Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por california1904 » Lun Ene 30, 2023 11:21 pm

Lo dicho en Agosto:

Falta gol y talento.

A ver lo que pasa mañana, sino tristemente nuestro techo será firmar la salvación sin que nos dé un jamacuco, como ya se preveía en Agosto.


Yo ni siquiera las tengo todas conmigo que lo actual valga siquiera para salvarse.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Sagaz » Lun Ene 30, 2023 11:27 pm

franpol escribió:
Lun Ene 30, 2023 11:21 pm
Sagaz escribió:
Lun Ene 30, 2023 11:10 pm
franpol escribió:
Lun Ene 30, 2023 11:07 pm


Y dale, que a mí me la pela Torrecilla. Que yo no lo hubiera renovado en junio y pienso que está bien echado. Lo único que te he contestado es que Torrecilla por lo menos fichaba, no como Cordero, para evidenciar lo de este último. Ahí ya ha interpretado un montón de gente que yo soy viuda de Torrecilla, que lo defiendo...
Para fichar lo que fichaba, que se hubiese quedado quieto.

Fichar por fichar al final del mercado y gastarse un pastón en jugadores como Sabín Merino y Gueye que nos dejan hipotecados. Pero por lo menos fichaba.

Venga Cordero, ficha al primo de Gueye y fírmale 3 añicos o medio kilo de salario. O a un cuarto portero. Por lo menos ficha a alguien, que es lo importante.
Para traer a esos mejor no moverse, está claro. Pero podrá traer a gente que aporte, ¿no?
No sé, es que ahora parece que por pedir que se fiche durante un mercado se hace una crítica visceral cuando creo que para nada es así.
Tuyo era el mensaje de "Torrecilla por lo menos fichaba".

A mi eso de fichar por fichar e hipotecar el futuro del equipo no me va. Repito que si al final de los dos últimos mercados cuando se le caían todas las opciones se hubiese estado quieto nos hubiese ido mejor. Y teniendo en cuenta que hace 3 mercados nos trajo a última hora a César Yanis y Nano Mesa...

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Lun Ene 30, 2023 11:27 pm

Si no firma algo para arriba con la nueva lesión de Azón estará sacando números para que la temporada sea un suplicio.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7675
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Ene 31, 2023 12:02 am

"Que Torrecilla por lo menos fichaba".

:facepalm:
Hoy hemos visto uno de sus fichajes en la Romareda.

En fin...
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 393
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por joeytriviani » Mar Ene 31, 2023 12:12 am

Macho haz magia o esto se va a pique

Avatar de Usuario
PulpFiction
Aupadict@
Mensajes: 512
Registrado: Jue Jun 10, 2021 11:15 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por PulpFiction » Mar Ene 31, 2023 12:15 am

Hoy es tu día. Confiamos.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Avatar de Usuario
Utillero
Forer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 03, 2014 6:45 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Utillero » Mar Ene 31, 2023 12:25 am

california1904 escribió:
Lun Ene 30, 2023 11:21 pm
Lo dicho en Agosto:

Falta gol y talento.

A ver lo que pasa mañana, sino tristemente nuestro techo será firmar la salvación sin que nos dé un jamacuco, como ya se preveía en Agosto.


Yo ni siquiera las tengo todas conmigo que lo actual valga siquiera para salvarse.
Da auténtico pavor pensar que nos tenemos que salvar con lo que hay.
Esperemos que el nuevo DD actúe en consecuencia a su cargo y sueldo.
Se necesitan tomar decisiones y acertar en ellas. El equipo tiene necesidades imperiosas para salvar la categoría con solvencia. De lo contrario, los próximos meses van a ser duros y llenos de crispación.
Veremos cómo se dan los acontecimientos en estas últimas horas, es preciso sacar el bisturí y hacer una intervención de urgencia.
EL REAL ZARAGOZA SERÁ LO QUE SUS AFICIONADOS QUIERAN QUE SEA

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Mar Ene 31, 2023 12:56 am

¿Pero Cordero como Director Deportivo tiene poder para deshacer el trabajo de Sanllehi como Director General?

Salvo que los dueños hubiesen hecho otras dos ampliaciones de capital que pudiesen usarse en parte para firmar finiquitos, Cordero está completamente atado de pies y manos para poder realizar su trabajo. Porque primero tendría que sacar a varios jugadores de la plantilla, y unos cuantos de los firmados este último verano, o incluso renovados desde entonces (bien sea para que se rebajasen el sueldo a cambio de más años de contrato, o por cumplir un minimo de partidos y autorenovar) son de los primeros en la lista para salir.

Si Cordero en estas semanas hubiese tenido poder para "desfirmar" lo firmado por Sanllehi, el Director General habría quedado muy desacreditado de cara a los dueños.

Y luego, por otra parte, aunque se hubiese logrado dar salida a Manu Molina, Quinteros, Gueye.... a saber a que jugadores se podría traer, siempre hemos dicho que para fichar basura, mejor no fichar a nadie, y sin embargo siempre se acaba fichando más basura, así que por una vez, es mejor que Cordero se esté con las manos quietas y parezca tonto, a que siga la línea que se lleva teniendo en la gestión del Real Zaragoza durante los últimos años, y confirme su tontedad.

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1782
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por dsdro » Mar Ene 31, 2023 7:43 am

Cordero de Dios
Que quitas maulas en el marcado
Del fútbol
Ten piedad
De nosotros ten piedad
Cordero de Dios
Que sabes fichar en el marcado
Del fútbol
Ten piedad
Tráenos la paz...
Amén.
Imagen

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1611
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaradycto » Mar Ene 31, 2023 7:57 am

Aunque no se diera ningún movimiento me sigue pareciendo Cordero. Mejor traerlo el 10 de enero que el 1 de febrero. Lo que está claro es que no podíamos estar sin director deportivo. Para algunos solo trabaja en las ventanas de mercado. Para otros, incluido yo, pensamos que siempre están trabajando.

Supongo que desde que llegó se puso a trabajar en las salidas, y posiblemente tendría a varios jugadores estudiados, pero claro, no se han dado salida y los jugadores que tiene ojeados viendo que se acaba el mercado van tomando decisiones. No pueden esperar al último minuto y depender de que libere una ficha un jugador o no.

A partir de mañana estará centrado en el mercado de verano, a no ser que haga hoy una salida y se pueda traer un Jesé de la vida del mercado de jugadores parados.

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1684
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Ene 31, 2023 9:12 am

Rezo porque se le ocurra algo. Creo que tiene que tener algún plan de emergencia, porque dinero debe quedar y sacar a Quinteros no vale nada.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8689
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ene 31, 2023 9:31 am

14 horas y media de mucho trabajo y de no parar de sonar teléfonos y faxes.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ene 31, 2023 9:57 am

OmniscienteZGZ escribió:
Mar Ene 31, 2023 9:12 am
Rezo porque se le ocurra algo. Creo que tiene que tener algún plan de emergencia, porque dinero debe quedar y sacar a Quinteros no vale nada.
Según Heraldo no hay dinero, Bebé solo podría venir si sale el sueldo de Petrovic.

- La llegada de Bebé al Real Zaragoza, en manos de Petrovic

- El extremo del Rayo es el mejor colocado ahora para reforzar el ataque. La salida del medio serbio es clave.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 27958.html

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Hool_1986 » Mar Ene 31, 2023 10:16 am

En fin, qué mal nos acostumbró Lalo a no llegar el último día con el trabajo por hacer 🥲
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 31, 2023 10:18 am

Hool_1986 escribió:
Mar Ene 31, 2023 10:16 am
En fin, qué mal nos acostumbró Lalo a no llegar el último día con el trabajo por hacer 🥲
O a hacer fichajes arriesgados con lógica. No acumular tres laterales en la primera plantilla ni cosas asi...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8689
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Ene 31, 2023 10:45 am

Antes de venir Cordero estuvimos varias semanas sin DD, y hubo una entrada, Alarcón, y una salida, Lasure. Ahora está Cordero y no ha conseguido que salga ningún jugador, y por lo tanto no ha podido venir nadie más. Osea que sin él hubo movimientos, y con él no hay ninguno. Entonces para que lo han fichado, si sin DD hubo altas y bajas.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
fardacho
Aupadict@
Mensajes: 680
Registrado: Mar Jul 16, 2019 7:38 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por fardacho » Mar Ene 31, 2023 11:32 am

No sé si con la infame plantilla actual nos da para salvarnos sin preocupaciones
El miedo es real, y ya llevamos varios años así
Hartazgo.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Sagaz » Mar Ene 31, 2023 12:03 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Ene 31, 2023 10:45 am
Antes de venir Cordero estuvimos varias semanas sin DD, y hubo una entrada, Alarcón, y una salida, Lasure. Ahora está Cordero y no ha conseguido que salga ningún jugador, y por lo tanto no ha podido venir nadie más. Osea que sin él hubo movimientos, y con él no hay ninguno. Entonces para que lo han fichado, si sin DD hubo altas y bajas.
La única baja que hubo sin Cordero fue una rescisión de contrato. Con un coste relativamente bajo, pero así también doy bajas yo. Efectivamente, para hacer eso no se necesita Director Deportivo.

El fichaje fue en una posición no prioritaria y todo apunta a que fue gastando ese "pequeño remanente" que quedó en verano. ¿Para qué gastas ese dinero y esa ficha en otro centrocampista si estamos tan jodidos? Pues supongo que el gran Sanllehi pensaría que esto es como el Barça o el Arsenal y te puedes quitar a los 4 maulas de la plantilla de cualquier manera.

Te quitas a Lasure (que me parece bien) y te traes a otro centrocampista, sabiendo que además te vuelve de la cesión otro centrocampista más: el "renovado". Que esa es otra, a ver como largas a Igbekeme habiéndole tocado la lotería de que el pobre Miguel le renovara por otro año. Enésima genialidad de Miguelín y su superior.

A Alarcon se le trae si consigues largar a mínimo uno de los Petrovic, James y Manu Molina. Dos si es posible. Y si no es posible, no se le trae. Que no es tan bueno, hombre. Nos podíamos apañar con Francho, Grau, Zapater, Manu y Petrovic. El renovado a la grada.

Por eso se necesitaba un Director Deportivo, para que las decisiones las tome gente que sabe y no Sanllehi jugando al PcFutbol.

Avatar de Usuario
montyburon
Aupadict@
Mensajes: 2621
Registrado: Mar May 30, 2006 4:36 pm
Ubicación: L.A.

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por montyburon » Mar Ene 31, 2023 12:06 pm

12 horas
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Mar Ene 31, 2023 12:19 pm

Sagaz escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:03 pm
Alfonso1984 escribió:
Mar Ene 31, 2023 10:45 am
Antes de venir Cordero estuvimos varias semanas sin DD, y hubo una entrada, Alarcón, y una salida, Lasure. Ahora está Cordero y no ha conseguido que salga ningún jugador, y por lo tanto no ha podido venir nadie más. Osea que sin él hubo movimientos, y con él no hay ninguno. Entonces para que lo han fichado, si sin DD hubo altas y bajas.
La única baja que hubo sin Cordero fue una rescisión de contrato. Con un coste relativamente bajo, pero así también doy bajas yo. Efectivamente, para hacer eso no se necesita Director Deportivo.

El fichaje fue en una posición no prioritaria y todo apunta a que fue gastando ese "pequeño remanente" que quedó en verano. ¿Para qué gastas ese dinero y esa ficha en otro centrocampista si estamos tan jodidos? Pues supongo que el gran Sanllehi pensaría que esto es como el Barça o el Arsenal y te puedes quitar a los 4 maulas de la plantilla de cualquier manera.

Te quitas a Lasure (que me parece bien) y te traes a otro centrocampista, sabiendo que además te vuelve de la cesión otro centrocampista más: el "renovado". Que esa es otra, a ver como largas a Igbekeme habiéndole tocado la lotería de que el pobre Miguel le renovara por otro año. Enésima genialidad de Miguelín y su superior.

A Alarcon se le trae si consigues largar a mínimo uno de los Petrovic, James y Manu Molina. Dos si es posible. Y si no es posible, no se le trae. Que no es tan bueno, hombre. Nos podíamos apañar con Francho, Grau, Zapater, Manu y Petrovic. El renovado a la grada.

Por eso se necesitaba un Director Deportivo, para que las decisiones las tome gente que sabe y no Sanllehi jugando al PcFutbol.
Eso ni de coña, que como dice el periódico no te metes en la puja de Vallejo o Lazo si no hay dinero.
Yo creo que Alarcón fue más acordé a Escriba qué otra, el informe ya estaría y el entrenador ya lo conocía del intento de Fichar por el Elche y en lo demás estoy de acuerdo se necesita un director deportivo, lo único que me da que con la base que había llego tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Hool_1986 » Mar Ene 31, 2023 12:24 pm

Tic Tac Cordero...Tic Tac Tic Tac
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Lancelot
Forer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: Jue Mar 24, 2005 12:32 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Lancelot » Mar Ene 31, 2023 12:51 pm

Pues yo creo que visto el percal, van a tratar de salvar los muebles esta temporada con lo que tenemos y en verano, con la de finalizaciones de contrato que hay, hacer cambios sustanciales...lo que no me queda claro es lo de salvar los muebles esta temporada.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Trosky » Mar Ene 31, 2023 12:53 pm

Lancelot escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:51 pm
Pues yo creo que visto el percal, van a tratar de salvar los muebles esta temporada con lo que tenemos y en verano, con la de finalizaciones de contrato que hay, hacer cambios sustanciales...lo que no me queda claro es lo de salvar los muebles esta temporada.
Nada, para mi han perdido toda la credibilidad, ni verano ni nada.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

laza
Aupadict@
Mensajes: 5547
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:21 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por laza » Mar Ene 31, 2023 12:57 pm

Lancelot escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:51 pm
Pues yo creo que visto el percal, van a tratar de salvar los muebles esta temporada con lo que tenemos y en verano, con la de finalizaciones de contrato que hay, hacer cambios sustanciales...lo que no me queda claro es lo de salvar los muebles esta temporada.
No somos conscientes del peligro que tenemos de bajar a 1RFEF.
No se puede dejar todo para el año que viene. Seria una irresponsabilidad tremenda

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Mar Ene 31, 2023 1:00 pm

Yo soy de los que me alegré del fichaje de Cordero, de los que defiende que Torrecilla ha sido muy nocivo y de los que valoran positivamente el trabajo de Lalo (con sus errores).

Este mercado, no esperaba grandes milagros, no esperaba que cambiara la cara de la plantilla, ni deshiciera la planificación del amigo Torrecila, pero sí que esperaba q pudiera gestionar 3 o 4 salidas, y 1 o 2 incorporaciones.

Desde luego que, pese a todas las dificultades, su trabajo está siendo decepcionante.

Responder