Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Jue Feb 02, 2023 7:11 pm

Volveraempezar escribió:
Mié Feb 01, 2023 8:08 pm
katalinski73 escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:41 pm
Y ahora lo que destaco en mi opinión de su rueda de prensa:

25 fichas ,contratos que no terminan en junio, jugadores NO quieren salir ( a donde van a ir si torrecilla los puso en casa, a varios de ellos y que no se van ni con vinagre) muchas trabas para hacer lo que quería.

De Pape: cesión hasta junio, opción de compra obligatoria en caso de ascenso (bala esquivada); buscan salida pero no quiere salir ( donde va a ir a cobrar la morterada de torrecilla); OBLIGACIÓN de todos de ayudarle ( a ver si empiezan por centrar algún balón rematable al área cuando haya que ir a por un partido).

De Bebé: dice que le ha traído al entrenador lo que pidió, un jugador de banda con velocidad y desborde ( no creo que sea lo mejor de Bebé); que el jugador ha apostado por bajar peldaño hasta junio y jugar en segunda con el RZ ( este no ha hecho como los nuestros y LE APLAUDO)

De Petrovic: que era con el único que se podía llegar a un acuerdo de rescisión ya que termina contrato en junio.

Plantilla: no ha hecho todo lo que hubiera querido hacer. Todo queda en manos del entrenador, jugadores de la primera plantilla y de los del Aragón que puedan ayudar ( hombre ha dado la impresión de lavarse las manos un poco)


De Quinteros: no hay salida, tiene un año más de contrato (acojonante)

De Igbekeme: que tiene un año más (acojonante de nuevo), que NO HA QUERIDO SALIR (normal, con contratazo firmado por el cobarde pomadilla)

De Vigaray: no ha habido salida, tiene un año más de contrato (acojonante), que es UNO MÁS ( la pregunta es porqué no juega si es el mejor sobre el papel)

De Molina: todo se ha quedado en nada y no hay problemas (este por lo menos participa)

De Luna: ES VERDAD LA OFERTA DE CESIÓN ( no inventamos nada para joder, desestabilizar, criticar,etc,etc) y ni el entrenador ni el jugador han pensado hacerla y el club parece que tampoco. Mejor.

Sobre la herencia: que no habla mal del trabajo de un compañero ( normal, para qué) y ( si que es verdad que ha dicho que hay 25 licencias )


Jair: que es prioridad su renovación ( de verdad que este DD tampoco va a encontrar un central que tiene que renovar a jair con 33 años?) No quiero ni pensar lo que le ofrecerá.

Pues me ofrece muchas dudas y tiene un pozal de jugadores con contrato intrascendentes, muy mejorables y que su salida liberaría contratos inflados para que arme al RZ que gane el campeonato de segunda.
Hombre de esos los únicos complicados de colocar en Junio Ibekeme y Vigaray más Vigaray si sigue sin jugar nada.

En cuanto a la oferta del At de Madrid me parece bien que grandes equipos pregunten por nuestros canteranos es buena señal y seguro que hay más interesados. De momento lo único que ha hecho esta propiedad con la cantera es renovarlos a todos cuando hace un año todos daban a Francés como vendido. Se han ganado con hechos nuestra confianza y no entiendo cabreos por algo que publica un tipo en prensa.
El periódico insiste en que al club le parecía bien lo de Luna. No lo digo yo u otros foreros, lo dice la prensa. Y no se si tienen razón pero sanllehi no está dando la talla así que es normal que haya bronca con informaciones que hablen de posibles actuaciones de este tipo.
Si es verdad, según cuenta el DG, que no lo han tenido en cuenta mejor.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 02, 2023 7:42 pm

katalinski73 escribió:
Jue Feb 02, 2023 7:11 pm
Volveraempezar escribió:
Mié Feb 01, 2023 8:08 pm
katalinski73 escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:41 pm
Y ahora lo que destaco en mi opinión de su rueda de prensa:

25 fichas ,contratos que no terminan en junio, jugadores NO quieren salir ( a donde van a ir si torrecilla los puso en casa, a varios de ellos y que no se van ni con vinagre) muchas trabas para hacer lo que quería.

De Pape: cesión hasta junio, opción de compra obligatoria en caso de ascenso (bala esquivada); buscan salida pero no quiere salir ( donde va a ir a cobrar la morterada de torrecilla); OBLIGACIÓN de todos de ayudarle ( a ver si empiezan por centrar algún balón rematable al área cuando haya que ir a por un partido).

De Bebé: dice que le ha traído al entrenador lo que pidió, un jugador de banda con velocidad y desborde ( no creo que sea lo mejor de Bebé); que el jugador ha apostado por bajar peldaño hasta junio y jugar en segunda con el RZ ( este no ha hecho como los nuestros y LE APLAUDO)

De Petrovic: que era con el único que se podía llegar a un acuerdo de rescisión ya que termina contrato en junio.

Plantilla: no ha hecho todo lo que hubiera querido hacer. Todo queda en manos del entrenador, jugadores de la primera plantilla y de los del Aragón que puedan ayudar ( hombre ha dado la impresión de lavarse las manos un poco)


De Quinteros: no hay salida, tiene un año más de contrato (acojonante)

De Igbekeme: que tiene un año más (acojonante de nuevo), que NO HA QUERIDO SALIR (normal, con contratazo firmado por el cobarde pomadilla)

De Vigaray: no ha habido salida, tiene un año más de contrato (acojonante), que es UNO MÁS ( la pregunta es porqué no juega si es el mejor sobre el papel)

De Molina: todo se ha quedado en nada y no hay problemas (este por lo menos participa)

De Luna: ES VERDAD LA OFERTA DE CESIÓN ( no inventamos nada para joder, desestabilizar, criticar,etc,etc) y ni el entrenador ni el jugador han pensado hacerla y el club parece que tampoco. Mejor.

Sobre la herencia: que no habla mal del trabajo de un compañero ( normal, para qué) y ( si que es verdad que ha dicho que hay 25 licencias )


Jair: que es prioridad su renovación ( de verdad que este DD tampoco va a encontrar un central que tiene que renovar a jair con 33 años?) No quiero ni pensar lo que le ofrecerá.

Pues me ofrece muchas dudas y tiene un pozal de jugadores con contrato intrascendentes, muy mejorables y que su salida liberaría contratos inflados para que arme al RZ que gane el campeonato de segunda.
Hombre de esos los únicos complicados de colocar en Junio Ibekeme y Vigaray más Vigaray si sigue sin jugar nada.

En cuanto a la oferta del At de Madrid me parece bien que grandes equipos pregunten por nuestros canteranos es buena señal y seguro que hay más interesados. De momento lo único que ha hecho esta propiedad con la cantera es renovarlos a todos cuando hace un año todos daban a Francés como vendido. Se han ganado con hechos nuestra confianza y no entiendo cabreos por algo que publica un tipo en prensa.
El periódico insiste en que al club le parecía bien lo de Luna. No lo digo yo u otros foreros, lo dice la prensa. Y no se si tienen razón pero sanllehi no está dando la talla así que es normal que haya bronca con informaciones que hablen de posibles actuaciones de este tipo.
Si es verdad, según cuenta el DG, que no lo han tenido en cuenta mejor.
El periodico se está ganando a pulso una querellita por difamación y que alguno perdiera su puesto de trabajo.

Han echado al amigo little y ahora hay que arremeter.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dinin
Aupadict@
Mensajes: 577
Registrado: Lun Abr 21, 2003 3:50 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por dinin » Jue Feb 02, 2023 8:36 pm

Heraldo, el períodico, "la del marca".... la prensa deportiva "local" es de lo peor que le ha pasado a Zaragoza desde Agapitovich.
1+1=3

Avatar de Usuario
fardacho
Aupadict@
Mensajes: 680
Registrado: Mar Jul 16, 2019 7:38 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por fardacho » Vie Feb 03, 2023 1:29 pm

Artículo de Chema en heraldo: de los anteriores delanteros del Zaragoza solo Sabin Merino (...) tiene contrato en vigor (con nosotros). Nano Mesa, Álvaro Giménez y Alex Alegría están en el paro.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4045
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Feb 03, 2023 1:33 pm

fardacho escribió:
Vie Feb 03, 2023 1:29 pm
Artículo de Chema en heraldo: de los anteriores delanteros del Zaragoza solo Sabin Merino (...) tiene contrato en vigor (con nosotros). Nano Mesa, Álvaro Giménez y Alex Alegría están en el paro.
Lo cual dice mucho de nivel que fueron sus fichajes.
Luego hay que leer que no lo hizo tan mal y que el odio que se le tiene en el foro es desmedido. Tócate los cojones .
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Luis59
Aupadict@
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jul 16, 2019 9:57 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Luis59 » Vie Feb 03, 2023 4:06 pm

Pues yo, tal y como estamos, si hubiera una posibilidad por remota que fuera y se pudiera sacar a alguien aún (Quinteros y cuarto central un filial) me iba de cabeza a por Álvaro Giménez (si no hay otro mejor, claro y ya que se ha nombrado a Álvaro).

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Vie Feb 03, 2023 4:24 pm

Luis59 escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:06 pm
Pues yo, tal y como estamos, si hubiera una posibilidad por remota que fuera y se pudiera sacar a alguien aún (Quinteros y cuarto central un filial) me iba de cabeza a por Álvaro Giménez (si no hay otro mejor, claro y ya que se ha nombrado a Álvaro).
Escribá le ha pedido a Quinteros que se quede.

-Jairo Quinteros descarta la opción de salir en el mercado internacional.

- Hasta este viernes el central boliviano seguía estudiando la posibilidad de marchar en busca de minutos pero Escribá le ha convencido para quedarse.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 28838.html

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1685
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luis-kun » Vie Feb 03, 2023 5:25 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:24 pm
Luis59 escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:06 pm
Pues yo, tal y como estamos, si hubiera una posibilidad por remota que fuera y se pudiera sacar a alguien aún (Quinteros y cuarto central un filial) me iba de cabeza a por Álvaro Giménez (si no hay otro mejor, claro y ya que se ha nombrado a Álvaro).
Escribá le ha pedido a Quinteros que se quede.

-Jairo Quinteros descarta la opción de salir en el mercado internacional.

- Hasta este viernes el central boliviano seguía estudiando la posibilidad de marchar en busca de minutos pero Escribá le ha convencido para quedarse.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 28838.html
Cuantos minutos del total posible ha jugado Quinteros con Escribá???

Eso de que le ha convencido de quedarse me suena a cuento chino. No creo que lo haya "convencido" de quedarse para ser el cuarto central. En ese caso será que no lo quieren en ninguna parte.

Tampoco me cuadraría que le ofrecieran más protagonismo considerando que tenemos una de las mejores duplas de centrales de la categoria.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por 6copasdelrey » Vie Feb 03, 2023 6:28 pm

rzgz_4evo escribió:
Vie Feb 03, 2023 1:33 pm
fardacho escribió:
Vie Feb 03, 2023 1:29 pm
Artículo de Chema en heraldo: de los anteriores delanteros del Zaragoza solo Sabin Merino (...) tiene contrato en vigor (con nosotros). Nano Mesa, Álvaro Giménez y Alex Alegría están en el paro.
Lo cual dice mucho de nivel que fueron sus fichajes.
Luego hay que leer que no lo hizo tan mal y que el odio que se le tiene en el foro es desmedido. Tócate los cojones .
Eso lo opinan los "trollecillas"

Álex Alegría, Álvaro Giménez y Enigma 69, están sin equipo tras cerrarse el mercado de enero.

Gueye y Sabin merino los tenemos en nuestro equipo... cobrando medio kilo

Pero de verdad que no es tan malo.

Ojalá los dineros del banco de los trollecillas los manejara un Torrecilla de las finanzas. Igual no podrían pagar el internet para soltar semejantes barbaridades

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Vie Feb 03, 2023 6:35 pm

Si fuera tan malo hubiéramos bajado, ¿no? Además es lo que se pronosticaba y nunca pasó. No solo no bajamos sino que salimos del pozo en el que estábamos, acertando de lleno con Jim.

Mediocre y con errores sí. Tan nefasto como se dice pues no.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Vie Feb 03, 2023 7:04 pm

luis-kun escribió:
Vie Feb 03, 2023 5:25 pm
EL FOROFO escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:24 pm
Luis59 escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:06 pm
Pues yo, tal y como estamos, si hubiera una posibilidad por remota que fuera y se pudiera sacar a alguien aún (Quinteros y cuarto central un filial) me iba de cabeza a por Álvaro Giménez (si no hay otro mejor, claro y ya que se ha nombrado a Álvaro).
Escribá le ha pedido a Quinteros que se quede.

-Jairo Quinteros descarta la opción de salir en el mercado internacional.

- Hasta este viernes el central boliviano seguía estudiando la posibilidad de marchar en busca de minutos pero Escribá le ha convencido para quedarse.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 28838.html
Cuantos minutos del total posible ha jugado Quinteros con Escribá???

Eso de que le ha convencido de quedarse me suena a cuento chino. No creo que lo haya "convencido" de quedarse para ser el cuarto central. En ese caso será que no lo quieren en ninguna parte.

Tampoco me cuadraría que le ofrecieran más protagonismo considerando que tenemos una de las mejores duplas de centrales de la categoria.
Los entrenadores prefieren tener cuatro a tres aunque el cuarto no juegue casi nunca.
Aunque no confíe prefiere a Quinteros a nada.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por EL FOROFO » Vie Feb 03, 2023 7:07 pm

luis-kun escribió:
Vie Feb 03, 2023 5:25 pm
EL FOROFO escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:24 pm
Luis59 escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:06 pm
Pues yo, tal y como estamos, si hubiera una posibilidad por remota que fuera y se pudiera sacar a alguien aún (Quinteros y cuarto central un filial) me iba de cabeza a por Álvaro Giménez (si no hay otro mejor, claro y ya que se ha nombrado a Álvaro).
Escribá le ha pedido a Quinteros que se quede.

-Jairo Quinteros descarta la opción de salir en el mercado internacional.

- Hasta este viernes el central boliviano seguía estudiando la posibilidad de marchar en busca de minutos pero Escribá le ha convencido para quedarse.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 28838.html
Cuantos minutos del total posible ha jugado Quinteros con Escribá???

Eso de que le ha convencido de quedarse me suena a cuento chino. No creo que lo haya "convencido" de quedarse para ser el cuarto central. En ese caso será que no lo quieren en ninguna parte.

Tampoco me cuadraría que le ofrecieran más protagonismo considerando que tenemos una de las mejores duplas de centrales de la categoria.
A mi también me suena raro, convencerlo cuando no lo saca nunca.

Lo único que se me ocurre es que sería quedarse con un recambio menos y aunque sea el último de la fila buscar uno del paro aun sería de peor nivel a estas alturas porque del filial no parece que cuente con ningún central.

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1685
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por luis-kun » Vie Feb 03, 2023 10:33 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Feb 03, 2023 7:07 pm
luis-kun escribió:
Vie Feb 03, 2023 5:25 pm
EL FOROFO escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:24 pm


Escribá le ha pedido a Quinteros que se quede.

-Jairo Quinteros descarta la opción de salir en el mercado internacional.

- Hasta este viernes el central boliviano seguía estudiando la posibilidad de marchar en busca de minutos pero Escribá le ha convencido para quedarse.


https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 28838.html
Cuantos minutos del total posible ha jugado Quinteros con Escribá???

Eso de que le ha convencido de quedarse me suena a cuento chino. No creo que lo haya "convencido" de quedarse para ser el cuarto central. En ese caso será que no lo quieren en ninguna parte.

Tampoco me cuadraría que le ofrecieran más protagonismo considerando que tenemos una de las mejores duplas de centrales de la categoria.
A mi también me suena raro, convencerlo cuando no lo saca nunca.

Lo único que se me ocurre es que sería quedarse con un recambio menos y aunque sea el último de la fila buscar uno del paro aun sería de peor nivel a estas alturas porque del filial no parece que cuente con ningún central.
Si, me queda claro que Escribá es del tipo de entrenador que primero pone un "profesional" fuera de puesto que poner un chaval del B, y por tanto prefiere que el cuarto central sea un jugador más.

Me refería a que me parece muy raro que "convenciera" al boliviano de quedarse para resolver sudokus entre la banca y la grada.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1578
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por will » Sab Feb 04, 2023 12:55 pm

camacho escribió:
Vie Feb 03, 2023 6:35 pm
Si fuera tan malo hubiéramos bajado, ¿no? Además es lo que se pronosticaba y nunca pasó. No solo no bajamos sino que salimos del pozo en el que estábamos, acertando de lleno con Jim.

Mediocre y con errores sí. Tan nefasto como se dice pues no.
Jim fue su único acierto, eso y que tres jugadores que ascendieron del filial hicieron un papelón y nos salvaron esos cuatro. Todos los contratos que firmo Torrecilla fueron una putisima mierda. Perdon por esta expresión, no suelo escribir de esta manera, pero es que ya me toca un poco las narices el tema. Si quieres te pongo nombre por nombre todos los maravillosos fichajes de este hombre y los contratos que ha firmado. Y los comparas con los de Lalo por ejemplo, que ya vale.
Lalo generó patrimonio para el club. Desde luego que tuvo aciertos y errores, pero lo de Torrecilla ha sido insultante. Tenemos un montón de mierda que no nos quitamos ni con agua caliente, porque firmó auténticas medianías con contratazos. Te nombrare los más bonitos:
Sabin Merino, acabadísimo, no marco gol, eso si cobrando un puto pastizal y contratito de tres años.
Pape Gueye, cobrando un pastizal por una cesión y un tío que no sabe ni donde posicionarse para recibir un balón.
No hablaremos de Igbekeme y su ampliación, ni de todos los superdelanteros que ahora están en el paro después de haber sido fichados por Torrecilla.
Es insultante que lo defiendas, en serio. Este tío ha hipotecado al club para unos cuantos añitos. Ha desmontado el poco patrimonio que generó Lalo, dando salida a jugadores como Eguaras o Pep Chavarria, REGALANDOLOS y trayendo jugadores acabados con contratazos. Osea, que ni se justifica desde un punto de vista económico. Lalo vendía caro y mantenía el bloque. Este sólo nos traía basura y regala lo poco bueno que teníamos.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Dom Feb 05, 2023 5:03 pm

O los dueños se las apañan para que Cordero pueda firmar entre 15 y 20 finiquitos nada más que el árbitro pite el final de la jornada 42, o el mercado de este verano irá en la línea de patetismo de los últimos mercados.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3690
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Dom Feb 05, 2023 6:19 pm

Fido escribió:
Dom Feb 05, 2023 5:03 pm
O los dueños se las apañan para que Cordero pueda firmar entre 15 y 20 finiquitos nada más que el árbitro pite el final de la jornada 42, o el mercado de este verano irá en la línea de patetismo de los últimos mercados.
Con no renovar a los que acaban, te da para una limpia más que decente.
Suma a eso finiquito a Vigaray y James. No creo que sea mucho problema sacar a Larra a coste 0, y a los Baselga, Carbonell y cía, los cedes o carta de libertad.
Lo complicado va a ser la situación de Sabin.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8689
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Feb 05, 2023 6:25 pm

Con un solo fichaje ya se ha pasado por la piedra toda la carrera de Torrecilla en el club
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 630
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por ArdióParís » Dom Feb 05, 2023 7:04 pm

Alfonso1984 escribió:
Dom Feb 05, 2023 6:25 pm
Con un solo fichaje ya se ha pasado por la piedra toda la carrera de Torrecilla en el club
Yo no sé hasta qué punto habrá intervenido Sanllehí para convencer a Bebé a que venga a un equipo de 2A de la parte baja, pero lo que es seguro es que con el profesor Torrecilla en cabeza este jugador no viene aquí ni harto de caipirinha.

Sólo ha traído un fichaje en este mercado, sí, pero un jugador diferencial y justo en la demarcación más necesaria. Mucho mejor este tipo de gestión que tirar el dinero en medianías y en rescisiones precipitadas. Y teniendo en cuenta en la difícil situación que ha llegado.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Dom Feb 05, 2023 7:11 pm

No os emocionéis tan pronto, que Eugeni y otros muchos también empezaron bien y enseguida se difuminaron. Yo es lo que pronostiqué con Bebé, que pasaría eso, porque en este club todo lo que va bien se tuerce siempre. Por supuesto ojalá esta vez no ocurra y Bebé sea realmente diferencial.

Avatar de Usuario
¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:35 pm
Ubicación: teruel

Re: Nuevo DD: Juan sí Carlos Cordero

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Dom Feb 05, 2023 7:13 pm

Sí, pero resulta que pedimos paciencia con Cordero sólo porque nos cae simpático, y al otro pobrecillo dilapidador le teníamos muchissssma manía.
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por franpol » Dom Feb 05, 2023 7:19 pm

Pues igual que fui de los más críticos con él por su tardanza he de alabarle por haber traído a un tío capaz de hacer un gol.
Podría ser ironía, pero viendo estos 3 últimos años no lo es.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Dom Feb 05, 2023 7:24 pm

¿Alguien sabe que jugadores terminan contrato el próximo 30 de Junio?

Porque hay noticias confusas como Vigaray o Larrazabal entre otros que son prorrogables a cambio de cobrar menos la actual temporada, o Gamez que parece ser que ya llegó en diciembre al número mínimo de partidos para autorenovar otra temporada más.

Así que ademas de los cedidos Simeone, Mollejo, Gueye (si no ascendemos) y Bebe, más Ratón, Jair y Zapater ¿que otros jugadores se desvincularían del Real Zaragoza si no son renovados antes del 30 de Junio.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4605
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por El poeta del gol » Dom Feb 05, 2023 10:41 pm

Fido escribió:
Dom Feb 05, 2023 7:24 pm
¿Alguien sabe que jugadores terminan contrato el próximo 30 de Junio?

Porque hay noticias confusas como Vigaray o Larrazabal entre otros que son prorrogables a cambio de cobrar menos la actual temporada, o Gamez que parece ser que ya llegó en diciembre al número mínimo de partidos para autorenovar otra temporada más.

Así que ademas de los cedidos Simeone, Mollejo, Gueye (si no ascendemos) y Bebe, más Ratón, Jair y Zapater ¿que otros jugadores se desvincularían del Real Zaragoza si no son renovados antes del 30 de Junio.
A este paso estaremos los mismos, más Sabin Merino
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3690
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Dom Feb 05, 2023 11:09 pm

El poeta del gol escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:41 pm
Fido escribió:
Dom Feb 05, 2023 7:24 pm
¿Alguien sabe que jugadores terminan contrato el próximo 30 de Junio?

Porque hay noticias confusas como Vigaray o Larrazabal entre otros que son prorrogables a cambio de cobrar menos la actual temporada, o Gamez que parece ser que ya llegó en diciembre al número mínimo de partidos para autorenovar otra temporada más.

Así que ademas de los cedidos Simeone, Mollejo, Gueye (si no ascendemos) y Bebe, más Ratón, Jair y Zapater ¿que otros jugadores se desvincularían del Real Zaragoza si no son renovados antes del 30 de Junio.
A este paso estaremos los mismos, más Sabin Merino
Ratón
Rebollo (opción del club por 3 años más)
Vigaray (opción del club)
Lluis López (dos años más opcionales para el club)
Jair
Larra (opción del club)
Zapater
Vada

Aparte los cedidos. No sé si me dejo a alguien más.
De ahí, supongo que Rebollo y Jair renovarán. Si se van los otros 6, más el espacio libre de los cedidos, y posiblemente las salidas de Manu Molina y espero que de James, nos queda que Cordero va a tener que hacer no menos de 10 incorporaciones.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jedi_samper » Dom Feb 05, 2023 11:15 pm

Dante_ escribió:
Dom Feb 05, 2023 11:09 pm
El poeta del gol escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:41 pm
Fido escribió:
Dom Feb 05, 2023 7:24 pm
¿Alguien sabe que jugadores terminan contrato el próximo 30 de Junio?

Porque hay noticias confusas como Vigaray o Larrazabal entre otros que son prorrogables a cambio de cobrar menos la actual temporada, o Gamez que parece ser que ya llegó en diciembre al número mínimo de partidos para autorenovar otra temporada más.

Así que ademas de los cedidos Simeone, Mollejo, Gueye (si no ascendemos) y Bebe, más Ratón, Jair y Zapater ¿que otros jugadores se desvincularían del Real Zaragoza si no son renovados antes del 30 de Junio.
A este paso estaremos los mismos, más Sabin Merino
Ratón
Rebollo (opción del club por 3 años más)
Vigaray (opción del club)
Lluis López (dos años más opcionales para el club)
Jair
Larra (opción del club)
Zapater
Vada

Aparte los cedidos. No sé si me dejo a alguien más.
De ahí, supongo que Rebollo y Jair renovarán. Si se van los otros 6, más el espacio libre de los cedidos, y posiblemente las salidas de Manu Molina y espero que de James, nos queda que Cordero va a tener que hacer no menos de 10 incorporaciones.
Vada creo que es opción de jugador.
Pero a un que parezca mentira si que son mínimo unas 10 operaciónes.
Imagen

Responder