Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1782
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por dsdro » Mié Ene 25, 2023 3:56 pm

KEEP KALM y antes de escribir buscar información, según MARCA éstos son el número de fichajes hechos por lo equipos en este mercado de invierno, es decir, salvo Ibiza, Cartagen, Alavés, Málaga y Ponferradina estamos como el resto, uno arriba uno abajo.

Ibiza 5
Cartagena 5
Alavés 4
Málaga 3
Mirandés 3
Ponferradina 3
Albacete 2
Huesca 2
Leganés 2
Lugo 2
Oviedo 2
Villareal B 2
REAL ZARAGOZA 1 (Alarcón)
Las Palmas 1
Eibar 1
Granada 1
Racing 1
Sporting 1
Tenerife 0
Levante 0
Andorra 0
Burgos 0
Imagen

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ene 25, 2023 4:03 pm

KioCo escribió:
Mié Ene 25, 2023 3:19 pm
A ver Forofo que a Petrovic no le colocaría al primer día ni Mendes. Madre mía... madre mía
Ok, te compro lo de Petrovic y el señor Igbekeme, el sinergias Quinteros, Vigaray o Manu Molina que está pidiendo salir y Cordero no quiere, esos tampoco salen.

¿Y las famosas sinergias de los inversores con equipos por todo el planeta que nos iban a ayudar como dice Jorge Mas donde están?

Es el momento de ayudar y no ahora..., el 1 de enero, mucho cuento y mucha mentira nos están vendiendo.

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Troy McClure » Mié Ene 25, 2023 4:35 pm

Hola a todos

Lo primero decir que soy nuevo en el foro, espero no cagarla escribiendo donde no toca y demás tocada de h....

La verdad que buen marrón tiene el amigo Cordero pero supongo que antes de venir ya sabía dónde se metía, así que un poco de paciencia (sé que es jodido después de tantos años) y esperanza. A nada que toque algo es casi imposible que lo empeore!

Saludos zaragocistas!

Luis59
Aupadict@
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jul 16, 2019 9:57 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Luis59 » Mié Ene 25, 2023 5:19 pm

Voy a tratar de exponer mi opinión, pero creo que en las mismas condiciones que todas las opiniones anteriores: es decir, SIN PUÑETERA IDEA, de lo que se está gestionando, hablando, gestando o negociando en las oficinas del club. Sólo tratando de aplicar un poco la lógica y el sentido común.
1. Todas las fichas están ocupadas. Es imposible que venga nadie si no sale nadie
2. El entrenador, el DD, el DG, la prensa, la afición, todos consideran que hay que tratar de reforzar algo el equipo
3. Todos tenemos también muy claro las salidas (los que juegan nada o menos). Petrovic, Igbekeme, Quinteros, Vigaray, Molina, Eugeni...
4. Si por cualquier jugador de los que no juegan, hubiera cualquier oferta asumiendo su salario pendiente, ya estaría fuera, ¿no?
5. Ahora bien, si un jugador por irse te pide que le pagues lo que le debes, independientemente de lo que le pague el otro equipo, si eso te deja sin dinero para fichar, ¿qué haces? ¿te lo quitas o apuras el tiempo a la espera de una solución mejor? (no digo que esté pasando, pero podría ser una posibilidad, que te exijan el pago de la rescisión sabiendo que estás atado con las fichas)
6. Y luego está el límite salarial y la pasta que tengamos. Podemos tener límite de sobra, pero no dinero o poco y hay que generarlo ahorrando en fichas, para poder traer alguien que merezca la pena.
O tener pasta, pero no límite y generarlo con el ahorro de fichas, pero si te obligan a pagarles por irse, no hay límite.
O tener de los dos y el único problema ser las fichas con lo que se pueden pagar rescisiones, pero habrá que intentar ahorrar lo más posible siempre.
O no tener de nada y entonces, sí que estamos jodidos.
En resumen, que la putada es tener las 25 fichas, que eso puede alargar las soluciones, y que pienso que, lo que sea, para bien o mal se resolverá lentamente.
Pero sí creo que a un DD recién llegado y con este marrón, hay que darle el beneficio de la duda hasta el día 31 y con lo que haya pasado y las explicaciones que dé, juzgar entonces. Mientras, un acto de fe y esperanza.
Perdón por el rollo.

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3819
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por viskan » Mié Ene 25, 2023 6:13 pm

Luis59 escribió:
Mié Ene 25, 2023 5:19 pm
Voy a tratar de exponer mi opinión, pero creo que en las mismas condiciones que todas las opiniones anteriores: es decir, SIN PUÑETERA IDEA, de lo que se está gestionando, hablando, gestando o negociando en las oficinas del club. Sólo tratando de aplicar un poco la lógica y el sentido común.
1. Todas las fichas están ocupadas. Es imposible que venga nadie si no sale nadie
2. El entrenador, el DD, el DG, la prensa, la afición, todos consideran que hay que tratar de reforzar algo el equipo
3. Todos tenemos también muy claro las salidas (los que juegan nada o menos). Petrovic, Igbekeme, Quinteros, Vigaray, Molina, Eugeni...
4. Si por cualquier jugador de los que no juegan, hubiera cualquier oferta asumiendo su salario pendiente, ya estaría fuera, ¿no?
5. Ahora bien, si un jugador por irse te pide que le pagues lo que le debes, independientemente de lo que le pague el otro equipo, si eso te deja sin dinero para fichar, ¿qué haces? ¿te lo quitas o apuras el tiempo a la espera de una solución mejor? (no digo que esté pasando, pero podría ser una posibilidad, que te exijan el pago de la rescisión sabiendo que estás atado con las fichas)
6. Y luego está el límite salarial y la pasta que tengamos. Podemos tener límite de sobra, pero no dinero o poco y hay que generarlo ahorrando en fichas, para poder traer alguien que merezca la pena.
O tener pasta, pero no límite y generarlo con el ahorro de fichas, pero si te obligan a pagarles por irse, no hay límite.
O tener de los dos y el único problema ser las fichas con lo que se pueden pagar rescisiones, pero habrá que intentar ahorrar lo más posible siempre.
O no tener de nada y entonces, sí que estamos jodidos.
En resumen, que la putada es tener las 25 fichas, que eso puede alargar las soluciones, y que pienso que, lo que sea, para bien o mal se resolverá lentamente.
Pero sí creo que a un DD recién llegado y con este marrón, hay que darle el beneficio de la duda hasta el día 31 y con lo que haya pasado y las explicaciones que dé, juzgar entonces. Mientras, un acto de fe y esperanza.
Perdón por el rollo.
Hay una cosa que me preocupa. Los 14 jugadores que acaban su contrato en junio, que no van a perdonar ni una y que no van a meter la pierna. Van a quedarse en el RZ viendo si se hunde el barco o no. Menudo lastre. A ver cuántos de esos se van ahora en enero!

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 393
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por joeytriviani » Mié Ene 25, 2023 6:46 pm

Vaya marrón le ha dejado el sinvergüenza de Torrecilla

Avatar de Usuario
Acher
Aupadict@
Mensajes: 1620
Registrado: Dom Jun 10, 2018 12:01 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Acher » Mié Ene 25, 2023 7:00 pm

Hay uno por ahí en twitter que dice que Manu Vallejo está en una clínica de Oviedo pasando el reconocimiento y que ceden a Obeng al Huesca. Igual es todo invent, ni idea de fiabilidad.

Luis59
Aupadict@
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jul 16, 2019 9:57 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Luis59 » Mié Ene 25, 2023 7:01 pm

Sí, Viskan, 14 contratos que acaban son muchos y está ese riesgo de que no arriesguen, pero la solución entonces son contratos largos, porque si son cortos coincidirán muchos a la vez, pero largos tampoco, porque entonces viene cuando te tienes que comer o indemnizar o empezar a ceder a los que no funcionan.
Claro, la solución es contratos largos a los que van a funcionar bien y cortos para los que van a salir rana, y esa solución...
Y precisamente, por eso, los jugadores también preferirán irse a un club que les ofrezca 3 temporadas que a otro que les ofrezca sólo 1 año. Y al final, como siempre, todo son perras. A mayor pasta, mayor posibilidad (nunca certeza) de fichar futbolistas de buen rendimiento.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por KioCo » Mié Ene 25, 2023 7:18 pm

Alguno pone el ejemplo de Sangalli...

A SANGALLI LE HA QUERIDO UNO O MÁS EQUIPOS

A los james, petrovic y compañía les quieren por favores o porque pueden ir semigratis pagando nosotros casi todo. Estamos arañando eso, nada más.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ene 25, 2023 7:28 pm

KioCo escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:18 pm
Alguno pone el ejemplo de Sangalli...

A SANGALLI LE HA QUERIDO UNO O MÁS EQUIPOS

A los james, petrovic y compañía les quieren por favores o porque pueden ir semigratis pagando nosotros casi todo. Estamos arañando eso, nada más.
Manu Molina ha presentado una oferta del Tenerife y Cordero le ha dicho al representante que no sale.

Con esa salida ya tienen la ficha libre y puedes ir a por Vallejo.

https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 66291.html

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Ene 25, 2023 7:39 pm

De todas formas hay que ser muy iluso para pensar que no va a haber un par de salidas y un par de fichajes. :lol:
Otra cosa que nos gustaría que hubiera sido a principios de mes y ya llevase varios entrenamientos y partidos jugados o que sea el jugador que queremos que sea porque va a reforzar el equipo al venir de 1ª división y finalmente sea un cedido normalito...pero movimientos va a haber.

Apostaría que Quinteros y James están fuera y Petrovic a punto y que no se quiere hacer oficial por motivos variados (esperar para dar también algún alta a la vez, temas de contrato, tema económico, etc).
Al que no se podrá sacar y hubiese sido de nota
para fichar a otro delantero es Gueye...
VOLVEREMOS!!!
Imagen

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Mié Ene 25, 2023 8:01 pm

Zaragocista7 escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:39 pm
De todas formas hay que ser muy iluso para pensar que no va a haber un par de salidas y un par de fichajes. :lol:
Otra cosa que nos gustaría que hubiera sido a principios de mes y ya llevase varios entrenamientos y partidos jugados o que sea el jugador que queremos que sea porque va a reforzar el equipo al venir de 1ª división y finalmente sea un cedido normalito...pero movimientos va a haber.

Apostaría que Quinteros y James están fuera y Petrovic a punto y que no se quiere hacer oficial por motivos variados (esperar para dar también algún alta a la vez, temas de contrato, tema económico, etc).
Al que no se podrá sacar y hubiese sido de nota
para fichar a otro delantero es Gueye...
Pues yo a estas horas del 25 de enero lo que veo ilusorio es pensar que seguro que se van a dar las operaciones que comentas.
Ojalá se vayan y fichemos a dos buenos jugadores, pero ha llegado un punto en el que no creo que en un par de días vayamos a hacer lo que no hemos hecho en casi 30.
Las noticias que salen siguen diciendo que está la operación salida atascada. No hay visos de que a corto plazo vaya a salir nadie. La gente estaba ilusionada con que esta semana empezaría a darse una cascada de operaciones y cuando casi rozamos la entrada del jueves aquí no ha pasado nada. Ni tiene pinta de que vaya a suceder en lo que queda de semana.

No entendería que hubiera salidas hechas, no se anunciaran y siguieran entrenando con normalidad.
No tenemos término medio como afición. O vivimos en la histeria absoluta y el 3 de enero está todo el mundo pidiendo fichajes y dimisiones por la tardanza, o nos adentramos en San Valero con nada hecho y aquí todo es optimismo y fe en que Cordero va a agitar la varita y fichar un par de cracks de la nada.
Y si no lo hace, que casi seguro que no, ya se empezará a decir que en cuanto finalice la temporada nos presentará a los 8 cracks que nos van a subir a Primera el año que viene. Que estará trabajando mucho.

La importancia de caer bien o mal es acojonante. Sabía que era clave, pero con este tío y viniendo de donde venimos me estoy dando cuenta de que todavía cuenta más de lo que creía.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Mié Ene 25, 2023 8:02 pm

Llevamos más de 10 años sacando maulas del equipo. Ahora resulta que el DD más valorado por el foro no puede sacar a nadie porque el DD más odiado por el foro hizo mucho desaguisado.

Avatar de Usuario
¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:35 pm
Ubicación: teruel

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Mié Ene 25, 2023 8:05 pm

Bueno uno que sacó unos cuantos maulas del equipo fue el gran Pitarch... pero ya sabemos cómo...
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3690
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Mié Ene 25, 2023 8:19 pm

camacho escribió:
Mié Ene 25, 2023 8:02 pm
Llevamos más de 10 años sacando maulas del equipo. Ahora resulta que el DD más valorado por el foro no puede sacar a nadie porque el DD más odiado por el foro hizo mucho desaguisado.
Si los quieres sacar pagando el 100% de lo que se debe, lo podríamos hacer tú o yo.
Lo complicado es negociar. Y si, el desaguisado es tan grande, y nos deja en una posición tan débil para negociar, que por muy bueno que sea Cordero (o no), no lo tiene nada fácil.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luka » Mié Ene 25, 2023 8:21 pm

camacho escribió:
Mié Ene 25, 2023 8:02 pm
Llevamos más de 10 años sacando maulas del equipo. Ahora resulta que el DD más valorado por el foro no puede sacar a nadie porque el DD más odiado por el foro hizo mucho desaguisado.
Pero si little solo pudo sacar este verano a ros y buyla. Todos los demás maulones que fichó aquí están y sin intención de moverse.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Trosky » Mié Ene 25, 2023 8:21 pm

camacho escribió:
Mié Ene 25, 2023 8:02 pm
Llevamos más de 10 años sacando maulas del equipo. Ahora resulta que el DD más valorado por el foro no puede sacar a nadie porque el DD más odiado por el foro hizo mucho desaguisado.
Pues claro, que pensabas que hacia Torrecilla?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por KioCo » Mié Ene 25, 2023 8:21 pm

EL FOROFO escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:28 pm
KioCo escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:18 pm
Alguno pone el ejemplo de Sangalli...

A SANGALLI LE HA QUERIDO UNO O MÁS EQUIPOS

A los james, petrovic y compañía les quieren por favores o porque pueden ir semigratis pagando nosotros casi todo. Estamos arañando eso, nada más.
Manu Molina ha presentado una oferta del Tenerife y Cordero le ha dicho al representante que no sale.

Con esa salida ya tienen la ficha libre y puedes ir a por Vallejo.

https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 66291.html
Es que Manu no debe salir, es el primer o segundo cambio en el medio.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

martin17
Aupadict@
Mensajes: 407
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por martin17 » Mié Ene 25, 2023 8:28 pm

El cierre de mercado se acerca y seguimos sin movimientos, mientras otros equipos, poco a poco, se van reforzando, así que entiendo el nerviosismo. Pero yo a este hombre no lo voy a empezar a valorar hasta que no se cierre el mercado. La situación que nos ha dejado el anterior DD es complicada, como todos sabemos, y no espero milagros tampoco. Pero también pienso que este señor ya sabía lo que había cuando decidió firmar con nosotros, así que espero sea capaz de hacer un buen trabajo en la medida de lo posible en la semana que queda.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Mié Ene 25, 2023 8:37 pm

Consecuencias de petar la plantilla de medianías inaceptables en un club serio que tenga aspiraciones de ascenso, bueno en cualquier club porque la clave es firmar lo que no tienes en casa y también lo que necesitas.

Como ya dijo un famoso entrenador que no es otro que Benítez, "necesito un sofá y me traen una lámpara". Y veremos que pasa en lo que queda de mercado y sobretodo en el de verano donde la limpia es de aúpa y las llegadas deben de ser de mucho nivel.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4622
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Ene 26, 2023 12:40 am

El riesgo de descenso es real. Quedan 18 partidos y hay que sacar al menos 21 puntos. No sé, yo si fuera la propiedad no jugaría con fuego y trataría por todos los medios en este mercado traer un par de jugadores más de cierto nivel para evitar sustos de última hora que dinamitarían el proyecto.

Vamos, una derrota el lunes hará que el nerviosismo y la presión vuelvan a hacer acto de presencia y ya sabemos en ese tipo de situaciones lo que puede pasar...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Jue Ene 26, 2023 6:43 am

EL FOROFO escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:28 pm
KioCo escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:18 pm
Alguno pone el ejemplo de Sangalli...

A SANGALLI LE HA QUERIDO UNO O MÁS EQUIPOS

A los james, petrovic y compañía les quieren por favores o porque pueden ir semigratis pagando nosotros casi todo. Estamos arañando eso, nada más.
Manu Molina ha presentado una oferta del Tenerife y Cordero le ha dicho al representante que no sale.

Con esa salida ya tienen la ficha libre y puedes ir a por Vallejo.

https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 66291.html
Me parece una excelente noticia y demuestra que lo de las estrecheces económicas que publican son falsas.
Tienes el límite superado, te dicen de que te liberan una ficha importante de un jugador que cuenta poco y no lo aceptas?

No me cuadra, a ti seguro que sí.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ene 26, 2023 7:28 am

Volveraempezar escribió:
Jue Ene 26, 2023 6:43 am
EL FOROFO escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:28 pm
KioCo escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:18 pm
Alguno pone el ejemplo de Sangalli...

A SANGALLI LE HA QUERIDO UNO O MÁS EQUIPOS

A los james, petrovic y compañía les quieren por favores o porque pueden ir semigratis pagando nosotros casi todo. Estamos arañando eso, nada más.
Manu Molina ha presentado una oferta del Tenerife y Cordero le ha dicho al representante que no sale.

Con esa salida ya tienen la ficha libre y puedes ir a por Vallejo.

https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 66291.html
Me parece una excelente noticia y demuestra que lo de las estrecheces económicas que publican son falsas.
Tienes el límite superado, te dicen de que te liberan una ficha importante de un jugador que cuenta poco y no lo aceptas?

No me cuadra, a ti seguro que sí.
Pues es bien fácil de entender...., Manu Molina ya vino aquí cobrando un sueldo bajito y su liberación de ficha de mitad de temporada no da para traer a Manu vallejo porque no hay un duro más sobrante en caja, su salida no daría para traer a nadie importante.

La única manera de disponer de dinero para afrontar un fichaje de sueldo alto es la salida de Igbekeme y Petrovic que esos liberan mucho más dinero y por eso estos días decía Escribá que varias salidas no serían necesariamente dos llegadas ya que se pretendía traer a alguien de nivel pero como eso no está ocurriendo precisamente estamos descubriendo que no tenemos dinero guardado.

Si tuviéramos límite salarial sobrante podría salir Manu Molina que cobra por poner un ejemplo 100.000 euros de aquí a junio y con esa ficha liberada y dinero en caja podrían decir "ahora toma 300.000 para Vallejo, que tenemos 200.000 guardados" pero no...., tienen que liberar fichas mucho más altas que igualen esos 300.000 porque no tenemos nada ahorrado.

Yo creo que con esa explicación es suficiente para entenderlo, si sale alguien de sueldo bajo te traerán a alguien de ese nivel de nómina y por eso dicen que para traer a un matao no merece la pena, si hubiera pasta guardada en cuanto hicieran un hueco a uno de 100.000 podrían traer a uno de 400.000 pero no hay dinero extra.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Trosky » Jue Ene 26, 2023 7:42 am

Manu Molina no tiene ficha baja, en verano se lo rifaba el potente Oviedo y se lo arrebatamos.

https://killerasturias.com/noticias/el- ... de-brugman
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Troy McClure » Jue Ene 26, 2023 8:57 am

EL FOROFO escribió:
Jue Ene 26, 2023 7:28 am
Volveraempezar escribió:
Jue Ene 26, 2023 6:43 am
EL FOROFO escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:28 pm


Manu Molina ha presentado una oferta del Tenerife y Cordero le ha dicho al representante que no sale.

Con esa salida ya tienen la ficha libre y puedes ir a por Vallejo.

https://www.eldia.es/deportes/cd-teneri ... 66291.html
Me parece una excelente noticia y demuestra que lo de las estrecheces económicas que publican son falsas.
Tienes el límite superado, te dicen de que te liberan una ficha importante de un jugador que cuenta poco y no lo aceptas?

No me cuadra, a ti seguro que sí.
Pues es bien fácil de entender...., Manu Molina ya vino aquí cobrando un sueldo bajito y su liberación de ficha de mitad de temporada no da para traer a Manu vallejo porque no hay un duro más sobrante en caja, su salida no daría para traer a nadie importante.

La única manera de disponer de dinero para afrontar un fichaje de sueldo alto es la salida de Igbekeme y Petrovic que esos liberan mucho más dinero y por eso estos días decía Escribá que varias salidas no serían necesariamente dos llegadas ya que se pretendía traer a alguien de nivel pero como eso no está ocurriendo precisamente estamos descubriendo que no tenemos dinero guardado.

Si tuviéramos límite salarial sobrante podría salir Manu Molina que cobra por poner un ejemplo 100.000 euros de aquí a junio y con esa ficha liberada y dinero en caja podrían decir "ahora toma 300.000 para Vallejo, que tenemos 200.000 guardados" pero no...., tienen que liberar fichas mucho más altas que igualen esos 300.000 porque no tenemos nada ahorrado.

Yo creo que con esa explicación es suficiente para entenderlo, si sale alguien de sueldo bajo te traerán a alguien de ese nivel de nómina y por eso dicen que para traer a un matao no merece la pena, si hubiera pasta guardada en cuanto hicieran un hueco a uno de 100.000 podrían traer a uno de 400.000 pero no hay dinero extra.
Lo de que no hay dinero extra no lo sabemos ni tampoco la cuantía si hubiera. Está bien no creerse lo que puedan decir desde la directiva pero entonces tampoco lo que dicen los medios de desinformación.
Tanto James como Petrovic están haciendo lo que haríamos cualquiera en cualquier equipo que no fuera nuestro Real, tensar la cuerda al máximo para sacar el máximo rédito. Saben que necesitamos liberar una ficha y no lo están poniendo fácil.
En este mercado es tremendamente complicado acertar, o fichas a gente que no juega en una categoría superior por la razón "X" (mala cabeza, mala relación con el entrenador, no juega lo que querría) o te la juegas con alguien de otra liga.
En nuestra situación necesitamos certezas y eso no solo vale dinero ya que el jugador que sea también va a apurar al máximo sus opciones de jugar en primera o en un equipo puntero de segunda.
No nos engañemos, vamos el 17º y queda menos de mitad de liga. No queda otra que esperar hasta el final del mercado.

Responder