Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3690
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Mié Feb 01, 2023 7:26 pm

Volveraempezar escribió:
Mié Feb 01, 2023 5:09 pm
Lo primero dejarse de plantillas de 25.
20 profesionales y de ahí para abajo filial.
22-3, es la proporción buena para mí.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Mié Feb 01, 2023 7:36 pm

Rosen escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:22 pm
Volveraempezar escribió:
Mié Feb 01, 2023 5:09 pm
Lo primero dejarse de plantillas de 25.
20 profesionales y de ahí para abajo filial.
Eso podía hacerse antes , ahora en el fútbol de 5 cambios y convocatorias eternas no se puede.
Porque?
Al final, antes y ahora los entrenadores cuentan con 15 y el resto es absolutamente marginal y prescindible. Del 20 en adelante gente de la casa que para algo se invierte mucho dinero en un filial.

Luna deberían llevar ya 15 partidos mínimo y los minutos de Larrazabal y Mollejo tirados en una banda.

dacar22
Aupadict@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por dacar22 » Mié Feb 01, 2023 7:39 pm

me ha parecido muy buena la rueda de prensa de cordero, ha reconocido que el mercado no ha sido bueno del todo, me gusta que haya sido realista. Igual que lo he criticado, me ha ganado en la rueda de prensa por no darse muchos golpes en el pecho por el mercado, ha dicho que se le ha quedado escaso, no ha ocultado la realidad. Yo reconozco siempre lo malo y lo bueno.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Mié Feb 01, 2023 7:41 pm

Y ahora lo que destaco en mi opinión de su rueda de prensa:

25 fichas ,contratos que no terminan en junio, jugadores NO quieren salir ( a donde van a ir si torrecilla los puso en casa, a varios de ellos y que no se van ni con vinagre) muchas trabas para hacer lo que quería.

De Pape: cesión hasta junio, opción de compra obligatoria en caso de ascenso (bala esquivada); buscan salida pero no quiere salir ( donde va a ir a cobrar la morterada de torrecilla); OBLIGACIÓN de todos de ayudarle ( a ver si empiezan por centrar algún balón rematable al área cuando haya que ir a por un partido).

De Bebé: dice que le ha traído al entrenador lo que pidió, un jugador de banda con velocidad y desborde ( no creo que sea lo mejor de Bebé); que el jugador ha apostado por bajar peldaño hasta junio y jugar en segunda con el RZ ( este no ha hecho como los nuestros y LE APLAUDO)

De Petrovic: que era con el único que se podía llegar a un acuerdo de rescisión ya que termina contrato en junio.

Plantilla: no ha hecho todo lo que hubiera querido hacer. Todo queda en manos del entrenador, jugadores de la primera plantilla y de los del Aragón que puedan ayudar ( hombre ha dado la impresión de lavarse las manos un poco)


De Quinteros: no hay salida, tiene un año más de contrato (acojonante)

De Igbekeme: que tiene un año más (acojonante de nuevo), que NO HA QUERIDO SALIR (normal, con contratazo firmado por el cobarde pomadilla)

De Vigaray: no ha habido salida, tiene un año más de contrato (acojonante), que es UNO MÁS ( la pregunta es porqué no juega si es el mejor sobre el papel)

De Molina: todo se ha quedado en nada y no hay problemas (este por lo menos participa)

De Luna: ES VERDAD LA OFERTA DE CESIÓN ( no inventamos nada para joder, desestabilizar, criticar,etc,etc) y ni el entrenador ni el jugador han pensado hacerla y el club parece que tampoco. Mejor.

Sobre la herencia: que no habla mal del trabajo de un compañero ( normal, para qué) y ( si que es verdad que ha dicho que hay 25 licencias )


Jair: que es prioridad su renovación ( de verdad que este DD tampoco va a encontrar un central que tiene que renovar a jair con 33 años?) No quiero ni pensar lo que le ofrecerá.

Pues me ofrece muchas dudas y tiene un pozal de jugadores con contrato intrascendentes, muy mejorables y que su salida liberaría contratos inflados para que arme al RZ que gane el campeonato de segunda.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Feb 01, 2023 7:51 pm

katalinski73 escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:41 pm
Y ahora lo que destaco en mi opinión de su rueda de prensa:

25 fichas ,contratos que no terminan en junio, jugadores NO quieren salir ( a donde van a ir si torrecilla los puso en casa, a varios de ellos y que no se van ni con vinagre) muchas trabas para hacer lo que quería.

De Pape: cesión hasta junio, opción de compra obligatoria en caso de ascenso (bala esquivada); buscan salida pero no quiere salir ( donde va a ir a cobrar la morterada de torrecilla); OBLIGACIÓN de todos de ayudarle ( a ver si empiezan por centrar algún balón rematable al área cuando haya que ir a por un partido).

De Bebé: dice que le ha traído al entrenador lo que pidió, un jugador de banda con velocidad y desborde ( no creo que sea lo mejor de Bebé); que el jugador ha apostado por bajar peldaño hasta junio y jugar en segunda con el RZ ( este no ha hecho como los nuestros y LE APLAUDO)

De Petrovic: que era con el único que se podía llegar a un acuerdo de rescisión ya que termina contrato en junio.

Plantilla: no ha hecho todo lo que hubiera querido hacer. Todo queda en manos del entrenador, jugadores de la primera plantilla y de los del Aragón que puedan ayudar ( hombre ha dado la impresión de lavarse las manos un poco)


De Quinteros: no hay salida, tiene un año más de contrato (acojonante)

De Igbekeme: que tiene un año más (acojonante de nuevo), que NO HA QUERIDO SALIR (normal, con contratazo firmado por el cobarde pomadilla)

De Vigaray: no ha habido salida, tiene un año más de contrato (acojonante), que es UNO MÁS ( la pregunta es porqué no juega si es el mejor sobre el papel)

De Molina: todo se ha quedado en nada y no hay problemas (este por lo menos participa)

De Luna: ES VERDAD LA OFERTA DE CESIÓN ( no inventamos nada para joder, desestabilizar, criticar,etc,etc) y ni el entrenador ni el jugador han pensado hacerla y el club parece que tampoco. Mejor.

Sobre la herencia: que no habla mal del trabajo de un compañero ( normal, para qué) y ( si que es verdad que ha dicho que hay 25 licencias )


Jair: que es prioridad su renovación ( de verdad que este DD tampoco va a encontrar un central que tiene que renovar a jair con 33 años?) No quiero ni pensar lo que le ofrecerá.

Pues me ofrece muchas dudas y tiene un pozal de jugadores con contrato intrascendentes, muy mejorables y que su salida liberaría contratos inflados para que arme al RZ que gane el campeonato de segunda.
Pff, preocupante.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Mié Feb 01, 2023 8:08 pm

katalinski73 escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:41 pm
Y ahora lo que destaco en mi opinión de su rueda de prensa:

25 fichas ,contratos que no terminan en junio, jugadores NO quieren salir ( a donde van a ir si torrecilla los puso en casa, a varios de ellos y que no se van ni con vinagre) muchas trabas para hacer lo que quería.

De Pape: cesión hasta junio, opción de compra obligatoria en caso de ascenso (bala esquivada); buscan salida pero no quiere salir ( donde va a ir a cobrar la morterada de torrecilla); OBLIGACIÓN de todos de ayudarle ( a ver si empiezan por centrar algún balón rematable al área cuando haya que ir a por un partido).

De Bebé: dice que le ha traído al entrenador lo que pidió, un jugador de banda con velocidad y desborde ( no creo que sea lo mejor de Bebé); que el jugador ha apostado por bajar peldaño hasta junio y jugar en segunda con el RZ ( este no ha hecho como los nuestros y LE APLAUDO)

De Petrovic: que era con el único que se podía llegar a un acuerdo de rescisión ya que termina contrato en junio.

Plantilla: no ha hecho todo lo que hubiera querido hacer. Todo queda en manos del entrenador, jugadores de la primera plantilla y de los del Aragón que puedan ayudar ( hombre ha dado la impresión de lavarse las manos un poco)


De Quinteros: no hay salida, tiene un año más de contrato (acojonante)

De Igbekeme: que tiene un año más (acojonante de nuevo), que NO HA QUERIDO SALIR (normal, con contratazo firmado por el cobarde pomadilla)

De Vigaray: no ha habido salida, tiene un año más de contrato (acojonante), que es UNO MÁS ( la pregunta es porqué no juega si es el mejor sobre el papel)

De Molina: todo se ha quedado en nada y no hay problemas (este por lo menos participa)

De Luna: ES VERDAD LA OFERTA DE CESIÓN ( no inventamos nada para joder, desestabilizar, criticar,etc,etc) y ni el entrenador ni el jugador han pensado hacerla y el club parece que tampoco. Mejor.

Sobre la herencia: que no habla mal del trabajo de un compañero ( normal, para qué) y ( si que es verdad que ha dicho que hay 25 licencias )


Jair: que es prioridad su renovación ( de verdad que este DD tampoco va a encontrar un central que tiene que renovar a jair con 33 años?) No quiero ni pensar lo que le ofrecerá.

Pues me ofrece muchas dudas y tiene un pozal de jugadores con contrato intrascendentes, muy mejorables y que su salida liberaría contratos inflados para que arme al RZ que gane el campeonato de segunda.
Hombre de esos los únicos complicados de colocar en Junio Ibekeme y Vigaray más Vigaray si sigue sin jugar nada.

En cuanto a la oferta del At de Madrid me parece bien que grandes equipos pregunten por nuestros canteranos es buena señal y seguro que hay más interesados. De momento lo único que ha hecho esta propiedad con la cantera es renovarlos a todos cuando hace un año todos daban a Francés como vendido. Se han ganado con hechos nuestra confianza y no entiendo cabreos por algo que publica un tipo en prensa.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4724
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Rosen » Mié Feb 01, 2023 8:32 pm

Volveraempezar escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:36 pm
Rosen escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:22 pm
Volveraempezar escribió:
Mié Feb 01, 2023 5:09 pm
Lo primero dejarse de plantillas de 25.
20 profesionales y de ahí para abajo filial.
Eso podía hacerse antes , ahora en el fútbol de 5 cambios y convocatorias eternas no se puede.
Porque?
Al final, antes y ahora los entrenadores cuentan con 15 y el resto es absolutamente marginal y prescindible. Del 20 en adelante gente de la casa que para algo se invierte mucho dinero en un filial.

Luna deberían llevar ya 15 partidos mínimo y los minutos de Larrazabal y Mollejo tirados en una banda.
Por que ahora un partido lo suelen jugar 16, entre lesiones y sanciones eso hace que , , el jugador 21 juegue bastante más que cuando había 3 cambios y muchísimo muchísimo más que cuando las convocatorias eran de 16.

Luna si de verdad se confía en él a futuro deberia haberse intentando buscar un primera rfef para cederlo, lo que ocurre que los entrenadores que saben que ahora hay convocatorias eternas y 5 cambios no quieren dejar salir al suplente del suplente por que saben que algún partido lo pueden necesitar y que se están jugando el puesto casi en cada partido

Esto de los 5 cambios está llevando a la mayoría de equipos precisamente a tener plantillas no ya de 25, sino con el truco de falsas fichas filiales a plantillas de 26 y 27

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8646
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Mié Feb 01, 2023 9:09 pm

Yo no se, si me he perdido algo de la rueda de prensa, pero no escuchado que Vigaray hubiera renovado.
Imagen

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por angus » Mié Feb 01, 2023 9:23 pm

jedi_samper escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:09 pm
Yo no se, si me he perdido algo de la rueda de prensa, pero no escuchado que Vigaray hubiera renovado.
si ha dicho q tenia un año mas....vaya marron. Lo de Torrecilla era tremendo, patada para adelante continua

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Mié Feb 01, 2023 9:37 pm

angus escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:23 pm
jedi_samper escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:09 pm
Yo no se, si me he perdido algo de la rueda de prensa, pero no escuchado que Vigaray hubiera renovado.
si ha dicho q tenia un año mas....vaya marron. Lo de Torrecilla era tremendo, patada para adelante continua
La renovación fue cosa de Sanllehí con el sistema de bajada de sueldos para no sobrepasar el límite salarial.

No sé qué ha dicho hoy en rueda de prensa exactamente pero lo que contaron los medios en su día era que está temporada Vigaray y algún otro se bajaban el sueldo a cambio de que el Zaragoza de forma unilateral decida el 30 de junio renovarles una temporada más con el sueldo que les ha quedado ya rebajado y en caso de no hacerlo se les pagaría la ficha que tenían anteriormente sin descontar lo pactado.

Por eso no hubo ningún tipo de anuncio de renovación este verano porque hasta el 30 de junio de este 2023 no se sabrá si siguen.

A este paso no creo que renueven a Vigaray, si es como dice la prensa le tendrán que pagar la ficha normal como la tenía antes de pactar y adiós.

Saul_RZ
Aupadict@
Mensajes: 4487
Registrado: Dom Ago 31, 2014 2:13 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Saul_RZ » Mié Feb 01, 2023 9:59 pm

Buen percal ha dejado Torrecilla, y todavía alguno defendía su trabajo. Que mira que yo entiendo que últimamente se peca de pesimismo y de negatividad, pero es que con ese hombre se veía venir.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Trosky » Mié Feb 01, 2023 10:05 pm

Que se ponga las pilas, no hay margen de error
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

borrell
Aupadict@
Mensajes: 6082
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por borrell » Mié Feb 01, 2023 10:08 pm

Cada vez van saliendo más jugadores con renovaciones ocultas escondidas por LittleTower, el hombre de confianza de Sanhelli. A este paso acaban contrato en Junio tres.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Mié Feb 01, 2023 10:15 pm

Es una barrabasada renovar a James. Y lo de no anunciarlo sabiendo que no iba a gustar es de ser un pájaro y tener poca vergüenza.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Mié Feb 01, 2023 10:58 pm

Desde hoy el trabajo de Cordero es llamar a los dueños de la SAD todos los días y a todas horas como si fuese un teleoperador de Jazztel, para convencerles de que se comprometan a que este verano que viene metan en el Club una morterada de millones mayor que la metida el verano pasado.

Hacia arriba solo se puede ir con buena gestión, o con muchos, muchos, muchos millones. Con el trabajo del verano pasado la primera opción la descartaron de lleno, así que de cara al verano siguiente o Cordero logra que los dueños se rasquen el bolsillo, como poco para poder pagar finiquitos, o a volver a aspirar a estar todo el año como poco a +4 del descenso a 1ª RFEF.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3581
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Feb 01, 2023 11:05 pm

EL FOROFO escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:37 pm
angus escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:23 pm
jedi_samper escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:09 pm
Yo no se, si me he perdido algo de la rueda de prensa, pero no escuchado que Vigaray hubiera renovado.
si ha dicho q tenia un año mas....vaya marron. Lo de Torrecilla era tremendo, patada para adelante continua
La renovación fue cosa de Sanllehí con el sistema de bajada de sueldos para no sobrepasar el límite salarial.

No sé qué ha dicho hoy en rueda de prensa exactamente pero lo que contaron los medios en su día era que está temporada Vigaray y algún otro se bajaban el sueldo a cambio de que el Zaragoza de forma unilateral decida el 30 de junio renovarles una temporada más con el sueldo que les ha quedado ya rebajado y en caso de no hacerlo se les pagaría la ficha que tenían anteriormente sin descontar lo pactado.

Por eso no hubo ningún tipo de anuncio de renovación este verano porque hasta el 30 de junio de este 2023 no se sabrá si siguen.

A este paso no creo que renueven a Vigaray, si es como dice la prensa le tendrán que pagar la ficha normal como la tenía antes de pactar y adiós.
Vigaray y Larrazábal, que yo sepa. El 30 de junio el RZ les paga la ficha que tenían este año o les alarga 1 año de contrato pagando menos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1685
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luis-kun » Mié Feb 01, 2023 11:33 pm

Poco que reprocharle a Cordero; la herencia envenenada perpetrada por Torrecilla (y avalada tácitamente por el que lo renueva) es un lastre sin precedentes. Antes los DD no podían completar las fichas ni en invierno por falta de presupuesto, en cambio esta vez había presupuesto pero ninguna ficha libre.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Mié Feb 01, 2023 11:49 pm

Ludwigzgz escribió:
Mié Feb 01, 2023 11:05 pm
EL FOROFO escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:37 pm
angus escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:23 pm


si ha dicho q tenia un año mas....vaya marron. Lo de Torrecilla era tremendo, patada para adelante continua
La renovación fue cosa de Sanllehí con el sistema de bajada de sueldos para no sobrepasar el límite salarial.

No sé qué ha dicho hoy en rueda de prensa exactamente pero lo que contaron los medios en su día era que está temporada Vigaray y algún otro se bajaban el sueldo a cambio de que el Zaragoza de forma unilateral decida el 30 de junio renovarles una temporada más con el sueldo que les ha quedado ya rebajado y en caso de no hacerlo se les pagaría la ficha que tenían anteriormente sin descontar lo pactado.

Por eso no hubo ningún tipo de anuncio de renovación este verano porque hasta el 30 de junio de este 2023 no se sabrá si siguen.

A este paso no creo que renueven a Vigaray, si es como dice la prensa le tendrán que pagar la ficha normal como la tenía antes de pactar y adiós.
Vigaray y Larrazábal, que yo sepa. El 30 de junio el RZ les paga la ficha que tenían este año o les alarga 1 año de contrato pagando menos
Así es como se ha informado, si no los renuevan les pagarán como lo tenían firmado de primeras antes de rebajarse el sueldo.

david_cariñena
Aupadict@
Mensajes: 2078
Registrado: Sab May 29, 2004 12:16 pm
Ubicación: Cariñena(Zaragoza)

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por david_cariñena » Jue Feb 02, 2023 7:01 am

Y lo de Larra y Vigaray recordar que fue antes de la venta pep para poder meter a Pape…. Alucinante.

Avatar de Usuario
gonzalo
Aupadict@
Mensajes: 768
Registrado: Mié Sep 01, 2004 12:57 am
Ubicación: eN LA FIESTA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por gonzalo » Jue Feb 02, 2023 7:37 am

Deberes para verano :

James / ratón/ larra/ vigaray/ pape/ nieto/ eugeni . Fuera

Renovar jair

Buscar :
Lateral izquierdo
Delantero centro
Extremo
Medio centro
Un año más de simeone.
Diría que hasta un año más de mollejo.
Volveremos

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luka » Jue Feb 02, 2023 7:44 am

EL FOROFO escribió:
Mié Feb 01, 2023 11:49 pm
Ludwigzgz escribió:
Mié Feb 01, 2023 11:05 pm
EL FOROFO escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:37 pm


La renovación fue cosa de Sanllehí con el sistema de bajada de sueldos para no sobrepasar el límite salarial.

No sé qué ha dicho hoy en rueda de prensa exactamente pero lo que contaron los medios en su día era que está temporada Vigaray y algún otro se bajaban el sueldo a cambio de que el Zaragoza de forma unilateral decida el 30 de junio renovarles una temporada más con el sueldo que les ha quedado ya rebajado y en caso de no hacerlo se les pagaría la ficha que tenían anteriormente sin descontar lo pactado.

Por eso no hubo ningún tipo de anuncio de renovación este verano porque hasta el 30 de junio de este 2023 no se sabrá si siguen.

A este paso no creo que renueven a Vigaray, si es como dice la prensa le tendrán que pagar la ficha normal como la tenía antes de pactar y adiós.
Vigaray y Larrazábal, que yo sepa. El 30 de junio el RZ les paga la ficha que tenían este año o les alarga 1 año de contrato pagando menos
Así es como se ha informado, si no los renuevan les pagarán como lo tenían firmado de primeras antes de rebajarse el sueldo.
pero terminan contrato esta temporada, no? deben tener muy buenas fichas. Es mejor pagarle este año lo que sea y que se vayan. Liberando fichas y límite. Total, no van a aportar nada.

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Troy McClure » Jue Feb 02, 2023 9:26 am

Joder con Torrecilla la que nos ha liado y aún hay gente que defiende su gestión....

Desde ya Cordero tiene que centrarse en la temporada que viene y espero que desde Miami, Cuba o Cambrils le digan con cuanto presupuesto extra va a contar.
Quitarse a James, Vigaray y Quinteros si no juegan va a ser harto difícil. Por ello es tan importante meter distancia con el descenso cuanto antes y dejar los últimos partidos para que jueguen junto con Luna. Molina no debería tener problemas en encontrar otro equipo y Eugeni creo que termina contrato, ¿no?
Mollejo espero que no esté y Simeone sabemos que lo normal es que vaya a un primera salvo que esta segunda vuelta no juegue apenas o lo haga muy mal ,algo que esperemos no suceda por nuestro bien....
Lateral Izqd, central, 2 mediocentros,extremos y delantero centro si queremos tener equipo de verdad para ascender.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Jue Feb 02, 2023 9:54 am

luka escribió:
Jue Feb 02, 2023 7:44 am
EL FOROFO escribió:
Mié Feb 01, 2023 11:49 pm
Ludwigzgz escribió:
Mié Feb 01, 2023 11:05 pm


Vigaray y Larrazábal, que yo sepa. El 30 de junio el RZ les paga la ficha que tenían este año o les alarga 1 año de contrato pagando menos
Así es como se ha informado, si no los renuevan les pagarán como lo tenían firmado de primeras antes de rebajarse el sueldo.
pero terminan contrato esta temporada, no? deben tener muy buenas fichas. Es mejor pagarle este año lo que sea y que se vayan. Liberando fichas y límite. Total, no van a aportar nada.
Si si, acaban contrato y en caso de no renovarles les pagarán la diferencia y adiós, lo único que ya empezaremos el 30 de junio pagando indemnizaciones y gastando límite salarial pero bueno se marcharán y no ocuparán ficha por lo menos.

Esté es el artículo donde lo explican.

https://www.google.com/amp/s/www.elperi ... 7.amp.html

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2940
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por AHP » Jue Feb 02, 2023 10:00 am

Escuchando la rueda de prensa y leyendo a diario lo que se comenta en el foro, tengo la sensación de que la opinión generalizada es que esta temporada ya es un mero trámite y hay que ir trabajando en la siguiente. Pues yo pienso que la cosa está muy muy peligrosa. Los cambios en la plantilla han sido escasos en el mercado de invierno y ahora mismo dependemos muchísimo de la salud de Azón.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8646
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Jue Feb 02, 2023 10:29 am

angus escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:23 pm
jedi_samper escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:09 pm
Yo no se, si me he perdido algo de la rueda de prensa, pero no escuchado que Vigaray hubiera renovado.
si ha dicho q tenia un año mas....vaya marron. Lo de Torrecilla era tremendo, patada para adelante continua
Si que habla de contrato pero me da que se refiere al que tiene ahora, si miras la prensa nadie lo destaca, y eso extraño.
La transcripcion de AS es esta:
Vigaray: “Se merece el máximo respeto por su trayectoria en el club. Es otra opción que se ha sopesado para salir. No se dio, tiene contrato, está entrenando bien, quiere ayudar, es como un capitán más... Si se lo gana y el entrenador lo ve, es uno más dentro de la plantilla”.
https://as.com/futbol/segunda/cordero-g ... -mejore-n/

Meda que la diferencia de Vigaray con Petrovic es que uno acepto salir y el otro no.
Imagen

Responder