Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Sab Jun 03, 2023 4:35 pm

ArdióParís escribió:
Sab Jun 03, 2023 4:18 pm
tonetti escribió:
Sab Jun 03, 2023 1:30 pm
angus escribió:
Vie Jun 02, 2023 7:22 pm
La rueda de prensa me pareció correcta, en general, pero con matices.

Lo primero, no se dice onceava temporada, se dice undécima, onceava es cada parte que resulta de dividir algo en 11 partes. Sorprende este error de alguien que parte de su trabajo es comunicar, aunque a algún periodista también se le oye eso de que vamos onceavos clasificados en la Liga.

Lo segundo es que, si bien estamos a comienzos de junio, teniendo que renovar 8-10 jugadores, debería tener algunos atados ya. Lleva desde enero aquí, poco hizo en el trabajo invernal y lo suyo es que tuviera algún buen fichaje cerrado de jugadores que terminaban contrato.
Era un mensaje oculto. Va a ser la onceava parte de lo que nos toca comernos en Segunda porque acaba en ascenso :bufandavispa:
Cordero sabrá moverse en el mercado español, conocerá las categorías semiprofesionales y puede que tenga poder de convicción a la hora de hablar de tú a tú con un jugador, no lo sé.

Pero lo que sí se ve cuando habla en RdP es que a la hora de estructurar oraciones y usar correctamente el lenguaje, digamos que, se le hace un poco bola...
Yo creo que el DD no tiene por qué ser una especie de trilero que "engañe" al jugador. No es necesario que haga uso de una gran elocuencia. A veces leo comentarios de este estilo como si el DD fuera un vendedor de seguros que va a puerta fría. Dudo que su trabajo se asemeje a eso.

Hay 3 factores clave para que un jugador fiche por un equipo:

Salario. Rol. Aspiraciones del equipo.

Y luego, podemos hablar de otras cuestiones, pero con esas sobra para convencer a cualquiera.

Imagina que tú estás decidiendo entre tres empresas que te quieren contratar. Vas a entrevistarte con todas ellas para escuchar su oferta. ¿De verdad le vas a dar un gran peso a la forma de hablar que tenga el de recursos humanos? ¿O vas a ponderar más otros aspectos?

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4149
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Stoica » Sab Jun 03, 2023 7:54 pm

Yo confío en Cordero. El verano es largo y sabemos lo que nos falta. 2 laterales, 2 extremos y 2 delanteros. Paciencia, no queramos tener 11 fichajes de calidad el 5 de junio. El capítulo de bajas con las ya confirmadas de Ratón, Larra y Vada, bastante bien. Ahora a acertar en los fichajes y a por todas.
Imagen

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 241
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Mañotron » Sab Jun 03, 2023 9:31 pm

Yo tengo nula confianza en Cordero, no hay mas que ver lo hecho en Tenerife, y para más inri utiliza las mismas excusas que sus antecesores a la hora de justificar su prudencia. Y todos los nombres que se deslizan son de futbolistas muy mediocres o fracasados, nada de los más acertados esta temporada en segunda, que son a por los que deberiamos ir, lo mismo que ha hecho este año el Eibar. Da la sensación de que no controla el mercado, sino que el mercado lo controla a el, y que como sus antecesores se va a dedicar a fichar melones o fracasados en origen esperando el milagro. Y la engañifa de la nueva propiedad que se harto de cacarear cuando llego de su musculo financiero, pues oiga ni esta ni se le espera, con mucha menos deuda seguimos arrastrandonos a la hora de confeccionar la plantilla, y lo normal es que la temporada que viene sea otro calco de las anteriores bajo estos parametros. Nos la estan colando por enesima vez. Menuda propiedad de m volvemos a tener. Y ambición y exigencia entre 0 y -10. Asi nos va....

Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 839
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Emez_40 » Sab Jun 03, 2023 10:36 pm

Mañotron escribió:
Sab Jun 03, 2023 9:31 pm
Yo tengo nula confianza en Cordero, no hay mas que ver lo hecho en Tenerife, y para más inri utiliza las mismas excusas que sus antecesores a la hora de justificar su prudencia. Y todos los nombres que se deslizan son de futbolistas muy mediocres o fracasados, nada de los más acertados esta temporada en segunda, que son a por los que deberiamos ir, lo mismo que ha hecho este año el Eibar. Da la sensación de que no controla el mercado, sino que el mercado lo controla a el, y que como sus antecesores se va a dedicar a fichar melones o fracasados en origen esperando el milagro. Y la engañifa de la nueva propiedad que se harto de cacarear cuando llego de su musculo financiero, pues oiga ni esta ni se le espera, con mucha menos deuda seguimos arrastrandonos a la hora de confeccionar la plantilla, y lo normal es que la temporada que viene sea otro calco de las anteriores bajo estos parametros. Nos la estan colando por enesima vez. Menuda propiedad de m volvemos a tener. Y ambición y exigencia entre 0 y -10. Asi nos va....
Tápate un poco anda :risitas:

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1878
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom Jun 04, 2023 10:04 am

Todo foro que se precie "disfruta" de 3 o 4 cenizos crónicos que protestarán y echaran la bilis contra todo lo que se menea aunque les toque varias veces la primitiva.
.... Animalicos ....

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3581
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jun 04, 2023 11:07 am

Stoica escribió:
Sab Jun 03, 2023 7:54 pm
El capítulo de bajas con las ya confirmadas de Ratón, Larra y Vada, bastante bien. Ahora a acertar en los fichajes y a por todas.
¿La baja de Vada es oficial? Lo pregunto en serio
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17516
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 04, 2023 11:37 am

Ludwigzgz escribió:
Dom Jun 04, 2023 11:07 am
Stoica escribió:
Sab Jun 03, 2023 7:54 pm
El capítulo de bajas con las ya confirmadas de Ratón, Larra y Vada, bastante bien. Ahora a acertar en los fichajes y a por todas.
¿La baja de Vada es oficial? Lo pregunto en serio
Ya se despidió, ¿no? Lo que no sé es si habrá que pagarle algo al maula

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 04, 2023 12:12 pm

diegol89 escribió:
Dom Jun 04, 2023 11:37 am
Ludwigzgz escribió:
Dom Jun 04, 2023 11:07 am
Stoica escribió:
Sab Jun 03, 2023 7:54 pm
El capítulo de bajas con las ya confirmadas de Ratón, Larra y Vada, bastante bien. Ahora a acertar en los fichajes y a por todas.
¿La baja de Vada es oficial? Lo pregunto en serio
Ya se despidió, ¿no? Lo que no sé es si habrá que pagarle algo al maula
Yo diría que Vada no es oficial. Cordero comentó que le había dicho que se marcharía, y que le vale con su palabra. Pero oficial creo que no es.

Vaya cláusula de Torrecilla, si quiere continua y si no quiere se le indemniza. Miedo me da que no encuentre nada que le guste y prefiera continuar...

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2468
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por baturro2011 » Dom Jun 04, 2023 12:26 pm

Mañotron escribió:
Sab Jun 03, 2023 9:31 pm
Yo tengo nula confianza en Cordero, no hay mas que ver lo hecho en Tenerife, y para más inri utiliza las mismas excusas que sus antecesores a la hora de justificar su prudencia. Y todos los nombres que se deslizan son de futbolistas muy mediocres o fracasados, nada de los más acertados esta temporada en segunda, que son a por los que deberiamos ir, lo mismo que ha hecho este año el Eibar. Da la sensación de que no controla el mercado, sino que el mercado lo controla a el, y que como sus antecesores se va a dedicar a fichar melones o fracasados en origen esperando el milagro. Y la engañifa de la nueva propiedad que se harto de cacarear cuando llego de su musculo financiero, pues oiga ni esta ni se le espera, con mucha menos deuda seguimos arrastrandonos a la hora de confeccionar la plantilla, y lo normal es que la temporada que viene sea otro calco de las anteriores bajo estos parametros. Nos la estan colando por enesima vez. Menuda propiedad de m volvemos a tener. Y ambición y exigencia entre 0 y -10. Asi nos va....
Menos mal que has venido tú a abrirnos los ojos con un mensaje de esperanza :risitas:

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Jun 04, 2023 1:22 pm

Me llamó la atención el otro día en la rueda de prensa que ni un solo periodista fue capaz de preguntarle al DD sobre la importancia de buscar en las ligas europeas y de si tenía miradas algunas.

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por 6copasdelrey » Dom Jun 04, 2023 1:37 pm

Sagaz escribió:
Dom Jun 04, 2023 12:12 pm
diegol89 escribió:
Dom Jun 04, 2023 11:37 am
Ludwigzgz escribió:
Dom Jun 04, 2023 11:07 am


¿La baja de Vada es oficial? Lo pregunto en serio
Ya se despidió, ¿no? Lo que no sé es si habrá que pagarle algo al maula
Yo diría que Vada no es oficial. Cordero comentó que le había dicho que se marcharía, y que le vale con su palabra. Pero oficial creo que no es.

Vaya cláusula de Torrecilla, si quiere continua y si no quiere se le indemniza. Miedo me da que no encuentre nada que le guste y prefiera continuar...
Y en este foro aún teníamos a alguno defendiendo a Torrecilla

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 628
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por ArdióParís » Dom Jun 04, 2023 1:50 pm

franpol escribió:
Sab Jun 03, 2023 4:35 pm
ArdióParís escribió:
Sab Jun 03, 2023 4:18 pm
tonetti escribió:
Sab Jun 03, 2023 1:30 pm


Era un mensaje oculto. Va a ser la onceava parte de lo que nos toca comernos en Segunda porque acaba en ascenso :bufandavispa:
Cordero sabrá moverse en el mercado español, conocerá las categorías semiprofesionales y puede que tenga poder de convicción a la hora de hablar de tú a tú con un jugador, no lo sé.

Pero lo que sí se ve cuando habla en RdP es que a la hora de estructurar oraciones y usar correctamente el lenguaje, digamos que, se le hace un poco bola...
Yo creo que el DD no tiene por qué ser una especie de trilero que "engañe" al jugador. No es necesario que haga uso de una gran elocuencia. A veces leo comentarios de este estilo como si el DD fuera un vendedor de seguros que va a puerta fría. Dudo que su trabajo se asemeje a eso.

Hay 3 factores clave para que un jugador fiche por un equipo:

Salario. Rol. Aspiraciones del equipo.

Y luego, podemos hablar de otras cuestiones, pero con esas sobra para convencer a cualquiera.

Imagina que tú estás decidiendo entre tres empresas que te quieren contratar. Vas a entrevistarte con todas ellas para escuchar su oferta. ¿De verdad le vas a dar un gran peso a la forma de hablar que tenga el de recursos humanos? ¿O vas a ponderar más otros aspectos?
No sé por qué relacionas el tener poder de convicción con ser un trilero.

Para mí sí que es importante que un DD sea carismático y persuasivo. Cuando un jugador tiene varios candidatos detrás suya, sí, tiene mucho peso el contrato que le ofrece cada uno, pero cuando hay pocas diferencias entre unos contratos y otros, ahí se me hace fundamental el poder de persuasión de la Dirección Deportiva. Si el responsable de convencer al jugador, tiene buenas dotes comunicativas, sabe vender al jugador los puntos fuertes del proyecto, sabe hacerlo sentir cercano e importante, lo sabe camelar...puede que logre convencer al jugador aunque el contrato ofrecido sea algo menos jugoso que otros. Evidentemente hablo de cuando monetariamente hay pocas diferencias entre lo que te ofrece uno y el otro.

Cuando hablo de Cordero, simplemente me refiero a que no parece ser un dotado en oratoria. Que se le atasca un poquito el castellano vamos...

Pero con ello no quiero dar a entender que sea malo en su trabajo. Puede ser un tipo llano a la hora de expresarse pero no por ello ser menos ducho en cuanto en saber transmitir lo que un jugador necesita oír para convencerse de que la opción de este proyecto es más idónea que otras.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Dom Jun 04, 2023 3:27 pm

6copasdelrey escribió:
Dom Jun 04, 2023 1:37 pm
Sagaz escribió:
Dom Jun 04, 2023 12:12 pm
diegol89 escribió:
Dom Jun 04, 2023 11:37 am


Ya se despidió, ¿no? Lo que no sé es si habrá que pagarle algo al maula
Yo diría que Vada no es oficial. Cordero comentó que le había dicho que se marcharía, y que le vale con su palabra. Pero oficial creo que no es.

Vaya cláusula de Torrecilla, si quiere continua y si no quiere se le indemniza. Miedo me da que no encuentre nada que le guste y prefiera continuar...
Y en este foro aún teníamos a alguno defendiendo a Torrecilla
Lo de Torrecilla era increible, entre vago e inepto...vaya contratos, vaya clausulas, renovaciones encubiertas q no se publicaban, muy dañino y nos va a afectar su pesima gestion dos años mas.

Avatar de Usuario
JJG
Aupadict@
Mensajes: 2559
Registrado: Mié Jun 08, 2005 10:12 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por JJG » Dom Jun 04, 2023 3:56 pm

Cordero se le ve (y su CV lo confirma) un pieza de cuidado en los suyo.

Le da mil vueltas a Torrecilla, que sólo le importaba continuar en el cargo a toda costa.

No hay posibilidad de comparación entre ambos y Cordero no se a casar con los jugadores y agentes exclusivamente. Va de la mano del que le paga que es el Real Zaragoza

Eso sí, tal y como se confirmo con su salida del Tenerife, si no le dan lo que le han prometido se pirará cuando le venga en gracia

En resumen, el cambio entre Torrecilla y Cordero se mide en años luz

PD: la rueda de prensa me pareció una delicia para lo que solemos oír habitualmente. Los jugadores son trabajadores con contratos y toda situación es susceptible de solucionarse. Cordero tiene tablas y contactos para cerrar buenos tratos tanto en salidas como en llegadas
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3818
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por viskan » Dom Jun 04, 2023 4:18 pm

Cordero ahi tienes a Benzema, Messi y Sergio Ramos. Mas, gastatelas.

Avatar de Usuario
tico
Aupadict@
Mensajes: 1595
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:27 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por tico » Dom Jun 04, 2023 4:29 pm

JJG escribió:
Dom Jun 04, 2023 3:56 pm
Cordero se le ve (y su CV lo confirma) un pieza de cuidado en los suyo.

Le da mil vueltas a Torrecilla, que sólo le importaba continuar en el cargo a toda costa.

No hay posibilidad de comparación entre ambos y Cordero no se a casar con los jugadores y agentes exclusivamente. Va de la mano del que le paga que es el Real Zaragoza

Eso sí, tal y como se confirmo con su salida del Tenerife, si no le dan lo que le han prometido se pirará cuando le venga en gracia

En resumen, el cambio entre Torrecilla y Cordero se mide en años luz

PD: la rueda de prensa me pareció una delicia para lo que solemos oír habitualmente. Los jugadores son trabajadores con contratos y toda situación es susceptible de solucionarse. Cordero tiene tablas y contactos para cerrar buenos tratos tanto en salidas como en llegadas
Tal cual.
Y ya ha empezado en arreglar desaguisados de Torrecilla, como el contrato de renovación de Lluis López. Lo que da la impresión es de que no se va a dejar manejar en su trabajo por ningún directivo ni director general, que parece ser que fue la causa de su abandono del Tenerife. Los aciertos y las cagadas serán exclusivamente suyas.
Yo de momento, esperaré acontecimientos oficiales y no rumores de periodicuchos ni twiteros. Hasta ahora, me da buena espina.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4621
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Jun 04, 2023 4:42 pm

Tenéis razón que la expresión oral no es lo suyo, aunque esté años luz por encima de Torrecilla. Pero por ejemplo Lalo en eso era muy bueno.

Para mi es muy importante saber expresarse, da sensación de seguridad y capacidad de convicción.

Obviamente, en un DD influyen más otros aspectos y esperemos que Cordero sea un crack en ese sentido. Al menos tiene experiencias y en general ha hecho un buen trabajo en los clubes donde ha estado.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7889
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por tonetti » Dom Jun 04, 2023 5:19 pm

Hilo incorrecto
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4723
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Dom Jun 04, 2023 7:28 pm

SaegZaragocista escribió:
Dom Jun 04, 2023 1:22 pm
Me llamó la atención el otro día en la rueda de prensa que ni un solo periodista fue capaz de preguntarle al DD sobre la importancia de buscar en las ligas europeas y de si tenía miradas algunas.
Esa te la contesto yo:

Dentro de las difcultades y complicaciones del mercado estamos atentos y trabajamos en todos los mercados susceptibles de poder aportar jugadores que cumplan con nuestros parámetros deportivos y económicos.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Jit » Dom Jun 04, 2023 7:51 pm

A eso ya respondió en una entrevista que le hicieron hace diez días en un programa de La Liga y de la que se hicieron eco todos los medios,
De hecho, Cordero desveló los mercados donde más se fija: "En los últimos años trabajamos, por tema económico, el mercado de Portugal, Francia, Croacia, los filiales en España y de ligas extranjeras como Inglaterra, Italia, Portugal... Me gustaría tener la mayoría de jugadores en propiedad. Te ayuda mucho a que los jugadores estén con el club y entiendan la ciudad y lo que queremos. Pero hay limitaciones económicas. Habrá jugadores cedidos que marquen la diferencia".
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b45d8.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jun 04, 2023 9:05 pm

-Las primeras opciones se le complican a Cordero.

- Las apuestas del Real Zaragoza por los fichajes de Yáñez, Dani Ojeda o Bakis han sufrido contratiempos.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Avatar de Usuario
puerto_rz
Aupadict@
Mensajes: 806
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:08 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por puerto_rz » Dom Jun 04, 2023 9:08 pm

EL FOROFO escribió:
Dom Jun 04, 2023 9:05 pm
-Las primeras opciones se le complican a Cordero.

- Las apuestas del Real Zaragoza por los fichajes de Yáñez, Dani Ojeda o Bakis han sufrido contratiempos.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter
Estas noticias siempre son humo, me invento un nombre, luego digo que se complica y apañado!! Que fácil es ser periodista deportivo...

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7675
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jun 04, 2023 11:17 pm

Vamos, 4 de junio y ya ha fracasado Cordero.

Y todo porque ahora toca creerse lo que dicen los periodistas. Cuando no interesa para mi relato son todos unos incompetentes. Y cuando sí interesa, que les den el Pulitzer.

Que verano más largo se nos va a hacer. :roll:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1585
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fergil » Dom Jun 04, 2023 11:36 pm

Yo es que me subo por las paredes ,la prensa y los agentes empiezan a filtrar e inventarse nombres y en las redes sociales como muchos no ilusionan se empieza a apalear a Cordero .Hoy ha terminado la 1 div y sigue sin resolverse los ascensos a segunda .Demos tiempo leñe.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Jun 05, 2023 8:26 am

6copasdelrey escribió:
Dom Jun 04, 2023 1:37 pm
Sagaz escribió:
Dom Jun 04, 2023 12:12 pm
diegol89 escribió:
Dom Jun 04, 2023 11:37 am


Ya se despidió, ¿no? Lo que no sé es si habrá que pagarle algo al maula
Yo diría que Vada no es oficial. Cordero comentó que le había dicho que se marcharía, y que le vale con su palabra. Pero oficial creo que no es.

Vaya cláusula de Torrecilla, si quiere continua y si no quiere se le indemniza. Miedo me da que no encuentre nada que le guste y prefiera continuar...
Y en este foro aún teníamos a alguno defendiendo a Torrecilla
Estás hablando de Camacho, ¿no? :lol:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder