Mollejo, con los que cuenta o quiere contar, no se asciende a Primera y probablemente ni se juega play off. Hay que subir el nivel de la plantilla, así que esperemos que acierte con los 6 o 7 que vengan.
Opino igual... Si de verdad se quiere estar arriba jugadores como estos que nombras te pueden servir como fondo de armario, pero tienen que tener un peso muy linitado en el 11. Lo mismo pienso de los Bermejo, Gamez, Nieto, Grau... Hay que darle la vuelta a la plantilla como un calcetín.

El tema de los tres porteros quiero creer que forma ñarte de la estrategia para convencer a Rebollo de que se quede que de las necesidades reales del club, porque con dos buenos porteros es mas que suficiente, y si hay algún problema tiras del filial.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 479
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Luciano Martin » Vie Jun 02, 2023 2:02 pm

Cordero al menos tiene un punto de partida bastante fácil.

En esta plantilla no engaña, no hay ningún jugador que pueda generar dudas.
El 99% de la gente que sigue al Zaragoza, tendría claro quien vale, y quien no.

Wolfman Jack
Aupadict@
Mensajes: 1088
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:33 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Wolfman Jack » Vie Jun 02, 2023 3:10 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Jun 02, 2023 12:32 pm
AHP escribió:
Vie Jun 02, 2023 12:00 pm
Entiendo que hay que poner en cuarentena las palabras de Cordero por las fechas en las que todavía estamos, pero a mí me dejaron un poco frío. Creo que con futbolistas como Lluís, Puche o Mollejo, con los que cuenta o quiere contar, no se asciende a Primera y probablemente ni se juega play off. Hay que subir el nivel de la plantilla, así que esperemos que acierte con los 6 o 7 que vengan.
Opino igual... Si de verdad se quiere estar arriba jugadores como estos que nombras te pueden servir como fondo de armario, pero tienen que tener un peso muy linitado en el 11. Lo mismo pienso de los Bermejo, Gamez, Nieto, Grau... Hay que darle la vuelta a la plantilla como un calcetín.

El tema de los tres porteros quiero creer que forma ñarte de la estrategia para convencer a Rebollo de que se quede que de las necesidades reales del club, porque con dos buenos porteros es mas que suficiente, y si hay algún problema tiras del filial.


Completamente de acuerdo con los dos.
"Aquila non capit moscas"

Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Escribo y streameo, a ver qué tal.
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por LaFleur » Vie Jun 02, 2023 3:14 pm

Hombre, pues las estadísticas indican que con los resultados de Escribá, si hubiese estado desde el principio, habríamos estado arriba seguramente, por lo tanto, lo que decís no tiene sentido. Solo tiene sentido en una plantilla de ASCENSO DIRECTO cosa que no va a ser asi.

Si mantienes el bloque y traes a 4 jugadores muy diferenciales, y digo esto porque tienen que superar a los que tengamos ya, entonces por plantilla se asciende; luego están los resultados y mil factores que pueden decidir ascender o no.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Vie Jun 02, 2023 3:49 pm

Vamos a ser el equipo con más suplentes de la historia. Todos los que están nos valen, pero como suplentes. Y los que suenan, lo mismo.
Creo que las expectativas son muy altas o no se conoce cómo es nuestro mercado. Cosa que después de 11 años no lo entiendo.

Están sonando jugadores con participación en Primera como Josan o Juan Cruz, y o no los queremos ver ni en pintura o si eso de fondo de armario. Pues yo creo que si alguien de Primera decide venir a un equipo de media tabla de Segunda, no va a ser para estar en el banquillo. Tanto Josan como Juan Cruz partirían con un rol y salario importante.
Lo mismo pasa con otros como Febas u Ojeda. Vienen de jugarlo todo en nuestra misma categoría, ser los mejores de su equipo y quedan libres para elegir destino. Por lo tanto, si los fichamos será con un sueldo alto y la promesa de un rol transcendente. Porque si no se irán al Leganés o al Oviedo.

No sé qué pensáis que podemos fichar. Jugadores que vienen de hacerlo bien en una categoría superior o en equipos de zona alta NO van ni a pensarse fichar por el Zaragoza.

Se puede hacer un equipo competitivo que luche por el ascenso, pero en septiembre nadie que no se venga muy arriba y sea poco realista podrá decir que somos uno de los favoritos.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 02, 2023 5:24 pm

Para mi, de lo que hay en plantilla, titulares de entrada son:

------------------------------ Cristian ------------------------------
Gamez/Luna - FICHAJE ------ Jair ------ FICHAJE
---------------- Francho ------------ M.Aguado ------------
FICHAJE ------------------------------------------ FICHAJE
------------------ Azón --------------- FICHAJE -------------

Suplentes:

---------------------- FICHAJE/Rebollo ----------------------
Gamez/Luna - Francés ------ Lluis ------ Nieto
------------------ Grau ------------ FICHAJE ------------
FICHAJE ------------------------------------------ FICHAJE
------------------ Pau --------------- FICHAJE -------------

Me salen 10 fichajes, 5 de ellos titulares. No creo que vaya muy lejos de lo que acabe haciendo el club la verdad...

Con Gamez tengo muchas dudas, creo que puede ser un buen lateral, pero si hay una opción de mercado y se llega a un acuerdo con él que salga... Confío mucho en Luna, o traen a alguien muy top, o creo que acabará siendo nuestro titular.

En bandas: A Puche le buscaría una cesión. Bermejo no me encaja en banda porque buscaría un perfil distinto, pero entiendo que como fondo de armario puede servir para darle opciones al entrenador, pero si se pudiese traspasar, adelante...

Quinteros, Molina, Eugeni, Igbekeme, Sabin Merino y no sé si me olvido a alguno, está claro que deben de salir...

Necesitamos muchos cambios, hemos acabado a 14 puntos de playoff... Son muchos puntos.

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaragozica » Vie Jun 02, 2023 6:11 pm

Con Febas y Francho tendremos dos de los mediocentros ofensivos y con llegada que peor chutan a puerta de la liga :lol:

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1878
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Jun 02, 2023 7:13 pm

Se buscan jugadores físicos .... a no ser que Febas se haya recientemente licenciado en ciencias físicas, no lo veo.
Físicamente es, por decirlo sin faltar, más bien pequeño. Técnicamente es bueno pero su aportación efectiva al juego se me antoja escasa.
A no ser que haya evolucionado tanto últimamente que definitivamente haya convertido en realidad aquel proyecto de jugadorazo que apuntaba en sus inicios. Si fuera así, no se como sigue deambulando por la segunda división.
No obstante, espero que algunos que lo hayan seguido recientemente puedan desmentirme. Si es así que describan al Febas actual.
:?

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Vie Jun 02, 2023 7:22 pm

La rueda de prensa me pareció correcta, en general, pero con matices.

Lo primero, no se dice onceava temporada, se dice undécima, onceava es cada parte que resulta de dividir algo en 11 partes. Sorprende este error de alguien que parte de su trabajo es comunicar, aunque a algún periodista también se le oye eso de que vamos onceavos clasificados en la Liga.

Lo segundo es que, si bien estamos a comienzos de junio, teniendo que renovar 8-10 jugadores, debería tener algunos atados ya. Lleva desde enero aquí, poco hizo en el trabajo invernal y lo suyo es que tuviera algún buen fichaje cerrado de jugadores que terminaban contrato.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4725
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Vie Jun 02, 2023 7:42 pm

Volveraempezar escribió:
Vie Jun 02, 2023 8:44 am
Rosen escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:10 pm
camacho escribió:
Jue Jun 01, 2023 2:18 pm


Cierto. El mercado de fichajes tendría que acabar cuando empieza la liga.
El problema de eso es que el plazo del mercado de fichajes es global salvo excepciones y ya se ha demostrado en ocasiones que una liga competitiva que cierre el mercado antes que las demas tiene un handicap. Para eso deberiamos ponernos de acuerdo las grandes ligas en cerrar el mercado todas a la vez. La premier empieza el 12 de agosto, la serie a el 20 , la Bundesliga el 18 , la liga y nosotros el 12.
Si tiene sentido si, más tiempo para trapichear y mercadear.

Si por los futbolistas y sus representantes fuese habría un mercado abierto y mundial de 1 de enero a 31 de Diciembre festivos incluido. Y a la prensa ya ni te cuento.
Que propones entonces, que aquí se cierre el ,12 y que cualquier equipo de la championship pueda venir el 14 llevarse a un jugador y que no se pueda fichar a nadie por que tu mercado esta cerrado?

Por saber si aparte de demagogia tienes alguna propuesta. Yo ya lo he dicho , o se ponen de acuerdo los mercados de las ligas importantes o no se puede hacer nada de forma unilateral.

Me gustaría oírte hablar de Tebas si tomara la decisión de que aquí se cierra el mercado el 12 y el 20 un equipo de la serie b italiana por ejemplo se lleva a Francés Francho y Azon pagando sus cláusulas y aquí no podemos fichar a nadie hasta enero por que hemos decidido de forma unilateral cerrar el mercado antes del plazo más o menos consensuado que tienen los grandes mercados.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 02, 2023 7:56 pm

Como bien dice angus, lleva desde enero aquí, ya podía tener algo de trabajo adelantado en tema renovaciones o algún fichaje atado.

Da la sensación que es otro que espera a que el mercado venga a él, si fuera Torrecilla lo estaríamos matando.

Esperaremos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Cabezudo
Aupadict@
Mensajes: 422
Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:13 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Cabezudo » Vie Jun 02, 2023 8:05 pm

Estoy de acuerdo en que algún buen jugador de segunda podría estar ya atado... No obstante, los supuestamente mejores jugadores de primera y segunda todavía no han terminado la temporada (salvo Granda, Las Palmas, Elche y Espanyol). Quiero entender que Cordero está siendo ambicioso y apuntando (y esperando) a jugadores de esos equipos y que por ello aún no se han movido las cosas... Yo voy a esperar todavía a ver la plantilla que tengamos la primera jornada, pero si cuento con algún movimiento la proxima semana ya. Cordero, no nos decepciones por favor, tenemos puesta mucha ilusión en tu profesionalidad y buen hacer.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 02, 2023 8:22 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Jun 02, 2023 7:56 pm
Como bien dice angus, lleva desde enero aquí, ya podía tener algo de trabajo adelantado en tema renovaciones o algún fichaje atado.

Da la sensación que es otro que espera a que el mercado venga a él, si fuera Torrecilla lo estaríamos matando.

Esperaremos a ver que pasa.
Pero si ya te ha dicho a quienes ha renovado! Y fichaje atado... como coño va a decirte nombres atados antes de que acabe la liga y su PO?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Vie Jun 02, 2023 9:03 pm

Rosen escribió:
Vie Jun 02, 2023 7:42 pm
Volveraempezar escribió:
Vie Jun 02, 2023 8:44 am
Rosen escribió:
Jue Jun 01, 2023 6:10 pm


El problema de eso es que el plazo del mercado de fichajes es global salvo excepciones y ya se ha demostrado en ocasiones que una liga competitiva que cierre el mercado antes que las demas tiene un handicap. Para eso deberiamos ponernos de acuerdo las grandes ligas en cerrar el mercado todas a la vez. La premier empieza el 12 de agosto, la serie a el 20 , la Bundesliga el 18 , la liga y nosotros el 12.
Si tiene sentido si, más tiempo para trapichear y mercadear.

Si por los futbolistas y sus representantes fuese habría un mercado abierto y mundial de 1 de enero a 31 de Diciembre festivos incluido. Y a la prensa ya ni te cuento.
Que propones entonces, que aquí se cierre el ,12 y que cualquier equipo de la championship pueda venir el 14 llevarse a un jugador y que no se pueda fichar a nadie por que tu mercado esta cerrado?

Por saber si aparte de demagogia tienes alguna propuesta. Yo ya lo he dicho , o se ponen de acuerdo los mercados de las ligas importantes o no se puede hacer nada de forma unilateral.

Me gustaría oírte hablar de Tebas si tomara la decisión de que aquí se cierra el mercado el 12 y el 20 un equipo de la serie b italiana por ejemplo se lleva a Francés Francho y Azon pagando sus cláusulas y aquí no podemos fichar a nadie hasta enero por que hemos decidido de forma unilateral cerrar el mercado antes del plazo más o menos consensuado que tienen los grandes mercados.
Si te compran un jugador pagando cláusula de te daba la opción de fichar, igual que si hay una lesión grave.
No es tan difícil, solo hay que querer.

No es demagogia sino no estar ciego y darse cuenta que lo que aquí importa es la circulación de la mercancía, contra más operaciones mejor.

Si tu cierras tu mercado no entra ni sale nadie.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4725
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Vie Jun 02, 2023 9:24 pm

Volveraempezar escribió:
Vie Jun 02, 2023 9:03 pm
Rosen escribió:
Vie Jun 02, 2023 7:42 pm
Volveraempezar escribió:
Vie Jun 02, 2023 8:44 am

Si tiene sentido si, más tiempo para trapichear y mercadear.

Si por los futbolistas y sus representantes fuese habría un mercado abierto y mundial de 1 de enero a 31 de Diciembre festivos incluido. Y a la prensa ya ni te cuento.
Que propones entonces, que aquí se cierre el ,12 y que cualquier equipo de la championship pueda venir el 14 llevarse a un jugador y que no se pueda fichar a nadie por que tu mercado esta cerrado?

Por saber si aparte de demagogia tienes alguna propuesta. Yo ya lo he dicho , o se ponen de acuerdo los mercados de las ligas importantes o no se puede hacer nada de forma unilateral.

Me gustaría oírte hablar de Tebas si tomara la decisión de que aquí se cierra el mercado el 12 y el 20 un equipo de la serie b italiana por ejemplo se lleva a Francés Francho y Azon pagando sus cláusulas y aquí no podemos fichar a nadie hasta enero por que hemos decidido de forma unilateral cerrar el mercado antes del plazo más o menos consensuado que tienen los grandes mercados.
Si te compran un jugador pagando cláusula de te daba la opción de fichar, igual que si hay una lesión grave.
No es tan difícil, solo hay que querer.

No es demagogia sino no estar ciego y darse cuenta que lo que aquí importa es la circulación de la mercancía, contra más operaciones mejor.

Si tu cierras tu mercado no entra ni sale nadie.
No , si tú.cierras el mercado no entra nadie, salir si se puede salir.

Eso de la lesión grave ya no existe.

Si un jugador viene con un oferton tanto para él como de traspaso y te dice que lo aceptes es casi obligado aceptar aunque no sea cláusula.
Lo mires por donde lo mires cerrar unilateralmente el mercado es absurdo. A mi tb me gustaría que el mercado se cerrara al empezar la liga pero no se puede hacer unilateralmente

Avatar de Usuario
Jimmys9
Aupadict@
Mensajes: 1849
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Jimmys9 » Vie Jun 02, 2023 9:35 pm

Tema bajas y renovaciones creo que esta haciendo lo más lógico y lo que a priori la mayoría haríamos.
Esto acaba de empezar y ahora toca lo difícil, acertar con los fichajes, dar salidas a jugadores como Sabin Merino, James etc que aún les quedan años de contrato, sin que nos cueste mucha pasta y las cesiones de los jóvenes como Guillem si renueva o Puche por ejemplo.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Vie Jun 02, 2023 9:36 pm

Rosen escribió:
Vie Jun 02, 2023 9:24 pm
Volveraempezar escribió:
Vie Jun 02, 2023 9:03 pm
Rosen escribió:
Vie Jun 02, 2023 7:42 pm


Que propones entonces, que aquí se cierre el ,12 y que cualquier equipo de la championship pueda venir el 14 llevarse a un jugador y que no se pueda fichar a nadie por que tu mercado esta cerrado?

Por saber si aparte de demagogia tienes alguna propuesta. Yo ya lo he dicho , o se ponen de acuerdo los mercados de las ligas importantes o no se puede hacer nada de forma unilateral.

Me gustaría oírte hablar de Tebas si tomara la decisión de que aquí se cierra el mercado el 12 y el 20 un equipo de la serie b italiana por ejemplo se lleva a Francés Francho y Azon pagando sus cláusulas y aquí no podemos fichar a nadie hasta enero por que hemos decidido de forma unilateral cerrar el mercado antes del plazo más o menos consensuado que tienen los grandes mercados.
Si te compran un jugador pagando cláusula de te daba la opción de fichar, igual que si hay una lesión grave.
No es tan difícil, solo hay que querer.

No es demagogia sino no estar ciego y darse cuenta que lo que aquí importa es la circulación de la mercancía, contra más operaciones mejor.

Si tu cierras tu mercado no entra ni sale nadie.
No , si tú.cierras el mercado no entra nadie, salir si se puede salir.

Eso de la lesión grave ya no existe.

Si un jugador viene con un oferton tanto para él como de traspaso y te dice que lo aceptes

Si la liga Española quiere cerrar su mercado el día que comienza el campeonato tiene medios para hacerlo.
Si un jugador y su representante te viene con una oferta con el mercado cerrado eres tú quien decide. Si lo vendes sabes que no fichas hasta la apertura.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4725
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Sab Jun 03, 2023 2:56 am

Volveraempezar escribió:
Vie Jun 02, 2023 9:36 pm
Rosen escribió:
Vie Jun 02, 2023 9:24 pm
Volveraempezar escribió:
Vie Jun 02, 2023 9:03 pm


Si te compran un jugador pagando cláusula de te daba la opción de fichar, igual que si hay una lesión grave.
No es tan difícil, solo hay que querer.

No es demagogia sino no estar ciego y darse cuenta que lo que aquí importa es la circulación de la mercancía, contra más operaciones mejor.

Si tu cierras tu mercado no entra ni sale nadie.
No , si tú.cierras el mercado no entra nadie, salir si se puede salir.

Eso de la lesión grave ya no existe.

Si un jugador viene con un oferton tanto para él como de traspaso y te dice que lo aceptes

Si la liga Española quiere cerrar su mercado el día que comienza el campeonato tiene medios para hacerlo.
Si un jugador y su representante te viene con una oferta con el mercado cerrado eres tú quien decide. Si lo vendes sabes que no fichas hasta la apertura.
Claro que si y un jugador al que quintuplican elb sueldo y que pierde esa oportunidad por que el mercado español esta cerrado seguro que cuando tenga molestias lo va a dar todo, yo ya lo dejo pero ya se vio con lo de que Vallejo vale más de 20 millones que del fútbol fuera del césped es tonteria discutir contigo.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Sab Jun 03, 2023 7:59 am

Rosen escribió:
Sab Jun 03, 2023 2:56 am
Volveraempezar escribió:
Vie Jun 02, 2023 9:36 pm
Rosen escribió:
Vie Jun 02, 2023 9:24 pm

No , si tú.cierras el mercado no entra nadie, salir si se puede salir.

Eso de la lesión grave ya no existe.

Si un jugador viene con un oferton tanto para él como de traspaso y te dice que lo aceptes

Si la liga Española quiere cerrar su mercado el día que comienza el campeonato tiene medios para hacerlo.
Si un jugador y su representante te viene con una oferta con el mercado cerrado eres tú quien decide. Si lo vendes sabes que no fichas hasta la apertura.
Claro que si y un jugador al que quintuplican elb sueldo y que pierde esa oportunidad por que el mercado español esta cerrado seguro que cuando tenga molestias lo va a dar todo, yo ya lo dejo pero ya se vio con lo de que Vallejo vale más de 20 millones que del fútbol fuera del césped es tonteria discutir contigo.
Si es un buen profesional lo dará todo, si es un golfo no dará todo nunca ni con oferta ni con oferta.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 03, 2023 10:27 am

Lo de cerrar el mercado con el inicio de liga ya lo hizo Inglaterra y volvieron al modelo actual, porque se dieron cuenta de que si no es toda Europa no tiene sentido.
Para mi solo se puede aplicar si se hace a nivel Europeo y eso significa salir todos a competir en las mismas fechas, ya sea una liga potente o la de Luxemburgo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4725
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Sab Jun 03, 2023 12:40 pm

jedi_samper escribió:
Sab Jun 03, 2023 10:27 am
Lo de cerrar el mercado con el inicio de liga ya lo hizo Inglaterra y volvieron al modelo actual, porque se dieron cuenta de que si no es toda Europa no tiene sentido.
Para mi solo se puede aplicar si se hace a nivel Europeo y eso significa salir todos a competir en las mismas fechas, ya sea una liga potente o la de Luxemburgo.
Y eso siendo los que más dinero tienen , ahora imagina hacer eso y estar a merced de que vengan los ingleses.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7889
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por tonetti » Sab Jun 03, 2023 1:30 pm

angus escribió:
Vie Jun 02, 2023 7:22 pm
La rueda de prensa me pareció correcta, en general, pero con matices.

Lo primero, no se dice onceava temporada, se dice undécima, onceava es cada parte que resulta de dividir algo en 11 partes. Sorprende este error de alguien que parte de su trabajo es comunicar, aunque a algún periodista también se le oye eso de que vamos onceavos clasificados en la Liga.

Lo segundo es que, si bien estamos a comienzos de junio, teniendo que renovar 8-10 jugadores, debería tener algunos atados ya. Lleva desde enero aquí, poco hizo en el trabajo invernal y lo suyo es que tuviera algún buen fichaje cerrado de jugadores que terminaban contrato.
Era un mensaje oculto. Va a ser la onceava parte de lo que nos toca comernos en Segunda porque acaba en ascenso :bufandavispa:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6155
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por El Flaco » Sab Jun 03, 2023 3:20 pm

Me sorprende la fe que le tenéis a Luna. ¿Es por los partidos con el primer equipo? Porque a mi me ha dejado frío.

Yo creo que va a acabar cedido y se quedará Ángel López, quién se asentará.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 630
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por ArdióParís » Sab Jun 03, 2023 4:18 pm

tonetti escribió:
Sab Jun 03, 2023 1:30 pm
angus escribió:
Vie Jun 02, 2023 7:22 pm
La rueda de prensa me pareció correcta, en general, pero con matices.

Lo primero, no se dice onceava temporada, se dice undécima, onceava es cada parte que resulta de dividir algo en 11 partes. Sorprende este error de alguien que parte de su trabajo es comunicar, aunque a algún periodista también se le oye eso de que vamos onceavos clasificados en la Liga.

Lo segundo es que, si bien estamos a comienzos de junio, teniendo que renovar 8-10 jugadores, debería tener algunos atados ya. Lleva desde enero aquí, poco hizo en el trabajo invernal y lo suyo es que tuviera algún buen fichaje cerrado de jugadores que terminaban contrato.
Era un mensaje oculto. Va a ser la onceava parte de lo que nos toca comernos en Segunda porque acaba en ascenso :bufandavispa:
Cordero sabrá moverse en el mercado español, conocerá las categorías semiprofesionales y puede que tenga poder de convicción a la hora de hablar de tú a tú con un jugador, no lo sé.

Pero lo que sí se ve cuando habla en RdP es que a la hora de estructurar oraciones y usar correctamente el lenguaje, digamos que, se le hace un poco bola...

Responder