Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3690
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Mar Feb 07, 2023 5:30 pm

camacho escribió:
Mar Feb 07, 2023 5:19 pm
A mí Gámez me parece un buen lateral. Yo no me lo quitaría.
Podría ser una buena opción mantener a Gámez el próximo año, volver a ceder a Ángel o Luna a un 2° recién ascendido para que tenga minutos, y mantener al otro en plantilla a pelear la titularidad.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7507
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Mar Feb 07, 2023 8:05 pm

camacho escribió:
Mar Feb 07, 2023 5:19 pm
A mí Gámez me parece un buen lateral. Yo no me lo quitaría.
Es que es un buen lateral de segunda que ya consiguió un ascenso.
De todos modos el ascenso no lo vamos a conseguir por tener un lateral derecho un poco mejor o peor.

Los ascensos se ganan con gente que marca la diferencia arriba.

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por katalinski73 » Mar Feb 07, 2023 9:13 pm

zambra escribió:
Mar Feb 07, 2023 4:56 pm
lezcaneitor escribió:
Mar Feb 07, 2023 10:08 am
zambra escribió:
Mar Feb 07, 2023 9:13 am


Es que es el proceso natural. No hay que invertir recursos en dos laterales que sean de un nivel similar. Idealmente hay que tener a uno muy bueno para la categoría y a otro de la cantera apretando (como Lasure y Ángel o Delmás y Benito). Si es por mí, Nieto y Fuentes a tomar por culo, un buen lateral en propiedad y Borge a sustituirle. Y en el lateral derecho parecido: Ángel o Luna y Vigaray, Gámez y Larra a tomar por culo.
Vigaray no puede continuar no sabes cuando puedes contar con el , con lo cual tendrías uno solo, o renuevas a Gámez y te quedas con Luna o Angel o , cuentas con los dos chicos .o bien cedes a un chaval te quedas a otro y fichas a otro.
LATERAL DERECHO: 1- GÁMEZ Y o LUNA o ANGEL LOPEZ
2-LUNA o ANGEL LOPEZ Y FICHAJE
3- LUNA Y ANGEL LOPEZ
No contemplo otra opción o bien subir otro chaval del filial JAY, SEBASTIAN o BORGUE
No me he explicado bien: precisamente he dicho que Vigaray, Gámez y Larra no me valen para el año que viene. Me quedaría con Luna o Ángel y ficharía a un lateral derecho de garantías y proyección.
Pues si.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1587
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Marquinhos1982 » Mar Feb 07, 2023 9:35 pm

katalinski73 escribió:
Mar Feb 07, 2023 9:13 pm
zambra escribió:
Mar Feb 07, 2023 4:56 pm
lezcaneitor escribió:
Mar Feb 07, 2023 10:08 am

Vigaray no puede continuar no sabes cuando puedes contar con el , con lo cual tendrías uno solo, o renuevas a Gámez y te quedas con Luna o Angel o , cuentas con los dos chicos .o bien cedes a un chaval te quedas a otro y fichas a otro.
LATERAL DERECHO: 1- GÁMEZ Y o LUNA o ANGEL LOPEZ
2-LUNA o ANGEL LOPEZ Y FICHAJE
3- LUNA Y ANGEL LOPEZ
No contemplo otra opción o bien subir otro chaval del filial JAY, SEBASTIAN o BORGUE
No me he explicado bien: precisamente he dicho que Vigaray, Gámez y Larra no me valen para el año que viene. Me quedaría con Luna o Ángel y ficharía a un lateral derecho de garantías y proyección.
Pues si.
Pregunta, Vigaray no amplió un año más de contrato en Agosto a cambio de bajarse el sueldo?

Sí así es imposible colocarlo.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fido » Mié Feb 08, 2023 12:03 am

Marquinhos1982 escribió:
Mar Feb 07, 2023 9:35 pm
katalinski73 escribió:
Mar Feb 07, 2023 9:13 pm
zambra escribió:
Mar Feb 07, 2023 4:56 pm


No me he explicado bien: precisamente he dicho que Vigaray, Gámez y Larra no me valen para el año que viene. Me quedaría con Luna o Ángel y ficharía a un lateral derecho de garantías y proyección.
Pues si.
Pregunta, Vigaray no amplió un año más de contrato en Agosto a cambio de bajarse el sueldo?

Sí así es imposible colocarlo.
Segun dijeron, Vigaray y Larrazabal aceptaron una clausula para bajarse el sueldo la actual temporada, a cambio de renovar otra temporada más y así acabar ganando más dinero.

Pero no es una clausula obligatoria para el Real Zaragoza, por lo visto existe la posibilidad de pagarles el sueldo integro de la actual temporada y por lo tanto anular la renovacion.

Lo que creo que no concretaron ni Cordero ni Sanllehi, era si Gamez de verdad se autorenovo por llegar a X número de partidos a mitad de diciembre como indicaron periodicos, radios, etc....

Esperemos que este año no se vuelva a caer en el error de "con dos o tres retoques basta" y Cordero sea un profesional que haga su trabajo ya no bien, sino minimamente correcto.

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1587
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Marquinhos1982 » Mié Feb 08, 2023 7:06 am

Fido escribió:
Mié Feb 08, 2023 12:03 am
Marquinhos1982 escribió:
Mar Feb 07, 2023 9:35 pm
katalinski73 escribió:
Mar Feb 07, 2023 9:13 pm


Pues si.
Pregunta, Vigaray no amplió un año más de contrato en Agosto a cambio de bajarse el sueldo?

Sí así es imposible colocarlo.
Segun dijeron, Vigaray y Larrazabal aceptaron una clausula para bajarse el sueldo la actual temporada, a cambio de renovar otra temporada más y así acabar ganando más dinero.

Pero no es una clausula obligatoria para el Real Zaragoza, por lo visto existe la posibilidad de pagarles el sueldo integro de la actual temporada y por lo tanto anular la renovacion.

Lo que creo que no concretaron ni Cordero ni Sanllehi, era si Gamez de verdad se autorenovo por llegar a X número de partidos a mitad de diciembre como indicaron periodicos, radios, etc....

Esperemos que este año no se vuelva a caer en el error de "con dos o tres retoques basta" y Cordero sea un profesional que haga su trabajo ya no bien, sino minimamente correcto.
Gracias! :correcto:

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1881
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mié Feb 08, 2023 7:56 am

La temporada que viene habrá, con total seguridad, entre 10 y 12 caras nuevas. De la calidad de esos fichajes y del crecimiento de los que se queden dependerán los objetivos.
De los actuales, a mi parecer, deberían seguir con total seguridad, Cristian, Francés, Jair, Francho, Bermejo, Azon y la vuelta de Aguado.
Ojalá se hicieran efectivas nuevas cesiones de Giuliano y Mollejo, sobre todo el primero.
Por tener contrato y como fondo de armario podrían ser útiles Gamez, Nieto, Grau, Molina, Vada y quizás Lluís como tercer o cuarto central.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3690
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Dante_ » Vie Feb 10, 2023 12:58 am

Ya he visto a varios deseando otra cesión de Mollejo el año que viene, y no puedo estar más en desacuerdo. Si se abriera la posibilidad de llegar en propiedad, aún habría que considerarlo, pero cedido no le daría hueco en la plantilla de la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1494
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Mpo » Vie Feb 10, 2023 1:51 am

Dante_ escribió:
Vie Feb 10, 2023 12:58 am
Ya he visto a varios deseando otra cesión de Mollejo el año que viene, y no puedo estar más en desacuerdo. Si se abriera la posibilidad de llegar en propiedad, aún habría que considerarlo, pero cedido no le daría hueco en la plantilla de la próxima temporada.
Si depende de Cordero, no creo que Mollejo siga aquí el año que viene, otra cosa es que nos lo impongan las sinergias con el Atlético o haya cambiado de opinión de un año para otro. Mollejo quería seguir en el Tenerife y fue Cordero el que decidió no extender la cesión otro año y buscar alternativas mejores como las que fichó luego (Mo Dauda y Waldo, si no me equivoco).

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3581
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Feb 10, 2023 10:05 am

Fido escribió:
Mié Feb 08, 2023 12:03 am
Lo que creo que no concretaron ni Cordero ni Sanllehi, era si Gamez de verdad se autorenovo por llegar a X número de partidos a mitad de diciembre como indicaron periodicos, radios, etc....
Está confirmado por el propio Fran Gámez, la cláusula era tal y como se había publicado, está renovado un año más

https://as.com/futbol/segunda/fran-game ... renovar-n/
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 58780.html
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7507
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Volveraempezar » Vie Feb 10, 2023 9:43 pm

Mpo escribió:
Vie Feb 10, 2023 1:51 am
Dante_ escribió:
Vie Feb 10, 2023 12:58 am
Ya he visto a varios deseando otra cesión de Mollejo el año que viene, y no puedo estar más en desacuerdo. Si se abriera la posibilidad de llegar en propiedad, aún habría que considerarlo, pero cedido no le daría hueco en la plantilla de la próxima temporada.
Si depende de Cordero, no creo que Mollejo siga aquí el año que viene, otra cosa es que nos lo impongan las sinergias con el Atlético o haya cambiado de opinión de un año para otro. Mollejo quería seguir en el Tenerife y fue Cordero el que decidió no extender la cesión otro año y buscar alternativas mejores como las que fichó luego (Mo Dauda y Waldo, si no me equivoco).
Pues si no depende del DD apaga y vámonos. Las sinergias están para traer jugadores que te interesan deportivamente y a los que en condiciones normales no podrías conseguir.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 594
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Danoe » Vie Feb 10, 2023 10:16 pm

Dante_ escribió:
Vie Feb 10, 2023 12:58 am
Ya he visto a varios deseando otra cesión de Mollejo el año que viene, y no puedo estar más en desacuerdo. Si se abriera la posibilidad de llegar en propiedad, aún habría que considerarlo, pero cedido no le daría hueco en la plantilla de la próxima temporada.
Yo personalmente me gusta otro perfil de jugadores , pero Escribá no dira que no si se puede prolongar la cesión esta claro que le gustan ese perfil de jugadores ofensivos .

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1749
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Fos.forero » Vie Feb 10, 2023 10:45 pm

Danoe escribió:
Vie Feb 10, 2023 10:16 pm
Dante_ escribió:
Vie Feb 10, 2023 12:58 am
Ya he visto a varios deseando otra cesión de Mollejo el año que viene, y no puedo estar más en desacuerdo. Si se abriera la posibilidad de llegar en propiedad, aún habría que considerarlo, pero cedido no le daría hueco en la plantilla de la próxima temporada.
Yo personalmente me gusta otro perfil de jugadores , pero Escribá no dira que no si se puede prolongar la cesión esta claro que le gustan ese perfil de jugadores ofensivos .
A mi no me importaría que se quedara un año más. Pero para ocupar un puesto 17 o 18 en la plantilla, es decir, por delante de Mollejo debería haber otros mejores.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4149
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Stoica » Sab Feb 11, 2023 6:19 pm

El año que viene me voy a ilusionar y mucho. Hoy con Pau Sans me he ilusionado, así como con la vuelta de Marc Aguado. Jugadores como Gueye, Mollejo, Zapater y un largo etc son historia del club y confío (y esto es únicamente intuición personal) en que se va a producir una nueva ampliación de capital que nos permita aumentar límite salarial.

Lejos de estar enfadado por recibir 4 goles hoy, estoy esperanzado e ilusionado de cara al año que viene. Aseguremos los 50pts cuanto antes, dejemos un papel prioritario a los canteranos y comencemos de cero. Cordero, confiamos en ti.
Imagen

Avatar de Usuario
PORLAN
Aupadict@
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Oct 19, 2005 3:58 pm
Ubicación: con el Real Zaragoza

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por PORLAN » Sab Feb 11, 2023 6:26 pm

Viendo el partido de hoy del Alavés ya debe saber lo que hay que hacer para estar arriba.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Real_Deal
Aupadict@
Mensajes: 3841
Registrado: Lun Ene 23, 2017 12:09 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Real_Deal » Sab Feb 11, 2023 6:28 pm

No se que herramientas le darán a este buen hombre, pero lo que se seguro y está escrito en piedra que solo subiremos de forma directa, cuando tengamos 1 de las 2 mejores plantillas de la liga y por tanto unos de los mayores, si no, el mayor presupuesto, hasta entonces vamos a tragar segunda.

Avatar de Usuario
lligonero
Aupadict@
Mensajes: 987
Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:00 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por lligonero » Sab Feb 11, 2023 6:44 pm

Real_Deal escribió:
Sab Feb 11, 2023 6:28 pm
No se que herramientas le darán a este buen hombre, pero lo que se seguro y está escrito en piedra que solo subiremos de forma directa, cuando tengamos 1 de las 2 mejores plantillas de la liga y por tanto unos de los mayores, si no, el mayor presupuesto, hasta entonces vamos a tragar segunda.
Desengáñate, todos los años van a bajar tres equipos de primera con mayor potencial económico.
El tema es tener potencial para estar por la zona alta de la tabla y cuando salga la temporada buena aprovechar la ocasión.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por KioCo » Sab Feb 11, 2023 6:53 pm

Este partido le puede ser muy útil.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por aivaiva » Sab Feb 11, 2023 7:02 pm

Le han puesto la cruz a Vigaray, James y Quinteros, y me parece bien.

Con ese mismo criterio, espero que se la ponga a un par mas despues del partido de hoy.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jmarke
Aupadict@
Mensajes: 3414
Registrado: Sab Feb 09, 2008 8:27 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por jmarke » Sab Feb 11, 2023 7:21 pm

KioCo escribió:
Sab Feb 11, 2023 6:53 pm
Este partido le puede ser muy útil.
Para qué? Alquien señalado hoy?

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 594
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Danoe » Sab Feb 11, 2023 7:25 pm

aivaiva escribió:
Sab Feb 11, 2023 7:02 pm
Le han puesto la cruz a Vigaray, James y Quinteros, y me parece bien.

Con ese mismo criterio, espero que se la ponga a un par mas despues del partido de hoy.
Sumaría a Gueye , por lo visto hoy y Ratón que ya perdió su puesto a favor de Rebollo , que una plantilla de 25 tengas 5 jugadores que no van a jugar nada es una rémora enorme .

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por whitebluearmy » Sab Feb 11, 2023 7:31 pm

Mucho trabajo.

De los 4-5 titulares, 2 son cedidos que seguramente saldran (Cholito y Bebe).

Hay que empezar a foguear a Luna, Naranjo, Sans y alguno mas para que haya algo de fondo de armario económico, o sera imposible fichar a 7-8 titulares de nivel por mas inversión que haya.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por camacho » Sab Feb 11, 2023 7:59 pm

Por mucho dinero que pongan siempre va a haber equipos más ricos, empezando por los 3 que bajen.

La fórmula para subir es tener una plantilla decente y entrar en buena dinámica.

Y la pena es no haber subido el año de Víctor. Qué desastre... Es que ése era el año, joder.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por Hool_1986 » Sab Feb 11, 2023 8:06 pm

camacho escribió:
Sab Feb 11, 2023 7:59 pm
Por mucho dinero que pongan siempre va a haber equipos más ricos, empezando por los 3 que bajen.

La fórmula para subir es tener una plantilla decente y entrar en buena dinámica.

Y la pena es no haber subido el año de Víctor. Qué desastre... Es que ése era el año, joder.
Era el año y era el entrenador. Desde que se ha ido...plantillas mediocres, entrenadores mediocres y cero pisar la zona alta de la tabla
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 975
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: Nuevo DD: Juan Carlos Cordero

Mensaje por WillMcfly » Sab Feb 11, 2023 11:14 pm

Hool_1986 escribió:
Sab Feb 11, 2023 8:06 pm
camacho escribió:
Sab Feb 11, 2023 7:59 pm
Por mucho dinero que pongan siempre va a haber equipos más ricos, empezando por los 3 que bajen.

La fórmula para subir es tener una plantilla decente y entrar en buena dinámica.

Y la pena es no haber subido el año de Víctor. Qué desastre... Es que ése era el año, joder.
Era el año y era el entrenador. Desde que se ha ido...plantillas mediocres, entrenadores mediocres y cero pisar la zona alta de la tabla
Era el entrenador sin ninguna duda, la gente solo tiene en cuenta la cagada del post confinamiento, obviando que sin covid subimos directos, algo ahora casi utopico.

Responder