Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 02, 2023 10:38 am

jedi_samper escribió:
Jue Feb 02, 2023 10:29 am
angus escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:23 pm
jedi_samper escribió:
Mié Feb 01, 2023 9:09 pm
Yo no se, si me he perdido algo de la rueda de prensa, pero no escuchado que Vigaray hubiera renovado.
si ha dicho q tenia un año mas....vaya marron. Lo de Torrecilla era tremendo, patada para adelante continua
Si que habla de contrato pero me da que se refiere al que tiene ahora, si miras la prensa nadie lo destaca, y eso extraño.
La transcripcion de AS es esta:
Vigaray: “Se merece el máximo respeto por su trayectoria en el club. Es otra opción que se ha sopesado para salir. No se dio, tiene contrato, está entrenando bien, quiere ayudar, es como un capitán más... Si se lo gana y el entrenador lo ve, es uno más dentro de la plantilla”.
https://as.com/futbol/segunda/cordero-g ... -mejore-n/

Meda que la diferencia de Vigaray con Petrovic es que uno acepto salir y el otro no.
Jodo. El modus de Torrecilla era ir tirando la bola de nieve para alante.

En cuanto consiga quedarse mas de dos años en un club, lo arruina y lo hace desaparecer.

"Para que solucionar este problema ahora si puedo ir aplazandolo cada año un poco mas pagando cada vez mas? Será problema del Torrecilla del futuro, no mio"
ImagenImagen

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 833
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por lezcaneitor » Jue Feb 02, 2023 10:53 am

Pues desde ayer tiene mucho trabajo .
Solo me sirven :
Portería: Cristian Rebollo
Lateral derecho : luna ( cesión o se queda )
Angel López (vuelve)
Lateral izdo: Nieto (si no sale que no estorbe )
Centrales : Francés,
Jair (renovación please ) lluis ( si renueva que no estorbe )
Medio centros : Aguado ( vuelta ) Francho ,
Grau , Molina ( si se queda no me estorba )
Mediapuntas : Bermejo ,Vada ( si se queda no me estorba )
Extremos :
Delanteros : Azon , Naranjo ( sube del filial )

Salidas: Ratón , Gámez ,Vigaray , Quinteros , Fuentes , Zapater ( una retirada a tiempo es una victoria ) Alarcón ( fin de cesión , )
Puche ( cederlo ) Mollejo ( fin de cesión ) Larrazabal , Gueye ( fin de cesión )

Entradas :
-Lateral Izdo
-Central
-Medio centro ofensivo
-2 Extremos y ver cómo se comporta Bebé si lo hace bien y podemos llegar a un acuerdo con el Rayo 1 temporada más
1 -Mediapunta
-otro año de cesión de Simeóne
1-Delantero centro
8-9 fichajes 11 salidas necesarias y sigan alguna más contar con chicos del filial como los Cortes , Rastrojo , Opere etc

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 833
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por lezcaneitor » Jue Feb 02, 2023 10:56 am

lezcaneitor escribió:
Jue Feb 02, 2023 10:53 am
Pues desde ayer tiene mucho trabajo .
Solo me sirven :
Portería: Cristian Rebollo
Lateral derecho : luna ( cesión o se queda )
Angel López (vuelve)
Lateral izdo: Nieto (si no sale que no estorbe )
Centrales : Francés,
Jair (renovación please ) lluis ( si renueva que no estorbe )
Medio centros : Aguado ( vuelta ) Francho ,
Grau , Molina ( si se queda no me estorba )
Mediapuntas : Bermejo ,Vada ( si se queda no me estorba )
Extremos :
Delanteros : Azon , Naranjo ( sube del filial )

Salidas: Ratón , Gámez ,Vigaray , Quinteros , Fuentes , Zapater ( una retirada a tiempo es una victoria ) Alarcón ( fin de cesión , )
Puche ( cederlo ) Mollejo ( fin de cesión ) Larrazabal , Gueye ( fin de cesión )

Entradas :
-Lateral Izdo
-Central
-Medio centro ofensivo
-2 Extremos y ver cómo se comporta Bebé si lo hace bien y podemos llegar a un acuerdo con el Rayo 1 temporada más
1 -Mediapunta
-otro año de cesión de Simeóne
1-Delantero centro
8-9 fichajes 11 salidas necesarias y sigan alguna más contar con chicos del filial como los Cortes , Rastrojo , Opere etc
Se me olvidaba salida de Eugeni

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Feb 02, 2023 11:19 am

Increíble la tirria que le tenéis a Torrecilla. :D Ya es historia, va, podéis pasar página. Además su lastre mayor (y único realmente) que era Petrovic, ya está fuera. No se ha podido hacer lo mismo con los lastres de Lalo: Vigaray y James.

Y ya lo dije el otro día, por mí que vuelva Lalo y también VF, que con ellos fuimos terceros y ambos tendrían que haber seguido.

Avatar de Usuario
PulpFiction
Aupadict@
Mensajes: 512
Registrado: Jue Jun 10, 2021 11:15 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por PulpFiction » Jue Feb 02, 2023 11:37 am

camacho escribió:
Jue Feb 02, 2023 11:19 am
Increíble la tirria que le tenéis a Torrecilla. :D Ya es historia, va, podéis pasar página. Además su lastre mayor (y único realmente) que era Petrovic, ya está fuera. No se ha podido hacer lo mismo con los lastres de Lalo: Vigaray y James.

Y ya lo dije el otro día, por mí que vuelva Lalo y también VF, que con ellos fuimos terceros y ambos tendrían que haber seguido.
Hombre, más que Petrovic (que también), creo que sus mayores lastres aun no han salido (James parece ser que tiene después de su renovación un año más de contrato y Sabin Merino vuelve en verano, cobrando más o menos lo mismo que Petrovic pero con dos años más de contrato).
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2184
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por SiempreZaragocista » Jue Feb 02, 2023 11:47 am

camacho escribió:
Jue Feb 02, 2023 11:19 am
Increíble la tirria que le tenéis a Torrecilla. :D Ya es historia, va, podéis pasar página. Además su lastre mayor (y único realmente) que era Petrovic, ya está fuera. No se ha podido hacer lo mismo con los lastres de Lalo: Vigaray y James.

Y ya lo dije el otro día, por mí que vuelva Lalo y también VF, que con ellos fuimos terceros y ambos tendrían que haber seguido.
Renovados un año más en la gestión deportiva de torrecilla, si escribimos, escribimos todo por favor. No es lo mismo sacar a una persona que le quedan 4 meses de contrato que a otros que les queda más de un año.

De verdad, a veces pienso que se intenta defender lo indefendible, y me da igual si es Torrecilla, sanllehi o lalo.

Llevamos varios años haciendo las cosas mal en la parcela deportiva y quien no lo quiera ver qué no lo vea, pero ya vale de defender la gestión deportiva cuando ha sido un fracaso constante.

El trabajo de cordero, como han dicho anteriormente, no lo puedo juzgar ahora mismo(como no hice con Torrecilla en su primer mercado invernal). El trabajo de cordero se empezará a ver a finales de este año si es bueno o malo y se pueda hacer balance de la plantilla confeccionada en base a resultados.

Este año es otro año de transición y evitar no sufrir demasiado, y de estos van unos cuantos lamentablemente...

Esperemos que con cordero volvamos a tener opciones de ascenso y ascender (que entiendo, es lo que queremos todos aquí).
Aupa!!

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Feb 02, 2023 11:52 am

A James no quedaría otra que renovarlo para que se bajara el sueldo y poder cuadrar límites o para que aceptara irse cedido y dejar hueco. No lo renovó por gusto, eso seguro. Debe ser un tío difícil al que cuesta mucho darle puerta. Su no venta en su día es un error muy grande.


Lo de Sabin fue un error, desde luego. Pero por los años de contrato, pues como fichaje era un tío con cartel y que en este foro se leía como propuesta en numerosas ocasiones. Está claro que no aceptaba venir por medio año o año y medio y Torrecilla se equivoca firmándole medio + 2 o medio +3, ya no sé. Mejor no traer a nadie antes que firmar algo tan arriesgado, pero recuerdo que todo el mundo pedía un delantero sí o sí y si no lo trae le hubieran caído muchos palos también. Podría haber traído a otro, sí, en mejores condiciones, pero los mercados de invierno no son fáciles y si no que se lo digan a Cordero, que lo único que ha encontrado es a Bebé.

Avatar de Usuario
Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Zaragocista7 » Jue Feb 02, 2023 12:04 pm

camacho escribió:
Jue Feb 02, 2023 11:52 am
Lo de Sabin fue un error, desde luego. Pero por los años de contrato, pues como fichaje era un tío con cartel y que en este foro se leía como propuesta en numerosas ocasiones. Está claro que no aceptaba venir por medio año o año y medio y Torrecilla se equivoca firmándole medio + 2 o medio +3, ya no sé. Mejor no traer a nadie antes que firmar algo tan arriesgado, pero recuerdo que todo el mundo pedía un delantero sí o sí y si no lo trae le hubieran caído muchos palos también. Podría haber traído a otro, sí, en mejores condiciones, pero los mercados de invierno no son fáciles y si no que se lo digan a Cordero, que lo único que ha encontrado es a Bebé.
Bebé viene cedido por lo que resta de temporada...no hipotecas al club como con Sabin para traerlo varios años con sueldo elevado y clausula del miedo (en un traspaso :risitas: ) para intentar demostrar que no eres un inútil.

Y si, hacía falta un delantero que mejorase lo que había y no se hizo...igual que en el mercado de verano hacia falta un fichaje de banda con la salida in extremis de Narvaez y lo único que se le ocurrió a Little y a Sanllehí es ocupar una licencia con Puche que podía haber estado todo el año con ficha de filial... gestión horrorosa.

Y no porque Narváez aportase mucho...si no porque nos hemos quedado cojos de muchas posiciones y triplicado el lateral derecho e izquierdo, por ejemplo...
VOLVEREMOS!!!
Imagen

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Feb 02, 2023 12:06 pm

Eso de que a James es más fácil sacarlo si le queda medio año no creas que estoy de acuerdo. Si la fórmula es rescisión sí, claro, pero eso es lo fácil. Hay que buscar darle una salida y el jugador puede ser más favorable a salir si sabe que aquí le queda por delante un año y medio sin jugar que si sabe que aquí solo le queda medio año. Si me queda medio año lo aguanto y ya veré en verano hacia dónde tiro... Si me queda año y medio mejor me voy buscando algo ya que no es plan de estar tanto tiempo en blanco, que soy joven y si no juego pues vaya plan tengo.

De todas formas lo dicho... Debe ser un tío difícil. Te quede medio año o año y medio lo que te conviene es salir sí o sí si no quieres que tu carrera se acabe ya. El error con este tío viene de muy atrás, de unas renovaciones muy largas y jugosas para un jugador que nos engañó a todos con 4 partidos decentes.

Troy McClure
Aupadict@
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 19, 2023 12:59 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Troy McClure » Jue Feb 02, 2023 12:17 pm

camacho escribió:
Jue Feb 02, 2023 12:06 pm
Eso de que a James es más fácil sacarlo si le queda medio año no creas que estoy de acuerdo. Si la fórmula es rescisión sí, claro, pero eso es lo fácil. Hay que buscar darle una salida y el jugador puede ser más favorable a salir si sabe que aquí le queda por delante un año y medio sin jugar que si sabe que aquí solo le queda medio año. Si me queda medio año lo aguanto y ya veré en verano hacia dónde tiro... Si me queda año y medio mejor me voy buscando algo ya que no es plan de estar tanto tiempo en blanco, que soy joven y si no juego pues vaya plan tengo.

De todas formas lo dicho... Debe ser un tío difícil. Te quede medio año o año y medio lo que te conviene es salir sí o sí si no quieres que tu carrera se acabe ya. El error con este tío viene de muy atrás, de unas renovaciones muy largas y jugosas para un jugador que nos engañó a todos con 4 partidos decentes.
Lo fácil es renovarle, que se coma masa salarial y el problema del siguiente DD, dónde va a parar! Según Cordero se le dieron varias opciones y se agarró a su contrato que el anterior DD en un ejercicio más de incompetencia le ofreció. Un contrato que me imagino el mismo jugador creerá que no va a conseguir fuera de nuestro Real.
Sabin, Vigaray, Petrovic, Quinteros, Vada...jugadores que te pueden dar más o menos rendimiento pero ninguno de ellos salvo quizás Vigaray en buen estado de forma, puede formar parte de una plantilla con aspiraciones a ascender. Y sino miramos a qué equipos se van cuando salen de aquí. Pero aquí se les renueva y a silbar a la vía.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Belotti » Jue Feb 02, 2023 12:17 pm

camacho escribió:
Jue Feb 02, 2023 11:19 am
Increíble la tirria que le tenéis a Torrecilla. :D Ya es historia, va, podéis pasar página. Además su lastre mayor (y único realmente) que era Petrovic, ya está fuera. No se ha podido hacer lo mismo con los lastres de Lalo: Vigaray y James.

Y ya lo dije el otro día, por mí que vuelva Lalo y también VF, que con ellos fuimos terceros y ambos tendrían que haber seguido.
No te lo crees ni tú que quieres que vuelva Lalo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: te salen hasta almorranas si eso sucede.

Pape también es un lastre esta temporada, y uno de los motivos por los que no hemos podido traer más refuerzos: le pagamos una salvajada y no podemos romper la cesión porque el Oostende no lo puede colocar en ningún lado, nadie lo quiere.

Aparte de Sabin Merino que ya te han nombrado, Quinteros y Eugeni tienen contrato hasta 2024 y también son lastre de cara a verano.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Belotti » Jue Feb 02, 2023 12:35 pm

lezcaneitor escribió:
Jue Feb 02, 2023 10:53 am
Pues desde ayer tiene mucho trabajo. Solo me sirven:
- Portería: Cristian Rebollo
- Lateral derecho: Luna (cesión o se queda)
Ángel López (vuelve)
- Lateral izdo.: Nieto (si no sale que no estorbe)
- Centrales: Francés,
Jair (renovación please) Lluis (si renueva que no estorbe)
- Mediocentros: Aguado (vuelta) Francho,
Grau, Molina (si se queda no me estorba)
- Mediapuntas: Bermejo, Vada (si se queda no me estorba)
- Extremos:
- Delanteros: Azon, Naranjo (sube del filial)

Salidas: Ratón, Gámez, Vigaray, Quinteros, Fuentes, Zapater (una retirada a tiempo es una victoria), Alarcón (fin de cesión), Eugeni, Puche (cesión), Mollejo (fin de cesión), Larrazabal y Gueye (fin de cesión).

Entradas:
- Lateral Izdo.
- Central
- Mediocentro ofensivo
- 2 Extremos y ver cómo se comporta Bebé si lo hace bien y podemos llegar a un acuerdo con el Rayo una temporada más
- Mediapunta
- Otro año de cesión de Simeone
- Delantero centro
8-9 fichajes 11 salidas necesarias y sigan alguna más contar con chicos del filial como los Cortes, Rastrojo, Opere etc.
Bastante de acuerdo con tu análisis, aunque sacaría/traería a alguno más:
  • Nieto (por Dios, que lo saquen) y Lluis (como mucho me valdría de cuarto central, y cobra demasiado para ese rol) deben causar baja.
  • Bermejo, si hay una oferta que nos dé dinero también me lo quitaría.
  • Entre Luna y Ángel López, me quedaría a uno de los dos y al otro lo cedería, por lo que también traería un lateral derecho.
  • Igual que con Bebé, esperaría a ver el rendimiento de Alarcón y si tiene cabida en el equipo (aunque las primeras impresiones no son nada positivas).
  • Y te olvidas de los otros cedidos: Carbonell, Sabin Merino y Baselga. Creo que solo tendría opciones de seguir el primero.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Feb 02, 2023 12:42 pm

No soy LaloLover, pero no tengo nada en su contra más allá de poder resaltar errores que también tuvo como tiene cualquier profesional del fútbol. Además es un dato objetivo que cuando lo echan el equipo estaba hundido. Pero yo no estoy en ningún bando, de verdad. Defiendo que Torrecilla no lo hizo tan mal como queréis hacer ver y menos aún si atendemos a los augurios apocalípticos que se hacían cuando llegó. No soy ni fan de Torrecilla ni hater de Lalo.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por javo-milosevic » Jue Feb 02, 2023 12:42 pm

Estaba claro que lo de Vigaray (y Larra) al rebajarse el sueldo este año a cambio de tener una opción para extender el contrato, la opción era para ellos y Vigaray ya la ha debido ejecutar. Porque el DD ha dicho, "tiene un año de contrato". El jugador no te va a perdonar pasta, te la difiere. Así que el año que viene NO acaban contrato Vigaray, y ya veréis como Larra tampoco.

Otro enorme cagadón, ya lo dije en su día de Torrecilla. Pan para hoy y hambre para mañana.

Ya la anunciada revolución empieza a ser menos, no acaban contrato: Ni James, ni Vigaray, ni Larra y recordemos que Vada también tiene una opción o posibilidad de ampliar su vinculación en función de a saber qué objetivos.

Cuatro maulones a ocupar plaza otro año más. Y a esto tenemos que añadirle los Eugeni y Nieto que tampoco acaban contrato y aquí no se quiere pagar por rescindir jugadores.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Jue Feb 02, 2023 12:49 pm

Os está diciendo Forofo que según noticias de no sé qué día el club sí puede acabar con la relación contractual de Vigaray y Larra pagándoles lo que tenían en el contrato inicial que les hizo Lalo. No veo ningún problema ahí. Si al club le interesa que sigan seguirán cobrando menos pero más años y si no se les pagará lo ya firmado hace años y adiós.

De todas formas eso es un procedimiento de Sanllehi, no de Torrecilla. Es Sanllehi el que ha movido todos los hilos desde que llegó y Torrecilla ha pintado poco. De hecho si le hubieran dejado seguir con Jim creo que nos hubiera ido bastante mejor este año.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3581
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Feb 02, 2023 12:59 pm

Belotti escribió:
Jue Feb 02, 2023 12:35 pm
Y te olvidas de los otros cedidos: Carbonell, Sabin Merino y Baselga. Creo que solo tendría opciones de seguir el primero.
El que más opciones tiene de seguir es Sabin Merino, exactamente las mismas que tenía hace un mes James Igbekeme, es decir todas las que él quiera. Tiene contrato hasta... ¡¡30/VI/2025!!, 31 años, una trayectoria lamentable en los últimos tiempos y cobra un pastizal. ¿Quién lo va a querer...? ¿A dónde va a ir...?
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Jue Feb 02, 2023 1:01 pm

camacho escribió:
Jue Feb 02, 2023 12:49 pm
Os está diciendo Forofo que según noticias de no sé qué día el club sí puede acabar con la relación contractual de Vigaray y Larra pagándoles lo que tenían en el contrato inicial que les hizo Lalo. No veo ningún problema ahí. Si al club le interesa que sigan seguirán cobrando menos pero más años y si no se les pagará lo ya firmado hace años y adiós.

De todas formas eso es un procedimiento de Sanllehi, no de Torrecilla. Es Sanllehi el que ha movido todos los hilos desde que llegó y Torrecilla ha pintado poco. De hecho si le hubieran dejado seguir con Jim creo que nos hubiera ido bastante mejor este año.
Nada maño, que no lo han debido leer.
Larra y Vigaray se han bajado el sueldo, si los renuevan con las condiciones actuales todo bien y si no les tendrán que pagar como tenían firmada esta última temporada antes de la rebaja, lo único que habrá que darles esa diferencia y se comerán algo del límite salarial pero ya no seguirán aquí.

El que sí ha renovado automáticamente por jugar un número de partidos es Gamez.

Con JIM nos hubiera ido mejor pero el proyecto se ha basado en amiguismos (Carcedo, Manu Molina, etc) y sinergias de bajo perfil.

● El pasado verano hubo dos jugadores que cambiaron de estatus en sus contratos, Gaizka Larrazabal y Carlos Vigaray. Los dos acababan su vínculo en junio de 2023 y los dos firmaron, dentro del trabajo de la entidad para liberar masa salarial, una ampliación de su contrato con una opción unilateral por parte del club para prorrogar el mismo hasta 2024, por eso, aunque todo se firmó en verano, el club no lo hizo oficial como en las renovaciones antes mencionadas.

La entidad zaragocista tendrá que decidir antes de acabar la próxima temporada si ejecuta ambas y si no lo hace, en buena lógica dado que esa ampliación se ha hecho en este verano para reducir salarios se deberá indemnizar a los dos futbolistas, que en todo caso aceptaron esa medida con la posibilidad de ampliar un año más y que accedieron a esa necesidad de la entidad de rebajar sus emolumentos en esta temporada, ya que tanto Larra como Vigaray están en la parte alta de la masa salarial de la plantilla, con salarios que rondan o superan los 300.000 euros, ahora rebajados en esta temporada.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 67667.html

Bernardo
Forer@ veteran@
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 21, 2013 6:14 pm
Ubicación: Murcia

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Bernardo » Jue Feb 02, 2023 1:27 pm

A mi ya me da igual uno que otro, Cordero que Torrecilla, o el que sea; supongo que todos tendrán sus cualidades. Aquí, la vara de medir debe estar en subir a Primera o no; y esa es la diferencia sustancial en este equipo respecto a otros para los que no descender será un éxito (Ascenso: éxito. No ascenso: fracaso). Bueno, si se sientan las bases para un posterior logro habrá que aceptarlo; total, un año mas de travesía del desierto

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4324
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Andresito10 » Jue Feb 02, 2023 1:34 pm

Ya se puede ir poniendo las pilas y a ver si consigue que el mercado de verano no sea otro desproposito y realmente hacen una plantilla con opciones reales de poder optar a intentar ascender.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Sagaz » Jue Feb 02, 2023 2:01 pm

Si lo que dice el forofo/PdA es verdad, no me preocupan Vigaray y Larra. Al parecer es decisión del club. Y si siguen, será cobrando menos.

Los problemas son James y Sabín. Y a ver si no ha habido más renovaciones sorpresa, que vete tú a saber. Lo de James, tanto por fondo como sobre todo por forma, es uno de los mayores despropósitos desde que se fue Agapito. A lo traidor, sin anunciarlo ni nada para evitar críticas.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Jue Feb 02, 2023 3:39 pm

Jodo, he leído que Torrecilla nos ha hecho tanto daño como Agapito. Eso ya es odio irracional y ninguna objetividad.
¿Cómo va a ser comparable un "señor" que cogió a un club en Primera finalista de Copa, lleno de activos y lo dejó en Segunda, con la deuda cuadruplicada y a horas de la desaparición por impagos con un DD que ha estado aquí dos años sin pena ni gloria?
Que sí que es un DD mediocre, que no lo tuvieron que renovar y que está bien echado, sí, bien, pero de ahí a equipararlo con el verdadero culpable de que el Real Zaragoza de antaño sea sólo un recuerdo va un abismo.

Se habla mucho de la herencia. Ahora es el tema de moda. Es cierto que ha dejado las fichas ocupadas y algún que otro contrato pernicioso y pesado. Pero como Lalo, y entonces no se decía ni pío.
Arantegui también dejó el club plagado de tíos con contrato largo, de los cuales muchos no nos valían. Era una táctica aplaudida y vitoreada en esos tiempos porque "se hace patrimonio" y para mí es un grave error cargar al club con tantísimos jugadores en propiedad. Te limita los movimientos y es muy perjudicial.
Cuando se fue Lalo ya estaban aquí James y Larra. A ver quién cojones era capaz de romper la cesión de Toro (como la de Gueye) o quién podia colocar a Vuckic.
La diferencia entre las herencias es que Lalo fichó a algún jugador interesante en propiedad (Jair, Pep, Bermejo), aunque los dos últimos uno se turnaba el puesto con el vilipendiado Nieto y el otro jugaba porque los demás que habían traído eran nulos. Luego ambos mejoraron, pero ese momento poco patrimonio veíamos ahí.
También dejó a Eguaras. En eso le gana a Torrecilla. Y no es poca cosa.
Torrecilla le gana en que ha dejado al equipo en una situación deportiva sensiblemente mejor. Que cuando echan a Lalo vamos colistas y habíamos ganado 1 partido de 16.
Pero bueno, no se va a reconocer y es posible que a alguno le cabrée este post.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4045
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Feb 02, 2023 4:12 pm

franpol escribió:
Jue Feb 02, 2023 3:39 pm
Jodo, he leído que Torrecilla nos ha hecho tanto daño como Agapito. Eso ya es odio irracional y ninguna objetividad.
¿Cómo va a ser comparable un "señor" que cogió a un club en Primera finalista de Copa, lleno de activos y lo dejó en Segunda, con la deuda cuadruplicada y a horas de la desaparición por impagos con un DD que ha estado aquí dos años sin pena ni gloria?
Que sí que es un DD mediocre, que no lo tuvieron que renovar y que está bien echado, sí, bien, pero de ahí a equipararlo con el verdadero culpable de que el Real Zaragoza de antaño sea sólo un recuerdo va un abismo.

Se habla mucho de la herencia. Ahora es el tema de moda. Es cierto que ha dejado las fichas ocupadas y algún que otro contrato pernicioso y pesado. Pero como Lalo, y entonces no se decía ni pío.
Arantegui también dejó el club plagado de tíos con contrato largo, de los cuales muchos no nos valían. Era una táctica aplaudida y vitoreada en esos tiempos porque "se hace patrimonio" y para mí es un grave error cargar al club con tantísimos jugadores en propiedad. Te limita los movimientos y es muy perjudicial.
Cuando se fue Lalo ya estaban aquí James y Larra. A ver quién cojones era capaz de romper la cesión de Toro (como la de Gueye) o quién podia colocar a Vuckic.
La diferencia entre las herencias es que Lalo fichó a algún jugador interesante en propiedad (Jair, Pep, Bermejo), aunque los dos últimos uno se turnaba el puesto con el vilipendiado Nieto y el otro jugaba porque los demás que habían traído eran nulos. Luego ambos mejoraron, pero ese momento poco patrimonio veíamos ahí.
También dejó a Eguaras. En eso le gana a Torrecilla. Y no es poca cosa.
Torrecilla le gana en que ha dejado al equipo en una situación deportiva sensiblemente mejor. Que cuando echan a Lalo vamos colistas y habíamos ganado 1 partido de 16.
Pero bueno, no se va a reconocer y es posible que a alguno le cabrée este post.
Tienes toda la razón. Pero creo que, de la misma manera que se ha hecho valoración de los malos fichajes de uno y de otro, debería hacerse también de los buenos fichajes de cada uno de ellos. Y de las buenas y malas ventas de cada uno de ellos. Y de la gestión de la cantera de uno y de otro. Y, seguramente, así se entienda porque entonces "no se decía ni pío " con Lalo porque, quizás, sus fallos se compensaban con aciertos por otro lado. Algo que, me atrevería a decir, no ha pasado con Torrecilla.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Sagaz » Jue Feb 02, 2023 6:13 pm

franpol escribió:
Jue Feb 02, 2023 3:39 pm
Jodo, he leído que Torrecilla nos ha hecho tanto daño como Agapito. Eso ya es odio irracional y ninguna objetividad.
Oye, si lo dices por mi ni de coña he dicho eso, eh. No sé si otro habrá dicho eso...

He dicho que lo de James es uno de los mayores despropósitos desde que se fue Agapito porque Agapito a nivel de chanchullos está a años luz de cualquiera. Y desde que se fue, se habrá hecho mejor o peor, pero se acabaron los chanchullos, los fichajes fantasma y las situaciones extrañas.

No los he comparado, más bien al contrario.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Jue Feb 02, 2023 6:15 pm

rzgz_4evo escribió:
Jue Feb 02, 2023 4:12 pm
franpol escribió:
Jue Feb 02, 2023 3:39 pm
Jodo, he leído que Torrecilla nos ha hecho tanto daño como Agapito. Eso ya es odio irracional y ninguna objetividad.
¿Cómo va a ser comparable un "señor" que cogió a un club en Primera finalista de Copa, lleno de activos y lo dejó en Segunda, con la deuda cuadruplicada y a horas de la desaparición por impagos con un DD que ha estado aquí dos años sin pena ni gloria?
Que sí que es un DD mediocre, que no lo tuvieron que renovar y que está bien echado, sí, bien, pero de ahí a equipararlo con el verdadero culpable de que el Real Zaragoza de antaño sea sólo un recuerdo va un abismo.

Se habla mucho de la herencia. Ahora es el tema de moda. Es cierto que ha dejado las fichas ocupadas y algún que otro contrato pernicioso y pesado. Pero como Lalo, y entonces no se decía ni pío.
Arantegui también dejó el club plagado de tíos con contrato largo, de los cuales muchos no nos valían. Era una táctica aplaudida y vitoreada en esos tiempos porque "se hace patrimonio" y para mí es un grave error cargar al club con tantísimos jugadores en propiedad. Te limita los movimientos y es muy perjudicial.
Cuando se fue Lalo ya estaban aquí James y Larra. A ver quién cojones era capaz de romper la cesión de Toro (como la de Gueye) o quién podia colocar a Vuckic.
La diferencia entre las herencias es que Lalo fichó a algún jugador interesante en propiedad (Jair, Pep, Bermejo), aunque los dos últimos uno se turnaba el puesto con el vilipendiado Nieto y el otro jugaba porque los demás que habían traído eran nulos. Luego ambos mejoraron, pero ese momento poco patrimonio veíamos ahí.
También dejó a Eguaras. En eso le gana a Torrecilla. Y no es poca cosa.
Torrecilla le gana en que ha dejado al equipo en una situación deportiva sensiblemente mejor. Que cuando echan a Lalo vamos colistas y habíamos ganado 1 partido de 16.
Pero bueno, no se va a reconocer y es posible que a alguno le cabrée este post.
Tienes toda la razón. Pero creo que, de la misma manera que se ha hecho valoración de los malos fichajes de uno y de otro, debería hacerse también de los buenos fichajes de cada uno de ellos. Y de las buenas y malas ventas de cada uno de ellos. Y de la gestión de la cantera de uno y de otro. Y, seguramente, así se entienda porque entonces "no se decía ni pío " con Lalo porque, quizás, sus fallos se compensaban con aciertos por otro lado. Algo que, me atrevería a decir, no ha pasado con Torrecilla.
Sí, con Lalo vivimos dos temporadas buenas. Hizo fichajes interesantes y apostaba por la cantera.
Por ello creo que es un DD superior de forma clara.
En términos "hereditarios" muy similares. Lalo gana en que dejó algún jugador potable y revalorizable en propiedad, pero lo pierde en la situación deportiva.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Jue Feb 02, 2023 6:17 pm

Sagaz escribió:
Jue Feb 02, 2023 6:13 pm
franpol escribió:
Jue Feb 02, 2023 3:39 pm
Jodo, he leído que Torrecilla nos ha hecho tanto daño como Agapito. Eso ya es odio irracional y ninguna objetividad.
Oye, si lo dices por mi ni de coña he dicho eso, eh. No sé si otro habrá dicho eso...

He dicho que lo de James es uno de los mayores despropósitos desde que se fue Agapito porque Agapito a nivel de chanchullos está a años luz de cualquiera. Y desde que se fue, se habrá hecho mejor o peor, pero se acabaron los chanchullos, los fichajes fantasma y las situaciones extrañas.

No los he comparado, más bien al contrario.
No, no. Por ti no. Lo he leído por la mañana. El forero JMarke.
Decía que nos había hecho tanto daño como Agapito y que nos costaría años recuperarnos.

Responder