Once de victor

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Once de victor

Mensaje por GoranDrulic » Mar Mar 12, 2024 5:52 pm

jmarting escribió:
Mar Mar 12, 2024 5:10 pm
corso escribió:
Mar Mar 12, 2024 4:55 pm
Van a intentar recuperar el mejor Manu Vallejo como sea y esto es de buena mano
Es que es el mejor jugador de la plantilla.
No se puede decir eso del actual Manu Vallejo. Puede que sea el de más calidad, pero también Belsué tiene más calidad que todos los laterales actuales juntos y eso no lo hace mejor.

Cuando sea capaz de irse de alguien y de ganar alguna carrera siendo extremo, quizás valga para algo. Espero que VF no la cague como con Aimar poniendo a alguien que no está para jugar.

Y ojo encima como no esté Francho para compensar km, que con Aguado, Moya y Maikel al tran tran y Vallejo en bandas, nos van a hacer un roto para emmarcar.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3865
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: Once de victor

Mensaje por jesus_cgr » Mar Mar 12, 2024 5:57 pm

.....................Badia.................
Gamez........... Jair........... Lluis ........... Lecouche

............. Moya.......... Francho................

Mollejo..............Mesa................Vallejo

................ Bakis..........................

Si no esta Bakis, Enrich, no creo ponga a Azon de titular.
La duda esta entre Lluis, Mouriño o Frances por un puesto, ya que veo a Jair de titular.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Alvarinho
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 05, 2004 10:19 pm
Ubicación: Valdefierro.
Contactar:

Re: Once de victor

Mensaje por Alvarinho » Mar Mar 12, 2024 6:21 pm

Complicada cuestión. Yo diría que el primer 11 será este:

Badía
Gamez Mouriño Francés Lecouche
Francho Moya
Velera Mesa Vallejo
Azón


No se si Francho está disponible.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 434
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Once de victor

Mensaje por AAZ » Mar Mar 12, 2024 6:57 pm

Alvarinho escribió:
Mar Mar 12, 2024 6:21 pm
Complicada cuestión. Yo diría que el primer 11 será este:

Badía
Gamez Mouriño Francés Lecouche
Francho Moya
Velera Mesa Vallejo
Azón


No se si Francho está disponible.
Te lo firmo salvo Azón. Yo creo que saldrá Mollejo

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7735
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Once de victor

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Mar 12, 2024 7:00 pm

Alvarinho escribió:
Mar Mar 12, 2024 6:21 pm
Complicada cuestión. Yo diría que el primer 11 será este:

Badía
Gamez Mouriño Francés Lecouche
Francho Moya
Velera Mesa Vallejo
Azón


No se si Francho está disponible.
Alvarinho ¿quieres matar a Francho? Se va a jartar de correr. :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Pableras » Mar Mar 12, 2024 7:21 pm

Ferdygol escribió:
Lun Mar 11, 2024 10:46 pm
Correcto un 4-4-2 en rombo, el que se vió desde el partido de pretemporada contra Millonarios, hasta que lo quitó Escribá sin razón.
Bueno, eso tampoco es exactamente justo. Escribá lo quitó en un partido y después ya no lo pudo volver a usar por la lesión de Francho.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Pableras » Mar Mar 12, 2024 7:25 pm

----------------------Badia-----------
Gamez----Mourinho---Frances----Lecouche
---------------------Aguado--------------
--------Francho----------------Moya
----------------------Mesa----------------
--------------Bakis-------Vallejo

En mi opinión, esto es lo que va a intentar buscar como 11 tipo. Aunque entiendo que quizá sea pronto para Bakis, y Vallejo no puede ser titular a día de hoy tampoco.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Fergil » Mar Mar 12, 2024 7:27 pm

Francho al once ,está entrenando desde ayer y lo suyo no es muscular ,era una lesión por un golpe ....Bakis si que no estará de titular porque ha enganchado 2 lesiones casi seguidas .

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Once de victor

Mensaje por luka » Mar Mar 12, 2024 7:28 pm

Pableras escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:21 pm
Ferdygol escribió:
Lun Mar 11, 2024 10:46 pm
Correcto un 4-4-2 en rombo, el que se vió desde el partido de pretemporada contra Millonarios, hasta que lo quitó Escribá sin razón.
Bueno, eso tampoco es exactamente justo. Escribá lo quitó en un partido y después ya no lo pudo volver a usar por la lesión de Francho.
Podría haber seguido con Grau no? y subiendo a alguien del filial. Creo que a escribá le pedía el cuerpo un 4-4-2 con dos extremos y cuando pudo lo metió. Luego nunca lo recuperó y podría haberlo hecho. En cualquier caso, yo creo que Moya tiene que estar en la base como contra el Elche, me gustó mucho con Guti. Lo que sí que necesitamos es movimiento de la gente de arriba para ofrecerse y combinar, si no es imposible.

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2834
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Pableras » Mar Mar 12, 2024 7:35 pm

luka escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:28 pm
Pableras escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:21 pm
Ferdygol escribió:
Lun Mar 11, 2024 10:46 pm
Correcto un 4-4-2 en rombo, el que se vió desde el partido de pretemporada contra Millonarios, hasta que lo quitó Escribá sin razón.
Bueno, eso tampoco es exactamente justo. Escribá lo quitó en un partido y después ya no lo pudo volver a usar por la lesión de Francho.
Podría haber seguido con Grau no? y subiendo a alguien del filial. Creo que a escribá le pedía el cuerpo un 4-4-2 con dos extremos y cuando pudo lo metió. Luego nunca lo recuperó y podría haberlo hecho. En cualquier caso, yo creo que Moya tiene que estar en la base como contra el Elche, me gustó mucho con Guti. Lo que sí que necesitamos es movimiento de la gente de arriba para ofrecerse y combinar, si no es imposible.
Si, pero Grau no es lo mismo que Francho en cuestión de dinamismo. Yo estoy seguro que Escribá (que tiene muchas cosas malas y cometió infinidad de errores) todavía hoy se está lamentando de la lesión de Francho, ni Bakis ni Cristian ni nadie mas... la de Francho le desmontó el chiringuito.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Zed
Aupadict@
Mensajes: 657
Registrado: Lun Jun 09, 2003 11:50 pm
Ubicación: Sabadell (Aragon Oriental)

Re: Once de victor

Mensaje por Zed » Mar Mar 12, 2024 7:44 pm

Muy contento con la vuelta de Víctor. Yo creo que el 11 de Víctor puede ser algo así.


Cristian
Gámez
Francés
Jair
Lecoueche
Aguado
Francho
Moya
Maikel Mesa
Mollejo
Bakis

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Fergil » Mar Mar 12, 2024 7:56 pm

Pableras escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:35 pm
luka escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:28 pm
Pableras escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:21 pm


Bueno, eso tampoco es exactamente justo. Escribá lo quitó en un partido y después ya no lo pudo volver a usar por la lesión de Francho.
Podría haber seguido con Grau no? y subiendo a alguien del filial. Creo que a escribá le pedía el cuerpo un 4-4-2 con dos extremos y cuando pudo lo metió. Luego nunca lo recuperó y podría haberlo hecho. En cualquier caso, yo creo que Moya tiene que estar en la base como contra el Elche, me gustó mucho con Guti. Lo que sí que necesitamos es movimiento de la gente de arriba para ofrecerse y combinar, si no es imposible.
Si, pero Grau no es lo mismo que Francho en cuestión de dinamismo. Yo estoy seguro que Escribá (que tiene muchas cosas malas y cometió infinidad de errores) todavía hoy se está lamentando de la lesión de Francho, ni Bakis ni Cristian ni nadie mas... la de Francho le desmontó el chiringuito.
Ni lo dudes .

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Once de victor

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Mar 12, 2024 7:57 pm

corso escribió:
Mar Mar 12, 2024 4:55 pm
Van a intentar recuperar el mejor Manu Vallejo como sea y esto es de buena mano
Me cuadra. Ya he dicho que no me sorprenderia que entre en el 11, probablemente por Azón
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Once de victor

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 12, 2024 7:58 pm

Contando con que todos estén disponibles

--------------------------Badía-----------------------
-Gamez------Mouriño--------Frances----Lechón-
--------------------------Moya------------------------
---------------Francho--------Mesa-----------------
-------------------------Vallejo----------------------
----------------Bakis---------Mollejo--------------
ImagenImagen

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Once de victor

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Mar 12, 2024 8:19 pm

Ferdygol escribió:
Lun Mar 11, 2024 10:46 pm
Correcto un 4-4-2 en rombo, el que se vió desde el partido de pretemporada contra Millonarios, hasta que lo quitó Escribá sin razón.
El único partido de la campaña en el que jugamos bien, junto con el cameo de Raúl Guti vs Sporting antes de romperse
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 1689
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Once de victor

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Mar 12, 2024 8:25 pm

martin17 escribió:
Mar Mar 12, 2024 5:24 pm
Lo ha dicho muy claro en la RDP, "poner a los jugadores en aquel espacio que ellos puedan mostrar todas sus mejores condiciones". Francés es central, y tiene que jugar ahí, no de central/lateral izquierdo, ya que no tiene las cualidades para subir la banda a pie cambiado. Marc Aguado ha rendido jugando como pivote único en un equipo que quería salir jugando, y con gente cerca para tener opciones de pase. Ni te va subir el balón ni te va filtrar pases de 30m. Valera cuando mejor lo ha hecho (principio de temporada) ha sido como extremo derecho, recibiendo cerca del área, encarando y centrando, no a 50m teniendo que pegarse carreras que le hacen meterse en líos él solo y perderla. Más de lo mismo con Vallejo, parte izquierda y cerca del área, con campo por delante para correr no le da el físico ahora mismo. Bakis, Azón, son delanteros de área, tienen que vivir dentro de ella, no fuera. Por poner algunos ejemplos. Y para que todos estos jugadores jueguen en esas condiciones, es necesario que el equipo tenga el balón, jueguen juntos, y viva en campo contrario. Y si haciendo esto quedamos más desprotegidos atrás, pues habrá que correr el riesgo. Viviendo atrás ya vemos como nos está yendo.
Venía a decir esto mismo, esta parte de la rdp ha sido una declaración de intenciones y un correctivo a sus sucesores. No va a sacrificar a nadie. A mí esto me hace pensar que veremos un rombo, el esquema en el que creo que no sacrificamos a nadie.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Once de victor

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Mar 12, 2024 9:04 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Mar Mar 12, 2024 8:25 pm
martin17 escribió:
Mar Mar 12, 2024 5:24 pm
Lo ha dicho muy claro en la RDP, "poner a los jugadores en aquel espacio que ellos puedan mostrar todas sus mejores condiciones". Francés es central, y tiene que jugar ahí, no de central/lateral izquierdo, ya que no tiene las cualidades para subir la banda a pie cambiado. Marc Aguado ha rendido jugando como pivote único en un equipo que quería salir jugando, y con gente cerca para tener opciones de pase. Ni te va subir el balón ni te va filtrar pases de 30m. Valera cuando mejor lo ha hecho (principio de temporada) ha sido como extremo derecho, recibiendo cerca del área, encarando y centrando, no a 50m teniendo que pegarse carreras que le hacen meterse en líos él solo y perderla. Más de lo mismo con Vallejo, parte izquierda y cerca del área, con campo por delante para correr no le da el físico ahora mismo. Bakis, Azón, son delanteros de área, tienen que vivir dentro de ella, no fuera. Por poner algunos ejemplos. Y para que todos estos jugadores jueguen en esas condiciones, es necesario que el equipo tenga el balón, jueguen juntos, y viva en campo contrario. Y si haciendo esto quedamos más desprotegidos atrás, pues habrá que correr el riesgo. Viviendo atrás ya vemos como nos está yendo.
Venía a decir esto mismo, esta parte de la rdp ha sido una declaración de intenciones y un correctivo a sus sucesores. No va a sacrificar a nadie. A mí esto me hace pensar que veremos un rombo, el esquema en el que creo que no sacrificamos a nadie.
Valera tiene difícil entrada en un rombo, desde mi punto de vista, y es el único que tiene algo de desborde, me sorprendería que no lo sacará de inicio. Sólo por eso he pensado en el 4-2-3-1 en lugar del rombo, porque tenemos jugadores que encajan muy bien en esa linea de 3: el propio Valera en la derecha, Maikel mesa es un claro Mp y en la izquierda los dos Ejos.
Ganz :RZ:

Baldassare
Aupadict@
Mensajes: 768
Registrado: Mié Abr 17, 2013 1:54 am
Ubicación: La Coruña

Re: Once de victor

Mensaje por Baldassare » Mar Mar 12, 2024 9:34 pm

Maurizio Ganz escribió:
Mar Mar 12, 2024 10:02 am
Baldassare escribió:
Mar Mar 12, 2024 9:32 am
Vale, conociendo a Víctor... No le gustan los jugadores fuera de su posición que yo recuerde (salvo urgencia).
Por lo tanto alguno se beneficiará de esto.
Yo lo tengo claro (sin lesiones):
Badía
Gamez - Francés - Mourinho - Lecoueche
Aguado
Francho - Moya
Mesa
Bakis - Mollejo

El único que me chirría es Mollejo de delantero, pero siendo el único que tiene gol no se lo va a cargar... Hasta que no lo tenga que pondrá a Vallejo.
Ese fue el primer once y dibujo que me vino a la mente, pero luego pensé que me extrañaría que dejara fuera a Valera, que es el único que tiene algo de desborde. En su época anterior jugaba Soro casi siempre, que es un perfil similar.
Si, realmente opino lo mismo de Valera, pero no me daba cuenta de lo de Soro.

Veremos con que arranca el domingo...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Avatar de Usuario
John.Marston
Aupadict@
Mensajes: 841
Registrado: Lun Sep 01, 2014 2:48 am
Ubicación: Toroel

Re: Once de victor

Mensaje por John.Marston » Mar Mar 12, 2024 9:38 pm

jesus_cgr escribió:
Mar Mar 12, 2024 5:57 pm
.....................Badia.................
Gamez........... Jair........... Lluis ........... Lecouche

............. Moya.......... Francho................

Mollejo..............Mesa................Vallejo

................ Bakis..........................

Si no esta Bakis, Enrich, no creo ponga a Azon de titular.
La duda esta entre Lluis, Mouriño o Frances por un puesto, ya que veo a Jair de titular.
Así debería ser, pero con Francés y Valera por Lluis y Mollejo.
Los buenos, al campo.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

vasd
Aupadict@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:11 pm

Re: Once de victor

Mensaje por vasd » Mar Mar 12, 2024 9:49 pm

El 4 2 3 1 lo veo, las piezas tengo dudas.

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 100
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Elnueve » Mar Mar 12, 2024 10:04 pm

Pableras escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:35 pm
luka escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:28 pm
Pableras escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:21 pm


Bueno, eso tampoco es exactamente justo. Escribá lo quitó en un partido y después ya no lo pudo volver a usar por la lesión de Francho.
Podría haber seguido con Grau no? y subiendo a alguien del filial. Creo que a escribá le pedía el cuerpo un 4-4-2 con dos extremos y cuando pudo lo metió. Luego nunca lo recuperó y podría haberlo hecho. En cualquier caso, yo creo que Moya tiene que estar en la base como contra el Elche, me gustó mucho con Guti. Lo que sí que necesitamos es movimiento de la gente de arriba para ofrecerse y combinar, si no es imposible.
Si, pero Grau no es lo mismo que Francho en cuestión de dinamismo. Yo estoy seguro que Escribá (que tiene muchas cosas malas y cometió infinidad de errores) todavía hoy se está lamentando de la lesión de Francho, ni Bakis ni Cristian ni nadie mas... la de Francho le desmontó el chiringuito.
Lo de Francho fue lo que rompió la racha.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1287
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Caliko » Mar Mar 12, 2024 10:05 pm

En el otro hilo he puesto este:

Badia
Gámez - Francés - Jair - Lecoeuche
Francho - Aguado - Moya - Mollejo
Mesa - Vallejo

Vale tanto para 442 como para 4231.
Mención especial al 1111111111 que ha puesto un compañero :colorao:

Alvarinho
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 05, 2004 10:19 pm
Ubicación: Valdefierro.
Contactar:

Re: Once de victor

Mensaje por Alvarinho » Mar Mar 12, 2024 10:11 pm

Ethan Edwards escribió:
Mar Mar 12, 2024 7:00 pm
Alvarinho escribió:
Mar Mar 12, 2024 6:21 pm
Complicada cuestión. Yo diría que el primer 11 será este:

Badía
Gamez Mouriño Francés Lecouche
Francho Moya
Velera Mesa Vallejo
Azón


No se si Francho está disponible.
Alvarinho ¿quieres matar a Francho? Se va a jartar de correr. :risitas:
Francho que sostenga el medio campo y el resto que se dediquen a jugar el balón. 😁

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1598
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: Once de victor

Mensaje por will » Mar Mar 12, 2024 10:20 pm

Danoe escribió:
Mar Mar 12, 2024 5:11 am
El sistema desde luego cambia por completo ,posesión ,juego en campo contrario ,movilidad por dentro y por fuera y salida de balón desde atrás.
Con estas permisas
_Portería :está clara con Badía
_,Ld:yo no descartaría a Zedadka no le veo técnicamente ni físicamente por debajo de Gamez.
_Cen: Mouriño y Frances ,tienen esa capacidad de salir desde atrás y romper líneas .
_Li:pocas alternativas genera el puesto ,quizá Frances pueda cubrirlo en algún momento dado.
_Md: Valera ofrece esa opción dentro fuera ,lo veo fijo.
_Mc: Francho cubre mucho campo (imprescindible).
_Mc:Marc-Moya se disputarán esa plaza,deben equilibrar el equipo atrás y generar el juego.
_Mi:Mollejo por físico y conceptos debe adueñarse de la banda.
_Mp:Mesa se le debe exigir que entre más en juego y que saque de posición a las defensas contrarias.
_Dc:es donde más dudas ,puesto esencial en los equipos de Víctor ,jugador que debe vivir dentro del área rival ,de lo que tenemos si fuera del equipo contrario el que más me incomodaría sería Vallejo por lo cual apuesto por el .
Creo sinceramente que ese será el equipo hasta que Bakis este operativo.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

vita
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:57 am

Re: Once de victor

Mensaje por vita » Mié Mar 13, 2024 3:02 am

Cristian; Fran G. , Jair, Mouriño, Francés; Moya, Aguado, Francho; Maikel Mesa ; Vallejo, Mollejo.

1-4-3-1-2.
Su Poyet, sera Mesa, con 2 puntas con libertad de movimuentos arriba.

Suerte Víctor!!!

Responder