Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Mar Ene 31, 2023 1:01 pm

laza escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:57 pm
Lancelot escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:51 pm
Pues yo creo que visto el percal, van a tratar de salvar los muebles esta temporada con lo que tenemos y en verano, con la de finalizaciones de contrato que hay, hacer cambios sustanciales...lo que no me queda claro es lo de salvar los muebles esta temporada.
No somos conscientes del peligro que tenemos de bajar a 1RFEF.
No se puede dejar todo para el año que viene. Seria una irresponsabilidad tremenda
Es que es eso, yo tb veo un riesgo.

El equipo es muy justito....

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2480
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Demócrito » Mar Ene 31, 2023 1:10 pm

angus escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:00 pm
Yo soy de los que me alegré del fichaje de Cordero, de los que defiende que Torrecilla ha sido muy nocivo y de los que valoran positivamente el trabajo de Lalo (con sus errores).

Este mercado, no esperaba grandes milagros, no esperaba que cambiara la cara de la plantilla, ni deshiciera la planificación del amigo Torrecila, pero sí que esperaba q pudiera gestionar 3 o 4 salidas, y 1 o 2 incorporaciones.

Desde luego que, pese a todas las dificultades, su trabajo está siendo decepcionante.
+1 Y no hay más. Se puede decir perfectamente que no se está luciendo mucho hasta ahora, precisamente, sin tener que decir que Torrecilla no fue un despropósito de principio a fin, excepciones contadísimas hechas (bueno, Jim y para de contar más bien :lol:).

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Ene 31, 2023 1:15 pm

Demócrito escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:10 pm
angus escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:00 pm
Yo soy de los que me alegré del fichaje de Cordero, de los que defiende que Torrecilla ha sido muy nocivo y de los que valoran positivamente el trabajo de Lalo (con sus errores).

Este mercado, no esperaba grandes milagros, no esperaba que cambiara la cara de la plantilla, ni deshiciera la planificación del amigo Torrecila, pero sí que esperaba q pudiera gestionar 3 o 4 salidas, y 1 o 2 incorporaciones.

Desde luego que, pese a todas las dificultades, su trabajo está siendo decepcionante.
+1 Y no hay más. Se puede decir perfectamente que no se está luciendo mucho hasta ahora, precisamente, sin tener que decir que Torrecilla no fue un despropósito de principio a fin, excepciones contadísimas hechas (bueno, Jim y para de contar más bien :lol:).
Bueno según la tropa forofa no se puede criticar nada de su trabajo porque los jugadores no quieren salir.
Y la realidad es que son las 13:15 del 31 de enero y todo el trabajo está por hacer.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Sagaz » Mar Ene 31, 2023 1:15 pm

jedi_samper escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:19 pm
Sagaz escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:03 pm
Alfonso1984 escribió:
Mar Ene 31, 2023 10:45 am
Antes de venir Cordero estuvimos varias semanas sin DD, y hubo una entrada, Alarcón, y una salida, Lasure. Ahora está Cordero y no ha conseguido que salga ningún jugador, y por lo tanto no ha podido venir nadie más. Osea que sin él hubo movimientos, y con él no hay ninguno. Entonces para que lo han fichado, si sin DD hubo altas y bajas.
La única baja que hubo sin Cordero fue una rescisión de contrato. Con un coste relativamente bajo, pero así también doy bajas yo. Efectivamente, para hacer eso no se necesita Director Deportivo.

El fichaje fue en una posición no prioritaria y todo apunta a que fue gastando ese "pequeño remanente" que quedó en verano. ¿Para qué gastas ese dinero y esa ficha en otro centrocampista si estamos tan jodidos? Pues supongo que el gran Sanllehi pensaría que esto es como el Barça o el Arsenal y te puedes quitar a los 4 maulas de la plantilla de cualquier manera.

Te quitas a Lasure (que me parece bien) y te traes a otro centrocampista, sabiendo que además te vuelve de la cesión otro centrocampista más: el "renovado". Que esa es otra, a ver como largas a Igbekeme habiéndole tocado la lotería de que el pobre Miguel le renovara por otro año. Enésima genialidad de Miguelín y su superior.

A Alarcon se le trae si consigues largar a mínimo uno de los Petrovic, James y Manu Molina. Dos si es posible. Y si no es posible, no se le trae. Que no es tan bueno, hombre. Nos podíamos apañar con Francho, Grau, Zapater, Manu y Petrovic. El renovado a la grada.

Por eso se necesitaba un Director Deportivo, para que las decisiones las tome gente que sabe y no Sanllehi jugando al PcFutbol.
Eso ni de coña, que como dice el periódico no te metes en la puja de Vallejo o Lazo si no hay dinero.
Yo creo que Alarcón fue más acordé a Escriba qué otra, el informe ya estaría y el entrenador ya lo conocía del intento de Fichar por el Elche y en lo demás estoy de acuerdo se necesita un director deportivo, lo único que me da que con la base que había llego tarde.
Te puedes meter en la puja teniendo en cuenta lo que esperas liberar de Petrovic y James. Pero como al final no se pueden sacar, pierdes la puja y te vas a casa sin nada.

Si hay dinero y el único problema es de fichas no hay excusas. Se puede ceder a Quinteros, se puede ceder a Puche, se llega a un acuerdo con Manu Molina o incluso se llega a un acuerdo con Petrovic no muy beneficioso para el club, es decir, pagándole buena parte de lo que le queda por cobrar este año. Pero el problema creo que es de fichas Y DE DINERO, que el pobre Miguel se pulió prácticamente todo. Y por eso es necesario que salgan Petrovic y James, jugadores con una ficha alta.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8646
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Mar Ene 31, 2023 1:30 pm

Sagaz escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:15 pm
jedi_samper escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:19 pm
Sagaz escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:03 pm


La única baja que hubo sin Cordero fue una rescisión de contrato. Con un coste relativamente bajo, pero así también doy bajas yo. Efectivamente, para hacer eso no se necesita Director Deportivo.

El fichaje fue en una posición no prioritaria y todo apunta a que fue gastando ese "pequeño remanente" que quedó en verano. ¿Para qué gastas ese dinero y esa ficha en otro centrocampista si estamos tan jodidos? Pues supongo que el gran Sanllehi pensaría que esto es como el Barça o el Arsenal y te puedes quitar a los 4 maulas de la plantilla de cualquier manera.

Te quitas a Lasure (que me parece bien) y te traes a otro centrocampista, sabiendo que además te vuelve de la cesión otro centrocampista más: el "renovado". Que esa es otra, a ver como largas a Igbekeme habiéndole tocado la lotería de que el pobre Miguel le renovara por otro año. Enésima genialidad de Miguelín y su superior.

A Alarcon se le trae si consigues largar a mínimo uno de los Petrovic, James y Manu Molina. Dos si es posible. Y si no es posible, no se le trae. Que no es tan bueno, hombre. Nos podíamos apañar con Francho, Grau, Zapater, Manu y Petrovic. El renovado a la grada.

Por eso se necesitaba un Director Deportivo, para que las decisiones las tome gente que sabe y no Sanllehi jugando al PcFutbol.
Eso ni de coña, que como dice el periódico no te metes en la puja de Vallejo o Lazo si no hay dinero.
Yo creo que Alarcón fue más acordé a Escriba qué otra, el informe ya estaría y el entrenador ya lo conocía del intento de Fichar por el Elche y en lo demás estoy de acuerdo se necesita un director deportivo, lo único que me da que con la base que había llego tarde.
Te puedes meter en la puja teniendo en cuenta lo que esperas liberar de Petrovic y James. Pero como al final no se pueden sacar, pierdes la puja y te vas a casa sin nada.

Si hay dinero y el único problema es de fichas no hay excusas. Se puede ceder a Quinteros, se puede ceder a Puche, se llega a un acuerdo con Manu Molina o incluso se llega a un acuerdo con Petrovic no muy beneficioso para el club, es decir, pagándole buena parte de lo que le queda por cobrar este año. Pero el problema creo que es de fichas Y DE DINERO, que el pobre Miguel se pulió prácticamente todo. Y por eso es necesario que salgan Petrovic y James, jugadores con una ficha alta.
Y de echo ya se hablaba de la salida de Quinteros por ser el más fácil, Puche lo dudo ya que según Escriba es el que más le sorprendió de todos.
Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Trosky » Mar Ene 31, 2023 2:04 pm

jedi_samper escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:30 pm
Sagaz escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:15 pm
jedi_samper escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:19 pm

Eso ni de coña, que como dice el periódico no te metes en la puja de Vallejo o Lazo si no hay dinero.
Yo creo que Alarcón fue más acordé a Escriba qué otra, el informe ya estaría y el entrenador ya lo conocía del intento de Fichar por el Elche y en lo demás estoy de acuerdo se necesita un director deportivo, lo único que me da que con la base que había llego tarde.
Te puedes meter en la puja teniendo en cuenta lo que esperas liberar de Petrovic y James. Pero como al final no se pueden sacar, pierdes la puja y te vas a casa sin nada.

Si hay dinero y el único problema es de fichas no hay excusas. Se puede ceder a Quinteros, se puede ceder a Puche, se llega a un acuerdo con Manu Molina o incluso se llega a un acuerdo con Petrovic no muy beneficioso para el club, es decir, pagándole buena parte de lo que le queda por cobrar este año. Pero el problema creo que es de fichas Y DE DINERO, que el pobre Miguel se pulió prácticamente todo. Y por eso es necesario que salgan Petrovic y James, jugadores con una ficha alta.
Y de echo ya se hablaba de la salida de Quinteros por ser el más fácil, Puche lo dudo ya que según Escriba es el que más le sorprendió de todos.
No, Escriba dice que es injusto con el, que merece más minutos, el que le sorprendió fue fFrancho, miedo, mucho miedo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

zoltivs
Aupadict@
Mensajes: 239
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:40 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por zoltivs » Mar Ene 31, 2023 2:08 pm

Trosky escribió:
Mar Ene 31, 2023 2:04 pm
jedi_samper escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:30 pm
Sagaz escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:15 pm


Te puedes meter en la puja teniendo en cuenta lo que esperas liberar de Petrovic y James. Pero como al final no se pueden sacar, pierdes la puja y te vas a casa sin nada.

Si hay dinero y el único problema es de fichas no hay excusas. Se puede ceder a Quinteros, se puede ceder a Puche, se llega a un acuerdo con Manu Molina o incluso se llega a un acuerdo con Petrovic no muy beneficioso para el club, es decir, pagándole buena parte de lo que le queda por cobrar este año. Pero el problema creo que es de fichas Y DE DINERO, que el pobre Miguel se pulió prácticamente todo. Y por eso es necesario que salgan Petrovic y James, jugadores con una ficha alta.
Y de echo ya se hablaba de la salida de Quinteros por ser el más fácil, Puche lo dudo ya que según Escriba es el que más le sorprendió de todos.
No, Escriba dice que es injusto con el, que merece más minutos, el que le sorprendió fue fFrancho, miedo, mucho miedo.
El problema de Puche es que o empieza a intentar algo, o va a acabar jugando en algún equipo de regional. Me da que es el típico jugador que en los entrenos se sale, pero a la hora de los partidos, muy justito.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no
estoy tan seguro de la primera". (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Mar Ene 31, 2023 2:14 pm

zoltivs escribió:
Mar Ene 31, 2023 2:08 pm
Trosky escribió:
Mar Ene 31, 2023 2:04 pm
jedi_samper escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:30 pm

Y de echo ya se hablaba de la salida de Quinteros por ser el más fácil, Puche lo dudo ya que según Escriba es el que más le sorprendió de todos.
No, Escriba dice que es injusto con el, que merece más minutos, el que le sorprendió fue fFrancho, miedo, mucho miedo.
El problema de Puche es que o empieza a intentar algo, o va a acabar jugando en algún equipo de regional. Me da que es el típico jugador que en los entrenos se sale, pero a la hora de los partidos, muy justito.
Pues hombre ayer le puso un centro medido en la cabeza a Mollejo que solo remato con el cuello encojido como si llevara un collarin. A ver si el chaval los cuatro ratos que juega va a tener que dar una exhibición y sus compañeros con no tropezar con el balón ya cumplen.

Avatar de Usuario
serfer20
Aupadict@
Mensajes: 673
Registrado: Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por serfer20 » Mar Ene 31, 2023 2:38 pm

Ethan Edwards escribió:
Mar Ene 31, 2023 12:02 am
"Que Torrecilla por lo menos fichaba".

:facepalm:
Hoy hemos visto uno de sus fichajes en la Romareda.

En fin...
hay que ser ababol y antizaragocista para decir eso......déjame adivinar alguno de nuestra maravillosa prensa,aún me acuerdo en Aragón radio un tío diciendo que Agapito al menos lo intentaba y traía gente en invierno cuando Julia no pudo cerrar la operación de un gacho que era de las palmas....vaya hits tienen los repiten en el tiempo para justificar a sus defendidos y les da igual el club,como si lo matan

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Trosky » Mar Ene 31, 2023 6:47 pm

Tiene cláusula de desenganche en 1RFEF ?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2055
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por zarawazista92 » Mar Ene 31, 2023 7:02 pm

Menuda decepción Cordero (y el club por supuesto).

La única estrategia para poder fichar ha sido echar a Petrovic a patadas.

Vaya cintura y recursos que están demostrando...
Support your local team

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4149
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Stoica » Mar Ene 31, 2023 7:09 pm

Quedan 5 horas para el cierre de mercado y este equipo sigue siendo de 1RFEF. O se dan 4 bajas y 2 incorporaciones de nivel o a rezar.
Imagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Mar Ene 31, 2023 7:10 pm

Los lloriqueos a las 12 por favor.
En las próximas horas se van a cerrar más operaciones que en el mes anterior.
Esto funciona así.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fos.forero » Mar Ene 31, 2023 7:17 pm

SaegZaragocista escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:15 pm
Demócrito escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:10 pm
angus escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:00 pm
Yo soy de los que me alegré del fichaje de Cordero, de los que defiende que Torrecilla ha sido muy nocivo y de los que valoran positivamente el trabajo de Lalo (con sus errores).

Este mercado, no esperaba grandes milagros, no esperaba que cambiara la cara de la plantilla, ni deshiciera la planificación del amigo Torrecila, pero sí que esperaba q pudiera gestionar 3 o 4 salidas, y 1 o 2 incorporaciones.

Desde luego que, pese a todas las dificultades, su trabajo está siendo decepcionante.
+1 Y no hay más. Se puede decir perfectamente que no se está luciendo mucho hasta ahora, precisamente, sin tener que decir que Torrecilla no fue un despropósito de principio a fin, excepciones contadísimas hechas (bueno, Jim y para de contar más bien :lol:).
Bueno según la tropa forofa no se puede criticar nada de su trabajo porque los jugadores no quieren salir.
Y la realidad es que son las 13:15 del 31 de enero y todo el trabajo está por hacer.
A mi me parece más normal hacer una valoracion de su trabajo que criticar su trabajo. Creo que hay una sutil diferencia.
Y más por el tiempo que lo lleva haciendo y por las condiciones en las que lo está haciendo.
Si lo críticas, le darás cera y au.
Si lo valoras, tendrás en cuenta todos los factores que están condicionando su desempeño.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Ene 31, 2023 7:29 pm

Fos.forero escribió:
Mar Ene 31, 2023 7:17 pm
SaegZaragocista escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:15 pm
Demócrito escribió:
Mar Ene 31, 2023 1:10 pm

+1 Y no hay más. Se puede decir perfectamente que no se está luciendo mucho hasta ahora, precisamente, sin tener que decir que Torrecilla no fue un despropósito de principio a fin, excepciones contadísimas hechas (bueno, Jim y para de contar más bien :lol:).
Bueno según la tropa forofa no se puede criticar nada de su trabajo porque los jugadores no quieren salir.
Y la realidad es que son las 13:15 del 31 de enero y todo el trabajo está por hacer.
A mi me parece más normal hacer una valoracion de su trabajo que criticar su trabajo. Creo que hay una sutil diferencia.
Y más por el tiempo que lo lleva haciendo y por las condiciones en las que lo está haciendo.
Si lo críticas, le darás cera y au.
Si lo valoras, tendrás en cuenta todos los factores que están condicionando su desempeño.
Criticar, valorar, llámalo como quieras.
Es indiferente.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Mar Ene 31, 2023 9:31 pm

Expectación por ver la rueda de prensa del nuevo dd con Albano a su lado.
Acojonante todo.
Vaya ojo que tiene este berzas,un auténtico desastre.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

borrell
Aupadict@
Mensajes: 6082
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por borrell » Mar Ene 31, 2023 11:18 pm

katalinski73 escribió:
Mar Ene 31, 2023 9:31 pm
Expectación por ver la rueda de prensa del nuevo dd con Albano a su lado.
Acojonante todo.
Vaya ojo que tiene este berzas,un auténtico desastre.
LALO vuelve ya

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2468
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por baturro2011 » Mar Ene 31, 2023 11:19 pm

Cordero vete a la 💩

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luka » Mar Ene 31, 2023 11:20 pm

katalinski73 escribió:
Mar Ene 31, 2023 9:31 pm
Expectación por ver la rueda de prensa del nuevo dd con Albano a su lado.
Acojonante todo.
Vaya ojo que tiene este berzas,un auténtico desastre.
pues si. Muy decepcionante.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 31, 2023 11:21 pm

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4045
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Ene 31, 2023 11:30 pm

aivaiva escribió:
Mar Ene 31, 2023 11:21 pm
Imagen
No guardas la foto aquella que sale con sonrisilla de picaruelo???
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Hool_1986 » Mar Ene 31, 2023 11:37 pm

LALO VUELVE YA
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7720
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por GoranDrulic » Mar Ene 31, 2023 11:47 pm

Siguiendo la estela de Torrecilla. Madre mía...qué club.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3389
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Ene 31, 2023 11:58 pm

Meh.

¡Y gracias!

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Mié Feb 01, 2023 12:01 am

Pues sí, que vuelva Lalo. Y VF. Éramos felices con ellos y fuimos terceros.

Responder