Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Ene 26, 2023 11:11 am

camacho escribió:
Mié Ene 25, 2023 8:02 pm
Llevamos más de 10 años sacando maulas del equipo. Ahora resulta que el DD más valorado por el foro no puede sacar a nadie porque el DD más odiado por el foro hizo mucho desaguisado.
600.000 Petrovic
600.000 Gueye
500.000 Sabin Merino

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8643
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Jue Ene 26, 2023 11:25 am

Segun esto, el problema es Que los jugadores no quieren perdonar y el club no quiere pagar nada.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26989.html
Imagen

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Ene 26, 2023 11:40 am

Sabin Merino no es un problema ahora mismo. No lo metamos en medio.

Petrovic acaba ya contrato en junio. Si no se va ahora pues el problema durará solo unos meses más, tranquilos. Pero no debería ser tan difícil sacarlo del equipo siendo que acaba contrato en junio y le debería interesar firmar algo más largo con el club que sea dada su edad.

A Gueye nos lo comemos igual que nos comimos al Toro, a Vuckic o a Dwamena, todos traídos por el adorado Lalo y todos bien caros también. Además sigo teniendo dudas de que a Pape lo haya traído Torrecilla y no sea un chanchullo de las sinergias.

James y Vigaray son 2 grandes problemas eternos, que llevan aquí 25 años y han rendido bien 2 partidos cada uno, cobrando mucho, pero como a éstos no los trajo Torrecilla pues parece que son un problema menor.

Petrovic además no me parece tan malo, por lo menos no está siempre lesionado y puede ser aprovechable si se queda.

¿A Quinteros tampoco puede sacarlo?

En fin, cualquier DD se desprende de morralla con facilidad y ahora resulta que Cordero, que era muy bueno, no puede, porque claro, Torrecilla le dejó todo muy mal... ¿Y Sanllehi y sus contactos? ¿Y las sinergias? Va, ánimo, que entre todos seguro que lo logran.

Aunque vamos, da igual, porque ya vemos que aquí no quiere venir nadie, que prefieren irse a Oviedo por ejemplo. Nos creemos que somos un grande y no nos damos cuenta de que somos un triste equipo de segunda que lleva ahí 10 años. Cualquiera prefiere irse a un Leganés o un Oviedo o un Eibar... Ahí ganan más, tienen mayores aspiraciones y encima viven más tranquilos siendo ciudades pequeñas y sin presión. Para qué van a venir aquí si además somos un club gafado y sin remedio.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 26, 2023 11:51 am

camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:40 am
A Gueye nos lo comemos igual que nos comimos al Toro, a Vuckic o a Dwamena, todos traídos por el adorado Lalo y todos bien caros también. Además sigo teniendo dudas de que a Pape lo haya traído Torrecilla y no sea un chanchullo de las sinergias.
No. No nos comimos a ninguno de esos. Uno estuvo cedido y contando para el entrenador como delantero titular. Otro estaba en propiedad y salió facil al año siguiente y el último, ademas de meterlo asi de forma canalla en esa lista, fue dado de baja medica y no te comiste nada.
ImagenImagen

David25
Aupadict@
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ago 11, 2020 12:56 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por David25 » Jue Ene 26, 2023 11:53 am

camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:40 am
Sabin Merino no es un problema ahora mismo. No lo metamos en medio.

Petrovic acaba ya contrato en junio. Si no se va ahora pues el problema durará solo unos meses más, tranquilos. Pero no debería ser tan difícil sacarlo del equipo siendo que acaba contrato en junio y le debería interesar firmar algo más largo con el club que sea dada su edad.

A Gueye nos lo comemos igual que nos comimos al Toro, a Vuckic o a Dwamena, todos traídos por el adorado Lalo y todos bien caros también. Además sigo teniendo dudas de que a Pape lo haya traído Torrecilla y no sea un chanchullo de las sinergias.

James y Vigaray son 2 grandes problemas eternos, que llevan aquí 25 años y han rendido bien 2 partidos cada uno, cobrando mucho, pero como a éstos no los trajo Torrecilla pues parece que son un problema menor.

Petrovic además no me parece tan malo, por lo menos no está siempre lesionado y puede ser aprovechable si se queda.

¿A Quinteros tampoco puede sacarlo?

En fin, cualquier DD se desprende de morralla con facilidad y ahora resulta que Cordero, que era muy bueno, no puede, porque claro, Torrecilla le dejó todo muy mal... ¿Y Sanllehi y sus contactos? ¿Y las sinergias? Va, ánimo, que entre todos seguro que lo logran.

Aunque vamos, da igual, porque ya vemos que aquí no quiere venir nadie, que prefieren irse a Oviedo por ejemplo. Nos creemos que somos un grande y no nos damos cuenta de que somos un triste equipo de segunda que lleva ahí 10 años. Cualquiera prefiere irse a un Leganés o un Oviedo o un Eibar... Ahí ganan más, tienen mayores aspiraciones y encima viven más tranquilos siendo ciudades pequeñas y sin presión. Para qué van a venir aquí si además somos un club gafado y sin remedio.
Petrovic, Vigaray y James tienen el mismo problema, están cobrando más menos 400k aquí, su próximo contrato será la mitad en España, si es que le ofrecen contrato. Si no, se tendrán que ir a arabia o cualquiera de estos sitios donde parece que no quieren salir, para poder cobrar algo parecido.
En conclusión, media temporada aquí será como un año o año y medio o incluso dos en otro lado.

Quinteros para que quieres sacarlo ahora? Para tener que fichar otro central? El único beneficio es conseguir una ficha que no has podido utilizar, ya que solo te la jugarías (a tener 3 centrales) por un muy buen jugador, como Manu Vallejo, que al parecer, como se ha visto no teníamos dinero suficiente ya que te lo ha levantado el Oviedo.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3415
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Jue Ene 26, 2023 12:10 pm

¿Creéis que para el partido frente a la Ponferradina podrá debutar Juan Carlos Cordero?

Lo digo porque como desde su llegada impera la relajación y ya no se lee nada de la mierda de plantilla que tenemos, he empezado a pensar que igual este tío ha venido como 9 y yo no me he enterado. Además, ni ficha ni da salidas, con que DD no es.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Ene 26, 2023 12:11 pm

aivaiva escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:51 am
camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:40 am
A Gueye nos lo comemos igual que nos comimos al Toro, a Vuckic o a Dwamena, todos traídos por el adorado Lalo y todos bien caros también. Además sigo teniendo dudas de que a Pape lo haya traído Torrecilla y no sea un chanchullo de las sinergias.
No. No nos comimos a ninguno de esos. Uno estuvo cedido y contando para el entrenador como delantero titular. Otro estaba en propiedad y salió facil al año siguiente y el último, ademas de meterlo asi de forma canalla en esa lista, fue dado de baja medica y no te comiste nada.
Venga, hombre. El Toro y Vuckic fueron 2 pufazos a precio de oro y lo sabes. Dwamena cuando vino ya se sabía que tenía problemas cardíacos. Si lo ficha Torrecilla sería un inútil por traer a un jugador con problemas pero si lo ficha Lalo no pasa nada.

Y no estoy yendo contra Lalo, que conste. Realmente ahora firmaría que volvieran él y VF, que tras ser terceros no sé por qué se tuvo que romper aquello.

Pero por ejemplo este tándem son los culpables de no vender a James y de que lleve años a la sopa boba cobrando demasiado. No pasa nada por decirlo. Todo el mundo tiene luces y sombras.

Avatar de Usuario
Rolo
Aupadict@
Mensajes: 851
Registrado: Mar Mar 11, 2014 3:56 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rolo » Jue Ene 26, 2023 12:13 pm

Yo es que leo el foro y me creo que todo dueño o directivo que entra en el RZ pierde muchos puntos de Coeficiente Intelectual porque parece ser que contratar y quitar gente es el trabajo mas facil del mundo que cualquiera puede hacer.

Yo no me voy a poner a defender a un directivo u otro que en seguida te llaman viuda de X o Y

Pero a dia de hoy la mayoria (que no todos) los problemas son contrataciones de Torrecilla/Sanhelli, que pagaron un paston por jugadores que no estan aportando :incorrecto: :incorrecto:

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Troy McClure » Jue Ene 26, 2023 12:16 pm

camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:40 am
Sabin Merino no es un problema ahora mismo. No lo metamos en medio.

Petrovic acaba ya contrato en junio. Si no se va ahora pues el problema durará solo unos meses más, tranquilos. Pero no debería ser tan difícil sacarlo del equipo siendo que acaba contrato en junio y le debería interesar firmar algo más largo con el club que sea dada su edad.

A Gueye nos lo comemos igual que nos comimos al Toro, a Vuckic o a Dwamena, todos traídos por el adorado Lalo y todos bien caros también. Además sigo teniendo dudas de que a Pape lo haya traído Torrecilla y no sea un chanchullo de las sinergias.

James y Vigaray son 2 grandes problemas eternos, que llevan aquí 25 años y han rendido bien 2 partidos cada uno, cobrando mucho, pero como a éstos no los trajo Torrecilla pues parece que son un problema menor.

Petrovic además no me parece tan malo, por lo menos no está siempre lesionado y puede ser aprovechable si se queda.

¿A Quinteros tampoco puede sacarlo?

En fin, cualquier DD se desprende de morralla con facilidad y ahora resulta que Cordero, que era muy bueno, no puede, porque claro, Torrecilla le dejó todo muy mal... ¿Y Sanllehi y sus contactos? ¿Y las sinergias? Va, ánimo, que entre todos seguro que lo logran.

Aunque vamos, da igual, porque ya vemos que aquí no quiere venir nadie, que prefieren irse a Oviedo por ejemplo. Nos creemos que somos un grande y no nos damos cuenta de que somos un triste equipo de segunda que lleva ahí 10 años. Cualquiera prefiere irse a un Leganés o un Oviedo o un Eibar... Ahí ganan más, tienen mayores aspiraciones y encima viven más tranquilos siendo ciudades pequeñas y sin presión. Para qué van a venir aquí si además somos un club gafado y sin remedio.
Hombre lo de Sabin Merino es un problemón (otro) para el nuevo DD que es del que va el hilo.

Con nuestra economía no podemos permitirnos tener a Petrovic gastando una ficha y cobrando 300.000 en el banquillo siendo que ni el anterior técnico ni sobretodo este cuentan con él. ¿Crees que va a conseguir otro contrato como este? Ni en sueños vamos. O le pagas lo que le debes o le buscas un equipo que se atreva a pagárselo. Y ya me dirás a quién engañamos....

James y Vigaray desde mi punto de vista han jugado mejor que 2 o 4 partidos. A toro pasado, a James deberíamos haberle vendido al Granada (VF se negó en rotundo al parecer) y a Vigaray darle la baja este verano ("no tenemos suficientes laterales", pensaría el bueno de Torrecilla).

Sobre Quinteros pues hombre teniendo en cuenta que para el próximo partido no está Jair y el poco margen que te daría, parece que es una operación más secundaria.

Y lo de Gueye pues si, tiene pinta que nos lo comemos como nos pasa casi todos los años....

Por cierto lo de tildar de "morralla" o similar a jugadores de nuestro club... :oops: pues eso...

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 26, 2023 12:34 pm

camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 12:11 pm
aivaiva escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:51 am
camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:40 am
A Gueye nos lo comemos igual que nos comimos al Toro, a Vuckic o a Dwamena, todos traídos por el adorado Lalo y todos bien caros también. Además sigo teniendo dudas de que a Pape lo haya traído Torrecilla y no sea un chanchullo de las sinergias.
No. No nos comimos a ninguno de esos. Uno estuvo cedido y contando para el entrenador como delantero titular. Otro estaba en propiedad y salió facil al año siguiente y el último, ademas de meterlo asi de forma canalla en esa lista, fue dado de baja medica y no te comiste nada.
Venga, hombre. El Toro y Vuckic fueron 2 pufazos a precio de oro y lo sabes. Dwamena cuando vino ya se sabía que tenía problemas cardíacos. Si lo ficha Torrecilla sería un inútil por traer a un jugador con problemas pero si lo ficha Lalo no pasa nada.

Y no estoy yendo contra Lalo, que conste. Realmente ahora firmaría que volvieran él y VF, que tras ser terceros no sé por qué se tuvo que romper aquello.

Pero por ejemplo este tándem son los culpables de no vender a James y de que lleve años a la sopa boba cobrando demasiado. No pasa nada por decirlo. Todo el mundo tiene luces y sombras.
Pero no te has tenido que comer a ninguno. Estuvieron su año de fracaso y ya está.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por california1904 » Jue Ene 26, 2023 12:41 pm

Hay que arreglar la plantilla hecha en verano que nos tiene peleando por el descenso.

Es 26 de Enero y no lo ha hecho.

Que nadie me diga que si sueldos y demás, y se perfectamente que es un mercado más lento que el de verano, pero la realidad es que da la sensación de estancamiento y de que económicamente además la propiedad no está encontrando formas de conseguir/proporcionar €€€ ...

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1782
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por dsdro » Jue Ene 26, 2023 12:46 pm

california1904 escribió:
Jue Ene 26, 2023 12:41 pm
Hay que arreglar la plantilla hecha en verano que nos tiene peleando por el descenso.

Es 26 de Enero y no lo ha hecho.

Que nadie me diga que si sueldos y demás, y se perfectamente que es un mercado más lento que el de verano, pero la realidad es que da la sensación de estancamiento y de que económicamente además la propiedad no está encontrando formas de conseguir/proporcionar €€€ ...
Pero vamos a ver, eso está claro. Nuestro gran problema son las salidas, porque para entrar hay que dejar salir.
Por mucho que el DD quiera dar bajas no puede porque si el jugador no quiere salir te jodes y te lo comes, salvo que finalmente le pagues el contrato y le des la baja y aquí quien MÁS manda sabemos quién es...
Esto se hará el penúltimo o último día ya que tienes que apurar que el jugador decida irse y así no pagarle ficha, pero si no se va, pues al final le pagas y punto. Yo espero que al menos tengan atados a sus recambios con un pre contrato, es decir, los tengo fichados a espera que me quite por las buenas a Petrovic, Igbekeme... y si no es por las buenas por las malas, y si es por las malas será el penúltimo o último dia de mercado.
Imagen

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por california1904 » Jue Ene 26, 2023 12:49 pm

dsdro escribió:
Jue Ene 26, 2023 12:46 pm
california1904 escribió:
Jue Ene 26, 2023 12:41 pm
Hay que arreglar la plantilla hecha en verano que nos tiene peleando por el descenso.

Es 26 de Enero y no lo ha hecho.

Que nadie me diga que si sueldos y demás, y se perfectamente que es un mercado más lento que el de verano, pero la realidad es que da la sensación de estancamiento y de que económicamente además la propiedad no está encontrando formas de conseguir/proporcionar €€€ ...
Pero vamos a ver, eso está claro. Nuestro gran problema son las salidas, porque para entrar hay que dejar salir.
Por mucho que el DD quiera dar bajas no puede porque si el jugador no quiere salir te jodes y te lo comes, salvo que finalmente le pagues el contrato y le des la baja y aquí quien MÁS manda sabemos quién es...
Esto se hará el penúltimo o último día ya que tienes que apurar que el jugador decida irse y así no pagarle ficha, pero si no se va, pues al final le pagas y punto. Yo espero que al menos tengan atados a sus recambios con un pre contrato, es decir, los tengo fichados a espera que me quite por las buenas a Petrovic, Igbekeme... y si no es por las buenas por las malas, y si es por las malas será el penúltimo o último dia de mercado.

Por las malas puedes sacar a Igbekeme (aunque con la renovación del año pasado me genera alguna duda) y a Quinteros. Y si pagas para sacar fichas que no son burradas generas poco espacio.

Pero ni de coña puedes sacar por las malas a Petrovic.

Otra cosa sería despedir directamente y nos vemos en el juzgado. Pero te enfrentas a pagar el resto del contrato e indemnización, cosa que por cierto no le salió muy bien a el Barcelona con Matheus Fernández

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Jue Ene 26, 2023 12:54 pm

Trosky escribió:
Jue Ene 26, 2023 7:42 am
Manu Molina no tiene ficha baja, en verano se lo rifaba el potente Oviedo y se lo arrebatamos.

https://killerasturias.com/noticias/el- ... de-brugman
Molina cobra lo que dice forofo y punto en boca.

laza
Aupadict@
Mensajes: 5547
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:21 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por laza » Jue Ene 26, 2023 1:15 pm

De momemto mucho esperar a Cordero pero dia 26 y ni una salida.
Y una entrada que la hubiera firmdo hasta Torrecillla.
Aqui hasta que no vengan primeras opciones como Manu Vallejo. Chuparemos segunda muchos años.
Muchas buenas palabras y luego la misma mierda.
Y a 4 puntos dell descenso. Pero tranquilidad amte todo. Que lastima en lo que nos hemos convertido.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Ene 26, 2023 1:43 pm

laza escribió:
Jue Ene 26, 2023 1:15 pm
De momemto mucho esperar a Cordero pero dia 26 y ni una salida.
Y una entrada que la hubiera firmdo hasta Torrecillla.
Aqui hasta que no vengan primeras opciones como Manu Vallejo. Chuparemos segunda muchos años.
Muchas buenas palabras y luego la misma mierda.
Y a 4 puntos dell descenso. Pero tranquilidad amte todo. Que lastima en lo que nos hemos convertido.
El presi ya dijo 1 o 2 jugadores máximo. Así que no esperes más de una llegada entre lunes o martes. Depende de quien salga será mejor o más mediocre. Según él lo gordo se hará en verano. Veremos si mienten o dicen la verdad, si llegamos claro porque con esta plantilla....igual estamos en primera ref.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Ene 26, 2023 2:54 pm

aivaiva escribió:
Jue Ene 26, 2023 12:34 pm
camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 12:11 pm
aivaiva escribió:
Jue Ene 26, 2023 11:51 am

No. No nos comimos a ninguno de esos. Uno estuvo cedido y contando para el entrenador como delantero titular. Otro estaba en propiedad y salió facil al año siguiente y el último, ademas de meterlo asi de forma canalla en esa lista, fue dado de baja medica y no te comiste nada.
Venga, hombre. El Toro y Vuckic fueron 2 pufazos a precio de oro y lo sabes. Dwamena cuando vino ya se sabía que tenía problemas cardíacos. Si lo ficha Torrecilla sería un inútil por traer a un jugador con problemas pero si lo ficha Lalo no pasa nada.

Y no estoy yendo contra Lalo, que conste. Realmente ahora firmaría que volvieran él y VF, que tras ser terceros no sé por qué se tuvo que romper aquello.

Pero por ejemplo este tándem son los culpables de no vender a James y de que lleve años a la sopa boba cobrando demasiado. No pasa nada por decirlo. Todo el mundo tiene luces y sombras.
Pero no te has tenido que comer a ninguno. Estuvieron su año de fracaso y ya está.
Pues como Gueye, que estará su añito y se irá.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Ene 26, 2023 3:00 pm

¿Qué salidas urgen? Petrovic, James y Vigaray. 2 son de Lalo y uno de Torrecilla. Y los 2 de Lalo llevan aquí como 25 años, uno viviendo de 4 partidos buenos y el otro estando siempre lesionado.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 26, 2023 3:42 pm

camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 2:54 pm
aivaiva escribió:
Jue Ene 26, 2023 12:34 pm
camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 12:11 pm


Venga, hombre. El Toro y Vuckic fueron 2 pufazos a precio de oro y lo sabes. Dwamena cuando vino ya se sabía que tenía problemas cardíacos. Si lo ficha Torrecilla sería un inútil por traer a un jugador con problemas pero si lo ficha Lalo no pasa nada.

Y no estoy yendo contra Lalo, que conste. Realmente ahora firmaría que volvieran él y VF, que tras ser terceros no sé por qué se tuvo que romper aquello.

Pero por ejemplo este tándem son los culpables de no vender a James y de que lleve años a la sopa boba cobrando demasiado. No pasa nada por decirlo. Todo el mundo tiene luces y sombras.
Pero no te has tenido que comer a ninguno. Estuvieron su año de fracaso y ya está.
Pues como Gueye, que estará su añito y se irá.
Exacto. No como petrovic y larra
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Jit » Jue Ene 26, 2023 3:57 pm

Vuckic tenía sus buenos 3 añitos a precio de Moët Chandon cuando era cerveza industrial triple cero. 0 goles, 0 asistencias, 0 oportunidades.
Y Larrazábal tres cuartos de lo mismo.
Aparte de las negociaciones para el despido de Xumetra, El Gatu y Kagawa y los tropecientos entrenadores cesados, que suponían que tuvieses que dedicar una parte de tu límite a pagarles.

Todo Director Deportivo cuando lo cesan deja detrás sus pufos, cargas o como lo queráis llamar, con los que tiene que lidiar el que venga.

Cordero cuando salga, espero que dentro de 20 años, con cinco títulos y el equipo jugando Champions con asiduidad también dejará sus cargas con las que tendrá que lidiar su sustituto.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2764
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 26, 2023 4:11 pm

Jit escribió:
Jue Ene 26, 2023 3:57 pm
Vuckic tenía sus buenos 3 añitos a precio de Moët Chandon cuando era cerveza industrial triple cero. 0 goles, 0 asistencias, 0 oportunidades.
Y Larrazábal tres cuartos de lo mismo.
Aparte de las negociaciones para el despido de Xumetra, El Gatu y Kagawa y los tropecientos entrenadores cesados, que suponían que tuvieses que dedicar una parte de tu límite a pagarles.

Todo Director Deportivo cuando lo cesan deja detrás sus pufos, cargas o como lo queráis llamar, con los que tiene que lidiar el que venga.

Cordero cuando salga, espero que dentro de 20 años, con cinco títulos y el equipo jugando Champions con asiduidad también dejará sus cargas con las que tendrá que lidiar su sustituto.
Así es. Para mi lo mejor de lalo fue la gestión de las salidas y la cantera. No recuerdo ningún jugador que no quisiera y que permaneciera en la plantilla. Ni los xumetra, urureta etc que se encontró ni los que trajo el. Vino Medina, pufazo y en navidades estaba en su país. Aguirre parecido, por verdasca sacó traspaso etc.

De Torrecilla, diría que algo mejor en las salidas que en las llegadas, aunque sacar a James con renovación que desconocíamos y lo de regalar a eguaras cuando podía haber sacado traspaso unas semanas antes tiene tela.

Cordero, como dices, se ha encontrado lo esperable, yo le voy a dar de margen hasta el día 1, entiendo que lleva poco y que cada día cuenta pero para mí, las salidas y como se producen son tanto o más importantes que los fichajes, que lucen mucho más pero ni mucho menos lo son todo.
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2764
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 26, 2023 4:13 pm

camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 3:00 pm
¿Qué salidas urgen? Petrovic, James y Vigaray. 2 son de Lalo y uno de Torrecilla. Y los 2 de Lalo llevan aquí como 25 años, uno viviendo de 4 partidos buenos y el otro estando siempre lesionado.
A James lo ha renovado Torrecilla por lo que el marrón es suyo.

Para mi urge mucho más la salida de gueye que la de vigaray, otra cosa es que la demos por imposible porque no hay donde colocarlo, pero sigue siendo la ficha más alta del equipo y no sabe lo que es un balón.

Vigaray al menos, sabemos que es un problema de salud, si estuviera sano es un jugadorazo.
Ganz :RZ:

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3415
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Jue Ene 26, 2023 4:16 pm

Y si es tan difícil sacar a James, Petrovic y Vigaray, ¿por qué no se prueba a colocar a jugadores con más mercado y que tampoco cuentan en exceso como Larra, Eugeni o Puche?

Nos estamos obcecando en que es imposible sacar a los primeros, bueno, pues en ese caso saca a otros y refuerza la plantilla.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fos.forero » Jue Ene 26, 2023 4:39 pm

camacho escribió:
Mié Ene 25, 2023 8:02 pm
Llevamos más de 10 años sacando maulas del equipo. Ahora resulta que el DD más valorado por el foro no puede sacar a nadie porque el DD más odiado por el foro hizo mucho desaguisado.
Exacto. Muy bien explicado.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4043
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ene 26, 2023 4:39 pm

Maurizio Ganz escribió:
Jue Ene 26, 2023 4:13 pm
camacho escribió:
Jue Ene 26, 2023 3:00 pm
¿Qué salidas urgen? Petrovic, James y Vigaray. 2 son de Lalo y uno de Torrecilla. Y los 2 de Lalo llevan aquí como 25 años, uno viviendo de 4 partidos buenos y el otro estando siempre lesionado.
A James lo ha renovado Torrecilla por lo que el marrón es suyo.

Para mi urge mucho más la salida de gueye que la de vigaray, otra cosa es que la demos por imposible porque no hay donde colocarlo, pero sigue siendo la ficha más alta del equipo y no sabe lo que es un balón.

Vigaray al menos, sabemos que es un problema de salud, si estuviera sano es un jugadorazo.
Y a Vigaray también lo renovó con la estrategia de Sanllehi de ampliar contratos para bajar masa salarial este año, no? https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 67667.html
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Responder