Once de victor

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Once de victor

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Mar 13, 2024 5:19 am

Yo tengo claro estos 6: Badía // Gámez Mouriño Francés Lecoeuche// Francho Moya (estos dos haciendo la dupla “Guti-Eguaras” de la 19/20).
También veo bastante claro que jugarán Valera y Vallejo en los extremos, ambos yéndose más hacia dentro.
Donde más dudas tengo es si jugará con dos delanteros (Mollejo y Azón, hasta que vuelva Bakis) o con Mesa por detrás de un único delantero.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Once de victor

Mensaje por baturro2011 » Mié Mar 13, 2024 7:20 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Mié Mar 13, 2024 5:19 am
Yo tengo claro estos 6: Badía // Gámez Mouriño Francés Lecoeuche// Francho Moya (estos dos haciendo la dupla “Guti-Eguaras” de la 19/20).
También veo bastante claro que jugarán Valera y Vallejo en los extremos, ambos yéndose más hacia dentro.
Donde más dudas tengo es si jugará con dos delanteros (Mollejo y Azón, hasta que vuelva Bakis) o con Mesa por detrás de un único delantero.
Coincido contigo, pero conociendo a Víctor, mucho me extrañaría que dejase a Jair en el banquillo. La pareja de centrales, Jair-Francés, no la descartaría.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 1620
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Once de victor

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Mar 13, 2024 11:47 am

Mi 11,
Badia
Gamez Mouriño Francés Lecouche
Francho Moya
Varela Mesa Mollejo
Azon (hasta que esté Bakis 100%)
Cambios segunda parte Aguado, Vallejo y Bakis/ Enrich. Yo creo que no va a usar los 5 cambios no le convence mover tanto el 11.

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Elnueve » Mié Mar 13, 2024 11:58 am

lobodiarte67 escribió:
Mié Mar 13, 2024 11:47 am
Mi 11,
Badia
Gamez Mouriño Francés Lecouche
Francho Moya
Varela Mesa Mollejo
Azon (hasta que esté Bakis 100%)
Cambios segunda parte Aguado, Vallejo y Bakis/ Enrich. Yo creo que no va a usar los 5 cambios no le convence mover tanto el 11.
Coincido aunque no tengo claro que ponga a Azon.

fantasma74
Aupadict@
Mensajes: 156
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:48 am

Re: Once de victor

Mensaje por fantasma74 » Mié Mar 13, 2024 1:01 pm

Yo también coincido , pero creo que Vallejo puede tener su sitio en los partidos de casa y defensas cerradas

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3648
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Once de victor

Mensaje por warrior » Mié Mar 13, 2024 2:03 pm

fantasma74 escribió:
Mié Mar 13, 2024 1:01 pm
Yo también coincido , pero creo que Vallejo puede tener su sitio en los partidos de casa y defensas cerradas
Vallejo va a tener oportunidades seguro, es el clásico jugador que le encanta a Víctor, el Burgui de este año, esperemos que consiga rendir algo.....

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Once de victor

Mensaje por GoranDrulic » Mié Mar 13, 2024 2:06 pm

warrior escribió:
Mié Mar 13, 2024 2:03 pm
fantasma74 escribió:
Mié Mar 13, 2024 1:01 pm
Yo también coincido , pero creo que Vallejo puede tener su sitio en los partidos de casa y defensas cerradas
Vallejo va a tener oportunidades seguro, es el clásico jugador que le encanta a Víctor, el Burgui de este año, esperemos que consiga rendir algo.....
Sólo espero que se de cuenta rápido si no funciona (cosa probable) y no haga como con Aimar partiendo al equipo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8941
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Once de victor

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 13, 2024 2:11 pm

Tengo muchas dudas con Vallejo y que pueda recuperarlo. Su problema parece físico y no puede meterle gasolina super. Pero ojalá
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3648
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Once de victor

Mensaje por warrior » Mié Mar 13, 2024 2:11 pm

GoranDrulic escribió:
Mié Mar 13, 2024 2:06 pm
warrior escribió:
Mié Mar 13, 2024 2:03 pm
fantasma74 escribió:
Mié Mar 13, 2024 1:01 pm
Yo también coincido , pero creo que Vallejo puede tener su sitio en los partidos de casa y defensas cerradas
Vallejo va a tener oportunidades seguro, es el clásico jugador que le encanta a Víctor, el Burgui de este año, esperemos que consiga rendir algo.....
Sólo espero que se de cuenta rápido si no funciona (cosa probable) y no haga como con Aimar partiendo al equipo.
Si no puede sacar nada de Vallejo o Enrich no lo hará nadie, porque paciencia no le va a faltar con ellos, eso lo sabemos todos.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1780
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Once de victor

Mensaje por Fos.forero » Mié Mar 13, 2024 2:34 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Mar 13, 2024 2:11 pm
Tengo muchas dudas con Vallejo y que pueda recuperarlo. Su problema parece físico y no puede meterle gasolina super. Pero ojalá
Les han puesto un entrenador de primera. Un mito, pero no solo para el Zaragocismo, cualquiera que sabe de fútbol conoce el bagaje de Víctor en el fútbol Español, en la primera división del fútbol Español. Aquel que no se "recupere" o no tiene alma o no vale para esto.....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7779
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Once de victor

Mensaje por GoranDrulic » Mié Mar 13, 2024 2:41 pm

warrior escribió:
Mié Mar 13, 2024 2:11 pm
GoranDrulic escribió:
Mié Mar 13, 2024 2:06 pm
warrior escribió:
Mié Mar 13, 2024 2:03 pm


Vallejo va a tener oportunidades seguro, es el clásico jugador que le encanta a Víctor, el Burgui de este año, esperemos que consiga rendir algo.....
Sólo espero que se de cuenta rápido si no funciona (cosa probable) y no haga como con Aimar partiendo al equipo.
Si no puede sacar nada de Vallejo o Enrich no lo hará nadie, porque paciencia no le va a faltar con ellos, eso lo sabemos todos.
Eso es así, si no funcionan con él es que no hay nada que hacer, sólo espero que no tarde 10 partidos en darse cuenta.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

vasd
Aupadict@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:11 pm

Re: Once de victor

Mensaje por vasd » Mié Mar 13, 2024 3:06 pm

Además del 4 2 3 1 veo muy factible un rombo con Aguado y Mesa en los vértices.

Avatar de Usuario
Zaragotham
Aupadict@
Mensajes: 412
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:01 am
Ubicación: Zaragotham

Re: Once de victor

Mensaje por Zaragotham » Mié Mar 13, 2024 3:09 pm

Supongo que os pasará a todos pero con muchas ganas de ver qué plantea con quién y dónde. Perdido sobre qué puede ser pero tras oír la rueda de prensa, cada uno en su sitio, que no es poca cosa visto lo visto por sencillo y de cajón que resulte.

Eso sí, estoy convencido de que van a parecer “menos malos”, que este equipo puede dar más y Don Victor se lo va a sacar.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Andresito10 » Mié Mar 13, 2024 3:11 pm

Victor nunca ha sido muy de cantera, pero a ver si ahora cuenta con los chavales que viendo el nivel del primer equipo seguro que algun chaval es valido, de momento parece que va a tener a Liso en dinamica de primer equipo.

Mad Butcher
Aupadict@
Mensajes: 232
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:53 am

Re: Once de victor

Mensaje por Mad Butcher » Mié Mar 13, 2024 3:11 pm

vasd escribió:
Mié Mar 13, 2024 3:06 pm
Además del 4 2 3 1 veo muy factible un rombo con Aguado y Mesa en los vértices.
Me has leido la mente, estoy seguro de que victor contempla este sistema, y también estoy seguro de que podría ser la resurrección de Marc y volver a ver el jugador que se vio en Andorra.

Avatar de Usuario
Maurizio Ganz
Aupadict@
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Jun 19, 2018 1:03 am

Re: Once de victor

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Mar 13, 2024 4:06 pm

Viendo que Bakis está entrenando con normalidad, lo meto en la quiniela del 11 directamente. Si está disponible, creo que lo va a poner, ya que ha dicho que tienen que jugar los 11 mejores y él nunca ha sido de dosificar o contemporizar mucho...

Por lo tanto, apuesto a que saca:

------------------- Badia--------------------
Gamez---frances---- Jair---- lecouche
------------Francho ---------Moya-------------
Valera----------Mesa------------ Mollejo
---------------------Bakis---------------------------
Ganz :RZ:

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1203
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: Once de victor

Mensaje por Diodati » Mié Mar 13, 2024 4:10 pm

Para que Aguado pueda jugar en esa posición de 5 con rombo, ha de caerse de la burra como San Pablo y tener una epifanía... De lo contrario cederá un fuera de banda cada vez que toque la pelota.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
Andres_Calamaro
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 20, 2008 9:06 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Andres_Calamaro » Mié Mar 13, 2024 7:49 pm

En RdP dijo que todos jugarían en su sitio salvo, quizás, un jugador que tendría que sacrificarse algo. Uno o ninguno, dijo después. Pero yo creo que ahí soltó una pista importante que no estamos sabiendo leer (al menos yo).

Todo lo que estamos poniendo aquí es bastante probable,bastante victorfernandista, pero no sé si no tiene un as en la manga y nos sorprenderá.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Emez_40 » Mié Mar 13, 2024 8:04 pm

Andres_Calamaro escribió:
Mié Mar 13, 2024 7:49 pm
En RdP dijo que todos jugarían en su sitio salvo, quizás, un jugador que tendría que sacrificarse algo. Uno o ninguno, dijo después. Pero yo creo que ahí soltó una pista importante que no estamos sabiendo leer (al menos yo).

Todo lo que estamos poniendo aquí es bastante probable,bastante victorfernandista, pero no sé si no tiene un as en la manga y nos sorprenderá.
Yo creo que ese jugador será Mollejo, que no sé ni si tiene "sitio" :risitas:
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Once de victor

Mensaje por Fergil » Mié Mar 13, 2024 8:39 pm

Ya lo puse en el hilo del partido ,si con VF salimos al ataque y el equipo queda más liberado podemos ver una buena versión de Bakis y Vallejo e incluso Azón no tendría que caer a banda lejos del área para recibir .

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3869
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: Once de victor

Mensaje por jesus_cgr » Mié Mar 13, 2024 8:48 pm

John.Marston escribió:
Mar Mar 12, 2024 9:38 pm
jesus_cgr escribió:
Mar Mar 12, 2024 5:57 pm
.....................Badia.................
Gamez........... Jair........... Lluis ........... Lecouche

............. Moya.......... Francho................

Mollejo..............Mesa................Vallejo

................ Bakis..........................

Si no esta Bakis, Enrich, no creo ponga a Azon de titular.
La duda esta entre Lluis, Mouriño o Frances por un puesto, ya que veo a Jair de titular.
Así debería ser, pero con Francés y Valera por Lluis y Mollejo.
Los buenos, al campo.
Lo de Frances, vale, pero Valera es que no ha hecho nada hasta ahora, Mollejo con sus limitaciones, que tiene muchas, pero ha metido unos cuantos goles.
Real Zaragoza siempre en el corazon

KANELONI
Aupadict@
Mensajes: 652
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
Ubicación: Grada este lateral baja

Re: Once de victor

Mensaje por KANELONI » Mié Mar 13, 2024 9:09 pm

Yo es que con no ver a Francés de lateral izquierdo ya me siento feliz , es que de verdad yo los experimentos que hacen los entrenadores no los entiendo , aún recuerdo el último partido de Luis Milla que si no recuerdo mal también fue en Valladolid con Casado de extremo izquierdo o Carcedo con Francho de delantero , en fin...
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Once de victor

Mensaje por Fido » Mié Mar 13, 2024 9:24 pm

Al parecer el juvenil Liso esta adelantando en los entrenamientos a los del primer equipo que juegan en su puesto.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 16291.html

A ver si se ve reflejado ese adelantamiento en los partidos teniendo algunos minutos, y si se lo gana, con la titularidad.

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2483
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: Once de victor

Mensaje por Demócrito » Jue Mar 14, 2024 12:23 am

Fido escribió:
Mié Mar 13, 2024 9:24 pm
Al parecer el juvenil Liso esta adelantando en los entrenamientos a los del primer equipo que juegan en su puesto.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 16291.html

A ver si se ve reflejado ese adelantamiento en los partidos teniendo algunos minutos, y si se lo gana, con la titularidad.
No sé, no sé, con Víctor me lo creeré cuando lo vea jugar más de tres partidos seguidos y que sea una cantidad decente de minutos. Porque ya sabemos que si Víctor cojea de algo, es de las pocas oportunidades que ha dado siempre a la cantera. Es una de las pocas sombras que ha arrastrado toda su carrera, la nula valentía con los chavales. Veremos si es real o sólo de cara a la galería.

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1803
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Once de victor

Mensaje por dsdro » Jue Mar 14, 2024 7:24 am

Lo de Liso me lo creo, a Víctor le gustan los extremos que encaran y actualmente en la plantilla NO hay nadie, Varela está siendo un desastre (espero que Víctor le cambie) y Vallejo de momento velocidad y desborde 0 (mejor de DL)

---------------------- Badia

---Gámez---Mouriño---Francés---Lecouché

----------------------Aguado

---------Francho--------------T.Moya

---Varela----------Mollejo----------Vallejo
Imagen

Responder