Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Mar Jun 06, 2023 2:32 pm

Sagaz escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:10 am
franpol escribió:
Lun Jun 05, 2023 11:23 pm
angus escribió:
Lun Jun 05, 2023 10:56 pm


Eso de q con Lalo nos ibamos al infierno es discutible. Lalo se equivocó con el entrenador (Baraja) y todavia mas con su sustituto (Ivan) pero la base del equipo no era mala, como se demostró. Nos salvamos con los Cristian Tejero Vigaray Jair Frances Nieto Chavarria Eguaras Francho Zapa James Adrian Bermejo Narvaez Azon .... los Alegria Sanabria y Pey, poco aportaron, solo este ultimo.No le dio una vuelta a la plantilla ni nada.

Hay q reconocer, q la eleccion de JiM fue la correcta, no es Klopp ni Guardiola, pero sí hizo bien su labor....que por ese acierto quieres justificar todo el trabajo de Torrecilla?? pues bueno, yo no. Podriamos habernos salvado con otro entrenador?? yo creo q sí, quedaban 25 jornadas y estabamos a 4 puntos de salvarnos.

Fuera de esto, la herencia de Torrecilla ahi está, mientras q él se encontró 3 millones por un Chavarria q venia de 2B, Cordero se ha encontrado la clausula de Vada y a Sabin 2 años mas.

Pero, oye, igual estamos todos equivocados.
Será discutible porque al fin y al cabo se puede discutir de todo. Pero la pinta era de descenso. El equipo era muy flojo y tuvimos suerte de cojones.

Torrecilla no se encontró 3 millones de Chavarría. Eso fue al año siguiente. Lo que se encontró fue un equipo que había ganado 1 partido de 16 con un entrenador no profesional. El límite salarial totalmente consumido (recuerdo que hubo que esperar a que la Liga nos admitiera un patrocinador para inscribir a Peybernes) y una plantilla carente de calidad y en plena depresión.
Esa fue la herencia que recibió Torrecilla. Y luego en verano a gestionar los contratos de Larra, James y Vuckic por nombrar a algunos.

Torrecilla me parece peor que Lalo, pero se retuercen los argumentos de una manera para dejar a uno como el mayor inútil de la historia y al otro como un genio que se me hace imposible no responder.
El último mercado de Lalo fue muy malo. Las 3 temporadas anteriores mucho mejores que cualquiera de Torrecilla.

3 años más tarde del último mercado de Lalo, aún contamos con unos cuantos jugadores de los suyos, ya sean fichados o promocionados: Cristian, Francés, Nieto, Jair, Bermejo, Francho...
¿Con cuántos contamos de Torrecilla que estuvo 4 mercados después de Lalo? Con 3: Grau, Lluís y Gamez (este no está claro). Puche quizás (aunque sinceramente preferiría que se fuera). Joder, que 3 años más tarde sigamos con más jugadores de Lalo, manda narices...

¿Contamos el beneficio económico de los de Lalo y lo comparamos con los de Torrecilla? Mejor no porque la comparación sería ridicula. ¿Alguien que haya traido/promocionado Torrecilla ha dado rendimiento económico o tiene potencial de darlo? Por cierto, Clemente ha jugado 16 partidos en Las Palmas y ascenso a 1a, su sustituto Quinteros 15 minutillos en el Zaragoza. ¿Hacia falta echarlo para traer a Quinteros? Otra gran gestión del genio.

Y ahora, ¿de quién necesitamos desprendernos? De los grandes fichajes de Torrecilla: Eugeni, Sabín Merino, Manu Molina, Quinteros, Vada (indemnización mediante)... Bueno, y James que es de Lalo, renovado por Torrecilla en una decisión extraña y sin anunciar.
Anda que no nos va a costar librarnos de los 3 primeros, vaya herencia recibida...

Lalo no era un genio, pero era un tío transparente y un currante, con luces y sombras. 2 temporadas buenísimas, una regular y una muy mala. Su último mercado fue malo, con una elección deplorable de entrenadores.
Torrecilla es horroroso, vago, muy opaco y capaz de hipotecar al equipo a largo plazo con tal de salvar el culo. El contrato a Sabín Merino por 3 años y medio, la extraña cláusula a favor de Vada, los supuestos contratos progresivos que salen estos días en prensa de gente como Eugeni o Manu Molina o la renovación fantasma de James lo atestiguan. Huida continúa hacia delante y el que venga detrás que se joda. Es indefendible.
Hombre, la 18/19 no fue mucho mejor que las de Torrecilla. Que contrató a Alcaraz y el equipo estaba en descenso, totalmente hundido. Tuvo que llegar un entrenador con pasado en el club para que el equipo empezara a funcionar. Si VF no quiere venir, miedo me da quién se hubiera traído Lalo y cómo hubiera terminado la cosa. Que tampoco es que terminase muy bien, que hicimos un puesto similar al de las últimas temporadas.

Y yo no defiendo a Torrecilla. Pero hay que reconocer su acierto en la elección de JIM en un momento muy delicado. Creo que ponerle peros a ello, afirmar con rotundidad que con Lalo nos hubiéramos salvado o quitarle hierro, es más por manía personal y no querer valorar nada de lo que hizo.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 10:02 am

¿Que vida lleva este hombre?

Es de los que el mercado vienen a él o será que estudia con calma la planificación.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Mié Jun 07, 2023 10:24 am

Sagaz escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:10 am
franpol escribió:
Lun Jun 05, 2023 11:23 pm
angus escribió:
Lun Jun 05, 2023 10:56 pm


Eso de q con Lalo nos ibamos al infierno es discutible. Lalo se equivocó con el entrenador (Baraja) y todavia mas con su sustituto (Ivan) pero la base del equipo no era mala, como se demostró. Nos salvamos con los Cristian Tejero Vigaray Jair Frances Nieto Chavarria Eguaras Francho Zapa James Adrian Bermejo Narvaez Azon .... los Alegria Sanabria y Pey, poco aportaron, solo este ultimo.No le dio una vuelta a la plantilla ni nada.

Hay q reconocer, q la eleccion de JiM fue la correcta, no es Klopp ni Guardiola, pero sí hizo bien su labor....que por ese acierto quieres justificar todo el trabajo de Torrecilla?? pues bueno, yo no. Podriamos habernos salvado con otro entrenador?? yo creo q sí, quedaban 25 jornadas y estabamos a 4 puntos de salvarnos.

Fuera de esto, la herencia de Torrecilla ahi está, mientras q él se encontró 3 millones por un Chavarria q venia de 2B, Cordero se ha encontrado la clausula de Vada y a Sabin 2 años mas.

Pero, oye, igual estamos todos equivocados.
Será discutible porque al fin y al cabo se puede discutir de todo. Pero la pinta era de descenso. El equipo era muy flojo y tuvimos suerte de cojones.

Torrecilla no se encontró 3 millones de Chavarría. Eso fue al año siguiente. Lo que se encontró fue un equipo que había ganado 1 partido de 16 con un entrenador no profesional. El límite salarial totalmente consumido (recuerdo que hubo que esperar a que la Liga nos admitiera un patrocinador para inscribir a Peybernes) y una plantilla carente de calidad y en plena depresión.
Esa fue la herencia que recibió Torrecilla. Y luego en verano a gestionar los contratos de Larra, James y Vuckic por nombrar a algunos.

Torrecilla me parece peor que Lalo, pero se retuercen los argumentos de una manera para dejar a uno como el mayor inútil de la historia y al otro como un genio que se me hace imposible no responder.
El último mercado de Lalo fue muy malo. Las 3 temporadas anteriores mucho mejores que cualquiera de Torrecilla.

3 años más tarde del último mercado de Lalo, aún contamos con unos cuantos jugadores de los suyos, ya sean fichados o promocionados: Cristian, Francés, Nieto, Jair, Bermejo, Francho...
¿Con cuántos contamos de Torrecilla que estuvo 4 mercados después de Lalo? Con 3: Grau, Lluís y Gamez (este no está claro). Puche quizás (aunque sinceramente preferiría que se fuera). Joder, que 3 años más tarde sigamos con más jugadores de Lalo, manda narices...

¿Contamos el beneficio económico de los de Lalo y lo comparamos con los de Torrecilla? Mejor no porque la comparación sería ridicula. ¿Alguien que haya traido/promocionado Torrecilla ha dado rendimiento económico o tiene potencial de darlo? Por cierto, Clemente ha jugado 16 partidos en Las Palmas y ascenso a 1a, su sustituto Quinteros 15 minutillos en el Zaragoza. ¿Hacia falta echarlo para traer a Quinteros? Otra gran gestión del genio.

Y ahora, ¿de quién necesitamos desprendernos? De los grandes fichajes de Torrecilla: Eugeni, Sabín Merino, Manu Molina, Quinteros, Vada (indemnización mediante)... Bueno, y James que es de Lalo, renovado por Torrecilla en una decisión extraña y sin anunciar.
Anda que no nos va a costar librarnos de los 3 primeros, vaya herencia recibida...

Lalo no era un genio, pero era un tío transparente y un currante, con luces y sombras. 2 temporadas buenísimas, una regular y una muy mala. Su último mercado fue malo, con una elección deplorable de entrenadores.
Torrecilla es horroroso, vago, muy opaco y capaz de hipotecar al equipo a largo plazo con tal de salvar el culo. El contrato a Sabín Merino por 3 años y medio, la extraña cláusula a favor de Vada, los supuestos contratos progresivos que salen estos días en prensa de gente como Eugeni o Manu Molina o la renovación fantasma de James lo atestiguan. Huida continúa hacia delante y el que venga detrás que se joda. Es indefendible.
Bueno, Chavarría, Jair, Bermejo, e incluso Narvaez o Tejero no fueron tan malos fichajes en ese último mercado del año. Dos siguen en el equipo, titulares, y renovados, Chavarría y Narvaez se vendieron, y Tejero es titular en un equipo de Play Off. Está claro que se equivocó con la delantera ya que el Toro no funciono, Zanimachia, tampoco, Adrian jugó poco (aunque marcó algún gol) y Vuckic, no jugó....

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por koke1982 » Mié Jun 07, 2023 10:36 am

El Inter de Miami parece que se lleva a Messi... Venga esas sinergias! :lol: :lol: :lol: :amigos:
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Sagaz » Mié Jun 07, 2023 10:37 am

angus escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:24 am
Sagaz escribió:
Mar Jun 06, 2023 11:10 am
franpol escribió:
Lun Jun 05, 2023 11:23 pm


Será discutible porque al fin y al cabo se puede discutir de todo. Pero la pinta era de descenso. El equipo era muy flojo y tuvimos suerte de cojones.

Torrecilla no se encontró 3 millones de Chavarría. Eso fue al año siguiente. Lo que se encontró fue un equipo que había ganado 1 partido de 16 con un entrenador no profesional. El límite salarial totalmente consumido (recuerdo que hubo que esperar a que la Liga nos admitiera un patrocinador para inscribir a Peybernes) y una plantilla carente de calidad y en plena depresión.
Esa fue la herencia que recibió Torrecilla. Y luego en verano a gestionar los contratos de Larra, James y Vuckic por nombrar a algunos.

Torrecilla me parece peor que Lalo, pero se retuercen los argumentos de una manera para dejar a uno como el mayor inútil de la historia y al otro como un genio que se me hace imposible no responder.
El último mercado de Lalo fue muy malo. Las 3 temporadas anteriores mucho mejores que cualquiera de Torrecilla.

3 años más tarde del último mercado de Lalo, aún contamos con unos cuantos jugadores de los suyos, ya sean fichados o promocionados: Cristian, Francés, Nieto, Jair, Bermejo, Francho...
¿Con cuántos contamos de Torrecilla que estuvo 4 mercados después de Lalo? Con 3: Grau, Lluís y Gamez (este no está claro). Puche quizás (aunque sinceramente preferiría que se fuera). Joder, que 3 años más tarde sigamos con más jugadores de Lalo, manda narices...

¿Contamos el beneficio económico de los de Lalo y lo comparamos con los de Torrecilla? Mejor no porque la comparación sería ridicula. ¿Alguien que haya traido/promocionado Torrecilla ha dado rendimiento económico o tiene potencial de darlo? Por cierto, Clemente ha jugado 16 partidos en Las Palmas y ascenso a 1a, su sustituto Quinteros 15 minutillos en el Zaragoza. ¿Hacia falta echarlo para traer a Quinteros? Otra gran gestión del genio.

Y ahora, ¿de quién necesitamos desprendernos? De los grandes fichajes de Torrecilla: Eugeni, Sabín Merino, Manu Molina, Quinteros, Vada (indemnización mediante)... Bueno, y James que es de Lalo, renovado por Torrecilla en una decisión extraña y sin anunciar.
Anda que no nos va a costar librarnos de los 3 primeros, vaya herencia recibida...

Lalo no era un genio, pero era un tío transparente y un currante, con luces y sombras. 2 temporadas buenísimas, una regular y una muy mala. Su último mercado fue malo, con una elección deplorable de entrenadores.
Torrecilla es horroroso, vago, muy opaco y capaz de hipotecar al equipo a largo plazo con tal de salvar el culo. El contrato a Sabín Merino por 3 años y medio, la extraña cláusula a favor de Vada, los supuestos contratos progresivos que salen estos días en prensa de gente como Eugeni o Manu Molina o la renovación fantasma de James lo atestiguan. Huida continúa hacia delante y el que venga detrás que se joda. Es indefendible.
Bueno, Chavarría, Jair, Bermejo, e incluso Narvaez o Tejero no fueron tan malos fichajes en ese último mercado del año. Dos siguen en el equipo, titulares, y renovados, Chavarría y Narvaez se vendieron, y Tejero es titular en un equipo de Play Off. Está claro que se equivocó con la delantera ya que el Toro no funciono, Zanimachia, tampoco, Adrian jugó poco (aunque marcó algún gol) y Vuckic, no jugó....
Se equivocó en todo el frente de ataque (Toro, Vuckic, Zanimacchia, Adrian, Larra...), solo funcionó Narvaez y era un jugador con gol pero que hacía la guerra por su cuenta.
Se traspasó a Guti y no se trajo a nadie capaz de sustituirle.
Además se equivocó en su elección de entrenador y se equivocó de forma muy grave en su sustituto.
Fue un mercado malo. Con unas circunstancias complicadas, pero fue un mercado muy malo.

Pero sí, incluso en un mercado tan malo tuvo casi tantos aciertos en los fichajes (Jair, Bermejo, Chavarria...) como Torrecilla en todos los suyos. Y ha sacado un mayor rendimiento económico. Curioso.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Jun 07, 2023 2:09 pm

EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:02 am
¿Que vida lleva este hombre?

Es de los que el mercado vienen a él o será que estudia con calma la planificación.
Dio una rueda de prensa la semana pasada, ¿quieres que de una a la semana o qué?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luka » Mié Jun 07, 2023 2:20 pm

Ya salen las hienas a meter mierda.

https://principesdeparis.es/principes/c ... ndo-plato/

Alfonsito dice que cordero está preocupado porque no nos eligen los jugadores.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 2:36 pm

zaragocista_utebo escribió:
Mié Jun 07, 2023 2:09 pm
EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:02 am
¿Que vida lleva este hombre?

Es de los que el mercado vienen a él o será que estudia con calma la planificación.
Dio una rueda de prensa la semana pasada, ¿quieres que de una a la semana o qué?
Me refiero a movimientos.

Lleva aquí 6 meses y de momento esta atascado con las salidas.

- Vigaray, Molina y Eugeni, tres casos de salidas deseadas con aristas económicas.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... ce=Twitter

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 07, 2023 3:14 pm

luka escribió:
Mié Jun 07, 2023 2:20 pm
Ya salen las hienas a meter mierda.

https://principesdeparis.es/principes/c ... ndo-plato/

Alfonsito dice que cordero está preocupado porque no nos eligen los jugadores.
Alfonsito va tarde, no es ninguna primicia del periodista bilbaíno, hace unos días Heraldo ya sacaba un artículo diciendo que Yañez, Ojeda, Febas y Bakis se estaban complicando y estamos viendo que es real, prefieren marcharse al Sporting, Albacete, etc.

● 4 de junio de 2023, Heraldo de Aragón.

- Las primeras opciones se le complican a Cordero.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 56563.html

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Mié Jun 07, 2023 6:21 pm

Sin ser, excesivamente crítico, y reconociendo que tiene un verano largo por delante donde puede demostrar su valía, pero yo, estaba más ilusionado con este nuevo DD de lo que estoy ahora. No me pareció que estuviera muy resolutivo en el mercado invernal ya que no consiguió dar las salidas necesarias para reforzar más el equipo. Sí es verdad que acertó de lleno con Bebé que fue un jugador a la altura de lo que necesitamos.

En este mercado de verano, teniendo en cuenta que lleva desde enero aquí y que hay bastantes posiciones que reforzar, sí que esperaba que al terminar la temporada tuviera algún jugador libre atado, y lo cierto es que no ha sido así.

Veremos como va el verano, yo creo que hay que centrar los esfuerzos en jugadores de calidad, y reforzar la zona ofensiva, lo que tenemos en portería, defensa, y centro del campo es razonablemente válido, pero arriba tenemos un solar. Evidentemente si puedes traer otro buen portero, mejorar los laterales, traer otro buen centrocampista, pues mucho mejor, pero bandas y delanteros solo tenemos a Bermejo y Azon. (Puche no lo cuento).

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8643
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 07, 2023 11:14 pm

Es que muchas veces damos por echo que todo que suena en prensa es verdad y no tiene porque.
Cuanta prensa destapo lo de Bebe o es que se consiguió la cesión el ultimo momento y sin gestiones previas días anteriores. Vamos a dejar trabajar, porque de momento de los que han sonado quien ha sido oficial por otro club.
Imagen

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 479
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Luciano Martin » Jue Jun 08, 2023 12:22 am

zaragocista_utebo escribió:
Mié Jun 07, 2023 2:09 pm
EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:02 am
¿Que vida lleva este hombre?

Es de los que el mercado vienen a él o será que estudia con calma la planificación.
Dio una rueda de prensa la semana pasada, ¿quieres que de una a la semana o qué?
Como mínimo... :si: :si: :si:

Ahora fuera de bromas, si me gustaría que se empezara a pronto a sacar la basura...el Manu, el Eugeni, el Sabin, cuanto antws salgan, pues mejor.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 08, 2023 12:31 am

Luciano Martin escribió:
Jue Jun 08, 2023 12:22 am
zaragocista_utebo escribió:
Mié Jun 07, 2023 2:09 pm
EL FOROFO escribió:
Mié Jun 07, 2023 10:02 am
¿Que vida lleva este hombre?

Es de los que el mercado vienen a él o será que estudia con calma la planificación.
Dio una rueda de prensa la semana pasada, ¿quieres que de una a la semana o qué?
Como mínimo... :si: :si: :si:

Ahora fuera de bromas, si me gustaría que se empezara a pronto a sacar la basura...el Manu, el Eugeni, el Sabin, cuanto antws salgan, pues mejor.
Pues tiene pinta de que las salidas van para largo porque va a buscar desgastarlos para intentar no pagar finiquitos.

- Negociaciones de desgaste.

El Real Zaragoza quiere dar salida a otra media docena de jugadores con contrato en vigor, lo que obliga a Juan Carlos Cordero a una táctica de tira y afloja con todos ellos para no perjudicar en exceso el límite salarial de la próxima temporada.

https://as.com/futbol/segunda/negociaci ... esgaste-n/

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1585
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fergil » Jue Jun 08, 2023 3:51 pm

Maikel Mesa puede ser el primero ,medio del Alba ,8 goles y 3 asistencias .

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 241
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Mañotron » Jue Jun 08, 2023 9:28 pm

Maikel Mesa, ya os lo digo, un tronquito magdaleno que en Albacete no saben como quitarselo de encima.
Tienen que estar en Tenerife encantaos con haberse quitado a Cordero de encima, y sacando pasta con ello, porque estaban hasta el gorro de el.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7888
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por tonetti » Jue Jun 08, 2023 10:30 pm

Mañotron escribió:
Jue Jun 08, 2023 9:28 pm
Maikel Mesa, ya os lo digo, un tronquito magdaleno que en Albacete no saben como quitarselo de encima.
Se te ve informado.

Más que nada que acaba contrato el 30 de junio. Si en Albacete no saben como quitárselo de encima llámales y solucionales su gran problema: que no hagan nada.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
rabinali
Aupadict@
Mensajes: 1312
Registrado: Mar Jul 29, 2008 12:22 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por rabinali » Jue Jun 08, 2023 10:52 pm

tonetti escribió:
Jue Jun 08, 2023 10:30 pm
Mañotron escribió:
Jue Jun 08, 2023 9:28 pm
Maikel Mesa, ya os lo digo, un tronquito magdaleno que en Albacete no saben como quitarselo de encima.
Se te ve informado.

Más que nada que acaba contrato el 30 de junio. Si en Albacete no saben como quitárselo de encima llámales y solucionales su gran problema: que no hagan nada.
:D :lol: :D
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

Avatar de Usuario
ToniRizos
Aupadict@
Mensajes: 564
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por ToniRizos » Jue Jun 08, 2023 11:11 pm

tonetti escribió:
Jue Jun 08, 2023 10:30 pm
Mañotron escribió:
Jue Jun 08, 2023 9:28 pm
Maikel Mesa, ya os lo digo, un tronquito magdaleno que en Albacete no saben como quitarselo de encima.
Se te ve informado.

Más que nada que acaba contrato el 30 de junio. Si en Albacete no saben como quitárselo de encima llámales y solucionales su gran problema: que no hagan nada.
Zas en toda la boca.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Jue Jun 08, 2023 11:48 pm

A mi hubo cosas de la rueda de prensa de Cordero que me chocaron, como que hablase de tener tres porteros que puedan luchar por la titularidad cuando en los últimos 5 años, solo hemos tenido a Luis Suarez como único delantero referencia que fuese capaz de llevar el peso goleador del equipo. Si me diesen a elegir prioridades entre un tercer portero y un primer delantero, yo me centraría en este último.

Pero en realidad, lo que Cordero hable o deje de hablar me la suda todo lo posible que se pueda sudar. Lo que me interesa de verdad son sus actos.

De momento el unico fichaje desde que adquirió el cargo fue Bebe, y sus otras acciones han sido la cesion de Igbekeme la segunda division de Poloniq, las salidas de Zapater y Raton por finalizacion de contrato, la salida de Larrazabal mediante acuerdo, y las renovaciones de Jair hace unos meses y la de Lluis hace unos dias.

Todas estas acciones son como poco correctas y en otros casos incluso excelentes.

Ahora le queda todavía dar salida a Vigaray, Vada, Quinteros, Eugeni, Puche, Molina, Igbekeme, Merino y si es posible tambien Gamez, ademas de decidir tambien si se quedan o si vuelven a salir (cedidos o finiquitados) los Carbonell, Baselga o Angel Lopez, que a diferencia de Marc Aguado no suenan para volver a casa.

Y todos esos solo en la operación salida (sin contar posibles ofertas por Frances o Bermejo, unicos "vendibles" de la actual plantilla), en la operación llegada son necesarios al menos 5 o 6 titulares (titulares que RINDAN como titulares, no que tan solo COBREN como titulares sin rendir como tales) y otros tantos recambios que no hagan que la quinta o sexta opcion para una demarcación tenga que jugar más de 30 partidos porque los que partían inicialmente por delante suyo no dan el nivel suficiente.

Ahí hay muchos hechos por hacer, de Cordero depende, si los hace bien recibirá alabanzas, si no los hace bien, no seran alabanzas lo que reciba. Y luego que hable de tener 3 o 30 porteros en la plantilla, que a mi me la seguiran sudando sus palabras.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 09, 2023 11:12 am

tonetti escribió:
Jue Jun 08, 2023 10:30 pm
Mañotron escribió:
Jue Jun 08, 2023 9:28 pm
Maikel Mesa, ya os lo digo, un tronquito magdaleno que en Albacete no saben como quitarselo de encima.
Se te ve informado.

Más que nada que acaba contrato el 30 de junio. Si en Albacete no saben como quitárselo de encima llámales y solucionales su gran problema: que no hagan nada.
Ufff esa ha dolido. Mañotroll ha recibido un zasca.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7675
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jun 09, 2023 12:35 pm

tonetti escribió:
Jue Jun 08, 2023 10:30 pm
Mañotron escribió:
Jue Jun 08, 2023 9:28 pm
Maikel Mesa, ya os lo digo, un tronquito magdaleno que en Albacete no saben como quitarselo de encima.
Se te ve informado.

Más que nada que acaba contrato el 30 de junio. Si en Albacete no saben como quitárselo de encima llámales y solucionales su gran problema: que no hagan nada.
:facepalm:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

OGLaRaza
Aupadict@
Mensajes: 901
Registrado: Mar Sep 18, 2018 6:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por OGLaRaza » Sab Jun 10, 2023 3:25 am

9 goles y 3 asistencia jugando de mediocentro, ¿y el Albacete se lo quiere quitar del medio?

Pues sí que van sobraos los manchegos. :lol:

athor
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:39 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por athor » Sab Jun 10, 2023 9:41 am

luka escribió:
Mié Jun 07, 2023 2:20 pm
Ya salen las hienas a meter mierda.

https://principesdeparis.es/principes/c ... ndo-plato/

Alfonsito dice que cordero está preocupado porque no nos eligen los jugadores.
Tonterías de los periodistas. Tú ofrécele más dinero que el otro equipo y verás si elige jugar aquí... Las elecciones de la mayoría de la gente, sean futbolistas o no, suelen ser todas en beneficio propio. Quedan ya muy pocos románticos...

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Poyet11 » Sab Jun 10, 2023 10:57 am

Yo entiendo que a la mayoría de la gente le gusta estar pendiente de los fichajes. Yo era así antes. Ahora francamente prefiero esperar a que se hagan las cosas que estar leyendo rumores, noticias inventadas o incluso noticias reales de fichajes que se abordan pero que no fructifican, y desde luego que para mi salud mental es mejor no estar por aquí todos los días leyendo los continuos lamentos del FOROFO haciéndose el harakiri cada hora que pasa sin que se haga un fichaje.

Está claro que no tenemos pasta para ir al mercado y pillar lo que queramos. Hay que hacer equilibrios difíciles para quitarse jugadores pagándoles lo mínimo posible o nada y traer las mejores opciones posibles para hacer una plantilla compensada. Así que a 10 de junio no tengo prisa. El mes que viene a ver cómo va la cosa.
Imagen Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Trosky » Sab Jun 10, 2023 11:02 am

athor escribió:
Sab Jun 10, 2023 9:41 am
luka escribió:
Mié Jun 07, 2023 2:20 pm
Ya salen las hienas a meter mierda.

https://principesdeparis.es/principes/c ... ndo-plato/

Alfonsito dice que cordero está preocupado porque no nos eligen los jugadores.
Tonterías de los periodistas. Tú ofrécele más dinero que el otro equipo y verás si elige jugar aquí... Las elecciones de la mayoría de la gente, sean futbolistas o no, suelen ser todas en beneficio propio. Quedan ya muy pocos románticos...
Este es el del hijo de Aznar y los terrenos de San José, no?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Responder