Moderadores: Moderadores, Administradores
Pero no habían venido Más y compañía para construir ellos el estadio?juanchopl87 escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 4:28 pmPor lo que ha dicho un usuario en Twitter altuna y Uría son los que hicieron San Mamés y la remodelación de Anoeta
Parece ser que si:
https://x.com/ObrasRomareda/status/1866889088369938804
Eso nunca lo sabremos por el recurso sino lo hubieran hecho hubiéramos sabido si lo hacían o no.Volveraempezar escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 7:47 amPero no habían venido Más y compañía para construir ellos el estadio?juanchopl87 escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 4:28 pmPor lo que ha dicho un usuario en Twitter altuna y Uría son los que hicieron San Mamés y la remodelación de Anoeta
Parece ser que si:
https://x.com/ObrasRomareda/status/1866889088369938804
Resulta que los dueños ya habían pegado un pelotazo con el Nuevo San Mamés, son unos geniosjuanchopl87 escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 8:52 amEsta empresa coordinará la seguridad y salud de las obras durante la construcción de la nueva Romareda
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 84881.html
El nuevo San Mamés, espejo de La Nueva Romareda: sociedad mixta, diseñada por IDOM y mismo constructor
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Yo si queda un estadio de calidad como nuevo san mames pero en vez de 53000 que tienen ellos 43000 que tendremos nosotros estaré encantado eso sí espero que hagan seguimiento que los materiales no sean malos.luis-kun escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 1:01 pmResulta que los dueños ya habían pegado un pelotazo con el Nuevo San Mamés, son unos geniosjuanchopl87 escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 8:52 amEsta empresa coordinará la seguridad y salud de las obras durante la construcción de la nueva Romareda
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 84881.html
El nuevo San Mamés, espejo de La Nueva Romareda: sociedad mixta, diseñada por IDOM y mismo constructor
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Danielico escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 3:10 pmEn el estado de autonomías, ser una comunidad autónoma de 4 gatos y no tener un grupo regionalista fuerte (me da igual de qué pie cojeen) es además de necios estar vendidos al centralismo. A Lambán, que no es santo de mi devoción precisamente, lo están tachando constantemente de traidor por no bailarle el agua al presidente del Gobierno, por ejemplo. Efectivamente así nos va, echando pestes de los vecinos pero pintando nada.batu escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 3:01 pmTotalmente de acuerdo.CHABIZGZ escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 12:16 pm
Hombre, me vas a permitir el offtopic aunque ya nos metemos en el barrizal político, pero al Pais Vasco se le dan mas beneficios porque "se lo ganan"... Si los aragoneses hubiésemos tenido los cojones de tener, desde hace varias décadas, un grupo parlamentario propio en el congreso, capaz de decidir gobiernos, y de influir en ellos, una legislatura tras otra, igual teníamos otro peso político y mas capacidad en todos los sentidos... Pero no, aquí somos comparsa y luego a llorar, grandes palmeros de papá Estado, me da igual el color (Lamban, Biel, Azcón... ), todos anteponiendo el "bien común" al de los aragoneses... Así nos va.
Ya habrá respuestas que acaba de salir. 14 millones menos de un pastizal sigue siendo un pastizal
Veremos porque sigo pensando que en el del Parking Norte no suman todo lo que constaría adecentar la zona para todo.
¿Acaso te extraña? 0 dudas, encima se pone en tela de juicio esa información, si fuese una noticia negativa es una verdad absoluta
Claro, pero 14 millones de euros no es moco de pavo.Alfonso1984 escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 2:50 pmYa habrá respuestas que acaba de salir. 14 millones menos de un pastizal sigue siendo un pastizal
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Eso es mucho decir, esos estudios son muy minuciosos y participa mucha gente, todos ellos catedráticos de primer nivel.luis-kun escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 5:46 pmClaro, pero 14 millones de euros no es moco de pavo.Alfonso1984 escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 2:50 pmYa habrá respuestas que acaba de salir. 14 millones menos de un pastizal sigue siendo un pastizal
Con eso se cubre el estudio de perspectiva de género del estadio
No es por discutir pero me jugaría algo a que la factura final es mayor que el precio de partida no ya de la oferta sino del máximo que imponían los pliegos.
Llevan los tiempos que llevan porque los plazos se lo permiten.El poeta del gol escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:20 amDe todas formas, visto el ritmo del gol sur, o meten mas personal en las obras o no veo yo que en 2 años esté completamente derruido, cimentado y construido el nuevo, porque se han pegado 6 meses para tirar un fondo y están a mitad de las cimentaciones. Si les cuesta 6 meses el fondo norte, otros 6 tribuna preferencia y otros 6 tribuna este, solo con derrumbe y cimentación se pegan año y medio.
Eso es inevitable, en especial cuando se trata de dinero público.
Podredumbre se dice. No pobretuzMañotron escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 1:13 pmMenuda castaña de 180 millones, en fin, 43.000 asientos con un coste de 3,5 millones, ya os digo yo que son los mas malillos, los plastiqueros de toda la vida, y supongo que con el resto de elementos la cosa no mejorará. Encima en las imágenes que han presentado da grima el interior, con toda la estructura de hormigón incluso en pasillos sin revestir, dando una sensación de cutrez y pobretuz enorme.
Ya no hablamos de insuficiente capacidad que lo convierte en una caja de cerillas grande que constriñe el posible futuro crecimiento del club.
Yo no sé por que le entráis al trapo , ese precio salen a más de 80 euros por asiento , yo ni idea de si eso es bueno o malo pero una simple búsqueda por internet te deja ver que hay asientos de grada que comprando 10 te sale a 16 euros el asiento. Esos si que serán los más malillos , de 16 a 80 largos habra muchas calidades.Alfonso1984 escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 1:27 pmPodredumbre se dice. No pobretuzMañotron escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 1:13 pmMenuda castaña de 180 millones, en fin, 43.000 asientos con un coste de 3,5 millones, ya os digo yo que son los mas malillos, los plastiqueros de toda la vida, y supongo que con el resto de elementos la cosa no mejorará. Encima en las imágenes que han presentado da grima el interior, con toda la estructura de hormigón incluso en pasillos sin revestir, dando una sensación de cutrez y pobretuz enorme.
Ya no hablamos de insuficiente capacidad que lo convierte en una caja de cerillas grande que constriñe el posible futuro crecimiento del club.