Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Feb 01, 2023 12:09 am

Muy inoperante Cordero...vale que estaba atado de pies y manos pero con lo necesitados que estamos en ataque y sin poder sacar a Gueye...te podías haber quitado a Quinteros que tendría mercado en 1RFEF o en Bolivia y traes a un delantero/MP en condiciones.

Si se lesionan/sancionan a dos centrales que juegue el del B, total para un partido en toda la liga.

Después jugadores como Ratón, James o Vigaray que saben no van a jugar un minuto y no hacen nada por crecer profesionalmente que se vayan a tomar por saco y no vuelvan a vestir nuestra camiseta nunca más.
Última edición por Zaragocista7 el Mié Feb 01, 2023 12:13 am, editado 1 vez en total.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por dacar22 » Mié Feb 01, 2023 12:10 am

Vaya mierda de mercado se ha montado cordero.... A mí no me vale la excusa de Torrecilla, anda que ha empezado con buen pie, un refuerzo como Alarcón que ha demostrado nada aunque es ojo derecho de Escriba y bebe si que me convence. Pero ayer se lesiona azón y tienen los huevazos de no traer a un delantero y no es capaz de romper la cesión de Gueye, cuando muchísimos equipos han roto cesiones. salidas lo mismo, te comes lo que no querías supuestamente. Puede decirse que no es empezar con buen pie.

Rubén sosa
Aupadict@
Mensajes: 170
Registrado: Dom Nov 22, 2015 10:56 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rubén sosa » Mié Feb 01, 2023 12:16 am

dacar22 escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:10 am
Vaya mierda de mercado se ha montado cordero.... A mí no me vale la excusa de Torrecilla, anda que ha empezado con buen pie, un refuerzo como Alarcón que ha demostrado nada aunque es ojo derecho de Escriba y bebe si que me convence. Pero ayer se lesiona azón y tienen los huevazos de no traer a un delantero y no es capaz de romper la cesión de Gueye, cuando muchísimos equipos han roto cesiones. salidas lo mismo, te comes lo que no querías supuestamente. Puede decirse que no es empezar con buen pie.
Pero que quieres que haga con el desaguisado que se ha encontrado.
Te crees que es fácil colocar a jugadores con unos contratos desorbitados y que no dan el nivel ni para 1rfef?
Para mi a firmado un buen jugador que creo que va a ser determinante en su posición y mejorando lo que teníamos hasta ahora.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Feb 01, 2023 12:24 am

Muy pobre su labor. Es verdad que el contexto no era nada fácil, pero el nivel de la plantilla exigía más operaciones. También puede ser que, viendo lo difícil que está ya la pomadilla, hayan preferido no hacer grandes esfuerzos.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Feb 01, 2023 12:32 am

Rubén sosa escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:16 am
dacar22 escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:10 am
Vaya mierda de mercado se ha montado cordero.... A mí no me vale la excusa de Torrecilla, anda que ha empezado con buen pie, un refuerzo como Alarcón que ha demostrado nada aunque es ojo derecho de Escriba y bebe si que me convence. Pero ayer se lesiona azón y tienen los huevazos de no traer a un delantero y no es capaz de romper la cesión de Gueye, cuando muchísimos equipos han roto cesiones. salidas lo mismo, te comes lo que no querías supuestamente. Puede decirse que no es empezar con buen pie.
Pero que quieres que haga con el desaguisado que se ha encontrado.
Te crees que es fácil colocar a jugadores con unos contratos desorbitados y que no dan el nivel ni para 1rfef?
Para mi a firmado un buen jugador que creo que va a ser determinante en su posición y mejorando lo que teníamos hasta ahora.
El mismo dijo en su rueda de presentación que venía ya en enero para el mercado de invierno.
Así que cero excusas.

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por dacar22 » Mié Feb 01, 2023 12:33 am

Rubén sosa escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:16 am
dacar22 escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:10 am
Vaya mierda de mercado se ha montado cordero.... A mí no me vale la excusa de Torrecilla, anda que ha empezado con buen pie, un refuerzo como Alarcón que ha demostrado nada aunque es ojo derecho de Escriba y bebe si que me convence. Pero ayer se lesiona azón y tienen los huevazos de no traer a un delantero y no es capaz de romper la cesión de Gueye, cuando muchísimos equipos han roto cesiones. salidas lo mismo, te comes lo que no querías supuestamente. Puede decirse que no es empezar con buen pie.
Pero que quieres que haga con el desaguisado que se ha encontrado.
Te crees que es fácil colocar a jugadores con unos contratos desorbitados y que no dan el nivel ni para 1rfef?
Para mi a firmado un buen jugador que creo que va a ser determinante en su posición y mejorando lo que teníamos hasta ahora.
Si el fichaje de Alarcón era muy necesario, tenemos pocos centrocanpistas, mi pregunta: ha fichado a un delantero? No pues eso, otro caso Torrecilla. La ficha de Alarcón será bastante alta eh, para mi Alarcón una 💩 nos ha restado más que sumado. Ya veo que hay corderistas para atizar a Torrecilla. Yo no digo que ya mal cordero pero vamos que se ha marcado un mercado a medias, que bebé bien pero lo de Alarcón era innecesario y encima ocupando ficha alta. No se puede dejar todo para el último día, empieza con el pie izquierdo para mi.

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por dacar22 » Mié Feb 01, 2023 12:34 am

SaegZaragocista escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:32 am
Rubén sosa escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:16 am
dacar22 escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:10 am
Vaya mierda de mercado se ha montado cordero.... A mí no me vale la excusa de Torrecilla, anda que ha empezado con buen pie, un refuerzo como Alarcón que ha demostrado nada aunque es ojo derecho de Escriba y bebe si que me convence. Pero ayer se lesiona azón y tienen los huevazos de no traer a un delantero y no es capaz de romper la cesión de Gueye, cuando muchísimos equipos han roto cesiones. salidas lo mismo, te comes lo que no querías supuestamente. Puede decirse que no es empezar con buen pie.
Pero que quieres que haga con el desaguisado que se ha encontrado.
Te crees que es fácil colocar a jugadores con unos contratos desorbitados y que no dan el nivel ni para 1rfef?
Para mi a firmado un buen jugador que creo que va a ser determinante en su posición y mejorando lo que teníamos hasta ahora.
El mismo dijo en su rueda de presentación que venía ya en enero para el mercado de invierno.
Así que cero excusas.

Menos mal que no soy el único que lo pienso... 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Lisergida » Mié Feb 01, 2023 12:35 am

Suspenso.

En Agosto poco podemos esperar de el, viendo sus capacidades.

Urge rueda de prensa de San y él, explicando el mercado. Y apartando jugadores. Y de paso que expliquen renovaciones San que hizo con Torrecilla.

Y Cordero q se ponga las pilas.

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2480
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Demócrito » Mié Feb 01, 2023 12:37 am

Lerkun zaragocista escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:24 am
Muy pobre su labor. Es verdad que el contexto no era nada fácil, pero el nivel de la plantilla exigía más operaciones. También puede ser que, viendo lo difícil que está ya la pomadilla, hayan preferido no hacer grandes esfuerzos.
Yo es lo único a lo que me aferro. Entiendo que estaba la cosa jodidísima, pero tampoco hemos visto ninguna jugada maestra para solucionar un poco la papeleta.

Al menos lo que comentas, que no se han firmado hipotecas futuras 'Torrecilla style'.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3690
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zperman » Mié Feb 01, 2023 1:03 am

Partiendo de la base de que la situación era complicada y que ha llegado al club demasiado tarde como para cargar con el trabajo de este mercado se podría decir que lo ha tenido más complicado de lo normal.
Lo que no entiendo es cómo ha aceptado comerse el marrón de quedar mal aceptando ser el máximo responsable del trabajo del mercado de invierno cuando sabía que su trabajo iba a ser insuficiente.
Resumiendo, ha quedado mal “gratis”.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
gonzalo
Aupadict@
Mensajes: 768
Registrado: Mié Sep 01, 2004 12:57 am
Ubicación: eN LA FIESTA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por gonzalo » Mié Feb 01, 2023 6:39 am

Estoy tan quemado ...

Trajimos a pape ( siendo muy muy malo ) por que remataba muchísimo ( decian) y no ponemos un balón medio decente .

Eugeni que en una bota para meter 3 faltas y dar 3 pases le valía ... pues eso ( de momento 0)

Bebe le pega que la rompe . Ya veremos que desgraciados somos que no nos van a pitar ya una falta más cerca del área . Jaja .

Vaya mercado de fichajes nos dejo el señor torrecilla y que culo.

Ojalá nos salvemos relativamente pronto y cordero este mercado sepa acertar .
Volveremos

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1611
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaradycto » Mié Feb 01, 2023 7:39 am

Para mí aprobado, no se podía hacer mucho más en esta ventana.

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1611
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaradycto » Mié Feb 01, 2023 7:45 am

Espero que en la rueda de prensa que dé se la haga estas 3 preguntas y que sus respuestas sean transparentes:
1-¿ Qué contrato tiene James Igbekeme?

2- Vigaray. ¿Cuál es su contrato? ¿Está totalmente recuperado? ¿Es decisión técnica que no tenga minutos? ¿Se puede recuperar totalmente de esa lesión?

3- Renovación de Jair

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3458
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Alberuscg » Mié Feb 01, 2023 7:46 am

Para mi fracaso, que esperemos que de para salvarse.
Largar a petrovic pagándole lo que le quedaba de ficha y no quitarse a ninguno más... Y luego el fichaje de bebe no me mata. Creo que sube el nivel por supuesto (algún forero también lo subiría), pero no es lo que ilusión haga. Es un eugeni. Tío de calidad que hace 4 jugadas y desconecta
Lo dicho esperar que de para salvarnos y ver su trabajo en verano. La verdad que esperaba algo mas
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3585
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por warrior » Mié Feb 01, 2023 8:28 am

Lisergida escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:35 am
Suspenso.

En Agosto poco podemos esperar de el, viendo sus capacidades.

Urge rueda de prensa de San y él, explicando el mercado. Y apartando jugadores. Y de paso que expliquen renovaciones San que hizo con Torrecilla.

Y Cordero q se ponga las pilas.
Cada día tenemos menos paciencia.....solo por el curriculum que tiene este hombre algo de crédito se le puede dar, me parece a mi. Ojo, que yo no tengo ni idea de esto, parece que todo el mundo sabe que colocar a James es muy fácil y la realidad igual es diferente, ni idea, pero lo que si se es que si en verano no hay dinero seguiremos con lo de la flauta y a ver si suena, y con fondos y ayudas al descenso, cada vez es más complicado el competir con los de arriba, los Burgos y similares ahora no llegan ni a Play off muchas veces, cuidado que se dijo que inversión no faltaría, y en algún momento habrá que verlo.

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Feb 01, 2023 9:14 am

Zaradycto escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:39 am
Para mí aprobado, no se podía hacer mucho más en esta ventana.
Hombre...hacia falta al menos un jugador más que pueda jugar de MP o delantero.
Jugando con Azon, Simeone y Mollejo de inicio no hay nadie en el banquillo que pueda aportar en segundas partes. Más aún viendo que Gueye ni está ni se le espera y que Azon no está fino con las lesiones...

Tampoco ha conseguido sacar a otros jugadores que no contaban y que en el caso de tener que jugar preferiremos a cualquiera fuera de posición antes que al mismo, como Quinteros.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jotaaaaa » Mié Feb 01, 2023 9:33 am

Entre este mercado y cualquiera de Torrecilla, poca diferencia veo, la verdad.
Que lo tenía complicado? Nos ha jodido. Pues claro. Para eso está el puesto. Para arreglar desaguisados como el de este verano y, está claro que, no ha sido capaz.
No obstante, démosle el beneficio de la duda y un mercado veraniego, que es el realmente importante.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luka » Mié Feb 01, 2023 9:41 am

jotaaaaa escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:33 am
Entre este mercado y cualquiera de Torrecilla, poca diferencia veo, la verdad.
Que lo tenía complicado? Nos ha jodido. Pues claro. Para eso está el puesto. Para arreglar desaguisados como el de este verano y, está claro que, no ha sido capaz.
No obstante, démosle el beneficio de la duda y un mercado veraniego, que es el realmente importante.
Yo he visto poca ambición sobre todo. El equipo es muy justo, no ganamos a nadie, azon con recaídas y a 4 puntos del descenso creo que eran razones suficientes para intentar subir el límite de alguna manera por poco que fuera para fichar a alguien más arriba si los jugadores no se querían ir. EL real oviedo, cartagena, huesca y otros equipos han intentado reforzarse para salir de su situación y optar a algo más. No sé, yo no me lo hubiera tomado con tanta tranquilidad. Lo que si veo es que los perfiles de los jugadores han sido muhco mejores que con little que hubiera traído a Alvaro otra vez o jugadores randoms panameños.

Josecapo
Aupadict@
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 02, 2005 7:17 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Josecapo » Mié Feb 01, 2023 9:43 am

Sacar pufos del club no depende de la gestión de un director deportivo, es cuestión de fe. Ya podemos traer al mejor manager del mundo, que aquí no saca los lastres nadie.

Tener margen salarial para traer jugadores en condiciones, no depende de un director deportivo, depende de los de arriba.

Aquí hemos sido engañados continuamente con el límite salarial, somos el hazmerreir de la categoría, estando a la cola de poder conseguir jugadores medianamente interesantes.

Hay que alzar más los ojos para ver a los responsables de este desaguisado de plantilla que tenemos.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Mié Feb 01, 2023 10:58 am

Si juzgamos en función de las expectativas suspenso claro. Y si no pues también. Para traer a Bebé no hacía falta que llegara, pues el carajillero podría haberlo hecho y nos hubiéramos ahorrado mucho dinero. Y sacar lastre tampoco ha sabido.

Mejor hubiera sido usar el dinero de Torrecilla y Cordero en un buen delantero. Éste no ha hecho nada y Torrecilla poco también, pues le impusieron hasta el entrenador, conque mejor no tener DD y emplearlo en un buen jugador.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Mié Feb 01, 2023 11:00 am

Otro que parece de momento que es mejor que no haga nada
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Troy McClure » Mié Feb 01, 2023 11:09 am

camacho escribió:
Mié Feb 01, 2023 10:58 am
Si juzgamos en función de las expectativas suspenso claro. Y si no pues también. Para traer a Bebé no hacía falta que llegara, pues el carajillero podría haberlo hecho y nos hubiéramos ahorrado mucho dinero. Y sacar lastre tampoco ha sabido.

Mejor hubiera sido usar el dinero de Torrecilla y Cordero en un buen delantero. Éste no ha hecho nada y Torrecilla poco también, pues le impusieron hasta el entrenador, conque mejor no tener DD y emplearlo en un buen jugador.
Torrecilla si que ha hecho no le quites mérito, una plantilla de 1ºRFEF es lo que hizo.. Y Cordero pues lo que dijo Mas que vendría, 1 o 2 fichajes y prau.
De las salidas entiendo que no se ha podido colocar a James por el sueldo/falta de interés de equipos y las nulas ganas del jugador en salir. En su derecho está él no tiene la culpa que un incompetente le renovara 1 añito más para irse a USA.
De Vigaray y Quinteros... si te hubieras quitado alguno sin coste y te traes un DC/EI/ED triunfas y sino lo haces estás más cerca del suspenso que del aprobado.
Con ganas de ver la rueda de prensa y sobretodo escuchar las preguntas para reafirmar el ínfimo rigor periodístico de la "prensa" de esta ciudad.

Avatar de Usuario
esbarranquiau
Aupadict@
Mensajes: 351
Registrado: Dom Sep 04, 2005 4:24 am
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por esbarranquiau » Mié Feb 01, 2023 11:12 am

A mí lo que más me mosquea, si es que es cierto, es el intento de cesión de Luna al Atlético de Madrid. Ya que es patrimonio del club y una de nuestras joyas, en la que se confía en su progresión.
A no ser que hubiera un buen montante tras esa operación no me parece una buena estrategia deshacernos de nuestras promesas futbolísticas.
Imagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por diegol89 » Mié Feb 01, 2023 11:25 am

Ahora ya con el mercado cerrado. ¿Y para estas mierdas operaciones tanta prisa por traer a Cordero?

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2514
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por resembrik » Mié Feb 01, 2023 11:58 am

Pues si, para esta mierda de mercado de invierno imagino que por ejemplo también Sanhelli podía haber hecho lo mismo. Sanhelli creo recordar que trajo a Escribá y a Alarcón porque no había director deportivo entonces. Al final todo se mueve por contactos/repres/amigotes...
Pero bueno, vamos a esperar al mercado de verano a ver si lo que ficha Cordero son jugadores diferenciales para ser candidatos serios al ascenso o morralla para pulular por la segunda división/RFEF.

Responder