Pep Chavarría

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
el_frutero
[email protected]
Contactar:

Re: Pep Chavarría

Mensaje por el_frutero » Jue Abr 01, 2021 11:30 pm

No puedo con el, no hace nada bien.
Al principio de la temporada la gente de hacia unas pajas tremendas porque corría mucho...pero esque técnica y tácticamente es un despropósito...por no hablar de su inexistente pierna derecha que hace que siempre se tenga que orientar, porque ni la utiliza para controlar un balón.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

heroedeleyenda
[email protected]

Mensaje por heroedeleyenda » Jue Abr 01, 2021 11:31 pm

Cuanto le queda a Nieto?

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Jue Abr 01, 2021 11:31 pm

Sticks escribió:
Jue Abr 01, 2021 11:26 pm
Cada día peor, da pavor con el balón en los pies y no sabe defender.
Actualmente Nieto está a mejor nivel. Defiende mucho mejor, da más sobriedad y no centra peor que el actual Pep

dsdro
[email protected]

Mensaje por dsdro » Jue Abr 01, 2021 11:39 pm

Lo que es lamentable es que un jugador profesional sólo utilice una pierna PARA TODO, para regatear, pare centrar... joder no pido que sea ambidiestro pero coño la de centros que pierde porque sólo sabe centrar con una Y ENCIMA MAL.

Lo mismo le pasaba al gran Papu, que sólo tenía una pierna hábil para el fútbol y sinceramente hoy en día cualquiera te centra con las 2, joder que para eso entrenas.
Imagen

DanixZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DanixZ » Vie Abr 02, 2021 1:27 am

Es malísimo .
Y pensar que a este lo quería lalo también para primera ...

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Vie Abr 02, 2021 1:32 am

Hoy le he visto un poco mejor que el otro día.
Justito de IQ futbolístico. Y estamos en 2021, ya vale con jugadores de sólo una pierna. Que le enseñen a usar también la derecha, que se puede.
Pues eso, no mejora en casi nada a Nieto.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie Abr 02, 2021 2:14 am

Está verde aún.
Y sobre todo, le veo muy falto de confianza en ataque, y a veces algo sobrado de ella en defensa, con el balón controlado.
No busca el 1vs1, no desborda...

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Vie Abr 02, 2021 5:05 am

“El cañón” resulta que no tiene nivel, por ahora, para jugar en Segunda. Lo
Lo que me sorprende es que ofensivamente es un lastre tambiem, no llega ni una vez a línea de fondo.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Mariscal_1995
[email protected]

Mensaje por Mariscal_1995 » Vie Abr 02, 2021 5:19 am

Cada día peor. Otro que parece que ha hundido su rendimiento tras rechazar el club una oferta por él.
Luis Carlos Cuartero: " ... "

Error: declaraciones no encontradas.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Abr 02, 2021 6:05 am

Espero que Nieto este pronto bien.
Es defensivamente nefasto y con la salida de balón es un peligro público dando pases que cruzan la línea defensiva y arriesgando cuando no debe.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Abr 02, 2021 8:19 am

A principio de temporada desbordaba y hacia cosicas, ahora es un cono.

Casper70
[email protected]

Mensaje por Casper70 » Vie Abr 02, 2021 8:48 am

Otro truño. Mira que Nieto es malo, pero este es peor.

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Vie Abr 02, 2021 9:27 am

Cuando le aprietan se pone muy nervioso, señal de que le viene grande la categoría. Me recuerda a algunos benjamines cuando puntualmente los suben a jugar con alevines. Va muy apurado. Como mucho puede jugar más adelantado, por delante de Nieto, nunca en su lugar.

yocatorre
[email protected] habitual

Mensaje por yocatorre » Vie Abr 02, 2021 9:51 am

Yo es que sinceramente, siempre lo he visto como jugador de categoría inferior, tal vez 2ª B, que podría completar una plantilla de 2ª como reserva o para cubrir una baja. Puede dejarse todo en el campo pero, creo que no tiene mayor nivel. El fútbol es así, y esto va por calidades. Hay muchos jugadores en categorias inferiores, desplegando muy bien su futbol durante toda su vida deportiva en ligas no porfesionales.
Yo ni siquiera tenía nivel para alcanzar esas ligas...,esto es así...

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Abr 02, 2021 10:00 am

Vamos a ver, un jugador que ha demostrado hasta Febrero que es muy bueno y se ha venido abajo por la situación del equipo. Es SU PRIMER AÑO DE PROFESIONAL, pero solo porque ya le habéis puesto la cruz ya nada. Si esque no ha estado mal, el Cartagena no ha llegado por su banda ni por ningún lado, a realizado internadas rápidas, pero no está en forma mentalmente, él está preparado para jugar en segunda, pero que viene del Olot y era para ser suplente por favor. Que es bueno, el año que viene ya veremos que tal va, si estuviéramos en mitad de tabla seguiría como al principio de temporada.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Ubber
[email protected]

Mensaje por Ubber » Vie Abr 02, 2021 10:42 am

Pues yo ayer lo vi mucho mejor que en sus últimos 10 partidos, así que entiendo que las críticas de hoy hacia el son ya por dinámica.
No sufrió nada atrás, lo que tuvo que sacar lo hizo, y arriba lo intentó con insistencia, estando muy participativo.
Obviamente mejor si hubiese dado alguna asistencia o hubiese sido más incisivo por la banda. Pero como lateral izquierdo yo ayer lo vi bien.
Me puedes encontrar en GoalTycoon
(http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Ubber666 )
Juego manager de fútbol muy competitivo y con premios.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Abr 02, 2021 10:54 am

PARIS 1995 escribió:
Jue Abr 01, 2021 10:45 pm
Jajajajaja

ahora la sección del Real Zaragoza del Heraldo es la sección de humor del periódico

El Zaragoza se adelanta al Barça y ficha a Pep Chavarría para cuatro temporadas

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 60737.html
Pues el mismo chiste se conto en Barcelona
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ia-7862851

Como bien dicen algunos es un jugador que acaba de aterrizar en segunda y como joven que es, es normal que tenga altibajos.
Imagen

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Vie Abr 02, 2021 11:03 am

Ubber escribió:
Vie Abr 02, 2021 10:42 am
Pues yo ayer lo vi mucho mejor que en sus últimos 10 partidos, así que entiendo que las críticas de hoy hacia el son ya por dinámica.
No sufrió nada atrás, lo que tuvo que sacar lo hizo, y arriba lo intentó con insistencia, estando muy participativo.
Obviamente mejor si hubiese dado alguna asistencia o hubiese sido más incisivo por la banda. Pero como lateral izquierdo yo ayer lo vi bien.
Estoy de acuerdo. Sigue teniendo un gran problema de tomas de decisiones al sacar el balón en defensa pero ayer estuvo mejor que últimamente.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Vie Abr 02, 2021 1:45 pm

El problema no es Chavarría o Bermejo.Vienen de la B.El problema es que deberían de ser complementos,ir entrando en el equipo igual que los chicos de casa y son titulares casi indiscutibles.
Añadimos que Francés,Francho y Azón son 3 juveniles que están siendo muy importantes.

El nivel perpetrado en la plantilla es terrible.
Zani,Larra,Toro,Vuckic,Adrián,Tejero.Caros y con rendimiento nulo.
Atienza,James,Ros lo mismo.Caros y sin rendimiento.
¡¡¡9 futbolistas¡¡¡

Esto es muy difícil de gestionar.Por eso JIM al final tiene un grupo y se aferra como puede a ese núcleo duro al que por lo menos se ha sumado Peybernes.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Abr 02, 2021 1:59 pm

Yo a día de hoy pondría a Nieto antes que a Chavarría. Si quieres puedes poner a Chavarría en banda con un 4-4-2. Pero para LI mejor Nieto

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Vie Abr 02, 2021 10:01 pm

A mí me gusta.
Sabido es que va mejor hacia arriba que defendiendo, pero es que si su interior izquierdo para ayudarle es Narváez... pues lógico que el entrenador rival ordene un dos para uno contra él continuamente.
Creo que la disposición de Martínez no le favorece.
Yo metería a tres centrales vista la debilidad grupal, y en esa manera de jugar veo a Chavarría como gran carrilero.
Si sigue en defensa de cuatro creo que con Sanabria por delante quedaría una banda izquierda potente para el subeybaja. Que no pasa nada por prescindir de Eguaras si se trata de defender atrás, o de dosificar a Francho que tampoco ahora está tan fino.
Chavarría es ágil en repliegues cortos, sale bien de las pantallas abriéndose hacia el medio, de los pocos que pone centros todos los partidos, y cuando llega arriba ya ha disparado varias veces e incluso marcó un gran gol de delantero depurado en aquel control orientado y latigazo alto cruzado al hueco... que no se le ha visto a ningún jugador excepto a Narváez.

No me sobra. Pues no hay otro mejor. Y cierto que lo mismo puede jugar Nieto, o los dos juntos.
Ocurre que este equipo está mal balanceado. Para colgarse los once debajo del larguero para jugar al 0-0 en la romareda contra el peor equipo de segunda ni valen los buenos ni los rápidos. Que saque a Cuartero a arrear zurriagazos.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab Abr 03, 2021 5:04 pm

katalinski73 escribió:
Vie Abr 02, 2021 1:45 pm
El problema no es Chavarría o Bermejo.Vienen de la B.El problema es que deberían de ser complementos,ir entrando en el equipo igual que los chicos de casa y son titulares casi indiscutibles.
Añadimos que Francés,Francho y Azón son 3 juveniles que están siendo muy importantes.

El nivel perpetrado en la plantilla es terrible.
Zani,Larra,Toro,Vuckic,Adrián,Tejero.Caros y con rendimiento nulo.
Atienza,James,Ros lo mismo.Caros y sin rendimiento.
¡¡¡9 futbolistas¡¡¡

Esto es muy difícil de gestionar.Por eso JIM al final tiene un grupo y se aferra como puede a ese núcleo duro al que por lo menos se ha sumado Peybernes.
Tal cual. El problema es que esos jugadores están asumiendo un rol que no les corresponde y que a día de hoy les queda grande. Y están obligados a ello por lo mal que se fichó en verano. Aproximadamente tres cuartas partes del límite salarial no suelen saltar al campo a jugar los partidos por el bajo nivel que tienen. Hay poco dinero pero es que también se ha gestionado fatal.

PARIS 1995
[email protected]

Mensaje por PARIS 1995 » Sab Abr 03, 2021 7:45 pm

jedi_samper escribió:
Vie Abr 02, 2021 10:54 am
PARIS 1995 escribió:
Jajajajaja

ahora la sección del Real Zaragoza del Heraldo es la sección de humor del periódico

Como bien dicen algunos es un jugador que acaba de aterrizar en segunda y como joven que es, es normal que tenga altibajos.
El sport sí que se puede considerar oficialmente como una publicación de humor :lol:

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 04, 2021 10:14 am

PARIS 1995 escribió:
Sab Abr 03, 2021 7:45 pm
jedi_samper escribió:
Vie Abr 02, 2021 10:54 am
PARIS 1995 escribió:
Jajajajaja

El sport sí que se puede considerar oficialmente como una publicación de humor :lol:
Jajaja 😂 lo que está claro que el Barcelona a un que fuera para su filial lo querían.
Imagen

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 04, 2021 11:09 am

El Sport, el Marca y alguno más viven del cotilleo, la sociedad del ocio deja mucho tiempo libre y hay que rellenarlo con pseudonoticias. El Sport ficha no menos de 100 futbolistas cada año para el Farsa, de la misma manera que el Marca ficha no menos de 100 futbolistas cada año para el Mandril. Poca credibilidad es que salga el nombre de Pep como el de otros 100.

En este caso, los futbolistas que pasan del filial al primer equipo culé tienen una calidad muy alta y una edad muy baja. Y aún así, la mayoría tienen que volar porque en ese equipo no hay sitio más que para una élite muy, pero que muy reducida. Hace un año, Pep Chavarría no tenía la calidad (en mi opinión) para jugar en el Farsa o su filial y desde luego no tenía (estaremos todos de acuerdo) la edad necesaria para fichar por el filial blaugrana.
Última edición por Ludwigzgz el Dom Abr 04, 2021 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Responder