Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Mié Feb 01, 2023 12:06 pm

dacar22 escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:10 am
Vaya mierda de mercado se ha montado cordero.... A mí no me vale la excusa de Torrecilla, anda que ha empezado con buen pie, un refuerzo como Alarcón que ha demostrado nada aunque es ojo derecho de Escriba y bebe si que me convence. Pero ayer se lesiona azón y tienen los huevazos de no traer a un delantero y no es capaz de romper la cesión de Gueye, cuando muchísimos equipos han roto cesiones. salidas lo mismo, te comes lo que no querías supuestamente. Puede decirse que no es empezar con buen pie.
Hombre habrá que ver que lesión tiene Azon, ni que tuviera una triada. Parece que es leve y volverá en breve.

Avatar de Usuario
¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:35 pm
Ubicación: teruel

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Mié Feb 01, 2023 12:36 pm

gonzalo escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:39 am
Estoy tan quemado ...

Trajimos a pape ( siendo muy muy malo ) por que remataba muchísimo ( decian) y no ponemos un balón medio decente .

Eugeni que en una bota para meter 3 faltas y dar 3 pases le valía ... pues eso ( de momento 0)

Bebe le pega que la rompe . Ya veremos que desgraciados somos que no nos van a pitar ya una falta más cerca del área . Jaja .

Vaya mercado de fichajes nos dejo el señor torrecilla y que culo.

Ojalá nos salvemos relativamente pronto y cordero este mercado sepa acertar .
Joder, eso mismo he pensado yo... que Tebas ya debe estar dando a los de negro instrucciones al respecto.
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por dacar22 » Mié Feb 01, 2023 1:10 pm

Volveraempezar escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:06 pm
dacar22 escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:10 am
Vaya mierda de mercado se ha montado cordero.... A mí no me vale la excusa de Torrecilla, anda que ha empezado con buen pie, un refuerzo como Alarcón que ha demostrado nada aunque es ojo derecho de Escriba y bebe si que me convence. Pero ayer se lesiona azón y tienen los huevazos de no traer a un delantero y no es capaz de romper la cesión de Gueye, cuando muchísimos equipos han roto cesiones. salidas lo mismo, te comes lo que no querías supuestamente. Puede decirse que no es empezar con buen pie.
Hombre habrá que ver que lesión tiene Azon, ni que tuviera una triada. Parece que es leve y volverá en breve.
no va a ser las últimas molestias que va a tener, confiar todo a azon viendo el panorama de lesiones que ha tenido no me parece buen negocio...

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4149
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Stoica » Mié Feb 01, 2023 1:34 pm

No le pienso criticar porque ha cogido un club en ruinas y tampoco ha podido hacer mucho más. Se encuentra con que los que tienen fichas más altas y sobran en el equipo (lógicamente) no quieren irse gratis, por lo tanto, tiene el límite salarial completamente sobrepasado y ha hecho lo que buenamente ha podido (guste más o menos). El destructor de la plantilla y la planificación no es otro más que Torrecilla.

Cuando hay que evaluarle es a partir de septiembre. Más de 12 jugadores de la actual plantilla no van a formar parte de la misma y va a tener que reestructurar el equipo por completo, ahí sí que tiene un papelón. Esperemos que los inversores hagan una nueva ampliación de capital que le permita moverse con mayor solidez en el mercado.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexus
Aupadict@
Mensajes: 1249
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:26 pm
Ubicación: Tribuna Gol Sur

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Alexus » Mié Feb 01, 2023 2:10 pm

No le voy a culpar del horroroso mercado invernal que hemos perpetrado, pero vamos, tiene un currazo de aquí a verano que flipas. Y ahí si que no hay excusas.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Mié Feb 01, 2023 3:54 pm

Yo creo a Cordero que no se le puede ni aprobar ni suspender por este mercado.

El daño que hizo Sanllehi renovando a Torrecilla y asesorandose con el otro Director General era imposible de poder solucionar en este mes, salvo que los dueños hubieran soltado otra morterada de millones y se hubiesen podido firmar una docena de finiquitos.

Josecapo
Aupadict@
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 02, 2005 7:17 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Josecapo » Mié Feb 01, 2023 4:14 pm

Stoica escribió:
Mié Feb 01, 2023 1:34 pm
No le pienso criticar porque ha cogido un club en ruinas y tampoco ha podido hacer mucho más. Se encuentra con que los que tienen fichas más altas y sobran en el equipo (lógicamente) no quieren irse gratis, por lo tanto, tiene el límite salarial completamente sobrepasado y ha hecho lo que buenamente ha podido (guste más o menos). El destructor de la plantilla y la planificación no es otro más que Torrecilla.

Cuando hay que evaluarle es a partir de septiembre. Más de 12 jugadores de la actual plantilla no van a formar parte de la misma y va a tener que reestructurar el equipo por completo, ahí sí que tiene un papelón. Esperemos que los inversores hagan una nueva ampliación de capital que le permita moverse con mayor solidez en el mercado.
¿Pero esto es real?

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Feb 01, 2023 4:42 pm

Yo no creo que sea el culpable de nada, ya que lleva aquí cuatro días y vino con el mercado a mitad, pero medallas ninguna tampoco eh? Se espera mucho de el, en el mercado veraniego va a tener que reeestructurar una plantilla completa, va a tener muchas fichas libres y se supone que límite y presupuesto como para poder darle la vuelta a la situación como un calcetín, así que cero excusas... El 1 de septiembre veremos que plantilla tenemos, pero ha venido para hacer una plantilla de ascenso, y la paciencia ya la agotaron los anteriores. A currar desde ya Cordero, que tienes tajo...

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Mié Feb 01, 2023 5:09 pm

Lo primero dejarse de plantillas de 25.
20 profesionales y de ahí para abajo filial.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4043
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Feb 01, 2023 5:51 pm

Cuándo es la rueda de prensa de valoración del mercado de invierno?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4149
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Stoica » Mié Feb 01, 2023 5:58 pm

Josecapo escribió:
Mié Feb 01, 2023 4:14 pm
Stoica escribió:
Mié Feb 01, 2023 1:34 pm
No le pienso criticar porque ha cogido un club en ruinas y tampoco ha podido hacer mucho más. Se encuentra con que los que tienen fichas más altas y sobran en el equipo (lógicamente) no quieren irse gratis, por lo tanto, tiene el límite salarial completamente sobrepasado y ha hecho lo que buenamente ha podido (guste más o menos). El destructor de la plantilla y la planificación no es otro más que Torrecilla.

Cuando hay que evaluarle es a partir de septiembre. Más de 12 jugadores de la actual plantilla no van a formar parte de la misma y va a tener que reestructurar el equipo por completo, ahí sí que tiene un papelón. Esperemos que los inversores hagan una nueva ampliación de capital que le permita moverse con mayor solidez en el mercado.
¿Pero esto es real?
Entiendo que si no se podía fichar si no había salidas era por un tema de fichas y por otro de límite salarial. Había que liberar las fichas altas.
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8643
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Mié Feb 01, 2023 6:27 pm

Stoica escribió:
Mié Feb 01, 2023 5:58 pm
Josecapo escribió:
Mié Feb 01, 2023 4:14 pm
Stoica escribió:
Mié Feb 01, 2023 1:34 pm
No le pienso criticar porque ha cogido un club en ruinas y tampoco ha podido hacer mucho más. Se encuentra con que los que tienen fichas más altas y sobran en el equipo (lógicamente) no quieren irse gratis, por lo tanto, tiene el límite salarial completamente sobrepasado y ha hecho lo que buenamente ha podido (guste más o menos). El destructor de la plantilla y la planificación no es otro más que Torrecilla.

Cuando hay que evaluarle es a partir de septiembre. Más de 12 jugadores de la actual plantilla no van a formar parte de la misma y va a tener que reestructurar el equipo por completo, ahí sí que tiene un papelón. Esperemos que los inversores hagan una nueva ampliación de capital que le permita moverse con mayor solidez en el mercado.
¿Pero esto es real?
Entiendo que si no se podía fichar si no había salidas era por un tema de fichas y por otro de límite salarial. Había que liberar las fichas altas.
Yo no creo que sea tema de limite si no, no buscas a Vallejo o Lazo que baratos no son.
Yo creo que algo mas se podía hacer en este mercado, pero sinceramente no creo que sea tan criticable su estancia aquí en este mercado.
De echo si hacemos caso a la prensa y ahora a Cordero, James le encuentra destino el club con varias opciones y la hora de la verdad el jugador rechaza todo, si como decían ayer el club coloca a Quinteros en Lugo, o a Petrovic en ligas Arabes, y el jugador rechaza todas que culpa tiene el director deportivo.
Lo que si tengo claro que la vida de Cordero ante parte de la aficcion asido tocada y tiene que bordar al 100% el futuro mercado de verano.
Imagen

diegucho
Aupadict@
Mensajes: 1182
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:48 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por diegucho » Mié Feb 01, 2023 6:32 pm

jodo ¿quien ha sido el periodista que le ha preguntado que por que han inscrito a igbekeme? le han tenido que explicar que es obligatorio por normativa...

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Mié Feb 01, 2023 6:41 pm

Pues se confirma que James tiene otro año más de contrato. Pero ha faltado la pregunta de por qué se hizo eso. Tiene que haber alguna razón, no sé si por rebajar ficha y cuadrar límites, si por exigencia del jugador para salir cedido o por qué. No creo que de repente Sanllehi y Torrecilla lo renovaran por su cara bonita. Me quedo con la duda de por qué se hizo.
Última edición por camacho el Mié Feb 01, 2023 6:44 pm, editado 1 vez en total.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Mié Feb 01, 2023 6:44 pm

Por otra parte Pape no tiene opción de compra obligatoria salvo que se ascienda.

Con Petrovic se ha llegado a un acuerdo pero no sabemos cifras. No sé cuánto habrá perdonado, supongo que no mucho.

Y sobre Vigaray no se ha aclarado nada. Esperemos que su contrato acabe este junio.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Lisergida » Mié Feb 01, 2023 6:46 pm

Ya ha empezado con "el entorno no ayuda" y no lleva ni un mes. Solo por 4 pitidos a un delantero.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Mié Feb 01, 2023 6:47 pm

camacho escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:41 pm
Pues se confirma que James tiene otro año más de contrato. Pero ha faltado la pregunta de por qué se hizo eso. Tiene que haber alguna razón, no sé si por rebajar ficha y cuadrar límites, si por exigencia del jugador para salir cedido o por qué. No creo que de repente Sanllehi y Torrecilla lo renovaran por su cara bonita. Me quedo con la duda de por qué se hizo.
Ninguno de los dos lo puede responder pq no estaban cuando se renueva a James, el amigo Torrecilla sabrá pq lo hizo.

Lo que sí q está claro es q fue un movimiento oscuro, pq no se hizo público cuando se hizo, y cuando se hace algo así es pq algo se oculta.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8643
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Mié Feb 01, 2023 6:47 pm

camacho escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:41 pm
Pues se confirma que James tiene otro año más de contrato. Pero ha faltado la pregunta de por qué se hizo eso. Tiene que haber alguna razón, no sé si por rebajar ficha y cuadrar límites, si por exigencia del jugador para salir cedido o por qué. No creo que de repente Sanllehi y Torrecilla lo renovaran por su cara bonita. Me quedo con la duda de por qué se hizo.
Se confirma no, se da por echo, porque en la pregunta no ha comentado nada de su año de finalización, se ha saltado esa parte y a explicado el porque hubo que darle inscripcion.
Imagen

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Mié Feb 01, 2023 6:48 pm

camacho escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:44 pm
Por otra parte Pape no tiene opción de compra obligatoria salvo que se ascienda.

Con Petrovic se ha llegado a un acuerdo pero no sabemos cifras. No sé cuánto habrá perdonado, supongo que no mucho.

Y sobre Vigaray no se ha aclarado nada. Esperemos que su contrato acabe este junio.
Esto lo ha dejado claro. Los del Periodico y Alfonso Hernandez, algo tendrán que decir, pq los desmiente en público.....

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Mié Feb 01, 2023 7:03 pm

jedi_samper escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:47 pm
camacho escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:41 pm
Pues se confirma que James tiene otro año más de contrato. Pero ha faltado la pregunta de por qué se hizo eso. Tiene que haber alguna razón, no sé si por rebajar ficha y cuadrar límites, si por exigencia del jugador para salir cedido o por qué. No creo que de repente Sanllehi y Torrecilla lo renovaran por su cara bonita. Me quedo con la duda de por qué se hizo.
Se confirma no, se da por echo, porque en la pregunta no ha comentado nada de su año de finalización, se ha saltado esa parte y a explicado el porque hubo que darle inscripcion.
Bueno, sí, en realidad se da por hecho y no se confirma. El periodista hace alusión a ese año extra y él no lo desmiente.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Mié Feb 01, 2023 7:04 pm

angus escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:47 pm
camacho escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:41 pm
Pues se confirma que James tiene otro año más de contrato. Pero ha faltado la pregunta de por qué se hizo eso. Tiene que haber alguna razón, no sé si por rebajar ficha y cuadrar límites, si por exigencia del jugador para salir cedido o por qué. No creo que de repente Sanllehi y Torrecilla lo renovaran por su cara bonita. Me quedo con la duda de por qué se hizo.
Ninguno de los dos lo puede responder pq no estaban cuando se renueva a James, el amigo Torrecilla sabrá pq lo hizo.

Lo que sí q está claro es q fue un movimiento oscuro, pq no se hizo público cuando se hizo, y cuando se hace algo así es pq algo se oculta.
Sanllehi ha estado mucho tiempo junto a Torrecilla y sabrá perfectamente por qué se hizo aquello. Tendrían que haberle preguntado el porqué.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Mié Feb 01, 2023 7:10 pm

Declaraciones de Cordero

- Teníamos claro el perfil a traer en el mercado de invierno, que era convulso, con un margen de maniobra escaso. Queríamos un jugador de adaptación rápida, con jerarquía, atrevimiento"

- "Bebé tiene verticalidad, gol, puede jugar en izquierda, derecha o punta, que finaliza muchas jugadas y tiene balón parado, que le hace falta al equipo. Ese conjunto de cualidades nos hizo decidirnos por él"

- En el mercado ha habido fases de que no queríamos si el club quería dejarlo salir. Hasta el último momento nos ha costado. Agradecer al Rayo, al jugador y su agencia. Hemos hecho un esfuerzo para que esté aquí con nosotros"

- Éramos conocedores de la situación del club, con jugadores con contrato en vigor. No podíamos forzar muchas salidas, porque penaliza este año y el que viene. Bebé no estaría para hacerse el 14-15 de enero"

- Ha habido varias posibilidades de salir jugadores, pero tienen su derecho de no irse. A algún jugador no le han parecido interesantes las ofertas y han preferido seguir. Nos ha generado un contratiempo. Deciden ellos. No puedes negociar una rescisión"

- Toda plantilla se puede mejorar, y más en Segunda División, con las licencias ocupadas y forzando situaciones para salir. Dificulta la confección de la plantilla. Dije que me gustaría hacer más cosas de las que iba a poder, y así ha sido"

- Los 25 que están y todos los del Deportivo Aragón nos deben ayudar a conseguir los objetivos e intentar mirar hacia arriba. Faltan muchas jornadas. Sabemos donde estamos. Hay que ganar partidos. No habrá más salidas. Estos son los mejores"

- A James se le ha buscado salida por activa y por pasiva. Ninguna opción le ha convencido para salir. Está en su derecho. Tiene contrato y hay que cumplirlo. Tendrá todos los derechos de un jugador y si el entrenador lo considera oportuno, jugará o no"

- Los jugadores tienen la obligación de estar inscritos. Una vez que James vuelve de la cesión, no puedes dejarle dorsal a otro jugador. Como tiene contrato en vigor, está por encima de otro jugador que venga"

- El mercado ha sido muy convulso. Los equipos de Primera no sacan jugadores hasta la última semana. La situación de Bebé ha cambiado mucho en 15 días. Es natural en el mercado. Tenemos un abanico con 3-4 opciones y hemos optado por la que el jugador ha querido venir"

- Todos sabemos que Gueye no está rindiendo lo esperado. Hemos mirado todas las alternativas posibles para reforzarnos y que haya salidas, Pape también. Una vez que sigue, nuestra obligación es sacarle lo máximo y que aporte. El jugador quiere. Yo voy a ayudarle"

- ¿Herencia pesada? Yo no hablo mal de un compañero de la gestión deportivo. Torrecilla merece mis respetos. Yo vengo sabiendo la situación del club. Hablar del trabajo de un compañero, imposible"

- La renovación de Jair es una prioridad del club. Es importante y nos da mucho. El siguiente paso del club va a intentar ser, cuanto antes, cerrar un acuerdo con él" ‼

- Vigaray? Se merece respeto por su trayectoria en el club. Ha sido una opción para salir. Tiene contrato. Está entrenando bien y quiere participar, casi como un capitán más. Si se lo gana y el entrenador lo ve, es uno más dentro de la plantilla"

- ¿Luna? Está muy contento. Es cierto que se abrió una posibilidad de salir cedido. El míster me comentó que la idea que no saliera. Yo lo vi igual. El jugador decidió quedarse, luchar por un puesto. Al mediodía se cerró esa posibilidad. Tiene mucha proyección"

- ¿Jairo Quinteros? Es cierto que no ha tenido participación. Su comportamiento es ejemplar. Por licencias y límite salarial, el tema del central no era una prioridad. Si no venía otro central, no nos íbamos a quedar con 3".

- Con Petrovic ha habido un acuerdo entre ambas partes. Ha llevado mucho tiempo. El jugador ha puesto voluntad para lograrlo. Fue la única posibilidad de incorporar a un jugador. Si no hubiera habido acuerdo, no habría ninguna licencia"

https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... NFzCw&s=19

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Feb 01, 2023 7:11 pm

Lisergida escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:46 pm
Ya ha empezado con "el entorno no ayuda" y no lleva ni un mes. Solo por 4 pitidos a un delantero.
Tras Escribá, dardito de Cordero a la afición por el tema Gueye.

Yo soy el primero al que le da vergüenza el cachondeo que hay con Gueye y no lo secundo...pero tampoco lo voy a juzgar y o te lo tomas a risa o lo que van a conseguir es una sonora pitada la próxima vez que lo pongan a jugar. Así Escribá no lo querrá volver a sacar y tendrá que probar por ejemplo a Naranjo que peor es imposible que lo haga.

La cagó el club presentando a Gueye como si fuese un delantero top, con vídeos de leones, GIFs y mil historias para demostrar que no sabe jugar al fútbol ni colocarse en el campo.

Mejor es darle un voto de confianza obviamente...pero tampoco va a clavar un gol por la escuadra si todo el campo le aplaude...ya que ni puede ni le preocupa porque cobra 600k y se la suda.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4713
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Mié Feb 01, 2023 7:17 pm

Volveraempezar escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:06 pm
dacar22 escribió:
Mié Feb 01, 2023 12:10 am
Vaya mierda de mercado se ha montado cordero.... A mí no me vale la excusa de Torrecilla, anda que ha empezado con buen pie, un refuerzo como Alarcón que ha demostrado nada aunque es ojo derecho de Escriba y bebe si que me convence. Pero ayer se lesiona azón y tienen los huevazos de no traer a un delantero y no es capaz de romper la cesión de Gueye, cuando muchísimos equipos han roto cesiones. salidas lo mismo, te comes lo que no querías supuestamente. Puede decirse que no es empezar con buen pie.
Hombre habrá que ver que lesión tiene Azon, ni que tuviera una triada. Parece que es leve y volverá en breve.
Jugamos con dos delanteros móviles y tenemos en plantilla a dos delanteros de ese perfil más Mollejo que como corre pelea va a todas etc pues lo ponen, de esos dos , Azon ya va por la tercera lesión. Si hacía falta otro delantero aunque fuese del mismo perfil para poder seguir jugando como nuestro entrenador quiere.

Se ha sacado a Petrovic que para jugar con solo dos medios no valía y nos quedamos con 6 para 2 puestos.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4713
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Mié Feb 01, 2023 7:22 pm

Volveraempezar escribió:
Mié Feb 01, 2023 5:09 pm
Lo primero dejarse de plantillas de 25.
20 profesionales y de ahí para abajo filial.
Eso podía hacerse antes , ahora en el fútbol de 5 cambios y convocatorias eternas no se puede.

Responder