Pep Biel

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Pep Biel

Mensaje por Mercurio » Sab Mar 16, 2019 9:21 pm

Excelente su primera mitad, especialmente los primeros 20 minutos. Buen pie, buenos movimientos entre líneas y casi siempre eligiendo bien.

Por aquí había leído últimamente que era un pufo al nivel de Gual y compañía... pero siempre que juega me da impresión de que, titular o no, debería tener muchos minutos en este equipo.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

tonetti
Aupadict@

Re: Pep Biel

Mensaje por tonetti » Sab Mar 16, 2019 9:30 pm

Lo de este chico es raro. Empezó sin jugar nada, cuando empezó a jugar lo hizo bien pero luego desapareció del equipo otra vez. Hoy ha vuelto y ha sido de lo mejor del equipo por no decir el mejor directamente... A ver si tiene continuidad o vuelve a desaparecer
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Sab Mar 16, 2019 9:34 pm

Cierto. Un poco como lo que pasa con Álex Muñoz.
Baku Giménez escribió:
ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Sab Mar 16, 2019 10:26 pm

Mercurio escribió:
Sab Mar 16, 2019 9:21 pm
Excelente su primera mitad, especialmente los primeros 20 minutos. Buen pie, buenos movimientos entre líneas y casi siempre eligiendo bien.

Por aquí había leído últimamente que era un pufo al nivel de Gual y compañía... pero siempre que juega me da impresión de que, titular o no, debería tener muchos minutos en este equipo.
Le pasa un poco como a Soro. Si el equipo juega en cancha rival y con jugadores cerca, luce, si se queda solo y aislado, adiós.

Es una pena, porque sabe jugar al fútbol.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Mar 16, 2019 10:31 pm

rmt44 escribió:
Sab Mar 16, 2019 10:26 pm
Mercurio escribió:
Sab Mar 16, 2019 9:21 pm

Le pasa un poco como a Soro. Si el equipo juega en cancha rival y con jugadores cerca, luce, si se queda solo y aislado, adiós.

Es una pena, porque sabe jugar al fútbol.
Está en formación y al margen de que pueda tener días mejores y peores: brilla si tenemos el balón. Sin él... hace lo que puede.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab Mar 16, 2019 10:39 pm

Hoy el mejor de los de arriba. Tampoco es decir nada, la verdad.
"""A Zaragoza o al charco."""

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Mar 16, 2019 10:40 pm

Muy buenos primeros 30 minutos

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Mar 16, 2019 10:42 pm

Muy buen partido hasta que le ha durado el fuelle.

Sigue así chaval.
:RZ:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Mar 16, 2019 10:51 pm

Tiene el fútbol en la cabeza
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Sab Mar 16, 2019 10:53 pm

Buen partido.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Sab Mar 16, 2019 10:55 pm

Me sumo a lo del buen partido pero 30 minutos. No más.
#Ponlastu

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Mar 16, 2019 11:57 pm

Buena 1ª parte, luego se ha fundido. Además tiene buen disparo, a ver si lo puede aprovechar.
A seguir así.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 17, 2019 12:41 am

Tiene cosas muy interesantes,si se le dejaran unos partidos con Soro harían buenas migas.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Mar 17, 2019 12:56 am

En cuatro ratos ya ha marcado y ha asistido, hay que darle minutos.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 17, 2019 1:01 am

whitebluearmy escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:56 am
Y lo ves con ganas,sin estar enfadado con el mundo,centrado en lo que hay que estar joder,concentrado.
Menudo pase se ha pegado en el gol de Linares.

Mercurio
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Mercurio » Dom Mar 17, 2019 7:01 am

NANOBUCO escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:01 am
whitebluearmy escribió:
Y lo ves con ganas,sin estar enfadado con el mundo,centrado en lo que hay que estar joder,concentrado.
Y con la derecha el centro. Pero también ha sido buenísimo el desmarque. Como dice Trosky, este tiene fútbol en la cabeza. Luego tendrá sus cosas, con Alcaraz en banda izquierda acabó desdibujado. Pero me da la impresión de que hoy por hoy está más preparado que Soro para jugar por dentro. En cualquier caso, una muy buena alternativa para cualquiera de los tres puestos por detrás del punta.
Baku Giménez escribió:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Mar 17, 2019 12:20 pm

A mí también me gustó mucho. ¡Sigue así, Pep Biel!

pedro_zgz
Forer@ habitual

Mensaje por pedro_zgz » Dom Mar 17, 2019 8:12 pm

Mercurio escribió:
Dom Mar 17, 2019 7:01 am
NANOBUCO escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:01 am
whitebluearmy escribió:
Y con la derecha el centro. Pero también ha sido buenísimo el desmarque. Como dice Trosky, este tiene fútbol en la cabeza. Luego tendrá sus cosas, con Alcaraz en banda izquierda acabó desdibujado. Pero me da la impresión de que hoy por hoy está más preparado que Soro para jugar por dentro. En cualquier caso, una muy buena alternativa para cualquiera de los tres puestos por detrás del punta.
Yo es que a Soro le veo jugador de banda izquierda o delantero no se que opinas tú. A Pep le veo de mediapunta. Ayer me gustó a pierna cambiada aunque he de decir que no me había convencido ahí en ningún partido anterior. No le veo a ninguno de los dos jugando por la derecha, tú que opinas? Me parece fundamental tener un extremo derecho natural para el año que viene

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Lun Mar 18, 2019 12:01 am

En el programa de análisis postpartido de Cuco Barrachina,uno de los contertulios(no recuerdo el nombre,me suena Jorge,pero no lo puedo afirmar) comentó directamente q no le veía nivel para el RZ.Yo pensé,pero si está más barato q nunca jugar en el RZ (hemos visto en estos años auténticos desastres) y yo creo q Biel ha demostrado cosas interesantes.Si VF lo saca por algo será,mejor contra el Elche q contra Osasuna.Yo de momento le sigo dando crédito.
Siempre nos quedará París

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Lun Mar 18, 2019 8:02 am

Es el jugador que mejor lee los espacios, y por tanto, con los mejores desmarques.
Quizá va algo falto de calidad en el pase, pero en este momento es titular.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Mar 18, 2019 10:09 am

Pues a mí Pep Biel me está decepcionando un poco. Es un jugador que me gusta y del que esperaba mucho esta temporada, sobre todo después de la epidemia de lesiones que hemos tenido, pero apenas le hemos visto cuatro buenos ratos. Es verdad que Idiákez no le dio bola, pero con Alcaraz tuvo la oportunidad y se diluyó como un azucarillo. Exactamente como el sábado. Buenos primeros 20-30 minutos y luego la nada absoluta. Ha de ser más constante en su juego para poder tener continuidad en el equipo.

Jeremy North

Mensaje por Jeremy North » Lun Mar 18, 2019 11:40 am

Un buen partido no es jugar 25-30 minutos a buen nivel y después desaparecer y eso es lo que le pasó a Biel el sábado.

Siendo joven no entiendo esos bajones físicos tan marcados que tiene en los partidos, no es la primera vez que le pasa.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Mar 18, 2019 11:52 am

Yo también veo que desaparece un poco de los partidos, pero yo mas que criticarle a él, creo que es debido a que no a tenido regularidad ninguna. Como mucho a jugado 3 partidos seguidos, así es difícil.
Aun así, es un jugador que aporta en los metros finales, y mucha falta nos hace.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Mar 18, 2019 12:16 pm

Jeremy North escribió:
Lun Mar 18, 2019 11:40 am
Un buen partido no es jugar 25-30 minutos a buen nivel y después desaparecer y eso es lo que le pasó a Biel el sábado.

Siendo joven no entiendo esos bajones físicos tan marcados que tiene en los partidos, no es la primera vez que le pasa.
Muy buenos 25 minutos donde fue el mejor del equipo. Me sorprendieron algunos detalles técnicos. Es lo mejor que le he visto a este jugador.

Pero luego desapareció por completo y no aportó nada. De hecho, cuando salió Ros, se notó muchísimo ya que se recuperó el control del partido con su fuerza, recuperaciones, y presencia en el centro del campo.

Conclusión; a mi no me parece que hiciera un partidazo porque si promediamos los 25 minutos de un 9/10 y los siguientes 35 min con un 1/2 nos sale un aprobado, sin más.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Mar 18, 2019 3:35 pm

No tiene malas cualidades pero hoy por hoy no es un jugador ni regular ni equilibrado para un equipo con aspiraciones en la Segunda División.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Responder