Parte médico de lesiones

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por resembrik » Jue Feb 29, 2024 5:57 pm

El Real Zaragoza es una trituradora de todo: de jugadores, de entrenadores, de medicos, de fisios... espero no trituren a la afición, porque este club sin la afición aun daría mucha más pena.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8209
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por camacho » Jue Feb 29, 2024 7:11 pm

¿Y el fisio actual quién es? ¿Es bueno?

Por cierto, ¿el mediocre de Velázquez vino con preparador físico propio o sigue el que estaba o se fichó a uno nuevo? No sé quién es.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7736
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Feb 29, 2024 7:56 pm

Todo fortuito.

De cojón, no creo en casualidades.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

pascuzgz98
Forer@ veteran@
Mensajes: 134
Registrado: Mar Ago 31, 2021 6:34 pm

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por pascuzgz98 » Jue Feb 29, 2024 8:59 pm

Dante_ escribió:
Jue Feb 29, 2024 5:55 pm
pascuzgz98 escribió:
Jue Feb 29, 2024 5:45 pm
En verano despidieron al fisio del primer equipo después de muchos años trabajando. RAUL "ALBANO" tenias que haber despedido al que te informo y te convenció. Hoy estamos peor. Muchos lesionados, Mal recuperados etc.....
A cada cerdo le llega su SAN MARTIN...............
Tampoco es que con Michel nos fuera mucho mejor, eh?
Cambias y todo sigue igual. Da que pensar.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Volveraempezar » Dom Mar 03, 2024 8:13 am

baturro2011 escribió:
Jue Feb 29, 2024 3:42 pm
Fergil escribió:
Jue Feb 29, 2024 3:34 pm
Maurizio Ganz escribió:
Jue Feb 29, 2024 3:22 pm
A ver, que lesiones hay todos los años y en todos los clubs. Al Madrid se le partieron el cruzado 3 titulares en poco tiempo, los dos centrales titulares y curtois, ahí es nada.
Lo de aquí es difícil de igualar ,ahora tenemos a Nieto ,Bakis ,Borge ,Cristian ,Lecouche y a Mouriño con pubalgia y a Francho con fascitis.....por cierto ,Lecouche se lesionaba tanto antes de venir aquí ?porque jodo.....
Hoy escuchaba en una emisora que llevamos 19 lesiones en 28 jornadas.
La verdad es que la cuestión es para nota...
Eso no puede ser, habrán dicho que se ha perdido 19 partidos de 28, lesiones ha tenido dos o tres.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Volveraempezar » Dom Mar 03, 2024 8:17 am

No es comáis la cabeza, en el fúrgol moderno donde prima lo físico a lo técnico las lesiones Don mucho más frecuentes que en el fútbol de hace 30 años, y eso que los cuidan entre algodones y con muchos más medios.

Es lo que tiene el mierda fútbol este, llevan al límite físico a los futbolistas y eso hace que se rompa mucho más a menudo.

Gracias a todos esos psicópatas de la preparación física.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Fido » Dom Mar 03, 2024 9:37 am

Porque en "Los Sims: Big Data" es más fácil evaluar que grado de cuerpo de atleta tiene un fútbolista por su indice de grasa, tiempo que tarda en superar una gincana de conos en zigzag, estiramientos que es capaz de hacer en una esterilla.... que la dificultad de medir el talento que hay en sus pies.

Eso es algo de la epoca de los dinosaurios y los entrenadores (en la actualidad casi todos ellos ex-entrenadores) que hacían eso son unos cavernicolas.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8950
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Mar 03, 2024 10:09 am

Volveraempezar escribió:
Dom Mar 03, 2024 8:17 am
No es comáis la cabeza, en el fúrgol moderno donde prima lo físico a lo técnico las lesiones Don mucho más frecuentes que en el fútbol de hace 30 años, y eso que los cuidan entre algodones y con muchos más medios.

Es lo que tiene el mierda fútbol este, llevan al límite físico a los futbolistas y eso hace que se rompa mucho más a menudo.

Gracias a todos esos psicópatas de la preparación física.
También la mayoría de futbolistas se retiraban antes con treinta años, o trreinnta y muy pocos años
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

vasd
Aupadict@
Mensajes: 493
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:11 pm

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por vasd » Dom Mar 03, 2024 11:04 am

Alfonso1984 escribió:
Dom Mar 03, 2024 10:09 am
Volveraempezar escribió:
Dom Mar 03, 2024 8:17 am
No es comáis la cabeza, en el fúrgol moderno donde prima lo físico a lo técnico las lesiones Don mucho más frecuentes que en el fútbol de hace 30 años, y eso que los cuidan entre algodones y con muchos más medios.

Es lo que tiene el mierda fútbol este, llevan al límite físico a los futbolistas y eso hace que se rompa mucho más a menudo.

Gracias a todos esos psicópatas de la preparación física.
También la mayoría de futbolistas se retiraban antes con treinta años, o trreinnta y muy pocos años
Tal cual, en los 80 había futbolistas que fumaban, bueno, todo Dios fumaba en todos los sitios. Maradona, que era tan conocido en el verde como en la noche barcelonesa, alucinaba con que Mágico González le diera 200 toques seguidos a un paquete de Marlboro,que seguidamente debía fumarse....
Era otro fútbol y otro deporte de élite en general. Ahora se busca el límite del rendimiento físico, y cuando buscas el limite de rendimiento de algo, es muy fácil que se rompa.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por baturro2011 » Dom Mar 03, 2024 11:16 am

Volveraempezar escribió:
Dom Mar 03, 2024 8:13 am
baturro2011 escribió:
Jue Feb 29, 2024 3:42 pm
Fergil escribió:
Jue Feb 29, 2024 3:34 pm


Lo de aquí es difícil de igualar ,ahora tenemos a Nieto ,Bakis ,Borge ,Cristian ,Lecouche y a Mouriño con pubalgia y a Francho con fascitis.....por cierto ,Lecouche se lesionaba tanto antes de venir aquí ?porque jodo.....
Hoy escuchaba en una emisora que llevamos 19 lesiones en 28 jornadas.
La verdad es que la cuestión es para nota...
Eso no puede ser, habrán dicho que se ha perdido 19 partidos de 28, lesiones ha tenido dos o tres.
Creo que se referían al cómputo total de la plantilla.

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por ferrom » Dom Mar 03, 2024 1:04 pm

vasd escribió:
Dom Mar 03, 2024 11:04 am
Alfonso1984 escribió:
Dom Mar 03, 2024 10:09 am
Volveraempezar escribió:
Dom Mar 03, 2024 8:17 am
No es comáis la cabeza, en el fúrgol moderno donde prima lo físico a lo técnico las lesiones Don mucho más frecuentes que en el fútbol de hace 30 años, y eso que los cuidan entre algodones y con muchos más medios.

Es lo que tiene el mierda fútbol este, llevan al límite físico a los futbolistas y eso hace que se rompa mucho más a menudo.

Gracias a todos esos psicópatas de la preparación física.
También la mayoría de futbolistas se retiraban antes con treinta años, o trreinnta y muy pocos años
Tal cual, en los 80 había futbolistas que fumaban, bueno, todo Dios fumaba en todos los sitios. Maradona, que era tan conocido en el verde como en la noche barcelonesa, alucinaba con que Mágico González le diera 200 toques seguidos a un paquete de Marlboro,que seguidamente debía fumarse....
Era otro fútbol y otro deporte de élite en general. Ahora se busca el límite del rendimiento físico, y cuando buscas el limite de rendimiento de algo, es muy fácil que se rompa.
Sí, es verdad, si buscas el límite de rendimiento de algo es normal que se rompa, pero ¿será que los jugadores que tenemos tienen un nivel bajo y a poco se rompen en seguida? Porque entrenando dos o tres veces y un partido por semana no sé si se fuerza mucho...
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7736
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Mar 03, 2024 3:06 pm

ferrom escribió:
Dom Mar 03, 2024 1:04 pm
vasd escribió:
Dom Mar 03, 2024 11:04 am
Alfonso1984 escribió:
Dom Mar 03, 2024 10:09 am


También la mayoría de futbolistas se retiraban antes con treinta años, o trreinnta y muy pocos años
Tal cual, en los 80 había futbolistas que fumaban, bueno, todo Dios fumaba en todos los sitios. Maradona, que era tan conocido en el verde como en la noche barcelonesa, alucinaba con que Mágico González le diera 200 toques seguidos a un paquete de Marlboro,que seguidamente debía fumarse....
Era otro fútbol y otro deporte de élite en general. Ahora se busca el límite del rendimiento físico, y cuando buscas el limite de rendimiento de algo, es muy fácil que se rompa.
Sí, es verdad, si buscas el límite de rendimiento de algo es normal que se rompa, pero ¿será que los jugadores que tenemos tienen un nivel bajo y a poco se rompen en seguida? Porque entrenando dos o tres veces y un partido por semana no sé si se fuerza mucho...
No verás que Enrich se rompa mucho.....
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Volveraempezar » Dom Mar 03, 2024 6:06 pm

baturro2011 escribió:
Dom Mar 03, 2024 11:16 am
Volveraempezar escribió:
Dom Mar 03, 2024 8:13 am
baturro2011 escribió:
Jue Feb 29, 2024 3:42 pm


Hoy escuchaba en una emisora que llevamos 19 lesiones en 28 jornadas.
La verdad es que la cuestión es para nota...
Eso no puede ser, habrán dicho que se ha perdido 19 partidos de 28, lesiones ha tenido dos o tres.
Creo que se referían al cómputo total de la plantilla.
Eso me cuadra, y no me parecen muchas para toda una plantilla. Más bien pocas.

Morpheus
Aupadict@
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:27 pm

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Morpheus » Lun Mar 04, 2024 4:18 pm

Francho lesionado

Nobleza y valor
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jul 29, 2018 6:36 pm

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Nobleza y valor » Jue Mar 07, 2024 1:22 pm

camacho escribió:
Jue Feb 29, 2024 7:11 pm
¿Y el fisio actual quién es? ¿Es bueno?

Por cierto, ¿el mediocre de Velázquez vino con preparador físico propio o sigue el que estaba o se fichó a uno nuevo? No sé quién es.
Hablo de oidas, pero creo que hay 5 fisios en plantilla, se fue Michel y trajeron a Nápoles (estaba en el sala10 antes)

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4123
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Mar 07, 2024 1:25 pm

camacho escribió:
Jue Feb 29, 2024 7:11 pm
¿Y el fisio actual quién es? ¿Es bueno?

Por cierto, ¿el mediocre de Velázquez vino con preparador físico propio o sigue el que estaba o se fichó a uno nuevo? No sé quién es.
BOMB!!!!
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 23, 2024 9:10 am

Es normal tanta lesión? Me gustaría saber si el resto de equipos tienen el mismo número de lesionados.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 504
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Luciano Martin » Sab Mar 23, 2024 10:14 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Mar 23, 2024 9:10 am
Es normal tanta lesión? Me gustaría saber si el resto de equipos tienen el mismo número de lesionados.
El problema no es cuantos se lesionan....que tambien. El gran problema es QUIEN se ha lesionado.

Primero Nieto y Francho, los 2 pulmones del equipo. Luego Cristian (3 veces), dejándonos con 2 inútiles en la portería.
Luego Azón, Bakis, a la vez.
Se suma Lecoueche para dejarte sin LTI.
Valera o Mollejo, cayeron en su mejor momento
Guti viene en diciembre para arreglar el centro del campo y...adiós en 54 minutos.
Ahora de nuevo que necesitamos mucho dinamismo, Francho y Mollejo, casi adiós a la temporada... :si: :si: :si:

Si a eso le sumas, que Moya, Aguado, Azón o Jair, entre otros, llevan "lesionados" futbolísticamente toda la temporada, pues apaga y vámonos.


Si se hubieran lesionado los Poussin, Lluis Lopez, Zebadzca, Grau, Vallejo o Enrich... nadie los hubiera echado de menos.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8810
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por jedi_samper » Sab Mar 23, 2024 10:28 am

Yo era de los que pensaba que era problema de ciudad deportiva, pero por mucho que no saliera bien del todo se cambió el césped de la ciudad deportiva.
Para mí al año que viene hay que traer un preparador físico bueno.

Puede ser que el año que Natxo les hacía comer en la ciudad deportiva no hubiera tantas lesiones. Porque a lo mejor si los futbolistas no saben cuidarse como profesionales toca llevarlos de la mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3680
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Mar 23, 2024 12:47 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Mar 23, 2024 9:10 am
Me gustaría saber si el resto de equipos tienen el mismo número de lesionados.
Basta leer los foros del resto de equipos. Si lees los foros del resto de equipos leerás que no, que el mismo número de lesionados no, que su equipo es "el equipo que más lesionados tiene".
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 451
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por ElMacarrones » Sab Mar 23, 2024 1:10 pm

Yo creo que lo de esta temporada es algo sin precedentes para nosotros: 3 jugadores de larga duración (Nieto, Guti y Borge), varios con recaídas constantes (Bakis, Cristian, Quentin, Francho...) y otros tantos que con la tontearía se han pegado 1 o 2 meses lesionados (Azón, Gámez ,Valera) o se los van a pegar (Mollejo?). Para más inri la mayoría de ellos jugadores titulares/habituales mientras los suplentes cuentan con una salud de hierro (Enrich, Vallejo, Grau, Lluis, Poussin, Rebollo). Al final de tus jugadores habituales los únicos que has podido alinear con cierta frecuencia son (Mesa, Moya, Aguado, Francés y Mouriño), forzándote constantemente a sacar parches o jugadores que juegan mal directamente.
Todo Mal

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por Zaragozica » Sab Mar 23, 2024 1:53 pm

Ethan Edwards escribió:
Dom Mar 03, 2024 3:06 pm
ferrom escribió:
Dom Mar 03, 2024 1:04 pm
vasd escribió:
Dom Mar 03, 2024 11:04 am


Tal cual, en los 80 había futbolistas que fumaban, bueno, todo Dios fumaba en todos los sitios. Maradona, que era tan conocido en el verde como en la noche barcelonesa, alucinaba con que Mágico González le diera 200 toques seguidos a un paquete de Marlboro,que seguidamente debía fumarse....
Era otro fútbol y otro deporte de élite en general. Ahora se busca el límite del rendimiento físico, y cuando buscas el limite de rendimiento de algo, es muy fácil que se rompa.
Sí, es verdad, si buscas el límite de rendimiento de algo es normal que se rompa, pero ¿será que los jugadores que tenemos tienen un nivel bajo y a poco se rompen en seguida? Porque entrenando dos o tres veces y un partido por semana no sé si se fuerza mucho...
No verás que Enrich se rompa mucho.....
Sí, hay formas de jugar que van tan al limite cada jugada que lo raro sería no lesionarse, como Simeone, Gabi, Mollejo....entre que casí todos van a todo como mulas (la que le hacen a Guti) y la forma de jugar, pues así van.

athor
Aupadict@
Mensajes: 193
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:39 am

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por athor » Sab Mar 30, 2024 8:46 am

Mirando por ahí no he visto nada, ¿Se sabe para cuánto tiempo tiene Mollejo?

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 30, 2024 1:41 pm

Y Francho?

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: Parte médico de lesiones

Mensaje por titanium » Sab Mar 30, 2024 3:05 pm

athor escribió:
Sab Mar 30, 2024 8:46 am
Mirando por ahí no he visto nada, ¿Se sabe para cuánto tiempo tiene Mollejo?
De Mollejo un mes decían, Francho ni idea.

Responder