Pep Biel

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
NANOBUCO
Aupadict@

Re: Pep Biel

Mensaje por NANOBUCO » Lun Mar 18, 2019 5:08 pm

Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 18, 2019 3:35 pm
No tiene malas cualidades pero hoy por hoy no es un jugador ni regular ni equilibrado para un equipo con aspiraciones en la Segunda División.
Pero que cojones de aspiraciones estais contando??
Joder regular,si ha jugado 5 partidos,como le pedís regularidad en estos casos?
Darle 25 partidos como a Gual y entonces opinar y no sentenciemos al chico.
Lo de equilibrado no se ya ni que decir,el equilibrado de las ruedas del coche,poco más se me ocurre :shock:

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Lun Mar 18, 2019 5:23 pm

Somos un equipo parcheado.
Necesitamos un lateral tanto izquierdo como derecho colocamos canteranos, necesitamos centro del campo colocamos canteranos y así creamos un equipo que como mucho es capaz de mantenerse sin más alardes.
Con dos pep biel y nueve jugadores con empaque se ve de otra manera.
Malo es tener que poner mucha cantera sin apenas experiencia y exigirles un ascenso. Es lo que es tener un equipo sin recursos

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Mar 18, 2019 5:55 pm

NANOBUCO escribió:
Lun Mar 18, 2019 5:08 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 18, 2019 3:35 pm
No tiene malas cualidades pero hoy por hoy no es un jugador ni regular ni equilibrado para un equipo con aspiraciones en la Segunda División.
Pero que cojones de aspiraciones estais contando??
Joder regular,si ha jugado 5 partidos,como le pedís regularidad en estos casos?
Darle 25 partidos como a Gual y entonces opinar y no sentenciemos al chico.
Lo de equilibrado no se ya ni que decir,el equilibrado de las ruedas del coche,poco más se me ocurre :shock:
Echa el freno macho, que te veo un poco agresivo.
Lo primero es diferenciar su nivel real del que algunos sugieren por aquí. Porque después hay gente que entiende que tenemos un segundo Cani en ciernes y no entiende por qué el chico no la rompe y el equipo no se sale.

Aspiraciones: ASCENDER. El objetivo bajo el cual se creó el equipo. Objetivo que debe ser irrenunciable año tras año.

Regular: no es regular en su juego. Tiene lagunas CON el balón y desaparece. Equilibrado: sin el balón tácticamente es un desorden; además para el físico que tiene es blando. Lo demostró como nadie contra el Osasuna.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Mar Mar 19, 2019 1:35 pm

A mi me parece un jugador con potencial, tipo Soro, a lo mejor con algo menos, no digo que no, pero no tan lejos , como los cantera lovers quieren hacer ver con Soro, que de momento tampoco es que tenga esa regularidad que arriba se le pide a Biel..

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Mar 19, 2019 2:59 pm

alguien escribió:
Mar Mar 19, 2019 1:35 pm
A mi me parece un jugador con potencial, tipo Soro, a lo mejor con algo menos, no digo que no, pero no tan lejos , como los cantera lovers quieren hacer ver con Soro, que de momento tampoco es que tenga esa regularidad que arriba se le pide a Biel..
Este es el tema. No es por atizar a Soro pero yo le recuerdo muchos mas partidos este año donde ha pasado absolutamente desapercibido, como el Sabado pasado sin ir mas lejos, que partidos en donde ha sido clave para el equipo como en Majadahonda. Y sin embargo nadie dice que hay que echarlo del equipo porque no da el nivel y desaparece 2 partidos por cada uno bueno que tiene. Normal, porque es un chico de 20 años en su primera temporada como profesional y hay que quedarse con los detalles buenos que tiene, aunque le falte mucho para ser el futbolista que se espera de el.

Luego tenemos a Pep Biel, un chico de 22 años en su primera temporada como profesional, con detalles buenos pero que aparece y desaparece de los partidos intermitentemente... pero este ya no vale, no tiene nivel y hay que echarlo. Yo no entiendo nada.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 19, 2019 3:24 pm

Hombre, yo entiendo que entre los que os pensáis que es el nuevo Laudrup y los que creen que es un cojo; hay un punto intermedio en el cual me situo. Tiene buen toque y está en formación por lo que es lógico que sea irregular pero no me parece nada excepcional y las comparativas con Soro me parecen un sinsentido.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mar Mar 19, 2019 3:41 pm

Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 19, 2019 3:24 pm
Hombre, yo entiendo que entre los que os pensáis que es el nuevo Laudrup y los que creen que es un cojo; hay un punto intermedio en el cual me situo. Tiene buen toque y está en formación por lo que es lógico que sea irregular pero no me parece nada excepcional y las comparativas con Soro me parecen un sinsentido.
+1 aquí. Es un jugador en formación pero la proyección no es comparable a la de Soro. Ojo que de aquí a cinco años igual Biel juega en primera y Soro se estanca en segunda pero hoy por hoy tiene pinta de todo lo contrario.
Y comparado con los demás de nuestro equipo pues es un jugador útil, con cierta calidad pero tampoco mucho más.
#Ponlastu

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Mar 19, 2019 4:31 pm

gk13stv escribió:
Mar Mar 19, 2019 3:41 pm
Jorge_esnaider escribió:
+1 aquí. Es un jugador en formación pero la proyección no es comparable a la de Soro. Ojo que de aquí a cinco años igual Biel juega en primera y Soro se estanca en segunda pero hoy por hoy tiene pinta de todo lo contrario.
Y comparado con los demás de nuestro equipo pues es un jugador útil, con cierta calidad pero tampoco mucho más.
Yo no lo he comparado a Soro. He comparado el trato que se da a Soro con el trato que se da a Biel, que siendo ambos jugadores de edad parecida y primer año de profesionales, es totalmente diferente.
Pero claro, hay que exagerar todo, diciendo que Pep biel nos parece Laudrup y lo comparamos con soro siendo que no han sucedido ninguna de las dos cosas. El caso es seguir echando mierda como todos los días en todos los hilos.

A ver cuando se implementa una mejora del foro y la opción de bloquear vale para no leer mensajes de quien no quieras ni mensajes de quien lo cite.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 19, 2019 4:51 pm

gk13stv escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Equilicuá. Como ha habido otros tantos que venían del filial y se han quedado en agua de borrajas.
Hace falta acompañarlos en su proceso de crecimiento pero darle a algunos excesiva responsabilidad no es ni conveniente para ellos ni para el equipo.
Lo que hay que hacer es forjar un núcleo duro de jugadores solventes sobre los que estos chavales puedan crecer y después ver cual es el proceso de floración de cada uno de ellos.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mar Mar 19, 2019 5:29 pm

tonetti escribió:
Mar Mar 19, 2019 4:31 pm
gk13stv escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Yo no lo he comparado a Soro. He comparado el trato que se da a Soro con el trato que se da a Biel, que siendo ambos jugadores de edad parecida y primer año de profesionales, es totalmente diferente.
Pero claro, hay que exagerar todo, diciendo que Pep biel nos parece Laudrup y lo comparamos con soro siendo que no han sucedido ninguna de las dos cosas. El caso es seguir echando mierda como todos los días en todos los hilos.

A ver cuando se implementa una mejora del foro y la opción de bloquear vale para no leer mensajes de quien no quieras ni mensajes de quien lo cite.
Por mi parte, tampoco te falta razón y admito que no he seguido en profundidad el hilo. Al final creo que en este tema todos opinamos similar, más allá que las formas de unos y otros difieran.
#Ponlastu

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Mar 23, 2019 3:28 pm

En mi opinión, por ahora, se ha ganado el continuar de titular.
:RZ:

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Sab Mar 23, 2019 8:03 pm

Pues anda que no han venido estafa jornales peores que este chaval.A punta pala.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Mar 24, 2019 10:57 pm

katalinski73 escribió:
Sab Mar 23, 2019 8:03 pm
Pues anda que no han venido estafa jornales peores que este chaval.A punta pala.
Y tanto, estos 10 últimos año podíamos sacar una lista interminable.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Mar 25, 2019 11:12 pm

Hoy balón que tocaba, jugada que empeoraba. No ha sido su día.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Mar 25, 2019 11:14 pm

Se ha mimetizado con el nivel de los 9 jugadores de campo no guitianes.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Mar 25, 2019 11:15 pm

A mí no me desagrada. Tiene que crecer.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Lun Mar 25, 2019 11:21 pm

Tirado a banda no es su sitio. No tiene condiciones.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Mar 25, 2019 11:25 pm

A día de hoy su nivel no está acorde con la categoría donde juega. Ahora es donde hay que pensar qué camino queremos elegir, porque apostar por jugadores jóvenes para que vayan haciéndose a la categoría tiene como lastre que debes pagae el peaje de un bajo rendimiento inmediato.

Animo a Biel y a seguir trabajando que falta le hace.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Mar 25, 2019 11:26 pm

PORLAN escribió:
Lun Mar 25, 2019 11:21 pm
Ese es el tema. Pep Biel no es jugador de banda. No tiene velocidad y si encima tiene que perseguir a Lago Junior...

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Mar 25, 2019 11:28 pm

AHP escribió:
Lun Mar 25, 2019 11:26 pm
PORLAN escribió:
Ese es el tema. Pep Biel no es jugador de banda. No tiene velocidad y si encima tiene que perseguir a Lago Junior...
Es de cajón, como poner a Alvaro de extremo
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

WilsonOruma
Forer@ habitual

Mensaje por WilsonOruma » Lun Mar 25, 2019 11:31 pm

Este es como el Guadiana pero desaparecido... Madre mía está más verde que el pepino de Hulk...

Le falta Rasmia y huevazos.... Luego en otros equipos hasta él más matado a base de hostia te hace relojes ...
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Mar 25, 2019 11:40 pm

Es que es un proyecto de jugador. Como mil más pero no es jugador para Segunda División para un equipo que quiera algo... aunque sea estar en media tabla. Lo siento pero es lo que hay.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Mar 25, 2019 11:42 pm

Trosky escribió:
Lun Mar 25, 2019 11:28 pm
AHP escribió:
PORLAN escribió:
O a James.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Mar 25, 2019 11:49 pm

AHP escribió:
Lun Mar 25, 2019 11:42 pm
Trosky escribió:
Lun Mar 25, 2019 11:28 pm
AHP escribió:
PORLAN escribió:
O a James.
Si, también
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 26, 2019 12:20 am

Pero si es que tampoco tiene mucho más...

Responder